"2 mundos, 2 historias 1 corazon.."

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por vikachaan, 24 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Título:
    "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2381
    "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."

    holaz--wenu emm..esta historia es bien larga..ii emm..wenu es mi primer fic..la verdad en este tiempo nu m anime a poenrlo...por k pense k nu les hiba a gustar komo eskribia..ii emm..wenu yo pongo un poko ii segun lo k me digan veo si sigo..o no..wenu aka va...


    Minutos antes aquel lugar era una hermosa pradera donde una que otra mariposa revoloteaba sobre las hermosas flores y parecían sonreírles al sol.
    En esos momentos se había convertido en un verdadero campo de batalla donde se podía observar grandes manchas de sangre de diversos youkais. El choque de espadas y ataques se hacia presente, luego de un gran movimiento de la tierra provocado por un ataque se podía divisar a dos muchachos mas bien youkais que quedaban en pie solo ellos, solo sus espadas, solo su poder podría definir quien viviría y quien moriría en esa batalla.
    ¿???:Ríndete maldito tu muerte es inevitable!!!
    ¿??: Ja, ja, ja no m hagas reír un patético demonio como tú jamás podría derrotarme.
    ¿??: Ya no digas tonterías y pelea!!!! En ese momento el demonio taiyoukai dio un salto aproximándose con su imponente espada a su oponente.
    ¿??: Siempre tan predecible!. Luego de decir esto actuó igual que el youkai.
    Ambos agitaron sus espadas en el momento del encuentro luego aterrizaron.
    ¿??: Agggg…!mal...Dito. Había recibido una herida profunda pero no mortal en el costado izquierdo de su abdomen. Hitoshi basura!!! Arggg. Se quejaba acusa de la herida
    Hitoshi: jajá vamos...Dile hola a la muerte!
    Como pudo esquivo los ataques ya que estaba bastante débil hasta que quedo acorralado con su espalda en el goshinboku.
    Hitoshi se preparaba para dar el último golpe. El joven youkai solo deseaba con toda su alma no morir en ese instante .no .no quería morir no podía morir pero antes de recibir el ataque un resplandor rosa anaranjado proveniente del goshinboku envolvió al joven y a hitoshi. Al abrir los ojos se encontró con que el youkai había desaparecido ni siquiera podía detectar el aroma de el.
    Había desaparecido por completo y ante sus ojos!.
    En un mundo muy distinto al anterior se encontraba un chica de melena castaña ojos verde paz, su piel trigueña y su esbelta figura hacia que la joven que respondía al nombre de leila fuera muy hermosa.
    Leila: oye yura aun te gusta kuranoske? Pregunta con una sonrisa
    Yura: 0//0 pero que dices no se de que m hablas! Aun sonrojada
    Leila: je, je vamos yo se que te gusta
    Yura: bueno…0//0 un poco contenta????
    Leila: la verdad... si!!! Esbozando un divertida sonrisa. Bueno yo m voy por aquí adiós yura!!!
    Yura: adiós leila!
    Luego de la despedida leila volvía a su casa por un camino diferente al que ella tomaba todos los días este era mucho mas oscuro y cerrado tanto que llegaba a parecer un callejón como el de las películas de terror a las que ella tanto temía. En un momento empezó a escuchar algunos ruidos al instante su piel se erizo .pero para evitar que caiga la noche siguió con su camino, pero al escuchar unos gemidos y al resbalar con sangre ella se quedo inmóvil en el suelo mientras aquel sonido se acercaba mas y mas
    Leila: qui...Quien anda ay?? Pero nadie respondió al pararse vio que la figura de alguien se acercaba
    Lila: quien es!!!!???
    La figura tomaba la apariencia de un joven que se tomaba fuertemente el costado izquierdo de su abdomen
    Leila: quien eres? Dijo aun asustada
    Joven: …
    Pero el joven de melena azabache no contesto…..
    Leila: ey te estoy hablando contesta!!!
    Pero el joven ni siquiera la miraba su ultimo acto fue largar un pequeño gruñido y desmayarse ante los ojos de una sorprendida leila que al acercarse a el pudo observar sangre en su mano y en su abdomen. Con mucho esfuerzo puedo cargarlo hasta su casa ya que no podía dejarlo tirado ay a su suerte.
    Leila: mama llegue por favor ven!!!!!!!!
    Mama: hija que bueno que viniste que neseci…...quien es el!!????
    Leila: mama ayúdame esta herido! mostrando el lugar de la herida
    Mama: OH ven hija déjame ayudarte
    Mama: llevémoslo a tu habitación si?
    Leila: si. Asintió y entre las dos mujeres subieron al joven hasta la habitación de leila
    Mama: pero que atuendo mas raro tiene hija es muy antiguo… el joven llevaba un kimono de los que se usaba en la hera feudal del Japón y no llevaba zapatos solo una especie de cintas o lazos alrededor de sus pies. Además de unas extrañas marcas en su rostro.
    Leila: si tienes razón. bueno mejor curemos la herida al quitarle el haori al chico pudieron observar aquella profunda herida que poseía
    Mama: OH dios mío es muy profunda. Pero creo que podemos curarlo
    Leila: si es mejor darnos prisa ya que paréese que tiene algo de fiebre.
    Luego de curarlo ambas mujeres salieron de la habitación .la madre de leila preparaba la cena y leila había ido a tomar un baño. Cuándo salio fue a su cuarto para saber si el muchacho había despertado
    Leila: parece que aun no despierta. Woow ya no tiene fiebre que bueno sacando la mano que había colocado en su frente
    Leila se disponía a irse pero sintió unos quejidos y observo dos ojos ambarinos que se habría con dificultad
    Leila: que bueno ya despertaste
    El Joven al girar y ver a leila frunció el seño y le grito
    Joven: dime donde estoy asquerosa humana!!!!
    Leila: oye que te pasa por que m grites!!!!!
    Joven: no me hables y mucho menos m grites entendiste. Con una voz que denotaba arrogancia y frialdad
    Leila: oye yo no te hice nada para que me respondas así!!!!
    Joven: dime donde estoy y responde o te aniquilare humana!
    Leila: ayyy estas en mi casa contento ¡!? Y se puede saber por que m llamas humana???
    Joven: por que es lo que eres o que además de humana eres idiota???
    Leila: pero que te pasa además tú también eres humano tonto!!!!!! Dijo muy enfada
    Enseguida el joven se enfado aun mas sobre ese comentario y le dijo por demás de enojado
    Joven: jamas repito jamás vuelvas a decir eso!!!!!!!!!!!
    Joven: escúchame humana yo soy un youkai y algo que odio es a los humanos!!
    Leila: que youkai ¿? No mientas los youkais no existen
    Joven: que eres tonta??? Tienes al más poderoso youkai enfrente y dice que no existen!!!! Asomando dos de sus garras de las cual provenía una especia de luz a lo que leila se asusto mucho
    Leila: entonces si eres un youkai
    Joven: claro humana ya te lo dije
    Leila: entonces haber acercándose al joven el cual estaba en posición de ataque
    Joven: que quieres pero se sorprendió y se enfado al ver que la chica estaba tocando sus elficas orejitas
    Leila: son de verdad…aun con sus orejas
    Joven: déjame ahora!!!!!!!!!!!!!!
    Leila: de acuerdo, de acuerdo
    Leila: y dime cual es tu nombre???Aun no m lo has dicho
    Joven:…
    Leila: oye contesta por favor…
    Joven: yo soy el gran youkai haru
    Leila: asi que te llamas haru
    Leila: y dime como es que eres un youkai jamás se han visto por aquí
    Haru: es que yo no soy de aquí…
    ***flash back***
    En ese momento un luz rosa anaranjada que salía del goshimboku envolvió al joven y a hitoshi.cuando abrió los ojos se sorprendió el youkai había desaparecido ni siquiera podía detectar el aroma de el el joven había desaparecido frente a sus ojos.
    Al abrir los ojos el joven se encontró con una gran sorpresa al ver que ya no estaba en plena batalla si no que era un lugar muy extraño no entendía nada mas que una cosa ese mundo no era al que el pertenecía…empezó a caminar sin rumbo alguno por ese extraño lugar no entendía nada los olores habían cambiado mucho y en su mayor parte eran de humanos cosa que le molesto pero lo primero por lo que se debía preocupar era por su herida ya que empezaba a ver borroso…en un momento pudo sentir que alguien se acercaba era un mujer lo savia por su olor pero humana jamás le pediría nada a los humanos prefería morir e ese momento!!! Pensaba el orgulloso youkai siguió su curso y sintió que alguien le hablaba.
    Leila: quien eres? dijo asustada
    Pero el no le iba a responder pero noto que la humana insistía
    Leila: ey te estoy hablando contesta! pero sin poder evitarlo se desmayo en ese instante ya que la herida se estaba infectando y había perdido sangre…
    ***fin flash back***
    Leila: ya veo bueno haru quieres comer algo?? Pregunto ella muy confiada
    Haru: antes de poder contestas lo sintió-tu… tu tienes… el...Corazón
    Haru: tú lo tienes
    Leila: haru no se de que m estas hablando
    Haru: damelo dame el corazón de encantraca!!!
    Leila: no se que m dices-ya muy asustada por la conducta de haru
    Haru: dámelo-pero antes de poder acercarse una barrera de energía espiritual lo detuvo esa barrera provenía de leila que estaba mas asustada que nunca
    Leila: que pasa!???? Que es esto
    Haru: así que eres un sacerdotisa...eso no t salvara apunto de atacarla
    Leila: haru por favor no lo hagas!! Con los ojos llorosos
    Haru: que? deteniéndose-a el jamás le había importado que lloren y mucho menos cuando se trataba de esa raza que el consideraba inferior pero de alguna manera le había afectado verla ay llorando así que se detuvo .Leila: haru por...Favor…no...No me mates…por favor
    Haru: se detuvo y deshizo la posición de ataque que mantenía
    Leila: gracias dijo débilmente acusa del miedo
    En ese momento la mama de leila entro para avisar que la comida ya estaba lista y al ver al chico despierto le dijo si quería comer algo…..
     
  2.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Título:
    "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    21
    Re: "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."

    wenu veo k madie dic nha..mi primo tenia razon esta historia es un asko..:llorar:
     
  3.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Título:
    "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    78
    Re: "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."

    Especifica si eres chico o chica. Más pareces una chica.
    En fin, lei toda la historia. Noto mucha influencia de Inuyasha, a lo mejor es uno dedicado a ese animé(k por cierto maso menos, no ai final)
    Pero para que digas que es un asco? por favor, al menos intenta salir de la esfera inuyasha y el hecho k no tengas muchos lectores no significa que tus trabajos sean "super malos".
     
  4.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Título:
    "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    74
    Re: "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."

    emm..nu se si te gusto o no..wenu salgo de la esfera de inutasha lo k apsa es k esto es viejo i es d ekuado estaba muii interesada en esa seri..pero en fin..kiero saber si te gusto o no..aa..ii wenu yo le vi komo un final..nu se...jje..veo lo k piensas las demos personas..^^ grash por el komentario ii el konsejo ^^
     
  5.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Título:
    "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    97
    Re: "2 mundos, 2 historias 1 corazon.."

    A mi tbn m gustaba esa serie. tanto así que como no ai final, inventé uno, pero no sabia donde publicarlo. Lo perdí y sencillamente la serie me hostigó hasta hace poco que vi la pelicula.
    no te desalientes y podrás sacar una historia mejor. hasta ahora solo encuentro historias sacadas del animé. Encuentro muy pocas que tengan un contenido más real.
    En tu caso, pues ai una baja calidad-tal vez sea por lo que lo escribiste hace tiempo- si puedes hacer uno más actul seria mucho mejor.
    Salu2
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso