13 de Febrero (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Scarly, 26 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scarly

    Scarly Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    13 de Febrero (sasuhina)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1551
    13 de Febrero (sasuhina)

    Hola, bueno como he decidido empezar de nuevo, este va ser como mi primer fic, tengo algunas fallas asi que les pido que me ayuden en lo que tenga un error pero no sean crueles, por fa.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 1

    Otro día más soportando los regaños de mi padre, las ofensas de mi hermana, la gentileza de mi primo. Me fui al campo de entrenamiento, pensando que Naruto algún día me pidiera ser su San Valentín, al llegar kiba me informo que en la tarde nos reuniríamos a comer con los chicos para saber quien iría con quien.

    Kiba- ¿Hinata cuando le pedirás a Naruto que te acompañe en el 14 de febrero?

    Shino- No la molestes Kiba.

    Hinata- Nunca.

    Kiba- ¡¿Que?!

    Hinata – Mira kiba a Naruto le gusta Sakura, y yo no tengo oportunidad.

    Kiba- Hinata…

    Shino- Mejor sigamos entrenando.

    Y si como digo Shino seguimos entrenando nadie hablo hasta terminar con le entrenamiento, las únicas palabras que digiero fueron “nos vemos con lo chicos, adiós”,
    Así que me fui a mi casa, pero al llegar mi padre me tenía una noticia y me llevo a la biblioteca.

    Padre- Hinata al ver que tus habilidades no mejoran e decidido que tú hermana va a ser la heredera del clan.

    Hinata- ¿En donde entraría yo padre?

    Padre- tu dentro de cinco días te iras a vivir con el clan kawamura, ya que el líder del clan busca una prometida para su hijo.

    Hinata- ¿Qué? ¡Por que ases esto!

    Padre- ¡que no entiendes Hinata! as deshonrado al clan ni siquiera eres buena usando tu byakugan, siempre necesitas de ayuda.

    Hinata – Padre pero me trates como un objeto, que no valgo algo nada para ti, responde ¡me quieres! Acaso es más importante el clan que tu propia hija.

    Padre- el clan siempre es importante, ahora vete.


    Como digo mi padre me fui directo a mi cuarto a llorar, algo que una hyuuga, como dice mi padre nunca debe hacer, me acosté me quedaban pocas horas de descansar antes de verme con los chicos.


    Después de una hora me prepare me aliste y me fui para la casa de kiba pensando como le iba explicar que me iba a ir de Konoha para casarme tal vez , al llegar kiba salio con akamaru y solo me platicaba de todo lo que aria el 14 con su perro, un chico y su perro. A llegar ahí estaban todos Naruto, Sakura, Ino, Choju, Shikamaru y Shino.


    Naruto- ¿Vamos Sakura quieres ser mi san Valentín?

    Sakura- Que no Naruto, Sasuke será mi san Valentín.

    Ino- en tus sueños frente de marquesina Sasuke es mío.

    Sakura – a que no Ino cerda.

    Ino- Frente de marquesina.

    Sakura- Cerda.

    Ino- Frente de marquesina.

    Sakura- Cerda.

    Ino- Frente de marquesina.

    Sakura- Cerda.


    Shikamaru- Chicas contrólense, todavía ni siquiera a llegado.


    Sasuke- ¿Quién no allegado Idiota?


    Naruto- Dobe ¿por que no habías llegado?


    Ino y Sakura- Sasu dile a ella que vas a ir con migo.

    Mencionaron Ino Y Sakura, aunque yo creo que Sasuke esta muy extraño, su mirada esta como si tuviera sentimientos.


    Sasuke- De echo he venido para invitar a Hinata.


     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: 13 de Febrero (sasuhina)

    hoola !!!!
    PRIMERA!!!! muajajajajaja!!!
    para ser tu primer fic, no tienes casi nada de errores. recuerda que los nombres y apellidos van con mayuscula, ni te compliques escribiendo los nombres cada vez que haya dialogo, utiliza los guiones...

    mejor hazlo asi:

    y asi sucesivamente... espero me entiendas, es que me vuelvo un garabato explicando!!
    otra cosa:
    OMG!!!! no lo puedo creer.... Sasuke invitar a Hinata???? xD ya quiero saber como va a terminar esto!!!!:P
    animo y sigue escribiendo!!! espero el pronto!!!;)

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaa!!!
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: 13 de Febrero (sasuhina)

    Hola, yo soy una fiel seguidora del Sasuhina (No se nota por mi firma y mi perfil) y te daré unos pequeños consejos para qué mejores tu fic y así cada vez lo hagas mejor.

    Primero:
    No escribas el nombre de cada personaje cuando hablan, lo que yo llamó “Guion de teatro”, no se cual es el termino correcto, pero espero así me entiendas. Es muy molesto y le quita estética a la escritura.

    Segundo:
    Utiliza más la narrativa, así los lectores se darán una mejor idea de los gestos, lugares y personalidad de los personajes.

    Tercero:
    Cuida tu ortografía, antes de publicar revisa tu fic y encuentra los detalles que tal vez al momento de escribir se pasaron por alto, puedes utilizar un beta (alguien que lea tu fic antes de que lo publiques) el beta te indicara tus errores para que sean corregidos y así el fic sea mucho más “estético” y sin faltas

    Cuarto:
    Estas utilizando el Ooc (Fuera de carácter) en Hinata, en ningún momento la hiciste tartamudear, sonrojarse o lo típico de ella, es bueno utilizar un poco de Ooc sin llegar a cambiar demasiado la personalidad del personaje.

    Escribiere algunos párrafos de tu fic y escribiere los mismo, como yo lo hubiera echo, además te indicaré algunos errores de escritura que tuviste.



    Es algo más largo que el original, pero al leerlo te puedes imaginar la situación en la que estaban, la actitud de los personajes, y si sigues con esos pequeños detalles hasta el lugar en donde están.

    Aquí te indicare otros errores que tienes, aparte de los que ya te mencione antes:

    Cada vez que comiences un dialogo utiliza el guion, y cuando terminen de hablar cierra el dialogo con otro guion. Como veras pusiste algunos signos dónde no los llevaba como ya te indique en el párrafo.

    No quiero que te moleste mi comentario, solo quiero que mejores tu fic, si en algo puedo ayudarte, con gusto lo hare n_n
    Me fascinan los Sasuhina, y si tu quieres ser una escritora sobre esta pareja, créeme que tienes amigas que te podemos ayudar. Te invito a visitar el grupo en el cual estoy, hay a vemos fans d esta pareja.

    Sayonara y espero tomes en cuenta mi comentario.

    Atte:
    HitomiHyuuga
     
  4.  
    Scarly

    Scarly Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    13 de Febrero (sasuhina)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    988
    Re: 13 de Febrero (sasuhina)

    Capitulo 2

    - De echo he venido para invitar a Hinata-¿Qué? A mi, Ha venido para invitarme a mi, todos junto con migo creo que estamos impresionados.

    - ¿Qué? ¿Prefieres invitarla a ella, antes que a mi?-Ino esta furiosa, de echo sus gritos se pueden escuchar a las a fueras del bosque.

    -Ella tiene nombre y es Hinata-Sasuke en sus ojos demuestra ira que contiene, pero me esta defendiendo, creo que estoy mas roja que un jitomate por las palabras que ha dicho, mi vista se esta nublado no logro ver bien, estoy perdiendo el equilibrio, cierro los ojos para no sentir mi caída, cuando siento unos brazos fuertes que me detienen.

    - Hinata estas bien-Naruto al parecer esta preocupado por mi creo que eso me alegraría en otro momento, pero no en este.

    - Lo ves ella es débil-Ino tiene rabón al parecer soy débil, siendo una verdad tan dolorosa.


    - ¿Hinata que te pasa?-La vos de Kiba se escucha preocupada pero no puedo seguir consiente, mis ojos se están cerrando, será mejor que descanse.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Empecé a abrir los ojos, veo todo borroso y al aclarar mi vista, no estaba en mi cuarto, creo que jamás avía entrado a este cuarto, volteo hacia la ventana y esta oscuro, al parecer ya ha pasado mucho tiempo, me levanto de la cama, salgo de la recamara y hay una sala enfrente, al parecer ay alguien acostado y me acerco mas.


    - Veo que ya Despertaste-mi corazón esta latiendo con fuerza, mis mejillas están sonrojadas, pensando que estoy en una habitación a solas con Sasuke Uchiha.

    - y-yo, ¿D-donde estoy? ¿Que p-aso?-un tartamudeo, creo que me puede llegar a dar otro desmayo viendo Sasuke sin camisa y tan cerca.

    - En resumen te desmayaste y te traje aquí, pero eso no es importante, responde: ¿quisieras pasar el 14 de Febrero con migo?- pasar esa fecha tan linda con el, con el chico guapo de Konoha.

    -¿C-cómo una cita?-estoy tan roja como una manzana madura, me siento demasiado caliente, con temperatura, tengo un nudo en mi garganta.

    - Si-Tengo una sensación extraña viendo como Sasuke se levanta del sillón, con un torso bien formado, músculos en los brazos y su mirada que ahora me encanta.

    - M-mira y-yo-retrocedo un poco al ver que el se esta acercando, cada paso que yo retrocedo el se acerca mas, ya he chocado con la puerta- y-yo-me agarra de la cintura, no puedo articular una palabra.

    - No digas mas y calla-Siento su respiración tan cerca, las luces están a pagadas, estoy en medio de la puerta y Sasuke, esta sensación tan calida son sus labios estando con los míos en un profundo beso apasionado que cada segundo se vuelve mas intenso, empieza a subir y bajar sus manos por mi espalda, pegándome mas hacia la puerta, me empieza a besar el cuello, agarra mis piernas y me empieza a cargar, abriendo la puerta de la habitación que yo Salí, mi corazón esta latiendo con toda su fuerza , le digo a mi cuerpo que pare, pero no quiere y antes de cerrar la puerta susurra a mi oído diciendo: te amo.
     
  5.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: 13 de Febrero (sasuhina)

    Si la verdad es muy corto, pero no es excusa nadie te esta precionando para publicarlo
    un fanfic se hace con calma y tiempo, no a las carreras porque si no el trabajo saldra mal y eso no quieres verdad?
    no lo hagas tan corto podran cerrartelo

    Me gusta el tram y todo, ademas tomaste muy bien los conejo y los pones a prueba muy rapido te felicito
    sigue asi

    Ja ne!
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: 13 de Febrero (sasuhina)

    Hola, la verdad es que el fic esta muy interesante, y que bueno que si tomaste los consejos en cuenta y los aplicaste en el fic, aunque aun sigues teniendo algunas fallas, ya son mucho menos que antes.

    Te mencionaré algunos errores que encontré en el capitulo, solo para que en la próxima los tomes en cuenta ok.




    Creo que lo que quisiste decir es razón, no rabón. También te equivocaste en ves, ya que es vez, con z.

    Te hare una lista en las palabras que encontré mal escritas:

    avía = había (con h)
    ay= ahí (lleva h entre la a y la i)
    mas= más (lleva asentó en la a)
    con migo= conmigo (junto)
    el= él (lleva acento, solo cuando se habla de una persona, no aplica en objetos)

    Esto son solo algunos que o note, no si alguien más note algo que yo pase por alto.
    Déjame decirte que me agrado mucho ver que alguien si toma los consejos y los aplica, muchos se enojan por que les dicen en que fallan, pero es para que mejoren, no lo hacemos por fastidiar.

    Me encanta tu historia y y quiero saber que pasa en el siguiente capitulo, ese Sasuke es un pervertido, mira que llevar a Hinata a su habitación así como así.

    Saludos.
     
  7.  
    Scarly

    Scarly Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    13 de Febrero (sasuhina)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    828
    Re: 13 de Febrero (sasuhina)

    Capitulo 3

    No quiero abrir los ojos, me siento tan cansada de solo pensar de lo que paso en la noche entre Sasuke y yo, estoy tan cómoda, con el a mi lado, pero el sol me molesta, no me deja dormir tranquila, o por dios el sol, será mejor que los abra no se que hora es.


    - Milagro que despiertas-la voz de Sasuke tan cerca.

    -¿Q-qué h-hora es?-Estoy de un tono rojizo esperando su respuesta mientras el ve el reloj que esta alado de su cama.

    - Las once, pero supongo con lo que paso anoche tu respuesta es un si- mis ojos se abrieron, la avía pasado toda la noche “durmiendo” en la cama alado de Sasuke y el como si no hubiera pasado algo.

    - ¿Que?- acaso estaba loco -n-nunca d-debió a ver pasado, ni si q-quiera me d-debiste a ver me t-traído-agarre mi camisa que estaba tirada a lado de la cama
    Y me la puse a igual que empecé a buscar la ropa que me faltaba sentía que mi corazón Catia con fuerza por todas las cosas que pasaron.

    - Espera ¿que haces?-al escucharlo sentía confusión, tristeza e ira.

    -B-buscando mi r-ropa- por alguna razón quería saber que sentía por el, mientras buscaba mi pantalón y zapatos para irme.

    - Si te vas les diré a todos por que tienes esa marca-no savia de que hablaba, pero al mirar la sonrisa en su rostro sabia que no era nada bueno.

    - ¿Qué m-marca?-lo mire con duda no sabia que quería decirme el, podría ser tan misterioso a veces.

    -La que tienes atrás de tu Hombro, Vete en el espejo-me digo mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza, pero al verme en el espejo, tenia una cicatriz en forma de luna.

    - ¿P-por qué lo h-hiciste?-me sentía atemorizada por lo que el avía echo pero el se comportaba tan normal.

    - Todavía no es el tiempo para esa pregunta, pero dime te quedaras-que todavía no era tiempo para esa pregunta, cual tiempo seria el correcto para el.

    - no me voy a q-quedar a-aquí-todavía quería me quedara ahí después de lo que paso.

    - Entonces le diré a Neji por que no regresaste a dormir-ahora trataba de estafarme, que el no tenia debilidad.

    - N-no me quedare p-.pero a-aremos un t-trato-otra vez me estaba poniendo roja después de lo que paso anoche me pongo así.

    - Te escucho-me empezó a mirar con sus ojos tan serios.


    - Me Iré, pero me r-.recogerás a las 7 de la t-tarde en mi c-casa, para n-nuestra c-cita-de solo pensar en la palabra cita me ponía roja pero en fin ya estaba echo estaba por terminar de ponerme mis zapatos.

    - Acepto el trato-me dijo mientras se tapaba con las cobijas, se vio tan tierno.


    Me Salí por la ventana del cuarto pensando que tal vez nadie me vería salir de su casa, como le explicaría a Neji por que no llegue a dormir y que haría a las 6 de a tarde cuando el fuera a la casa.
    Al entrar a mi cuarto por la ventana verifique que no se hallara nadie, entre, me fui directo a mi cama para descansar.

    -¿Que voy a hacer? Ni si quiera se si amo a Naruto a no, si todos los días que no he dejado de pensar en Naruto solo han sido por admiración y a hora todo lo que paso en la noche he sentido algo por el-me siento intranquila con ganas de que alguien me abraza y lo único que puedo es abrazar la almohada, escucho los pasos de alguien tras las puertas por el tipo de chacra debe de ser Neji.

    - ¿Hinata se puede?-dice tocando tras la puerta.

    - A-adelante-me senté en la cama mientras el abría la puerta y se sentaba en mi cama, al parecer acaba de llegar del entrenamiento por sus ropas sucias.

    - ¿Por qué no llego a dormir Hinata?- de solo pensar en la respuesta que le daré no creo que le guste.

    - Pues, fui a c-caminar por el b-bosque y me q-quede dormida-me pongo triste por mentirle a neji que se esta cruzando de brazos.

    - ¿Esta diciendo la verdad Hinata?-se empezó a levantar de la cama.


    - Yo si, e-estoy d-diciendo la ve-verdad-empezó a caminar hacia la puerta.

    - Ya veo asta luego Hinata-Neji al abrir la puerta.

    - Espera ¿vas a ir con Ten Ten? –primera vez que no tartamudeo es un avance.

    - Si, como usted va ir con el Uchiha-de solo escucharlo me puse roja pero algo tenia por entendido que el ya savia lo de Sasuke y que para mi seria mejor que durmiera.
     
  8.  
    Scarly

    Scarly Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    13 de Febrero (sasuhina)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1064
    Re: 13 de Febrero (sasuhina)

    ¡si! el capitulo siguiente lo consegui, bueno Hola y espero que dejen comentarios, aqui lo que yo esperaba (y lo dijo yo por que no veo a otro interesado)con ustedes el cuarto capitulo:
    (redoble de tambores)


    Capitulo 4

    Estaba despertando, mire al reloj eran las 6 de la tarde, me levante de la cama, fui a la regadera, abrí la llave y empecé a bañarme ya que quería relajarme, solo me quedaban tres días y cuatro noches, al salir de la ducha solo me quedaban 45 minutos para cambiarme y al abrir mi closet vi: kimonos, ropa de entrenamiento, pantalones rotos , chamarras con el símbolo del clan y lo único que pasaba por mi mente ¿Qué me voy a poner? y ¿desde cuando no he comprado ropa?, tenia la bata de baño puesta estaba a punto de llorar cuando .

    -Hinata, puedo pasar- Neji para que me necesitara, me preguntaba..

    -C-claro p-pasa- al entrar a mi cuarto venia con una caja adornada que me daba curiosidad- N-Neji que es eso-dije se lañando la caja.

    -Bueno es para ti-el había traído algo para mi me puse roja, mientras el ponía la caja en la cama y sacaba un vestido de color lila con tirantes.

    -P-para mi-me puse mas roja de lo que estaba y corrí a abrazarlo por alegría.

    -Creí que no llegaría a tiempo as si que pruébatelo- me decía cuando me dio el vestido-también revisa debajo del papel-al buscar en la casa avía unos pasadores de color rosa y una flor lila- espero que te guste.


    Se salio del cuarto e inmediatamente me puse el vestido y al verme al espejo me quedaba a la rodilla pero tenia un pequeño problema la marca que me dejo Sasuke se veda a simple vista, rápidamente empecé a buscar un saco de color blanco, agarre mis zapatos y me senté en el tocador, me empecé a peinar y me puse los pasadores que neji
    me regalo

    - Hinata la buscan- al ver el reloj eran las 7 así que agarre mi bolso y baje, al llegar a la sala ahí estaba un tanto desabrochada Sasuke con un traje sin corbata y la camisa, se empezó a acercar y agarro mi mano.

    -Hola mi hime- me sonroje, mientras Neji salía hacia la cocina.

    -H-hola S-sasuke- baya se veía tan guapo arreglado así, salimos de la casa.

    -Dime ¿adonde quieres ir?-.la verdad no sabia a donde específicamente y me daba vergüenza decirle- no sabes donde ¿verdad?- yo solo baje la cabeza y el me abrazo-no te preocupes-sentía tan calidos sus brazos- compraremos comida y te llevare a un lugar ¿si?

    Después de esa conversación compramos bolas de arroz, man-tou y te de limón, tomamos rumbo al bosque un lugar extraño para un cita, pero se detuvo y de su bolsillo saco una masquada.

    -Ten ponte la- abrí mis ojos por la loca idea que tenia el, estirándome su brazo.

    -¿P-para que?-Trataba de controlar mis pensamientos pero no podía, estaba en medio del bosque con Sasuke el y yo solos y quería que me tapara los ojos.

    -Es una sorpresa- Suspire, baje la cabeza y agarre la mascada para taparme los ojos-Gracias- fue lo que me digo y me cargo lo único que sentía era el viento rozando con mi cara y escuchaba el agua que se movía y caía como una cascada y en ese momento nos detuvimos Sasuke me quito la masquada y vi una cascada que terminaba en un lago y seguía con un rió todo el lugar tenia velas y la luna estaba en un punto alto donde se veía grandiosa- ¿ Te gusta?- mi corazón latía con fuerza por su pregunta.

    -G-gracias-me sonroje por mis propias palabras, mis ojos se llenaban de lagrimas que quería detener en mis ojos pero no aguante y empecé a llorar pero mis cuerpo impulsiva mente fue a abrazar a Sasuke y ya estando en sus brazos me pregunto: ¿Qué te pasa?- es que nadie había echo algo tan lindo por mi-me cargo y me llevo hacia una mesa que estaba en el borde del rió.

    -¿Qué quieres hacer, Nadar o cenar?-nadar a esta horas con el frió no era una posibilidad, pero no tenia Hambre.

    -¿Nadar?- en los pocos segundos que dije eso el se estaba quitando la blusa y el pantalón quedando solo con unos bóxer.

    -¿vas a venir?- al no responderle esa pregunta se acerco a mi, quitándome cuidadosamente el saco que llevaba me agarro de la cintura y me levanto poco a poco acompañado de caricias desabrocho mi vestido quedándome con mi ropa interior me cargo y me llevo hasta el rió donde me metió juntó a el-ves no estaba tan fría.

    -T-tienes r-razón, p-pero ¿p-puedo enseñarte algo?-el solo asintió con la cabeza y me separe un poco del para empezar a hacer unos jutsus.

    ------------Historia contada por Sasuke --------------------------------------------------

    Hinata empezó a hacer diferentes jutsus mucho no los reconocía y cuando dejo de hacerlo una ráfaga de aire nos envolvió con el lago, el agua se levantaba como si fueran hilos, los ojos de hinata se volvieron azules y ella poco a poco se volvió cono el agua con el reflejo de hinata, en su cuerpo aparecían diferentes sellos, del agua salían mariposas plateadas y perladas grandes y pequeñas que la rodearon, el aire empezó a desaparecer, los hilos de agua regresaron al lago, todas las mariposa entraron en hinata, ella poco a poco fue regresando a la normalidad y al acercarme a ella sus ojos regresaron a la normalidad.

    -Hinata ¿Esta bien? ¿Que fue eso? ¿Como lo Haces?-esas y miles preguntas mas rodeaban por mi cabeza a lo cual ella solo sonrió

    -No te p-preocupes e-estoy b-bien, p-pero a-ahora no es t-tiempo para e-esas p-preguntas-esa era mi frase, pero se le escucha mejor a ella así que la abrazo, la empiezo a cargar y la llevo cerca de la mesa, le pongo una tolla para que no le de frío y empiezo a hacer una fogata.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso