Erotismo 0% calorías, 100% deseo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 5 Febrero 2021.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    0% calorías, 100% deseo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Advertencia: Este pequeño relato tiene contenido erótico, si no disfrutan de este contenido, por favor, no lo lean.
    Para la actividad: "Dulce San Valentín" de washimi

    Aquel día ambos habían sucumbido a la tentación, la perdición de los dos. La miró de arriba abajo, de un lado a otro y la deseaba. Sacó una puntita de su lengua y humedeció sus labios, que estaban listos para saborear cada parte de su cuerpo. Podía notar como el corazón se le aceleraba solamente de pensarlo. Pero ella parecía permanecer tan fría, tan impasiva ante los impulsos más bajos que le estaban embargando en ese momento. Se acercó a ella, casi temiendo que desapareciese en cualquier momento, como si de un espejismo se tratase. Su aliento se mezclaba con el rico aroma de su amada.
    Y respiró hondo, tratando de centrarse. No quería resultar demasiado ansiosa, quería disfrutar cada momento de aquel encuentro. Pero su rico aroma le embargó totalmente las fosas nasales y creyó que perdía el sentido. Se le erizó cada bello de su piel. Estaba totalmente obnubililada por tanta belleza, por tanta tentación. Volvió a sacar tímidamente la lengua, con un evidente sonrojo y probó su suave piel. Aquello era el cielo, el paraíso. Su dulzura era igualable a su embelesador aspecto. En ese momento, creyó perder el control pero notó que alguien le jalaba por detrás.
    - ¡Evelyn despierta! ¡Despierta! ¡Que estás llenando de babas la almohada! ¿Otra vez soñando con comida?
    - Ay, cállate hermana, ¿ni siquiera puedo ser feliz durmiendo? -se dio la vuelta- Ahora a ver si recupero a esa rica tarta de queso, con esa rica mermelada -la boca se le volvía a hacer agua-.
    - ¡Estás a dieta hermana! ¡Recuérdalo! No te tortures de esa forma -dijo su hermana con una risilla burlona.
    - ¡Los sueños no engordan! ¡No seas pesada! -se cubrió la cabeza con la almohada y trató de visualizar a su amada, para retomarlo donde lo habían dejado.

    Me había tocado Chessecake como dulce a introducir en la historia. Me tomé la libertad de traducir el nombre. Espero que hayáis disfrutado del escrito, ¡que no engorda!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya, no esperaba aquel giró de tuerca! Me ha gustado mucho la narración en sí, las descripciones muy buenas y tal, y bueno, a mi tampoco me gustaría que me despertaran de tan buen sueño XD

    No mucho más que agregar, me gustó de principio a fin y, por lo menos para mí, has logrado transmitir ese sentimiento de tentasión al inicio jsjsj.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso