~ Que raro~ Tengo 4 años en CZ, pero pues acá soy nueva x'DDD. Soy Kotono (?). Y mas que escribir, me gusta leer y criticar historias :3 Sean amables conmigo ^^!
Re: ~ Todos azoten a Kotono (ok no xD) Tiempo sin saber de ti, espero que te pases por aqui de vez en cuando ^^
Re: ~ ¿Porque después de "sean amables" alguien eligé los azotes? Vaya ... :) Hey, bienvenida. 4 años en CZ ... ¿donde te has escondido?
Re: ~ Seguro no te acuerdas de mí pero yo si de ti (?) xDxD Bueno, es que yo he tenido tantos cambios de nick, y tu el mismo desde que te conocí. Pero yo estaba en aquél grupo de Sesshômaru junto contigo y Leti. Sí, aún recuerdo a Leti aunque se me perdió mi cuenta son su mail ._. Y sus FF son de los que más me gustaron en un Sessh&Kag. Bienvenida, yo seré amable xD (?) aunque espero encontrarme con algo tuyo ;)
Re: ~ Koty~ Me sentía sola en esta tierra desconocida y fúnebre ;_; Ok, ya. No sabía que te pasabas por los FF. Es increíble lo que se descubre cada día... En fin, bienvenida, supongo. Sé amable con nosotras/os.
Re: ~ Malvada ;A; Gracias! Igual tú xD Me encanto tu firma ;_; En mi madriguera x'D Pero ya sali para que no me olviden :3 Pues adivina! No te reconozco, pero ya veo que a mi si *O* Extraño los fics de Leti ._. Ya estamos viejas, Makar xD LOL! Siempre he leido fics :3 De hecho me fascina, pero habia dejado de hacerlo por que no habia historias que me satisfacieran y encontre otros traumas (face, tinier xD). Intentare ser lo mas amable posible * 3*
Re: ~ Lool, me lo esperaba xD Mi primer nick fue sesshomaruk, quizás te suene (?) xDxD Yo también, recuerdo que cada día iba a ver si Leti había puesto una continuación, me dejaban intrígada sus FF, y muy lindos, una gran escritora. *se pone emo*
Re: ~ DDDDDDDD: Se mudo de foro por problemas personales (?). Aunque desde que se fue no he vuelto a leer sus historias ;u; Y no me sono xDDDDD En serio que ha pasado tiempo ;D