東方 TOUHOU YOUKAI BATTLE! Contenido oculto: Música para ambientar Ruler of Autism! (sí, tenemos rola nueva, reproducidla pls, que toma tiempo armar todo ;-; :3 ) Bugcat, Big Chungus, Dark Izard, Madamacina... ¡Es hora de resolver la exploración! zanzavader 05 Aldea humana - ¿nevada? ... Que mier... está todo oscuro y nevado,... pero si limpiamos los escenarios... ¡Seguramente esto pasó porque mataron a Reimu, el equilibrio de Gensokyo se perdió y se jodió todo...! ¡Incluso tenemos banner y ost autista nueva ahí arriba en este mismo post! ... ¡Ya no me importa la competencia, tengo que vengar a Reimu! Ya, calma, ¿no te das cuenta que Remilia sólo te estaba trolleando? Además la GM está pendeja, ¿te crees que va a incluir muertes reales en su tablero?, esto es todo family friendly. Mejor reproducid la ost veamos que encontró Big Chungus en el Puente. (seguramente sea otra carta de Patchouli). Por cierto, en dónde queda América? ¿Ahí dan patpat? ... Big Chungus (zanzavader) se dirige al Puente de la 05 Aldea humana, y... Contenido oculto: Resolución ... Que vista tan deprimente, seguro alguna Youkai está jugando con el clima... ... Oh, pero si tú eres... ¡Esto es perfecto, había estado esperando este momento para mi revancha! ¡No esperemos más! ¡Despliega el tablero! ... Youkai Boss: ¿¿?? Big Chungus (zanzavader), ¿que carta destaparás? (indica en un post las coordenadas de la carta que deseas destapar) Turnos de batalla: 0/6 ... darkizard ¿Por qué insisten en venir aquí al Hakugyokurou, el hogar de mi señora Yuyuko?, ¿que no ven que está pendeja...?, no,... quiero decir... mi señora Yuyuko se encuentra ocupada con la competencia. No creo que encuentres nada interesante aquí en el inframundo de Gensokyo. Pero Youmu, yo no estoy confirmada, tú sí, deberías ir a defender algún escenario. Por cierto, ¿qué significa "estar pendeja"? Esto... significa que es usted una youkai muy lista... sí... Ah que bien. Creí que era algo malo, ¡ñam! (Definitivamente está bien pendeja...) 02 Corredor Hakugyokurou. Dark Izard (darkizard) explora el Corredor del 02 Corredor Hakugyokurou y... Contenido oculto: Resolución ¡Encuentra una carta de Marisa! (verdaderamente ni el Gerente-Escudero esperaba esto). ¡De momento quedas libre por el resto del día hasta que la GM anuncie el inicio del siguiente turno de noche, mientras se recomienda estar atento a los sucesos... (y puedes autistear/rolear libremente si lo deseas)! kcalbdelaperdicion 08 Cementerio Myouren. Gatito, ¿tú también viniste a levantar una plegaria por el alma de Reimu? ¿Tú también, Sanae...? Vaya,... Remilia sólo las estaba trolleando. Ya verán como cuando acabe el turno Reimu aparecerá como siempre. Y en dado caso de que esté muerta, se levantará de la tumba al igual y como lo hizo este gato. Bugcat (kcalbdelaperdicion) explora las Tumbas del 08 Cementerio Myouren y... Contenido oculto: Resolución ¡Encuentra una carta de Remilia! (la tumba ha quedado vacía, te puedes echar una siesta en ella). ¡De momento quedas libre por el resto del día hasta que la GM anuncie el inicio del siguiente turno de noche, mientras se recomienda estar atento a los sucesos... (y puedes autistear/rolear libremente si lo deseas)! madarauchiha 08 Cementerio Myouren. Madamacina, ¿tú también viniste a levantar una plega... ¡Calla!, vine a ver que se siente morir, pero están todas vivas, pinxes youkais $#"& ¿En dónde está la coneja, y "cachuli"? ¡Fuera de aquí, gato! ¡Meow! (traducción: $#"&) ... Madamacina (madarauchiha) explora el Pasillo del 08 Cementerio Myouren y... Contenido oculto: Resolución ¡No encuentra nada! (en una de las tumbas está Bugcat, te lo puedes quedar). ¡De momento quedas libre por el resto del día hasta que la GM anuncie el inicio del siguiente turno de noche, mientras se recomienda estar atento a los sucesos... (y puedes autistear/rolear libremente si lo deseas)! Hice caber todo en un post, que bien... ... ¡Quiero ver más Youkais caer! Ready,... go! Kcalbdelaperdicion zanzavader darkizard madarauchiha ... Narrador: ¿Por qué ya no me llaman para resolver la exploración? ...
Contenido oculto: Musicota Eh, conejo, deja de bailar, ¿no ves que tienes una batalla por delante? Si vas a sustituirme, esmérate Ni hablar. ¿Has visto ese tablero? La otra vez lo hice tan bien... ¡Que ahora cualquier casilla que levante me explotará en la cara! Mientras continúe bailando no tengo por qué hacer nada ¿Sabes qué? Tienes razón ... ¿Qué es este sitio? He llegado a una aldea. Aquí no hay ninguna cabaña. Sólo un conejo y un tipo raro bailando. Y una mujer liberando un aura ominosa. ¿Me he salido del recinto del campamento Whispering Pines? Pensaba que la música venía de algún evento del mismo. Bueno, sea lo que sea, parece que se están divirtiendo. ¿Es una especie de juego de cartas? Voy a probar. ¿Cómo se hace? ¿Levanto una de las casillas sin destapar? ¿Qué tal la 1D?
東方 TOUHOU YOUKAI BATTLE! Contenido oculto: Musiquita ambiental Touhou Youkai Battle! - Ruler of Autism! zanzavader Narrador: ¡Nanana, yo yambién bailo! ¡Nananana! ¡Al fin puedo volver a chambear!... ... ajem... quiero decir... ¡Albus destapa la carta 1D! Veamos si tuvo suerte: Contenido oculto: Carta destapada ¡Has destapado una carta de Reimu! (Esta carta pertenece al Grupo Hakurei) ... ¡Aaaa, Reimu! ... "... sin embargo, la youkai no aparece...". ... ¡Aparece de una vez, pinxe! ... ... ... ... "Luego de unos segundos, la carta reacciona y la Youkai emerge. Rápidamente ejecuta su ataque en contra de la Youkai Jefa". ¡Aciertas el golpe y le restas 10 PV a la Youkai Jefa! ¡Está viva! "Realizado su trabajo, la youkai desaparece dentro de su carta, ¿la volveremos a ver?" ... ¡Estás viva, lo sé! ¡Tienes que estarlo! Sólo la verdadera Reimu es tan perezosa como para tardarse en emerger. Reimu... si ya descansaba estando vida, imaginad ahora que su ficha cayó... ... ¡Veamos que más se teje por aquí! ... Narrador: Big Chungus, Blick Winkel Frayer, Albus Lyon Zanza von Vader Corazón de León Froilán Micolordo,... o quien sea... Eeehm... zanzavader (mejor así), ¿qué carta deseas destapar? Turnos de batalla: 1/6 ...
¿He vuelto a acertar? Increíble, ¡qué bueno soy! Pues como siempre digo, donde hay un tesoro, hay otro cerca. Probemos en el 1C
東方 TOUHOU YOUKAI BATTLE! Contenido oculto: Musiquita ambiental Touhou Youkai Battle! - Ruler of Autism! zanzavader ¡No se pierdan esto, jugadores! ¡Big Chungus toma la delantera, se acerca a la portería y remata en 1C! ¿Habrá anotado? ¡Oh! Contenido oculto: Carta destapada ¡De acuerdo! ... ¡Has destapado una carta de... ... "¿¿ ??,... la carta reacciona de manera inusual..." ... ... ¡Hourai... Hourai... Hourai...! ... ¡Doing,... doing,... doing...! ¡Alerta! ... "Una muñeca emerge de la carta:" ¡Hourai... Hourai... Hourai...! ... ¡Shanghai! ... "¡Las cartas han cambiado su miniatura revelando a..." ... ... ¡Has revelado tres cartas de Alice! (Esta carta pertenece al Grupo Oculto) ¡Teeheehee...! Mmf... Chale... ... ¡Hola, que tal jugadores, mucho gusto! Perdón por mi rudeza durante las battles, pero tenía que ocultar mi identidad por el bien del jugador al que defiendo. ¡Sin embargo ya nada impide que me divierta en este festival, teeheehee...! ... Youkai Jefa: Alice Margatroid. Condición de revelación: Como jefe de tablero, su identidad se revela (a través de la GM) al activar "Muñeca Hourai". Nota: sólo puede haber un regalo misterioso de esta ficha a la vez, pero puede ser intercambiable gracias a su habilidad especial. ¡Vamos mis muñecas, nosotras haremos que el Grupo Oculto se alce con la victoria! "¡Las muñecas arremeten con fiereza en contra del retador!". ¡Tu Youkai pierde un total de 30 PV! ¡Es un ataque fulminante! ¡Que divertido es esto, teeheehee! ... Big Chungus (zanzavader), ¿qué carta deseas destapar? Turnos de batalla: 2/6 ... ¡Pero que sorpresa, Jijji... ...
......... Ha pasado mucho, pero.. por fin mi ingenio ha surtido efecto... no... sobre quien queria, más ya lo hecho hecho esta... sigh... en verdad queria amigo wonejo que el ultimo duelo de esta guerra que hoy se libra, fueramos veusa merced y servidor Pero si la providencia ha dictado que vuestra afrenta contra el inframundo de hace un lustro deba ser ajusticiada ahora, entonces... que así sea...
Contenido oculto NANI?! Así que por eso el tablero parecía tan desprotegido, era una carta trampa. Bien jugado. ¿Ese regalo que recibí hace tiempo era tuyo? Aunque ya lo perdí, no sé cómo me explotó. Será cosa del autismo. Bueno, bueno, como sea, esto se pone interesante. Destapemos 3C