Long-fic 注ANIME SCHOOL特

Tema en 'Crossover' iniciado por Thiashi, 5 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    注ANIME SCHOOL特
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    639
    SIPNOSIS: Este es un doujinshi que trata de varios animes juntos con situaciones cotidianas que las nuestras. Lo cual nos permitirá que nos identifiquemos con uno o arios de ellos espero que les guste.

    適Capitulo uno 印
    La llegada del chico nuevo
    Para todos los estudiantes del último grado de la escuela gonzaru estaban felices por que ya se acercaban hacer la promoción con mayor cantidad de estudiantes de toda la historia del colegio
    Todos decían que este año seria el mejor de todos.
    Estando en el salón de clases kakashi sensei le dio la bienvenida a un nuevo estudiante transferido de Kioto.
    Su nombre era len kagamine era un chico frio, solitario, con una rabia interna que parecía que nadie se la quitaría y nunca se despegaba de sus audífonos, tenia alrededor de unos 15 a 16 años.
    Al principio a todos les parecía extraño y empezaron a decir cosas de el.
    Cuando el sensei les puso un trabajo en grupo de dos con la única consecuencia que el seria el que escogiera los grupos, causando un silencio profundo y una incertidumbre de quien seria el desaortunad@ de ser el compañero de len.
    Cuando se escucho decir asazuna iras con len no se podía creer.
    La estudiante más social del curso con el nuevo pensaba naruto
    Edward decía: cuidado se te pega lo frio se reía
    Cuando tocan el timbre para ir para recreo (nota: ya han pasado varias horas)
    kakashi sensei llama a asazuna a solas y le dice: asazuna te pido el favor que le enseñes la escuela a len se nota que es buena persona y intenta curar su amarguras .
    asazuna dice: ok sensei
    Mientas en otro lado
    Naruto: podrá el nuevo hacer amigos
    EDWARD: YO NO CREO
    RIOMA: QUIEN SABE AHORA ESTA CON ASAZUNA
    DAN: MENTIRAS SEGURO LE SACARA LA PIEDRA A ELLA Y VEDRA A CONTARSELOS A SUS AMIGAS
    EN OTRO LADO DEL COLEGIO
    Asazuna intenta que len le hable de sus amarguras pero no lo consige
    Asazuna: por que no quieres hablar con los demás
    Len: por que soy el nuevo por que mas
    Asazuna: no es por eso, es tu actitud que los aislas
    Len : por que no tienen tantos problemas como yo
    Asazuna : tu quien sabes si no los conoces
    Len: se le nota por la actitud
    Asazuna ; eso no puede ser por que yo he tenido problemas y no actuo como tu
    Len : si como no pues no has sufrido que tus padre se separen, te separen de tu hermana y que después se consiga a otra persona y me deje abandonado donde mi abuela
    Asazuna: pero al menos los tienes vivos
    Len : que quieres decir con eso
    Asazuna : pues yo no tengo padres pues ellos murieron dejándome huérfana si saber de nadie.
    Len : y como sobreviviste
    Asazuna: por el director que me cogió como su propia hija ya que el no pudo tener hijos y estoy feliz de estar aquí
    Len llorando : gracias asazuna por ayudarme a afrontar mis problemas y saberlos dominar eres una buena amiga

    Len quedo flechado desde el momento que la vio y saber lo que le digo lo ilusiono mas. Continuara……
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    注ANIME SCHOOL特
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1417
    CAPITULO DOS
    El escape perfecto​
    Sinopsis: desde este capítulo aparecen nuevos personajes.​
    Ya pasado una semana desde que len entro al colegio, su actitud ha mejorado desde su charla con asazuna, aunque todavía ha sido difícil hacer amigos, hasta este día.
    Sasuke: naruto, llama al nuevo para ver si después de clases va a jugar con nosotros a play en mi casa.
    Naruto: crees que aceptara
    Sasuke: yo creo que si, mira ha cambiado mucho pero nadie le ha querido dar la oportunidad y quiero que se una a nosotros
    Naruto: bn, pero tendríamos que decirle a unos de los chicos para estar parejos no lo crees.
    Sasuke; si lo creo que tal dan.
    Naruto: no esta tratando que runo sea su novia
    Sasuke: y que tal rioma
    Naruto: no, hoy tiene práctica de tenis
    Sasuke: que tal ed el no hace nada
    Naruto: no, hoy empieza a trabajar para pagar parte de su universidad
    Sasuke: y thiashi crees que este libre
    Naruto: puede ser, hay que preguntarle.
    (nota: este es uno de los personajes nuevos que les decía.
    Thiashi tiene mucho parecido a len su única diferencia fue que el es un poco amargado por dentro)
    *suena la campana para ir a recreo*
    Naruto: hey thiashi quiere ir con nosotros a jugar play en la casa de sasuke
    Thiashi: quienes iran
    Naruto: sasuke, len, tu y yo
    Thiashi: ¿len? El no habla con nosotros
    Naruto: ya se pero queremos incluirlo, sasuke intenta meterlo
    Thiashi: ok vamos hacerlo
    Naruto: ok vamos a buscarlos.
    *mientras tano en el coliseo
    Sasuke: hey len quieres ir con nosotros a la salida a jugar play en mi casa
    Len: enserio (con cara de admiración por que no podía creer)
    Sasuke: si enserio estamos naruto, thiashi , tu y yo
    Len: bn, pero no me puedo llegar tan tarde por que mi abuela me regañaría
    Sasuke: no te preocupes son como unas dos horas la que jugaremos
    Cuando en ese instante llegan gara, shun, mikuo, neji, buscando pelea, ellos eran como los enemigos del otro grupo
    Gara: que sasuke, no tienes tantos miedosos que ahora piensas incluir al nuevo
    Sasuke: no molestes gara, no es eso
    Shun: si como no
    *en ese instante llegan naruto y thiashi*
    Naruto: que pasa aquí
    *thiashi se lleva a len y le explica todo lo que pasaba*
    Thiashi: len ellos son como especie de enemigos, no nos caen bien y nosotros a ellos tampoco por eso hay dos bandas en el salón los skaters y los gamersmusic
    Len: gamersmusic que es eso
    Thiashi:que nos encanta los videojuegos y la música
    Len: ah ya
    *En ese instante neji lanza una piedra intentando pegar a thiashi pero le cayo a len*
    Len: que te pasa por que lanzastes esa piedra
    Neji: hay que a la señorita le dolio
    Thiashi: hey no te pases de la raya.
    Neji: que me va hacer la señorita
    Len: mira y aprende
    *len lleno de ira, le da un buen puñetazo a neji causando que gara reacionara*
    Gara: contra ellos
    Sasuke: defiendaze
    *empieza una pelea y en ese instante aparece la subdirectora tsunade causando que thiashi, len, neji y shun lograran escapar, salieron en dos cada ggrupo por su lado*
    Tsunade: que es lo que pasa aquí
    N,s,g,m: nada subdirectora
    Tsunade: si como nada mirense como están en este colegio se educan gente decente no bandalos, ahora todos uds están castigados
    Sasuke: se nos daño el plan
    Naruto: si, pero donde están los otros
    Sasuke: quien sabe, pero recuerdas el plan que ingeniamos para estos casos
    Naruto: si por que
    Sasuke: planemoslo, ya que estos no fueron vistos
    Naruto: bien digamosle
    *mientras tanto len y thiashi corrian no se dieron cuenta que delante de ellos se enconraba asazuna y setsuna causando que se estrellaran con ellas*
    Asazuna: uds dos que hacen por que están corriendo y asi golpiados
    Thiashi: salvándonos de tsunade
    Setsuna: pues tienen que mejorar bastante para que pacen desapercibidos
    Len: será no nos vemos tan mal o si
    Asazuna: pues tienen que maquillarse para mejorar
    Len: ok, thiashi hay que hacerlo
    Thiashi: si no hay otra opción
    *después del cambio extremo, se sabe lo del castigo y les cuentan el plan y ellos aceptan*
    Sasuke: pero hay un problema tenemos que aliarnos con neji y shun para realizar el plan
    Len: que es necesario
    Naruto: si por que no sabemos quienes son los senseis que nos quidaran y hay que hacerlo
    Thiashi: ok yo les digo
    *thiashi va y les cunta sobre el plan y ellos aceptan encantados*
    *suena el timbre para salir del colegio y los chicos toman sus posiciones neji, en la enfermería, shun en la puerta de emergencia, len en la ventana y thiashi seria el ultimo de salir del salón para avisarle quienes son los seinseis que los cuidaría*
    *se abre la puerta y entran iruka sensei y kakashi sensei*
    Iruka sensei: ok thiashi te puedes ir del salón, los castigados duraran un rato con nosotros y se van
    Thiashi: ok sensei
    Kakashi sensei: y dile a los otros que se les daño su plan
    *thiashi con la gotica en la frente dice*: ok sensei
    *después de un tiempo salen todos y aparece tsunade*
    Tsunade sama: uds adonde van tienen que quedarse mas
    Kakashi sensei: subdirectora yo creo que ya esta bien por hoy ellos no
    lo volverán hacer.
    Tsuande sama: pues no solamente para librase de qui no por eso los puse a cuidarlos uds creen que no se lo que hicieron uds hoy.
    *Kakashi y iruka senseis estaban asustados por que sabían que habían llegado trasnochados y que las primeras horas de clases se la pasaron durmiendo, pero en ese instante se le ocurrió una idea a thiashi que le lanzara la agenda pesada de shun y causaría que la subdirectora se desmayara bastante tiempo para poder escapar todos *
    Thiashi: hey shun pasame tu agenda
    Shun: para que
    Thiashi: solo pasala
    Shun: ok
    *thiashi lanza esa agenda con toda fuerza causando que la subdirectora tsunade se desmayara instantáneamente, los senseis aprovechan la llevan a su oficina y logran escapar todos después no pudieron hacer lo que pensaban hacer por lo tarde que era*
    Naruto: se nos daño el plancito
    Sasuke: si pero al menos contamos con alguien mas
    Naruto: si, hey espera donde están thiashi y len estaban aquí hace un momento.
    *lo que no sabían sasuke y naruto era que si ellos llegaban tarde hoy le vendrían muchos problemas*
    Thiashi: hey len eres un buen amigo
    Len: gracias
    Thiashi: me gustaría que estuvieras con nosotros en el grupo
    Len: si a mi también me gustaría pero no se si confiaran en mi por lo que paso
    thiashi: no te preocupes por lo que hisimos por ellos e dejaran bien pero sigamos corriendo por que nos cogera tarde para ir a nuestras casas
    len: si ya me imagino lo que me dira mi abuela *riéndose*
    thiashi: si jajaja
    *y desde ese dia esa amistad crece y crece mucho mas*

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Himiko Emi

    Himiko Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Mayo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Hola me paso a decirte que me gusta la trama de la historia pero creo que deberias describir mas las escenas y os dialogos que utilizas son estilo teatro pero en un fic deberias utilizar guiones largos (si no sabes como se hacen le das Alt + 0151 y ay te aparece ^^) tambien deberias intentar que no utilizar mucho las partes *asi*. Es mejor aprovechar esas partes para describir y asi el lector se haga una idea de como esta sucediendo todo, no solo limitarse a ver los dialogos.



    deberia quedar asi:

    — No te molestes Gaara, no es eso —dice Sasuke mirándolo serio.
    — Si, como no —le replica Shun con sarcasmo. Justo cuando acababa de decir aquello llegan Naruto y Thiashi.
    — ¿Que pasa aqui? —Pregunta Naruto al grupo que venia en busca de problemas. Mientras tanto, Thiashi se lleva aparte a Len y comenzaba a explicarle todo lo que pasaba.
    — Len ellos son como una especie de enemigos, ellos no nos caen bien y nosotros a ellos tampoco, por eso hay dos bandas en el salón: los Skaters y los Gamersmusic.

    También creo que deberías tomarte el tiempo para describir mejor los sentimientos de los personajes, agregándole signos para darle la emotividad, y tener simpre presente que las tildes cuentan (a mi eso me lo critican mucho así que también te lo recuerdo a ti jeje (U^^)7 ):



    Quedaria mejor algo asi:

    — Eso no puede ser, porque yo he tenido problemas y no actuó como tu —dice Asazuna.
    — Si, como no. Pues no has sufrido que tus padres se separen, te separen de tu hermana y este con otra persona mientras te deja abandonado con tu abuela.— Dice Len con profunda amargura al recordarlo.
    — Pero al menos están vivos —murmura Asazuna en voz baja.
    —¿Que quieres decir con eso? —Pregunta Len mirándola con curiosidad.
    —Pues...Yo no tengo padres, ellos murieron dejándome huérfana sin saber de nadie.
    —¿Y como sobreviviste? — Preguntó Len intrigado.
    —Por el director, el me cogió como su propia hija ya que el no pudo tener hijos, y estoy feliz de estar aquí.
    Len conmovido por la triste historia de la chica, comenzó a llorar.
    —Gracias Asazuna, por ayudarme a afrontar mis problemas y saberlos dominar. Eres una buena amiga.
    Len se sintió flechado desde el momento en el que la vio, y el saber mas sobre ella lo ilusionó mas. Continuara...

    pero en general me gusto mucho espero que continúes la historia y me avises de los próximos capítulos porfa ^^ BYE BYE!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    注ANIME SCHOOL特
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1141
    Nota: este fanfic fue creado a finales del año 2010 al principio iba ser un manga ya que era un proyecto colectivo con un amigo pero por cosas del destino no se pudo y es por eso que desde le cap numero 1 hasta el 7 o 8 se veran como si fuesen un libreto y cosa por el estilo ya que intente arreglarlo pero no me dio el resultado esperado y decidi dejarlo asi asi que despues del cap 7 o 8 puede que empieze a seguir con la forma original de los Fanfic espero su agradecimiento por haber leido los primeros dos caps y les dejo aqui el tercero espero que les guste y si por si acaso se pasen y lean mi otro fan fic este si tiene mas estilo ff ya que es el actual que estoy empezando a crear aqui les dejo el enlace :P
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/taiora-fan-fic-digimon-love-adventure.35776/
    Capitulo tres
    Una visita esperada​
    Después de lo sucedido, len y thiashi se hicieron buenos amigos. Causando que len entrara a los gamersmusic, en el centro comercial konoha se encontraban naruto, sasuke, rioma, Edward, dan, hitshugaya y tsukune
    Rioma dice hey, porque estamos aquí porque no entramos al cine.
    Dan: verdad, ya estamos todos completos.
    Naruto: no es cierto, nos faltan dos del grupo
    Hitshugaya: como que dos, si el que falta es thiashi
    Sasuke: thiashi solamente no el y len
    Tsukune: que len ese no es el chico nuevo
    Edward: si ese es el chico nuevo
    Naruto: si, si no fuera por el con la ayuda de el y thiashi pudimos escapar
    Tsukune: ok, pero recuerda que la película esta a punto de empezar
    Sasuke: ok, bien los llamare
    *mientras sasuke llama a thiashi este se encuentra en casa de len para ver si ira al cine*
    Thiashi: buenos días señora se encuentra len
    Abuela de len: SI SE ENCUENTRA EN EL COMPUTADOR
    THIASHI: bien muchas gracias
    Abuela de len: de nada
    Thiashi: hey que se te olvido lo del cine
    Len: hey man si se me había olvidado
    Thiashi: bn vamos apaga eso
    Len: ya voy es que estoy revisando el correo que me envio mi hermana
    Thiashi: tienes hermana
    Len: si una de mi misma edad
    Thiashi: y con quien vive
    Len: con mi mama
    Thiashi: ah ya
    *en ese instante suena el celular de thiashi*
    Thiashi: halo
    Sasuke: hey donde están lo estamos esperando
    Thiashi: perdona es que len no esta listo
    Sasuke: vienen si o no
    Thiashi: si ya vamos para alla
    Len: no puede se (gritando con mucha alegría)
    Thiashi: hey sasuke te dejo algo le paso a len
    Sasuke: ok (colgando la llamada)
    Thiashi: que te pasa, que mosca te pico
    Len: que mosca y que ocho cuartos hoy llega mi hermana a las tres
    Thiashi: al las tres nos da tiempo de ver la película e ir a buscarla
    Len: bn vamos no hay tiempo que perder
    *ya al final de la película len se da cuenta que le esta cogiendo tarde para ir a buscar a su hermana*
    Len: bien chicos los veo mas tarde se me esta haciendo tarde
    Sasuke: tarde para que
    *thiashi se acuerda que len tien que ir a buscar a su hermana y no tendrían tiempo por que para ir alla se demoraría una hora a pie y no tenían suficiente dinero para un taxi, pero se acrodo que su hermano mayor tenia un carro y lo llama y este acepta*
    Thiashi: hey len espera
    Len: no hay tiempo
    Thiashi: si hay tiempo ya llame a mi hermano para irnos a llevar a la estación de trenes.
    Len: bien, que estamos esperando
    Salen del centro comercial y se encuentran con satoshi el hermano mayor de thiashi*
    Satoshi: hey cual es la urgencia que me llamastes tan temprano
    Thiashi: son las 2:30 pm eso es temprano flojo y no hay tiempo llevanos a la estación de trenes
    Satoshi: bien, pero no me apresures, todos a bordo
    Thiashi: ya vámonos
    *ya en la estación de trenes len se puso como un maniático*
    Thiashi: hey satoshi esperanos aquí
    Satoshi: ok me quedare aquí
    Thiashi: hey len espera
    Len: no puedo esperar mi hermana puede llegar en cualquier momento
    Thiashi: sabias que el viaje de Okinawa esta retrasado
    *len con cara de rendido*
    Len: que me emocione tanto para que este retrasado
    Thiashi: son apenas cinco minutos, no son nada, ve al carril dos se enconraran allí
    Len: ok, y tu que vas hacer
    Thiashi: voy a comprarme algo tengo hambre
    Len: si tu dices
    *mientras thiashi compra algo, len se encuentra con su hermana*
    Len: rin llegastes
    Rin: si, ya llege y que que cuentas ya hicistes nuevos amigos
    Len: si estoy bien, y si tengo buenos amigos aquí esta uno mi mejor amigo
    Rin: bien vamos a conocerlo
    Len: vamos
    *mientras len y rin buscan a thiashi este se termina su perro caliente*
    Thiashi: que perro caliente an delicioso se parecen a los que hacia mi papa
    Len: hey thiashi a donde vas
    *thiashi voltea y se da cuenta que la chica que esta a lado de el es la misma que conoció en el animefest de Kioto*
    Len: thiashi que te pasa
    *thiashi mueve la cabeza y dice*: a mi nada
    Len: parecieras que hubieras visto un espanto
    Rin: yo te recuerdo eres el chico que conoci en el animefest
    Thiashi: si, soy yo
    Rin: si no sabia nada de ti desde ese dia
    Thiashi: si, pues no me distes tu facebook o correo para hablar
    Rin: si eso creo que se nos olido darnos
    Thiashi: si
    Len: esperen de que están hablando
    *rin mirando la mano de thiashi se da cuenta que no tiene puesto el anillo que intercambiaron los dos*
    Rin: hey thiashi y todavía tienes ese anillo
    Thiashi: a hablas de este (saca una cadena y el digen es una especie de anillo)
    *rin se alegra y de la emoción y abarza a thiashi y le da un beso apasionado en la boca*
    Len: que pasa aquí

    Continuara
     
  5.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Es muy buena la trama, realmente nunca se me habría ocurrido combinar varis personajes "famosos" del anime y juntarlos para hacerlos vivir nuestra rutina diaria o hacerlos vivir las tonterías y anecdotas que todos hemos vivido. Aparte de eso, como ya te menciono anterior mente Himiko Emi-San no es correcto utilizar ese dialogo, me refiero al "estilo" de dialogo del teatro y seria mejor que lo escribieras de la forma tradicional; (paro no volver a repetirte como lo tienes que escribir, porque se por experiencia propia que es bastante molesto). Si tienes algún problema con el dialogo puedes utilizar el guion largo: Alt + 0151. y también te recomendaría que te tomaras el tiempo de arreglar los sentimientos y acciones que realizan los personajes. Aparte de eso, me parecio muy interesante y divertido tu Fic, espero que lo sigas publicando
    Atte.-Gumi, Paz x3 ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    注ANIME SCHOOL特
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    723
    Nota: para no ser tan repetitivo el tema este fan fic fue al principio el libreto de un manga pero como no se pudo hacer y de paso yo intente arreglarlo pero no me dio ese resultado que espere asi que lo deje asi estos caps que estoy subiendo son los primeros que hize por eso ven que subo los caps diarios despues del cap 7 o 8 tomaria la forma tradicional de los Fan fics :P y si pueden miren mi otro Fan fic ​
    :P :)​
    Capitulo cuatro
    El animefest​
    Sipnosis: este capitulo es mas un flash back por que se va a unos dos año atrás cuando thiashi y rin se conocen en animefest, espero que les guste.​
    Len: que es lo que pasa aquí
    Rin: len, recuerdas el animefest de hace dos años
    Len: si
    *inicia flash back hace dos año se inicio un animefest en especie de campamento por dos meses, en esa época los padres de len y rin no se habían separado y len se enfermo y rin le toco ir sola al animefest*
    Rin: que aburrimiento, mi hermano se enferma y no pudo venir
    *cuando es ese momento escucha una banda rara cantando una canción de asian kung fu generation llamada blue train, en esa banda se encontraba thiashi era el vocalista y guitarrista principal
    En esa época thiashi no pertenecía al grupo y estaba en otro colegio*
    Thiashi cantando: Yami wo saku shiroi koe

    *rin no podía creer lo que estaba viendo se estaba enamorando de tthiashi y este no se daba cuenta*
    Thiashi cantando: Kizu dake husaidemo afureru omoi wa

    *cuando en ese instante sucede un acidente causando un incendio, todo el mundo corre y a rin se le queda atorada su camiseta y casi le cae un poste cuando thiashi le ayuda a escapar, causando que se miraran*

    Thiashi: hola

    Rin: hola

    Thiashi: como te llamas

    Rin: me llamo rin y tu

    Thiashi: yo thiashi y para la próxima ten cuidado

    Rin: si lo tendre

    Thiashi: tienes hambre

    Rin: si

    Thiashi: ok vamos a la cafetería

    Rin: ok

    *mientras que thiashi se encontraba bien dos del grupo se encontraban heridos y el otro no se encontraba en ninguna parte*

    Director del animefest: hey thiashi quedate aquí mientras llevvamos a los otros dos al hospital

    Thiashi: ok, pero somos cuatro

    Director del animefest: si pero no encontramos al el otro

    Según el video el corrió rápido pero no sabemos a donde

    Thiashi: ok yo me quedo

    Rin: quien es el que falta

    Thiashi: es un amigo del baterista no lo conozco muy bien

    Rin: ah ya

    Thiashi: que quieres comer

    Rin: no se, que no sea muy caro para ti

    Thiashi: ok que tal una hamburguesa

    Rin: bien por mi esta bien

    *después de terminarse las hamburguesas hablan sobre sus vidas y sus ocurrencias, se hicieron buenos amigos y una tarde*

    Thiashi: rin me doy cuenta que eres una persona muy especial

    *en ese instante thiashi le da un beso apsasionado en la boca*

    Thiashi: rin se que nos conocemos poco pero quiro decirte algo, quieres se mi novia

    *advertencia ya ha pasado mas de un mes y medio*

    Rin con alegría acepta y allí intercambian los anillos de dulce

    *Ya en el ultimo dia del animefest ellos se prometen nunca quitarse esos anillosmhasta que se vuelvan a encontrar*

    Len: que es lo que pasa

    Rin: no nada no pasa nada

    Len: bien y por que lo besaste

    Rin: no es que asi se saludaba en el animefest


    Continuara
     
  7.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Como hablarle a una pared -.-U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    como asi es que estos caps ya los habia yo escrito pero en esa epoca no pensaban ser fan fics yo intente arreglarlos pero no consegui lo que yo esperaba y asi que decidi dejarlos asi apenas llevo 7 caps de este ff y despues peinso corregirlo al formato normal :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    注ANIME SCHOOL特
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    682
    Nota se que a muchos no le gusta la forma como esta escrito este fan fic la cuasa es que fue un proyecto colectivo que no se dio por eso tiene este estilo despues del capitulo 7 empiezare a escribirlo en forma de fan fic :P
    Capitulo cinco
    Planeando citas​

    *mientras los gamersmusic disfrutan su dia sin clases naruto y sasuke planean una cita grupal, ya casi la mayoría del grupo tenían novia*

    Sasuke : ok, naruto dime quienes tenemos novia del grupo

    Naruto: bien tu, tsukune, dan y yo

    Sasuke: el resto no tienen

    Naruto: no, nada de nada

    Ichigo: hey zorro deja de vagear y ayudame a arreglar la casa

    Naruto: espera arreglar la casa eso nunca lo hacemos

    Ichigo: si ya lo se pero hoy viene orihime

    Naruto Ah ya hablaste, ok hey sasuke ahorita continuamos con eso

    *después de arreglar la casa, ellos se pusieron a planear quienes serian las parejas*

    Sasuke: probemos con rioma con quien

    Naruto: que tal con sora ya que están el el mismo equipo de tenis

    Sasuke: no lo creo esta con matt o tay

    Naruto: entonces con setsuna ya que esta lo apoya en los partidos

    Sasuke: y Edward

    Naruto: ese esta fácil winry

    Sasuke: bn y hitsugaya

    Naruto: esta difícil, no se que tal julie

    Sasuke: que estas loco ella no puede ser es lo contrario de el es muy difícil
    Naruto: que lo escogan las chicas

    Sasuke: ok, y len recuerdas que a el no conoce bn las chicas

    Naruto: ponlo con asazuna y listo

    Sasuke: no estas loco, se nota que no sabes nada asazuna es la prima de thiashi y hermana de gara

    Naruto: espera un momento me estas queriendo decir que gara y thiashi son primos

    Sasuke si lo son

    Naruto que feo, ya los otros tres que lo decidan las chicas

    *mientras naruto llama a las chicas, sasuke llama a thiashi para ver si dejara que len saliera con asazuna pero este no contesta*

    Sasuke: que le pasaría a thiashi el siempre carga su celular y a esta hora ya esta despierto, que le ha pasado

    *mientras sasuke sacaba esas conclusiones, thiashi caminaba en la calle con sus audífonos a todo volumen, saliendo de la ciudad entro a una casa abandonada, donde se encontraba gara*

    Thiashi: que pasa

    Gara: nada thiashi nada pero te pregunto algo

    Thiashi: que

    Gara: crees que soy muy duro con que mi hermana tenga citas

    Thiashi con la gotica en la rente y una caída: para eso me hicistes caminar tanto

    Gara: que quieres que mi hermana se entere
    Thiashi: ya calmao

    *cuando se escuchan disparos, a la casa*

    Thiashi: vámonos trajistes tu moto y tu pistola

    Gara: nunca salgo sin ella

    *mientras ellos salen las chicas ya eligieron las parejas de los dos que faltaban ya que thiashi no contesto el celular sasuke no lo incluyo*

    Sakura: quiuen saldrá con hitsugaya

    Runo: que salga con chiu

    Setsuna: y quein con len

    Moka: que sea asazuna

    Asazuna: ya ok pues quien saldrá con thiashi

    Hinata: pues thiashi no esta incluido

    Asazuna: por que

    Sakura: pues sasuke lo llamo y no contesto no sabe si ira o no

    Asazuna: que que le pasara a thiashi

    *esta lo llama por el celular y no lo contesta*
    Moka: asazuna apurate nos faltan dos horas y no nos hemos alistado.

    Asazuna: ok ya voy

    Continuara
     
  10.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    注ANIME SCHOOL特
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    404
    適CAPITULO SEIS注​
    Arruinando citas​
    *Mientras gara y thiashi son perseguidos por unos cuantos del los bikers los otros chicos de los gamermusic se arreglaban para la gran noche*​
    *casa de dan*
    Dan: ah! No se que ponerme para la, reunión
    Edward: la reunión o la cita con Runo
    Dan: ya deja de molestar tu celoso que no tienes novia
    Edward: celoso yo si claro por ahora no me interesan las chicas*mientra el estaba muy ansioso para verse con winry*
    Dan: si que ahora te digo thiashi dos o que
    Edward: ya apurate que nos cogera tarde y es por tu culpa
    Dan: ok
    *mientras en casa de len este se arreglaba y se alistaba para irse*
    Len: abuela llegare un poco tarde
    Abuela de len: no te preocupes hijo *como hablan las abuelistas claro esta*
    Len: ok nos vemos
    *ya todos reunidos por en el restaurante esperaban a las chicas y en ese momento llega tsukene*
    Naruto por que se demoran tanto las chicas
    Tsukene: perdonen la tardanza es que fui a buscar a hitsugaya pero no puede venir por que tiene que cuidar la casa pues sus padres salieron
    Sasuke: no puede ser y ahora que tal venga chui y la dejan plantada
    Dan: no creo yo hable con su hermano y me dijo que no venia por que se había enfermado
    Sasuke: al menos
    *llegan las chicas y precisamente no esta chui en el grupo se saludan se sientan en una mesa muy grande y cuando termina todo los chicos tenían que acompañarla hasta su casa



    Después de la cena las parejas deberian acompañarse hasta su casa
    Entonces todos se quedaron atrás para ver lo que iba suceder con
    Len y Azasuna cuando casi lleagan a su casa después de una
    conversación los dos sitienron la sensación de besarse y cuando lo
    ivan hacer sucedió lo de siempre alguien los detienen o interrumpen
    Era el papa de azasuna el rector del colegio para contarle que
    Thiashi y Gara habian sufrido un aciidente y que se encontraban en el hospital
    y van los tres al hospital
    *Después en el hospital Len llama al resto del grupo y llamo tambien a los skaters para acompañar a Gara*
    Después de 2 dias en el hospital quedan bn y se salvaron q el ccidente no fue a mayores.
    Pero dese ese dia comenzaria a cambiar para Thiashi
    Continuara
     
  11.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    注ANIME SCHOOL特
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    369
    Nota aqui se acaba el formato teatro y empezara el formato fan fic perdonen los inconvenientes presentados anteriormente y espero que les guste esta pequeño repaso (Aunque estupido ademas ya que esto era para el face pero cuenta como cap asi que les dejo esto jejeje espero que me perdonen por el estilo anterior realmente este era mi primer ff y no era experto y conocedor del tema, espero que les guste y si quieren pasen tambien a mis otros ff :))
    CAPITULO siete
    Re-make​

    Después de un largo tiempo, he vuelto con el resto de la historia, las causas de que no halla seguido son varias, el sena, el FACE, la universidad y otras pendejadas las cuales causaron que me distrajera en contarles la historia pero no importa retomemos.
    Pero antes hagamos un recuento de los hechos de los 2 ultimos caps
    En el 5: los chicos de los gamermusic estaban planeando citas y Thiashi va a encontrar a Gara en una casa abandonada y son emboscados por los bikers enemigos de los Stakers.
    En el 6: Ya estaban todos reunidos en el restaurante faltaron hitsugaya y chui por problemas personales, ellos disfrutan su cena mientras que en otro lado de la ciudad
    Estaban siendo perseguidos Gara y Thiashi por los bikers y sufren un gran accidente, al finalizar la cena los chicos debian que acompaña a una de las chicas y serán escogidas al azar pero Naruto y Sasuke ya tenian todo planeado para que Len acompañara a Azasuna. Al llegar a la casa de Azasuna, salen las típicas cursilerías de amor como la que vemos en las películas bn cuando Len y Azasuna van a besarse sucede siempre las cosas que los interrumpe siempre aparece el papa de Azasuna y le cuenta del accidente y aquí empieza de nuevo Anime School en el sigte cap jejejejje perdona si te hice leer esto pero era para que estuvieses atento de lo que va a suceder

    Contuniara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Déjame darte algunas recomendaciones, elige una sola manera de escribir tu historia, ya sea en forma de guión teatral o de narrativa. No es erróneo mezclar los dos y sería algo muy interesante si se logrará hacer de forma adecuada, pero como vas iniciando te recomendaría enfocarte en uno.
    Cuida más la redacción, muchas oraciones sufren de falta o sobra de artículos como en:

    Sobra la a antes de play.

    No uses las mayúsculas como se te dé la gana, si quieres expresar gritos usa signos de admiración.
    No es recomendable poner sinopsis al principio de capítulos, para mí es innecesario.
    Cuida el uso de la puntuación. Tuviste más de un error y eso dificultaba la lectura.

    No uses notas como aquí.
    si es un guión, eso es una acotación no una nota.

    No uses abreviaciones como:

    Manten la personalidad de los personajes, veo difícil que Sasuke trate de invitar a alguien para que se una a jugar después de clases. Por el momento más que los personajes que quieres poner, parecen que sólo tienen el nombre en común.

    Es una idea interesante, pero tienes que mejorar. Además de los errores que te marqué hay algunos otros, pero sería mejor que te concentraras en esos. Espero que tomes mis consejos y escribas mejores capítulos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    hola me gustaria saber mas como asi de combinar las dos formas realmente me interesaria esa forma de escritura jejeje
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que debo intervenir, Atl, ¿podrías explicarle eso por mp o por perfil? usted señorita, sé que ya tiene los capítulos escritos, y con todas sus faltas y demás, pero, puede tomarse la molestia de invertir 5 minutos en su escrito antes de publicarlo y aplicarle las correcciones y consejos que muy amablemente le dan los usuarios, que se toman el tiempo de leer su historia y comentarla, ¿no le parece?

    Gracias.
     
  15.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    :mad:

    he soy hombre ¬¬ y de paso en los dias que publique este fan fic no sabia ya que era mi primera creacion ¬¬ y no sabia bien utilizar el formato que uds manejan ¬¬ ¬¬ ¬¬
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Disculpe, señorito, error mío. Entonces espero el cambio sea considerable, porque la actualización es de hace un mes. Me alegra que haya progresado, si tiene algo más que comentarme, en mi perfil, por favor, está abierto para usted.
     
  17.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Thiashi por favor, pide ayuda a un beta-reader antes de publica un nuevo capítulo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso