停止を弔う

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por s_a_k_u_r_a, 8 Mayo 2008.

  1.  
    s_a_k_u_r_a

    s_a_k_u_r_a Guest

    Título:
    停止を弔う
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2541
    停止を弔う

    hola ^^ es el primer fanfic que publico en este pagina, es mi historia pasada a sasusaku XD; los daimonios son algo que agrege a la historia, esos animales son las almas de las personas, como humano tiene daimonio que son animales que tienen el alma de cada persona

    weno po
    eso es todo
    no sean malos
    conmigo, soy media nueva en esto de hacer finc XD

    pero si tienen alguna critica sera bien recibida XD
    weno po aqui va el capitulo XD
    ^.^
    n.n


    -claro, como no hacerlo claro que te querré siempre -me dices mientras me abrazas contra tu pecho y me acaricias el cabello…


    -muchas gracias, me haces muy feliz…-te respondo mientras que mis manos arrugan el saco negro que es parte del uniforme de la escuela-…onii-chan-te dijo mientras cierro mis ojos y siento tu mano me acaricia mi cabello rosa hasta la mitad de la espalda….


    ---------------***********************************************---------------


    Por que a mi??, por que de nuevo??, justo ahora, por que sentir esto, yo no quería enamorarme de ti onii-chan…yo no quería enamorarme de nuevo, de alguien que jamás me vera como mujer…jamás…no de nuevo


    *************************


    -buenos días onii-chan-te saludo como todos los días, me levanto en puntillas de los pies para poder alcanzar tu mejilla mientras tu con la mano tomas mi rostro y te inclinas un poco para darme un beso en la mía…