3 chicos por detras.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mei Liddel, 6 Diciembre 2013.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, mi comentario te inspiró. Ahora siento que he servido para una buena causa (? xD

    Vaya, que giro de acontecimientos tan drástico. De acuerdo, insisto en que Ikki es un mal perdedor, pero de los buenos. Eso sí, parece que no es tan malo con los golpes. ¡Ni JR pudo hacerle frente! o.o ¬¬ ¿Por qué se ensaña con Vincent que es tan pacífico y no sabe defenderse? Eso si me molesta bastante, su ira no es razón suficiente para que lo golpee de esa forma. Pero el asunto se le volteó, ¿eh? En cuanto Anthony tomó cartas en el asunto. Jejeje, me encanta ese tipo, ¿sabes? Creo que de ahora en adelante será mi personaje favorito número uno. Meh, la juventud, ansiosa por buscar venganza; tuvieron que ser igual que Ikki o peor y juntarse muchos para golpearlo en lugar de sólo detenerlo, ¿verdad? La violencia genera más violencia, ¿y qué apoya mis palabras? Que Ikki no se rindió después de su golpiza y terminó dándole un golpazo a Alice que la desmayó. ¿Ves por qué quería que hubiera una pelea? Para censurarla xD Insisto, no busques entenderme :)

    Pero bueno, no mentiré cuando digo que sí me gustó el capítulo y mucho más me gustó que Alice fuera golpeada, pero no me malentiendas, creo que le dio un toque muy interesante; ¿por qué? Pues, ahora me intriga mucho más todo. Alice se siente culpable porque por su causa, esos tres están en el hospital. ¿Ya no se sentirá digna de ninguno de ellos? ¿Para librar a Vincent de las garras de Ikki decidirá terminar con él y no abrirle puesta a ninguno de ellos? ¿Podría haber un cuarto galán? Y con ellos, ¿Vincent, siendo el más sensible, temerá estar junto a Alice? ¿JR actuará como un sobreprotector ahora con Alice también, así como lo es con Mónica? E Ikki, sin duda el que más me inquieta. ¿Abrirá los ojos alguna vez? ¿Con ese errado puñetazo hacia Alice se le prenderá el foco y se apaciguará? ¿Se sentirá culpable? O por el contrario, ¿continuará con su mal uso de las facultades mentales? Uh, muchas preguntas y quiero saber ya qué pasa, así que espero ansiosa la próxima actualización ^u^ Te me cuidas mucho y te deseo lo mejor.

    Hasta otra.
     
  2.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    928
    @Borealis Spiral Me alegra que te guste el personaje de Anthony ^^ También es uno de mis favoritos, suelo usarlo mucho ewe
    Perdonen el capitulo corto, creo que es es mas bien un pequeño relleno :s Pero gracias a todos por leer :3

    Cuando me permitieron salir del hospital Anthony y yo nos dirigimos rápido a casa. Debía ducharme, maquillar mi nariz y limpiar la casa antes de que llegara mamá.
    Estaba bastante cansada, triste y adolorida, sin embargo, una alegría corría en mi cuando después de tantos problemas regresaría mi padre a casa, eran ya semanas sin verlo, y 3 días sin la presencia de mi madre. Era hermoso sentir nuevamente la presencia de una autoridad mayor que te apoyara incluso más que Anthony.

    -Voy a preparar algo de comer.

    -¿Por qué?

    -Debemos celebrar el regreso de papá ¿no?

    Aun que aun sentía la culpa de la pelea que tuvieron los chicos en la mañana debía ser fuerte y prepararme, ayudar a Anthony con la cena y a limpiar la casa. Era lo que más importaba en estos momentos, papá.

    Rápido corrí a mi habitación dejando que Anthony siguiera con la cena. Cuando subí saque algunos vestidos de noche que estaban en mi armario. No sabía que elegir, pero uno llamo mi atención, un vestido que sería perfecto para la noche. Un vestido azul rey con un moño negro de nylon el cual le seguía con la falda la cual tenía capas sueltas en tul. Era hermoso, nunca lo había usado antes, era un regalo de uno de los tantos viajes que había hecho mi padre, sin embargo, era uno de los pocos vestidos que ni siquiera había notado su presencia.

    Cuando me lo probé quedaba muy bien, estaba algo apretado pero se podía disimular, después de todo lo que había pasado ¿podía aguantar otro dolor, no? Junto con el vestido me puse mi común maquillaje oscuro; unos zapatos sin tacón azules, algunas pulseras y rice mi cabello.

    Cuando termine con todo mi atuendo me senté en mi cama a revisar mi celular, sin embargo, unos 5 minutos después recordé que Anthony necesitaba ayuda con la cena. Así que rápido viaje a ver si ocupaba mi ayuda, algo común de mí debido a que siempre le ayudo a mi madre.
    Cuando viaje por las escaleras estaba Anthony hecho un desastre. Habían ya pasado 50 minutos desde que subí, no me había dado cuenta del tiempo, y creo que era algo bueno ya que Anthony había terminado. Había hecho un espagueti y….¡Nada más! ¡No podía ni siquiera confiarme en mi hermano el chef! ¿Cómo fue que en una hora no había hecho nada más que un insípido espagueti?

    -Anthony ¿Ya terminaste? –Pregunte acercándome a el

    -¡¿Qué si ya termine?! ¡Claro que no! –Se tapó la cara con su manos llenas de salsa -¡No tengo idea de que hacer!

    - Eres demasiado exagerado, si me dejas decir. No tienes que preocuparte, podrás hacer algo.

    -¡No seas estúpida Alice! No puedo hacer nada, ni siquiera si es para algo tan especial…Soy un idiota

    -No hay necesidad de llamarme estúpida…. –Susurre

    -Lo siento. Lo que pasa es que siempre tengo algo en mente de que cocinar, y tu lo sabes, sin embargo este no es el día. –El volteo a verme –Por cierto, te ves hermosa.

    -Gracias. En cambio tu no. –Me acerque a la cocina –Veré que puedo hacer, tu solo ve a cambiarte –Le ordene guiñándole un ojo.

    -Bien

    Anthony había subido a su habitación corriendo haciendo un gran ruido. Tenía un completo desastre, no era posible que estuviera tan nervioso. Pero después de un pequeño suspiro me anime a limpiar un poco y a ver que podía hacer con la comida.

    El espagueti estaba caliente, lo serví en la mesa y puse un recipiente de plástico arriba de cada plato, creí que eso ayudaría para que se mantuviera a temperatura estable la comida. Explore todo el refrigerador y la alacena en busca de algo que sirviera de complemento para el espagueti . Lamentablemente solo encontré un botella de vino que estaba escondida detrás de todos los condimentos en uno de los estantes de la cocina. Lo puse en la mesa junto a todos los platos y seguí buscando.

    Después de alrededor de 10 minutos de búsqueda y limpieza bajo Anthony por las escales. Estaba muy bien vestido. Tenía una camisa azul a cuadros y un pantalón negro. Pero como era de esperarse de Anthony, ni aun que fuera una boda o un funeral pasaría un cepillo por su largo y despeinado cabello café.

    -¿Qué tal me veo?

    -Te ves bien… Aunque no te hace mal pasarte un cepillo por la cabeza ¿sabes?

    -Así me veo bien. Este es mi estilo

    -Si tú lo dices –Respondí después de reír.

    Seguí husmeando por la cocina mientras que Anthony miraba todo lo que había hecho. Habia notado el vino, las velas, y el espagueti.

    -Sabes, esto es una bienvenida a papá, no una cena con JR.

    Durante unos segundos hubo un silencio incómodo.

    -¿Tienes algo en mente que falte en la cocina? Puedo ir a comprarlo al mercado, también traeré queso, para el espagueti.

    -No. Hare pan de ajo

    -Eso suena bien –Hubo otro silencio incomodo –Iré a comprarlo –Anthony abrió la puerta… -No tardo –Y salió.

    ¿Acaso no podía notar que no quería tocar el tema de los chicos? Creí por un momento que ya lo había olvidado, estaba tan feliz. Pero como siempre las ocurrencias de Anthony arruinan todo. ¡Ja! Con que hermano me cargue.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hey, Alice, que a la familia no se escoge xD Se hace lo que se puede y se provecha lo que se tiene.

    Pues diría que sí, es un capítulo que no tiene mucho que ver con la trama principal de la historia. Creo que es este caso habría estado bien que profundizaras en los sentimientos de Alice. La parte final estuvo bien; que Anthony retomara el tema de los muchachos y la incomodara, pero le faltó más revuelto; que le diera más vueltas al asunto o no sé. Es lo que te falta, explotar en mayor medida los personajes. Ah, bueno, habrá que ver lo que sigue. Lamento si no puedo dejarte un comentario más largo, no estoy en modo ni en tiempo. La idea era hacer tarea y mira donde estoy xD En fin, espero el siguiente capítulo y nos leemos.

    Hasta otra.
     
  4.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1406
    @Borealis Spiral Creo que estamos igual, no me puedo cargar con todo. La escuela, el fic, y otras cosas no me van bien. Pero gracias por leer.
    Gracias a todos por leer.


    Miércoles, es el primer día que voy desde el incidente con Ikki. Anthony no me permitió ir a la escuela, y el tampoco asistió, sentía una gran pena con Ikki, aunque también lo hacía para “protegerme” de las supuestas “burlas” que podía tener por parte de la demás gente. Estaba algo nerviosa cuando me dirigía a la escuela. Todo había salido bien con la cena con mi padre, estaba feliz ¿Qué era mejor que tener a toda su familia junta? De eso no había duda, sin embargo, estaba algo tensa de cual sería la impresión de Ikki al verme entrar al salón. Y también de Vincent, Leo, JR, Nina, de todos sus amigos. ¿Cómo tendría el descaro de entrar al salón como si nada hubiera pasado? No sabía que pensar en esos momentos, pero decidí distraerme, aunque no sabía cómo hacerlo. Así que comencé a soñar despierta.

    -Yo creo que sería buena idea solo arrancarle la cabeza –Anthony rio –Pero también hay otras formas de matarla ¿tú qué opinas? –Pregunto Anthony caminando junto a mí de camino a la escuela.

    -¿De qué hablas Anthony?

    -De la profesora de Inglés –Paro de caminar -¿No me estas escuchando? Llevó todo el camino hablando de eso.

    -Lo siento. No he despertado completamente, lo siento.

    -Lo he notado –Continuo caminando –Aunque creo que deberías disimular más tus nervios.

    -¿Soy tan obvia?

    -No, pero soy tu hermano. Yo me doy cuenta.

    -Entonces si solo tú te das cuenta no hay razón para disimular.

    -Si, tienes que disimular para mí.

    -Eres un idiota.

    -Gracias, lo se

    Anthony era un buen hermano. Sabia cocinar, me entendía, me ayudaba con las tareas, me cuidaba, y también sabía hacer bromas. Yo era feliz a su lado, no podía pedir nada mejor. Sin embargo, Anthony no era la persona que yo quería que viera. Sabía que el solo quería que yo pensara que era un buen hermano, quería que cuando yo creciera y hablara de Anthony con emoción y cariño, pero en realidad Anthony siempre fue una persona fría, no le gustaba relacionarse a profundidad con la gente y nunca hacia buenos amigos. Eso lo he tenido en cuenta toda mi vida, a mi no me molestaba y a Anthony tampoco, y siempre se mantuvo asi.

    Un día, quizá, cuando yo tenía alrededor de 15 años, Anthony callo en una depresión grabe. Nuestra abuela murió, otra gran compañera de Anthony. Lamentablemente en esa época Anthony se encontraba sin ningún amigo al cual hablarle, estaba completamente solo, y con esa gran pérdida llego a pensar que estaba destinado a estar solo. En mala suerte para mi 3 días después tuvimos que mudarnos de ciudad nuevamente, por el trabajo de mi padre. Creí que sería peor para Anthony ya que tendríamos que viajar 5 horas solo para visitar la tuba de nuestra abuela. Pero no fue así. Por el cambio de escuela Anthony tuvo una nueva oportunidad en lo que trataba “su vida social”. Ahí comenzó a hablar más con la gente, a ser más positivo, y a alejarse de mí.

    Y sin darnos cuenta Anthony, en tan solo 6 días era mejor amigo de todos, y el más popular entre las chicas. Era el alma de la fiesta. Inmediato supe que Anthony se interesaría más por sus amigos, sin embargo no fue así, Anthony siguió preocupándose por mi como siempre lo ha hecho. Incluso decidió acompañarme hasta mi salón.

    -Buenos días –Dije al entrar. Todos me miraban como si hubieran pedido que ya no asistiera, menos por Leo, al que le brillaban los ojos.

    -Buenos días señorita Alice. Por favor siéntese –Dijo el profesor.

    -Si

    Inmediatamente me dirigí a mi asiento mientras mi cabello caía tapando mi rostro. Todos me miraban. Y de reojo pude notar que Vincent no se encontraba ahí.

    -¡Hey Alice, Alice! –Me susurraba Leo.

    -¿Qué?

    -¿Cómo has estado? ¿Por qué no vinieron ayer tu y Anthony?

    -Mi papá regreso, y por e..-

    -Señorita Alice –Interrumpió el profesor –No sé si se da cuenta, pero llegar tarde y hablar mientras yo también lo hago es de muy mala educación.

    -Lo siento

    Bueno, este día ya había empezado mal. No solo llegaba tarde a la escuela, Vincent no estaba y ahora el profesor de historia me ponía en ridículo frente a todos. ¡¿Qué podría ser mejor?! ¡Todos de seguro quieren tener mi vida! ¡Pobres de ellos! En verdad….

    .

    .

    -Aun no se aclara el problema del lunes.

    -¿El problema del lunes?

    Había decidido estar con Leo solamente en el receso, quería pasar un momento con alguien que si me entendía aparte de mi hermano.

    -Si. Ya sabes, la razón por la cual nos dejaron a fuera a todos –Leo comenzó a jugar con su cabello –Aunque hay muchos rumores.

    -¿Rumores? ¿Cómo cuáles?

    -El más famoso dice que la luz se fue y tenía que arreglarlo, sin embargo nunca se logró –Rio –Y esa es la razón de que no haya luz en los baños.

    -Es creíble

    -Si. Pero dime ¿Cómo está tu nariz?

    -Está bien. No me duele cuando no lo toco.

    -Eso quiere decir que si te toco la nariz te dolerá ¿verdad? –Leo rio

    -Si, pero no lo hagas –Respondí después de reír

    Leo y yo recorrimos toda la escuela. Ninguno de los 2 tenía hambre o ganas de interactuar con la gente.

    Pasaron varios minutos y ninguno de los 2 decía algo. Me preguntaba que estaba pensando Leo, nunca estaba callado conmigo, y menos con un rostro de seriedad. De mi se esperaba que no dijera nada, se notaban mis nervios y se olía mi miedo a kilómetros, sin embargo, Leo no tenía ningún problema para estar de esa forma.

    -Leo –Interrumpí el silencio -¿Tu llevas viviendo aquí desde siempre?

    -¿Qué? ¿A que viene la pregunta?

    -Solo es curiosidad.

    -Bueno. No. Este vecindario fue fundado apenas hace 10 años. –El se masajeo el cuello –Pero llevo viviendo aquí desde que existe.

    -¿En verdad?

    -Si. Cuando tenía 8 años vine a mudarme aquí. Y fue cuando conocí a Nate.

    -¿En verdad? Eso quiere decir que se conocen desde hace años.

    -Exacto. –Leo rio –Yo conozco a Nate desde la escuela primaria. Desde ahí somos mejores amigos, el siempre ha estado ahí para defenderme.

    -¿Qué quieres decir con eso?

    -¿Con defenderme? –Pregunto Leo, para después responderse el mismo –Siempre fui molestado por los chicos mayores, siempre fui muy torpe –Leo rio –Y lo sigo siendo. Creo que, la razón de que Nate me defendiera es porque el siempre tubo pena de mi.

    -¿Pena?

    -Si, pena, creo que fue por que los otros niños me vieron como alguien inferior. –Leo sonrió –Por mala suerte muchos niños, contándome, nos vemos inferiores a los demás niños por tener menos fuerza física. –Lo entendía, nunca tuve un caso así pero sabía como se sentía –Y pues, todos los niños me vieron como un blanco al cual molestar y golpear. Pero Nate no, el sintió pena por mi y decidió protegerme.

    –Lo que tu entiendes es que Nate pensó que eras un debilucho torpe y solo por eso es tu amigo. Es estúpido. –Comente burlona –Claro no quiero ofender tu manera de pensar ¡No pienses mal!

    –Es estúpido, lo se. Pero esa no es la razón por la que ahora sea mi mejor amigo. Lo que te he contado es solo la forma en la que nos conocimos.

    –Oh…Entiendo

    –Sabes. Algunas veces siento que no merezco tanto cariño.

    -¿Tanto cariño?

    -Si ya sabes. Mis padres se preocupan mucho por mí, Nate me defiende, y tu me ayudas.

    -¡Qué lindo sonaste! –Grite abrazando a Leo.

    El sonrió.

    -Por cierto Leo. Eres el único que no he escuchado acerca de tus padres ¿Podrías decirme algo? Claro, si no quieres, por mí no hay problema.

    -Pues. Mi madre se llama Dylan, tiene 32 años, y es enfermera. Mi papá se llama Ruben, tiene 36 años y es militar. –Leo se pauso –Bueno. Ese es un mini resumen ¿quieres saber algo mas?

    -No, todo perfecto –Respondí después de reír.

    -¡Genial!....Creo

    .

    .

    .

    Despues de la escuela Leo, Anthony y yo caminamos juntos hasta casa. Invite a Leo al cine, debido a que su cumpleaños era pronto, quería ir adelantando su regalo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1248
    Holu .3. nuevo capitulo. Gracias por leer las tonterías que escribo.



    Después de algunas horas Leo y yo salimos del cine. Era lindo conversar con alguien que no pensara que eres una persona indecente.

    -No entendí el final. ¿Quién se supone que era Maik? ¿El hermano o el malo?

    Reí –Tampoco entendí muy bien –Mire el suelo –Quizá y era ambos

    -Posiblemente. Ya no vuelvo a venir al cine, nunca entiendo nada.

    -No es culpa del cine, es de la película.

    -Es lo mismo. Me hacen gastar dinero

    -Pero yo page la entrada.

    -Sabes Alice –Ambos nos sentamos en una mesa para poder “hablar” –Arruinas mis escusas.

    -Lo siento.

    .

    .

    Durante 10 minutos Leo y yo hablamos sin parar, o mejor dicho, hable sin parar. Era sorprendente como una persona me podía escuchar y entender al mismo tiempo sin hartarse de mí. Naturalmente a la gente no le gustaba prestarme atención. Siempre, desde niña, la gente hacia todo lo posible por mantenerme callada, sin embargo yo siempre fui una persona muy alegre y platicadora. Pero un día aprendí a mantenerme callada, 2 semanas después conocí a Leo.

    -Y esa es mi súper mega historia de porque soy tan unida a Anthony.

    Leo rio -¿Con que es eso? Sabes, no es por dar lastima ni nada, pero siempre quise tener hermanos.

    -De seguro. Pero ¿no tienes a ningún familiar cercano? Ya sabes ¿con el que puedas convivir?

    -Naa

    -Bueno, pero tienes a Nate, y me tienes a mí.

    -Cierto

    Aunque creo que siempre voy a preferir no haberlo conocido. Arruino su vida en este momento con solo hablar con el.

    -Alice

    -¿Qué pasa?

    -No es por asustarte ni nada. Y menos ponerte nerviosa. Pero –Leo trago su saliva –Ikki te esta mirando.

    -¡¡¿Ikki?!!

    -¡No voltees! –Susurro –Si sabe que lo estamos viendo, sabrá que hablamos de el.

    -¿No sabe que lo estás viendo?

    -No, se disimular muy bien –Rio -¿Ves?

    -¿Dónde está?

    -Como a 3 mesas.

    -¡¿Y por qué demonios nos está mirando?!

    -¡No sé! ¿Por qué no vas y le preguntas?

    -Tampoco no te pases.

    -Lo siento, es que tus preguntas son demasiadas…

    -¿Torpes?

    -Algo así ¿Por qué crees que nos esté mirando?

    -Es lo que acabo de preguntar

    -Oh lo siento

    Tenía muchas ganas de voltear, sin embargo, creo que era mejor resistirme, no voltear para nada. ¿Por qué me estaría mirando? ¿Sospecharía que también estoy con Leo? No, no, no, eso no es bueno.

    -Demonios Alice.

    -¿Ahora qué quieres?

    -Viene para acá

    -¡¿Qué?!

    .

    .

    En verdad quería voltear. Pero cuando me arme de valor para hacerlo Ikki ya estaba junto a nosotros. ¿Qué quería? ¿Por qué nos miraba? ¿Se ira en contra de Leo también? No sabía que pensar, me asustaba la idea de que pensara que Leo también estaba conmigo o que quería algo conmigo y le hiciera algo igual que a Vincent. ¿Por qué tuve que mudarme aquí? Quiero a mi mama.

    -Hola Leo.

    -¡Ikki! –Como era de esperarse del calmado de Leo, se levantó y saludo a Ikki como cualquier hombre -¿Cómo estás?

    -¿Cómo piensas que estoy? –El lugar se llenó de un silencio incomodo por unos segundos. –Obviamente bien ¿Cómo están ustedes? ¿Me puedo sentar?

    -Si quieres.

    No quise decir nada en ese momento, preferí estar callada y mantener la mirada baja. Estaba nerviosa, no sabía cómo comportarme con Ikki en estos momentos, me daba miedo que me rechazara. Ambos nos habíamos hecho daño, tanto emocional, como físico. Solo debía pensar que se iría rápido si no le hablaba, que se sentara pero no debía hablarle.

    -Hola Alice.

    No dije nada.

    -Bueno…. ¿Por qué viniste al cine Ikki? –Pregunto Leo.

    -Iba a venir con Travis a celebrar que se separó de su novia, pero dijo que tenía otras cosas que hacer.

    -¿Terminar con tu pareja es un motivo de celebración?

    Rio –Se que suena estúpido, pero así lo hacemos Travis y yo.

    -¿Travis es familiar tuyo? –Pregunte

    -No. Pero nos conocimos antes de venir a este vecindario.

    -Ya veo –Decidí ya no decir nada más. Quería no hablar, pero me tentaba a conversar con el. Siempre fue un gran amigo y una persona muy amable.

    -¿Puedo preguntarte algo Alice? –No dije nada –Bueno. ¿Por qué estas con Vincent?

    Esa pregunta me pareció estúpida y ofensiva. ¿No solo le bastaba con golpear a media escuela?
    Inmediatamente me levante de la mesa y me dirigí a la salida. Como era de esperarse, Leo me siguió, y después Ikki.

    -¡Alice! –Grito Ikki

    -¿Qué quieres? ¡Déjame en paz! –Grite sin parar de caminar.

    -¡Lo siento!

    -Aléjate de mi.

    No me lo había esperado. Pero Ikki nos alcanzó a mi y a Leo. Y como el grosero que era me tomo de la muñeca y me halo hacia él.

    -¡Suéltame idiota!

    -Leo. ¿Me dejaría hablar con ella un momento?

    -¿eh? Oh, claro…

    -¡Leo!

    Leo nos dejó a mi y a Ikki y solo se quedó ahí parado mientras Ikki me arrastraba a mi. Era tan molesto, me molestaba su presencia, su olor, sus preguntas, todo de el. Pero yo sabía que Ikki no me dejaría en paz aun que llamara a la policía. Era una persona terca, igual que yo, por eso nos entendíamos tanto.

    -Alice.

    -Di lo que tengas que decir rápido. Ya es tarde.

    -Perdón

    ¿Perdón? ¿Qué clase de broma era? Nunca creí que Ikki trataría de disculparse con nosotros por algo. Era extraño. Pero me sentí tan mal por el, sentí que la forma en la que lo había tratado era algo grosera de mi parte.

    -¿Qué?

    -Lo siento.

    -¿Por qué?

    -Por todo -¿”Todo”? –Por el beso, por la fiesta, por lo de Vincent. Por todo.

    -No creo que yo sea la persona con la que te debas disculpar. A mí solo me rompiste la nariz.

    -No digas eso, tu y yo sabemos que eres la única persona con la que debería disculparme. Te hice tanto daño, a ti, a Vincent, a JR, a todo el mundo. Soy un idiota

    -Ya lo sabía.

    -Perdón.

    -Deja de decir eso por favor.

    -No hasta que me perdones por todo lo que he hecho.

    Era estúpido. ¿Cómo esperaba que lo perdonara por todo eso? No importaba que fuera lo que me dijera, o si en verdad estaba arrepentido. Yo nunca, nunca en mi vida me atrevería a perdonarlo. Aunque sus ojos llorosos me llevaban por otro camino.

    -Michael por favor suéltame.

    -¿Michael? Nunca me dices así.

    -Eso no importa. Suéltame ¡por favor!

    -Si te suelto….. No me perdonaras ¿verdad? –Ikki me soltó.

    -Aun no. Las cosas se ganan Ikki.

    .

    .

    .

    Leo pidió un taxi y ambos fuimos a casa. Era algo incómodo el momento. No sabía por qué pero sentía la misma presencia de Ikki con Leo.
    Tenía muchas cosas que pensar y un taxi no era el lugar indicado. Así que espere hasta llegar a casa.

    -Nos vemos mañana en la escuela ¿bien?

    -¡Sip! Buenas noches Leo.

    -Igual y gracias.

    -No hay por qué.

    Así que cuando llegue subí a mi habitación solo a pensar un poco. ¿En verdad lo iba a perdonar? ¿Quería perdonarlo? Mi cabeza estaba hecha un desastre, no sabía que pensar, o que hacer mejor dicho. Si lo perdonaba sería posible que Vincent, JR y quizá Anthony pensaran mal de mí y ya no quisieran estar conmigo. Debía pensar bien todo y hablar con ellos antes de hacer algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Fue mi turno perderme dos capítulos xD Me declaro culpable, pero bueno, los comento ya.

    El primero, me encantó conocer un poco más acerca de Anthony; me he sentido identificada con él con eso de no confraternizar tan a menudo, a pesar de que mi vida social ha dado un giro inesperado o.o Creo que el cambio para Anthony fue bueno; porque mira, no solo tiene amigos, se le quitó la depresión y continuó siendo unido a Alice. ¡Lindo! No obstante, parece que a Alice las cosas no terminan por salirle bien. ¿Sabes? De alguna manera me pareció extraño eso de que al llegar a la escuela todos le parecían decir que regresara por donde vino. Comprendo si se tratara de una precepción de ella, que sintiera eso de alguna manera, pero me descuadró bastante que aseguraras que todo el mundo pedía no tenerla allí porque hasta donde sé, ella no tiene la culpa de nada. Bien, sí, que se sienta culpable es comprensible, pero de eso a que sea una amenaza pues no sé, raro. Entonces me puse a divagar, ¿será por lo que pasó con Ikki? ¿Ya la tendría apartada de alguna manera? ¿Acercársele a ella sería constituirse enemigo de Ikki? Hm, sería interesante.

    Oh, Leo me parece un gran, gran amigo. No sé, tiene un algo que me gusta; tal vez ser convierta el tercero en mi lista de favoritos, pero no lo aseguro, la verdad. Apenas bueno que Alice tiene a alguien con quien pasar el rato y hablar para desahogarse a parte de Anthony. Los buenos amigos son un bálsamo consolador para las almas abatidas. Aunque Alice me parece un tanto pesimista. Es verdad que las cosas no le están yendo tan bien como debería, pero de eso a arrepentirse por conocer a gente que te quiere, hm, hm, no me gusta. No es bueno vivir con arrepentimientos cada cinco segundos.... pero tampoco negaré que sus motivos tiene xD

    Ay es que en el siguiente capítulo me asusté cuando leí que Ikki los estaba viendo. Me pasaron los mismos pensamientos que a Alice por la mente. Creí que Ikki sería tan exagerado que diría que Leo también quería andar con ella y que le iba a montar una escena, pero de las buenas. Sinceramente no lo hubiese dudado dada la reciente actitud te Michael xD Jajaja, ay, no hay modo, sigue encantándome hasta en su papel de patán. Lo que sí me sorprendió es que finalmente le pidiera perdón. Bien por él, seguramente mucho le costó y bueno, tener el valor de pedir disculpas es un mérito que se merece. No obstante, me encantó que Alice se las esté pensado para personarlo; como ella bien ha dicho, el perdón se gana e Ikki necesita demostrarle completo arrepentimiento y si lo hace sufrir para ello ¡qué mejor! xD Hace falta el tormento, muajaja.

    Y nada, interesantes capítulos; creo que la historia está tomando más forma, aunque eso de la lucha de ellos por ella me parece que no termnairá pronto. Ay, pobre Vincent :( Y bueno, creo que me voy. Pss, se me hace que tenía ganas o de escribir mucho o de comentar largo porque he dejado otro testamento, jejeje. Sin más que añadir me despido deseándote bien y te me cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
  7.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1061
    @Borealis Spiral Nuevamente gracias por leer, pero quiero preguntar algo. Si Anthony es tu personaje favorito, y Leo posiblemente sea el tercero ¿Quien es el segundo? XD
    Gracias a todos por leer *:


    ¡Viva los viernes! Nunca extrañe un viernes tanto. Después de días al fin podía descansar un poco. Aunque mi descanso comenzó el miércoles. Ikki no había asistido a la escuela el día de ayer. Por lo que escuche solo se había quedado dormido. Pero eso no me convencía, Ikki nunca hacia eso, la persona que se quedaba dormida era yo.

    Había pensado un poco en todo lo que me había dicho Ikki. Y la verdad lo note algo arrepentido, quería perdonarlo, sin embargo, había 2 pequeñas personas que me lo impedían. Y si, esas personas eran mi novio y mi acosador personal.

    Creí que debía aclarar las cosas con ellos primero. No podía perdonarlo si esos 2 estaban en contra, pero tampoco podía dejar todo así. Me sentía mal por Ikki y aun que sentía un gran odio por todo lo que hizo, en el fondo en verdad quería estar con el, volver a salir juntos, y volver a ser amigos como antes. ¡Sería grandioso! Pero como lo que he pensado todo el camino a la escuela, mis grandes compañeros me lo impiden.

    Pensé que era una buena idea convencerlos llegando a la escuela, lo único que tenia que hacer es juntarlos, y decirles lo arrepentido que estaba Ikki. Y si de pura casualidad eso no llegaba a funcionar solo tenía que poner mi cara de perro triste y todo se arreglaría. Bueno, por lo menos con JR si funcionaba, ya lo había intentado.

    Solo tenía que esperar que para ellos también hubiera quedado todo en el pasado. Pero cuando entre en el salón me sorprendí un poco. Primero, fue por no llegar tarde, y lo segundo que hizo que casi desmayara fue que Ikki, JR y Vincent estaban al fondo del salón hablando. ¡¿Les habrá dicho algo?! ¡¿Serán amigos nuevamente?! ¡Demonios Ikki!
    En cuenta puse un pie dentro del salón los 3 chicos voltearon a verme. Iker se miraba molesto, y Vincent algo triste. No sabía que pensar, quizá y no estaban hablando de eso. Creí que era mejor no interrumpir, así que esperando que nadie me notara me fui a sentar en medio del salón. En ese momento espere que llegara alguien; Leo, Nina, Jane, Nate, quien fuera pero que se acercara. Todo el plan que tenía en mente se había esfumado, no servía de nada si ellos ya lo habían hablado, creo que solo debía actuar como si no supiera nada, como si nunca me hubiera encontrado con Ikki en el cine.

    – ¡Mi hermosa Alice llego! –Grito Nate entrando al salón –Holo –Dijo al sentarse frente a mi.

    –Hola

    –Sabía que eras de pocas palabras pero esto es exagerar.

    –Lo siento. Tengo algo de sueño todavía.

    –Lo noto. Por cierto ¿no sabes de que están hablando el trio de enamorados por haya

    –No, eso pensaba preguntarte a ti pero al parecer me has ganado, así que…

    –¿Te gustaría que les preguntara?

    –Yo no necesito saberlo. Si lo quieres hacer por tu parte hazlo.

    –Mejor los dejo ahí, no vaya a ser que Ikki me golpee –Río Nate.

    No respondí nada y solo mire hacia abajo.

    –Lo siento, en verdad no era mi intención decir eso. No quería que lo mal interpretaras.

    –No hay problema. –Un silencio incomodo se creo entre Nate y yo. Nunca hablábamos y cuando lo hacíamos no resultaba nada bien, siempre alguien de los 2 decía algo que no era bueno –Por cierto. ¿Dónde está Leo? ¿No vino hoy?

    –Parece que no, creo que se enfermó o algo por el estilo.

    –Ya veo, creí que sabrías algo. Pero no hay problema. Espero que este bien.

    –Si.

    En ese momento yo y Nate nos callamos por un momento. Creí que ninguno de los 2 tenia algo que decir, pensé en preguntarle por cómo se conocieron Nate y Leo, me gustaría saber el lado de la historia que tenía Nate preparada, sin embargo, cuando estuve a punto de hablar algo tapo la luz del sol que entraba desde la ventana. JR miraba fijamente a Nate.

    Nate se levantó rápido –Hablamos luego Alice –Y se fue a su pupitre.

    –Adiós –Y como espere. Mientras Ikki y Vincent continuaban en la esquina JR, alias “le abusivo” se sentó frente a mí. -¿Qué pasa JR?

    –Tu fuiste la primera que estuvo al tanto del arrepentimiento de Ikki. Mira Alice, se que eras nueva y todo pero aun que Ikki y yo no hablemos mucho somos como hermanos. A él lo conocí mucho antes que a ti, y quiero que sepas que porque estoy enamorado de ti y que Ikki también dejare de ser su amigo……

    –Eso lo entiendo, pero no entiendo a qué viene todo esto.

    –Tu sabías que Ikki estaba arrepentido de las peleas, y aun así no dijiste nada. ¿Por qué? ¿Quieres separarnos o que es lo que te pasa? -¿Separarlos? ¿Qué estaba disiento? ¿Dónde estaba la cámara escondida -¿No piensas responder?

    –Perdón, solo que no se qué decir. ¿Cómo puedes pensar en que yo quisiera hacer algo así? Sabes que no.

    –¿Entonces por qué no dijiste nada?

    –¡Lo iba a hacer! ¡Lo iba a hacer hoy! Pero, llegue y los mire juntos…Creí que ya todo se había arreglado.

    –Pues tu silencio arruino las cosas.

    JR estaba molesto, y cuando voltee a ver a Vincent e Ikki parecía que ellos también. ¿Qué había hecho? Había arruinado todo.

    .

    .

    Pasaron las horas y todo seguía igual. La culpa de no haber dicho nada no salía de mi cabeza. Vincent no me había dirigido la palabra en toda la mañana, JR actuaba normal, me evitaba y evitaba a todo el mundo, e Ikki estaba más que molesto. Podía notar en su rostro que estaba enojado, era como si su mirada me dijera “¿Qué hiciste?”

    –Y luego dijo “tu silencio empeoro todo”. ¿Qué hago?

    –Alice, eres mi hermana y te quiero. Pero seguirme a todas partes para contarme tus cosas no es algo normal.

    –¿Qué paso con el Anthony que decía “Siempre puedes contar conmigo”?

    –Mira Alice –Sujeto mis hombros –Sabes que es verdad, pero espantas a mis amigos.

    –Bueno, bueno, me voy.

    Demonios. No podía contar con nadie, ¿Por qué Leo? ¿Por qué me dejaste aquí sola?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¿Eh? ¿No lo había dicho antes? Creo que no, es mi culpa. Di muchas referencias, pero jamás lo dije claramente, jejeje. Ikki es mi otro personaje favorito, aunque él y Anthony se pelean bastante por el primer puesto, ¿eh?

    Ejem, en fin. Ah, así que la amistad de esos tres es más fuerte de lo que aparenta. Honestamente no me lo vi venir, pero me ha encantado la idea. El tema de la amistad es uno que apoyo mucho y que lo utilizaras aquí fue genial... aunque parece que a Alice no le pareció del todo bueno, jejeje. Creo que estás haciéndola sufrir demasiado y creo que Ikki, JR y Vincent son muy exagerados como para tomarse tan en serio el silencio de ella. Por Dios, ¡hombres! Estaba pensándoselo mucho; lo hacía por su bien y ¿qué hacen? La recriminan por no decir nada y la castigan no dirigiéndole las palabras. ¡Ni si quiera Vincent le habló! ¿Y se supone que es su novio? ¿No quieres que te rebaje puntos, o sí? ¬¬ Y Anthony xDD a ese sí le doy por su lado; si yo no estuviera de buenas, tampoco le prestaría atención a nadie, lol.

    Ah, bueno, interesante capítulo y Alice pide a Leo para tener a con quién hablar. Hm, me pregunto cómo se arreglaran las cosas a partir de aquí, ¿o no se arreglarán? ¿Por qué me da la sensación de que los tres han retrocedido un paso en su camino por la conquista de ella? Hasta me da la impresión de que Vincent perderá su relación por... ¿dejarse llevar por los otros dos? O.o Habrá que ver. Espero el siguiente capítulo y te me cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
  9.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1184
    @Borealis Spiral a ya, ya. Es que, sabía que te gustaba Ikki, pero no se, creí que lo habías quitado de tus favoritos >u<

    Ninguno de los 3 chicos me hablo en lo que resto del día. Así que después de la escuela me fui directo a la casa de Nate. El debería de saber dónde vivía Vincent, no importaba que pasaría con JR o con Ikki, debía arreglar mal entendidos con mi novio, o con la persona que creía que era mi novio. No podía dejar las cosas así solo por lo que creía el bien de mis amigos. Demonios, todo se me había dado la vuelta. Lo que creí que sería mejor para todos resulto ser lo peor de mis problemas.

    Pensé varías veces que sería una buena idea dejar a los chicos aun lado y esperar que se dieran cuenta de mis intenciones y que de esa manera ellos arreglaran todo. Pero me di cuenta que esa idea era algo estúpida, no intentar arreglar los problemas que yo misma había causado podría causarme aun más problemas.

    Así que al salir de la escuela salí rápido con Nate para ir directo a su casa, la cual quedaba a 40 minutos. Los nervios ni siquiera me dejaban hablar con Nate para pasar el tiempo, me sentía tan rara y tan triste de solo pensar que una persona que me había roto mi nariz rompiera mi relación con mi novio. Aunque me molestaba que Vincent se dejara llevar por su amistad con Ikki. O sea, era posible que su relación amorosa desapareciera, pero no importaba por que nuevamente sería amigo de él que lo dejo tirado en una casa ajena y lo mando al hospital después de la escuela. Era absurdo.

    –Alice. ¿Estás bien?

    –¿En qué sentido, Nate?

    –Por lo que me contaste

    Había decidido contarle a Nate lo que me había pasado con los chicos, no porque fuera alguien confiable, si no porque necesitaba a alguien quien me ayudara y aconsejara, y como Leo no había asistido a la escuela y Anthony estaba de mal humor, creí que era la única opción disponible.

    –Entonces, creo que si –Titubee –Bueno, o hasta donde sé.

    .

    Al llegar a la casa de Nate, él me dio unas breves explicación de por qué rumbo debía tomar para ir a la casa de Vincent. Le agradecí por la poco, pero amable ayuda que me había dado. Así que de inmediato salí del lugar.

    Camine bastantes calles, cruce varías esquinas, me tropecé con cientos de piedras, pero al final llegue a su casa. Una casa muy parecida a la mía, y con un jardín enorme, lleno de flores, y uno que otro pequeño gato callejero que jugaba con las largas plantas. ¿Qué más me podía esperar del lugar de donde nació Vincent? Sin duda no podía ser más que un lugar hermoso y lleno de amor, sin embargo esa opinión cambio cuando toque la puerta de la casa.

    Espere quizá 3 segundos para que me abrieran. Ahí, una mujer alta, de cabello castaño y despeinado, en bata y llena de ojeras me abrió la puerta.

    –¿Quién eres y que quieres? –Era obvio que la mujer no me quería allí.

    –Me, me llamo Alice. Y… -Estaba nerviosa. No sabía quién era ella de Vincent así que las palabras se me atoraban en la garganta. –Y vine a hablar con Vincent.

    La mujer me miro por un momento a los ojos, después suspiro y los cerro al mismo tiempo.

    –Entra. Si puedes hacer que sea rápido mejor.

    –Gracias.

    Inmediatamente entre a la casa, y en ese momento percibí un horrible olor a cigarro. Intente evitarlo, parecer como si no fuera tan obvio, y solo observar el interior de la casa. Un lugar muy lindo, tenía una sala adornada de color rojo y café. Sin embargo, la suciedad estaba por encima de todo. Fue algo dificil moverme por el lugar dando en cuenta que apenas se podía ver el piso, debido a que estaba lleno de colillas de cigarro, de botellas de vino, de libros en blanco y otros que no, y un conjunto de ropa de hombre y comida echada a perder. En ese momento adivine la situación de Vincent, o bueno, lo que creí fue que vivía en un horrible lugar con algún familiar, por que, después de todo, ella no podía ser su madre, Vincent no tenía nada de ella y Jessica tampoco.

    –¡Vincent! ¡Baja ahora! ¡Te habla una chica, y por el amor de dios ven y limpia este desorden!

    –¡Voy!

    ¿Me había equivocado de casa? Esa no podía ser la casa de Vincent y ella no podía ser su madre. De seguro Nate conoce a otro Vincent en la escuela y pensó que yo tenía alguna relación con aquel otro chico, he de ser eso.

    –¿Qué chiste tiene que limpie si de todas formas en 2 horas esta igual mamá? ¿Y quien me ha. –Después de todo si era la casa de Vincent -¿Alice? ¿Que haces aquí?

    –Vine a hablar contigo ¿Se puede?

    –Eh….Supongo que si –Vincent lo había pensado, había pensado la respuesta que me iba a dar. Era obvio que no me quería ahí. –Mamá, vamos a estar arriba.

    –No me interesa, mientras no traigas mas personas al mundo…..

    –Dios.

    La madre de Vincent era una persona, ¿Cómo decirlo? Ocurrente. Creo que ni siquiera pensaba lo que decía.

    –Perdona a mi mamá, así se comporta con mis amigas –¿Amigas? –Pero solo esta jugando.

    –Emm bien. No hay problema.

    –Bueno, pero dime ¿a que has venido?

    –Quería aclarar las cosas contigo. Si no puedo hacerlo con JR e Ikki, por lo menos quiero estar consciente de que tu no me odias.

    –Dios Alice. No te odio, nadie te odia. Solo nos molestamos un poco, sabemos que lo que hiciste no fue apropósito.

    –Pero, yo creí. Cuando JR me hablo, sentí que estaban enojados.

    –No te preocupes. Para mañana en la escuela podemos aclarar las cosas y así todo se arreglara.

    –Mañana es sábado Vincent.

    –Oh cierto. Pues, ¿Qué tal si nos vemos en tu casa en la tarde? Así podemos arreglar todo.

    –En mi casa no se puede. Mi papá acaba de regresar de un viaje de trabajo y es muy sobreprotector.

    –¿Padre celoso?

    –Si

    –Ya veo. –Vincent suspiro -¿Qué tal donde Ikki? Solo tengo que hablarle a su teléfono.

    –Pero no se dónde vive Ikki.

    –Puros peros contigo Alice –Vincent rio -¿Qué tal en el parque? Sabes dónde queda ¿no?

    –Tampoco no me des por estúpida.

    –Lo siento. Esa no era mi atención

    –Lo se, lo se. Tu llama a Ikki y JR y nos vemos en el parque a las 6:30.

    Sentía un alivio en mi pecho. Ya no sentía miedo de que Vincent me rechazara como novia, o tan siquiera como su novia. Pero aun que aún tenía que arreglar mi amistad con JR e Ikki no me importaba, porque yo ya estaba feliz por la simple despedida de Vincent –¡Adiós novia! –con la cual avanzaba nuestra relación.

    Bue'. Creo que me tarde un poco en publicar este capitulo :I Perdón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Nope xD No lo quité y tengo la sensación de que no lo quitaré. Momentáneamente Ikki sigue en el segundo puesto; habrá que ver si baja o sube xD

    Ah, me encanta que Alice esté abriéndose más en pensamiento con nosotros sus lectores :P Esos párrafos iniciales me parecieron muy agradables de leer, dejando de lado los tildes faltantes y los signos de puntuación correspondientes :rolleyes:

    Me partió de risa esto xDD Jajaja y tendría que decirle a Alice que sí puede parecer absurdo, pero pa' mí esas son las amistades que funcionan (? Meh, puntos de vistas de cada quien.

    O.o ¿Ese es el hogar de Vincent? No puede ser, su madre es... muy diferente de como me la imaginé. Quiero decir, me sorprendiste. Cuando leí anteriormente que tenía el trastorno ese del sueño me la imaginé una señora frágil y débil, ahora sé que no lo es y me gustó que me sorprendieras. No puedo decir que esté feliz por Vincent y su ambiente en casa, pero que viva con lo que parece ser una mujer margada, fumadora y alcohólica y siga con su buena y alegre actitud le suma puntos a su personaje. No tanto así que se dejara llevar taaanto por JR e Ikki, pero bien, lo acepto xD No hay chico perfecto. ¿Ves, Alice? Él sigue aceptándote como tu novia, ¡claro que debes estar contenta! ¡Más que eso! Ububu, espero que su relación avance y no retroceda. Tengo en la mira a JR por si se atreve a hacer algún movimiento ¬¬ Y a Ikki... a ese sí ya le descarto las posibilidades de estar con ella como pareja por lo que hizo (mejor para mí, me lo quedo yo lol) Ejem, ignora eso o.o

    Y nada, Mei, por ahora es todo. Me despido deseándote bien y nos leemos en la próxima actualización.

    Hasta otra.
     
  11.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1146
    @Borealis Spiral Nuevamente gracias por tu comentario, siempre me animan. Y hablando de las faltas de ortografía en el capitulo anterior es por que no tuve tiempo de revisarlo antes de publicarlo :c perdón.

    A todos gracias por leer y discúlpenme haberme tardado, es que mis problemas no me dejan escribir, incluso tuve que cortar este capitulo :(

    Nada. Nada paso, nada se logró, nada volvió a ser como antes. No pudimos hablar con Ikki porque había salido de la ciudad, y no pudimos hablar con JR debido a que debía llevar a su hermana al hospital. No sé qué pasaba, pero sentía como si el destino me dijera “morirás sin amigos”. Era el colmo no poder hablar con ninguno. Por lo menos, podía decir que Vincent si era mi amigo, que me quería, que me amaba, y no que me guardaba un rencor. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí? ¿Por qué mis más cercanos amigos, las primeras personas con las que pude socializar, por qué me odiaban? Mi vida era un asco. Cuando creí que había mejorado, que podía tener más de un amigo, todo se derrumba. Aunque sabía que si perdía la hermosa amistad de JR y la poca que me quedaba de Ikki, aún tenía a Leo, a Vincent, Jane, Nate y Nina. Pero no lo entendía, ¿Por qué el destino no me daba amigos? ¿Era mala suerte? ¿No soy amable? Duré años con solo una persona a mi lado para que me den esto. Lo odio.

    –¡Alice! ¡Tienes una llamada! –Gritaba mi madre desde la cocina.

    –¡Voy!

    Bueno, no todo en vida era mala. Si, pude haber tenido pocos amigos en la infancia, pude haberme mudado a una ciudad a la cual nunca en mi vida había ido, y pude estar a punto de perder a mi novio, pero recordé, que siempre, en esos horribles momentos, en los que creo que todo se derrumbaría, siempre sucede algo. Una pequeña acción que sube mi ánimo. Aquella llamada que recibí el sábado por la mañana era esa pequeña acción que mejoraría todo.

    –¿Hola?

    –¿Alice? Soy Angel –Angel. Siempre en mi vida, desde los 5 años de edad viví sin amistades, no era querida por mis compañeros de escuela, ni por mis vecinos, era solo yo y Anthony. Sin embargo a los 6 años conocí a Angel. Mi único amigo en la historia, o bueno, la única persona que realmente se le pudo llamar mi amigo –Ya es marzo. Sabes que pasa en marzo ¿no?

    –¡Claro! ¡Como olvidarlo! ¡¿Vendrás?! –Y no podía dejar que esa hermosa amistad se rompiera el día en el que me fuera de la ciudad. Así que Angel y yo acordamos que en el mes de Marzo nos volveríamos a ver. Aun que el plan original era que yo fuese a mi antigua ciudad, tuvimos que cambiar de planes, debido a que mis calificaciones bajaron, razones las cuales eran obvias. –He estado esperando mucho para esto.

    –¡Claro que iré! Llegare hoy en la tarde. Alrededor de las cinco treinta.

    –Entonces te esperare. ¡Nos vemos!

    –Adiós.

    ¡Al fin! ¡Tenía ganas de gritar! No podía aguantar la felicidad. Por fin después de meses vería a Angel. Mis nervios no me dejaban pensar. Lo más normal sería que le avisara a mi madre, o que mínimo le dijera a Anthony, pero la emoción me lo impidió haciendo que corriera a mi habitación a vestirme. Hasta que después de 40 minutos de estar metida en mi habitación lo recordé. Recordé que tenía familia que no estaba enterada de la visita de Angel y que tenía una casa la cual limpiar. Inmediatamente baje rápido las escaleras con la mitad del rostro con maquillaje.

    –¡Mamá! ¡¿Donde estas?!

    –¿Qué pasa? Estoy en la cocina.

    –¡¿Qué crees?! –Grite l entrar a la cocina –¡Angel vendrá!

    –¡Wow! ¡Que bien! Estuve mucho tiempo esperando su visita. No sabes que feliz estoy.

    –No sabes quién es ¿cierto?

    –No.

    –Es un amigo de la primaria. Y vendrá de visita. Quizá se quede varios días.

    –Ya veo, ya veo. ¿Y que quieres que haga?

    Esta de mal humor –Solo, quería ver si podía tener tu permiso para salir. Porque, ya sabes, tenía pensado mostrarle la ciudad o el vecinda–

    –No mientas –Y de un muy mal humor –Se que tenías planeado que me pusiera a limpiar la casa, o que simplemente les cocinara.

    –No, no era eso.

    –Bueno no me importa, de todas formas tengo que irme, así que has lo que quieras –Incluso podía decir que tenía la actitud de la mamá de Vincent –Solo promete que estarás aquí a las 11 pm

    –Claro.

    –Bien. Tu limpia y tu cocina yo ya me voy.

    –¡¿Ah?! ¿Tengo que hacer todo yo? ¿Dónde esta Anthony y papá?

    –Tu padre esta trabajando y Anthony esta dormido.

    –¿Y no puede Anthony ayudarme?

    –¿De quien es la visita? –Por primera vez en mi vida, quisiera gritarle a mi mamá –No molestes a tu hermano. Adiós

    En esos momentos, odie profundamente a mi mamá. Pero bueno, era un lindo día, tenía el permiso de salir, tendría un amigo el cual no me odiaba y tenía dinero como para cambiarme de casa. Era algo perfecto. Podía usar a Angel para distraerme con los problemas de Ikki y JR, además de que no tenía que preocuparme de ellos en todo el día, quizá, en toda la semana. Aun que aun dudaba de cómo sería tener a Angel en mi casa mientras yo iba a la escuela, porque obviamente no podía faltar más a la escuela o llevar a Angel conmigo. Pero, esas no eran las preocupaciones del momento, eso podía arreglarlo cuando el viniera a la ciudad, lo que me rodaba por la cabeza era como podía limpiar toda la casa; hacer algo de comer, terminar de maquillarme el rostro y hacer que Anthony se vistiera y se encerrara en su cuarto en 8 horas. Bueno, no era tanto trabajo, no debía de esforzarme mucho pero aun así el tiempo siempre se pasaba rápido. Y como Anthony no era una persona muy fácil de convencer.

    –¡Anthony! ¡Despiértate!

    Tenía que ayudarme en algo. Podían ser las 10 de la mañana apenas pero tenía que hacer algo. Como es Anthony de abusador sabría que se comería todo lo que haga y que ensuciaría toda la casa solo por el simple hecho de que yo hice todo. Por eso lo quiero, creo….

    –¡¿Acaso estas loca?! –Grito al bajar las escaleras -¡¿Tienes idea a que hora me dormí anoche?

    –No me interesa a que hora te ayas desvelado hablando por teléfono como toda chica adolecente

    –¿Me estas llamando mujer?

    –Ponte a limpiar.

    –Si, ahora mismo.

    –Iras a dormir ¿no?

    –Así es, eres muy inteligente

    –Bien, solo quiero que sepas que no comerás nada en todo el día.

    –Luego cocino algo.

    –Como gustes.

    Después de algunas horas todo estaba listo. Solo tenía que esperar la llegada de Angel.
     
  12.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes que a mí me ha pasado seguido que se me van dedazos. Y en cuanto a la tardanza; sin presión, chica. Acá aguantamos paciente.

    Así que no se logró nada, ¿eh? Hm, creo que Alice está pasándose de pesimista. Correcto, no han sido sus mejores días, pero siento que se concentra demasiado en ¿ella? No me había dado esa impresión hasta este capítulo. Claro, claro, ansía aclarar todo el mal entendido de una vez, pero debe comprender que los chicos también tienen su vida y sus obligaciones. Eso no significa que ellos no vayan a aceptar su disculpa o que dejen de quererla y muera sin amigos. Bien, ha tenido un período de amargura, tristeza y negativismo, ¿a quién no le ha pasado? A todos, pero no sé, creo que ando de muy buen humor como para leer cosas así; además, Alice hizo una lista de todos sus compañeros cercanos, así que me veo muy poco fundamentado su pensar de morir sola y sin amigos.

    Lo que sí me impresionó saber fue de este amigo suyo de la infancia, Ángel. Me sorprendió porque si se supone que es tan querido por ella, ¿por qué no dio indicios de que lo extrañaba o que pensaba en él capítulos antes? Es algo extraño que no recuerdes constantemente a alguien que aprecias tanto. En realidad, debió remontarse a su vida y a Ángel desde el primer capítulo después de mudarse a su nueva ciudad. Por ejemplo, cuando yo me mudé, no hacía nada más que lamentarme y añorar mi vida pasada. Mi familia, mi rutina y mis amigos. ¡Y vaya que extrañaba a mis amigos! Con decirte que hasta duré varias noches soñando con ellos, pero Alice se tomó bastante bien la mudanza y eso que es una adolescente. Esa etapa no es fácil.

    Pero bueno, tendré que ver qué pinta Ángel en todo esto, aunque no me encuentro muy emocionada por enterarme, ¿sabes? Ya una vez pensé que Travis cumpliría un papel muy importante como nuevo personaje aquella primera vez que salió y no fue así, así que no sé qué pensar en cuanto a Ángel; podría ser otro personaje pasajero. Y no tendría más que decir al respecto. Con sinceridad y sin ánimo de ofender, no ha sido un capítulo de mi agrado, pero es lo que hay y ocurre a veces. Esperaré el siguiente a ver qué nos traerás. Sin más que decir, me despido y te me cuidas.

    Hasta otra.
     
  13.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1316
    ¡Mil perdón a todos! Lo siento por no haber subido el capitulo en un buen tiempo.
    @Borealis Spiral Gracias por seguir comentando, y concuerdo contigo, los ultimos capitulos que he escrito no me han gustado del todo y este es uno más :s
    @Sakura Venator Gracias por seguir el fic. Me agrada ver "a Sakura Venator le gusta esto" -3-


    Después de horas de limpieza y espera recibí una llamada. Emocionada, corrí del comedor de la casa hacía el teléfono. Sin embargo, mis ilusiones se fueron por el escusado cuando escuche la voz de Ikki. -¿Cómo sabía mi número?- Pensé.

    –Alice. Necesito verte.

    ¡¿A mí?! –¿Qué pasa?

    –Necesito que arreglemos juntos lo de Vincent e Iker.

    –Ya arregle todo con Vincent.

    –¡¿En verdad?!

    –Si. –Oh dios, como deseaba gritarle por todo lo que le hizó a Vincent.

    –Bueno. ¿Estas en tu casa? ¿Puedo ir?

    –No lo siento, estoy esperando a alguien.

    –Bueno entonces tu ven. Nos vemos en el parque a las 8:30

    –¡Pero tendré visita!

    –Pues tráelo contigo.

    Ikki en verdad, me estresaba. Me daba dolor de cabeza. Odiaba que fuera tan necio como yo. Pero ¿Qué se podía hacer? Ahora tenía un compromiso, tenía que estar en ese parque que me ha traído tan mala suerte a las 8 pm. Pero, incluso llegue a pensar que sería buen idea, podía mostrarle el parque a Ángel, pero no era algo de que debía preocuparme, sabía que si llevaba a Ángel iba a seguir teniendo el mismo resultado con los chicos, o sea, sabía que nuestra amistad no se había acabado ¿verdad? Nuestra amistad no se había roto ¿cierta? Porque, era obvio, si JR y Vincent aun apreciaban tanto la opinión de Ikki para armar todo este alboroto, apreciarían de la misma manera nuestra amistad para no romperla ¿no?

    –¡Guapa!

    –¿Qué quieres Anthony? –Respondí sin voltear a verlo.

    –Así si respondes ¿no?

    –¿Qué quieres?

    –Ya son casi las 7 ¿Dónde está Ángel?

    –No lo se. ¿El camino es tan largo? No lo recuerdo.

    –No lo se, no estoy seguro. Aun que, no creo que tarde tanto ¿te dijo que vendría hoy?

    –Si, me dijo que hoy….–¿Cierto? –Por cierto ¿Por qué quieres saber? ¿Por qué estás tan preocupado?

    –Porque es una ciudad grande Alice.

    –¿Y eso que?

    –¡No seas egoísta Alice! ¡Piensa un momento en los demás por favor! Puede perderse, pueden haberlo saltado. ¿A caso le diste la dirección de la casa?

    –... Hace unos días, por Internet.

    –Bueno, al parecer si piensas.

    –¡¿Viniste a insultarme, Anthony?!

    –Solo te soy sincero.

    –Pues no pedí tu opinión.

    Bueno, creo que no estaba de un muy buen humor ese día, tenía que mejorarlo de alguna forma. Nunca me había dado cuenta de lo egoísta que soy, con Anthony, con Vincent, Ikki y JR. Siempre estaba pensando en mí. Y por suerte, me di cuenta ya que llegue al punto de enojarme con Anthony, eso no es de mí, nunca lo hago. Nunca, no importa lo que me diga Anthony o lo que me haga, yo siempre estaba de un buen humor con él, o si llegaba a ofenderme me lo tomaba de broma, aunque, nunca me di cuenta que todo lo que me dice, todas esas cosas con las que me ofende y me hace enojar solo lo dice para ayudarme, siempre.

    –Perdón Alice. –Tomo el par de llaves que estaban arriba del comedor –Voy a salir. Iré a la casa de Jessica.

    ¿Jessica? ¿Iría a la casa de Vincent? ¿A qué?

    –Sabes. No te lo dije porque estos días no has estado muy estable tratándose de tu humor, pero, quería que supieras que Jessica ya es mi novia. Al fin se lo dije. –¡¿Su novia?! ¿Por qué no me dijo algo tan importante como eso? –Bueno, iré a su casa. Si ocupas algo solo llama a la casa de Vincent, adiós.

    La lagrimas llenaban mis ojos haciendo que una capa de agua se plasmara en ellos. ¿Cómo podía ser tan idiota? Estuve tan preocupada por lo que pensaran los chicos de mí, y estuve tan enojada por la desaparición de Vincent que llegue al punto de parecer “inestable” para Anthony. Una plática que solo había durado 5 minutos con Anthony me hizo pensar que soy “egoísta” “reservada” o incluso “discreta” con Anthony. ¡Eso no es de mí! ¿Qué me paso? ¿Qué hice con la típica frase de mis familiares de “no son hermanos, son amigos”? Me había dejado llevar por lo que pensara la gente de mí, lo que pensara Vincent, Ikki y JR. Ni siquiera había pensado en Leo, ni siquiera lo fui a ver el día en el que falto a la escuela. Además de que solo me importo la opinión de los chicos a los cuales les gusto, ya que ni siquiera había hablado con Nina en todo este tiempo, y mucho menos con Ángel, el cual, según para mí, era mi mejor amigo, mi diario personal, mi psicólogo y mi tumba, pero al parecer todo eso era más que una mentira, ya que ni siquiera me había preocupado en hablar por teléfono con él, en pensar en él, incluso, las pocas veces que hable con él por correo fueron los días en los que no estaba saliendo con Vincent, en los días en los que no estaba en el parque jugando con como niños pequeños con Ikki, o que no estaba en la casa de JR cuidando de su hermana. ¿Tan egoísta era para no recordar a mi mejor amigo? Incluso, ahora, en los momentos en los que pienso en Ángel, solo estoy pensado en como YO me comporte con el, ni siquiera, aun, cuando me doy cuenta, no he pensado en como debía haberse sentido el,. Quizá estuvo solo, quizá y el si era una persona fácil de socializar y yo solo lo estaba frenando.

    De repente 3 golpes fuertes pero delicados se escucharon en la entrada. Alguien estaba en la puerta, y pensando en que era el invitado estrella corrí a abrirle.

    –¡Ya voy! ¡Ya voy! –Grite. Sin embargo, la emoción, la felicidad y el correr hicieron que me resbalara debido al agua del suelo, que salió de no sé dónde. Inmediatamente caí, dando un grito de susto y dolor, sobre mi pierna. Allí un grito de sufrimiento salió de mi boca.

    –¡¿Alice?! ¡¿Estas bien?! ¡Soy Ángel! –Ángel, ¿Por qué supondría que estaba bien?

    –¡Entra!

    No me podía mover, necesitaba levantarme, debía hablarle a Anthony, aunque sus preocupaciones ya fueran muchas. ¿Por qué justamente ese día? El dolor y la ansiedad recorrían mi cuerpo, incluso, algo que nunca me sucedía, la desesperación del no poder levantarme y estar aferrada al piso logro que un nudo se hiciera en mi garganta.

    –¡Alice! ¡Dios ¿qué te paso?! –¿Ese era Ángel? Había cambiado bastante, aunque algo que no creí que pasara, solo habían pasado 4 veces de la última vez que le vi. ¡ –Debo llamar a tu hermano! ¿Cuál es su número?

    El dolor y la desesperación no me dejaban hablar. ¿Por qué duele tanto una simple caída?

    Ángel tomo mi celular y comenzó a buscar el número. ¿No era más simple que solo me ayudara a pararme? No era tan grave para tener que llamar a una ambulancia o a Anthony. Aun que, solo desperdiciaba el tiempo, ya que Anthony había dejado en casa su móvil.

    –¡Demonios! ¿A quién llamo, Alice?!

    Dios no podía ser tan estúpido. Me enoje tanto que tras lágrimas y dolor estire mi brazo. A lo que en vez de ayudarme a levantarme me entrego mi móvil. Así que a falta de ayuda busque el número de Vincent, mínimo mi novio débil y menor debía ayudarme. Sin embargo, después de tantas llamadas desesperadas, nunca contesto, así que mi único remedio era llamar a JR.

    Bueno, con esta me despido. Intentare subir más rápido, espero que pueda, y también quiero llegar ya al final de la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    No te desanimes; todo escritor tendrá sus capítulos favoritos y odiados en su propia historia. Y bueno, creo que el anterior fue necesario por lo que ha pasado aquí. A diferencia, este me gustó más que el anterior, ¿y soy yo o he notado cierto cambio en la actitud de Alice? Sí, sus reflexiones en cuanto a su actuar en los últimos días han sido buenas. Definitivamente me parecía que era egoísta y aunque lo reconoce, como que está de muy mal humor por sus revelaciones. ¿Podría hacerse un poco más temperamental a partir de aquí? Mira nada más, tuvo una pequeña riña con Anthony y eso que él sólo procuraba su bienestar :/ Lo mismo con Ángel, no le dijo lo disgustada por lo poco que pensó (que la verdad sí pensó poco porque él pudo levantarla), pero que lo llamara en pensamientos estúpido no es tan de Alice. Y mucho menos llamar a Vincent débil y menor. ¿Me creerás si te digo que al leer eso me entró una rabia contra ella? ¬¬ Lo siento, pero no estoy tan segura ahora de que Vincent merezca a alguien que suene tan despectiva en cuanto a él.

    Ya estuvo, esas escenas significan para mí que nuestra protagonista va a tener un ajuste de personalidad tremendo; me lo veo venir y me parecería muy interesante. La cuestión es, ¿será para bien o para mal? Si ya tiene problemas con la relación con Ikki, Vincent y JR, ¿cómo podría afectar un humor más arisco? Hm, siento que la caída le duele tanto por todo lo que lleva adentro; no es físico el dolor que siente, es emocional. Igual, se merece el sufrimiento e.e

    Y nada, eso sería lo que tendría que opinar en cuanto al capítulo. Espero el siguiente, que no te preocupes, cuando se puede, se puede y cuando no, pues no. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
  15.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1589
    @Borealis Spiral Tienes razón. Bueno, obviamente he tenido muchos favoritos y todo eso, pero no es que me desanime, solo que últimamente las ganas de escribir se esconden en mí XD y eso hace que me enfade, además de que cuando tengo ganas de escribir, simplemente no tengo tiempo. Aun que, con este capitulo, además de que me fascinara, tuve tiempo. Añado; gracias por leer.

    Y a todos los demás que siguen la historia, o que a penas la comienzan, gracias, si hubiera poca gente solo subiría un capitulo por mes (aun que creo que ya lo he hecho XD).

    Oh bueno, eso sentía, el único remedio era llamar al rudo de JR, aunque eso me hiciera parecer que necesito su ayuda ¡cuando no! Aunque eso de “no necesitar su ayuda” me hace pensar ¿en verdad debo de llamarlo? ¿A él? Siempre me trato “mal” ¿cierto? Digo, hacía lo posible para alejarme de él, y de su hermana, sin embargo, ¡Yo lo he ayudado bastantes veces! Así que me debe muchas.

    –¿Segura que tú puedes? ¿No necesitas ayuda? –Dijo Ángel. ¡Aleluya! ¡Ángel ha pensado!

    Mientras las lágrimas de dolor salían sin parar de mis ojos, estire mi brazo derecho para recibir la ayuda de Ángel. En ese momento, mientras los suaves brazos de Ángel rodeaban mi espalda, pude levantarme, claro con su ayuda. Sin embargo, sentía un dolor menos. Aunque no sabía lo que era, solo, sentía como si se me quitara un peso de encima. Aunque, solo me engañaba a mí misma, o eso pensé cuando me di cuenta que el “peso” que sentía, era el mío de llamar a JR. Aunque ¡¿Por qué miedo?! ¡JR no rechazaría mi llamada! ¿Cierto? ¿Ese era mi miedo?

    –¿Ahora a donde te llevo? ¿Quieres que te cargue a tu habitación?

    –No… –Dije entre lágrimas –No puedes tu solo.

    –¿Qué quieres decir? –Balbuceo enojado –Te llevare al sofá ¿de acuerdo? –Y entre lágrimas, me dejo caer sobre el sofá de la sala. ¿Desde cuándo se volvió tan fuerte? Creo que subestimo mucho a la gente –Listo ¿te sientes mejor?

    –Un poco, gracias.

    –Dios, no creí que te volvería a ver tirada en el suelo. –Que idiota, pero, debo admitir que me causo gracia.

    .

    Después de unos minutos pude levantarme del sofá y retirarme las lágrimas de los ojos. ¡Me sentía bien! ¡No tuve que depender de JR!....Aunque si tuve que de parte de Ángel. Pero eso no me preocupaba, y aunque no fuera un muy buena razón me sentía más alegre, incluso llegue a no preocuparme por lo que pasara en la “reunión” de hoy con Ikki y ellos….Aunque todavía rondaban por mí cabeza.

    –¡Es cierto!

    –¿Qué dices Alice?

    –Bueno Ángel, se que no nos vemos desde hace ya un tiempo, pero, ya tenía unos planes hechos para antes de que vinieras. ¿Está bien si me acompañas?

    –Claro ¿Dónde será? ¿Qué será?

    –Es en un parque aquí cerc –De momento deje de hablar.

    –¿Qué? ¿Qué pasa?

    –¡Ya se! ¡Te poder enseñar el vecindario! –Recordé –Si es que todo sale bien –Susurre entre dientes.

    –¿Ah? ¿Qué dijiste? No te escuche

    –No es nada con importancia. Solo que estarán unos amigos ahí ¿no hay problema?

    –¿Chicos? Ah, ya entiendo……¿Con que tienes un harem de chicos detrás de ti?

    Reí –Algo así….. Por cierto ¿quieres algo de tomar?

    –Sinceramente no, gracias.

    –Bien. Pero dime Ángel, ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Sigues siendo el mismo debilucho de siempre?

    –Pues. No te diré esto para que te ofendas ni nada, incluso, a mí me ofende. Pero desde el día en que te fuiste la gente ha sido más…..¿Cómo decirlo?.....”Amistosa” conmigo.

    –¿Qué? ¿En verdad? Así que….¿Era yo a la que la gente no la quería?

    –¡No, no! No creo que sea eso…..Aunque la verdad a mi me pareció bastante extraño. Sabes, incluso, Amber me habla ahora.

    –¡¿Amber?! ¡¿En verdad?!

    –Si…..Incluso yo me sorprendí. Pero descuida, no le hablo a ese tipo de gente.

    –Bueno, lo siento entonces.

    –¿Por qué dices eso?

    –Pues….Al parecer yo era quien espantaba a la gente de ti. Pero, creo que el que hables con más “gente” te ha hecho bien. Te ves más feliz que antes.

    –Pues estoy feliz. Estoy aquí, y estoy contigo.

    Con esas palabras lo recordé. Recordé como la hermosa sonrisa de Ángel me subía el humor. Aunque, durante todo este tiempo no tuve que recordar la sonrisa de Ángel ya que siempre tuve un repuesto, mi repuesto favorito. Vincent. Mi pequeño niño, mi novio chaparrito, por el cual me acusaban de pedofilia.
    Durante todo este tiempo no me di cuenta que la única cosa que me mantenía con energía en el día y que no hacía que extrañara mi viejo “hogar” era Vincent. El cual siempre estuvo conmigo, y siempre alegraba el aura del lugar donde el se encontrara.

    –¿Pasa algo? Te has quedado tiesa ¿Dije algo que te incomodo?

    –Nunca. Me has puesto mejor.

    –Eso es bueno, aunque no entienda porque lo hice.

    –Me recordaste a alguien, eso es todo.

    –¿Ya falleció?

    –¡¿Qué?! ¡No!

    –¿Entonces quien es para que lo digas de esa manera?

    –Es mi novio.

    –¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Tienes pareja?!! ¡¿Cuándo pensabas decirme?!!

    –Lo siento, lo siento. Y si, si tengo novio. Su nombre es Vincent, y es la cosa más linda que pude escoger. No lo cambiaría por nada.

    –¿Tan buen novio es? ¿Cómo es?

    –Pues físicamente, es rubio con cabello hasta debajo de las orejas, mide quizá…..¿1.60?......Y siempre tiene una sonrisa grabada en su rostro.

    –Suena como un rompe corazones.

    –Pues te equivocas. La verdad es que es bastante lindo, es muy servicial, muy gracioso y tierno l mismo tiempo, y cuando se habla de una persona tímida tienes que verlo a él. Aunque, todo ese carácter hace que no se sepa defender muy bien.

    –Asumo que dices eso por experiencia ¿no?

    –Si…..Un compañero de clase lo golpeo 2 veces…..Ambas por mi culpa.

    –¿Por qué es tu culpa? ¿Qué hiciste ahora Alice?

    –Pues, simplemente por celos.

    –Ya, ya entiendo todo. –Comento –Asumo que es algo así: Tu y este “Vincent” se gustaban, y estaba claro que serían algo, sin embargo, a este tipo le gustas tu y tu dudabas si te gustaba o no y por eso parecía que si, pero de momento tu estas con este “Vincent” y el de celos golpeo al pequeñito y por eso dices que es tu culpa.

    –¿Me estas siguiendo?

    –Claro que no –Rio –Simplemente que es la típica historia de amor de los libros y películas, no es nada nuevo Alice.

    –Ahora mi vida amorosa es una copia.

    –Claro que no. Simplemente, te pasa algo que es muy predecible. Pero dime; estos 2 que acabas de mencionar ¿son parte del harem de chicos con los que te verás hoy?

    –Si, esos son 2 del “harem”.

    –O-ok….Bueno, eso quiere decir que hay más ¿no?

    –Solo uno, su nombre es JR.

    –¿JR? ¿Ese es un nombre?

    –Bueno, así es como se da a conocer. Su nombre es Iker.

    –¿Juga futbol?

    –Claro que no tonto –Reí

    –Bien, bien….Tenía esperanzas, pero dime ¿este como es?

    –Peor.

    –¿Tampoco se sabe defender?

    –No lo digo por eso. El es, serio. Tiene la típica “pandilla”. Era conocido por abusivo. Aun que es uno de los más listos del colegio. Es un buen amigo, o bueno, soy una de esas pocas personas que logran llevarse bien con él. Pero, aunque digan cosas y cosas de él, es un buen chico y quiere mucho a su hermana y a su madre.

    –¿Y el otro?

    –¿Ikki? Pues el es….

    –¡Espera! ¿Ikki? Todos aquí tienen nombres extraños aquí.

    –¡Como criticas tu! Obvio que no se llama Ikki, su nombre es Michael.

    –Oh lo siento, lo siento. Continúa por favor.

    –Bueno. El es, un buen tipo.

    –¿No dijiste que golpeo a tu novio?

    –Si lo se, pero es un buen tipo. Fue la primera persona que me hablo en esta ciudad. Y para serte sincera, al principio fue de mis mejores amigos. Pero, aunque sea una persona amigable, popular, guapo, y estudiosos, también tienen un carácter fuerte, y una mano pesada. Además de que no soporta mucho el alcohol.

    –¿El Alcohol? Sabes, con eso me has dado la impresión de que es un mal tipo. –Escuche algo –Digo, por alguna razón te diste cuenta ¿no?

    –Espera –Lo volví a escuchar -¿Escuchaste eso?

    –No, ¿Qué fue?

    –Un grito. –Un grito de mujer, será algo así de ¿miedo? No sabía que pensar ¿un robo? ¿una violación? No creo….Apenas eran las 6 con treinta de la tarde, aun entraba el sol por las ventanas. Aunque no debía de preocuparme, quizá era algún juego de novios, por aquí vive mucha gente de la escuela. Aunque….. -¡Ahí esta otra vez! ¡¿Lo escuchaste?!

    –Si….Aunque….¿No son….llantos?

    –Posiblemente. Déjalo así mejor. –Mi corazón se aceleró en ese momento ¿Por qué? No lo se. Tenía un mal presentimiento. Aun que era mejor ignorarlo. Digo, ¿Cuáles eran las posibilidades de que algo pasara aquí en este vecindario tan tranquilo? A lo mucho una joven se calló y comenzó a llorar. –Por cierto ¿quieres ir a comer? JR me llevo a un buen restaurant de comida rápida, no queda muy lejos.

    –¡¡¿Alice?!! –Era Anthony.

    –Hola Anthony, llegaste antes ¿Qué pasa? –El mal presentimiento aumento

    –¡Es Vincent!

    –¿Ah? –Y mi corazón, se aceleró aún más.


    ¡¡Waa >w<!! Desde que comencé la historia tenía ganas de escribir este capitulo. Espero y no me maten con el siguiente. Por cierto se acerca el final. :(
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¿Se esconden de ti las ganas de escribir? Jajaja, buena esa; creo que estoy en las mismas xD Es mejor escribir con ganas y tiempo, sin duda.

    ¿Cómo así que se acerca el final? Esa advertencia tuya de que no te matamos me hace sospechar de algo no muy bueno. Oh, no, ahora no sólo me dejas con intriga, sino que me ocasionas miedito o.o Bueno, me gustó el giro que diste en cuanto a la llamada a JR. Por un instante realmente creí que lo llamaría para pedir ayuda, pero me gustó que al final su orgullo no la dejara xD Hm, creo que la altivez también se está apoderando de ella, ¿eh? Puede darle un toque interesante a su personalidad y también ese sarcasmo que usó cuando Ángel "pensó", me hizo reír; me dolió el desprecio implicado, pero igual me sacó un risa. Y conocemos un poco más de Alice, en este caso su miedo, que es ser rechazada por aquellos que considera amigos. ¿Pero por qué? ¿Qué ha vivido para que tema eso? ¿Quién la rechazó antes? Por lo que habló con Ángel, no siempre atrajo a los demás, así que eso deja un poco de incógnita. ¿Quizás uno de esos pocos amigos que tuvo dejó de hablarle? Hm, interesante.

    La conversación entre ella y Ángel me hizo reír varias veces también. Me encantó eso de que la vida amorosa de Alice es lo típico de las novelas y películas, que bueno, de alguna manera es verdad; es bueno que lo reconozca (? Y cómo describió a los tres chicos que andan tras ella también me gustó. Dijo tal cual cómo es cada quien y aunque habló de sus defectos, me gustó que en realidad se concentró en sus virtudes. ¿Ahora sí admites que tienes un gran novio? ¬¬ Lo siento, aún estoy resentida porque llamara a Vincent débil... ¿pero qué le ha pasado ahora a él? o.o Oh, eso me inquieta y me da un mal presentimiento. Espero que no sea nada grave... aunque honestamente estoy bastante dispuesto a ver sufrir a alguien por aquí, no importa si me veo arrastrada yo, jejeje.
    Y nada, por el momento sería todo. Espero el próximo capítulo y sin más que agregar, me despido deseándote bien.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    HaNi Venator

    HaNi Venator Cazadora

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Pero ¡¡¿COMO?!! que......horrenda manera de terminar un capítulo TnT que cruel eres Mei. Por cierto, no es nada seguir tu fic, con gusto lo leo siempre... A si, mas te vale que subas pronto la continuación, porque este final si que me dejó intrigada, ¡¡QUE SUSPENSO!! y asi es como quedo pensando en lo que podría pasar... Nos leemos en otro cap.

    Se despide una Venator C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1250
    ¡Regrese! *-*
    @Sakura Venator Hahaha gracias en verdad por leer, y discúlpame por haberme tardado tanto, pero al fin tengo el capitulo. Gracias por tu comentario -3-
    @Borealis Spiral ¿Nuevo Avatar eh? XD Gracias por leer, y si, ya se acerca el final, espero y ya sea el próximo capitulo, aun que, debo admitir que después de todo el relleno que estuve metiendo el final que tenía planeado desde un principio tuvo que ser cambiado.
    Bla, bla. Aviso, para todos los que leen, principalmente gracias por haber seguido la historia desde mi comienzo, espero y así sea en la siguiente que haga. Lamentablemente el final que tenía preparado hace 4 meses ya no existe, debido a lo que he hecho en este capitulo y en el resto de la historia, por lo que sera más corto y aburrido. Gracias por leer, y disfruten el capitulo.


    –¡¡¿Alice?!! –Era Anthony.

    –Hola Anthony, llegaste antes ¿Qué pasa? –El mal presentimiento aumento

    –¡Es Vincent!

    –¿Ah? –Y mi corazón, se aceleró aún más.

    –¡Ángel! ¡Por favor préstame tu celular! –Anthony no dejaba de gritar, estaba alarmado, como aquel dia que me ahogue con una moneda.

    –¡Claro, claro!

    Anthony comenzó a marcar mientras caminaba en círculos desesperado quitando el sudor de su frente. No me explicaba nada, solo me dejaba en el suspenso, hasta que decidí preguntarle lo que pasaba.

    –¿Qué tienes Anthony?

    –Golpearon a Vincent.

    –¡¿Qué?! ¡¿Quién?! ¡¿Cómo?!

    –Un tipo. Lo golpeo con su auto al conducir con el teléfono en las manos.

    –¡¿Y esta bien?! ¡¿Dónde esta?! –Mi corazón se aceleraba sin un fin mientras un nudo se formaba en mi garganta.

    –No se si está bien, esta en la siguiente calle.

    Con esas frases salí corriendo de la casa dejando a Anthony y a Ángel atrás, aunque este obviamente me siguió. Voltee a todos lados sin ver rastro de Vincent, hasta que vi a un grupo de gente rodeando un auto. Me abrí paso a través de toda la gente. Ahí, Vincent estaba sentado en el suelo con su cabeza sobre su mano. Él miraba hacia abajo repitiendo varias veces “Estoy bien Jessica, estoy bien” sin voltear arriba. Su cabello rubio tapaba sus ojos y parte de su nariz.

    –¿Seguro no quieres ir a urgencias? –Dijo Jessica, temblando del miedo.

    –Estoy bien Jessica, solo es un pequeño golpe.

    Por alguna razón comenzó a dolerme el pecho, estaba asustada, y no sabía el por qué.

    –H-hey, Vincent…. –Susurre. Y entre toda la gente, los balbuceos y los autos que pasaban, Vincent, escucho mi voz.

    El volteo, y yo, igual que todos los presentes nos sorprendimos al ver qué la parte superior de su frente estaba cubierta de sangre. A él no parecía importarle, era como si no sintiera dolor alguno, sabía que estaba evitando escándalos.

    –Hola Alice, no esperaba verte antes de las 7. Perdón por hacer escándalos frente a tu casa –Rio –No creí que un simple golpe hiciera tanto ruido.

    –¡Pero no es solo un golpe! –Dijo Jessica –Podía causarte algun daño. Nunca sabemos que pue-

    –Dime Jessica –Interrumpio –Dime algo que podría pasarme.

    Al parecer a mi no querían darme la palabra; Jessica peleaba junto a Vincent, él cual, enojado, negaba atenderse y leventarse. Y el hombre, responsable del problema, dueño del auto que había golpeado a Vincent, hablaba por teléfono algo “alarmado”. “Solo fue un golpe, no es nada de que preocuparme”.

    Anthony llego desde el interior de la casa, con Ángel detrás de él.

    –Tu madre no ha contestado el teléfono. Como pensaste….Ya se fue.

    –Demonios, pues, hay que llevarlo nosotros, el hospital no queda lejos, además de que-

    –¡Jessica! Ya os dije que no debes de llevarme a ese lugar. Es algo que puedes sanar en casa. –el miro al hombre que hablaba por teléfono –Y usted, puede irse, no tengo problemas con esto.

    Me sorprendí al ver la madurez en sus ojos, no le importaba nada. Y entre el grupo de personas logre escuchar a 2 mujeres: “Vi que el auto le golpeo en las costillas, y luego su cabeza golpeo con el capo del auto, pues….Ya sabrás” Me era molesto como hablaban de él, pero por otro lado, me hizo saber la situación.

    –Está bien, si es lo que tú quieres por mi no hay problema ¿cierto Jessica? –Dijo Anthony.

    –Bueno, pero aun así estaré al pendiente de ti, y si algo no encaja bien iremos a urgencias.

    Ambos levantaron a Vincent mientras que Ángel y yo los seguíamos por detrás. Se me era absurdo que no lo hubieras llevado al hospital, ni siquiera para limpiarle el rostro. Pero bueno, yo no tenía palabra ante la situación y Vincent no quería.

    .

    A los diez minutos, después de haber “limpiado” la herida de Vincent el comenzó a sentirse mal : No podía entendernos y escucharnos del todo, tampoco podía ver bien las cosas que etaban frente a él, por lo que se golpeó varias veces, algo extraño, además de que perdía mucho el equilibro.
    A Jessica y a mi se nos hizo algo extraño, así que protestamos a Anthony y Vincent para que nos dejase llevarlo a urgencias.

    –No es nada, en verdad. –Sabía que su buena personalidad y carisma no querían dar problemas. Él pensaba que era mucho escándalo, pero mi mal presentimiento no me dejaba en paz –Así que no tienen por qué preocuparse.

    –Vincent, por favor.

    Lo mire con una tierna cara de perrito y deje que su debilidad ante mi hiciera todo lo demás. Y como pensé, accedió. Mi gran talento de hacer que las personas hicieran lo que yo quería daba frutos en los peores momentos.

    .

    .

    Después de 5 minutos llegamos al hospital. Me traía recuerdos de JR y Mónica, e igual que aquella vez: estaba completamente solo. Eso era algo bueno, ya que significaba que la gente no tenía problemas de salud, pero al mismo tiempo, la poca presencia de gente daba un al aura en el hospital. Era como estar en una película de terror; las voces se escuchaban por todo el edificio, los pasos podrías escucharlos como grandes ecos, y los pasillos, los cuales parecían no tener fin, daban el presentimiento de que alguien te miraba desde arriba.

    En cuanto dimos un paso dentro del hospital una enfermera llego a atendernos.

    –Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlos? –Dijo de una manera muy amable. Me recordaba al centro Pokemon.

    –Mi hermano a tenido mareos, pérdida auditiva y de visión. –Dijo Jessica mientras señalaba a Vincent.

    –Bien, por favor sígueme, y el que sea responsable de este chico le pido que venga a llenar unos papeles por favor.

    Anthony y Vincent la siguieron e inmediatamente Ángel, Jessica y yo nos sentamos en la sala de espera. De verdad, no había mejor forma de presentarle mi novio a Ángel que en un hospital.

    Llame a JR y a Ikki para informarles que no podíamos estar presentes en la tarde. Obviamente le dije a JR que Vincent se encontraba en el hospital. Sin embargo, en ningún momento llego.

    .

    .

    .

    Jessica no quiso irse en ningún momento. Esperamos durante 3 horas; mi celular ya no prendía, Anthony se había quedado dormido ya 3 veces, y Ángel ya había contado alrededor de 5 historias de terror los cuales incluían hospitales. ¿Qué podía tener Vincent para que nos hicieran esperar 3 horas? En cuanto pensé eso una enfermera, con un rostro caído, llego.

    –¿Qué pasa? ¿Ya está bien? –Pregunto Jessica.

    –No.

    –¿Qué tiene?

    –Le dio un derrame cerebral. –¿Eh? –Falleció hace ya 20 minutos.

    Escribiré el próximo pronto. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Sí, es nuevo avatar. Fue un regalo ^u^

    ¿Por qué me imaginaba que algo así pasaría? ._. Bueno, creí que moriría instantáneamente cuando supe que fue arrollado, así que cuando lo llevaron a la casa y luego al hospital una parte de mí tuvo esperanza, pero veo que no ;_; Me sacaste una exclamación de sorpresa al final, la verdad, a pesar de que ya me lo sosprechaba, pero me trajo recuerdos. Una amiga querida murió por lo mismo; no al ser arrollada por un auto, sino por un derrame por la presión alta. Supongo que no atenderlo a tiempo hizo mal en él, ¿eh? Hm, ¿en verdad pensó Alice que no querer atenderse fue un acto de madurez? Yo lo considero muy por el contrario una estupidez tremenda y el resultado lo confirma.

    No sé qué otra clase de final tenías preparado; no sé si se parecía, si era más triste o más feliz, y de alguna manera me da pena que no lo dejaras como lo pensaste originalmente, Es que yo no tiendo cambiar mis finales por nada del mundo xD. Sin embargo, le has dado un cambio muy dramático a la historia y definitivamente ya no sé cómo podría seguir.... Bueno, quizás sí, pero ya no estoy tan segura como antes, jejeje. Ya sabes, espero ansiosa la próxima actualización. Quiero saber cómo reaccionará Alice ante esas verdad. Su reacción influirá mucho en lo que queda del fic, así que habrá que ver. Sin más que añadir, me despido y te me cuidas.

    Hasta otra.
     
  20.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1481
    Bien, regrese del más allá, podría decirles las razones por las cuales no pude estar presente, pero eso no importa mucho ¿no? el punto es que estoy aquí para traerles la actualizacion del fic. Al final pondre mi opinion y eso.
    @Borealis Spiral Voy a agradecerte por haberme seguido desde el primer episodio, y haberme ayudado en todo :3 Gracias :)
    Así que ¡Señoras y señores, niños y niñas! ¡Con ustedes, el capitulo final! (no me gusto mucho, así que no se esperen demasiado)

    *Narrado por Anthony*

    El fin del año escolar estaba pronto, sin embargo, Alice parecía no tener interés alguno. Desde la muerte de Vincent no hacía más que estar acostada en su cama. No comía a menos de que yo la forzara. No sabía si sentía culpa, o si solo estaba deprimida. Ya no sabía lo que sentía, y nadie podía hablar con ella. Incluso, JR, Ikki, Leo, Nina, Jane y Nate habían ido a visitarla, pero ella no quiso saber nada. La última vez que le vi hablando con alguien fue en el funeral de Vincent. Hablo con la madre de este. Pero aun así, minutos después se había tirado a llorar.
    Se podía decir que su vida se había ido por el escusado. Junto con la de Jessica. Ella estaba de la misma manera; no iba a la escuela, no respondía mis llamadas, y no recibía visitas de nadie. Había ido varias veces a su casa, y su madre, la cual había cambiado su horrible estado, no me dejaba verla. Era mi novia y mi hermana. Ambas, morían lentamente por dentro.

    .

    Llego el penúltimo día de clases. Yo como lo hacía comúnmente me desperté, me cambie y baje a la cocina. Esperando ir solo me sorprendí cuando vi que Alice me estaba esperando en la cocina. Ella llevaba el uniforme, su mochila y su clásico listón rojo. Me quede en un pequeño shock mirándola, pero ella no dijo nada, solo camino y salió de la casa. Después de unos segundos logre alcanzarla.

    –¿Alice? ¿pasa algo? ¿Por qué vienes a la escuela?

    –Tengo que entregar el proyecto final. Con este me califican. –Entendí que aun le preocupaban los estudios –Solo lo entregare y regresare a casa. Te pido que me acompañes a mi salón.

    –¿Segura que no quieres quedarte el resto del día? Te ayudaría a socializar, después de lo que paso con Vincent……

    –¡No! Solo iré a entregar esto.

    Ambos seguimos caminando por varios minutos. Y como un jueves normal había varios chicos en la entrada al colegio. Ahí, como el primer día, todos voltearon a vernos. Yo bien sabía, que Alice ya era conocida por toda la escuela desde la pelea de Vincent e Ikki. Y el hecho de que llegara, después de 1 semana de no ir, iba a crear muchos rumores.
    La tome del brazo y camine rápido hacía la entrada, ya podía escuchar los murmullos y no dejaría que mi hermana fuera ridiculizada de tal manera.

    Avanzamos hasta llegar a su salón. Y de igual manera podía escuchar los murmullos de la gente. Y como la Alice, de carácter fuerte que es, avanzo hasta el escritorio del profesor sin mirar a nadie, y entrego su cuaderno de notas.
    Mientras miraba a como los chicos susurraban de Alice pude notar un ramo de flores en el centro de la sala. El asiento de Vincent estaba completamente repleto de flores, cartas, velas y varias imágenes de él… Segundos después percibí la mirada de alguien sobre mi.
    Al subir un poco más la mirada percibí esos ojos, esos raros ojos de JR.

    Me pareció extraño que ese chico no quitara la mirada de mi. Sabía que el gustaba de Alice, y el sabía que yo era su hermano, sin embargo, la única vez que tuvimos contacto verbal y visual fue el día en el que Ikki golpeo a Vincent en el patio. Y no fue mucho.

    El se levantó de su asiento y lentamente se acercó a mí. Debo admitir que por unos segundos me sentí inseguro, debido a que quizá era 5 o 6 centímetros más alto que yo. Voltee rápidamente a ver a Alice, quería saber si ya había terminado, sin embargo, aún seguía entregando todo.

    –¿Tu eres Anthony? ¿El hermano de Alice?

    –Si ¿por qué? ¿tienes algún problema con ella?

    No dijo nada

    –Estoy seguro que estas enterado de que ella me gusta.

    –Si, lo sé, ¿pero qué quieres? ¿Vas a pedirme mi bendición? Yo no soy el indicado –El rio.

    –Por supuesto que no, quiero pedirte un favor –sus cejas bajaron y me miro directo a los ojos. –Saca a Alice de este pueblo.

    –¡¿Qué haga que?! ¡¿Quién eres tu para decirme tal estupidez?! –Alice volteo a verme y puso su dedo índice en la boca.

    –Baja la voz por favor –El desvió la mirada. –Esta es un pueblo pequeño, y no importa a que vecindario la lleves, todos están enterados de la muerte de Vincent. Por familiares, amigos o incluso estudiantes de escuela. Y eso, eso deprime a Alice por obvias razones. Por eso, te pido que te la lleves, un mes, 5 meses, un año quizá, hasta que esto se le pase.

    –Tu…¡¿Quién te crees que eres para decirme eso?!

    –Si piensas por el resto del día te darás cuenta que tengo la razón, además, apuesto a que tienen familia en alguna ciudad cerca, podrías dejarla ahí, y que regrese después de que mejore. Después de que socialice, y quizá, consiga un novio nuevo.

    –¿No te gustaba ella? ¿Por qué quieres que tenga pareja?

    –Alice; ella es una chica dulce y sensible. Algo opuesto a mi. Por lo que se, que quizá nunca este conmigo, algo que me demostró saliendo con Vincent. Pero, por el momento, lo que quisiera es que superara esto, para volver a ser amigo, y que ella pueda vivir normal.

    –A ti……Realmente te gusta mi hermana. Gracias.

    –Vamos viejo, arruinas mi cara de chico malo diciendo eso. –Ambos reímos –Solo piénsalo.

    .

    .

    Después de algunos minutos de estar parado en el marco de la puerta Alice termino de arreglar y revisar todos sus trabajos finales con su maestro. Y ella, sin decir nada salió del salón, y como el profesor de ella no protesto, yo la seguí.

    Caminamos por unos minutos por la calle cuando decidí hablar con ella.

    –¿Qué harás hoy Alice?

    –Voy a volver a leer “De regreso a Belzagor”

    –¿No quieres salir?

    –¿Por qué debía salir?

    –No lo has hecho en días.

    –Eso es por que no quiero.

    –Sin embargo eso te hará bien, es malo estar todo el día en tu cuarto, ¿no lo crees?

    –No, no lo creo. Estoy bien así y saldré cuando yo quiera, y cuando pueda –Alice estaba consciente de su estado.

    No dije nada y seguimos caminando.

    .

    .

    Al pasar la mañana salí de mi habitación para cocinar algo. Pero al bajar a la cocina, pudo ver que Alice estaba sentada escribiendo. Creí que sería mala idea interrumpirla, así que lentamente me acerque a ella y me senté a su lado.

    –¿Qué pasa?

    –Alice ¿no has pensado en irte con mi tía Louis?

    –¿Con mi tía Louis? ¿Por qué me iría con ella? –Pues, ¿recuerdas a Agustín? Su hijo, deberías de ir un tiempo para relajarte de la escuela.

    –Es buena idea, pero, ¿Cuánto me iría?

    –Entonces ¿si te iras?

    –Quieres desacerté de mi ¿no?

    –No, claro que no, solo que, este lugar está lleno de malos recuerdos.

    –¿Malos recuerdos? Yo me la he pasado muy bien aquí. A pesar de tantas cosas, tengo muchos nuevos amigos y recuerdos.

    –Tu ¿no te arrepientes de haber venido aquí?

    –¿Lo dices por lo de Vincent? No, no me arrepiento. Solo unas semanas más y volveré a ser como antes

    –Es muy sincero de tu parte.

    –Es la verdad, todos lo notan, tú lo notas, yo lo noto. Es lo obvio.

    –Eres muy fuerte Alice

    –Así tengo que ser. Si no fuera fuerte me hubiera ido junto con Vincent –Ella rio –Okay…..Quizá no debí decirlo así

    –Vuelves a ser la misma de siempre Alice.

    Hubo un largo silencio.

    –Bueno…..¿Tienes hambre Alice? Puedo invitarte a comer.

    –¿Invitarme a comer? ¿desde cuándo comes algo que no sea tuyo?

    –Quiero……Darme un respiro de las viejas cosas.

    –¿Un respiro?

    –SI…. Relajar las cosas un momento, quizá y me tome unas vacaciones yo solo

    –Como si tuvieras el dinero

    –Cierto

    –Sabes Anthony, creo que no sería mala idea irme con mi tía….


    ¡No llorare! ¡no lo hare! XD Bien ya. Debo decir que esta historia me gusto bastante, y ya que llevo casi un año me encariñe. No me gusto el final debido a que no supe como hacerlo, no supe que poner. Pero bueno, ya no hay vuelta atras (?) Gracias a todos por seguirme en este fic, y para los que lo leeran en un futuro, también gracias.

    Suerte, y hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso