私は青いたい <<deseo azul>>

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kiri-chan, 20 Diciembre 2014.

?

¿te gusto lo que leíste ?

  1. me gusto, continua

    100.0%
  2. no esta mal, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiri-chan

    kiri-chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    私は青いたい <<deseo azul>>
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1233
    私は青いたい <<Deseo azul>>


    Trata de una chica con "habilidades” especiales que por ciertas circunstancias termina asistiendo a una escuela donde la mayoría de los estudiantes son de género masculino, una historia de amor un tanto retorcida comienza ¿estás dispuesto a verla?


    —Harem reverso

    —Historia y personajes originales

    Comencemos~


    PD: los capitulo seran llamados "deseos" porque porque quiero(? okey no, solo me parecio mas original asi.. asi que los capitulos iran asi de: 1 deseo, 2 deseo, 3 deseo no se si me explique bien.. pero bueno(?)


    ——————————————————————————————————————————

    1 deseo
    — Un mal recibimiento






    —Esta es la historia, de... Esta es mi historia?..

    Cabellos negros que ondean a la par con la brisa fresca, ojos de una tonalidad rojiza que solo son capaces de observar al cielo. Deseándolo con fuerza. Es la manera indicada para describir a la chica que se encontraba dentro del automóvil...


    — ya falta poco... — dice la persona detrás del volante mirando a la chica pelinegra a través del espejo retrovisor, pero sin dejar de presta atención al camino


    ——la pelinegra solo asintió, y aparto su vista de la ventana, tomando una hoja que se encontraba a un lado de su asiento, para después leerla, era un folleto del lugar a cual se dirigía, una escuela de la más alta clase en la que solo podían entrar personas con mucho dinero o un excelente rendimiento escolar, lo cual no era su caso, si se le observaba detenidamente solo era una simple chica de segundaria la cual no era de tener notas de excelencia, aunque siempre mantenía sus calificaciones en el promedio, tampoco era buena en deportes se podría decir que odiaba la materia, tampoco tenía una familia con altos recursos ni nada parecido, en realidad no conocía a sus padres o familia. Pero ese no es el tema aquí.. La escuela a la que se dirigía era un lugar al que personas con circunstancias "especiales" asistían. Ese lugar es...



    —hemos llegado señorita.


    La pelinegra bajo del auto, mientras observaba aquel escenario, un lugar que a primera vista era pacifico e irradiaba tranquilidad algo que parecía sacado de un cuento de hadas, de esa manera podría describirse lo que esos ojos rojizos estaban presenciando, un lugar tan perfecto que sin duda no podría serlo, y es que cualquier persona normal estaría fascinada con tan maravillosa vista, aunque para nuestra protagonista, ese no era el caso...


    —Aquí están su cosas...— dice el chofer terminando de sacar las pertenencia de la chica del maletero y colocándolas a un lado en el suelo. a lo que ella solo respondió con una leve reverencia para luego tomarlas e ir dentro de aquel enorme lugar.


    Mientras caminaba se podían ver a algunas personas cerca de la puerta, — ¿que se le ofrece? — Pregunto uno de los guardias, pero la pelinegra no le respondió y solo se quedó mirando a lo lejos — ¡oye!, !¿estas escuchando?¡ le pregunte qué.. ¡¿Que está buscando?! —volvió a preguntar con un tono más fuerte el guardia, pero la chica al parecer no le escuchaba. — Oye-¡—el guardia fue interrumpido por una señora de mediana edad la cual vestía ropas ejecutivas y parecía no estar de muy buen humor por la situación.



    — podrían explicarme... ¿por qué tanto alboroto? — dijo la misma con una sonrisa amable en su rostro la cual no encajaba con la molestia que expresaba en su tono de voz.


    —es que... — el guardia le explico la situación a la señora, para que después esta se dirigiera hacia la chica de cabellos negros y le dijera amablemente— lamento mucho todo el alboroto que han causado estos dos.. Pero bueno… Me alegra que hayas podido llegar a salvo. — Dijo dando una señal a los guardias para que abrieran el portón — bienvenida a
    Gakkō akai sora ((escuela cielo rojo)), ven por aquí, — le hizo otra señal a los guardias para que llevaran el equipaje a dentro.


    —— la pelinegra solo guardo silencio mientras seguía a la persona delante de ella.


    ——la señora detiene su andar para mirar a la joven detrás de ella y decirle—bien, ahora que estas aquí te mostrare el campus, bueno .. Es lo menos que puedo hacer después de ese alboroto de hace un rato ¿no crees? — la chica asintió sin decir palabra —... Eh... ¿No eres muy conversadora?, entiendo. Entonces me presentare, soy Meira la directora de esta institución, y tu nombre es?...— una persona joven se acerca a la directora para susurrarle algo al oído a lo que esta responde un poco molestia— !¿de nuevo?¡ ... — bufo con furia e hizo una seña a la persona para luego mirar nueva mente a la chica frente a ella— lo siento, hay algo urgente que debo atender, ¿podrías esperar aquí un tiempo? no tardare mucho, puedes dar un paseo por el campus si lo deseas~ pero no vayas muy lejos, eres nueva podrías perderte. —dijo mientras se retiraba un tanto apurada


    —— la pelinegra soltó un suspiro de alivio, cuando de repente algo dentro de su bolsillo comenzó a moverse, de un lado al otro buscando salir,... ?.. — !ah¡ ..!Al fin puedo respirar¡ — un pequeño gato negro con diminutas ¿alas? blancas salió del bolsillo de la pelinegra haciendo que esta se alterase un poco,— y ... Bien ... Me podrías decir... ¡¿Por cuánto tiempo más planeabas dejarme hay dentro?¡ — dijo el pequeño quejándose y revoloteando alrededor de la chica.


    — Lo siento... — dijo esta mientras le miraba, con unos ojos fríos e inexpresivos, que a la vez reflejaban un poco culpa.


    —ya... está bien... Supongo... —dice el pequeño rascando su cabeza algo avergonzado por haber usado ese tono de voz con la mayor— !bueno dejemos eso de lado¡ ¿esta es tu nueva escuela ? .. — revolotea de un lado al otro, emocionado— !hay que echarle un vistazo¡ —dice bastante animado, a lo que la chica junto a el responde asintiendo y mostrándole una leve sonrisa.


    pasaron un buen rato caminando, lograron ver estatuas muy bien echas que se encontraban cerca del centro de la institución, varias fuentes con diseños muy originales, y edificios bastante grandes, también había un gran bosque en la parte de atrás de esa escuela, eran cosas que harían pensar a cualquiera "!¿que acaso hay algo que no tengan en este lugar?¡", solo había una cosa que no pudieron ver en ese inmenso lugar...... ya deberías tener una idea ¿cierto?,.. Ah... No la tienes...... bueno pues eso que no lograron hallar por ningún lugar eran, estudiantes. !Claro¡ un lugar tan grande como este obviamente iba a ser difícil encontrarlos pero, ya habían visto casi la mitad del campus y no se habían topado con siquiera un estudiante? es algo que alguien normal pensaría, pero ninguno de los dos lo había notado... Eso hace pensar a muchos.. "hasta qué grado esta la estupidez de estos dos?", como sea sigamos...


    — este lugar es realmente ENORME ¡ — exclamo el pequeño, dirigiéndose hacia uno de los edificios, y dejando a nuestra protagonista bastante atrás.


    —!espera¡, !kuro¡ !si vas muy lejos te perderás¡ —sigue al pequeño intentando llamar su atención pero tal parece que el pequeño gato no podía escucharle. De repente este se detiene haciendo que la pelinegra lo haga igual tomando la oportunidad para atraparlo entre sus brazos— aquí estas. ¿A dónde crees que vas?.. — mientras esta regañaba a el pequeño, un grito hizo que desviara su atención.



    —!cuidado¡ — al voltearse para saber el lugar del cual provenía el grito esta solo pudo ver algo acercándose a gran velocidad hacia ella. para después quedar inconsciente en el suelo.







    continuara... ?
     
    Última edición: 20 Diciembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso