3 chicos por detras.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mei Liddel, 6 Diciembre 2013.

1.  
    Mei Liddel

Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2247
    (Gracias por las recomendaciones :D)

Ya a la hora de comer, a mi madre se le ocurrió decir a mí y a mi hermano que deberíamos de tratar de conseguir amigos.

-Solo digo que sería una buena idea- dijo mi madre.

-Por dios mamá, no tenemos 3 años. No podemos ir por ahí preguntando que si alguien quiere ser nuestro amigo- dijo mi hermano.

-¡Ja! Estoy de acuerdo….- Conteste burlándome de mi madre.

-Vamos…Por favor, tan siquiera conozcan el lugar ¿De acuerdo?-

O no….Cuando mi mamá dice “por favor” y pone su cara de perrito triste, no hay nadie que pueda con ella.

-Bien, ¡Alice!-

-¡Ah! *asustada* ¿Si?-

-¿Nos vamos ya al parque?-

-Si-

-¡Bien!, ¡nos vamos al parque mamá!- dijo mi hermano con tono hipócrita.

-Claro ¡Cuídense!-

-Jaja claro- dije con tono sarcástico.

Caminamos 2 calles yo y Anthony cuando llegamos al parque. Él se alejó de mí y se fue al césped. El parque era un lugar muy lindo, avía muchos grandes árboles, seria grandioso poder ver desde esa altura. Este parque es lo único bueno que tiene este vecindario hasta ahora.

Bueno, como dudo conseguir un “amigo” en este parque, es mejor leer un rato para pasar el tiempo.

-Hola…. ¿Puedo preguntar que lees?-

-¿Eh? *levantar la mirada*-

Por dios que chico tan guapo. Tiene una piel blanca realmente bella, y sus ojos azules no quedan mal. También debo admitir que es bastante alto, mínimo mide unos 175 centímetros, pero no entiendo por qué tiene el cabello blanco ¿será pintado?.

-¡Ja! Lo siento *sentarse*. Soy Michael, pero puedes decirme Ikki.- dijo el muchacho.

-¿Ikki?-

-Sí, así me dicen todos. Puedo notar que eres nueva en este vecindario ¿Cómo te llamas?-

-¿Eh?....Alice, Alice Liddel.-

-¡Jaja!, no es necesario decirme tu apellido. Bienvenida al vecindario.-

-Gracias.-dije penosa

-¿Te mudaste hoy?-

-Si, en la mañana.-

-¡Ya veo!... y ¿Dónde vas a estudiar la escuela?-

-Pues, no sé dónde se encuentra el colegio…Pero creo que se llama “Herme” o algo así-

-Jaja se llama Hermel. Sabes, yo también estudio ahí. Y por si no estabas enterada, entramos el 3 de enero.-

Por dios, como es posible entrar tan pronto. Tendré que disfrutar estas 2 semanas que me quedan.

-Si gracias-

-Hmm…Bueno ¿Qué edad tienes?-

-Podrías dejar de interrogarme. Tengo 17.-

-Está bien, lo lamento-

-No, no hay problema, solo que no me gusta ser interrogada.-

-Bueno. Disculpa, lo siento pero ya son las 5:00 y tengo que irme, ¿Te veo luego?-

-Claro-

-Bueno. Adiós Alice.-

-Adiós-

Que chico tan simpático. Si la gente de estos rumbos es así, no creo que sea un vecindario tan malo.

-¿Nos vamos? Tengo hambre- dijo Anthony

-Si ¡Vayámonos!-

Bueno, veamos que más nos esconde esta ciudad aparte de chicos guapos y parques hermosos.

Cuando Anthony y yo llegamos a casa, inmediatamente me subí a mi habitación a pensar un momento. “¿Me abra empezado a gustar ese chico?” “¿Yo le abre empezado a gustar?”.

-¡Alice! ¿Qué quieres para cenar?-me grito mi mamá desde la cocina.
    -¿Cenar dices? ¿Por qué tan temprano?-

-No sé si te hayas dado cuenta pero llevas 3 horas encerrada en tu habitación, espero que estés desempacando.-

¡3 horas!, ¿Cómo puedo llevar 3 horas aquí? Si cuando nos regresamos eran apenas las 5. Que rápido pasa el tiempo cuando piensas en alguien.

-¿Entonces qué quieres pasa cenar Alice?-

-Hmm…. ¡¿Avena?!-

-¡Como gustes!-

¿3 horas enserio? Bueno será mejor que deje de perder el tiempo y me ponga a desempacar.

Es alrededor de la 1:05 am y no eh podido dormir, aun no estoy acostumbrada a esta casa, es demasiado fría, y estar en diciembre no mejora nada.
    Se me ha venido a la mente ir a ese parque para ver si el frio de la noche me quita el sueño, o esa es de la manera en la que me engaño para no reconocer que solo quiero ir a ese parque para ver a ese tal “Ikki”, aunque, como es la 1 de la mañana no creo que este.
    Pero qué más da, ¿solo se vive una vez no?. Veré si puedo escaparme de mi casa por la ventana.

Bien, ya eh avanzado una calle y me siento una “prófuga”. Estoy 100% segura de que me castigaran por esto,¡ pero qué va!.

¡Por dios que frio! Debí haberme puesto algo de vestir y no salirme en pijama. No es recomendable salir con un pantalón de Lucas el monstruo come galletas, y un suéter. Como sea, me eh sentado debajo de un gran árbol a leer unos mangas. Hace extremo frio y no puedo leer a gusto.

-¿Quién eres y que haces debajo de mi árbol?-
    -¡AH!- ¿Qué toda la gente de aquí es rara? Un chico está colgando de un árbol ¿Cómo es posible que exista gente tan demente?. Aunque debo admitir que feos no están.
    -¡¿Quién eres niña?!- Me dijo el chico de cabeza. Este chico por lo menos se ve más normal. Tiene un cabello negro, y supongo que le llega debajo de las orejas. Su forma es aterradora, y como suponía, los que viven aquí siempre tienen algo extraño, este tiene un ojo de diferente color que el otro.
    -Soy….Alice. ¿Qué pasa con tus ojos?-

-Jaja – Al parecer a decidido bajarse del árbol y sentarse conmigo ¿todos son así? –Se llama heterocromia, es una enfermedad común. Ves este ojo blanco (izquierdo), debería de ser azul, pero cuando tenía alrededor de 6 meses de edad se tornó blanco. Y es este negro (derecho), era café pero se volvió más oscuro cuando tenía 3 años.-

-Oh…-

-Entonces te llamas Alice ¿no?-

-Si asi es-

-Entonces te preguntare chica nueva ¿Qué haces leyendo “Hellsing” en un parque a la 1:38 am tu sola?-

-Pues….No podía dormir y….-

-Ya veo, no es necesario darme explicaciones. Sabes, eres una chica muy grosera-
    -¡¿Qué?! ¡¿A qué te refieres con eso?!-

-Si, no hablas correctamente, no respetas propiedades o mejor dicho, espacios privados de los demás, y aparte eres más grosera porque me preguntaste por mi anomalía en mis ojos como si fuera decirle a alguien que te gusta su bufanda. Eres una chica bastante grosera y repugnante, sin contar que eres mal educada.-

-¿Y tu? También lo eres. Eres raro, ¿Cómo alguien común se cuelga de un árbol? Eso es anormal-

- No estamos hablando de gente “normal”, estoy hablando de lo repugnante que eres, lo único bueno que tienes son gustos. Como sea *darse la vuelta y caminar con las manos en los bolsillos* me tengo que ir-

-¡Oye! ¿Cómo te llamas?-

-Y aun así quieres saber mi nombre, si que eres repugnante. Soy JR, bueno, confórmate con JR, nunca te diré mi nombre-

-Pero, ¿puedo buscarte con JR?-

-Todo el mundo me conoce como JR así que si-

Bueno, me conformo con un alias. Que tipos más raros hay estos rumbos.

-Alice, ¡despierta, ya es tarde!-

Ah… Me arrepiento totalmente de haberme ido anoche de la casa. No lo volveré hacer, o cuando lo haga me regresare más temprano.
    ¿Qué hora es?. Por dios, ¿Por qué me despiertan a las 9 de la mañana en vacaciones? Que injusticia, uno ya no puede dormir a gusto y sin ser molestada. Por lo menos se hubieran esperado 1 hora más para despertarme. Pero ya que, tengo que bajar a desayunar, luego Anthony se come todo el desayuno.
    -¡Vaya Alice! ¡Ya era hora de que despertaras!- dijo Anthony
    -Cállate *tallar ojos*. No es mi culpa que anoche no haya podido dormir.-
    -Jaja que tonta-
    -¡¿Por qué?!-
    -¡Basta!-dijo mi madre.

-¿Ya se fue papá?-
    -Ahh….Si-
    Mi padre es el encargado de la economía de una empresa. Fue una de las razones por las cuales nos mudamos a esta ciudad. Siempre suele irse de 6:00 am hasta las 11:40 pm, por eso nunca podemos verlo, fue un verdadero milagro que nos acompañara todo el día de ayer.

-Cambiando de tema. ¿Tienen que comprar uniforme de escuela no?-dijo mi madre
    -¡Yo no! Un conocido me vendió un uniforme cuando vivíamos en la otra casa- dijo Anthony

-¡Eso no se vale! ¿Cómo comprare yo el mío?-

-Sé que hay una tienda cerca de la carretera.-

-¿Qué? ¡Eso está muy lejos! ¡Son como 50 cuadras!-

-Lo siento hija, tendrás que ir a comprarlo.-

-Está bien. Me voy a bañar y luego voy a comprar el uniforme.-

-Está bien Alice-dijo mi madre

Pff, ¡que fastidio! Mi madre no puede llevarme a la tienda de ropa, que madre tan buena. Ya llevo como 40 minutos caminando y no eh avanzado ni 20 calles. Esto es aburrido, ni siquiera se para dónde es, creo que tendré que utilizar el GPS de mi celular.

-¡HEY, HEY, HEY!! ¡CUIDADO!-

¿Eh? ¡Todo pasa en esta ciudad! Un chico se a estrellado contra mí. Que chico más torpe.

-¡Oye! ¡¿Te encuentras bien?!. Lo siento, no fue mi intención, solo que perdí el control de mi bicicleta. ¿Te has lastimado algo?-

-No estoy bi….*levantar mirada*- ¡Ahh! ¡Por dios! Que chico más lindo. ¡Puros chicos guapos viven por aquí!. Pero este es más normal. Tiene un cabello güero que le llega hasta debajo de las orejas, ojos azules, piel liza y pálida. A diferencia de los 2 chicos que eh conocido, Ikki, y JR, este parece ser más normal. Pasea en bicicleta y viste con unos jeans, una camisa blanca de botones y un chaleco negro.

-¿Bien?-

-Si estoy bien….¡¿Tu lo estas?!-

-Jaja si gracias. Lamento lo que paso, pero tengo que irme. Tengo que comprar el nuevo uniforme de mi escuela y la tienda la cierran en 20 minutos.-

-¡¿En 20 minutos?!-

-Si ¿Por qué?-

-¡Tengo que ir ahí!-

-¡Oh….! Bueno, te llevare. Sube a la parte trasera y vámonos.-

-Mmm ¡okey!-

Que suerte fue encontrarme a este chico.

-¿A qué preparatoria asistes? Por qué asumo que vas en preparatoria.-

-Entrare al colegio Hermel-

-Ja! Que coincidencia ¡Yo voy ahí!-

-Jaja, pues entrare el ¿3? Creo, voy por mi segundo año.-

-Ya veo……Pues espero que entres en mi grupo, ya que estoy igual que tu. ¿Tienes 16?-

-17 ¿tú tienes?-

-16. Por cierto soy Vincent.-

-Yo soy Alice.-

-Qué lindo nombre tienes-

-Gracias, y tú no te quedas atrás.-

- Bueno llegamos, ¡cómo pasa el tiempo ¿no?!-

-Si…..—

-Bueno, ¿eres de segundo no?-
    -Si-

-Pues, han cambiado los uniformes de enero a marzo. Si gustas, puedo decirte cual es…-

-¿eh? A si…Si, ¡por favor!-

-Bien-

Bueno, hemos entrado a la tienda. ¿Qué hubiera pasado si no me lo hubiera encontrado? Al parecer si hay chicos normales por estos rumbos. Es muy lindo, sin embargo, es un año menor que yo, no me molesta pero, trato de no salir o hacerme ilusiones con alguien menor que yo. Sin embargo…..
    -¡Oye! ¿Qué talla eres?-

-¡¿Eh?!... Oh si la talla, soy M ¿Por qué?-

-Pues, como veo que estas muy distraída, ¡yo te escogeré el uniforme!-

-Jaja, gracias que amable, pero, puedo buscar mi uniforme yo sola-

-No, no puedes.-

-¿Por qué lo dices?-

-¡Porque ya encontré uno de tu talla!-

-Jaja, de acuerdo.-

Bueno, este chico es genial, que suerte encontrarme con alguien así. Pudo haberse estrellado contra mí, pero se preocupó por mí y me trajo a la tienda. Y ahora se preocupa más por encontrar mi uniforme que el suyo a pesar de que falten 10 minutos para que cierren la tienda.
    Estoy en los vestidores probándome el uniforme. Es bastante lindo, una falda negra con una blusa negra con un cuello con rayas blancas, y va acompañado con un moño blanco. Parece quedarme en verdad.

-¡Alice!- me hablo Vincent, desde afuera de los vestidores.-

-¿Qué sucede?-

-¡Eh encontrado un uniforme de mi talla, voy a probármelo, ¿de acuerdo?!-

-¡Si claro!-

-Bien….-

Bueno, ya se está preocupando por él y no solo por mí, ya sería demasiado. Como sea espero que en la escuela este en el grupo de Vincent y no en el de JR. En el grupo de Ikki no estaría tan mal, sin embargo, me hace muchas preguntas y me desespera.

Volviendo al tema de entrar al grupo de Vincent. Sinceramente me gustaría, sería bueno tener a un chico guapo y simpático de guía en la escuela, y no a un presumido y grosero de guía como JR.

Como sea, iré a pagar mi uniforme y esperare a Vincent.

-¿Lista Alice?-

-Si lo estoy.-

-¿Te llevo a tu casa?-

-Jaja, ¡por favor!-

Ya llegando a mi casa, le pedí a Vincent que me bajaría ahí. Él se despidió de mí y mi dio un cálido abrazo de bienvenida. “Bienvenida al vecindario, Alice” dijo Vincent, dándome un fuerte abrazo, inmediatamente subió a su bicicleta y se fue hacia el fondo de la calle. Enserio, lo diré toda mi vida si es necesario ¡que chico más simpático!, ya sueno como mi abuela.

Última edición: 11 Diciembre 2013
  2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Consejo, aunque quizás ya lo sepas, pero bueno: no es necesario que abras otro tema cada que vas a subir un nuevo capítulo, puedes hacerlo respondiendo el mismo tema ^u^ Ahora sí a la historia.

¡Qué curiosas manera de encontrarse con cada uno de los chicos! Bueno, el físico de Ikki me gustó bastante y aunque parece policía con tantas interrogaciones, siento que en realidad es un buen tipo. JR no me convence ¬¬ Él sí que fue grosero, no tanto Alice, puf. ¿Cómo es que se enamorará de ella? ¿O será simplemente su acosador brabucón personal? No obstante, Vincent me ha encantado; hasta ahora es el que se lleva el premio en cuanto a una posible futura relación, a pesar de que sea menor, pero es sólo un año, no es demasiado... ¿o sí? Pensándolo bien, ¿no se mostró un poco infantil? Uh, pensar, pensar. Eso sí, aunque Alice los considera a los tres atractivos y simpáticos, todavía no desarrolla ningún fuerte sentimiento hacia ninguno, lo que no puede estar más que correcto dado que apenas los conoce, pero me pregunto, ¿cómo sentirá algo más que gusto por ellos? Tendrán que esforzarse, ¿no? Eso es lo que me intriga y lo que me hace querer seguir leyendo.

Del primer pedacito a este capítulo se ha visto mejoría, pero debes trabajar todavía. Las tildes te fallan en algunas palabras; cuídalas. Por allí vi un "avía" que debería ser "había". Expláyate un poco más a la hora de narrar; describiste a los chicos y el uniforme, pero me gustaría que también detallaras el entorno. Por ejemplo, ¿cómo era el parque donde conoció a Ikki? ¿Había mucha gente? Si sí, ¿qué hacía? Lo mismo en la noche, ¿era terrorífico en algún grado o la soledad y la oscuridad de la noche sólo le daba un aire místico, pero agradable? También procura usar más adjetivos a la hora de poner los diálogos, como si respondió enojada, tranquila, sonriente, frustrada, seria, etc. Esto también.

No necesitas describir la acción poniendo los asteriscos. Sería mejor algo así:

"—Cállate —respondí tallándome los ojos—. No es mi culpa que anoche no haya podido dormir."

No es necesario que pongas las risas "jajaja". Con que sólo digas que rio es suficiente ^^ Y usa el guión largo :) Bueno, esos serían los consejos. Ojalá puedas tomarlos en cuenta y sin más que añadir, me despido esperando que estés bien.

Hasta otra.

Última edición: 19 Diciembre 2013
  3.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, primero digo que.... ¡Gracias! Sinceramente tu comentario me izo pensar mucho, fue muy bueno, y debo admitir que me reí varias veces cuando describías a los personajes. Usare tus consejos y espero que mejore un poco más, por que ya he utilizado muchos otros (no demasiados) y creo que aun tengo fallas.
    También quería añadir que acerca de lo que me dijiste de abrir otro tema, pues si, me entere poco después de hacerlo u.u.
    Te agradezco de corazón y espero que sigas el fic, y si lo llegas a seguir, te aviso que yo ataco sin avisar. ;)

4.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1207
    Han pasado 2 semanas desde que conocí a Vincent. No he salido de mi casa desde entonces, ni siquiera para ir con amigos, por que de todas formas ¿Quién necesita amigos cuando se tiene una computadora?.

Mañana es día 3 de enero, son alrededor de las 10 y media de la noche y hace muchísimo frio. Tengo ya preparado el uniforme, mi mochila, mi cabello, me he dado una ducha y ya todo está bien. Sinceramente tengo un miedo terrible, nunca he sido una persona sociable y no quiero estar sola, y sinceramente no me gustaría juntarme con alguien que solo me tenga lastima.

-¡¿Alice?!- Era mi madre, quien me hablaba desde el afuera de la puerta.

-¿Qué sucede? Pasa- Dije, tapándome mis pies con las almohadas.

- ¿Estas lista para mañana?- Exclamo mi mamá. Ella se sentó en mi cama y me tomo de la mano.

-Si ¿Qué tiene de diferente a otro día de escuela?- Dije, usando mi tono hipócrita de siempre

-Ah..- Suspiro – Solo quería ver si estabas bien con todo esto. Anthony me dijo que si querías podrías estar con el.-

-Bien, si de casualidad en las primeras 3 horas en las que habrá de clases antes de un recesó no consigo ningún amiga o amigo, lo buscare ¿bien?-

-¡Bien!, ahora te dejare sola para que puedas dormir bien.- En ese instante, sin decir nada más, mi madre se marchó de la habitación y cerró la puerta.

¿Juntarse con su hermano mayor en el primer día? Eso me daría una muy mal reputación, sin embargo, puede que mejore, ya que mi hermano no es del todo feo.

.

.

Bien son las 6:14 de la mañana. Acabo de correr las cortinas y me he llevado una sorpresa muy grande. Cuando esperaba un sol hermoso que saliera para darme la bienvenida a mi nueva vida, un día húmedo y nublado aparece, díganme ¿hay algo peor? Lo dudo…. Toda la semana esperando un día nublado y cuando llega el día que quiero sentirme diferente ¿Qué me encuentro? La misma frialdad que ha estado conmigo toda mi vida. Pero qué más da, tendré que ser yo la que anime este día, tome mi celular y puse un poco de música, dudo que alguien llegue a escucharla ya que sus habitaciones están del otro lado de la casa.

Me puse el uniforme, me quedaba muy bien, se miraba fabuloso. También me puse un suéter negro con rayas moradas para acompañarlo, me agarre el cabello con un listón rojo sangre y me lave la cara. Aunque no convine muy bien el listón rojo, destacara. Eh logrado evitar ponerme una pisca de maquillaje, pero aun así puse la sombra negra en mis ojos que nunca faltan.

Ya lista, a las 6:34 de la mañana decidí bajar a tomar algo de jugo y preparar una avena. Para mi mala suerte no quedaba avena, y el jugo de naranja tenía una nota que decía “Es mi jugo Alice, búscate otra cosa. Atte. Anthony”. Desgraciado ¡cómo se atreve! Ahora iré a la escuela sin haber desayunado avena y sin haber tomado jugo, en un día nublado y que posiblemente llueva, ¿Qué tal si mejor todos nos vestimos de conejos y corremos por la playa mientras llueve? Este día no puede ser peor.

.

.

Ya a las 6:50 con media hora restante para llegar a la preparatoria sigo sentada en el comedor, esperando que el “príncipe” de mi hermano se arregle. ¡¿Cómo un hombre puede preocuparse tanto por su aspecto?! Había bajado hace unos 20 minutos y estaba bien, dijo que tenía que mejorar un poco su “aspecto”.

-¡¿Estoy mejor, Al?!- Era Anthony, el que me había hablado desde el pie de la escalera con los brazos estirados.

-Te ves de la misma manera que hace 1 hora- Dije antipática, quitando el brazo que sostenía mi cabeza.

-Vamos Al, ¡¿Por qué eres así?!- Me dijo, mientras yo recogía mi mochila negra de la silla.

-No soy de ninguna manera, simplemente te digo lo que veo- dije con disgusto con los ojos cerrados.

-Bueno, ¿Nos vamos?-

-Esperaba que dijeras eso desde hace 10 minutos.- dije pasando en frente de él.

Anthony solo masajeo su cuello con su brazo derecho y dio una pequeña sonrisa.

Ya al salir, ambos caminamos a esperar el camión. La verdad no me sentía muy cómoda ahí parada como tonta así que decidí decirle a Anthony que era más rápido ir nosotros a la escuela, de todas maneras son como 9 minutos de camino.

.

.

Ya al llegar a la escuela había muchas chicas mirando a Anthony, lo miraban y se secreteaban entre sí, en ese momento pensé que si sabían que yo conocía a Anthony no sería tan excluida, así que corrí a apresurarme junto a él, me pegue a su brazo y le dije;

-Oye Anthony- susurre, acercándome hacia su hombro – ¿Puedo sentarme contigo en el recesó?-

-¡Claro!- dijo Anthony, haciendo que todos se nos quedaran viendo con un silencio incómodo. Ambos miramos alrededor al ver que el pequeño grito de Anthony había callado a todos, ambos continuamos caminando, y al entrar a la parte interior del colegio ambos nos separamos, ya que yo iba a los segundos que se encontraban en el lado izquierdo, y el a los terceros que se encontraban en el lado derecho.

.

Al llegar a mi salón, el profesor que nos tocaba la primeras 3 horas el cual estaba afuera de la puerta, me paro con su brazo y me dijo que tenía que esconderme detrás de él, por suerte nadie logro notar que yo era una nueva compañera. El profesor me mantuvo ahí hasta que escuchamos el timbre de la escuela, todos los alumnos entraron rápido a su salón sentándose todos en un lugar especial. El profesor me escolto sin decir nada por los susurros que se escuchaban dentro del salón. En ese momento en el que entre, el salón se tornó frio con un silencio suspensivo.

-Esta chica es Alice, es su nueva compañera. ¿Eres nueva en la ciudad no Alice?- Pregunto el profesor empujando sus anteojos con su dedo índice. Yo asentí con la cabeza sin levantar la mirada. – Bien, como esta chica es totalmente nueva en esta ciudad, les pido que sean amables con ella, y por favor pido que alguien le muestre la escuela.-

-¡Alice! ¡Siéntate aquí! ¡Esta libre!- Cuando levante la mirada, pude ver como Vincent señalaba un haciendo junto a él, estaba muy feliz y sus mejillas estaban rojas.

Al caminar hacia el haciendo, que estaba en el centro del salón logre mirar que en el primer lugar de la última fila, estaba Ikki, sonriéndome. Le devolví la sonrisa y continúe caminando.

Casi al momento de sentarme, pasó todo en 10 segundos, pero sentí como si hubiera sido como una eternidad, en la última fila, en el último asiento, un chico con la mirada baja, observándome detenidamente, con un cabello negro y largo, tapando gran parte de su cara, casi no pude distinguir si lo conocía, pero fue en ese momento en el que vi sus ojos, 2 ojos de colores peculiares, uno negro y uno…. Blanco. Era JR el que me observaba, yo simplemente me senté, y trate de no voltear.

5.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ja, los tres en el mismo salón de ella y ¡usp!, ese JR me parece que será el que supondrá mayor dificultad para Alice y es que esa mirada al entrar al salón, uy, de cuidado. Hm, empiezo a imaginarme un montón de cosas xD

Bueno, un capítulo aparentemente sin mucho chiste, pero no; es importante porque aquí descubrimos un poco más de nuestra Alice; por ejemplo, el miedo que en realidad le tiene a estar sola. ¿Y no es buena socializando? Hm, eso sí puede ser un problema. Asimismo, supimos algo más de Anthony, que a pesar de cumplir a la perfección su papel de hermano mayor abusivo (lo digo por la escena del jugo), también cumple con su papel de protector y muestra que quiere a su hermana al permitirle estar con él en el receso. Es una buena persona *u* Por cierto, ¿lo describiste? No me acuerdo n///n' Si no, imaginaré que se parece a Alice, es decir, a tu avatar pero en masculino :P

Se ve el empeño que poner a la hora de mejorar; ya has descrito más, eso es bueno :D Sí, aún necesitas tener cuidado con las tildes y algunas palabras, como ese "eh" que al ser del verbo haber, se pone "he", pero poco a poco se aprende y recuerda, lee mucho. Algo más, no es necesario que respondas cada comentario que te dejan, puedes agradecer a tus lectores en el mismo capítulo que vayas a subir ;)
    Hm, me quedo intrigada por saber qué pasará a partir de ahora. Ya está, ¿JR continuará molestando a Alice? ¿Vincent e Ikki la protegerán de él? ¿Habrá peleas? *u* Que conste que no me gusta la violencia xD Ejem, bueno, espero ansiosa la próxima actualización y procuraré estar al día. Sin más que decir, me despido y te cuidas mucho.

Hasta otra.

6.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1536
    @Borealis Spiral gracias por los comentarios, con cada comentario me rió. Y gracias.

¡DIOS! ¿Por qué me haces esto? No podré soportar a JR en mí mismo grupo 6 horas. Ya van alrededor de 3 veces que Ikki voltea a mirarme, y cada vez que se da cuenta que lo estoy observando se da la vuelta rápidamente. Por dios, no resisto sin voltear a ver a JR , ha pasado ya una hora y media, estamos en clase de historia y están en mi tema favorito, la mitología griega.

De momento, mientras todos leíamos en silencio el tema del secuestro de Persefone, el teléfono del profesor sonó, rápidamente reconocí la canción Engwish Bwudd. El profesor tomo su café y se marchó del salón de clases. De repente todo comenzaron a cerrar los libros y pararse, yo solo me quede ahí sentada.

-¡Bienvenida a mi grupo Alice!- Me dijo Vincent con una sonrisa en su rostro.

-Gracias, pero ¿A dónde fue el profesor?-

-Oh…Am.. Este profesor nos da 1 hora y media de historia y luego nos deja descansar 10 minutos, ya regresara descuida.-

-Bien…-

En ese momento, todas las chicas y chicos llegaron a rodearme en mi asiento.

-¿Eres Alice no?- Dijo una chica rubia, muy linda.

-Eh….Si-Respondí, dudosa

-Bien, yo soy Jane, ¿quiere que sea tu guía?- Me dijo la rubia muy amable. Estaba por responderle con un “si” pero Vincent interrumpió diciendo,

-Lo lamento, pero, yo mire a Alice primero y yo seré su guía- Dijo Vincent, rodándome con sus brazos.

-Eh….Si, Vincent me dijo hace unas semanas que sería mi guía- Dijo con un sonrisa en el rostro.

En ese momento, logre ver de reojo como JR miraba hacia afuera, sosteniendo su cabeza con su mano.

-¡Bien Vincent! Aun así yo quiero hacer amistad con Alice ¿no hay problema, Alice?-Dijo Jane apoyándose en una castaña.

-Em…..¡Sí!, pero ¿no estas lastimando a esta chica?- Le dije a Jane, mirando a la castaña que aplastaba.

-¡JA! No, esta chica es mi amiga y tu nueva amiga. Su nombre es Nina- Exclamo Jane, sosteniendo del hombro a Nina cuando esta solo saludaba con la mano, igual que yo.

-Bien, como las reinas del grupo ya se presentaron, y , intentaron adueñarse de la chica nueva, es nuestro turno- Dijo un chico que venía desde el fondo de salón.

-Él es Leo…- Era un chico muy lindo, un poco bajo pero muy guapo. Tenía un cabello como el de JR pero un poco más despeinado – ¡Y yo soy Nate!- Dijo el chico alto, tenía un cabello negro de risos y unos ojos cafés muy grandes.

-Em……Alice-Dije tartamudeando, como no tartamudear con chico tan lindo.

-Bien, pues quiero que sepas que puedes contar con nosotros.-

-Bien, bien, nada más te digo que esta chica me pertenece, mira Alice- se acercó a mi Jane poniendo una mano en el lado izquierdo de su boca –No te confíes de Nate, de Leo tal vez, pero este chico es un loco- susurro.

-¡Eso es mentira!-Dijo Nate con un grito de disgusto.

-He….Por favor, basta- dije mientras comenzaba a reír.

-Bien- dijo Nate, cuando se levantó y volteo al lugar de JR -¡Hey JR! ¿No te presentaras a la nueva?- dijo Nate, mientras todos volteamos a ver hacia JR.

-No tengo nada que decirle a esa…. Mal educada- dijo JR, mientras metió las manos a sus bolsillos y se marchó del salón.

-¡¿Mal educada?! ¿A qué se refiere con eso?- Dijo Nate confuso.

-No es nada- dije riendo -¿En cuánto tiempo llegara el profesor?-

-Opino que en unos 3 minutos- Era Ikki, que hablaba desde atrás de Leo y Nate.

-¡Oh! Ella es Alice. Alice él es Ikki- Dijo Nate, asustado por la inesperada aparición de Ikki.

-Si ya nos conocíamos- Dijo Ikki mientras ellos continuaban hablando.

Debo admitir que Ikki no se ve del todo mal con el uniforme. Un pantalón negro, con una camisa blanca de botones, acompañada con una corbata verde. Aunque al parecer, Vincent es el único de mi grupo que tiene el uniforme correcto, ya que el uniforme es acompañado con un saco gris de 8 botones blancos.

.

.

Después de tanta charla, el profesor había llegado, todos nos sentamos a seguir con lo que era matemáticas, ¡en verdad odio esa clase! Puedo ser buena pero me aburre demasiado.

Ya en el primer receso que solamente era para comer, Vincent, Jane, Nina, Nate y Leo, me acompañaron a comprar algo en la cafetería. Por mi suerte había avena en el menú de hoy, y para no lidiar con las ganas que me quedaron de avena me compre un pequeño recipiente con avena.

-¿Estas a dieta, Alice?- Pregunto Nate, burlándose de mí.

-No, es que siempre suelo comer avena para desayunar, y hoy no pude, así que quería saciar mi hambre de avena.-

-Ya veo….-

En ese momento todos fueron a sentarse a una mesa ¿con que todos son amigos eh?, pero lamentablemente yo tenía que irme con mi hermano por lo menos para no preocuparlo.

-¡Alice! ¿No te vas a sentar a comer?- Dijo Vincent

-Lo lamento, pero tengo que ir con mi hermano este día, mañana les prometo que iré con ustedes ¿bien?.- Dije intentando ser amable, a lo que Vincent me respondió cerrando los ojos y con una sonrisa, el cual tome como un si y me fui directo con mi hermano.

.

Cuando logre ver a mi hermano, fui rápidamente a sentarme con él. Estaba muy solo en una mesa, pero rápidamente en cuanto me senté, varias chicas se sentaron donde mismo, de seguro pensaron que yo solo estaba ahí para molestarlo y admirarlo como ellas.

-He….¿Hola?- Dijo Anthony un poco confundido de tanta cantidad de chicas sentadas en el mismo lugar.

En ese momento todas comenzaron a reír, y a secretearse entre sí, y al parecer ninguna se animó a responder.

-Haber……¡¿Qué quieren con Anthony?!- Grite. Todas las chicas se quedaron calladas.

-No molesten a los nuevos…- Dijo una chica de cabello largo y castaño que estaba sentada en otra mesa – Los están poniendo incomodos- En ese momento todas las chicas se levantaron y se fueron dejándonos a Anthony y a mi solos.

-Soy Jesica- Dijo la castaña presentándose ante nosotros. Yo como siempre me quede callada.

-Soy Anthony, y ella es mi hermana Alice.- Dijo Anthony con una sonrisa nerviosa en el rostro

-Bien ya saben que pueden contar conmigo ¿bien?´- Dijo Jesica.

Ambos asentimos con la cabeza, con un miedo en nuestros rostros.

.

.

Al terminar el primer recesó, Anthony y yo nos separamos.

Al pasar las clases, me sentía más incómoda con JR ya que había volteado a verlo de reojo y siempre me observaba como intentando decirme algo con la mirada.

Rápidamente, paso una hora y media y sonó el timbre, al parecer, en este colegio se tiene 10 minutos de recesó.

Cuando salimos al patio de la escuela, nos sentamos en una banca. El lugar era grande y hermoso, tenía césped por todas partes, y varias bancas grises, del otro lado había un bosque un poco grande, ya que la escuela estaba un poco apartada de las casas y tiendas.

-Miren, ahí está el presumido de JR- Dijo Nate haciendo que todos volteemos hacia el.

Estaba en una banca rodeado de chicas, y había uno que otro chico de misma apariencia que el (fría y seria)

-¿Por qué dices que es presumido? – Dije, un poco confusa

-El siempre esta rodeado de esas chicas, y siempre esta con una sonrisa cuando pasa por todas partes. ¡Me da asco!-

Sonrisa, uy si, como se ve tan feliz el siempre.

-Ya veo……-

-Como sea, JR siempre es un presumido, no sé por qué hoy estuvo tan serio en clases.-

-¿Serio? ¿Cómo es el en clases?-

-Pues….Bueno siempre suele decir chistes, o responde todas las preguntas que hacen los profesores-

Con que es inteligente JR, nunca lo había pensado.

-Bueno, chicos, entremos ya sonó el timbre….-Dijo Leo con una sonrisa inocente en su rostro

-Bien- Dijeron Nina y Jane

.

.

Al salir de clases, Anthony me dijo que se quedaría un tiempo ahí, porque había conseguido nuevos amigos, que me fuera al parque y que ahí nos veríamos, así que me fui dejándolo ahí, obviamente iría por otro camino para llegar más rápido al parque he intentar no toparme a mi mama.

Cuando salía de la escuela, una chica de ¿secundaria? Tropezó conmigo, venía muy distraída.

-Discúlpeme, no era mi intención- Dijo la pequeña, tratando de levantarse

-No hay problema, siempre me pasa, ¿vienes por alguien?- Le dije, ofreciendo mi mano para ayudarla.

-Si, vengo por mi hermano mayor.- Dijo la chica mientras tomaba mi mano para apoyarse en mi.

-Ya veo, pues ¡Soy Alice! ¿Quién es tu hermano?- Dije, con un tono amable

-Yo soy Mónica. Pues, mi hermano es de segundo….-Dijo mientras se sacudía su falda.

-¿Quién es?-

-¡Mónica!- Grito un chico desde atrás. Ambas volteamos y al parecer era…..JR.

7.  
    Any Shinima

Any Shinima abstracta.

Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, debo de admitir que la historia tiene su intriga, pero podría ser más llamativa. Menos rápida, dicho de otra manera.

Lo que quiero decir es que narres un poco más las descripciones, escenas que hay a tu al rededor, etc.; justo como te dijo @Borealis Spiral. Mejoraste del primer capítulo a éste, pero te falta un poco más. Lo importante es que al menos progresas, y eso es muy bueno.

En lo que veo que te cuesta más y que deberías de tener igual en cuenta son en las tildes. Hay algunas que las pones en verbos pasados y otras que las saltas; otras veces pones tildes innecesarias y así. También me gustaría aclararte algo, puesto que veo que cometes algunas fallas de ese tipo, y es que "Ha" se escribe al ser del verbo Haber (Ej.: Ha comido), "A" se escribe cuando no se trata de ello (Ej.: ¡A comer!). Piensa en ello cuando estés escribiendo, y lo mismo pasa con "Eh" y "He".

Otro consejo que te quería dar es que a veces escribes lo que la propia protagonista piensa, quiero decir, como aquí:
    Debo admitir que Ikki no se ve del todo mal con el uniforme. Un pantalón negro, con una camisa blanca de botones, acompañada con una corbata verde. Aunque al parecer, Vincent es el único de mi grupo que tiene el uniforme correcto, ya que el uniforme es acompañado con un saco gris de 8 botones blancos.
    Y después, en otros párrafos hablas en pasado, en las descripciones y escenas. Bien, lo que te quería aconsejar es que no mezcles. Si es un pensamiento aclara que es como tal, y sino, haz para narrarlo de otra manera que se ajuste a las demás. Un ejemplo sería así:
    Admitía que Ikki no se veía mal con el uniforme que llevaba: un pantalón negro que hacía resaltar una camisa blanca de botones, adornada por una corbata verde llamativa. Pero por lo que veía, Vincent era el único de mi grupo que tenía el uniforme correcto, puesto que era acompañado por un saco gris de ocho botones blancos.
    Para no mezclar el pasado y el futuro de tus narraciones, así sería correcto, pero no te tomes la descripción que te hice de manera literal: es solo un ejemplo.

Por lo demás solo me queda opinar del fic, y es que en verdad no está tan mal. Aún se tiene que desarrollar más el principio, porque nos quedamos con la misma intriga de cómo irán cambiando ante la protagonista. Y otra cosa que me gustaría decir es que, si hay sentimientos de Alice ante alguno de ellos, que no sean salidos a la luz tan rápidamente. Y viceversa. Quiero decir, no vayas rápida. Espera y desarrolla; hazlo más narrativo. Y eso es todo.

Vas progresando muy bien.

8.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Recomendación del día: sigue los consejos dados por Any Psycho y no apresures tanto la historia; quedarse con la intriga es lo que le da suspenso y emoción a los relatos y es lo que te dan ganas de seguir leyendo :D Y recuerda narrar lo que ella siente. Por ejemplo, dado que suele ser callas, es su primer día en clases y se vio rodeada de prácticamente todo el salón, ¿se sintió más que nerviosa? ¿Se sintió tímida; le dio gusto ser el centro de atención por un momento? ¿El corazón le latió con desenfreno; creyó que se desmayaría? ¿O en realidad disfrutó del interés de todos? Todas esas emociones debes plasmárnoslas, ya que recuerda que Alice es una persona que siente como nosotros. Algo que puede ayudarte es ponerte en el lugar de ella y pensar: si estuviera yo en esta situación, ¿cómo reaccionaría? Eso haría más amena la lectura y nos identificaríamos con ella todavía más.

Vaya, ¿qué irá a pasar de aquí en adelante? ¿JR se mantuvo inusualmente taciturno ante la presencia de Alice? ¿Exactamente por qué? No creo que sea para ocultar cómo es él realmente; me da la sensación de que JR es un tipo libre de hipocresía y bastante espontáneo, por lo que en realidad no tendría por qué someterse a un actuar diferente de cómo es en verdad, lo que me inquieta más todavía dada su actitud mostrada. Claro que esto es sólo percepción mía, puedo estar equivocada. Ikki me resulta el chico misterioso que puede saber más de lo que se cree y ¿y de esos que están en todo y ningún lugar? xD Hm, no sé por qué, pero este chico me gusta bastante. Vincent es el típico extrovertido y alegre. Ah, necesito saber cómo evolucionarán las relaciones de Alice con cada uno de ellos y con la de sus nuevos compañeros de clases. ¿Al fin conseguirá una buena amiga? ¿También tendrá alguna enemiga femenina? Hey, tres la tienen en la mira (ya sea para bien o para mal), pero la tienen; por allí deben existir interesadas en ellos ay, yo quiero sangre xD Ejem, ignora eso ._. No es cierto :P

Ah, la hermana de JR, esto me huele a mayor peligro xD Nada, sabes que espero ansiosa la actualización, así que ya sabes. Me mantengo al pendiente :D Sin más que decir; me despido y te me cuidas.

Hasta otra.

9.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    190
    Bueno, gracias a las 2 por haber dado su opinión, saben que cada vez que me digan algo lo tomare en cuenta, sin embargo, creo que esta vez no me fue de gran ayuda. Pero gracias, las quiero y espero que sigan el Fic.

-¿He?...... ¡JR!- Dijo Mónica, sorprendida por la inesperada aparición de su hermano.

-¿Qué haces con ella Mónica?- Dijo JR, muy serio.

-Simplemente, es que tropecé con ella.- Dijo la chica bajando la mirada.

-Ha… ¡Hay que irnos!-

-Bien. ¡Adiós Alice!- Dijo Mónica, corriendo hacia fuera de la escuela.

-¡Adelántate Mónica, ya iré!- Dijo JR, mientras se acercaba a Alice –Bien- dijo sujetándome de la blusa – ¡Puedes estar en mi grupo y llamar la atención!... ¡Pero te prohíbo acercarte a mí y a mi hermana!-

Dios santo ¡que susto!. Simplemente, sentí algo horrible, ¡me sujeto como si fuera un chico!
    No entiendo por qué me trata así, no le hare nada. Sin duda alguna, será el peor año de mi vida.

(mis disculpas por el capitulo tan corto, lo que sucede es que hoy no pude escribir tanto)

10.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, recomendación del día: No es necesario que pongas un capítulo todos los días si es que no tienes la oportunidad de escribir; puedes esperar hasta que tengas tiempo de escribir, que de igual manera los lectores esperaremos para leer. De esa manera evitamos capítulos tan cortitos; ya que es preferible que tengan un buen contenido y que sean de un largo agradable, como los anteriores, ¿estamos? :) También, ese "he" que pusiste es de exclamación, no del verbo, así que sí se esbribe "eh".

Ahora, ¿qué puedo comentar de aquí? Nada más que suposiciones. En verdad me da la sensación de uqe JR es un manipulador ¬¬ Es decir, hasta su hermana se vio en un apuro por hablar con alguien a quien su hermano quizás considera "indeseable" ò.ó Es realmente molesto, ¿por qué tantas amenazas? Alice no le ha hecho nada a nadie... ¿O será que este malhumorado chico ha experimentado el amor a primera vista gracias a ella y no tolera la idea, por lo que prefiere mantenerla lejos? ¡Ja! No niego que sería maravilloso si lo torturaras un poco con eso, pero eres tú la que sabe, así que mejor espero :D Nos leemos en la próxima actualización y recuerda que no estás obligada a nada; tómate tu tiempo y piensa bien las cosas ^u^ Te cuidas.

Hasta otra.

Última edición: 22 Diciembre 2013
  11.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1608
    @Borealis Spiral nada mas por tu comentario las haré esperar cada vez mas jajaja, esta bien no. Gracias por comentar.

¿Yo que le hice a ese tipo? ¡Ni siquiera lo conozco! ¿Seré de muy mal agrado, o es que no le caigo bien? A mí que me estaba empezando a gustar. ¿Soy muy fea? Dudo que sea eso, de seguro pensó que me gustaba Ikki o Nate.

-¡Hey Alice!- Me gritaba alguien desde atrás. Al voltear mire a Leo correr hacia a mí. En seguida me detuve para esperarlo.

-Oh….Leo ¿vives por aquí?- Le dije, mientras ambos continuamos caminando.

-Si, vivo en la calle H ¿tu?-

-Igual, solo que voy al parque, a esperar a mi hermano.-

-Bien, puedo quedarme- Dijo sonriéndome

-Pues…-Dije antipática.

-¡Lo siento! ¿no querías que yo fuera?- Dijo Leo mientras se hacía para atrás.

-No es eso, ven, ¡así es mejor!-Dije mientras ambos caminábamos al parque.

.

.

Cuando llegamos al parque ambos nos sentamos en la misma banca donde conocí a Ikki.

Había un gran silencio incomodo, ninguno de los 2 sabía que decir. Pero eso era normal, yo era nueva, y él no era una persona muy sociable, ni siquiera hablaba con los del grupo.

-Alice- Dijo con la mirada baja.

-¿Qué sucede?- Le dije mientras lo miraba con sorpresa.

-¿Alguien…..- Me dijo nervioso –te gusta?...-

Que rápido, si solo llevo en la escuela 1 día, la gente de aquí sí que es preguntona o mejor dicho, muy directa.

-¡Ja! Pues….- Dije al voltear hacia el cielo –No creo que alguien me guste, tal vez me haya empezado a gustar alguien, pero no te puedo asegurar-

-¡Eh! ¿Quién es?- Dijo Leo con un tono de sorpresa, a lo que fue rápidamente a voltear a verme.

-Pues- Dije mientras me masajeaba el cuello – Me atrae la apariencia de JR, pero no es nada especial-

-¿JR? Bueno esos son tus gustos- dijo mientras comenzaba a reír

-¿A ti te gusta alguien Leo?-

-Pues…….¿Puedo confiar en ti? Es que sinceramente nadie lo sabe, y tu eres nueva y no se si….-Dijo el chico un poco nervioso.

-¡Vamos! De todas formas ¿a quién le diría? No tengo a nadie a quien mencionárselo ¿olvidas que soy chica nueva?-Dije mientras reía.

-Es….- Dijo mientras jugaba con sus dedos –Es Nina-

-¿Nina? ¡Ja! ¡Qué bien Leo!-

-Pues no tanto, como la mayoría vivimos en este vecindario….-Dijo a lo que se mordió la lengua

-¿Qué tiene eso?-

-Es que me gusta desde el primer año de secundaria, y no sé cómo decírselo.-Dijo nervioso.

-¡Yo puedo ayudarte!-Dije a lo que hiso que él me viera con una imagen de sorpresa grabada en su rostro.

-Pero, soy bastante feo para ella.-

-No eres nada feo, en realidad, eres bastante guapo. Lo único malos son tus ojeras, ¿Por qué las tienes?-

-Pues……Por jugar vídeo juegos toda la noche.-

-¿Con que te gusta desvelarte jugando eh? ¿Y a que juegas?-

-Assasin’s Creed……2-

-¡Oh! ¿Estas jugando el 2? Yo me quede trabada en una parte y hasta ahora no lo he podido pasar…-

-¿Juegas vídeo juegos?-Dijo Leo algo sorprendido.

-Sí, mi favorito es Metal Gear Rising.-

-Ya veo…..Pues tiene buenas gráficas, aunque en realidad si está un poco difícil…-Dijo Leo bajando la mirada

-Sí, sus gráficas son buenas pero lo que más me gusta es el per…..-Dije pero fui interrumpida por el grito de alguien.

-¡Alice!-Era Anthony el que me gritaba desde atrás.

En ese momento, en lo que Anthony llegaba desde el otro lado del parque, Leo y yo intercambiamos teléfonos y los 3 nos dirigimos a la calle H. Al parecer Leo, vive en la casa de al lado, algo recomendable.

.

.

Son alrededor de las 4:05 de la tarde, apenas estamos comiendo. Era lasaña con limonada, y en la cocina estaba un pastel de zanahoria que había horneado mi mamá, era la comida favorita de Anthony y mía, eso significaba que mi mamá tenía una cosa que celebrar o una muy mala noticia, así que para ya no llenarme de dudas decidí ir al grano.

-¿Qué nos dirás, mamá?- Dije apoyando mi cabeza con mi mano mientras jugaba con la comida.

Anthony se me quedo mirando de sorpresa, era obvio que el también sospechaba algo. Mi madre simplemente se echó a llorar y bajo la mirada. Rápidamente Anthony y yo entendimos que algo estaba mal.

-Su papá no volverá en 2 meses-

Como ya lo había mencionado mi padre es el encargado de la economía de cierta empresa, naturalmente se iba unas semanas a ciudades más grandes a trabajar. Supuesta mente nos mudamos de ciudad para no soportar esto, ya que a mi mamá se le es difícil aceptarlo, pero, mi padre nunca se había ido de viaje más de 1 mes.

-Mamá, no deberías de estar triste, por nosotros estamos bien, ¿verdad Alice?-Dijo Anthony mientras sostenía al hombro de mamá.

-¡Sí! Aparte, lo que es tu trabajo te va bien, y papá volverá en 2 meses, se pasara rápido.-

-Bien. El pastel está en la cocina, me iré a mi habitación, quiero leer un rato.-Dijo mi madre, mientras subía las escaleras – Y gracias-

Bueno, espero que mi mamá está bien, no me gustaría verla triste, y si mi mamá esta triste eso hará que Anthony este triste.

-Bien, me iré al parque.- Le dije a Anthony mientras tomaba una mochila con mangas.

-¡¿Qué?! ¿Qué harás en el parque cuando hay tanta comida aquí?-Dijo mientras me apuntaba hacia la cocina.

-Quiero leer, no eh leído en un tiempo.-

-Bien, te cuidas.-

-Si- Dije mientras salía de la casa con mi mochila.

.

.

Ir caminando por la calle y no poder dejar de pensar si mi madre podría entrar en una depresión, espero que no, sinceramente no quiero ver a mi madre triste y menos a Anthony que es el consentido de mi madre. Como sea debería de dejar de pensar esas cosas y admirar el paisaje de mi vecindario. Sinceramente nunca le había puesto atención, un lugar muy limpio y solo, la calle esta grande y muy limpia. Las banquetas son espaciosas y muy bonitas, ya que, si no tienen pequeños arbustos, tienen grandes árboles.

Y el parque, es bastante grande, está lleno de árboles, siempre está muy solo algo que me parece raro ya que es muy bonito. Tiene el césped verde y húmedo. Los árboles son grandes, y a veces se pueden notar unas que otras flores.

Lo mejor de todo es que como nunca hay gente, es un buen lugar para sentarte a leer. Hoy tenía planeado leer mangas, pero mejor adelantare mi nuevo libro; “Hermoso Desastre”, un libro donde nos cuenta la historia de una chica bien educada que es seducida por un hombre, ¿Quién haría eso? Yo nunca me dejaría influenciar por un hombre.

-¡Hey Alice!- Alguien me gritaba desde atrás, cuando me di la vuelta para ver quién era, me sorprendí al ver que Ikki venía desde el otro lado del parque.

-Hola Ikki ¿Qué sucede?- Dije mientras me deslizaba hacia un lado para dejar a Ikki sentarse en la banca.

-Nada importante, es que estaba paseando por aquí, y te mire ¿No interrumpí nada?-

-No está bien, solo leía- Dije mientras cerraba el libro – Ikki.-

-¿Si?-

-¿No te dicen nada en la escuela por tu cabello? Ya sabes, porque te lo pintas de color blanco-Dije mientras sorprendida pude notar que Ikki comenzó a reír.

-No me lo pinto Alice, mi cabello es así naturalmente-Dijo burlona mente

-¿Cómo?-

-Bueno, primero, mi cabello no es blanco, es gris. La razón de que mi cabello sea así es porque nací con baja cantidad de eumelanina. Y eso hace que mi cabello se torne de color gris.-

-¡Wow! No creí que eso pudiera pasar.-

-Si lo se, por mala suerte, tengo que decir eso en cada escuela a la que voy, y en la mayoría de las veces en los lugares donde trabajo- Dijo bajando la mirada

-¿Trabajas?-

-Cuando es necesario, mi padre no es una persona muy responsable, y como soy yo y mis hermanas menores, a veces es necesario que trabaje-

-Ya veo, yo no tengo muchos problemas, lo único es que mi padre nunca está en casa ¿Cómo que los padres no son muy responsables no crees?- Dijo mientras los 2 comenzamos a reír.

-Si, creo que todos tenemos problemas con los padres. Tu, Jr y yo- Dijo mientras comenzó a reír mas fuerte, a lo que yo me calle.

-¿JR?- Dije sorprendida.

-Si, antes hablábamos mucho. Su padre, se fue tiempo después de que nació su hermana, quizás unos 2 meses después de que nació, JR solo tenía 3 años. Él le tiene mucho rencor.-

-Ya veo.-

-Sí y por eso es tan sobre protector con su hermana más pequeña.-

-¿Enserió?- Dije sorprendida

-Sí, para él, Mónica y su madre es todo su mundo. Razón por la que siempre ha sido muy buen estudiante- Dijo mientras miraba su reloj –Lo lamento Alice, pero ya son las 5 y tengo que irme-

-Está bien te veo maña…..-

¡¿Qué?! Ni siquiera me dejo terminar la palabra y me dio un beso en la mejilla, creo que fue algo importunó. No había razón para hacerlo.

-Adiós- Dijo mientras se fue hacia la calle I.

12.  
    Any Shinima

Any Shinima abstracta.

Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Se notó que tras las críticas mejoraste un tanto tu narración y desarrollo, pero no lo suficiente, y te quedaste estancada. En este capítulo no noto mejora, e incluso hay un punto en el que he notado que has empeorado un tanto: la ortografía. Revisa y edita, pues hay varias faltas que podrás ver a simple vista.

Sigue manteniendo esa línea entre narrar en presente y en pasado. Céntrate en una manera de narración, y cuando sea pensamiento acláralo, pero rectifícalo como ya te dije en un anterior post. Y desarrolla. Desarrolla más las descripciones, las escenas, lo que siente en cada momento la protagonista, lo que ella piensa que puede sentir el receptor al que habla. Solo te queda mejorar un poco más.

Por el fic, este capítulo lo he visto neutro: ni me ha llamado la atención ni me ha dejado sin ganas de leerlo. Algo neutro aunque aporte más información, respecto a Ikki, Leo y JR, pero no sé, es eso lo que falta, la narración de lo que siente (no piensa, sino siente) la protagonista ante cada situación. Ese hubiera sido uno de los puntos claves para avivar al lector a la hora de leer, y aportar sentimiento en cada palabra.

Te excedes con los diálogos, y eso da más apoyo a la idea de que debes de desarrollar más para transmitir.

13.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    . [/quote]
    Bueno, primero lo primero, gracias por seguir leyendo el Fic.
    Pues he tratado de mejorar, respecto a las h y las posiciones si he mejorado, y trato de hacer caso a cada comentario y a las recomendaciones que me dan, y quiero que sepan que mejoro lo mejor que puedo, de todas formas, todos tenemos errores ¿no?.
    Al hablar de mi manera en la que narro, ya saben, usando lo de presente y pasado, pues, simplemente no se como lidiar con eso, es mi manera de escribir y se me complica mucho, no se por que es así sinceramente, y se que los confundo, y me disculpo, pero esa es mi forma de escribir y dudo que sepa como mejorarlo XD.
    Pero quiero agradecerte en que me ayudes a mejorar, y de pasada, te deseo felices fiestas :3

14.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Eh... se me acabaron los consejos, sólo sigo instándote a que les mucho y practiques; eso es de gran ayuda.

Bueno, con el capítulo de hoy sabemos un poco más acerca de algunos compañeros de escuela Alice, aunque sí me hubiese gustado que narraras más el sentir de ella en algunas partes; como cuando su madre les da la noticia de que su padre de irá por dos meses. No supe si a pesar de no ver tanto a su padre, Alice lo echará mucho de menos como su madre o no. Aunque por la conversación de la "no responsabilidad" de algunos padres me dejó ver que quizás no lo extrañe tanto y de alguna manera la comprendo :/ ¿Cómo extrañar a alguien con quien no se interactúa lo suficiente? Hm, lo mismo a la hora de saber de los problemas de JR, no sé, yo me puse a imaginar un montón de cosas con eso y Alice sólo se sorprendió. Hubiese sido mejor que detallaras un poco más, después de todo, JR es hasta ahora quien le gusta, poquito, pero lo hace; debería acosarlo xD Ok no (que conste que yo no acoso n///n)
    Ikki, de verdad no sé qué tiene ese personaje, pero me encanta; me parece tan tierno, atento y atrevido a la vez, que me gusta mucho, aunque me pregunto cómo irás desarrollándolo a partir de aquí. Ese sería mi mensaje de hoy y lamento que no sea tan divertido esta vez ._. Creo que tiene que ver la noche que pasé en vela xD Sin más me despido deseándote bien.

Hasta otra.

15.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1951
    @Borealis Spiral Si me sigues haciendo reír, no importa lo que pongas aun así me das gracias. Y gracias por lo de las recomendaciones...... Creo

Bueno, es 7 de Enero, así que desde que inicie la escuela, es mi primer fin de semana. Hasta ahora no tengo planes para hoy en la noche o para mañana. Son ya las 10:30 y nadie me ha invitado a ninguna parte. No sé si esto sea buena idea, ósea, me refiero a ponerme a pensar en medio de clases, siempre soy distraída en clases y como a cualquier otro alumno, le llaman la atención, algo que en mis anteriores escuelas nunca me pasaba ya que yo me sentaba hasta el fondo del salón, sin embargó, ahora estoy en el centro, donde todos pueden ver lo que hago, si me duermo, si canto, si dibujo, si saco mi celular, ¡todo!. En la semana que llevo en esta escuela solo me han llamado la atención por pelearme con Nina para decir las respuestas de historia.

Sin embargo, ahora tengo un lió en mi cabeza, no sé si siento algo por Ikki, ya que el beso que me dio en la mejilla la otra vez, fue algo lindo, sentí algo por un momento. Pero también esta JR, su mirada fría, hace que me dé un sentimiento inexpresable, es como si tuviera el síndrome de Estocolmo, me enamoro del chico que me molesta. ¿Por qué es así? De tantos chicos que hay en esta escuela llego a sentir algo por el chico que me mira mal, que me quiere lejos, y que me tiene odio. Pero solo han pasado 7 días desde que estamos juntos en la escuela, es algo exagerado ¿no?, ósea me refiero que es muy pronto para enamorarme. Aunque, creo que Vincent está en la lista de chicos que me llaman la atención, ya que……

-¡Señorita Alice!-Gritaba el profesor, al ver que estaba demasiado distraída.

-Si profesor

-Lee el siguiente párrafo

-Está bien- Dije al ponerme de pie- En tu cara veo cosas, que en otros no veía, veo que tu risa es corta, que tus ojos me encandilan, y me siento protegida, cuando solo tú me miras.

-Bien, Michael, continúa por favor

-Si señor.- Dijo Ikki

.

.

.

Ya a la salida, sin planes, para pasar la noche comiendo postres y ver películas de terror en pijama. Como Anthony es más sociable que yo, se queda después de la escuela en casa de un amigo suyo, y yo aprovechando de que nadie está en casa me voy sola. Mi madre decidió ir a unos cursos de repostería para quitarse de la mente que mi padre se fue a Corea por el trabajo y que no volverá en 2 meses.

-¡Alice!- Me gritaba Vincent, el que venía corriendo por la calle.

- Hola Vincent ¿Qué sucede?- Le dije mientras esperaba que tomara aire.

-¿Tienes planes para hoy en la noche?

-No, no tengo ¿Por qué?

-Quería saber si querías ir al cine, yo invito.

-Si por que no ¿Seremos solo los 2?- Vincent me miro sorprendido de que haya aceptado su invitación.

-Si gustas puedo invitar a Leo, Nina, Jane, Ikki, Nate y a quien quieras- Dijo medio triste

-No, si tenías planeado ir nada más tu y yo, lo prefiero así, me gustaría ir solo contigo.

-Bien, ¿quieres que pase por ti?

-¡Claro! ¿A qué hora?

-¿A las 8:15?

-Bien

-Entonces pasare por ti a las 8:15

-Espera Vincent

-¿Qué pasa?- Dijo sorprendido

-No iremos en tu bicicleta ¿cierto?

-No, se manejar, puedo pedirle el auto a mi mamá ¿está bien no?

-Claro. Bueno pues tengo que irme

-Si yo igual- Dijo mientras se iba al lado opuesto que el mío

-¡Te veo en la cita!- Respondí, a lo que Vincent se quedó con una imagen de sorpresa grabada en su rostro.

.

.

Ya son las 7:40. Me he puesto un pantalón negro, una blusa de manga larga roja, una chaqueta gris y una bufanda roja. Me he soltado el cabello y no me puse nada de maquillaje, más que mis típicas sombras negras.

-¿A dónde vas tan arreglada Alice?- Era Anthony el que me hablaba desde la puerta

-Sabes que se toca

-Toc toc, ¿ya puedo entrar?

-Ya estas adentro- dije mientras guardaba el maquillaje

-Bien- Dijo mientras se sentó en mi cama –No me respondiste ¿A dónde vas?

-No tengo que estarte diciendo todo lo que haré

-Lo sé, solo quiero saber

-Me invitaron al cine

-¿Quién?

-Vincent

-Bueno, te dejare ir

-¡¿Dejarme ir?! ¡Si no pedí tu consentimiento!

-Lo sé, pero quería asegurarme de que no fuera ese chico Nate

-¿Qué tiene de malo Nate?

-No me cómbense la forma en la que habla de la demás gente

-Ya veo, ¿Vincent si?

-Sí, es un chico menor, es bastante amigable, aparte es hermano de Jesica

-¿Qué tiene que ver Jesica?

-Me gusta

-Oh…. Con que es eso ¿desde cuándo?- Le dije mientras me senté enfrente de él.

-Desde la vez que la conocí- Dijo al voltear a ver arriba

-¿Amor a primera vista? Bien, son uno para el otro así que está bien- Dije mientras comencé a reír - ¿No saldrás hoy?

-Sí, pero alrededor de eso de las 10

-¿A dónde iras tan tarde?

-A una fiesta, solo que no quiero llegar tan temprano

-Bueno- Dije al asomarme por la ventana. Ahí estaba Vincent, recargado en el auto, vestido algo formal –Me tengo que ir- Dije mientras tomaba mi bolso – Regreso más tarde. Le dices a mamá que me fui

-Claro ¡Con cuidado!

-¡Si- grite desde las escaleras- ¡Y salte de mi habitación!

.

Ya abajo mire a Vincent vestido de una manera muy “cool”. Tenia unos pantalones negros, una camisa blanca, y un saco verde.

-¿Lista?

-¡Lista!

-Bien, ¡vayámonos!

Me abrió la puerta del auto y ambos subimos al auto.

.

.

.

Ya a las 10:12 que son, Vincent me dejo en mi casa, me despedí de el con un frió “Adiós” y simplemente subí a la habitación de Anthony a contarle lo sucedido.

.

-¡Anthony! ¡No creerás lo que me paso! – Dije al sentarme en su cama y cruzar las piernas

-Tú me dices que toque cuando entro a tu habitación, deberías de poner el ejemplo ¿no?

-¡No es momento para esto!

-Bien, como veo que estas muy emocionada cuéntame todo lo que sucedió desde que bajaste al patio- Dijo al sentarse al revés en la silla de su escritorio

-Bueno, primero fue muy lindo, ya que me abrió la puerta del auto y toda la cosa. Al llegar compramos unas palomitas grandes y 2 refrescos. Después que entramos a ver la película fue algo raro.

-¿A qué te refieres?- Dijo Anthony confuso

-Pues, entendí que le gusto o algo parecido

-¿Por qué lo dices?

-Es porque, intento tomar mi mano varias veces. Me pareció algo lindo, y como no se atrevió en ningún momento, al final cuando salimos de ver la película, le dije gracias y le di un beso en la mejilla.

-¡Y que paso!-Dijo, al casi caer de la silla

-Solo se sonrojo de una manera muy linda.

-Ya veo……

-Bueno, no te molesto más

-¿A dónde vas?

-Te dejare que te termines de arreglar y voy a ir a leer a mi cuarto

-Has otra cosa, no haces nada más que leer Alice.

-Bien, voy a jugar vídeo juegos.

-Está bien, nada más te digo antes de irme, que mamá no esta

-¡¿Eh?! ¿A dónde fue?

-Fue con unas amigas a una fiesta

-¿Entonces estaré sola hasta alrededor de las 2 de la mañana?

-Así es

-Bien, me iré a mi habitación

-Yo ya me voy.

.

.

.

Bien, es la 1:38 de la mañana, me siento aburrida, y ya he jugado bastante. Anthony se fue hace 2 horas, mi madre me hablo a mi móvil y me dijo que regresaría alrededor de las 5 am. Tengo un aburrimiento gigante, y un miedo también, solo llevo unas semanas en esta casa, nadie sabe quiénes y que cosas pudieron pasar antes de que llegáramos. Como toda vía tengo la ropa que llevaba puesta hace un rato, tengo pensado salir, quiero ir al parque, y como es viernes dudo que JR esté en ese lugar.

.

.

En cuenta pensé que JR no estaría en el parque, tome mis libros, mi chaqueta y me fui directo al parque. Ahora voy llegando, veo ese hermoso y gran árbol roble. Era tan grande, en la parte de arriba tenía una gran rama, alguien se podía subir y sentarse ahí sin muchas probabilidades de caerse, alguien que daba ejemplo de eso era JR.

Inmediatamente en cuanto llegue al parque, corrí a sentarme debajo. De mi mochila saque algo para leer, lo que fuera, pero que me entretuviera…

-¡Te dije que este árbol era mío!- Gritaba JR mientras bajaba del árbol. -¿No te lo dije?-

-¿Qué haces aquí? Es viernes ¿no deberías estar con amistades?- Dije mientras me paraba

-Fui a una fiesta, me pelee y Salí de ahí. ¿Tú qué haces aquí? También deberías de salir con amigos no venir al parque a leer “Hellsing”- Decía al mirar el pequeño manga que sostenía en mi mano.

-Si Salí pero…….Mira no tengo por qué darte explicaciones ¿de acuerdo?-

¡Qué miedo! No me esperaba que estuviera en el parque. Se puede sentir la tensión.

-La única explicación que me tienes que dar es ¿Por qué estabas debajo de mi árbol?- Decía mientras caminaba hacia mí.

-Para empezar no es tu árbol

-A esta hora, si- Dijo al colocarse enfrente de mí

-¡No te entiendo! ¿Por qué eres así?- Comencé a gritarle en la cara. Mi enojo no tiene fin cuando se habla de este chico.

-¿A qué te refieres *crétin*?- Gritaba enojado.

-Pues…….¡Eres un idiota!, ¡eres un presumido! ¡y ni siquiera dejas que Mónica conozca gente! ¡Eres basura! ¡A eso me refiero!- Le grite con todas mis fuerzas

-Bésame…..- Dijo al acorralarme con el árbol.

-¡¿Qué?!- Dije confusa

-Ambos sabemos que quieres algo conmigo, no lo niegues.

-Eres un estúpido- Dije al librarme de él.

-¡Vamos Alice! Veo la forma en la que me miras, no digas que no sientes nada por mí- Dijo al seguirme

-¿Quién dijo que siento algo por ti?-

-Es obvio, mira no eres la primera, así que se cómo es.

-¡¿La primera?! ¡He de ser de las chicas que te han rechazado!-

¡Wow! Veo que me atreví a decirlo.

-No seas tonta- Dijo mientras reía –No intentes hacerme enojar- y caminaba hacia mí -¿De quién más podrías estar enamorada?-

-No eres la única persona que conozco ¿sabes?

-¿Entonces quién? ¿Vincent? Lo dudo

No diré nada.

-¿Es Vincent? ¡¿Te gusta Vincent?!-

-Cállate- Dije al cruzar los brazos y cerrar los ojos.

-Pues no me importa quien sea, no dejare que te gane- Dijo y se fue caminando

Demonios, es mejor irse de aquí, tomare mis cosas y me iré. Este vecindario solo tiene gente rara ¿Cómo se le ocurrió a mi madre venir a vivir aquí?

.

.

-Alice….- Alguien me hablaba. Al voltear, era Anthony el que iba caminando hacia al parque del otro lado de la calle. El camino rápido hacia donde yo estaba –Llegue a casa y no te encontré, y como son las 2:41 creí que en el único lugar donde podrías estar seria en el parque. ¡No me vuelvas a asustar así!-

-Está bien, vallamos a casa-Dije mirando al piso.

-¡¿Eh?! Bien……

*Crétin* Idiota en Frances. (Solo con acento) ​

16.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, me gustaron esos pensamientos iniciales de Alice xD Me hicieron reír, no sé por qué, pero sí. Tal vez porque es realmente absurdo tener que aceptar que el chico que menos te quiere es por quien te sientes atraída, uy no, feo, feo. Más de esas revoltosas cavilaciones a lo largo del capítulo no habrían estado mal ;) Ala, ahora me entero algo más de Ikki y es su nombre. Michael O_O Am... de acuerdo, me quedo con su apodo xD suena más misterioso, cautivante y a la moda (? ¿Se nota que estoy obsesionada con él? ewe ¿No me lo puedes regalar? *u*

Ajá, era tan obvio que Vincent se desvive por Alice y ella ya se enteró :o Aunque no sé, me hubiese gustado que en lugar de que hicieras alusión a su cita por medio de ella platicársela a Anthony la hubieses descrito tal cual. Esa manera en la que Alice descubría que él intentaba tomar su mano; no sé, si notaba su nerviosismo gracias a que sudaba, que temblaba, que se retraía, si tartamudeaba al hablarle o algo así. Hubiese sido en serio romántico, ah~~ (mi culpa, tengo ganas de leer algo híper dulzón). Hm, me parece curiosa la relación de Anthony y Alice; a pesar de que cada uno vive su vida y se relaciona con diferentes personas y eso, parecen que realmente son muy unidos. ¡Mira que hablarle de sus complicaciones amorosas! Ni de chiste yo me abro así a mi hermano o.o Lo que sí me pareció un tanto exagerado fue que todos hicieron de las suyas al no haber autoridad superior gobernándolos xD ¡El rey sale de viaje y todos hacen lo que se les antoja! Bueno, no diré que no pasa porque yo lo he hecho, pero que hasta la mamá se fuera por allí de fiesta nocturna con sus amigas fue lo que me sacó de onda, pero bueno :rolleyes:

Nop, por más que lo intente JR no es de mi completo agrado ¬¬ Creo que es un orgulloso codicioso que quiere todo para él ò.ó Hm, ¿Alice logrará realmente ponerle frente a tanta altivez o no? Es algo muero por saber, por lo que espero ansiosa el próximo capítulo. Ah, el "o sea" que denotas para dar un explicación va separado y sin acento. Este "ósea" hace referencia al material de los huesos ^u^ Sólo eso y las recomendaciones de siempre. Sin más me despido deseándote bien y te cuidas.

Hasta otra.

17.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre me rió con tus comentarios, que son muy ciertas.
    Te agradezco lo de las correcciones, por favor cuando notes algo mal dime ¿bien?
    ¿Como no sabias que el nombre de Ikki es Michael? Lo dije en el mismo capitulo en que se conocieron. "-¡Ja! Lo siento *sentarse*. Soy Michael, pero puedes decirme Ikki.- dijo el muchacho. -¿Ikki?- -Sí, así me dicen todos. Puedo notar que eres nueva en este vecindario ¿Cómo te llamas?-" Creo que se te olvidan las cosas muy rápido, y si quieres te lo presto unas 2 horas.

Gracias por leer.

18.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1017
    (Perdónenme por haberme tardado en subirlo, es que he tenido problemas personales, y también por que es corto, pero aquí esta :3)

Hoy desperté algo tarde, eran las 11 cuando mis ojos se abrieron por el reflejo de la luz que entraba por la cortina. Ahora son alrededor de las 2 de la tarde, mi madre está muy molesta por que Anthony y yo llegamos a casa a las 2 y media de la madrugada, ya que ella llego 10 minutos después de que yo me fui, al parecer no llegaría tan tarde.

Estoy bastante aburrida, no tengo planes para hoy tampoco, tengo pensado llamar a Leo, creo que él es uno de mis mejores amigos en el tiempo que he estado aquí. Me di cuenta hace 1 hora cuando entre a la habitación de Anthony buscando su cartera que la ventana del cuarto de leo está del otro lado de la ventana del cuarto de Anthony, sería interesante por hablar con solo mirar hacia afuera, y no tener que llamarle por teléfono.

Son las 2:38 de la tarde, estoy mirando la televisión en mi sala, mi madre se fue de compras y Anthony esta en la cocina calentando pizza. Yo simplemente estoy sentada en la sala mirando el televisor, algo anormal, ya que suelo hacerlo en mi habitación no aquí.

-¿Quieres jugo Alice?

-¿Me lo quitaras otra vez?

-No- Dijo al comenzar a Reí -¿Qué estas mirando?- dijo al pasarme un vaso con jugo.

-Una película

-Pegunto que ¿Qué película?

-Blanca Nieves- Dije con ternura

-¿No estas ya un poco grande para ver eso Alice?-

-Nunca se está demasiado grande para las películas clásicas de Walt Disney-

-Bien, oye, en unos minutos me voy a ir ¿le podrías decir mamá que voy con mi amigo Patrick?-

-No- Dije mientras miraba la película.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué no?!-Me grito dejando caer la pizza al suelo

-Me daré una ducha y me voy a ir, por esa simple razón, así que tendrás que quedarte a esperar a mama o a ver qué haces….-Dije mientras subía las escaleras.

.

.

.

Llame a Nina y a Leo para que fuéramos a la plaza a ver una película, me arregle con un vestido azul con una chaqueta negra, y me solté el cabello de modo que se mirara ondulado y largo, y unos Converse negros. Espero que inviten a Vincent, me encantaría pasar un momento con él, aunque no estoy segura del por qué, simplemente tengo unas grandes ganas de hablar con él, y sinceramente no me lo puedo sacar de la cabeza, pff como sea….

.

.

Leo paso por mí, paso en un taxi, se quedó abajo esperando. Yo baje rápido por las escaleras, y no me tome el tiempo de despedirme de Anthony, solo di un grito, “¡Ya me voy!”.
    Ambos subimos a la parte trasera del taxi y nos fuimos directo al cine.

.

Al llegar, nos encontramos con Nina, Ikki, Jane, Nate, y Vincent en el comedor, todos estaban juntos. Como faltaban 38 minutos para que comenzara la película, todos decidimos hacer algo para entretenernos. Como niños pequeños decidimos jugar el clásico juego de las escondidas, como era un centro comercial solo teníamos permitido jugar en el área de comida.

Cuando comenzamos a jugar, corrí y me escondí detrás de la tienda de hamburguesas, por error Vincent también corrió hacia ese lugar.

-¡Lo siento Alice!- Dijo nervioso –Me iré a otra parte- Dijo al darse la vuelta he irse, yo lo tome de la muñeca y lo hale hacia mí.

-Aquí quédate, no hay problema- Le dije mientras él se sonrojó.

Ambos nos quedamos ahí, Jane ya había llegado al número 50, Vincent y yo estábamos completamente incomodos, el beso que le había dado en el cine dejo una presencia extraña cuando estábamos juntos, el no dejaba de sudar, creí que era porque estaba nervioso de que nos atraparan, o porque simplemente estaba cansado, pero de repente el comenzó a mover mucho las manos, las apretaba, creí que tenía algo, quizás era un problema familiar por el cual se sentía intranquilo, decidí no decirle nada, pero el rompió mis dudas al decir…

-Alice, me gustas-

Cuando dijo eso yo no tenía la menor idea de que pensar, solo me sonroje al sentir mi cara caliente y me quede callada. Pero no resistiría estar callada con esa aclaración tan inesperada.

-¿Desde cuándo?- dije mientras tenía un nudo en la garganta.

-Desde que nos conocimos- Dijo nervioso.

-¿Fu el el día de la bicicleta?- Dije mientras tragaba mi saliva

-Sí. ¿Está mal?- Dijo nervioso -¿No me correspondes?

-Pues, Vincent…..-No sabía que decir en ese momento, no sabía si Vincent me correspondía o no, era algo difícil de responder.

-¡Vincent, Alice!-Gritaba Jane del otro lado de la plaza. Ambos corrimos acabando con el momento incómodo.

.

.

Ya dentro de la sala de cine, todos teníamos nuestras bebidas, Leo, el cual se sentó de mi lado derecho tenía una cubeta de palomitas, e Ikki tenía otra, el cual se sentó junto a Nina.
    Primero estaba Vincent, luego yo, luego Leo, Nina, Jane y al último Ikki. Todos estábamos mirando la película cuando pude notar que como un día antes Vincent estaba intentando tomar mi mano, razones, sudaba mucho y movía las manos, tan notaba como hacía que su mano se acercaba a la mía lentamente, me seguía pareciendo lindo, y cuando note que ya la tomaría, Leo me hablo lo que izo que mi mano se hiciera hacia atrás.

.

Al salir de la película me despedí de todos para irme con Leo. Fue algo extraño por que Ikki me halo hacia él y me dio un fuerte abrazo, algo que izo que todos, contándome a mí, nos sorprendiéramos. Después fue la despedida de Vincent, él se puso nervioso y se sonrojo, y solo me dijo un frió “adiós”.

.

-¿Le gustaras a Vincent, Alice?- Me dijo Leo mientras íbamos en el taxi.

-Ni idea Leo, ni idea.-Le mentí, algo que no me gusto por el hecho de que Leo es mi mejor amigo.

19.  
    Borealis Spiral

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vamos Alice, ¿por qué le mientes a Leo? Vincent fue más claro que el agua y sus acciones son transparentes como el cristal, por eso es que Leo se dio cuenta. Hm, hm, me ha dado pena Vincent en este capítulo porque al encontrarse Alice confundida en cuanto a si él le gusta o no, de alguna manera lo rechaza, haciéndose evidente ante el chico; por eso al final no hizo más que despedirse con un "adiós" a secas... aunque también influyó el abrazo de Ikki xD Eso me emocionó :P Bien, Vincent, a pesar de su entusiasmo normal y que se abre tan fácil a los demás, ha demostrado ser un verdadero manojo de nervios a la hora de estar enamorado, ¿eh? Interesante, interesante. Un contraste completo con JR que es más pedante y confianzudo en sí mismo. Dos personalidades por demás diferentes que ya muestran un claro interés en ella. Ahora, ¿Vincent se dará por vencido? ¿O al igual que JR se propondrá conquistar a Alice con su simpática torpeza? Insisto, ¿habrá sangre? xD No, no me gusta la violencia :rolleyes: ¿Ikki dónde queda en todo esto?

La escena donde están jugando a las escondidas (ay recuerdos *u*) y los dos están en el mismo lugar en medio de un mar de incomodidad e incertidumbre ante sus sentimientos, me gustó :) Así como el nuevo intento de Vincent de sujetar su mano. ¡Fue romántico! Pues insisto que no sé cómo vas a llevar esto, pero quien tiene más puntos hasta ahora es Vincent, así que ya sabes. Espero el próximo capítulo y no importa que no sean tan a menudo o tan largos, de hecho, lo prefiero así :p Si más, me despido esperando que estés bien. Te cuidas.

Hasta otra.

20.  
    Mei Liddel

Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1346
    Es viernes 5 de Febrero, han pasado 4 semanas desde la ida al cine, Vincent volvió a la normalidad, siguió siendo el mismo chico infantil y curioso de toda la preparatoria. Ya no hemos vuelto a hablar del tema, sin embargo, quisiera hacerlo, pero creo que él no está listo para tener algo. Sin embargo, Ikki es el que se ha estado comportando raro, no deja de verme durante las clases, y siempre suele preguntarme si podemos ir al parque después de la escuela. Aunque JR también se ha estado comportando extraño, ya no trata de alejarse de mi como antes, ahora siempre mira con quien hablo más, es extraño, pero también ha faltado mucho a clases, no puedo entender el por qué, y también no me lo he topado en el parque en la noche.

Yo simplemente me voy a mi casa, voy por la calle caminando como todos los días, la mayoría de los chicos se quedan en la escuela o se van al bosque a perderse, pero yo simplemente me voy directo a mi casa, sin más que decir. Siempre he sido una chica muy antisocial, pero esto es demasiado, debería quedarme con Leo un tiempo más en la escuela, o si no con…

-¡Alice!- Era Ikki, el que me gritaba.

-¿Qué pasa Ikki?-

-Se te olvido esto en la escuela-

Era mi bufanda, me la había quitado cuando jugamos Básquetbol, no recordaba que estaba ahí.

Ese momento con Ikki fue extraño, no le dije nada después de darme la bufanda, solo me la puse y ya, cuando estaba a punto de decirle gracias me interrumpió, fue algo extraño, ya que no me interrumpió con palabras, si no que me quito el aliento con un tierno beso en la mejilla. Inmediatamente me sonroje, no sabía qué hacer, ningún chico me había robado un beso antes, sus labios eran tan suaves; el simplemente se apartó de mí, no dijo nada y simplemente se fue de ahí, dejándome paralizada y sonrojada.

.

Cuando llegue a mi casa se puso as extraño todo, pensé en lo que había pasado hace semanas en el cine, y lo que paso hace un rato, y creo que me dejo algo confusa, ¿también le gustare a Ikki? ¿Habrá sido una apuesta? Quien sabe……Sin embargo, si le gustare, y se confiesa ante mí no sabré que hacer, ya que también esta Vincent, él ya se me confeso, y me atrae un poco, pero ya no debería de pensar en eso.

-¡Alice!- Decía Anthony desde afuera de mi habitación.

-Entra, no hay problema- Me tape con las cobijas y me senté encima de mi almohada.

-Puedo sentarme- Dijo Anthony señalando la cama.

-Claro-

-¿Qué te pasa?- Dijo al sentarse en la cama –Has estado extraña desde que llegaste de la escuela, ya ni porque es viernes estas feliz, te noto decaída.-

-Estoy bien….-Dije al bajar la mirada.

Anthony me tomo la barbilla con su mano haciendo que subiera la mirada para decirme –Eres mi hermana, sé que estas mal, te conozco, no hay nadie que te conozca más que yo. ¿Qué te pasa?-

-¿No tendrás la enfermedad incesto?- Le dije, a lo que Anthony se paró enojado de mi cama.

-¡Una persona ya no se puede preocupar por ti sin que le digas algo!- Me grito, y salió de mi habitación azotando la puerta.

¿Estoy tan mal para rechazar la ayuda de mi hermano? Esto es horrible, no sabía que algo así me pudiera pasar, me siento tan horrible, ¿Cómo un beso en la mejilla me puede poner así? Maldito sea el día en el que enamore a esos chicos.

.

.

.

Son las 8, creo…. Anthony se fue con sus amigos, y mi madre está hablando por teléfono en la cocina con mi padre. ¿Y yo? Yo estoy encerrada en mi habitación dibujando en la pared con mis pinceles y escuchando música a todo volumen, mi vida sí que es aburrida, o muy normal debo de decir, pero es mejor que estar con mi madre en la sala.

Y como era de esperarse, mi celular interrumpió mi concentración, por lo menos tenía un buen tema de tono. Cuando tome mi celular note que era Ikki el que me hablaba ¿sería una buena idea contestar? Tomando en cuenta que me sentía incomoda con él. Decidí dejarlo, no contestar, pero después me llego un mensaje, “Vamos Alice, sé que estás ahí, ¿Quieres ir al cine conmigo?”, como yo seguía algo confundida decidí responder el mensaje con “Bien…..Dame 20 minutos ¿pasas por mi o donde nos vemos?”, no sería mala idea aceptar una ida al cine, hace ya un tiempo que no salía al cine, aunque siempre salgo con Leo al parque.

.

Me cambie de ropa ya que la que tenía estaba manchada de pintura, me puse un pantalón negro, una blusa verde manzana, un suéter verde esmeralda, y encima un chaleco gris. El paso por mí en un auto blanco, eran alrededor de las 5:20 de la tarde, no estaba vestido de una manera especial, así que no lo tome en cuenta.

Llegando al cine no hable mucho, el estaba muy confiado, ya que me sacaba bastantes temas de conversación, y por qué mientras elegíamos la película me abrazo encima del hombro, yo sinceramente estaba muy seria, me sentía muy incomoda a su lado, igual como me sentí aquella vez en la plaza con Vincent. Él se comportó muy lindo conmigo en todo el día, me compro muchas cosas en la dulcería, me trataba muy bien, miramos la película que yo quise, e incluso fuimos a comer a un restaurant muy lindo. Cuando salimos del restaurant decidimos dar una vuelta por el lugar, para estirarnos y conocernos un poco más, aunque después de casi 2 meses de amistad ya nos sabíamos todo.

-Alice-

-¿Qué pasa?-

-A ti….. ¿A ti te gusta Vincent?-

Su pregunta me fue incomoda, no sabía con exactitud la respuesta de tal pregunta, no sabía si Vincent era solo un amigo, o si era algo más para mí, decidí pensarlo un poco, y no decir algo que me hiciera quedar mal ante Ikki.

-¿Por qué lo dices?-

-Me llego la duda-

-Porque- Ambos nos hablábamos sin voltearnos la mirada, solo mirábamos el piso, caminando con las manos en los bolsillos.

-Solo es que…- Dijo al pausarse –No me gustaría interponerme entre ustedes si es que hubiera algo.-

¿Interponerse? ¿A qué se refiere con eso? Yo sinceramente no quisiera mal interpretar eso.

-¿A…..a que te refieres con eso?-

-Me refiero, a que no me gusta meterme con las chicas de mis amigos-

-¿No te gusta meterte?-

Ambos paramos de caminar, el me voltio a ver, y se acercó lentamente a mí.

-Prefiero saber si la chica que me gusta tiene novio antes de proponer algo-

No había manera de mal interpretar eso, era obvio lo que Ikki quería decir.

-Pues no, Vincent no es nada mío- Era lo único que podía decir, no podía seguir con esa serie de preguntas, me estaba volviendo como Ikki.

-Entonces no hay problema que yo del primer paso-

-¿Primer pas….- Ikki me interrumpió, pero como lo había hecho en la mañana no me interrumpió con palabras. Ikki sello mis labios con los suyos, me había robado un beso, sus labios, eran tan suaves, tenían un sabor a manzana, no sabía si apartarme o si seguirle la corriente. Los ojos de Ikki estaban cerrando, sus mejillas estaban completamente rojas. En ese momento él se apartó de mí, lentamente abrió sus ojos y solo dijo “Tenía que hacerlo”, ambos nos fuimos sin decir nada más, el me dejo en mi casa y él se fue a la suya.

No sabía qué hacer cuando llegue, eran alrededor de las 8:30, yo me subí, me puse mi pijama y me dormí, no quería pensar en lo que había ocurrido, no quise pensar nada bueno ni malo, solo quería descansar, descansar de lo que había sido mi primer beso.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso