Juego 東方 Touhou Youkai Battle!

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Starluz, 24 Mayo 2025.

1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmu! Vaale, esto fue un tanto anticlimático... Esperaba tener que darme de ostias con le gatetê. Anyway, mejor, al menos tengo un turno al menos para respirar y desestresarme.

He de repasar mis opciones... Veamos, oh y demonio gatuno del orto...

A QUIEN COÑO LLAMAS LOLI, PEDAZO DE FORRO!

filters_quality(95)format(webp).png

*Investigo las hojas altas del bosque de bambú*

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    darkizard

darkizard Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2023

¿A quien más le puedo estar diciendo loli?
    si fijate, si tuvieras la cabeza más pequeña, más que una lolipop perecerías una lolimbris​

Última edición: 19 Noviembre 2025 a las 6:26 AM
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    東方 TOUHOU YOUKAI BATTLE!
    Sudden Death!

~Bosque de Bamboo de los Perdidos (noche)~

Ya estamos de vuelta en el bosque, y parece que los jugadores se tardarán en explorar. ¡Que conveniente!
    Reimu, ¿ahora sí me dirás que está pasando?

Por mi parte hablé con Patchouli. Dice que el libro en donde apuntamos el borrador de las reglas de la partida, desapareció. ¡Era tal y como me dijiste!

Ah, cierto, también desapareció otro libro. Dijo que se trata de un libro que hace muchos años la princesa Kaguya Houraisan, líder del Grupo Lunarian, donó a la Mansión Scarlet como una ofrenda de paz. Posteriormente Remilia se lo dio a Patchouli para que lo guardase en su biblioteca. Dijo que aquel libro contiene...

... un ritual oculto y prohibido que involucra a la Luna?​

Es cierto... pero... ¿cómo lo sabes?

¿Ya lo olvidaste? Deberías repasar los roleos...

La Luna es la fuente de poder de las Youkais. Si la Luna es afectada, eso afecta a las Youkais.
    Y eso no es todo...

...

... todas las reglas que apuntamos en el primer libro, incluso aquellas que descartamos, así como los escenarios de exploración, grupos de Youkais, etc. cada página está repartida en esas extrañas varas de madera que están dispersadas por todo el bosque de Bamboo de los Perdidos de manera uniforme formando un gran círculo.

Ya veo,...

Mmm... ¿y eso que significa?

Creo que es bastante obvio:

¡Alguien usó el ritual de la Luna que estaba apuntado en el segundo libro y ofreció las reglas de nuestro borrador de la competencia para crear una versión mejorada que involucrara a jugadores del mundo real!
    ¡Y el resultado es la actual competencia que ahora conocemos como Touhou Youkai Battle!

Recuerda lo que te dije: ¡La Luna es la fuente de poder de las Youkais,... la magia que fue liberada fue tan poderosa que afectó a cada Youkai de la competencia y nos lavó el cerebro haciéndonos creer que fue a nosotras a las que se nos ocurrió unir Gensokyo con el mundo real,... al grado que nos volvimos casi las esclavas de los jugadores!

¡Chale...!

...

Entonces... ¿piensas que la causante de todo es la princesa Kaguya Houraisan...?

Un momento. Alguien se acerca.

Pinxes youkais, ¿qué hacen aquí? Estoy buscando al gatete.

¡Y díganle a ese pedazo de forro que no soy loli!

¿Madamacina? ¿Qué hace aquí?
    ¡Oh... no...

¡Tsk...!
    Si Madamacina está aquí, eso significa que debe estar explorando este escenario...

... pero parece que aún no se ha resuelto la exploración. Bugcat probablemente aún no ha posteado...

¡Debemos darnos prisa!
    ¡Marisa, debemos ir a lo profundo del Bosque de Bamboo de los Perdidos,... a la mansión oculta conocida como el Eientei!
    ¡Debemos ver a la princesa Kaguya Houraisan antes de que se complete la exploración!

¡No podemos arriesgarnos a que se de una battle y caiga otra Youkai!

Mientras esperamos a Bugcat, pueden darme patpat en la cabecita.

Última edición: 19 Noviembre 2025 a las 2:04 PM
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso