konichiwa soy nueva me llamo Amymikosixx me gusta mucho escribir siento que es mi escape de la realidad no soy muy buena así que espero que me ayuden a mejorar con sus criticas ya que ha leído muchas historias que me dejan sorprendida debido a su hermosura y creatividad. Espero divertirme, hacer amigas (os) y crecer como escritora. Ya he publicado mi primer fanfic.
¡Hola! Bienvenida al foro, que te la pases muy bien aquí, me encantaría leer tu fic y echarle un vistazo haber en que te puedo ayudar ;). Estoy segura que harás muchas amigas y te divertirás leyendo con cada ocurrencia que los escritores de aquí sacan =). Cualquier duda que tengas puedes acudir a mí.
¡Bienvenida al foro de Fanficslandia! Espero que te diviertas mucho y encuentres esa escapatoria tan necesaria y tan tranquilizante para después volver a la realidad, claro está. Si necesitas ayuda en algún tema, con gusto te la proporcionaré. Sólo basta un mensaje de perfil o iniciar una conversación conmigo para que acuda casi de inmediato ;) ¡Saludos!