停止を弔う

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por s_a_k_u_r_a, 8 Mayo 2008.

  1.  
    s_a_k_u_r_a

    s_a_k_u_r_a Guest

    Título:
    停止を弔う
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2541
    停止を弔う

    hola ^^ es el primer fanfic que publico en este pagina, es mi historia pasada a sasusaku XD; los daimonios son algo que agrege a la historia, esos animales son las almas de las personas, como humano tiene daimonio que son animales que tienen el alma de cada persona

    weno po
    eso es todo
    no sean malos
    conmigo, soy media nueva en esto de hacer finc XD

    pero si tienen alguna critica sera bien recibida XD
    weno po aqui va el capitulo XD
    ^.^
    n.n


    -claro, como no hacerlo claro que te querré siempre -me dices mientras me abrazas contra tu pecho y me acaricias el cabello…


    -muchas gracias, me haces muy feliz…-te respondo mientras que mis manos arrugan el saco negro que es parte del uniforme de la escuela-…onii-chan-te dijo mientras cierro mis ojos y siento tu mano me acaricia mi cabello rosa hasta la mitad de la espalda….


    ---------------***********************************************---------------


    Por que a mi??, por que de nuevo??, justo ahora, por que sentir esto, yo no quería enamorarme de ti onii-chan…yo no quería enamorarme de nuevo, de alguien que jamás me vera como mujer…jamás…no de nuevo


    *************************


    -buenos días onii-chan-te saludo como todos los días, me levanto en puntillas de los pies para poder alcanzar tu mejilla mientras tu con la mano tomas mi rostro y te inclinas un poco para darme un beso en la mía…


    -buenos días imoto -me dices mientras nos separamos y me das una de tus típicas sonrisas de medio lado y yo te rió desde mi corazón-como estamos para la prueba de ingles??-me preguntas y yo pongo una cara de susto-vamos si no es tan malo-como puedes decir que no es tan malo me puede ir bien pero solo por que me ayudas a estudiar nada mas, si no fuera por eso….-y???-


    -supongo que bien-te respondo con cierta inseguridad en mi hablar y tu suspiras


    -imoto debes de tener confianza en ti misma, por que siempre tan negativa para todo??-por que me preguntas eso…


    -me preguntas como si nunca lo hecho hicieras, sabes muy bien que siempre terminamos igual-te respondo mientras inflo mis mejillas y tu me miras con una media sonrisa…¬¬


    -eres muy linda cuando te enojas-me dices mientras me acaricias mi cabeza con tu mano…;)


    -arigato onii-chan-te digo mientras junto mis manos en mi pecho y me ruborizo con poco, me acompañas a mi asiento que esta al lado de mi mejor amiga hinata hyuuga, una chica bastante tímida mas que yo, pero somos las mas maduras de todo el curso y eso que yo y ella somos las menor de el, ya que estamos adelantadas un año; como de costumbre todas mis compañeras me miran con celos de mi onii-chan ya que el es el chico mas popular en todo el colegio, hasta tiene club de admiradoras, n.n, y yo no les caigo bien por muchas cosas, 1° al tener el problema de personalidad múltiple en el colegio soy bastante infantil y eso a ellas no les gusta y me apodan “guagüita”, 2° por que soy la protegida de todos los profesores y directores de esta escuela, ya que mi padre hatake kakashi fue el alumno prodigio de esta escuela y todos me conoces, 3° soy buena en todos los ramo, aunque no me guste estudiar y sobretodo ingles pero siempre esta mi onii-chan para estudiar y enseñarme y la ultima 4° es por que soy la mejor amiga de mi onii-chan, uchiha sasuke, el chico mas popular de toda la escuela, nos conocimos desde que yo tengo 7 y el 8, cuando el recién llego al colegio y nuestra relación era de odio ya que ninguno de los dos se caía bien hasta el día que tuvimos que hacer una tarea juntos y asi nos hicimos inseparables, aparte el le protege de todos y ni mis compañeras ni nadie me hace nada ya que si lo hicieran se meterían con el colegio entero y por supuesto con mi onii-chan sasuke-kun…


    Llego kurenai-sensei, la profesora de ingles, odio ese ramo, pero a mi onii-chan le encanta asi que el me ayuda a estudiar y me explica…”que suerte n.n


    La prueba estuvo un poco difícil pero me saque un 6.5 no es tan mala, aunque mi onii-chan como en todo se saco un 7.0, todos lo felicitan y le aplauden, y a el le encanta ya que es egocéntrico y le encanta que lo alaben, es muy inteligente, y lindo


    Tiene el cabello azabache con reflejos azules y los ojos negros muy profundos, nunca le he podido ocultar nada a excepto…, bueno eso es de otro tema, el es moreno, muy serio y con la única que ocupa mas que 5 palabras es conmigo, su hermana menor, no somos hermanos reales somos mas buenos amigos, pero nos llamamos asi, el es alto y me hace mucho caso aunque no lo quiera admitir…


    Y yo hatake sakura, mi color de cabello y no es teñido es de color rosa y ondulado pero no en exageración y es hasta la mitad de la espalda, mis ojos verde oscuro jade, soy blanca de piel y tengo problemas de estatura ya que la primera menstruación que tuve fue a los 9 asi que no pude crecer mucho desde entonces y ahora tengo 12 años y voy en 8 año básico…(el ultimo curso de primaria, pero es que en mi pais chile es hasta 8 basico primaria y uno deberia tener 13 o 14 pero sakura va adelantada)


    Que bueno tocan para ir a recreo…


    En el recreo salgo con hinata a platicar de cualquier cosa tonta como de anime ya que las dos somos otakus y nos encanta karekano, y cuando estamos en el patio central veo a mi onii-chan hablando con su club de fanz, liderado por la pelada (pelada en mi país es zorra, o puta) de karin una pelirroja teñida cuatro ojos, a mi en lo particular me cae mal y siempre hago que quede en ridículo delante de todo el colegio ya que siempre me amenaza en que me va a pegar, pero a mi me da igual ya que estoy protegida…



    Sasuke-kun esta con naruto-kun un chico rubio he hiperactivo de ojos azules, hinata lo quiere desde que tiene memoria y siempre hemos sido compañeros, naruto igual la quiere pero ninguno de los dos se atreve a nada y eso que les he dado varios empujoncitos para estar a solas pero nunca resulta…


    Bueno, nos acercamos a mi onii-chan y yo voy corriendo y la abrazo por detrás, haciendo que este se sorprenda y se ría, y que karin me mire con odio al igual que sus amiguitas…


    -imoto-me llama mi querido onii-chan mientras que yo lo abrazo por detrás


    -onii-chan, dame dinero-le pido mientras lo dejo de abrazar y me pongo a su lado y me muevo de un lado a otro ignorando las miradas acecinas que recibo de las otras peladas, sasuke-kun de su bolsillo saca mucho dinero y me lo da en las manos, yo lo guardo y lo abrazo de nuevo haciendo que este me corresponda después de esto le doy un beso


    -sakura-chan, ohayo-me saluda naruto-kun mientras me abraza por detrás, yo la rió y el a mi

    -ohayo…naruto-kun-dice mi mejor amiga sonrojada

    -ohayo hina-chan-me dice naruto mientras se acerca a ella y me da un beso en la mejilla haciendo que hinata se desmayara…eso es costumbre de todos los días…


    -esto es nuevo no??-me pregunte sasuke-kun de modo burlon en un susurro


    -no seas malo onii-chan, sabes que es tímida-me respondo con una risita pequeña en mis labios mientras veo a naruto cargar a hinata en sus brazos


    -los veo después, la voy a llegar a la enfermería-dijo naruto mientras caminaba con hinata en los brazos

    Yo los miro hasta que ya no puedo por la distancia, después me giro y veo a karin con una mirada desafiante…


    -que miras te debo acaso??-le pregunto de manera enojada y esta abre los ojos de sobremanera mientras que sasuke-kun se ríe…


    -eso no te importa guagüita-me dice haciendo énfasis de mi sobrenombre…

    -prefiero ser guagüita a ser una puta, teñida, cuatro ojos y fea-le digo mientras le saco la lengua en un gesto infantil, karin estaba a punto de golpearme por el insulto, aunque según yo halago ya que no fui mas pasada, pero sasuke se pone enfrente de mi para defenderme


    -ni se te ocurra-le dice mi hermano con las manos en los bolsillos, y voz amenazante, karin se detiene de inmediato


    -me las pagar…-intento decir karin pero…


    -ni se te ocurra amenazarla, zorra-le dijo sasuke, minaras ponía los ojos rojos y de entre su ropa aparecía su daimonio, una serpiente chiquita


    -esta bien sasuke-kun-dice la cuatro ojos mientras agacha la cabeza y yo desde atrás me rió con superioridad aprendida de sasuke-kun y esta hierve de rabia por mi

    -yuusuke-llamo al daimonio de sasuke-kun y este se desliza desde la espalda de sasuke a mi pecho y se enrosca en mi cuello…


    -tanto tiempo sin verte Sssssakura…-me responde la serpiente mientras me mira…

    Sin percatarme del todo veo como las fanz de sasuke-kun se van alejando y este me mira condensar con su daimonio


    -sakura-chan y tu daimonio?-me pregunta con una voz grave y fría, que no siempre usa conmigo


    -esta en mi cas…-pero antes de terminar siento como mi onii-chan me toma de la mano y caminamos hacia la salida del colegia asi…


    -sabes que siempre tienes que andar con el, vamos a buscar-me dices mientras me das una media sonría y me miras con ternura…”siempre te preocupas por mi verdad onii-chan, pero no como yo quiero que te preocupes…, por que nunca me ves como yo a ti, por que…onii-chan??”yo te respondo con una sonrisa falsa pero la disimulo tan bien que no te percatas de ello, “de algo que sirva mi don de actuar y mentir a la perfección”, el portero nos abre la puerta y salimos del colegio rumbo a mi casa a buscar a sakuno, mi daimonio de forma indefinida…


    ----------------------------------------------------------------------
    Fin capitulo


    weno po
    ese es el
    capitulo
    despues pongo
    la continuacion
    XD

    sayonara_!!!!!!!!

    ikuto_uchiharuno

    visiten log


    es reciente
    pero
    filo
    XD
     
  2.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: 停止を弔う

    hola me gusto bastante el ff pero no entendi mucho el punto de la historia los protagonistas pareciera que no estubieran te doy una sugerencia pon los personajes resaltados asi los lectores no se aburriran bueno solo es una sugerencia espero la conti adios.
     
  3.  
    s_a_k_u_r_a

    s_a_k_u_r_a Guest

    Título:
    停止を弔う
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4475
    Re: 停止を弔う

    Esta vamos caminando hacia mi casa, y a mi me incomodo ya que, bueno no es la primera ves pero, muchas mujeres yo creo casadas y otras colegiales pero mayores a mi, observaban a sasuke-kun con unas miradas seductoras y lujuriosas.


    Onii-chan solo des daba una mirada de odio y nos habrían el paso para segur caminando pero como de costumbre y no se por que razón todas las mujeres que mi onii-chan no tomo en cuenta me miran con odio y celos, aunque creo que es por que soy de la mano con el y pensaran que soy su novia o algo asi…

    weno
    voy a tomar mucho en cuenta tu comentario
    pero primero
    tengo que
    aclarar algunas
    cosas del
    fic
    y por eso los primeros dos capitulos son de introduccion
    XD

    pero despues empieza la
    parte sasusaku
    full

    (es mi historia, imageninense todo lo que duele T.T el capitulo cuatro
    es frustrante y realmente muy triste)




    Llegamos a mi casa, es un departamento en el que ahí un local de video juegos en la parte delantera, mi padre es el presidente de la compañías de juegos de video o play de todo el mundo, hatake kakashi, a el no le gusta mucho las formalidades y como a mi tampoco vivimos en un departamento aislado de todas las otras personas ya que esta en el centro de la cuadra y las paredes son anti-ruido asi que vivimos muy cómodos


    Sasuke-kun me suelta la mano, “pucha T.T”, y se las mete a los bolsillos después de esto yo camino hacia la entrada del local y veo a anko-san mi madrastra, ella es muy buena conmigo, siempre dicen que las madrastras son las malas y las mamas las buenas pero en mi caso es al revés, mi madre me pegaba hasta hacer sangrar por todo el cuerpo, y esto no lo sabia mi papa ya que como estaban separados, mi madre me decía que le dijera que me había caído o tropezado y que por eso tenia marcas en el cuerpo, pero un día mi madre no me dijo nada asi que le dije la verdad a mi madre y cuando se la dije papa no me llevo nunca mas a mi casa, y cuando fuimos a buscar a mi madre con la policía ella se había suicidado en mi pieza, se colgó.


    Dejemos ese tema a parte algún día les contare mi trágico pasado n.n, llego donde anko-san y veo que esta atendiendo la caja y papa esta a su lado conversando con un hombre mayor…


    -dady-lo llamo mientras corro hacia y lo abrazo y como respuesta siento como sus brazos me acurrucan


    -saku-chan, que haces aquí deberías estar en la escuela-me reta mi padre con una vos despreocupada…


    -es que sakuno se me quedo y la tuve que venir a buscar-le dije mientras me separaba de el-obligada-dije en un susurro muy bajito asi que nadie me hoyo, busque con la mirada a algún animal que estuviera por ahii, pero vi tantos que no sabia cual era, vi perros, gatos, loros, avestruces, etc…, de todo un poco y al final al lado de tsunade-sama, mi sensei particular de forense, vi a un león lo bastante grande como para llegar a mas de dos personas en su lomo, con mucho pelo y brillante,-ahii estas sakuno-digo mientras corro a abrazarla y tsunade-sama me mira graciosamente-te llevare a la escuela, si-mas que preguntar ordene y sakuno me lamió la mejilla, tsunade-sama me dio un beso en la mejilla y después de esto me subí en el lomo de sakuno y me despedí de todos; al llegar a la salida veo a mi onii-chan con 4 chicas mayores que yo, conversando muy animadamente con el, yo llegue al lado de mi onii-chan y mire a las chicas con odio, mis ojos como siempre me pasa cuando me enojo son de color rojos y la parte blanca azul, eso es por que mi padre es de una tribu muy extraña que su especialidad eran sus ojos de color asi que yo también tengo descendencia de ella, las chicas me miraron con miedo mientras que como estaba atrás de onii-chan el no me veía asi que lo podía hacer con toda libertad, y mi daimonio rugió haciendo que las chicas salieran corriendo rápidamente; mi onii-chan se dio vuelta rápidamente asi que con mi chasquilla rosada tape mis ojos para regresarlos a la normalidad


    -hmp…-dijo sasuke-kun mientras me acariciaba el pelo y yo reía y me sonrojaba-por que le dijiste que rubiera??-me pregunto y yo me sorprendí ya que me pregunto con cierto tono de burla en su hablar


    -sabes que soy celosa, asi que no me alegues-le respondí y este se hecho a reír de medio lado-vamos sasuke-kun que lleguemos tarde a la escuela-le digo y este deja a su serpiente en el suelo y esta crece a una lo bastante grande para transportar a un curso entero en ella, sasuke-kun se sube y tomamos camino a la escuela


    Llegamos justo cuando tocaron el timbre de ingreso a las clases, eso significa que los demoramos unos 25 minutos en ir y volver, los dos nos bajamos de nuestros daimonios y el de sasuke-kun se transforma en la serpiente chiquita y se le enrolla en el brazo, mientras que el mío cambia, y cambia de formas, león, tigre, perro, zorro, águila, canguro, abeja, lobo, elefante, “como que esto nunca se acaba”, al final de todas las transformaciones se quedo como una ardilla voladora, eso es mejor que un elefante, se sube en mi hombro y asi caminamos los 4 hacia la sala de clases en el tercer piso ya que nos toca computación, mi ramo favorito, y uno de los de onii-chan…

    Entramos y justo llega asuma-sensei, y empezó a llamar por lista, mientras pasen la lista les diré como son mis compañeros…

    Chouji akimichi-en lo particular no me cae bien, es gritos, enojos, y come todo el día y cuando lo retas por eso te grita y se te tira encima; a mi nunca me ha hecho nada ya que lo ignoro simplemente sus mejores amigos son, shikamaru y kankuro, es gordito y tiene el pelo castaño-se saco un 4.0-su daimonio es un hipopótamo


    Hinata hyuuga-una chica tímida, bromista eso si y habla mucho conmigo pero no con los demás, tiene un don increíble para desmayarse, sobretodo con naruto, por que esta enamorada de el y es una muy buena alumna, tiene los ojos perla y su cabello es morado-hizo la prueba que consistía en todos los mecanismos que tiene Microsoft Word, cambiar color, la letra, remplazar, pegar, cosas asi…se saco un 6.4-sus mejores amigas, yo, tenten, temari y antes ino…-su daimonio es una chinchilla morada


    Ino yamanaka-una de las tantas peladas de nuestro curso, sin cerebro se jura linda y delgada, pero como su nombre lo dice esta hecha una cerda, el egocéntrica, tonta, sin cerebro, un desastre en la escuela, con el primero que ve se de un beso y antes éramos amigas, ahora ella se junta con karin y su gripito, tuene los ojos azules y es rubia “teñida”-un 2.3 y la nota mínima es un 2.0 que patética-su daimonio como su nombre y ella es un cerdo


    Juugo kikumaru-es una muy buena persona, aunque tiene doble personalidad, pero yo lo comprendo ya que yo soy múltiple, es cariñoso, simpático, su hermano menor es suigetsu pero no por mucho, odia a karin al igual que yo, es muy amigo mió y de sasuke-kun, es muy, muy alto tiene los ojos amarillos claro y su cabello en punta color naranjo-se saco un 5.6-su daimonio es un caballo


    Karin rumeiki-es tonta, sin cerebro, antipática, cabeza hueca, teñida, cuatro ojos y puta, tiene 14 años ya que repitió dos veces y es con el primero que ve se acuesta, y es verdad aunque no tenga la edad lo hace, sus amiguis son igual de huecas que ella asi que no tengo mucho que decir, nos llevamos como el perro y gato o el gato y el ratón aunque yo siempre salgo ganando y por mucho, quiere acostarse con MI onii-chan y por eso se metió a su club, pero yo siempre le estropeo todo, ella es teñida pelirroja, se nota a leguas que su verdadero color de pelo es negro y sus ojos son azul oscuro, se pone calcetines de relleno en el pecho ya que a pesar de su edad no tiene nada y siempre quiere competir en eso conmigo aunque la verdad es que yo le gano por mucho ya que soy a las pechugona del curso, pero me paso tapando con chalecos anchos y casas asi-se saco un 2.0 por no saber nada, bueno la verdad no me esperaba mas…-su daimonios en un mono feo como ella


    Kiba inizuka-no converso mucho con el pero, es un chico por pervertido siempre quiere tocar mis senos, es raro pero sasuke-kun siempre llega a salvarme, le gusta ino pero esta no lo pesca ya que tiene ojos solo para mi sasuke-kun, es un chico que su daimonio es un perro blanco llamado akamaru que siempre lleva en la cabeza sus mejores amigos son, gaara, naruto, shino, kankuro, shikamaru, suigetsu y juugo-se saco un 5.1


    Lee rock- es un chico de cejas pobladas, y ojos extraños, es el hijo del profesor de educación física gai-sensei, es muy simpático y responsable, me cae muy bien, es trabajador y competitivo, esta enamorado de mi y siempre me lo demuestra en su actitud y hablar, sus mejores amigos son neji, tenten, yo, sasuke, naruto, gaara he hinata-se saco un 6.2-su daimonio es un correcaminos (avestruz)


    Naruto uzumaki-bueno el es muy hiperactivo, chistoso, molestoso, bromista, simpático y muy cabeza hueca, le gusta hinata, es el mejor amigo de sasuke-kun aunque sean opuestos y también el mió, es bastante desordenado y siempre termina en la dirección del colegio le cuesta aprender pero se esfuerza mucho, es rubio de ojos azules, sus mejores amigos son, sasuke-kun, yo, hinata, gaara, lee y shikamaru-se saco un 6.0- su daimonio es una rana


    Neji hyuuga-es muy responsable siempre esta compitiendo con mi onii-chan en las notas, chicas, deportes, etc…, pero en el fondo muy en el fondo su compañía les hace bien a ambos además no se que aria el uno sin el otro, es bastante serio y pensativo, le gusta tenten aunque no lo admita, también tiene fanz pero no tantas como mi sasuke-kun y es primo de hinata, sus mejores amigos son lee, tenten, yo , onii-chan, naruto, hinata y gaara, su pelo es castaño oscuro y sus ojos perla-su nota fue un 6.8-su daimonio es un lobo


    Sabaku no gaara-un chico que llego el año pasado, es muy, pero muy serio y frió se pare a mi onii-chan, aunque conmigo es muy simpático, es pelirrojo y de ojos verde aguamarina, sus mejores amigos son, sus hermanos, sasuke-kun, naruto, neji, lee y yo-se saco un 6.7-su daimonio es un mapache


    Sabaku no kankuro-es el hermano mayor de los sabaku, tiene el pelo castaño oscuro y los ojos negros, es simpático y serio a la ves, me hace reír siempre, sus mejores amigos son naruto, sus hermanos, yo, sasuke-kun, shikamaru, chouji y kiba-se saco un 5.8-su daimonio es un zorro negro


    Sabaku no temari-es una de mis mejores amigas, es simpática con personalidad y sensualidad al mismo tiempo, es muy lindo tiene los ojos azul muy oscuro y su pelo es rubio natural y amarrado en cuatro colas, sus mejores amigos son yo, hinata, sasuke, naruto, sus hermanos, tenten, kiba, shikamaru, shino-se saco un 6,5-su daimonio es un hurón


    Sakura haruno-yo bueno…, no se ya les dije tengo personalidad múltiple, me caen mal pero muy mal las peladas, tengo el pelo rasado y los ojos jade, mi real personalidad es fría y distante pero aquí en el colegio soy bastante infantil y graciosa, y el otros lugares de diferente manera, soy la mejor del curso ya que voy adelantada y soy otaku me encanta el anime, la música depresiva, triste, etc…, como my chemical romance, 30 seconds to mars, evanescence, etc…, mis mejores amigos son, sasuke-kun, naruto-kun, hinata-chan, temari-chan, tenten-chan, sui-kun, juugo-kun, shikamaru, kiba, neji, shino, lee y los hermanos sabaku no-me saque un 7.0 estaba muy fácil la prueba-mi daimonio como ya saben no tiene animal definido aun, pero yo quiero un felino, ya que si lo es puede cambiar a toda clase de felinos y los demás daimonios también pero tienen que mantener su genero original


    Sasuke uchiha-mi hermanito mayor, el es muy lindo y cariñoso por lo menos conmigo, es alto tiene el pelo azabache y los ojos del mismo color del cabello rasgos faciales muy masculinos y un buen torso con abdominales marcados, es frió y arrogante, le encanta que lo admiren y siempre quiere sobresalir para llamar la atención, su ramo favorito es ingle y matemática, los dos ramos que a mi menos me gustan, tuene club de fanz desde que llego al colegio en tercer año de primaria, al principio no nos soportábamos pero después con el tiempo supimos que ninguno de los dos podía vivir sin el otro y al final nos hicimos amigos, tiene un hermano mayor llamado itachi, es bastante simpático también, en ocasiones habla mucho mas que sasuke-kun y siempre que me ve me abraza y me da un beso en la cara, también nos llega a muchos lados como al cine, a comer, al parque de diversiones ya que sabe que tanto a mi como a sasuke-kun nos encanta la adrenalina y no le tenemos miedo a nada-se saco un 7.0 sin mucho esfuerzo-su daimonio es una serpiente que como los demás daimonios puede cambiar a toda clase de serpientes en este caso


    Shikamaru nara-es un chico flojo y vago, odia la palabra trabajo y nunca nos entiende a nosotras las mujeres por muy simple que sea nuestro pedido, es un caso perdido, esta enamorado de temari-chan hace unos años y ella de el pero ninguno de los dos se soporta ya que siempre se insultan cuando se ven pero yo creo que tienen futuro como pareja-se saco un 6.4 y con desgane-su daimonio es un oso panda, es igual de flojo que el


    Shino aburame-es un chico muy misterioso siempre esta tapado por unos lentes asi que no les puedo decir de que color tiene los ojos pero el pelo es castaño oscuro, muy oscuro y en puntas, la mitad de su rostro para abajo esta tapado con un abrigo negro con el cuello grande, es talto y habla menos que sasuke-kun, sus mejores amigos son, yo, gaara, kankuro, shikamaru, kiba, suigetsu, juugo, naruto, sasuke-kun he hinata-se saco un 6.3-su daimonio es un insecto que parece hormiga pero es mas grande que esta


    Suigetsu kikumaru-el hermano menor de juugo, son muy unidos los dos, su color de pelo es blanco aplastado y largo y sus ojos de color amarillos, es muy simpático, siempre me hace reír con algo y es muy detallista, a mi en to particular me llaman la atención sus dientes, son geniales los tiene como un cocodrilo de filosos, no se como lo hará para dar un beso n.nU, odia pero mucha que odio a karin y ella a el, pasan diciéndose insultos en la clase y suigetsu siempre hace que karin quede mal delante de todos al igual que yo, sus mejores amigos son, sasuke-kun, naruto, yo, tenten, neji, kiba, shino, juugo, gaara, kankuro, temari, hinata y shikamaru-se saco un 6.1 no mas-su daimonio es un cocodrilo

    Tenten kuroke-es una chica muy lindo de ojos café y cabello de color chocolate es muy largo y ligeramente ondulado, es muy simpática y alegre, es positiva en todo y le encanta que le toquen el pelo, dice que le relaja, esta enamorada de neji, aunque no se hablen mucho ya que siempre que están juntos se miran no mas y casi nunca se hablan, es como si en ese momento se quedaran para adentro y se dijeran todo con la mirada, es gracioso verlo, sus mejores amigos son neji, naruto, sasuke-kun, yo , hinata, temari, suigetsu y juugo-su nota fue un 6.6-su daimonio es un conejo color café…

    Y los demás no importan…


    -uchiha sasuke y hatake sakura, a la dirección-dijo la sub-directora shizune entrando a la sala, sasuke-kun que se sienta en uno de los puestos mas atrás de la sala, fue hasta el mió que esta adelanta…


    -parece que témenos una obra de teatro asi que mejor vamos rápido-me dijo mientras yo de un salto me pare de mi silla y salí rápidamente de la sala seguida por onii-chan que se estaba riendo por mi actitud, pero es que cuando se trata de teatro me vuelvo loca me encanta, asi que llego a dirección y abro la puesta de la oficina de la directora y ahí veo a algunas del club de fanz de sasuke-kun unos chicos mas, que no están nada de mal, están bien lindos n.n, y a la directora junto con un señor mayor


    -sakura, sasuke tomen asiento esto es muy importante-nos dijo la directora mientras nosotros dos lo hacemos en silencio-vamos a hacer una película aquí en el colegio, asi que necesitamos a dos personas protagonistas de este colegio, que nos representen en todo, y yo creo que nadie mejor que ustedes dos-que genial tenia ganas de saltar pero me contuve y sasuke se rió ya que me conoce muy bien y sabe en lo que estoy pensando-y supongo que no hay…-pero fue interrumpida por…


    -yo creo que deberíamos hacer un casting de mujeres, ya que no confiamos en que la “guagüita” del colegio nos represente bien-dijo una chica menor que yo al parecer era de 6 año básico, y una de las fanz de sasuke-kun


    -pues yo lo haría mucho mejor que cualquiera de ustedes, tengo diploma de teatro además soy muy responsable, no una pelada como tu-le respondí sin pensar, y sasuke se hecho a reír de lado y tsunade me miro divertida, pero en cambio las fanz me miraron con odio y el señor con curiosidad


    -pues claro que no habrá casting, ni objeción con que tu seas la protagonista de esta película y la representante de este colegio, verdad??-pregunto mi onii-chan mientras entre sus dedos enroscaba un mecho de pelo rasa mió y miraba a sus fanz con seriedad y enojo, haciendo que sus fanz asintiera con miedo y después cuando sasuke-kun se dio vuelta me miraron con odio, y yo les reí arrogantemente a lo uchiha sasuke-kun

    -bueno, señor paki ellos serán nuestros representantes, uchiha sasuke y hatake sakura, sakura es una alumna responsable, comprensiva, a la primera ves que so dices entiende, es muy obediente y hace todo a la perfección si hay una recompensa, es bastante ambiciosa y nada hace si no hay algo a cambio, sasuke es uno de nuestros mejores alumnos, es responsable y serio para todo, trabaja muy bien con sakura, son el mejor dúo en todo y ambos son iguales como dije si no hay algo a cambio no hacen nada, y los dos son perfeccionistas asi que a lo mejor recibirá unos de retos por ambos lados-dijo tsunade mientras reía con curiosidad y satisfacción hacia nosotros el señor nos vio con una mirada de curiosidad, excitación y satisfacción, esto será genial…-chicos vallan con el ahora mismo, si este proyecto resulta perfecto, no darán pruebas por el resto de semestre-“perfecto, esto a parte de que me gusta me van a pagar, esto si que es vida”, vamos saliendo del colegio, nos subimos a una camioneta que a las afueras dice, “romance 10000%”, una película de amor, que buena, aunque sea ANTI-AI, que significa, anti-amor, pero aun asi a quien le hace mal hacer una película de amor??

    --------------------------------------------------------------------
    Fin capitulo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso