花の約束.(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatsuki Bernlamb, 12 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hatsuki Bernlamb

    Hatsuki Bernlamb Guest

    La promesa de la flor.
    Capitulo 0
    Era un día un poco nublado, había algunos rayos de sol.
    El pasto de las colinas junto al lago era verde y refrescante.
    En un árbol, un hombre joven, de piel un poco morena estaba dormido, eran en esos pocos instantes en los que él podía estar en paz y volver a ser e mismo.
    El joven de piel morena, cabello negro y con una vestimenta un tanto peculiar escucho una canción.
    Una canción que se oía a la distancia, una canción cantada con voz de niña risueña, dulce y con un poco de picardia.
    La canción decía:
    Una niña
    Con nombre de flor
    Se marchito
    Y solo lloro
    No importa pensó
    ¿Realmente no importa?
    No sé, no, no
    Meses y años vienen y van
    En un estruendoso y encantador vals
    Lararala lala ra
    Cantan las voces y ecos de ayer
    Vamos a cantar con esas voces responsables de hoy
    Pequeña flor
    ¿Ya has parado de llorar?
    O sigues escondiéndote en tu soledad
    Pequeña flor, no llores más por favor
    El pequeño y encantador “zorrito” ha crecido
    Se vuelto fuerte y grande
    Pero aun recuerda a sus amigos y nunca fue cruel
    Incluso sus ojos siguen cálidos y encantadores
    El pequeño zorro nunca pudo ayudar a la flor
    Ni con promesas ni nada
    Solo algo podía hacer por ella y por su otro amigo el halcón
    Pequeño zorro no estés trise, todo acabara
    No con buen final pero, acabara que es lo importante ¿no?
    ¿Acabar es lo único que interesa no?
    ¿No? O me ¿equivoco?
    Tiempo, maestro de maestros
    Justiciero de justicieros
    Juez de jueces
    Que el viento siga soplando para que el “halcón” aun
    Pueda volar libremente
    Pequeño halcón ¿Dónde estás?
    ¿Olvidaste algo no es así?
    ¿Serán tus amigos o algo más?
    Creciste dichoso pero eso
    Te lo arrebataron por cosas injustas
    Desde ese momento, ahora buscas justicia
    Tu “justicia” buscas y anhelas
    O ¿venganza? Mejor dicho
    Pero es ¿realmente “justicia”? pequeño halcón
    El pequeño halcón no siempre fue egoísta y creció
    Incluso olvido un poco su “justicia”
    Pero la serpiente lo tentó
    Y partió hacia un nuevo cielo
    Oscuro, sin luz
    Sin esperanza, sin ese pequeño pero
    Importante rayo de luz, cálido
    Ahora el halcón sabe lo “injusta” que fue su “justicia”
    Contra la comadreja que le arrebato todo
    Ahora el halcón sabe la “verdad”
    ¿O no tal vez?
    Pero el halcón ahora quiere
    Una nueva “justicia”
    Pero el halcón ahora está ciego
    No verá a la justicia
    Un mago malvado lo engaño
    Oh madre tierra
    Tierra vieja, sabia, que da todo y quitamos todo
    Serás testigo otra vez de una trágica historia
    ¿Cuántas historias has visto con esta?
    Mi pequeña flor no llores más por favor
    Desde el nacimiento las cosas ya se han dicho y predicho
    Por el cruel destino creado por el mago
    Pero ahora lloras por que el zorro y el halcón yacen inmóviles
    Tal y como…
    Si estuvieran soñando
    En el sueño sin regreso que
    Es la muerte
    El mago gano
    Pues no hubo “final feliz”
    ¿Que harás pequeña flor?
    ¿Lo superaras?
    No, te desesperaste y gritaste tu impotencia
    ¿O harás que suceda un final feliz?
    ¿Alguien vino en tu desesperación?
    ¿Alguien vino cierto?
    ¿Quien fue?
    ¿Otro “animal del bosque”?
    ¿Fue Dios?
    ¿Un ángel?
    O ¿un demonio?
    ¿Tal vez incluso el mismo diablo?
    No, no no,
    No fue nada de eso
    ¿Fue alguien incluso más cruel?
    Si, más cruel que un demonio
    Ese alguien…
    Dime ¿Quién fue?
    ¿No lo dirás pequeña flor?
    ¿No es que tengas miedo verdad?
    No tienes miedo de eso estoy segura
    Lo que tienes es…
    Ya sé quien vino a ti
    Una bruja
    La bruja de este “bosque” cierto?
    ¿Te dará un final feliz?
    No, nada de eso
    Lo que te dio ¿que fue?
    -Una segunda oportunidad- dijo la flor
    ¿A cambio de qué?
    ¿De qué?
    ¿Cuál será la consecuencia?
    ¿Cuál?
    ¿Cuál será pequeña flor?
    Eso… ni tú lo sabes
    ¿Verdad?
    El joven despertó de repente al escuchar esto último y lo que vio con sus ojos negros lo dejo anonado.
    Lo que vio fue…
    A una pequeña niña vestida con un yukata, bellamente decorado con flores, piel clara, tenia ojos de color verde primavera, con cabello color rosa, coto hasta los hombros y de la edad de unos 8 años.
    -¿Sakura?-Dijo el joven
    Era imposible Sakura debía tener su misma edad 15 años
    La niña solo sonrió y rio un poco, pero no fue una risa normal sino una risa llena de desprecio y ironía
    -¿Nee Sasuke-kun? ¿Qué hará la flor? ¿Qué hará para salvar al pervertido zorro y al egoísta halcón?-
    Dicho esto la niña se evaporo en un remolino de pétalos de cerezo
    Cerezo
    Esta es una señal
    ¿Verdad?

    Hola soy novata en esto de los fanfics y espero me den una oportunidad nee? matta nee
     
    Hatsuki Bernlamb ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice $dice
    Hatsuki Bernlamb ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!
    mmm... me gusto tu historia, pero la cancion la senti como un cuento que narra la Niña y no como dices tu. Observe que te comias una letras, lee despues de escribir para ver si no te comiste las letras.
    esa es mi observacion tu puedes seguir la historia estare esperando la continuidad
    [​IMG]
    Me agrado la idea de que describieras a Naruto como un Zorrito, Sasuke como un Halcon sigue asi.

    PD. Me avisas la siguiente conti, para poder comentar si se puede claro
     
  3.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wiii!!!!!!!! me gusto *-* sobre todo como describiste a Mi Sasuke-kun como un alcohon, Naruto como un zorrito pervertido :D, Sakura peqeña flor,orochimaru serpiente y Itachi una comadreja
    me gusta la idea ;D me abisas kuando subas conti si? :D
    besos byeee
     
  4.  
    Hatsuki Bernlamb

    Hatsuki Bernlamb Guest

    Título:
    花の約束.(sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2949
    Pues bien despues de una ausencia que no tiene nombre aqqui esta el capi, espero que sea de su agrado​
    Capítulo I​
    Un extraño sueño
    Sólo en la distancia nace el verdadero amor por lo que deseas y extrañas.
    Guarida de Orochimaru
    -Muy bien hecho Sasuke-kun, como siempre- dijo Orochimaru “el inmortal”
    -Hmp- respondió Sasuke mientras guardaba su espada
    Sasuke se había aburrido de los entrenamientos de Orochimaru pues, últimamente solo se basaba en pelear contra un montón de ninjas.
    Sasuke había dejado a la mayoría inconsciente, con heridas superficiales y a lo mucho un buen golpe bien puesto que les daría dolor por una semana pero nada grave
    -Tan comunicativo como siempre, pero he notado que aun los dejas con vida y aun no los dañas de gravedad ¿Te interesan sus vidas? o ¿Aun no tienes la suficiente fuerza para matarlos?- dijo Orochimaru con algo de burla, ligera pero al fin y al cabo burla
    -No quiero hacer cosas innecesarias- Sasuke se marchaba pues aunque Orochimaru podía considerarse su sensei, el no sentí nada de aprecio ni simpatía por él. Para Sasuke, Orochimaru solo era una pieza que le ayudaría a obtener poder
    Sasuke estaba un poco cansado y aburrido así que se dirigió a su cuarto para descansar.
    Su cuarto no era tan diferente a los demás, las paredes eran de duro material y sin ninguna ventana. Lo único que lo alumbraba eran las lámparas que tenía Sasuke.
    Su cuarto aparte de las lámparas consistía en una cama individual, una mesa de noche donde tenia una de las lámparas, en la esquina otra mesa que tenia encima una lámpara con algunos pergaminos y una silla por ultimo un ropero.
    Sasuke con monotonía se acostó en la cama y viajo al reino de Morfeo.
    Todo estaba negro hasta que empezó a soñar era un lugar sumamente raro.
    En el sueño Sasuke empezó a caminar en un mundo muy surrealista pues había una especie de “arboles” en forma de espiral tenían luz propia, cada árbol era de color diferente no tenían hojas, solos unos como “frutos” redondos que también tenían luz pero solo de color blanco. No había luna, ni sol ni nada más o eso al menos veía. En el cielo había como remolinos de color violeta, magenta y negro azulado.
    -¿Dónde estoy?- Pensó Sasuke
    -Bienvenido Sasuke-chan- dijo una voz era de hombre se notaba joven y tenia picardía
    -¿Quién anda ahí? ¡Muéstrate¡- dijo Sasuke seriamente con autoridad
    -Ora, ora tranquilízate ¿quieres?- dijo la voz mientras se mostraba
    Era un chico tenía una especie de chaleco, las puntas le quedaban a la rodilla color blanco, tenía una especie de cinturón azul en la cintura de color azul junto con las puntas de las mangas color azul marino, un pantalón ninja de color azul marino, y las típicas sandalias ninjas pero estas eran de color negro. Era de tez ligeramente morena, pelo corto de color azul marino alborotado y ojos de igual de negros que los de Sasuke.
    Parecía de igual edad a la de Sasuke
    -¿Quién eres tú?- pregunto Sasuke al verle, tuvo una sensación rara
    -Mi nombre es Kenaro- Dijo el chico con una sonrisa de superioridad igual a la de Sasuke
    -¿Y tu apellido?-
    -Desafortunadamente no tengo tal bendición- mientras quitaba su sonrisa y se apoyaba en el “árbol”
    -Hmp ¿Dónde estoy?
    -Bien, este lugar es el reino de Aadi, así que ten cuidado o te quedaras atrapado aquí y no podrás salir a menos de que alguien te rescate o mueras -
    -¿Me guiaste hacia aquí?- dijo Sasuke con extrañeza pues este lugar y esta situación lo habian dejado algo confundido
    -No, fue ella- Mientras señalaba hacia atrás
    Sasuke volteo
    Vio a una chica tenía la cara cubierta por una máscara que asemejaba a un gato, una capucha de color blanco y un yukata blanco con flores rosas pero tenía pocas.
    -Tenía mucho tiempo que no te veía Sasuke-kun- La voz de la chica sonaba extraña como con una especie de eco, aparte sonaba fría y maliciosa
    -¿Quién eres?- Sasuke ahora no entendía nada todo era tan raro y sobre todo sospechoso
    Solo vio como la máscara de la chica se empezaba a mostrar una sonrisa malvada, demente y exagerada.
    -Jajajaja- Empezó a ver como los orificios de los ojos de la máscara se volvían rojos, como la figura de la chica se hizo grande y entonces…
    Sasuke saco su espada
    En ese preciso momento todo cambio.
    Ya no se encontraba en ese lugar tan raro, ahora se encontraba en un claro junto a un lago y pudo ver que se encontraba recostado bajo un árbol. Podía sentir el suelo, el pasto suave acariciar su piel y el calor.
    Sasuke se paro y instintivamente fue al lago
    Su sorpresa fue grande al darse cuenta que tenia la forma de cuando tenía 12 años.
    Sasuke se quedo viendo su reflejo, estaba algo nostálgico tener aquella forma le recordó estar en Konoha su aldea natal y sus compañeros de equipo. El idiota y impulsivo de Naruto, el pervertido pero buen maestro de Kakashi pero sobre todo, a Sakura quien se preocupo por el hasta el final.
    -Sasuke-kun- Escucho a la distancia, volteo y vi a Sakura con su típico vestido. Iba corriendo hacia el como siempre con una sonrisa
    -¿Qué haces aquí Sakura?- Dijo mientras se volteaba
    Sakura solo sonrió y contesto-Quería estar contigo ¿Es algo malo?-
    La respuesta de Sakura despertó sospechas en Sasuke, Sakura no solía ser tan directa.
    -Sasuke-kun dime ¿Por qué eres así?- mientras se tornaba seria
    -No entiendo a lo que te refieres-
    -Sasuke-kun siempre esconde sus sentimientos, sus emociones e incluso su verdadera forma de ser. Veras yo te recuerdo Sasuke-kun, recuerdo el chico tan amable y alegre que solías ser, claro antes de tu…
    -Déjate de tonterías- Dijo Sasuke rudamente y algo aterrador
    -Sasuke-kun-
    -¡Quítate esas estupideces de la cabeza¡ ¡”Este” es el único Sasuke! ¡No hay otro!- En realidad Sasuke si recordaba su verdadera forma de ser solo que…ya no quería recordarla ser como antes, tener sueños ingenuos como “ser policía militar de Konoha” o recordar cuando se sentía tan feliz eran cosas que lo lastimaban, porque le recordaba cuando su adorado hermano mayor le cargaba de a “caballito”, le ponía los dedos en la frente a modo de juego y sobre todo tenía una familia. Sasuke piensa que reprimiendo sus sentimientos y emociones será más fuerte y sobretodo es un castigo a si mismo por no haber evitado la muerte de su familia.
    Pero el solo era un niño de siete u ocho años ¿Qué podía hacer? Es algo que Sasuke nunca ha pensado con claridad.
    -Pero Sasuke-kun ¿Lo recuerdas? Nuestro primer encuentro cuando éramos pequeños, esa vez pude ver al verdadero Sasuke. No al Sasuke de ahora, pude verte… ¡Quiero verte de nuevo así! ¡Feliz!, el chico que tenía una sonrisa tan dulce, tenía un brillo en los ojos tan grande- Sakura empezó a sollozar- Ahora ya no sonríes como antes, ¡ahora tus sonrisas son tan grises!, ¡tus ojos se van apagando! ¡Y te empeñas a envenenar tu alma!- Finalmente Sakura soltó en llanto y se cayó al suelo de rodillas.
    Aunque las palabras de Sakura mostraron algo de efecto en Sasuke, este permaneció serio. Incluso cuando a él no le gustaba ver llorar a Sakura, solo se quedo parado.
    Dio un suspiro-Es por eso que te dije que yo había escogido un camino diferente a ti y a Naruto-
    -¡Pero no puedo soportarlo!!Yo te amo! Por eso no quiero ver de nuevo como la oscuridad inunda tu corazón Sasuke por eso te lo pido… abandona la venganza- mientras ponía sus manos en los ojos
    Sasuke se enojo por esas palabras-Me pides mucho Sakura- apretó los puños y mordió su labio-. No abandonare mi venganza, ¡vengar a mi clan de Itachi es mi única razón de vida!!Tu nunca entenderías todo el dolor y el sufrimiento que he pasado! ¡Ni tu ni nadie!- (Eso es, nadie nunca, nunca comprenderá mi dolor por eso, por eso yo Uchiha Sasuke seré el único que me entienda, el único que tiene derecho a criticarme, el único en saber si lo que hago está mal o no) Esos son los pensamientos de Sasuke
    -Pero…- dijo Sakura con voz más triste
    -¡Esta discusión se acabo!- mientras Sasuke se marchaba
    -Ya veo, asi que esa es tu respuesta- La voz de Sakura había dejado de sonar triste y llorosa, ahora se escuchaba seria y mas infantil.-No importa las veces que te pregunte, no importa las veces que quiera convencerte siempre obtengo la misma respuesta de el halcón egoísta-
    Sasuke miro de reojo a Sakura y se llevo una sorpresa
    Ya no estaba su compañera de 12 años, sino la chiquilla de ocho años con la que había soñado en otra ocasión.
    Ella lucia con ese Yukata y todo, como si la hubiera visto ayer
    -Tú eres la de la otra vez-Sasuke dijo con su voz fría ya había tenido suficiente por hoy
    -Siempre, siempre eres tan idiota. No te importa lo mucho que el zorro, el espantapájaros, y los demás sufrimos por tu culpa, ¡siempre serás tan egoísta halcón! ¡Lo que más rabia me da es que te niegas a ser feliz tu mismo!!Siempre, siempre con tu actitud de “no me importa nada””me da igual”! ¡Yo quiero volver a ver al verdadero tu de nuevo!- mientras decía esto sus ojos se volvían de un verde más claro casi como si brillara.
    -¡¿Quién diablos eres tú?!-Sasuke estaba en esas ocasiones donde no sabía que decir ni hacer. Estaba confundido pero de lo único que sabía es que esa chica sabia demasiado de él.
    -¡Si tanto te gusta sufrir, entonces te hare sufrir!- Dicho esto el piso para Sasuke desapareció, fue remplazado por unos tallos de plantas que lo sostenían y lo apretaban fuertemente. Le rodearon todo el cuerpo desde la cabeza a los pies.
    -¡Estoy harta de ti egoísta halcón!!Me he cansado de tu testarudez!!No importa lo mucho que nos esforcemos!¡Siempre escoges la oscuridad, el vacio, lo negativo!¡A veces eres tan ciego! - ella entonces se levanto del suelo miro directamente a los ojos a Sasuke
    Sasuke por el otro lado no sabía qué hacer, no podía escapar pues los tallos lo tenían muy apretado y comenzaban a aplastarlo provocándole dolor, incluso apenas podía mantener los ojos abiertos
    -¡Basta!- Se oyó era una voz autoritaria pero no tenia maldad ni era aterradora
    -Sasuke vio a aquel chico Kenaro, vio como avanzaba hacia la niña, hasta quedar enfrente de ella, se puso a la altura de ella y puso su mano en la cabeza de ella.
    -A-chan tranquilízate ¿recuerdas porque estamos aquí?- le hablo con una voz muy suave y calmada
    La niña solo empezó a asentar con la cabeza, entonces puso su brazo en sus ojos y empezó a llorar-Lo sé, lo sé, pero es tan frustrante-
    -Está bien, todos hemos sentido desesperación a veces, no eres la única ¿verdad?- mientras le seguía hablando en aquel tono
    Kenaro se aparto de “A-chan” y esta limpiándose las lágrimas se dirigió a Sasuke
    -Lo siento halcón, perdóname- mientras decía esto los tallos lo dejaron de sujetar con fuerza y lo fueron poniendo en el suelo de manera segura
    Sasuke ahora de pie en el suelo, mirando a aquella chiquilla estaba más confundido que nada
    -¿Sabes? Prometo no volverte a ser daño. En verdad lo siento mucho pero te prometo que te salvare pequeño halcón- dijo A-chan sonriendo un poco triste –Te salvare a ti y al pequeño zorro del malvado mago, ¡aremos un final feliz! ¡No importa que se haya decretado que tal final no se cumpla!- dijo - entonces la chica dio unos pasos hacia Sasuke, esta vez volvió a poner una sonrisa en su cara
    -Tu…enserio ¿Quién eres?- dijo Sasuke
    -No importa quién soy realmente.-Mientras el cuerpo de la chica brillaba y volvía a ser la Sakura de 12 años-Incluso cuando te niegues, incluso cuando no pueda ver al verdadero, incluso si has matado a tu verdadero yo, incluso las muchas veces que me rechaces cruelmente y me mires tan fríamente, yo te amo, ¿Por qué te amo? Es algo que nunca sabré-Se acerco a Sasuke hasta quedar enfrente de el -Incluso si nunca me llegas a amar, ni a ver como una amiga yo te amare-mientras ponía su mano en la mejilla derecha de Sasuke y lo acariciaba suavemente-Yo te amo y te amare por siempre. Y porque te amo siempre he tratado de que puedas salvarte precisamente por eso yo te protegeré- Entonces ella le beso tiernamente en los labios fue corto pero dulce, con tanto sentimiento y con un amor tan verdadero.
    Sasuke estaba en shock y aunque se hubiera querido separar de ella empujándola, no pudo hacerlo porque algo en su pecho empezó a brotar, algo muy cálido por poco tiempo volvió a sentir algo que no era frio en su corazón
    Poco ella después se separo de el
    -Sakura…Tu…-Ella le cayó poniendo su dedo en sus labios de forma tierna, por otro lado Sasuke solo la miro aunque en ese momento miles de pensamientos se cruzaron, como Sakura se dirigía a el de esa manera lo había hecho que la sensación en su pecho fuera más grande
    - No te preocupes mi tiempo termino y aunque puede que no recuerdes nada de esto, me sentiré feliz con solo decirte que yo prometo salvarte a ti halcón y al zorro de ese malvado mago- Se alejo de el y quito su mano para volver donde estaba Kenaro
    -Entonces vámonos A-chan-
    Dicho esto todo se oscureció y Sasuke despertó.
    Sasuke ciertamente no recordaba nada, a excepción de las palabras “prometo salvarte”. Sasuke se preguntaba por el sueño tan raro pues solo tenía las imágenes del mundo surrealista en la cabeza y la sensación de que algo había apretado su cuerpo sino también sentía algo en los labios junto con algo de calidez que aun podía sentir. Se levanto de la cama y se puso en pie
    Entonces Sasuke dejos de preguntarse por cosas tan innecesarias a su criterio y salió de su cuarto
    -Oh Sasuke-kun justo en este momento iba a verte-Escucho cuando salía del cuarto, Sasuke volteo y se encontró a quien muchos denominaban como el perro o la mano derecha de Orochimaru, Kabuto uno de los ninja renegado de konoha mas destacados.
    -¿Qué quieres?-Sasuke dijo con mal humor
    -Orochimaru-sama quiere verte- Dijo Kabuto con la misma expresión de siempre
    Entonces Sasuke se dirigió hacia donde se encontraba Orochimaru, de mala gana pues para él era desagradable estar con esa serpiente.
    Sasuke entro sin tocar al cuarto de Orochimaru
    El cuarto de Orochimaru era obviamente el más grande de todos pues no solo tenía su cama de tamaño queen size y eso sino también una especie de oficina integrada.
    Orochimaru estaba en su oficina sentado, leyendo reportes y cundo oyó la puerta miro a sasuke
    -Sasuke-kun ya has llegado, te he mandado a llamar por que mañana tendremos una invitada. Asi que quiero que la vigiles aun no se ha ganado mi confianza- dijo Orochimaru
    -¿Invitada?- Sasuke mostro un poco de enojo, el no tenia porque hacerla de niñera
    -Sí, bueno más bien mi socia- dijo Orochimaru mientras enlazaba sus manos
    Socia, eso era más raro, como podrán imaginar Orochimaru no es precisamente la persona mas simpática mucho menos a la persona que cualquier hijo de vecino quisiera estar, mucho menos hacer “negocios”.
    -Veras, ella y yo tenemos una meta en común pero no nos tenemos confianza así que quiero que la vigile, tómalo como un entrenamiento-
    -¿Cuál es su nombre?- Sasuke tenía una leve curiosidad ya que ¿Quién tendría metas similares a la de Orochimaru?
    -Para ser sincero no lo sé, ella nunca me quiso decir su verdadero nombre pero es conocida como “La hada blanca”o “La bruja blanca” aunque también se refieren a ella como “Yashiro”- Mientras vei levemente a Sasuke algo le decía que había captado la atención de Sasuke algo que era difícil pues a menos de que Orochimaru le enseñara algo nuevo a Sasuke, Sasuke no le hacia el mínimo caso-(Interesante)Fue lo único que pensó Orochimaru
    -Yashiro… ¿Eh?-Sasuke se dio la media vuelta para salir de ahí.
    ________________________________________________________________________________ Avances:
    Sus ojos eran de un precioso azul pero era un azul muy frio si los veías con atención podías ver el silencioso hielo oculto brillar.
    -Tú y yo ya nos hemos visto-
    -¿Quién eres tú realmente?-
    -Recuerda nuestro trato Orochimaru-
    -Seamos honestos, tu no confías en mi ni yo en ti, así que ¿para qué fingir?¡Vamos al grano!-
    -ah…​
    Si te has dado cuenta esos días en los que reíamos y lloramos​
    Se han disipado a piezas de algo irreparable-​

    A/N: El espantapájaros es Kakashi ya que su nombre significa eso y encuanto al mago ya podrán imaginar a quien me refiero.
    Bien necesito que alguien me ayude un poco a entender como funciona la pagina asì que si no es mucha molestia, megustaria que alguien se ofrecieraa como mi "sempai" (xD)
    Naomi-san he seguido tu consejo si me comi palabras (realmente no me habia dado cuenta soy muy despistada) Espero no haber cometido lo mismo esta vez.
    Gracias por animarme chicas =D =3
    Mattanee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso