Drabble de Naruto - 1000 estrategias para amarte (Shikatema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 9 Octubre 2018.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    1000 estrategias para amarte (Shikatema)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Título: 1000 estrategias para amarte
    Nick: HokageLaura
    Personajes: Shikamaru, Temari, Ino y Sai.
    Actividad: Shinobi, ¿quién?
    Tipo: Drabble
    Palabras: 418 (sin contar las anotaciones)
    Género: Comedia, amor
    Advertencias: Universo Alterno
    .
    .
    1000 estrategias para amarte
    .
    .
    —Idiota, ¡dale en el brazo!—dijo Temari.

    —Es mejor seguir con la defensa para desgastarlo—bufó Shikamaru.

    —Pasa a la acción o se te comerá—indicó la rubia.

    Mientras los dos vociferaban en los recreativos, el personaje de Shikamaru perdió por K.O.

    —¡Ves!—exclamó Temari.

    Los dos jóvenes estaban en el centro comercial de Konoha en una cita. Shikamaru, después de muchas vacilaciones, se decidió invitar a salir a Temari y ella había aceptado. Los dos se gustaban desde que se conocieron en el instituto, pero ninguno había dado el paso por el temperamento que poseían. Y ahora que iban a la universidad, Shikamaru decidió armarse de valor y pedirle a la rubia una cita (sabía que había moscardones acechándola y no quería que pasaran por encima de él).

    Después de ver muchas tiendas, a Temari se le ocurrió ir a los recreativos y habían terminado en uno de esos juegos de luchas de arcade antiguos.

    —Oye, ¿nos tomamos algo?—dijo Temari.

    Antes de que Shikamaru respondiera, ya estaban sentados en la cafetería de los recreativos pidiendo a la camarera.

    —Eres muy malo en los juegos, bebé llorón.

    Una venita se hinchó en la frente de Shikamaru.

    —A lo mejor si no te hubieras puesto a gritarme, podría haber ganado.

    — A lo mejor si no fueras tan lento, no me desquiciarías.

    — ¿Vamos a estar toda la tarde así?—preguntó el Nara. Conocía de sobra el carácter de Temari.

    —No—respondió.

    La camarera trajo las bebidas y los dos se callaron. Temari pensó que quizás si había sido pesada con Shikamaru. Había esperado a que el Nara la invitara y no podía fastidiar la tarde por su carácter.

    —Siento mucho si te he puesto nervioso—dijo evitando mirarle.

    —No te preocupes—desvió la mirada. Sus mejillas se volvieron rojas—. A veces soy demasiado lento para algunas cosas.

    Los dos se quedaron callados hasta que sus miradas se cruzaron. El flechazo que se produjo entre los dos tiempo atrás se intensificó en ese momento. Eran muy distintos, pero a la vez estaban hechos para complementarse.
    .
    .
    —¡Lo sabía!—exclamó Ino. Estaba escondida detrás de una planta, observando a la parejita con unos prismáticos. Cuando Shikamaru le dijo que iba a invitar a Temari al centro comercial, no se lo podía creer. Debía estar en esa cita, aunque estuviera en la distancia. El problema era que en su locura, había arrastrado a Sai con ella.

    —Ino, tengo hambre. Ese niño se está comiendo un creppe y yo quiero uno.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un ShikaTema la universidad puede esperarme otro minuto... :nsigh:

    Fue tan lindo el verlos en una cita normal dentro de un mundo alterno sin que perdieran ese aire alrededor suyo que los hace tan especiales, el uno para el otro como bien remarcaste. Y claro que Ino no podía pasar por alto esto para en un futuro vacilar a su amigo... hasta Sai estuvo genial sin hacer otra cosa más que demandar un poco de atención de parte de su dulce tormento :nyay:.

    Un saludo, gracias por escribirlo.

    P.D Falta un emoticon de Gaara y uno de Temari, los necesitamos... :nrevista:
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¡Qué bonito ver a estos dos juntos en un ambiente así! Aunque creo que Temari es una mujer de armas de tomar, no sé, me parece que es más de las que iría directamente a pedirle una a simplemente, esperar a que las cosas sucedan —eso sería más cosa de Ino—, aun así, me gustó mucho el ambiente y las peleas. Pobre Shikamaru, que ni si quiera puede tener una partida en el videojuego tranquilo xD
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no me sabia que habia emojis de Naruto....:nangry: exijo con urgencia el de Neji.
    Me ha gustado ver a este par en una cita diferente a la acostumbrada, donde perdieron los estribos pero pudieron demostrar su signular personalidad sin fingir otra.
    Hubiera querido ver algun beso o algo, es que ellos son tan adorables.

    Si era el personaje indicado y has cumplido(? vale mejor tarde que nunca jajaja

    No he notado errores ortograficos pero algo mas largo hubiera sido divino.

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso