(:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Meli, 28 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Meli

    Meli Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2012
    Mensajes:
    1
    Soy una princesa y como tal soy muy quisquillosa y curiosa, o eso dicen mis amigos.

    Llegue aqui por diversas cosas del destino. Vivo en una ciudad perdida en un pais que amo y odio a la vez. Tengo una edad x de años y trabajo en la tienda de mis papas contestando telefonos y diviertiendome con otros de mi edad.

    No escribo porque lo hago mal. Leo pero no comento porque me da flojera y solo me hice un cuenta para tenerla, supongo, porque en si la pagina no me termina de gustar y no es pelea, ehhhh :p
     
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, ok amiga, pues ojalá que te puedas enamorar del lugar. Yo lo amo y doy por hecho de quien lo conoce queda fascinado. Jajajaja

    Bienvenida, y ojalá que puedas leer y que te guste para que dejes comentarios. Eso lo agradecen mucho los escritores.

    Kiss
     
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Bienvenida, bueno espero que poco a poco te vaya gustando el foro n.n y hagas muchos amigos!!*espero ser uno de ellos*
    Bueno, como me estan quitando de la compu, y me tengo que ya ir a la escuela,
    NOS VEMOS!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso