^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por amymikosixx, 10 Diciembre 2010.

  1.  
    amymikosixx

    amymikosixx Guest

    konichiwa soy nueva me llamo Amymikosixx me gusta mucho escribir siento que es mi escape de la realidad no soy muy buena así que espero que me ayuden a mejorar con sus criticas ya que ha leído muchas historias que me dejan sorprendida debido a su hermosura y creatividad. Espero divertirme, hacer amigas (os) y crecer como escritora. Ya he publicado mi primer fanfic.
     
  2.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Hola! bienvenida al foro....espero te diviertas mucho :)
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bienvenida al foro, que te la pases muy bien aquí, me encantaría leer tu fic y echarle un vistazo haber en que te puedo ayudar ;).
    Estoy segura que harás muchas amigas y te divertirás leyendo con cada ocurrencia que los escritores de aquí sacan =).
    Cualquier duda que tengas puedes acudir a mí.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida al foro de Fanficslandia! Espero que te diviertas mucho y encuentres esa escapatoria tan necesaria y tan tranquilizante para después volver a la realidad, claro está.
    Si necesitas ayuda en algún tema, con gusto te la proporcionaré. Sólo basta un mensaje de perfil o iniciar una conversación conmigo para que acuda casi de inmediato ;)
    ¡Saludos!
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Te vuelvo a dar la bienvenida, y de igual manera puedes acudir a mí si las dudas te atacan.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso