15 sai no haha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kim Su Yoong, 26 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kim Su Yoong

    Kim Su Yoong Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    15 sai no haha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    736
    Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen
    Embarazos adolescentes
    .
    .
    Chica 1: embarazo por violación

    Corres y corres, en vano, y tú lo sabes. Tienes la ilusión (Estúpida ilusión) en que llegarás a un lugar donde te perderás de su vista y volverás a tu hogar sin salir lastimada, pero comprendes que tu vida no es como las películas, en donde aparecerá un chico con un maldito aire de príncipe azul, y te salvará de ese pervertido que te viene persiguiendo, y luego, darán un paseo en su blanco caballo (porque hasta en los animales existe el racismo) por toda Hakuna Matata. Piensas que debes dejar de ver Disney, y luego te regañas por pensar en eso en una situación
    como esta.

    Dejas de pensar en las películas al sentir como te agarran fuertemente el brazo, lágrimas quieren escapar de tu rostro pero no las dejas salir, no aún, todavía hay que mostrarse orgullosamente fuerte.

    El tipo se abalanza a ti y comienza a buscar tus labios, cuando los encuentra, tu giras el rostro rápidamente,intenta otra vez, pero tú repites la acción, no quieres contacto con el.

    Lamentablemente tu -futuro- violador no se da por vencido y ya cansado de tu rechazo te abofetea fuertemente, das un grito, acción que el aprovecha para juntar sus labios e introducir su lengua en tu boca, genial ¿no? tu primer beso a sido con un completo extraño.

    Nuevas ganas de llorar te invaden, pero esta vez no las reprimes, al diablo con tu orgullo, tienes miedo y es muy aceptable, estas a punto de perder tu virginidad y de la manera mas humillante -a tu parecer-.

    Él comienza a romper tu ropa, dejando a la vista tu sujetador, el cuál también rompe para comenzar a tocar tus senos. Cierras los ojos pero no por excitación, sino que para tratar de pensar en otra cosa y así lograr terminar más rápido este humillante momento.

    Sientes como levanta tu falda, la cual en la mañana tu madre te regaño por ser muy corta y tú ni caso le hiciste defendiendo que era bueno mostrar más pierna, para conseguir la atención de los chicos. (mala elección).

    Te arranca las bragas de Hello Kitty en silencio, de hecho no te ha hablado en ningún minuto o eso crees tú, pues hay una gran posibilidad de que lo halla hecho, y tú no lo escuchaste, o no lo quisiste escuchar.
    —Por favor... No lo haga—Le ruegas como último recurso, ya nada puedes hacer, en cosa de segundos serias cruelmente violada.
    —No sabes cuanto me excita que me ruegues— Te responde, mientras te sigue tocando.
    Trata de separar tus piernas, pero tú impones resistencia
    —Parece que aún no entiendes que mando yo— Dice mientras comienza a golpearte y producto del dolor tu aflojas la fuerza que tienes en tus piernas, hecho que él aprovecha para penetrarte rudamente, quitándote de una sola estocada tu virginidad.

    Te duele y demasiado, quieres gritar pero no tienes fuerzas, solo lloras y tratas de pensar en otras cosas pero el maldito dolor te lo impide.

    Cierras nuevamente los ojos, esperando que todo se acabe, que el dolor junto con el ardor terminen y que se canse de tocar tu cuerpo con sus descuidadas manos.
    Estas cansada y poco a poco pierdes el conocimiento, esperando que sea para siempre.

    Esto es como una especie de prologo que se dividirá en 3 partes, para hacer como una introducción a la historia en si.
    Espero de todo corazón que les haya gustado este capitulo, donde se explica como quedo embarazada una de las 3 chicas, alguien sabe quien es... creo que en ninguna parte de la narración mencione su nombre.
    Bueno cuídense y arroz.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Déjame decirte que es muy interesante y muy bien narrado, pude imaginarme a la perfección todo lo que sucedía y es perfecto, en cuanto a la chica, no tengo ni idea de quien pueda llegar a ser, por ser atrevida, me imagino que era Ino pero de seguro es otra.

    Bueno veo que tiene continuación y avísame por favor, quiero saber como sigue
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Bueno pasando de metiche por aqui me tope con tu historia, no sé si este en lo cierto pero podria estar ligeramente basado en una serie japonesa? bueno hay una que se llama 14 sai no haha, no se si sea el caso, aunque a mi parecer sí.

    Ahora respecto a la historia, se ve bastante interesante, y tal como dijiste no mencionas quien es la chica a la que le ocurre ese incidente tan cruel (a mi parecer ser violada o abusada sexualmente es una de las peores cosas que le pueden hacer a una mujer, sino es que la peor) podria tener una idea, pero no estoy tan segura como para afirmar algo, puede ser cualquiera... lo que sí puedo decir es que lamento la suerte de aquella quien sea

    Espero ver como sigue tu historia, y me avises de la continuacion

    att:Himeko-chan :)​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso