2 Corazones Inseparables.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AsierFicPokemon, 27 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, no uses negritas, son totalmente innecesarias, somos capaces de distinguir narración.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Espero que no me quieran matar por mi demora, solo puedo decir que antes de nochevieja habra nuevo episodio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 Corazones Inseparables.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1653
    Muy buenas Damas y Caballeros, después de unos 6 meses quizá de no poder haber continuado con el fic y casi no poder si quiera leer fics de vosotros, estoy de vuelto y por fin os traigo el siguiente capítulo, sin mas que decir, hasta la próxima.

    1 Entrenador Furioso, 2 Coordinadoras Confusas
    Voy a hacer un pequeño resumen del final del anterior episodio:
    En el episodio anterior, Kenny siguió a Dawn hasta el lugar en el que había quedado con Ash para declararle sus sentimientos a este. Antes de que Ash llegara a el lugar del encuentro, Kenny beso a Dawn, y Ash al ver esto se enfado enormemente con Dawn y se marcho al Centro Pokémon.

    Ash entro muy furioso al Centro Pokémon, en el que estaban Brock, Max y May hablando sobre cosa como les había ido este tiempo, pero al ver a Ash tan furioso, le preguntaron al entrenador por qué se encontraba en ese estado.

    Brock: Ash, ¿Por Qué estas tan Histérico?

    Ash: Perdonad si os he asustado, lo que ocurre es que… lo siento… no puedo hablar de ello, preguntar a la siguiente persona que entre por la puerta…

    Entonces Ash se fue a su habitación, justo después de esto entro Dawn al Centro Pokémon como era de esperar.

    Maya/Dawn : Hola Chicos, ¿Habeis visto a Ash? creo que ha venido al Centro Pokémon.

    May/Aura: Dawn, Ash ha venido muy triste y se ha ido a su cuarto, ni si quiera tenía ganas de decirnos lo que ha pasado.

    Dawn/Maya: Vereis, lo que ha pasado es que yo había quedado con Ash a las afueras del centro Pokemon, pero Kenny nos siguió. Justo antes de que Ash llegara, Kenny me besó, después llego Ash y al verme en ese estado con Kenny, se enfado enormemente conmigo y se fue al centro Pokemon.

    Max: Dawn, ¿Cómo se puede ser tan cruel de planear una venganza asi con una persona?

    May/Aura: Cállate Max, no creo que Dawn planeara eso ¿Cierto?

    Dawn: Claro que no, la culpa fue de… ( pero fue interrumpida )

    En ese momento, Kenny llego al Centro Pokemon con una alegría que se le notaba a Kilómetros, Cuando vio que todos le miraban…
    Kenny: Hola chicos, ¿A qué vienen esas caras largas?

    Max: Kenny, sabemos que tu eres el responsable de que Ash esté tan enfadado con Dawn.

    Brock: Es cierto ¿Por qué lo has hecho?

    May/Aura : ¿Qué es lo que pretendías Kenny?

    Kenny: Un momento, yo no he hecho nada, solamente Dawn y yo nos besamos, nada mas.

    Dawn/Maya: Kenny, como se puede ser tan…

    Dawn le dio un bofetazo a Kenny y se fue hacia las habitaciones a intentar hablar con Ash, Kenny aún seguía sorprendido por el golpe
    que Dawn le había propinado, por lo que dijo.

    Kenny: Y eso… ¿A qué viene?

    Todos: No te hagas la Víctima Kenny, sube a disculparte a Ash y a Dawn.

    Kenny: De acuerdo, lo haré.

    Este último se dispuso a subir las escaleras que conducían a las habitaciones, en ese momento, Dawn toco la puerta de Ash.

    Dawn/Maya: ¿Ash, estas ahí?

    Pero no hubo respuesta, Dawn tocó más fuerte la puerta, pero Ash seguía sin responder, en ese momento, Dawn entró a la habitación y se encontró a Ash con lágrimas en su cara y deprimido.

    Ash: Dawn… ¿Vienes a rematarme emocionalmente?

    Dawn/Maya: Ash… Perdoname, la culpa es de Kenny, el planeo lo del beso para que asi te enfadaras conmigo y no quisieras hablarme.

    Ash: ¿Y cómo puedo creerte?

    Dawn/Maya: Asi…

    Dawn se disponía a Besar a Ash, pero en ese momento Kenny abrió la puerta de golpe e interrumpió la escena

    Kenny: Hola chicos, venía a disculparme por lo que ha pasado, la verdad es que he sido un estúpido.

    Dawn/Maya: Como pudiste ser tan infantil y hacer que Ash se enfadara conmigo.

    Kenny: Lo siento Dawn, pero aunque este Ash delante, tengo que volver a decirte que te quiero.

    Estas palabras de Kenny sorprendieron mucho a los 2, sobre todo a Ash.

    Ash: Con que yo tenía razón, no era un plan lo tuyo Kenny, ¿tu lo que quieres es estar con Dawn verdad?

    Kenny: Si…Así es Ash.

    Ash: Yo no quiero sufrir más, asi que os dejo a solas, me voy afuera a que me de el aire.

    Dawn/Maya: Espera Ash voy contigo (pero fue interrumpida )

    Ash: ¡No! Tu quedate hablando con Kenny de “lo vuestro”

    Ash se retiro de la habitación y se disponía a bajar las escaleras para tomar el aire sin que nadie le molestase. Al llegar abajo, se encontró con todos los demás, que le preguntaron cómo estaba y que había pasado

    Brock: Ash, ¿Qué ha pasado? ¿Cómo estas?

    Ash: Hola Brock, lo que ha pasado es que Kenny se ha declarado a Dawn delante mio, pero encima Dawn no se quejó ni nada, es más, parecía que le habían agradado las palabras de Kenny, por lo que decidí dejarles a solas e ir a tomar un poco el aire.

    May/Aura: Ash, voy contigo ¿No te importa no?

    Ash: No, ven si te apetece.

    May y Ash se fueron a el Bosque a hablar más profundamente sobre lo que le había ocurrido a Ash con Dawn y Kenny. En ese momento, Dawn y Kenny estaban conversando en en la habitación de Ash, en el centro Pokemon.

    Kenny: Dawn… ¿Quieres ser mi no..no..? ( pero fue interrumpido por un botefón que le hizo caer al suelo)

    Dawn/Maya: Kenny, te dije que mi relación contigo era y es solo de amistad, no hay nada más entre nosotros, yo solo quiero a Ash. Voy a ir a buscarle para decirle lo que siento.

    Kenny: Como quieras…

    Dawn salió a buscar a Ash, primero bajo al centro Pokemon y los demás dijeron que se había ido con May a hablar sobre lo que había pasado, Dawn salió del centro Pokemon para buscarles.

    May y Ash estaban hablando sobre lo sucedido.

    May/Aura: Asi que eso ha sido todo, ¿No Ash?

    Ash: Si, Kenny beso a Dawn, y luego vino a mi habitación y se declaró a Dawn delante mio.

    Dawn estaba cerca de Ash y May, se había dado cuenta de ello ya que les oia mas fuerte, pero aun
    no les había localizado. De repente, Dawn estaba a punto de encontrase con Ash y May, pero en ese momento ocurrió algo inesperado, May estaba un poco delante de Ash y tropezó con una gran piedra, lo que hizo que ambos se cayeran al suelo y se besaran de nuevo accidentalmente, en ese momento llego Dawn, y sin saber que era un accidente, vio la escena que mas odiaba ver: Ash y May Besandose.

    Dawn/Maya: No puede ser… asi que tenía yo razón ¿May es tu novia no Ash?

    Ash: No… Espera Dawn, te lo puedo explicar, no ha sido más que un accidente.

    May/Aura: es cierto, me tropecé con esa piedra de ahí y caí encima de Ash accidentalmente.

    Dawn: Ya son 2 besos accidentados, lo veo muy sospechoso, ¡Os odio a los 2!

    Dawn se fue al centro Pokemon corriendo sin saber bien hacia donde correr porque se le saltaban las lágrimas de tristeza, por pensar que, el chico al que ama, esta con otra chica.

    May: Ash, deberíamos ir al centro Pokemon a ver si conseguimos que Dawn entre en razón.

    Ash: Si es cierto, vamos.

    Los 2 se dirigieron al centro Pokemon, en mitad del trayecto, Ash pensó.

    Ash: ya he tenido 2 besos accidentados con May, como se comenta en el sueño que tuve ayer, ¿Y si el sueño era una premonición?

    Un poco más tarde, Ash y May llegaron al centro Pokemon, en el que preguntaron a Brock y Max si habían visto a Dawn.

    May y Ash: Chicos, ¿habeis visto a Dawn por aquí?

    Brock: Si, venia con muy mala cara, ¿Qué ha pasado ahora?

    Max: Eso, ¿Qué ha pasado?

    Ash: No hay tiempo para hablar de eso, voy a hablar con Dawn.

    May/Aura: A ver si la convencemos de que no pasó nada.

    Los 2 subieron las escaleras del centro Pokemon para ir a las habitaciones, entonces se sorprendieron al ver a Kenny y a Dawn Hablando.

    Dawn/Maya: Kenny, yo quiero a Ash, pero veo que no me quiere, que prefiere a May como novia, asi que cierra los ojos Kenny.

    Ash se había dado cuenta de que la profecía de su sueño se iba a cumplir por lo que entro corriendo a la habitación.

    Ash: Dawn, asi que yo tenía razón, quieres a Kenny.

    Ash no había sido lo suficientemente rápido, Dawn estaba besando a Kenny.

    Ash: Yo te quería Dawn, pero veo que tu a mi no, ya te he visto 2 veces besando a Kenny, y ninguna de ellas a sido accidentada.

    Al oír esto, Dawn se sorprende muchísimo, Y a continuación se separa de Kenny.

    Dawn/Maya: Entonces, ¿Por qué besastes a May en el bosque?

    Ash: Fue accidentando, como te lo tengo que decir, se tropezó y cayó encima de mío.

    Dawn/Maya : No te creo Ash, no puedo creerte por qué… ( pero Ash la interrumpío dándole un gran beso, al que correspondió Dawn)

    Dawn/Maya: Ash, ¿Quieres ser mi…mi..mi novio?

    Ash: Si

    Cuando Dawn y Ash dijeron esas palabras, Kenny se marchó rápidamente y choco con May, que había llegado justo a la habitación pero no había entrado.

    Continuara…….
    Bueno, y ahora las preguntas, espero que os haya gustado.

    ¿Qué es lo que más te ha gustado?
    ¿Qué es lo que menos te ha gustado?
    ¿Te ha parecido un lio el episodio? ¿Y un rollo? Se sincero J
    ¿Qué o a Quién esperas para el próximo capítulo?


    Espero que os haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, algo inquietante es que la trama de la historia, si bien es buena, avanza demasiado rápido. Pasas de una pelea a una reconciliación, de esa reconciliación a otra pelea, y de esa pelea a una nueva reconciliación. El fic sería mucho más intenso si avanzara más lento. Sería mejor que hicieras que la historia avanzara más lento, ya que se podría entender mejor, ya que la última parte es difícil de entender.

    Algo para rescatar es que has usado los nombres tanto latinos como españoles, lo que hace que sea más facil de entender en ambos idiomas sin tener que pensar a quien se hace referencia.

    He visto errores en esta parte (resaltaré lo incorrecto en comillas):

    Ash entro muy furioso al Centro Pokémon, en el que estaban Brock, Max y May hablando sobre cosa como les había ido este tiempo, pero al ver a Ash tan fu...

    Sería mejor que lo hubieras puesto así:

    Ash entro muy furioso al Centro Pokémon, en el que estaban Brock, Max y May hablando sobre como les había ido en todo este tiempo, pero al ver a Ash tan fu...

    Aquí yo cambiaría la coma del medio por un punto :
    Ash: No hay tiempo para hablar de eso, voy a hablar con Dawn.

    También he visto otros errores, pero sería mejor que tu los identifiques para corregirlos y así ver en donde fallas y mejorar para el próximo capítulo.

    Yo aconsejaría usar un poco más de narración para describir aunque sea un poco más lo que pasa.

    Ejemplo:
    Los 2 subieron las escaleras del centro Pokemon para ir a las habitaciones, entonces se sorprendieron al ver a Kenny y a Dawn Hablando.

    Así quedaría mejor:

    Los dos entrenadores subieron rápidamente las escaleras del centro pokémon (va con acento en la e) para ir a las habitaciones y hablar con Dawn acerca de lo que pasó/ había pasado. Pero se sorprendieron mucho/se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron a Dawn hablando junto con Kenny.

    Otra cosa es que la última parte es difícil de entender por la velocidad.

    Primero Dawn le va a dar un beso a Kenny, y después de darselo acepta la invitación de Ash para ser su novia. Eso quedaría mejor si e fuera más despacio.

    Nos vemos, pasaré para comentar también el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 Corazones Inseparables.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1098
    Hola! ¿Cómo están? Hacía mucho tiempo que no entraba en FFL, y de repente, recordé un fic perdido (pero no olvidado) de pokémon, y decidí hace poco continuar con el fic, trataré de corregir algunos fallos y añadir algunas cosillas, siento mucho haber tardado tanto en volver, pero muchos problemas que no merece la pena mencionar no me lo han permitido, aparte de que no tenía inspiración para seguir… bueno, les dejo con el episodio, un saludo a la comunidad de FFL.


    Capítulo 5: El reencuentro

    Nos encontramos en Villa Raíz, en el centro Pokémon de dicho pueblo, concretamente en una de las habitaciones, dos entrenadores se encontraban hablando…

    — Bueno, menos mal que arreglamos este malentendido, iré a decirle a Aura que hemos comenzado una relación — dijo Ash

    — Te acompaño, espero que no se moleste (se molestará, seguro) — Dijo Maya

    — Bien, ¡Vamos! — Exclamó Ash


    Sin embargo, los dos entrenadores no se habían dado cuenta de que otros 2 jóvenes habían oído la conversación, y cuando se dieron cuenta de que Ash y Maya se disponían a salir de la habitación, se fueron corriendo, Maya se dio cuenta y preguntó.

    — ¿Has visto eso? Me pareció ver a alguien bajar rápidamente las escaleras — dijo Maya

    — ¿Eh? Yo no he visto nada, quizás solo lo imaginaste — dijo Ash

    — Puede ser… bueno, no perdamos más tiempo, ¡bajemos! — exclamo Maya

    Ash y Maya se dieron la mano y sonrientes bajaron las escaleras del centro Pokémon, esta última pensando en lo que había visto y se encontraron a Kenny y Aura conversando, por lo que se escondieron y escucharon atentamente lo que decían…

    — ¿Qué piensas hacer ahora Kenny? Seguirás con nosotros, ¿O te marcharás por tu cuenta? — pregunto Aura

    — Bueno… realmente quería unirme a ustedes por ella, pero visto que no tengo nada que hacer con ella, me olvidaré de amores y me centraré en los concursos, mua ja ja — Dijo Kenny fingiendo una risa.

    — Como quieras (con una gotita estilo anime) — Dijo Aura

    — Ahora que lo pienso, ¿Y tú que piensas hacer ahora? ¿No estabas aquí por él? — Dijo Kenny con curiosidad.

    — Esto… Si bueno… pero no tienes de que preocuparte, me centraré solo en los concursos, igual que tu jejeje — Dijo Aura fingiendo una risa


    Ash no podía creer lo que estaba oyendo, se acababa de enterar de que Aura tenía sentimientos por él. Maya no se sorprendió en absoluto con las palabras de su amigo Kenny, pero si con las de Aura.


    En ese momento, un criador Pokémon y su amigo con gafas entraron al centro pokémon y saludaron a Kenny y Aura, momento que aprovecharon Ash y Maya para hacer como si no hubiese pasado nada entre ellos 2.


    — Hola chicos, creo que ha llegado el momento de ir hacia Ciudad Petalia, estoy deseando volver a luchar contra vuestro padre — dijo Ash

    — No te confíes Ash, nuestro padre ha mejorado mucho desde vuestro combate — dijeron Aura y Max al mismo tiempo.

    — Eso espero, ¡Espero que sea una batalla épica! — Exclamó Ash.

    — Bueno… pues creo que es hora de irse — dijo Brock

    — Cierto, no nos podemos quedar aquí todo el día — dijo Kenny un tanto molesto

    — Pues vámonos — dijeron todos

    En ese momento, los 6 salieron del centro Pokémon y se dirigieron a Ciudad Petalia, mientras tanto, 3 individuos estaban teniendo una conversación.

    — Que aburrimiento, ¿Cuándo dará la orden G? — pregunto James

    — Cierto, esto es más aburrido que ver cómo se desarrolla una berza — dijo Meowth

    — Callaros, debemos ser profesionales y esperar las ordenes pacientemente — dijo Jessie

    — Woooobuffeeet — dijo Wobbuffet (estilo anime)

    De repente, reciben una llamada de su jefe, a lo que responden rapidamente y escuchan atentamente.

    — ¡Jessie,James,Meowth! Estoy harto de que siempre hagan el ridículo, así que les voy a dar una última oportunidad, si me falláis, las consecuencias serán fatales.

    — S...!Si jefe! — Dijeron los 3 con un tono nervioso.

    — Bien, pues lo primero que quiero que hagan es ir al lugar que les marcaré en el mapa y espiar a un grupo de 6 individuos, cuando los encontréis, avisarme para deciros los que tenéis que hacer exactamente, ¿Entendido? — Exclamo G

    — ¡Sí, Señor! — dijeron los 3 al unísono.

    — Bien, pues poneos en camino — dijo G

    — ¡Sí! — dijeron los 3, antes de colgar.

    — Bueno, vámonos — dijo Jessie

    Los 3 soldados del Team Rocket se marcharon hacia Ciudad Petalia rápidamente.

    Mientras tanto, 6 entrenadores acababan de llegar a Ciudad Petalia, cuando uno de ellos inicio una conversación.

    — ¡Bien, por fin llegamos! — dijo Ash

    — ¡Sí! Tengo ganas de ver a Papá — dijo Max

    — Pero si hace nada que nos marchamos de allí, sigues siendo un crío, Max — Dijo Aura con un tono de risa.

    — ¡Yo no soy pequeño! — Exclamo Max

    — Vale, vale, solo era una broma — dijo Aura aun riéndose

    — Así que esto es ciudad Petalia — dijeron Kenny y Maya a la vez, sonrojándose un poco ambos por ello, cosa que molestó a Ash

    — ¡EJEM! Cambiando de tema, voy a desafiar a Norman a una pelea, así que me marcho hacía el gimnasio — Dijo un poco enfadado Ash

    — Espera Ash, que vamos contigo — Dijeron todos menos Maya y Kenny, que se quedaron atrás hablando.

    — Maya… ¿Estás saliendo con Ash ya? — Dijo Kenny un poco triste

    — Aunque no lo parezca, no, no estoy saliendo con Ash — Dijo Maya mintiendo.

    — Ah… ya (¿Por qué miente? Quizás…) — Dijo Kenny

    — Bueno, vámonos con los demás — Dijo Maya

    Entonces, los 2 coordinadores se fueron hacia el gimnasio de ciudad Petalia, pero no sabían bien donde estaba así que se perdieron un rato, hasta que al final lo encontraron y se encontraron a Ash conversando con el padre de Aura y Max.

    — ¿Entonces, quieres combatir conmigo otra vez, Ash? — Dijo Norman

    — Sí, quiero ver cuánto has mejorado desde nuestro último combate — Dijo Ash

    — Bien, pues vamos allá — Dijo Norman

    El grupo y el líder de gimnasio se fueron hacia el campo de batalla, donde Ash iba a pelear por su primera medalla de Hoenn (otra vez)


    Bueno, pues eso es todo, siento que el capítulo no haya sido muy largo, pero después de tanto tiempo sin subir ningún capitulo, necesito volver a coger el ritmo, como pasó al comienzo del fic, cuando no fueron ni 400 palabras el prólogo.

    Les dejo algunas preguntas genéricas:

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del capítulo?

    ¿Qué es lo que menos te ha gustado del capítulo?

    ¿Te gusta más este estilo de diálogo o es mejor el anterior?

    ¿Aparecerá algún personaje más?

    No puedo prometer nada con respecto a cuándo subiré el próximo capítulo, pero máximo tardaré 2 semanas en subir cada capítulo.

    Sin más que decir, ¡One embrace for everyone!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo pensaba que nunca volverías. Pasaron mas de dos años. Quiero decirte que es bueno ver que retomaste la escritura, pero la historia es demasiado diálogo y muy poca narración. Y fue un capítulo muy corto.

    Estuve libre en estos días y espero también estar libre para cuando publiques el siguiente.

    Respondo:

    1-¿Qué es lo que más te ha gustado del capítulo?

    2-¿Qué es lo que menos te ha gustado del capítulo?

    3-¿Te gusta más este estilo de diálogo o es mejor el anterior?

    4-¿Aparecerá algún personaje más?

    1- Fue muy corto para poder decir que algo me gustó por encima del resto.

    2- La poca narración es algo que debes mejorar.

    3- La verdad es que no recuerdo (pasaron 2 años XD), pero dominas mucho mejor el guión teatral que el largo. Ya lo dominarás (en FFL solo se permite el largo hasta donde yo se)

    4- Excepto por los lideres de gimnasio, no creo ver a alguien "conocido".
     
  7.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por pasarte y comentar, se que es muy corto, pero estoy muy desentrenado por así decirlo, ya iré mejorando. Es la primera vez que uso el guión largo, espero mejorarlo con el tiempo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso