de Inuyasha - 20 de Enero (RanmaxAkane)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aya, 26 Agosto 2010.

?

¿Qué les parece?

  1. Muy buena

    66.7%
  2. Mas o menos

    33.3%
  3. Horrible

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    aya

    aya Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Mayo 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    20 de Enero (RanmaxAkane)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1110
    20 de Enero (RanmaxAkane)

    Es una historia aun poco viejita y corta, pero espero les guste. Como siempre mis historias son publicadas bajo tres nombres en diferentes paginas, “Aya-Pame-KagxInu”, “Kagome-Inuyasha” y “Aya”

    -Cálmate Akane, estoy seguro el viene a muy buen tiempo-Como siempre, papá intenta mantener calmada a Akane, siempre que Ranma regresa de algún entrenamiento la desesperación la ataca… como si al solo verse, no empezaran a pelear.

    - lo se papá… pero no puedo evitarlo-responde por fin calmadamente Akane.

    -Mira Akane, ¡ahí viene el tren!-grito Kasumi muy entusiasmada.

    -¡Ranma!-se oyó el grito de Akane. Por toda la estación.

    Pude escuchar tu voz desde lejos, me asome por la ventana del tren y ahí en la estación. Con tus brazos levantados y con una gran sonrisa me esperabas, no tienes idea de cuanto te he extrañado pequeña marimacho.
    En este mes que me fue de entrenamiento, me di cuenta de que… Sin pensarlo ó desearlo me enamore de ti. Y por eso a escondidas me lleve: tus libros favoritos, unas cuantas fotos que tenia de nosotros dos. Y un dibujo de nosotros dos que tu hermana Nabiki me había hecho… Aun recuerdo que pase dos semanas sin comer para poder pagarlo.

    Pensé que era un buen momento,
    Por fin se hacía realidad,
    Tanto oír hablar de tu silencio,
    Dicen que te arrastra como el mar.
    Llené de libros mi maleta,
    También de fotos tuyas de antes,
    Dibujé tu sonrisa junto a la mía,
    Me dormí con tu abrigo en el sofá

    Te extrañe, por primera vez lo reconozco tan abiertamente .Quiero tomarte el rostro entre mis manos y por fin probar tus labios, que por tanto tiempo me han estado tentando. Y cuando el oxigeno se haga necesario quiero perderme en tus ojos…Quiero volver a ver esos ojos del color de chocolate, dulces y
    hermosos, porque se que si espero mas tiempo sin probar ese néctar… moriré de hambre o de dolor.

    Quiero estar a tu lado,
    Quiero mirarte y sentir,
    Quiero perderme esperando,
    Quiero quererte o morir...

    Ya casi llegamos, despierto a papá… bueno, mejor dicho al “señor panda” como lo había rebautizado la niña que se sentaba delante de nosotros.

    Tomo mi maletas y empiezo a avanzar hasta la salida, se que papá viene detrás de mi… puede oír sus fuertes pisadas, entre el mar de gente que viene a recoger a sus familiares, amigos o simples conocidos estabas tu , con tu hermoso cabello azulado, sobresalías de entre los demás. Y aunque no lo hubiera hecho lo reconocería donde fuera, te veo girar tu rostro por todas partes, seguramente buscándome. Una sonrisa se forma en mis labios, no puedo imaginar mi vida ya sin ti… creo que tenerte a mi lado se ha vuelto tan necesario, que la próxima vez que mi papá me lleve a entrenar te llevo con migo, ¡Porque te llevo con migo! ¡Le duela a quien le duela!
    Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara,

    La madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
    Me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida,
    Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.

    Y aun ahora maldigo a mi padre, por llevarme tan lejos de ti por todo un mes, el tren parecía no querer parar, estoy seguro que si no para pronto llorare de frustración, observaba tu rostro desde la ventana de la puerta esperando paciente con esa sonrisa amable. Que era tan brillante que me recordaba al sol… Porque tu siempre serias mi poema personal.

    Cogí un tren que no dormía,
    y vi tu cara en un cristal,
    Era un reflejo del sol de mediodía,
    Era un poema de amor para viajar.

    Baje lo mas rápido que mis piernas me permitían, cuando por fin te tuve frente a mi… no pude contenerme y te abrase, mi pecho se lleno de jubilo a sentir tu cuerpo junto al mío.

    -No te volveré a dejar- Fue hasta que te sentí tensa entre mis brazos que comprendí, mis pensamientos había sido dicho en voz alta.

    -Solo… estuve pensando en ti- me confesaste. Mi corazón latía muy rápido .Y creo que tu te distes cuanta ya que se formo en tu cara una sonrisa muy Grande.

    Te perdí y no te perderé,
    Nunca más te dejaré.
    Te busqué muy lejos de aquí,
    Te encontré pensando en mí.

    En aquella estación de tren… aquel 20 de enero. Me di cuenta de que yo en verdad ¡Te amo! ¡Akane solo déjame decirte que te amo!
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: 20 de Enero (RanmaxAkane)

    Kyyaaa..!! Hay snif snif eso fue hermoso!!! Me encanto sinseramente... Fue tan conmovedor jaja y lo de su marimacha jajjajaja eso fue genial...
    Jaja y luego su papa panda detrás de el... Se aman!!! Y es lo mas importante!! Claro que akane y ranma hacen una hermosa pareja!!

    Has otro!!! Ya que no he visto ningún FF de ranma... Onegai!!!
    Bueno sayonara!! Y no nos olvides en tu fic..!

    KagomeG
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: 20 de Enero (RanmaxAkane)

    wow concuerdo con mi amiga kagome g fue impresionante, en tooodo este tiempo no he visto ni un solo fic de ranma y la verdad es que es otra de las grandes obras de Rumiko que felicidad me da saber que tan siquiera alguien lo considero. Fue muy emotiva tu narracion te felicito (: eres una gran escritora, aunque te falta ortografía y tíldes, te sabes expresar de maravilla, espero que continues escribiento, bienvenida al mundo de los fics ;D

    p.d me mato lo de su, marimacha XD lol
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: 20 de Enero (RanmaxAkane)

    Muy lindo amiga, aunque si era viejito pudiste meterle un poquito más, aunque te entiendo si no quisiste arruinar el momento. Hermoso, aunque te fallo la ortografia, pero por lo menos Ranma se le declara... en la mente xD Algunas veces la cancion iba en cursiva y otras no, deberias editar eso... aunque creo que ya no alcanza el tiempo.
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: 20 de Enero (RanmaxAkane)

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Ya no sé que hacer, si reír, emocionarme, llorar o qué...
    Hacia mucho tiempo que no leía un escrito de Ranma 1/2, fue tan emotivo que me sentí adentro de la pequeña confesión...
    Espero que sigas publicando ff., de este anime, yo te apoyaré ;)
    Bueno yo me despido, nos vemos después. ^-^

    Sayonara. :rosa:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso