12 corazones al estilo shaman king

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ANNAGABRIELATAOUSUI, 18 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    12 corazones al estilo shaman king
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    341
    introduccion y el capitulo 1

    desclairme:shaman king no me pertenece no me pagan por hacer esto, espero que no me demanden es un universo alterno muy diferente al que ustedes conocen por shaman king la pareja sera ren y anna me gusta decirlo para que no pierdan su valioso tiempo esto va a hacer corto ya que solo deire de que se trata

    (notas de autora)
    dialogo:
    ¨pensamientos¨
    %gritos%
    <el signo>
    ***cambio de escena***

    _Anna es obligada por sus dos amigas tamao y pilika a entrar a un show para encontrar un novio el cual conoce a once chicos guapos que guardan muchos secretos a medida que el show siga su curso ella ira descubriendo los multiples secretos que esconden junto con la presentadora jun al final solo se podra quedar con uno. el publico de este show tiene entre los 16 y 25 años mientras que nuestros concursantes tendran de 19 a 20. Los concursantes usaran una ropa egipcia


    Jun:hola mi querido publico el dia de hoy veran una hermosa chica y once guapos chicos vestidos de egipcios

    publico:%wuuuuuuuuuuu%

    ***en el camerino***

    Pilika, Tamao:hazlo anna por fa no sabes cuanto nos costo hacer esto_llevaban suplicando 1 hora

    Anna: Pero por que me metieron en esto

    Tamao: para que consigas novio

    Pilika:si ya veras que nos lo vas a agradecer

    Anna:esta bien_ya cansada

    Jeanne:señorita ya la van a llamar venga conmigo por favor_dijo entrando_y ustedes 2 por favor vallan con el publico_ambas asintieron y se retiraron. jeanne dejo a anna en una puerta corredisa y se fue

    ***Con jun***

    Jun:bueno listos para conocer a nuestra chica misteriosa

    Publico:%siiiiiiii%

    Jun: pero primero un corte comercial

    Todos:%nooooooooo%

    ***despues del corte***

    Jun:ya regresamos con más de 12 corazones y les presento ella es de Japon es modelo y tiene 19 años escorpio_se abrio la puerta y dejo ver a una chica con un vestido blanco hasta más arriba de las rodillas una diadema roja un collar rojo y unas sandalias rojas

    Publico y concursantes:%fui fuiu%
     
  2.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, nunca había leído un fic como este. Tienes algunas cosas que pulir para que sea mejor.

    1.-Cambiar el formato script por un guion largo, que es este >> (—); yo lo pongo en mi procesador de texto, busco insertar > simbolos >caracteres especiales.
    Por ejemplo: —¡Esta bien!— respondió con cansancio Anna.

    2.-Los nombres propios se escriben al inicio con mayúscula:
    tamao > Tamao pilika > Pilika

    3.- Puedes reemplazar esas onomatopeyas si narras.
    Ejemplo: " El publico y concursantes comenzarón a silbar"

    4.- De preferencia se escriben con letra números que se puedan expresar en una sola palabra:
    Ejemplo: 20 >> Veinte

    Sin más me despido, te deseo suerte ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por favor, querida, no escribas en itálica a menos que sea un pensamiento, u algo así. ^^
     
  4. Título:
    12 corazones al estilo shaman king
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    348
    Capitulo 2

    desclairme:shaman king no me pertenece blah blah blah gracias a los que comentaro recuerden soy nueva en esto y sus comentarios me ayudan mucho
    dialogo:
    (mis notas)
    ¨pensamientos¨
    %gritos%
    ***cambio de escenas***
    <signo o nombre>

    En el capitulo anterior: el publico y los concursantes silba.....

    Jun: Ven pasa sientate aqui y te presentare a los galanes del dia de hoy ^^_dijo con entusiamo_biene de japón es licencenciado en contaduría Tauro_Se trataba de Yoh que al igual que los otro concursantes hombres usaba una faldellín blanca(El faldellín es una especie de falda que usaban los egipcios)el publico aplaudio_Viene de Japón abogado Geminis<Hao>,viene trabaja en la empresa de su padre acuario<Manta>,Viene de norte america trabaja vendiendo instrumentos músicales Aries<Silver>, viene de New York trabaja como comediante Cancer <Chocolove>, viene de Japón estudiante Sagitario <Horo horo>, viene de Inglaterra trabaja como detective privado Piscis <Lizerg>, viene de Colombia trabaja vendiendo sushi Libra <Kevin>_un chico de tez morena el cabello amarillo y los ojos verde jade_viene de Venezuela Capricornio <Kalim>,viene de Mexico Virgo <Elliot>_era un chico con tez blanca ojos color esmeralda y cabello chocolate_Y el último viene de China cantante, compositor, y guitarrista sin contar que es hijo de un gran empresario Leo <Ren> vamos a empesar con un pequeño juego ven aqui Piscis

    Lizerg <Piscis>: Si_Se paro y fue con Jun

    Jun: Como harias para presentarte con Escorpión, adelante hazlo

    Lizerg se aproximo y se arrodillo frente a anna

    Lizerg <Piscis>: Hermosa dama creo que no la conosco yo soy Lizerg Diethel un gusto preciosa_Dijo besando su mano

    Anna <Escorpión>: Es un honor conocerlo mi nombre es Anna Kyoyama

    Jun: Muy bien sientate Piscis ahora Geminis tu turno

    Hao <Geminis>: Con gusto_se aproximo hacia anna y le dijo_Hola soy Hao Asakura te puedo preguntar algo

    Anna<Escorpión>: Claro!!!!_Dijo confusa

    Hao <Geminis>:Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar_con sonrrisa conquistadora a lo cual las chicas del publico se derritieron
     
  5. perdonen estoy en prueba de lapso novoy a poder actualizar T.T pero les dejo una pequeña tarea que cancion quieren para que ren la cante eligan entre: Mi corazón insiste; Jean Carlos Canela, Alejate de mi; Camila, oye y donde esta el amor; Franco De Vita y Wisin y Yandel
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    La idea, y excusa que usaste como trama ya de por sí, me parece horrible, estás destruyendo el carácter de los personajes (ninguno de ellos sería un galán, ni siquiera Lyserg) y por lo que se ve, los obligarás a hacer cosas ridículas y absurdas, porque según es comedia. En serio, no caigan en la mala concepción de que la comedia es igual a cosas idiotas y hacerles ver ridículos.

    Tu narración es entre rara y pobre, los nombres propios llevan mayúsculas, y no conoces las tildes, tienes horrores de ortografía que usando word -y repasando tus clases de español así como un diccionario- te puedes quitar de encima. Te hace falta leer realmente, como mencioné antes, narras de manera pobre y muy vaga, y pues... sinceramente, la trama se me hace pésima; no sé qué podrías hacer para mejorar en ese sentido la idea que tienes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    alisa fiamatto

    alisa fiamatto Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    pffff... pues que te digo.
    primero si te gusta el shojo mejor adaptalo este fic a un anime de dicho genero, hay muchos en los que te puedes inspirar, sin ambargo nesecitas leer; para ser un escritor eso es lo esencial mejor aslo verifica todo sobre los generos y comedio la idea no me parece tan buena (al menos en lo personal) hay a quienes les gustara si usas otro anime como referencia... eso es todo por que lo demas ya te lo pusieron arriba.
    posdata: me encanto la frase de hao " crees en el amor a primera vista ,¿o tengo que volver a pasar?"
    y mas importante no te rindas termina tu fic, que te valga lo que digan es tu historia y tu temaste el tiempo de pensarla y escribirla, no te desanimes por comentarios malos siempre los va a haber yo eh tenido millones de ellos en casa, escuela y otras paginas y aun asi tengo cientos de historias. simpre y digo siempre va haber alguien que aprecie tu creatividad solo mejora y no tomes las criticas como algo malo sini como criticas cvonstructivas, ¿ok?.
    con gusto leo tu historia si la terminas y le doy un like si mejoras tu forma de escribir siguiendo consejos que ya te dieron en el primer capitulo.
     
  8.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Hola niña, mucho gusto :3
    Me pasé por aquí y ví este fanfic que decía: al estilo “Shaman king” y bueno, le eché un vistazo porque me llamó la atención.
    Debo decir que tienes muchas cosas que mejorar, sobre todo en la ortografía y el formato del texto. Voy a darte una devolución, que espero tomes en cuenta, para así poder mejorar.

    Sobre la historia, ¿qué puedo decir? Es un universo alterno, que si lo manejas bien, puede resultar interesante e incluso divertido. Pero como dije, con las fallas que tenés el escrito pierde un poco de encanto. Igual todo se aprende, no me caben dudas que vas a ir mejorando con el paso del tiempo.

    Vamos con el Capítulo 1:

    introduccion y el capitulo 1


    Aquí o es Capítulo 1, o es Introducción. No puedes poner ambas cosas y menos de esa manera. Aparte, eso va cuando comienza el capi, y lo que sigue son comentarios, no son parte de la historia.

    desclairme:shaman king no me pertenece no me pagan por hacer esto, espero que no me demanden es un universo alterno muy diferente al que ustedes conocen por shaman king la pareja sera ren y anna me gusta decirlo para que no pierdan su valioso tiempo esto va a hacer corto ya que solo deire de que se trata

    En este párrafo tienes varios errores: Es Disclaimer en lugar de desclairme, “a ser” en lugar de “hacer”, y “diré” en lugar de “deire”. Eso es lo más grave, igualmente creo que deberías mejorar un poco la puntuación en sí. Shaman King es un nombre, por lo que debe ir en mayúscula, al igual que Ren y Anna.


    Corregido:

    Disclaimer: Shaman King no me pertenece, no me pagan por hacer esto, por lo que espero que no me demanden. Es un universo alterno muy diferente al que ustedes conocen por Shaman King. La pareja será Ren y Anna, me gusta decirlo para que no pierdan su valioso tiempo. Esto va a hacer corto ya que solo diré de qué se trata

    Esto no es necesario. ¿Usar %% para los gritos? Vamos, que con sólo poner: “—¡Sí! —gritaron todos.”, ya lo tienes resuelto.
    Es común que al comienzo no sepamos bien como expresar cada cosa en un texto, pero debes saber que estas cosas no son correctas. Si lees cualquier libro, te das cuenta que nadie usa este tipo de cosas. Tenés que practicar tu narración, sino todo es confuso, y se ve mal.

    Porque es verdad, algo de este estilo:

    %Yupi, que feliz estoy% n___n

    Se ve mal, en cualquier fic. (Agradezco que no uses emoticones).

    (notas de autora)
    dialogo:
    ¨pensamientos¨
    %gritos%
    <el signo>
    ***cambio de escena***

    Acá iría el título:

    Introducción

    _Anna es obligada por sus dos amigas tamao y pilika a entrar a un show para encontrar un novio el cual conoce a once chicos guapos que guardan muchos secretos a medida que el show siga su curso ella ira descubriendo los multiples secretos que esconden junto con la presentadora jun al final solo se podra quedar con uno. el publico de este show tiene entre los 16 y 25 años mientras que nuestros concursantes tendran de 19 a 20. Los concursantes usaran una ropa egipcia

    Veamos este párrafo.
    ¿Por qué comienzas con un “_”? No debes poner nada al comienzo del párrafo, a menos que sea un diálogo, que empezaría con “—“ o algún aotra cosa en particular, pero no es el caso. Te faltaron varias tildes que marqué. Faltaron puntos y comas, no separas bien las ideas y todo se vuelve confuso. Como dije antes, nombres con mayúsculas. Al finalizar las oraciones va punto.

    Corregido:

    Anna es obligada por sus dos amigas Tamao y Pilika a entrar a un show para encontrar un novio. En él conocerá a once chicos guapos que guardan muchos secretos. A medida que el show siga su curso, ella irá descubriendo los múltiples secretos que esconden, junto con la presentadora Jun. Al final, sólo se podrá quedar con uno. El público de este show tiene entre 16 y 25 años, mientras que nuestros concursantes tendrán de 19 a 20. Los concursantes usaran ropa egipcia.

    Ahora vamos con los diálogos. Eso de poner “Jun: Bla bla.”, es incorrecto en este tipo de escritos. Quizás en teatro usen algo similar, pero no es el caso. Acá debés usar guión largo (—) al comenzar el diálogo y acotar las acciones intermedias, no como vos ponés el guión bajo (_). Si no tenés guión largo en tu pc, me dices y te ayudo a configurarlo.

    Lo mismo pasa con “***en el camerino***”, no es correcto, en una novela cada cosa se narra. No podés simplemente poner eso, para no tener que describir el lugar. De esta manera no lográs que el que lee se meta en la historia. Si son puros diálogos y acotaciones la verdad aburre, y no es lo que uno quiere.

    Hay errores ortográficos que el Word podría haber corregido, como “corredisa” o cosas así, te recomiendo revisarlo antes de subir los capis.

    No voy a marcar todos los errores porque sería más de lo mismo. Básicamente es eso en lo que fallaste. Te dejo un poco marcado para que puedas verlo, pero creo que logré ser bastante clara. Espero lo tomes en cuenta, y no lo sientas como una ofensa o algo, lo hago con muy buena intención, sólo quiero que mejores para así poder disfrutar más de tu historia, y de paso vos aprendas un poco más.

    Jun:hola mi querido publico el dia de hoy veran una hermosa chica y once guapos chicos vestidos de egipcios

    publico:%wuuuuuuuuuuu%

    ***en el camerino***

    Pilika, Tamao:hazlo anna por fa no sabes cuanto nos costo hacer esto_llevaban suplicando 1 hora

    Anna: Pero por que me metieron en esto

    Tamao: para que consigas novio

    Pilika:si ya veras que nos lo vas a agradecer

    Anna:esta bien_ya cansada

    Texto corregido:

    —Hola mi querido público, el día de hoy verán una hermosa chica y once guapos chicos vestidos de egipcios —comenzó diciendo la presentadora del programa.
    El público gritaba emocionado, el estudio estaba repleto y todos estaban ansiosos por que aquello comenzara.
    Mientras, en el camerino, una rubia estaba indecisa sobre si salir o no a escena. Sus amigas, hacían lo que podían para tratar de convencerla, pero ella tenía sus dudas.
    —Hazlo Anna, por favor. No sabes cuánto nos costó hacer esto —rogaban Pilika y Tamao. Ya llevaban suplicando una hora.

    —¿Pero por qué me metieron en esto?
    —Para que consigas novio —respondió Tamao.
    —Sí, ya verás que nos lo vas a agradecer —agregaba Pilika.
    —Está bien —dijo finalmente, ya cansada.

    Jeanne:—Señorita, ya la van a llamar. Venga conmigo por favor —dijo Jeann, entrando al camerino—, y ustedes 2 por favor vayan con el público.
    Ambas asintieron y se retiraron. Jeanne dejo a Anna en una puerta corrediza y se fue.

    Mientras, en el show, la presentadora estaba a punto de dar a conocer a la concursante.
    —Bueno, ¿listos para conocer a nuestra chica misteriosa?

    —¡Sí! —exclamó el público.

    —Pero primero, un corte comercial.

    —¡No! —gritaron decepcionados.
    El corte pasó rápido, y el programa siguió.
    —Ya regresamos con más de Doce Corazones, y les presento a nuestra concursante. Ella es de Japón, es modelo, tiene 19 años y es de escorpio —la puerta se abrió y dejo ver a una chica con un vestido blanco hasta más arriba de las rodillas. Llevaba también una diadema, un collar y unas sandalias, todo de color rojo.

    ¿Ves la diferencia? No cambié demasiado, agregué muy poco, y no fue tan complicado. Si ya tienes los capis escritos, trata de hacer como yo, reemplazar algunas cosas y ponerlas de forma correcto. Si aún no los has hecho, trata de escribirlos teniendo en cuenta estas cosas. Espero de corazón que te sirva y que puedas mejorar.


    En fin, la idea es interesante, espero ver cómo se desarrolla. Luego leeré el siguiente capi y haré un comentario similar a este. Si sientes que es molestia, sólo dímelo.

    Nos leemos pronto niña, ¡suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso