Juego 東方 Touhou Youkai Battle!

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Starluz, 24 Mayo 2025.

1.  
    zanzavader

zanzavader Dark Master

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025

Vaya, pues estas tumbas están vacías. Claro, ¿qué me esperaba encontrar?
    Pero si están vacías, eso solo significa que hay que llenarlas con vuestros cadáveres, ¿no estáis de acuerdo?
    Heh heh heh

¿Estáis preparados para la contienda, amigos?
    La noche anterior fui misericordioso, pero hoy me cobraré mi venganza. O no, quién sabe.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Finalmente recibidas todas las acciones nocturnas, así que procedo a cerrar el turno de noche 2.
    Como mencioné en un post anterior, a partir de ahora me tomaré mi tiempo para ir resolviendo el turno, ya que puede ser muy lioso, así que me doy como plazo unas 12 a 24 horas (aunque si acabo antes, pues procedo antes).

De momento no necesitan hacer nada, sólo esperar a que tenga lista la resolución y les envíe sus mps con sus fotitos actualizadas. Luego, cuando vuelva a postear aquí anunciaré el inicio del siguiente día.

Además, voy a ver si puedo simplificar un poco el tema de las acciones nocturnas referentes a los "escenarios de exploración" ya que noté que varios se complicaron bastante con el tema y me estaban enviando más cartas a los escenarios cuando en la mayoría de los casos no hacía falta, y por el contrario, no enviaban a su Youkai que era lo que tocaba hacer. Como mencioné al inicio de la partida, yo también iría aprendiendo con la práctica y siento que debo hacer algo al respecto. Así que eso, trataré de simplificar el tema de las acciones nocturnas referente a los escenarios de exploración, quizás haga algo como eliminar lo de poner cartas en los escenarios manteniendo las que ya están, o algo así.

(el uso de 2 acciones + hab especial de las Youkais quedaría como está).

Esop, de momento no necesitan hacer nada más, sólo esperar a que postee nuevamente. Si acaso me pueden reaccionar a este post con un "de acuerdo" si están de acuerdo conque simplifique el tema de las acciones nocturnas referente a los escenarios, o un "en desacuerdo" si prefieren que deje todo como está.

Kcalbdelaperdicion zanzavader darkizard madarauchiha

• En desacuerdo En desacuerdo x 3
  3.  
    zanzavader

zanzavader Dark Master

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    ¿Alguno no se entera de las reglas aún? Eso es skill issue claro. Muerte a los débiles.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Touhou Youkai Battle!

El turno de "noche 2" ha finalizado y nadie ha muerto.

Se da por iniciado el Turno de Día 2,... sin embargo...

(Sonidos ambientales, andad, reproducidlos)

Bugkat, Big Chungus, Izar Dark y Madamacín se disponen una vez más a recorrer Gensokyo. Parecía que sería un día normal, mas algo en la atmósfera había cambiado...
    Impulsados por su autismo se lanzan a explorar los diferentes rincones de Gensokyo, sin embargo...

...

...

...

...

...

...

Gensokyo parece deshabitada,... no hay rastros de Youkais por ninguna parte...

...

...

...

...

Teehee...

...

...

¡Yujuuu,... jugadores, por aquí!

...

...

¡Hola!, ¿que tal la están pasando por Gensokyo?
    ¿Les está gustando nuestro festival?
    ¿Están listos para un nuevo día de exploración?

...

...

Oh,... es cierto, creo que aún no me he presentado...
    ...

Mi nombre es Reisen y soy una Youkai al igual que todas las que aparecen en el post principal... ¿No ven mis orejitas de coneja? sí, las tuyas también son lindas, "Chungus".

Mmm... supongo que se preguntarán en donde están todas las demás Youkais... Pues verán...

¡Se han ocultado en los diferentes escenarios de exploración!
    ... ¿o qué?, ¿ya lo olvidaron?

En este turno, además de explorar y encontrar algún que otro premio, es posible que den con alguna Youkai de otro jugador...
    si eso ocurre,...

... comenzará una battle... Qué miedo, ¿no...?
    ...

Vaya,... estoy esperando que eso suceda, así que por favor procuren tener mala suerte y dar con alguna Youkai,... me encantará ver correr sangre.

¿¿No les parece emocionante,... espeluznante??
    IIIYYOUKAIII... IIIAAHAHAHAAA...

Ya, ya, tranquilos.
    Y no se preocupen, las probabilidades de que den con una Youkai son muy bajas!

Ajem...

A partir de ahora, comienza la exploración del Turno de Día 2. Pueden revisar los diferentes escenarios que voy a dejar listados aquí abajo.​

Jugadores, ya saben como va esto. Pueden explorar un punto de uno de los diferentes escenarios, siempre que ese punto se encuentre disponible (pueden revisar los puntos disponibles abriendo los spoilers). Sólo deben dejar un post indicando que punto desean explorar. Obviamente, no pueden explorar un escenario propio, exploren el de otro jugador.

Por ejemplo:
    01 Santuario Hakurei"
    Me dirijo a "Árboles izquierda" de "01 Santuario Hakurei"
    (no es necesario seguir ese formato, mientras sean claros y yo pueda entenderlo, me basta).

- En caso de encontrar un premio o no encontrar nada, la GM lo notificará y el jugador quedará libre por el resto del turno.
    - En el dado caso de encontrar a una Youkai, la GM lo notificará aquí en el tablero, y el jugador que encontró a la Youkai deberá quedarse a combatir (explicaré paso a paso como combatir, llegado el momento).

Nota: el dueño de la Youkai Boss, no necesita hacer nada, ya que la interacción durante el combate será entre el retador y la GM.

A continuación la lista de escenarios disponibles.

01 Santuario Hakurei.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

02 Corredor Hakugyokurou.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03 Isla del santuario Gensokyo.

04 Tienda Kourindou.

05 Aldea humana.

06 Templo Myouren.

07 Entrada Hakugyokurou.

08 Cementerio Myouren.

Tienen exactamente 48 horas para indicar en un post, el punto del escenario que desean explorar. Una vez que todos hayan posteado, la GM procederá a resolver.

¡Adelante, mis bbs humanos! ¡Que este sea un gran Touhou Youkai Battle!
    Teehee...

Kcalbdelaperdicion zanzavader darkizard madarauchiha

...​

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso