Microrrelato [12 Deseos] Estrellas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 10 Enero 2016.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] Estrellas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    [12 Deseos] Estrellas

    Un año más pasa y con ello tú recuerdo… Hace dos años estábamos en la fiesta de fin de año en tu casa, en la patio trasero viendo a tus primos correr, a tu madre viendo a su nuera la cual estaba embarazada y a tus hermanos tomar un poco de cerveza, nosotros sólo estábamos esperando las doce campanadas para pedir nuestros deseos entonces fue cuando te vi, en esa noche vi tu cabello oscuro como ella, la luz en tus ojos que iluminaban mi vida como las estrellas a la oscuridad. Eras todo para mí.


    —Mi primer deseo será que siempre que mires al cielo veas las estrellas —Yo en ese momento te hice un puchero, pues esa idea no me gusto, ya que quería que desearas algo como “deseo estar siempre contigo… deseo verte a mi lado…” cosas como esas, pero sin embargo al verme, sonreíste y me abrazaste fuerte por la espalda, haciendo que viera cada estrella. —Deseo que siempre veas las estrellas porque así sabrás que cada una tiene un pensamiento de mí para ti, que sepas cuanto te amo, que sepas que te quiero…

    Recuerdo bien que en ese instante me puse a llorar al escucharte, pero no pude decir nada, las campanadas comenzaron a sonar.

    Hoy en el presente… hoy este 31 de diciembre a pocos minutos de que acabe el año no te veo a mi lado, no veo tus bellos ojos y después de haber terminado nuestra relación… Hoy no veo las estrellas

    Escucho las campanadas tocar y mi único deseo es volver a ver las estrellas como aquel año….
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hm.

    No sé si comenzar a cortarme las venas o ayudarte a cortártelas a ti.

    Honestamente me canso fácil cuando los escritos comienzan a tornarse repetitivos, así que ya este no me ha causado mayor impacto al leerlo. No soy de ser cursi, pero quizás debiste haberlo dejado en las palabras del chico, creo que hubiera ayudado más a seguir matando/alejando a los protas masculinos.

    Nuevamente debes revisar tu escrito, tienes dedazos, y una que otra tilde de más.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido bonito, me ha gustado sin duda. Pero la verdad, es tan doloroso que espero nunca tener la mala suerte de sentir algo así, algo tan amargo. Pero bueno. Buen escrito. Coincido con Bugs Bunny en que algo repetitivos sí que se han tornado los escritos de esta actividad en cuanto a temática, pero bueno, no dejan de estar bien.

    ¡Un saludo! :)
     
Cargando...
Similar Threads - Deseos] Estrellas
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    568
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    556
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    527
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso