"05:00 PM"

Tema en 'Relatos' iniciado por Chaos Lady, 24 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "05:00 PM"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1555
    Hola FFL :D un pequeño One Shot~

    -
    holding-hands--large-prf-1163383829.jpg
    "05:00 PM"​
    Era perfecto. Cada célula de él era perfecta para mí. Si bien nunca fui de las mujeres que se enamoraban con facilidad, el día que le conocí mi universo cambió por completo.
    Este hombre con un aspecto pulcro era el hombre que durante mi vida entera había idealizado; el día que lo conocí lucía como una broma del destino.

    Estaba en una cafetería a la que mi hermana y yo solíamos asistir, estábamos tomando un café cuando el tema sobre mi soltería salió a flote. Como de costumbre escuché decir a mi hermana lo “hermosa y carismática” que era yo, todas mis virtudes enlistadas mientras mi hermana se expresaba con lo que yo suponía era una auténtica descripción de cómo ella –y sólo ella- me veía. Después del sermón sobre mi persona, siempre seguía el gesto de lástima mientras me tomaba la mano y decía con mirada triste “eres tan perfecta y tú misma no te dejas ser feliz… basta de idealizar un hombre, tienes que buscar
    quien te ame, ¡el amor no es un trabajo donde valgan los currículos!”

    Volví a suspirar al escuchar aquello por quinta vez en el mes, la preocupación de mi hermana y mi madre por mi “estado civil” comenzaba a darme una urticaria cerebral.
    Sonreí y di un sorbo al café.

    “Si soy tan perfecta como dices, no me conformaré con menos de lo que pido” respondí dedicándole una enorme sonrisa.

    Antes de que siguiéramos la charla, una mesera se nos acercó con un plato que tenía encima una rebanada de pastel de chocolate.

    “No pedimos eso” expliqué mirándole extrañada, esta solo sonrió y me apuntó con la cabeza a un hombre sentado en la barra que me observaba sonriéndome… Era el hombre más guapo del mundo… iba a rechazar el pastel pero me quedé atrapada en sus ojos y lo único que pude hacer fue sonreír como tonta. Ese día lo conocí y, aunque al principio me negaba a aceptarlo, ese día me enamoré.
    Los días comenzaron a pasar y comenzamos a vernos casi diario en el café, al principio solo nos mirábamos, y poco a poco se fue acercando hasta que un día me encontré a mi misma riéndome a carcajadas junto a él compartiendo una rebanada de pastel de chocolate.

    Semanas que se volvieron meses; tiempo que disfruté como si no hubiera un mañana. Estar con él me hacía sentirme completa. Totalmente completa, estaba enamorada de mi príncipe azul que era perfecto, era literalmente: ideal.

    La noche que todo sucedió estaba en mi casa, esperándolo después del trabajo con cena en la mesa. Pero no llegaba, habían pasado treinta minutos de su hora usual de llegada y no había ni señales de él, estaba a punto de marcarle al móvil cuando escuché como la puerta se abría y le daba paso a su figura.
    Sonreí y lo recibí con un beso aunque realmente lo sentí extraño como distante. Cenamos juntos y a pesar de haber estado levemente serio fue ameno. Cuando terminamos y estaba lavando los platos me puso las manos sobre los hombros.

    “Necesito decirte algo” Su tono no me agradó en lo más mínimo, pero inmediatamente dejé la vajilla y me viré para quedar frente a frente con él.
    “¿Qué pasa?” Observé como él fruncía levemente el ceño y sentí una leve presión en mis hombros.
    “Me iré” espetó con una mirada intensa y penetrante.
    “¿¡Qué!? ¿De qué rayos hablas?” Pregunté sintiéndome agitada de inmediato.
    “Hablo de que me iré y nunca más me vas a ver” me repitió con el mismo gesto en la cara, mis ojos se llenaron de agua mientras intentaba acomodar las ideas en mi cabeza.
    “Pero… ¿por qué? ¿Qué ha pasado?” pregunté con la voz quebrada y fue entonces que su rostro se suavizó levemente.

    “No te diré… no seré yo quien te lo diga” me respondió poniendo sus manos sobre mi cara y limpió mis lágrimas con sus pulgares. “Pero antes de irme te quiero pedir un favor”
    No estaba segura si todo aquello era una broma –de pésimo gusto- o si hablaba en serio, me quedé callada mirándolo sintiéndome aturdida. Se acercó a mí y besó mi frente.
    “Regálame esta noche…” pidió contra mi frente.

    No supe que responder ante aquello, literalmente estaba en ‘shock’. Sin poder hablar asentí.
    Después de eso tomó mi mano y se alejó de mí un poco, guiándome a la habitación. En cuanto entramos se sentó en el lado donde él solía dormir y me hizo señas para que me acomodara junto a él.
    Al principio comenzó a hablar él como si nada sucediera, como si fuera una noche normal mientras charlábamos del día antes de dormir. Lo miraba incrédula de lo que sucedía ante mis ojos… ¿estaba soñando?....

    Volví a preguntar por qué se iba… ¡quería saber cuál era la razón de que me abandonara! Pero, nunca hizo caso a mis preguntas, desviaba el tema o simplemente las ignoraba. Por último me rendí, si esa era mi última noche con el hombre que amaba la disfrutaría por lo menos… algo me decía que tenía que disfrutarlo.

    Comencé a hablar yo también… pronto reíamos y charlábamos animadamente como si nada pasara… ¿de verdad ocurría todo aquello?

    Hablamos, hablamos y hablamos… fue todo lo que hicimos esa noche. Ahí tumbados en mi cama sobre nuestros costados mirándonos y tomándonos de las manos fue una noche extrañamente especial.
    Cuando la noche comenzó a aclarar ambos nos quedamos callados, mirándonos directamente a los ojos. Pasó la yema de sus dedos por mi mejilla y sonrió levemente.

    “Eres hermosa… perfecta….” Me susurró pero no le respondí. Realmente no sabía que responder. Vi como observaba su reloj de pulso y suspiraba. “Me iré en cuanto termine de amanecer” me informó con mirada culposa.

    “¿A dónde? ¿Por qué?” le pregunté mientras mis ojos se llenaban nuevamente de agua. Pero no me respondió. De pronto lo que me había estado guardando por horas me sobre pasó y comencé a hablar sin pensar…

    "Estar aquí a tu lado, así, mirarte a los ojos y sentir que esto nunca va a acabar, tu mano cálida rodeando la mía es un sueño, y en verdad lo es, porque el momento en el que abandones esta cama voy a despertar y tú te marcharás para siempre de mi vida. Los recuerdos y todo lo que hemos vivido juntos se irán como el fugaz recuerdo de un hermoso sueño, tan hermoso que cuesta creer que ha sido verdad y lo único que me da certeza de que todo aquello pasó es tu presencia, ¿y sin ella que haré?, por favor déjame estar un momento más así, déjame sentirte a mi lado un vez más; recostarme en tu pecho y que tus brazos me rodeen que es como volver al hogar. Si tan solo pudiera retenerte, permanecer en este bello sueño. Quédate a mi lado hasta que cierre mis ojos, vete cuando me haya quedado dormida y no me dé cuenta de que te marchas porque entonces no lo soportaré, me aferraré a ti y no te dejaré marchar, hazme creer que en verdad fue un sueño para que pueda soportar el dolor de haberte perdido y dejar que te fueras, si me amas tanto como yo te amo a ti, por favor no me despiertes cuando atravieses ese umbral y déjame seguir soñando con lo que pudo ser.” Le rogué mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas, estaba desesperada… me sonrió y se acercó a mí para envolverme en sus brazos.

    “Entonces duerme… pronto me tengo que ir….”me susurró al oído… claro que lo último que pensé fue en dormir, lloré desconsolada aferrándome a su torso hasta que el cansancio me venció y no pude más, caí en contra de mi voluntad en un profundo pero tormentoso sueño.

    Cuando abrí los ojos fue como despertarme del peor y más largo sueño de mi vida… lo primero que hice fue buscar su cuerpo en mi cama pero no estaba. Desesperada y agitada me bajé de la cama y corrí al armario, lo abrí de un tirón pero… ahí estaba todo… Entonces me preocupé por mi propia cordura.
    Salí de la habitación llamándolo pero toda mi casa estaba en completo silencio. Fui a la puerta y la abrí para ver si su carro estaba afuera, nada…. Era como si nunca hubiera estado la noche anterior.
    Demasiado confundida y aturdida para comprender qué demonios había pasado me recargué en el marco de la puerta y suspiré.

    Miré hacia abajo y vi el periódico, lo tomé y regresé dentro de la casa, sospechaba que todo lo de la noche anterior había sido una pesadilla….
    Me senté en el sillón y abrí el periódico… me quedé helada; en la página principal estaba nada más y nada menos que la foto de él en grande junto a la leyenda en mayúsculas de: “Fatal accidente en la Interestatal I-10”

    Comencé a temblar mientras leía la nota donde explicaba que debido a la negligencia de otro conductor el carro de él se había salido de la carretera volcádnosle de manera violenta… comencé a llorar cuando mis ojos llegaron a la hora del accidente… “05:00 PM” de la tarde anterior….
    -Fin-
    ¿Y bien? ¿Qué os parece? :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Por dios. ¡Fue muy bueno!
    Osea que... Todo fue su imaginación, o quizás él quería despedirse de ella :')
    Bastante triste, porque... De tan solo pensar en lo que pudo ser con una vida a su lado dan ganas de llorad D':

    Su primer y último amor... Waaaa!! xC

    Me encantó. Creo que tus textos tienen ese no-se-qué que merecen ser leidos :3
    Gracias por compartirlo *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    El padre de mis hijos escribe super sugoi *-------------*
    Bueno, asdf me gustó cómo narraste cada cosa, acto y pensamiento del personaje.
    Me dejaste un nudo en el corazón u----u pobres, todo fue falso -se quiebra su corazón-
    Ese amor, asdf escalofriante. Muy bueno, sabía que escribes sugoi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    En efecto, tienes un algo que le da a tus escritos un toque especial. Mira que yo soy media negligente –bastante perezosa– para leer historias de más de mil palabras y nada que en la primera frase este me cautivó. Y concuerdo, la manera en que describiste la situación y las emociones del personaje fue llegador. Al fin sí que pude sentir la tristeza de ella; sin embargo, también pude descubrir que por muy doloroso, fue lindo porque él la amaba realmente.

    Eso demuestra que el amor verdadero llega si eres paciente y sabes esperar, no importa si tus parientes están desesperados por emparejarte ya. Sean cuidadosos. Me encantó. Sigue así que espero poder leer otra historia tuya.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Me siento TAN alagada por las respuestas, no tienen una idea como se los agradesco!!!
    <3 MUCHISIMAS gracias por leerme y espero sigan haciendolo.
    De corazón agradecida,
    Lady♠
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso