東方 TOUHOU YOUKAI BATTLE! Contenido oculto: Musiquita ambiental 1 Santuario Hakurei - noche. ... Mmf... Que bien dormí... aunque hubiera dormido mejor en mi Santuario... Pinxe partida y sus reglas estúpidas, no me dejan dormir dentro de mi propia casa... ... y ya está oscuro,... Cierto,... va a comenzar el turno de noche,... y la noche es para dormir... supongo entonces que puedo volver a tumbarme... digo,... está justificado, ¿no? No creo que nadie note si me meto a escondidas. ... ¡Hey!, ¿quién está ahí? ¡Identifíquese inmediatamente o cierro la partida! Reimu querida, como si pudieras hacer eso... ¡Yukari! ¿Q-Qué haces aquí?... creí que la GM se había olvidado de ti... Que desilusión. ¿Cómo se va a olvidar de mí si soy una de las fichas del reparto?, digamos más bien que mi momento en el roleo aún no había llegado,... pero ya me aburrí de verlas hacer sus pendejadas. Es hora de hacer que esta partida se ponga seria. Dime, ¿por qué no estás resolviendo los turnos? eres la protagonista, es tu obligación aparecer en cada roleo, en cada post, en cada autismo. Vaya, y lo reclama aquella que viene a mostrarse hasta ahora... que descaro. No habré aparecido mucho en escena pero he hecho más cosas que tú, eso seguro,... pero si tantos deseos tienes de reclamarme cosas, primero haz cosas tú. Anda, mira, hay mucho pelo azul de gato tirado por aquí, puedes barrerlo. Je je, ya te lo dije, mi momento aún no ha llegado, pero en vista de que no tienes remedio he decidido intervenir antes de tiempo. Reimu, eres la sacerdotisa del Templo Hakurei y la encargada de resolver cualquier incidente entre Youkais y humanos aquí en Gensokyo, y también eres la protagonista. Dime, ¿de verdad piensas que no sucede nada y que puedes holgazanear como te de la gana? No tengo idea de si está ocurriendo algún incidente, pero me da igual. Sólo quiero que acabe este estúpido festival para que mi Santuario Hakurei vuelva a estar disponible para mí. Ya me cansé de dormir en otros lugares que no sea mi futón. Si eso no te gusta, te puedes largar por donde viniste. Anda, chus chus... ... Ay, Reimu querida,... en verdad no tienes remedio,... la partida te ha apendejado más de lo que imaginaba. ... Está bien, te dejaré en paz de momento, pero sólo porque hay que cerrar el turno como es debido. Además, me interesa ver como le hace Yuyuko y su sirviente para conseguir esa Nintendo Switch 2. No te preocupes, por esta vez yo me encargaré de hacer los resúmenes y cerrar los turnos. Tú ve a dormir, pero que conste que esta plática aún no ha acabado. ... Resolución del Día 3: Bien, comencemos. Antes que nada, felicidades Big Chungus y Darkizard por sobrevivir a la battle. Como recompensa, zanzavader y darkizard recibirán 2 cartas de su Youkai principal, respectivamente, las cuales serán añadidas a sus "mazos extras", claro, haremos todo esto por MP, así que estén atentos y sean pacientes por favor. Por lo demás, dejaré un par de resúmenes: Tableros de Batalla al finalizar sus combates: - Durante el Día 2: Contenido oculto: Tablero Youkai Jefa: Youmu. (retador: kcalbdelaperdicion) - Durante el Día 3: Contenido oculto: Tablero 1 Youkai Jefa: ¿¿?? (retador: zanzavader) Contenido oculto: Tablero 2 Youkai Jefa: ¿¿?? (retador: darkizard) Tengan esto presente, porque así partirán estos tableros el siguiente día en caso de que sean retados. Reseteo de escenarios de exploración: A partir de esta noche, los escenarios de exploración serán reiniciados, eso significa que las cartas que pusieron en ellos regresarán a sus "mazos extras". De la misma manera, las Youkais Boss volverán a estar disponibles para que las envíen a cualquier punto de sus escenarios de exploración. Esto significa que durante la noche deberán poner 2 cartas y una Youkai en cualquier punto de sus escenarios (recuerden que esta acción debe hacerse por MP). Resumen: 01 Santuario Hakurei. Contenido oculto: 01 Santuario Hakurei ------------------------------------------------------------------------------------------- 02 Corredor Hakugyokurou. Contenido oculto: 02 Corredor Hakugyokurou ------------------------------------------------------------------------------------------- 03 Isla del santuario Gensokyo. Contenido oculto: 03 Isla del santuario Gensokyo ------------------------------------------------------------------------------------------- 04 Tienda Kourindou. Contenido oculto: 04 Tienda Kourindou ------------------------------------------------------------------------------------------- 05 Aldea humana. Contenido oculto: 05 Aldea humana ------------------------------------------------------------------------------------------- 06 Templo Myouren. Contenido oculto: 06 Templo Myouren ------------------------------------------------------------------------------------------- 07 Entrada Hakugyokurou. Contenido oculto: 07 Entrada Hakugyokurou ------------------------------------------------------------------------------------------- 08 Cementerio Myouren. Contenido oculto: 08 Cementerio Myouren Nota: si durante el día 4, kcalbdelaperdicion o madarauchiha exploran un punto vacío en un escenario que contenga una Youkai, deberán luchar (salvo si otro jugador explora el punto exacto en ese mismo escenario). zanzavader y darkizard quedan libres de esta regla por haber luchado en Día 3, pero eso no significa que no les vaya a tocar luchar si llegan a explorar el punto exacto en dónde se encuentre una Youkai. Dicho lo anterior, procedo a cerrar el turno de Día 3. Jugadores, a partir de ahora inicia el Turno de Noche 4. Recuerden que tienen 48 horas para mandar sus acciones las cuales deben hacerlas por Mensaje Privado. Se les envió resúmenes a sus bandejas de entradas, chequeen lo que pone ahí. Espero que aprovechen bien este turno para armarse como es debido. Y si ven algo que no cuadra, o algo que se nos pasó, por favor no duden en contactar a la GM y hacérselo saber. Sin más que decir, me despido. Que pasen una buena noche y sueñen con angelitos Youkais, jeje. Kcalbdelaperdicion zanzavader darkizard madarauchiha ...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tik toc tik tik toook!??? Dante vio como una de sus pecadores fue apaleada hasta quedar como un saco de carne en el suelo, sobre ella, su arma que tenia grabado en un extraño y exotico idioma 'sueño imposible' era lo unico junto a sus inumerables pins de caballería la que daban testigo que ese estropicio, alguna vez, fue Dark Izard, lo cual hizo que sin pensarlo dos veces hiciera girar las manecillas del reloj de su cabeza hacia atras, sin importarle el dolor que sentia reflejado de su muerte, Dante vio con esperanza que su compañera y amiga volvia a recomponerse AH encargado-escudero, gracias! pensaba que sería mi fin, vaya puerta más rara encontramos al final del bus ¿no? esta llena de fantasmas y mira, esa ultima se volvio hiper realista de la nada! tok tok tik toc?? Claro que estoy bien! ahora puede regresar de donde vino, estoy en mitad de una gran reyerta aquí, ¿sabe? eh, ey que haces encargado-escudero? Tik tac tac Tok tik tac! VERDADERAMENTE! nunca jamás se han pronunciado un discurso motivador más bello y radiante en la vida, encargado, escudero! con su apoyo nunca jamás volvere a perder, se lo prometo Ya lo habeis escuchado viles canallas, yo la gran caballero andante, os hare comer todas las afrentas que me habeis hecho, y se las devolvere el doble haciendo de vuestros padres, vuestras esposas y de vuestros hijos esclavos del emperador del inframundo, así como tomare de todas vuestras poseciónes! siempre y cuando decidais seguir peleando y no rendirse, cosa que entendere pues no hay nada peor que perder el honor. POR QUE YO, JURO POR MI NOMBRE DARK IZARD, QUE LO HARE UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE EL SUEÑO IMPOSIBLE ESTE EN MIS MANOS!
Contenido oculto Je,je,je. Es increíble que todos sigan vivos aún. Puedo sentir vuestra esperanza, es maravillosa. ¿Qué es esto? ¿He obtenido de vuelta las cartas que dejé en mis escenarios y no fueron encontradas? Oh, no, NUNCA PODRÉ DESHACERME DE LAS PATCHOULIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIR
Pero que linda mañana para autistear, los pajaros cantan, las flores brillan y.... UN MOMENTO, ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO Lindo lindo wonejito, tenemos que hablar... ¿lo has notado? puede que esta vez hayas tenido suerte, pero... la proxima vez que nos enfrentemos entre nosotros, peude que no tengas la misma suerte... es mejor que nos centremos en el gato y en la demonia, que te parece repartirnos sus cabezitas para deborarlas jijijajajajjuajua!
Jejejeje, me gusta cómo suplicas por tu vida disimuladamente. Está bien, no te atacaré esta noche, ni me adentraré en el cementerio por el día. Ya lo tengo muy visto. Es hora de poner la vista sobre nuevos horizontes.
東方 TOUHOU YOUKAI BATTLE! Contenido oculto: Musiquita ambiental 1 Aldea humana - noche. Teehee,... ¡lo hicimos, Youmu, lo conseguimos! Ya podemos regresar. Tiene razón, mi señora, aunque no estuvo bien venir a la aldea humana. Recuerde que nosotras no somos como Reimu y Marisa. Las Youkais reales no debemos mostrarnos así como así a los humanos. Descuida. Ya nos hemos mostrado antes a los humanos, pues no olvides que los jugadores que están participando en el festival, aunque tomen formas autistas de sus mentes, siguen siendo humanos en su mundo. ¡Ñam! Sí, pero... esos están bien pendejos,... igual que la pinxe GM que nos manipula a su antojo. Fíjese que aún no cierra el turno. Ah, sobre eso... tengo entendido que lo iba a hacer...mmh. Debe ser culpa de ese señor "cara de reloj",... ¿Dante?,... seguramente retrocedió el tiempo para traer de vuelta a Dark Izard después de quedar como estropajo en el suelo. Lo malo es que al retroceder el tiempo se cargó el turno de noche, y está durando más de la cuenta. Pues yo creo que es porque debe haber alguno que aún no envía sus acciones nocturnas. Al menos nos dio tiempo para rolear. En fin, ya podemos regresar. ... ¿Mmh? ... ()... otra vez,... siento como si alguien nos observara... quizás sea gente de FFL, pero... ... ... Mmh ... Ilusas... Post para reportarme y disculparme por no cerrar el turno. Como ya varios saben, he estado contactando a algunos para ver si tienen dudas acerca del funcionamiento de sus Youkais, me disculpo con los que no lo he hecho, pero ya saben, si tienen cualquier duda con sus acciones, con sus youkais, o lo que sea me pueden decir. Y eso, cuando reciba todas las acciones, cerraré y me tomaré mi tiempo para resolver, sowy, es que toma mucho tiempo adornarles los mps con foticos, así que perdonen eso, pls :3 Y pueden rolear si les da la gana, eso siempre viene bien (? Kcalbdelaperdicion zanzavader darkizard madarauchiha PD: Sowy el autismo, es más fuerte que yo xd :3
Contenido oculto: Musiquita ¡Arriba, arriba, dormilones! ¡Está a punto de amanecer! ¡Soy yo, Big Chungomi, la youkai conejosa del amor! Esta mañana jugaremos una yinkana. El objetivo será encontrar todas las cartas de Patchouli que he distribuido por los distintos escenarios. Cuando acabe la competición veremos quién ha conseguido más Patchoulis. El ganador recibirá un abrazo de todos los demás. ¡Amor! Después descansaremos cenando alrededor de una fogata sobre la que quemaremos todas las Patchoulis. ¡Pero nada de batallas, sólo conseguir cartas! ¡Hemos venido de vacaciones a este tablero para divertirnos y explorar! ¿Por qué peleáis? ¡Lo mejor para evitar distracciones y conflictos será que me entreguéis vuestras cartas de youkai, así como el origen de todo el poder de las youkais que yace latente en este lugar! ¿No creéis que es lo mejor?