3 chicos por detras.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mei Liddel, 6 Diciembre 2013.

1.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    No hay de qué y gracias por no abandonarnos :)

Em, me sorprendió saber que este era el último capítulo; no śe, de pronto se me antojó apresurado y creo comprender por qué no te gustó ya que tampoco fue de mi total agrado. Eso, estuvo muy apresurado y un tanto ¿vacío? Quiero decir que no sentí el dolor que Anthony albergaba por ver a su hermana en estado de muerta con vida dada la depresión que la muerte de Vincent le causó, a la que también pudiste dramatizar un poco más. Que de un día para otra decidiera regresar a la escuela al menos para entregar trabajos no lo veo tan ilógico si Alice estaba consciente de su problema y que sacando fuerza de flaqueza se propusiera volver a la de antes. La opinión de JR en cuanto a hacer que ella cambiara de ambiente también me pareció acertada, así que no hay quejas al respecto. Lo que sí te reprocho es ¿dónde quedó Ikki? D': Hubiera puesto que estuvo de acuerdo con JR o que se oponía y armó otro revuelo, me da igual; extrañé su participación de alguna forma. Ah, lo extrañaré.

Otro reproche. ¿En serio no se quedó con nadie? ò.o Ya de por sí el título te dice que tendrá que quedarse con uno de los tres chicos, pero nada. Allí sí me agarraste mal colocada, eh. Hasta hubiese admitido que se quedara con JR que era mi opción final. Pero bueno, también entiendo que dadas las circunstancias, eso ser veía muy, muy difícil y que como bien dice él, no es el adecuado para ella porque no es exactamente el tipo dulce (lo que me hace pensar que quizás Ikki tampoco lo es). Y nada, sorpresivo el final por ser el final y hm, lo veo más bien abierto, así que dejaré volar mi imaginación con respecto a esta historia y me inventaré mi propio final xD. Repito, gracias por darle su desenalce a esto y nos estamos leyendo por aquí. Cuídate un montón.

Hasta otra.

2.  
    Mei Liddel

Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, con esto que ya no publicare capítulos tendré que responderte por aquí :I

Bueno, holi :V La cosa aquí es que, yo pensaba ponerle unos 3 o 4 capítulos más, sin embargo, no sabía que más ponerle, que relleno meterle para hacerla más extensa y que así terminara con algún chico. Por cierto, con lo que dices de que pensabas que se quedaría con JR, pues te digo que esa era mi idea principal; que después de la muerte de Vincent este se quedara con Alice, sin embargo, me puse a pensar mucho :I y me di cuenta que era simplemente imposible. Ya que, Alice estaba, como tu dices, medio-muerta por el repentino accidente de Vincent por lo que, si de un capitulo a otro se quedara con JR sería ilógico, por lo que decidí no meter nada más XD.

Y por lo de Ikki.....Lo siento, realmente me olvide de él D': Mientras escribía nunca me paso por la mente el nombre "Ikki" XD
    Bueno, nos leemos en otra, hasta luego querida :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso