[1SHOT][CCS]La leyenda de clow

Tema en 'CLAMP' iniciado por Begeo, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Begeo

    Begeo Guest

    Título:
    [1SHOT][CCS]La leyenda de clow
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    601
    [1SHOT][CCS]La leyenda de clow

    La leyenda de Clow

    Muchos hablan del gran hito de la archiconocida cazadora de cartas, Sakura, y de cómo convirtió mis cartas, las cartas de Clow, en las cartas de Sakura.

    Sin embargo, ella no fué la primera cazadora de cartas del mundo, y mucho menos, yo creé todas las cartas que existen en la actualidad.

    Todo empezó un verano, en el que estaba con mis compañeros de colegio. Una gran tormenta empezó a acontecer el lugar, y la niebla era cada vez más densa en esa playa.

    De repente, la niebla se quedó quieta, no se movia. Y toda aquella niebla se convirtió en un monstruo tan horroroso, que no se puede describir con palabras.

    El monstruo se dirigió en primer lugar hacia mi, con su fria y dura mirada, que le bastó para hacerme desmayar.



    Pasó el tiempo. Todos mis compañeros de clase yacían malheridos en el suelo. Sólo habia uno de ellos de pié. Era Tsubasa, un compañero que casualmente siempre habia tenido buena mano para los deportes. Yo seguia en el suelo mientras oía lo que decia.

    -¡Oh carta de You, te avergonzarás de haber existido, La Nada!

    Mi mirada se quedó centrada en lo que sostenia Tsubasa. Sus palabras se grabaron en mi mente como el cómo andar en bicicleta, pues ellas fueron:

    -Oh llave que ocultas los poderes de las tinieblas, revélame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno, por el rango que me ha sido otorgado, libéralo... ¡AHORA!

    La llave que tenia entre sus manos se convirtió de repente en un bastón con forma de pájaro en uno de los picos. De su bolsillo, sacó una carta de su bolsillo, y siguió recitando:

    -Vuelo, te ordeno darme alas para combatir a la besti...¡AAAAAAAAAAAAAH!

    La bestia golpeó mortalmente a Tsubasa, arrastrándolo al lado mia junto al oleaje. El bastón volvió a su forma original, y todas las cartas que habian en su bolsillo, salvo 5, se las llevó el mar.

    -Tsubasa...¡Tsubasa!¡Vamos despierta!

    -Clow...lo siento. - Y cerró los ojos.

    Todo dependia de mi, era algo más que evidente. Cogí una carta al azar y la llave, y me decidí a conjurar aquellas palabras:

    -Oh llave que ocultas los poderes de las tinieblas, revélame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno, para salvar al mundo de la tragedia que está apunto de acecher, libéralo...¡AHORA!

    La llave se transformó de nuevo en bastón, llamando la atención de la bestia.

    -Vuelo, te ordeno darme alas para combatir a la bestia, ¡AHORA!

    Unas hermosas alas de color rosa salieron de mi espalda, y antes de que la bestia me golpeara, levanté el vuelo hasta ella. Volé todo lo alto que pude lanzándome hacia La Nada, cuando de repente, las alas desaparecieron de mi cuerpo, haciendo que callera hacia la bestia.

    Era el momento.

    -Oh carta creada por el amo You, vuelve a tu forma original, te lo ordeno como tu nuevo amo. Recupera tu auténtica forma carta de You, ¡A-HO-RA!

    El tiempo se detuvo. La bestia empezaba a decrecer de su gigantesco tamaño. Se habia convertido en una carta.

    Cogí la carta del suelo, y se podia leer claramente "La nada" en ella.

    Me acerqué a donde estaba el cuerpo de Tsubasa, y decidí mirar las otras cuatro cartas que habian. Eran "Amor", "Odio", "Esperanza", y "Desaveniencia". "La Nada" reaccionó ante "Amor" y "Esperanza", y se convirtió en "Todo".



    Y así es como viví yo mi primera experiencia. A partir de "Todo", creé todas mis cartas: Vuelo, deprisa, borrar...

    __________________________________________________________
    Que, ¿cómo esta? :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: [1SHOT][CCS]La leyenda de clow

    esta increible, eso quiere decir que clow en si no creo todas las cartas hay quisiera saber que hizo despues, pero no se porque tengo la extraña sensacion de que esto es un oneshot, pero ya me tengo que ir
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  3.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: [1SHOT][CCS]La leyenda de clow

    Compu.. ¿y no que lo es? xD

    Bueno... °O° So cool me encantó escribe mas como estos :eek: No estraía mal. La verdad exelente.

    Sayonara~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso