愛の使命 (Misión de Amor) [Neji♥Ten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 19 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    愛の使命 (Misión de Amor) [Neji♥Ten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1829
    Capitulo 1
    Me sobran los sentimientos
    Pero necesito las palabras
    —¡Que no! ¡NO! ¡No lo are! —chillaba, Tenten mientras corría a esconderse detrás de su mejor amigo.
    —¡Vamos, Tenten! ¡Solo un beso! —rogaba, Lee con una cara de perrito triste la cual le salia muy mal.
    El chico —por así decirlo— trataba en vano de atrapar a su compañera atrás de Neji, pues cuando el se movía a un lado la castaña se movía en sentido contrario en la espalda de su compañero, Hyuga.
    —Eh!, ¿ahora que se traen ustedes dos? —preguntó, Neji molesto, mientras alzaba un brazo y miraba a Tenten escondida bajo su brazo.
    —Nada en especial Neji...—comenzó la castaña con un tono de voz tranquilo y sereno—¡Solo que, Lee me quiere besar por quien sabe cual estupidez! —gritó, Tenten con miedo y una gota en su sien.
    La Ama abrazó un costado del Hyuga y subió su pierna en el, quien se encontraba de brazos cruzados. Neji al sentir el cuerpo de la castaña se estremeció levemente.
    —¡No es una estupidez! Solo que todos los chicos ya besaron a una chica super linda, menos yo —dijo el chico de mallas verdes, con lagrimas en cascada estilo anime.
    Neji arqueó una ceja.
    —Lo dices como si ya hubieras besado a una chica, aun que no fuera linda —ante este comentario por parte del Hyuga, el chico de cejas pobladas bajo la cara y un aura de humillación lo rodeo.
    La castaña noto eso y se acerco al oído del Hyuga.
    —Neji...—susurró —te puedo apostar a que tu tampoco has besado a una chica. —le susurró con un poco de gracia.
    Neji se estremeció.
    —Yo si he besado a una chica, y linda —se defendió molesto el oji perla, mientras miraba a su compañera.
    —No te creo, casanova —le respondió con ironía mientras acercaba mas su rostro.
    —¿Debería tomarlo como un reto? —interrogó el Hyuga con una ceja arqueada acercando mas su rostro.
    —No, solo que deberías aceptar que no has besado a ni una chica.
    —¿Entonces es un reto? —preguntó con una sonrisa el Hyuga mientras acercaba mas su rostro, en una distancia en la cual podían sentir la respiración de el otro.
    Se dedicaron a mirarse durante un rato, asta que escucharon la voz de su sensei que los saco de sus pensamientos.
    —¿Que sucede, Lee? —pregunto el moreno con peinado de tazón mientras llegaba con los chicos.
    —Yo...yo solo quería besar a Tenten —respondió con desanimo.
    "Lo dice como si fuera lo mas normal del mundo" pensó el Hyuga con el ceño fruncido mientras miraba a las dos personas casi gemelas.
    —Pero, Lee, creí que querías a Sakura, ademas, Tenten ya le pertenece a Neji —animo el sensei mientras miraba como, Tenten se aferra a Neji y la poco distancia que había entre sus rostros.
    Las caras de los dos se coloraron en un color carmesí intenso, Tenten se separó con brusquedad del Hyuga.
    —Yo...yo no le pertenezco a nadie —dijo Tenten toda roja.
    —Hmp —fue lo único que dijo el Hyuga en su defensa pero sin poder disimular su sonrojo.
    —Aja —dijo el sensei con sarcasmo.
    —Como sea, Rock Lee no tiene el derecho de besar a una chica linda cuando se le pegue su regalada gana —trato de cambiar el tema el Hyuga molesto.
    Tenten se estremeció para sus adentros. "Ne-Neji piensa que soy linda" pensó la castaña mientras miraba al Hyuga y sus mejillas se coloraban.
    —Bueno, tienes razón, Neji —comentó el mayor cejudo—. Ya, Lee. Tranquilo, seguro que habrá chicas que se interesen en ti, ademas... ¡Tu llama de la juventud! ¡Recuerda, Lee! ¡Tu llama! —le grito mientras lo zarandea.
    "Pues amenos que la chica este siega o sea de otro planeta" pensó la castaña.
    —¡Tiene razón, Gai-sensei, yo nunca lo defraudare!
    —Oh, Lee.
    —Oh, Gai-sensei.
    —Lee.
    —Gai-sensei.
    —¡Lee!
    —¡Gai-sensei...
    Y así continuaron con sus tontas escenas, llamando la atención de todos los presentes.
    —N-Neji —llamó, Tenten con una gota estilo anime.
    —Si? —pregunto con su vista asqueada puesta en la escena.
    —¿No sera mejor que nos vayamos?
    El Hyuga asintió mientras salía del lugar seguido por su compañera.
    —Aveces me dan ganas de golpearlos en medio de sus escenas —comentó, Tenten mientras caminaba junto a su compañero.
    —Pues, no se por que te contienes. —le respondió el Hyuga con los ojos cerrados.
    —Algún día lo are. —dijo la castaña en medió broma...
    ._._._._._._.-.-.-.-.-.-.-.-._._._._._._.
    Una mujer llamada "Shizune" se dirigía a los vestías verdes de la hoja.
    —G-Ga-Gai ¿Gai?—llamó tartamudeando y asqueada la mujer al ver tal escena.
    —Oh!, Shizune —dijo el cejudo mayor mientras se separaba de su alumno o mas bien de su replica.
    —Tsunada-sama quiere a ti y a tu equipo en su oficina.
    El sensei asintió.
    —¿A que hora?
    —Dijo que a las doce de la noche, es la hora en la que acabara con su papeleo.
    Esa era una hora demasiado tarde, incluso para los locos de Gai-sensei y Lee.
    —Claro, ahí estaremos —contestó el sensei con seriedad pero confusión.
    ._._._._._._.-.-.-.-.-.-.-.-._._._._._._.
    El sol se ocultaba lentamente en las espesas nuves.
    —¿No crees que deberíamos volver con, Gai-sensei? —preguntó el Hyuga.
    —Yo iré a mi departamento.
    —¿Te acompaño?
    —Claro. —respondió la castaña con una sonrisa, esa sonrisa que le agradaba al Hyuga mas que cualquier otra.
    Caminaron en un largo recorrido asta llegar a la casa de la Ama.
    —Gracias, Neji. —agradeció la chica.
    —¿Estas segura de que no quieres entrenar? —pregunto con una ceja arriba.
    —Sabes que los viernes yo no entreno, y ustedes deberían de hacer lo mismo.
    —Hmp, solo por que los viernes sea día de descanso no significa que a la fuerza debamos descansar.
    La castaña rió levemente.
    —¿Y ahora que es lo gracioso? —preguntó, Neji pues la mayoría del tiempo que paso con su compañera ella siempre reía por cualquier cosa.
    —Que? ¿acaso ya no me puedo reír a gusto? —preguntó con una gran risa.
    El Hyuga suspiro.
    —Como sea. Espero la pases bien leyendo revistas mientras comes un bote enteró de helado —comentó molesto el Hyuga, pues a el le gustaba entrenar con su compañera.
    Quería entrenar con ella, necesitaba estar con ella, a su lado, sabiendo que estaba a salvo con el, pero hay veces que uno no encuentra la manera correcta de expresar lo que siente, haciendo cosas de las cuales después se arrepiente pero sin vuelta atrás.
    La Ama se sonrojo levemente y estremeció al mismo tiempo.
    —Eh!?, ¿¡Tu como sabes de eso!?
    —Lo adivine, ademas, si sigues comiendo esa basura seguro que engordas. Al rato te quiero ver como, Chouji pero con helado en vez de frituras, como todo una patética y gorda —un ejemplo ese comentario del Hyuga, ya que el solo quería que ella aceptara entrenar con el.
    La chica frunció el ceño.
    —Pues esperó se te cumpla tu deseo —contestó molesta la chica—. Baka —murmuro, pero el Hyuga la escucho. —Ademas... ¡Si sigues espiándome con tu estúpido, Byakugan te juro que no respondo!
    —Ah!?, ¿Como sabes lo del Byakugan? —preguntó sorprendido pero furioso.
    —Pues para que veas que yo si adivine, y acabas de aceptar que si me espías.—respondió, Tenten con el ceño fruncido.
    —¡Eres una chillona! —le gritó sin pensarlo dos veces.
    —¡Y tu un pervertido!
    —¡Claro que no! ¿¡Quien querría espiarte!? ¡Mírate! —ese fue un comentario que solo inventó en su defensa, no quería ensuciar su reputación.
    Pero...¿que reputación? su única vida y preocupación era Tenten, fue un instinto entonces.
    —¡¿Entonces por que lo haces?! —preguntó la Ama tratado de contener lagrimas que peleaban contra su control.
    Ese comentario de "Quien querría espiarte. Mírate" ¿acaso el le quería decir que ella era fea y de un horrible cuerpo? ¿No? Entonces ¿por que lo dijo? ella desde sus trece años trabajo con sumo cuidado su cuerpo, y lo ocultaba tras esas ropas holgadas esperando el día para mostrarlo, pero, al parecer ya tenían otra perspectiva de ella.
    —¡Solo para reírme de alguien! — respondió fríamente el Hyuga, eso era llegar al limite.
    —¡Eres un idiota sin sentimientos!
    —Al menos no soy un patético que se la pasa leyendo revistas para ligar y conseguir citas mientras como cinco kg. de helado.
    —¡¡TE ODIÓ!! —grito la chica con lagrimas recorriendo todas sus mejillas.
    Entro a su departamento con rapidez, dando un fuerte portazo, pero...¿que culpa tenía la pobre puerta?
    ¡¿Pero que había pasado?! ¿Como había podido decir eso? ¡El "genio" Hyuga! Que ahora era ¿que?...¿El idiota Hyuga?
    Intentó caminar a la puerta del departamento. Pero. No, no podía un sentimiento que jamas había sentido se apoderaba de su ser, ¿culpabilidad? no, era algo mas fuerte, un sentimiento mas fuerte en el que el se maldecía y auto culpaba.
    Se giro y comenzó a caminar casi corriendo con un semblante de decepción, pero...¿de quien? de nadie mas y menos que el. Del "genio" Hyuga.
    ._._._._._._.-.-.-.-.-.-.-.-._._._._._._.
    Entro a su habitación y se tumbo en la cama a llorar y llorar. ¿Por que? ¿por que la vida la trataba así? ¿cosas del pasado? Seguro necesitaría una ministración.
    Salio de su habitación y llegó a su refrigerador del cual saco un enorme bote de helado, luego subió a su recamara donde se lo intento devorar mientras veía varios volúmenes de revistas para seducción de las cuales destruyo casi todas.
    Después de ver varías películas de amores fracasados el reloj marco las once de la noche.
    Se levanto de su cama y vistió con su bata pijama que le sentaba muy sexy claro, se tumbo de nuevo en su cama mientras leía libros de amor como todas las noches.
    ._._._._._._.-.-.-.-.-.-.-.-._._._._._._.
    12:00 de la madrugada.
    Ya todos—bueno, casi todos—estaban en la oficina de la Hokague.
    —¡¿Donde esta, Tenten?! —pregunto la Hokage ya muy frustrada por haber terminado con una enorme pila de papeles.
    —Rock Lee le aviso, no se por que no esta. —contestó el mayor cejudo mientras miraba a su replica.
    —¿Yo?!, pero yo pensé que Neji le diría. —contestó, Lee con su tipico tono de idiotes.
    Neji no decía nada, el estaba hundido en sus propios pensamientos mirando a la nada.
    —Pero yo te dije a ti —contestó el sensei con enojo.
    —Lo siento, Gai-sensei, le falle —se lamenta con torpeza, Lee mientras le salen lagrimas en cascada estilo anime.
    —¡¡Ya sierren la boca ustedes dos!! —ordena la Hokague con una vena en su sien y el ceño fruncido—Neji ve por Tenten a su departamento, ya que estos dos no harán nada mas que babosear.
    Neji vuelve en si y asiente, después sale de la oficina.
    ¿Y ahora que? ¿Que pasaría? ¿Que le diría a Tenten? Nada, por que por primera vez el genio Hyuga no sabía nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Wow!! muy bonito espero y haya una continuación y si la hay por favor avisame porque soy fanatica del NejiTen enserio adoro esa pareja, te quedo muy bonito dejaste freo que un poco claro que va a ver drama, romance, lazos rotos, comedia super hiper mega increible tu fic espero tu respuesta y sin más que decir Arigato-sama por tu atención suerte y Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo fic me ah encantado ^^!!!

    Es muy lindo pues esta pareja es muy Kawaii quedo bastante interesante con una buena trama por lo que dejaste ver muy claro sera una relacion dificil de conseguir y eso es lo que le da el toque divertido y este capitulo estuvo muy bueno pues diste una idea de como sera y se desarrollara el Fic en fin!

    Muy lindo espero me avisses cuando alla contii Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    —Yo...yo solo quería besar a Tenten —respondió con desanimo.
    "
    Lo dice como si fuera lo mas normal del mundo" pensó el Hyuga
    Ayy Lee como siempre taan ocurrente! xD
    Pero, Lee, creí que querías a Sakura, ademas, Tenten ya le pertenece a Neji —animo el sensei mientras miraba como, Tenten se aferra a Neji y la poco distancia que había entre sus rostros.
    y Gai-sensei también!!! aunque dijo la verdad xD
    Ademas... ¡Si sigues espiándome con tu estúpido, Byakugan te juro que no respondo!
    —Ah!?, ¿Como sabes lo del Byakugan? —preguntó sorprendido pero furioso.

    o.o Pervertido! Neji-niisan es un pervertido!

    Jaja no pensé reír tanto con la primera parte del fic! Aunque Neji-niisan la malogro al final u.u cómo se atreve a decirle eso a Tenten!!
    Lo dejaste muy emocionante, estaré esperando la continuación n_n
     
    Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, parece ser muy interesante. Yo amo el NejiTen. También tiene partes divertidas, lo que lo hace entretenido de leer.
    "—¡Solo para reírme de alguien! — respondió fríamente el Hyuga" Este comentario de Neji me pareció muy cruel, pobre Tenten, yo también me hubiera sentido horrible.
    "Entro a su habitación y se tumbo en la cama a llorar y llorar. ¿Por que? ¿por que la vida la trataba así? ¿cosas del pasado? Seguro necesitaría una ministración" No entendí mucho esta parte en realidad.
    Espero que lo sigas :D saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso