Long-fic バーチャル恋愛 (amor virtual)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por soraXxlovexXdarck, 28 Febrero 2013.

?

te gusto?

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soraXxlovexXdarck

    soraXxlovexXdarck Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    バーチャル恋愛 (amor virtual)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2710
    sora: hola me llamo sora y hoy les contare mi historia yo solo era una niña común y corriente al que nadie conocía y que nadie tomaba en cuenta solo era ignorada por todos los de mi curso y todos de la calle y todas las personas más máximo pero eso a mí no me importaba mucho solo quería terminar luego mis cosas y salir de ese infierno de dolor y sufrimiento pero una vez por todas ya que mis compañeros son una mierda que no valen nada y el colegio no me interesa como me miren yo soy como debo ser si te crees muy valiente en decirme una crítica dímela pero no me afectara… me llamo sora neruno y tengo 18 años y aquí comenzara mi historia…

    lo que tengo que decir muchas gracias por leer y espero que le guste mi historia gracias …


    ___


    *un día común y corriente en la tierra*

    Una chica caminando por la calle con su camisa de colegio sin manga y su falda corta negra y su pelo rojo con lentes y sus ojos café midiendo 1.67 la más baja de su curso y la más flaca del curso
    Sora: uf… este día me gustaría que pasara algo interesante me aburro tanto esto del colegio y más enzima todos me ignoran a nadie le interesa lo que yo haga en este mundo a nadie ((recordando el pasado))

    *pasado*

    Sora niña: mami¡
    Mama: dime hija?
    Sora n: mami puedo salir a jugar…
    Mama: no hija está lloviendo y te puedes resfriar
    Sora n: y si se hace de día con un sol?
    Mama: no hija hay mucha delincuencia y te pueden hacer algo…
    Sora n: ok… mama.
    Sora cuando niña no podía salir a la calle no podía salir afuera no tenía vida social ya que su madre era sobre protectora y tenía miedo que le pasara algo, entonces para entretenerse ella siempre jugaba un juego favorito que se llamaba final fantasy y comenzó de los primeros y a ella siempre le encantaba jugar a eso pero ella no le gustaba tanto jugar por diversión si no su historia y su libertad que tiene todos los personajes pero le encantaba un personaje que se llamaba cloud strife mas que le cantara estaba enamorada de ese personaje y siempre ha deseado estar en ese mundo hasta hoy en hora

    *presente*

    Sora: mmmm… sinceramente quisiera que cambiara este mundo solo por una vez en mi vida solo quiero ser feliz… por un rato quiero que se cumpla mi sueño lo deseo tanto…
    Llegando a la sala de clases
    Profesora: buenos días niños
    Alumnos: buenos días profesora¡
    Profesora: bueno lo que tenemos hoy es…
    Sonando la puerta
    Profesora: ¿? Quien será?
    Voz: etto… soy yo la nueva alumna puedo entrar
    Profesora: aaaaaa… espere un poco, bueno niño se me avía olvidado que hoy tenemos una nueva alumna llamada sora dele una bienvenida a su nueva compañera, entre niña
    Entrando a la sala de clases
    Sora: hola etto… yo me llamo sora espero que nos llevemos muy bien eso mmm…

    *mirada de desprecio*

    Esa mirada porque todos me la hacen que tengo yo que todos me hacen esa mirada no lo entiendo…
    Profesora: valla a sentarse señorita sora
    Me voy a sentar tímidamente a mi puesto mientras todos me miran con una mirada de desprecio y fría bueno a mí ya no me daba miedo medaba ya lo mismo ya que todos tenían esa mirada de desprecio conmigo entonces ya me he acostumbrado a eso pero no entendí por qué esa mirada siempre me la ponía des que era niña hasta ahora…
    Sora: mmmm…
    Alumno1: hola niña que pasa tan callada que estas acaso te comieron la legua los ratones he…
    Alumno2: que pasa y esa falda tan corta y buena figura que tienes mejor que las otras he… no debería ser así
    Alumno3: que pasa por que la cara tan seria
    Sora: a uds no les incumbe lo que yo haga o como este yo aquí no vine hacer amigos solo vine a estudiar
    Alumno2: hay tan terca y desagradable que eres…
    Alumno3: dejemos a la anti social aquí sola en la sala
    Sora: ((no me interesa lo que hagan))
    Mientras quede sola en la sala de repente empieza a moverse el piso fuerte mente
    Sora: esto es un terremoto… *me pongo en pánico y me trato esconder pero el sismo era tan fuerte que me lleva allá donde está la paredes y me caigo muy fuerte contra la paredes mientas oía donde todos gritaban de pánico y yo la única en la sala manteniendo la calma de repente alguien se coloca enzima mío y me está protegiendo con el miedo que tengo no puedo notar su cara ni nada y cuando ya paso el peligro el desconocido me dice unas palabras*
    Desconocido: apúrate no hay mucho tiempo necesitamos tu ayuda…
    *el desconocido se va en una especie de portal*
    Me levanto y veo un portal hacia otra dimensión tengo un poco de miedo pero no lo pensé 2 veces ya no quería más sufrimiento así que entre sin pensar y me voy a otro lado y caigo en un lugar desconocido y despierto pero estaba todavía con mi ropa de colegio pero lo raro ya no era como mi ropa normal de colegio ahora tenía más cosas mi corbata era roja con cositas negras como hatsune miku y tenía unas zapatillas largas y tenía unas manga como hatsune miku pero esta entero negro y tenía para sujetar una especie de metal como de robot y no sabía para que servía una bufanda negra y larga, mi ropa estaba muy genial pero pensé el por qué pero me dio lo mismo y fui a recorrer un poco más el mundo extraño todos me miraban pero no de una manera rara de una manera así como bienvenida y dos chicos apuestos se acercaron a mí un de pelo café y el otro de pelo blanco me dijeron…
    Peliblanco: oye eres linda cómo te llamas?
    Pelicafe: hola chica bienvenida de dónde eres?
    Sora: me llamo sora y no se do donde provengo *hablando tímida*
    Peliblanco: así que estas perdida chica linda te acompañamos?
    Sora: etto… nose
    Pelicafe: no te preocupes no te haremos nada confía en nosotros
    Sora: ok…
    Peliblanco: yo me llamo kinshi
    Pelicafe: y yo me llamo make un gusto
    Mientas kinshi y make me acompañaban recorriendo este mundo extraño llegamos a una especie de bar yo estaba muy cansada pero no lo demostraba mucho pero al parecer kinshi noto que estaba cansada
    Kinshi: hey por que no pasamos al bar a descansar un poco estoy cansado x.x estoy que muero
    Make: yap vamos
    Kinshi: vamos sora hay que descansar un poco osino nos agotaremos y no llegaremos a todos los lugares que quieres ir
    Sora: bueno está bien *sonrió*
    Kinshi: *sonríe*
    Sora: (por primera vez alguien me habla con amabilidad y me sonríe y no me desprecia me hace sentirme un poco feliz)

    *entrando al bar*

    Se sienta en una silla kinshi, make y yo los 3 juntos y empezamos hablar como muy buenos amigos como si nos conociéramos hace mucho y de repente entra un chico de pelo rubio con la ropa negra y una espada gigante sus ojos eran azules me sorprendo un poco no me podía creer pensé que solo era un cosplay de el pero quería averiguar un poco más quería acercarme a él pero soy demasiado tímida pero el chico se acerca a mi
    Desconocido: hola cómo te llamas

    *el desconocido se sienta con nosotros a la mesa*

    Sora: me llamo sora y tu?
    Desconocido: cloud strife
    Me sorprendo y comienzo a pensar y descifrar cosas con razón todos con esos trajes geniales con todos esos pelos de colores y nadie decía nada yo con esta ropa y todos amables y esa confianza que me dan no estoy en mi mundo estoy en un juego de play 3 final fantasy y ahora están todos los personajes lo juntaron todos con razón este lugar me parecía muy familiar pero no diré nada quiero estar aquí y no me arrepiento de nada mi sueño al fin se está cumpliendo
    Sora: *sonrió alegremente* encantada cloud un gusto en conocerte…
    Estaba un poco más en confianza hablando con los 3 pero llega otro a preguntar por cuanto cobran por atrapar a un animalejo que tenía cabeza de calabaza pero tenía que encontrar un grupo de personas y nos ven a nosotros los que estamos sentados en la mesa
    Desconocido: hey uds me podrían ayudar con esta pequeña misión
    Cloud: no tenemos problema que clase de misión es?
    Desconocido: matar una calabaza gigante en bosque prevado
    Kinshi: ese lugar es muy peligroso
    Make: es verdad hay muchos animalejos y muchos tigres carnívoros
    Desconocido: es por eso que le pido su ayuda
    Cloud: yo no tengo problema que dicen uds
    Kinshi: pienso que será una aventura muy buena
    Make: pienso lo mismo y tu sora que piensas
    Sora: bueno yo no lo se
    Kinshi: vamos sora será una aventura genial además tu dijiste que, querías conocer más esta ciudad y todo este mundo ahora tienes esta oportunidad de conocer mas no
    Sora: bueno está bien
    Kinshi: bien vamos todos
    Desconocido: gracias
    Cloud: y cómo te llamas
    Desconocido: noctis caelum
    Yo me sorprendo de nuevo y era el me parecía familiar pero no pensé que era el pero al parecer si era el me alegro mucho que pueda estar con los 2 chicos guapos que más me gustan pero me siento incomoda por tantos chicos y ninguna sola chica pero no me importa estoy acostumbrada a criarme con puros hombres
    Noctis: vamos¡
    Kinshi: ok
    Make: vamos a ya¡
    Cloud: a la justicia¡
    Sora: hi¡
    Fuimos donde estaba el chico de la recompensa y hicimos el trato para encontrar a la calabaza gigante y salimos del bar nosotros 5 empezamos a caminar hasta salir a valle florida, para llegar al bosque prevado pero se nos puso un obstáculo entre nosotros los guardias no los dejaba salir al valle florida porque teníamos que tener una tarjeta…
    Guardia: no pueden pasar…
    Guardia2: no lo dejaremos pasar hasta que tengan su tarjeta de identificación
    Noctis: dejen pasar soy el príncipe noctis caelum
    Guardia: o lo lamentamos señor noctis pase ellos lo acompañan
    Noctis: si ellos vienen conmigo, así que déjelo pasar
    Guardia2: si señor ABRAN LA PUERTA AL PRINCIPE
    Abren la puerta y empiezo a recordar es verdad él es el príncipe noctis tienen mucha autorización con todos pero no sé por qué nade lo reconoce será por la ropa que trae puede que sea eso
    *lo quedo mirando fijamente*
    Noctis: que pasa por que me miras
    Sora: *se sonroja* lo siento estaba mirando solo tu pelo y me quede pegada
    Noctis: bien como quieras sigamos adelante
    Sora: como siempre tan frio es noctis
    Noctis: dijiste algo?
    Sora: no nada n_nU
    Noctis: entonces vamos
    Sora: bueno
    Saliendo hacia el valle florida
    Nos encontramos con varios mostros de todo tipo y yo me sorprendí de tantos tipos de animales que eran súper peligrosos y algunos inofensivos pero con mayor nivel de energía que nosotros 5 pero descubrí algo ya que esto era un juego paliaría turno al igual que en juego o no y encontré un reloj en mi muñequera derecha que podía ver los niveles de mis enemigos y mis amigos mi nivel como soy nueva soy el nivel 1 cloud strife tiene el nivel 7 noctis caelum tiene el nivel 8 kinshi misuki tiene el nivel 4 y make sakato tiene el nivel 6 soy yo la única que tiene nivel más bajo será el por qué no tengo arma me cotara de subir de nivel pero a ellos no ya que tienen armas más poderosas subirán más rápido de nivel yo no hasta que obtenga un arma pero por lo tanto no estaré preocupada por eso estaré si será lo mismo que en juego pelear con turnos hay que averiguarlo me voy corriendo hacia un lobo carnívoro de nivel más alto que yo que iba en el nivel 4 lo desafié y al parecer no era con turno porque puedo esquivar todos los golpes normalmente y puedo pegar normalmente entonces es solos los juegos nomas sale por turno aquí estoy dentro del juego es como ya es mi vida real esto valla esto se vuelve mas interesante
    Cloud: shinsai¡¡
    Golpea al lobo de un solo golpe y lo mata
    Sora: pero porque no me dejaste matarlo
    Cloud: necesitas un arma osino no podrás matarlo
    Sora: :I esto es injusticia por puro que no tengo arma no puedo matar
    Cloud: hey niña *le acaricia la cabeza a sora* ya lograras tener un arma solo ten paciencia por ahora yo te protegeré de todo
    Sora: *se sonroja* hi…
    De repente sale un dinosaurio atrás mío era unos de los malos y me ataco y me tiro lejos y casi muero porque tenía poca energía y cloud llego a defenderme junto con los demás pero el dinosaurio es demasiado fuerte y su debilidad eran las balas me decía mi reloj y solo kinshi tenía armas y lo tenía que matar casi solo porque los demás estaban muy débiles con el dinosaurio yo me paro débilmente y me hago las fuerzas para pelear
    Cloud: no sora no vallas te matara estas devil muy lastimada no lo hagas
    Sora: YA VASTAAAAAAAAAA¡¡¡
    Todos se sorprenden
    Sora: TODOS ME TRATAN COMO UNA DEVIL, UNA FRACASADA, QUE NO VALE NADA YA NO QUIERO SER ASI, YA NO QUIERO NUNCA MAS SERE UNA FRACASADA, SACARE MI PONTENCIAL DE UNA MANERA OTRA Y VERAN QUE LOS PODRE PROTEGER A TODOS UDS¡
    Cloud: sora…
    Make: sora…
    Noctis: o-o…
    De repente me sale una luz en mi mano derecha que brilla mucho me sorprendo que es esto y el dinosaurio me está apunto de atacar y de repente sale un arma como especie de ametralladora gigante y en mi otra mano la parte para disparar y mi espalda me salió otra arma que era en caso de emergencia era una espada gigante con unos par de accesorios como de ninja y el dinosaurio me ataca y lo esquivo y le disparo con mi ametralladora un súper poder ya que mi arma estaba recargada al completo le hice un poder de magia pero ya que mi poder no era muy potente tenía que usar mi 2 armas primero dispare y dispare mucho hacia el dinosaurio hasta que se quedara inmóvil y después con mi espada gigante ice mi especial de X de fuego
    Sora: esto es por mi honor y esto es por mis amigos
    Sora: shinyarikeeeee¡¡¡
    El dinosaurio se colapsa y se muere ya que yo lo derrote el dinosauro ya tenía el nivel 8 era mucho más poderoso que yo pero lo derrote y subí al nivel 3 rápidamente ya me dio artos ex y me dieron dinero y yo sorprendida de mi potencial y mi gran fuerza para manejar esa espada y me agacho de cansancio
    Cloud: vez pudiste encontrar tu arma
    Sora: si lo vi
    Cloud: ahora solo tienes que practicar con esas armas por que te servirán de arto en este camino que recorremos des ahora
    Sora: si cloud hare mi mayor es fuerzo y seré más fuerte de ahora en adelante no te fallare
    Cloud: a si se habla
    Kinshi: bien sora ahora mi compañera de arma
    Noctis: pensé que eras débil pero ahora veo que no lo eres nada confiare en ti y sé que no los fallaras a ninguno de nosotros cierto sora
    Sora: si noctis no los fallare a ninguno
    Make: hey sora gracias por salvarme el trasero y felicidades
    Sora: arigato…
    Cloud: bueno sigamos con nuestro camino
    Noctis: aún nos queda camino por recorrer chicos vamos a ello
    Kinshi: vamos a patear algunos trasero de mostros
    Make: seremos más fuertes
    Cloud: se yo aún mantendré mi promesa protegeré a sora aunque tenga esa arma igual la protegeré
    Sora: hi arigato cloud
    Bueno aquí comenzara mi aventura con mis amigos en este mundo que cosa me esperan en este mundo lo que sí que me espera una gran aventura y creo que será mucho mejor que los juego vamos allá
    En el próximo capitulo
    Capitulo. 2: encontrando a la calabaza
    Nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    soraXxlovexXdarck

    soraXxlovexXdarck Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    バーチャル恋愛 (amor virtual)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3271
    Capitulo.2: encontrando a la calabaza
    Sora: antiguamente estaba en mi tierra natal ósea en el mundo real con todas esas personas que me miraban con desprecio y mi madre sobre protectora pero ahora vengo a un mundo extraño que no es tan extraño es final fantasy un juego que yo jugaba siempre y me encantaba donde e conocido por primera vez esta tierra desconocida que me gusta estar y conocido a mis 2 protagonistas favoritos que se llaman cloud y noctis que se volvieron mis amigos al igual que make y kinshi son los primeros que se atrevieron hablarme y hacerse amigo míos ya que otros no lo hacían espero tener buenas aventuras con mis protagonistas preferidos y ojalas me gustaría ser tan fuerte y servir de algo y no ser inútil para cloud y noctis quiero ser más fuerte al igual que cloud mi ídolo y al igual que noctis que no tiene miedo a nada espero contar con estos amigos y no me defrauden como los otros que tenía en el planeta tierra…

    Seguíamos caminando hacia nuestro destino a encontrar una calabaza gigante pero nos encontramos con un señor más de 60 años como una especie de lobo con armas muy potentes y se detuvo hablar con nosotros

    Señor: hola jóvenes que hacen en la pradera florida
    Noctis: vengo a cumplir una misión de matar una calabaza gigante
    Señor: pero jóvenes están por mal camino la calabaza esta por allá en el valle roca
    Noctis: no que estaba en el bosque prevado?
    Señor: no esa calabaza ya se avía movido de ahí hace mucho rato ya que muchos dinosaurios venían atacar entonces se corrieron de ahí pero no sé por qué pasa se han vuelto muy malas últimamente así que si están buscando a esa calabaza tengan cuidado porque se han vuelto más malas que antes
    Sora: podemos ayudarle en algo
    Señor: ofreces tu ayuda porque?
    Sora: siento que uds necesita ayuda bueno no sé por mis amigos pero yo quiero ayudar en su problema que tiene es por eso que ofrezco mi ayuda
    Señor: niña tú tienes un buen don bueno si necesito ayuda me gustaría que me ayudase a encontrar a mi hija que no la encuentro tiene 23 años y desaparecido hace 3 días en el bosque prevado y estoy demasiado preocupado por ella aceptarían mi ayuda por favor
    Sora: si yo la acepto
    Señor: gracias mijita encuéntrela sana y salvo estaré en este valle cuando la encuentren

    *señor se va*

    Cloud: pero sora porque has aceptado esa misión si ya tienes esta con noctis
    Sora: no quería que ese señor siguiera sufriendo por su hija se veía en sus ojos que necesitaba ayuda
    Cloud: pero igual no teníamos tiempo para hacer esa misión
    Sora: no sé yo pero yo iré a salvar a la niña no sé quién me sigue pero iré y cumpliré mi honor
    Noctis: tienes mucho espíritu sora me interesa eres muy interesante es por ello que te acompañare
    Cloud: pero noctis tu eres el que…
    Noctis: uds vallan por la calabaza yo y sora iremos por la joven nos encontraremos en el valle roca
    Kinshi: muy bien noctis vámonos make
    Make: ok vamos cuídate sora
    Cloud: mmmmm… ok vamos

    Solo nos quedamos noctis y yo en el valle florida, para ir en el bosque prevado

    Sora: en verdad noctis me encontraste interesante o quiere estar aquí en esta misión por otra cosa?
    Noctis: *miro a sora* …
    Sora: etto… no me responderás?
    Noctis:…
    Sora: o//o no me ignores >_<
    Noctis: no te estoy ignorando solo estoy mirando si eres interesante como yo lo pienso o no
    Sora: :I entonces por qué vienes conmigo si solo quieres ver nomas como cumplir la misión ¬¬
    Noctis: habrá que averígualo vamos antes que sea tarde
    Sora: siempre eres tan frio y misterioso no sé cómo me enamoro cada vez más de ti

    Partimos los 2 corriendo hacia el bosque prevado pero me encuentro con un puma que me ataca por la espalda

    Sora: waaaaaaaaaaaaaaa donde está mi arma *tratando con su mano derecha sacar el arma de nuevo y veo que tengo un símbolo en mi mano* que… e..s esto…
    Noctis: shinkane… *matando al puma*
    Sora: um… gracias noctis pero no sé por qué no tenía mi arma
    Noctis: tienes un símbolo un tu mano cierto
    Sora: si…
    Noctis: entonces solo concéntrate y trata de canalizar tu aura para poder tener tu arma que necesites
    Sora: ok… está bien

    Me empiezo a concentrar y tratar de canalizar mi aura de repente me sale una luz muy segante en mi mano derecha donde estaba el símbolo que tenía para sacar mi arma y solo salió mi metralleta pero no tenía la espada y mis otros accesorios

    Sora: etto noctis porque no tengo mis otras armas como la primera vez que las obtuve?
    Noctis: tu segunda arma solo aparecerá en caso de emergencia pero ahora tienes tu arma la que vas a utilizar todo el tiempo ya abierto tu arma ya la puedes invocar cuantas veces lo que quieras
    Sora: ok…. Gracias noctis
    Noctis: sigamos antes que vengan más pumas
    Mientras pretendíamos seguir nuestro camino aparecieron una manada de pumas y linces que nos querían atacar no por la causa de ellos si no por otros que los mandaron a matar
    Sora: vamos a ellos sé que podemos matarlos a todos
    Noctis: se vamos por ellos

    A mí me sale el arma mi ametralladora y a noctis le sale su arma que es una espada gigante parecida a la de cloud pero era más delgada su espada, yo empiezo a disparar a todos los pumas con mucha potencia mientras que noctis les pega con su espada que quedan sin reasionar entonces aprovechamos de pegarle mucho pero noctis usa su magia para dejarlo en el aire y golpearlo en el aire para ganar más puntos y al igual más fuerza y combos yo trate de hacer lo mismo pero yo como no tenía magia trate de actualizar mi táctica y saque un cuchillo chico de mi ametralladora escondida entonces le hago un combo en el aire al puma y saco mi ametralladora y le empiezo a disparar en el aire sacando puntaje y combos ya avía sacado 29 combos y el combo extra salto en el aire y me pongo con los pies arriba mi cabeza abajo donde está el puma con mi ametralladora empiezo a girar y saco los 50 combos con el puma y salto caigo parada pero noctis ya con un solo puma sacaba más combos que yo y más puntos y eso a mí me impresionaba pero ya que noctis no sabía que eran los puntos y los combos ya que yo soy la que está dentro del juego y el este es su mundo

    Sora:…
    Noctis: bien lo hemos derrotado
    Noctis: m? por qué me miras así sora
    Sora: hum lo siento solo me quede pensando cómo eres tan fuerte
    Noctis: solo practicando los poderes que te conceden y nunca perder el honor y la fe
    Sora: hum… Ya veo entonces tendría que solo practicar y nunca rendirme para volverme fuerte al igual que tu
    Noctis: exacto
    Sora: ok… me volveré mucho más fuerte gracias a ti noctis
    Noctis: porque a mí?
    Sora: no lo sé por qué eres mi amigo que me apoya
    Noctis: *me sorprendo con las palabras de sora*…
    Noctis: bien sora sigamos con nuestro camino vamos a salvar a la joven
    Sora: hi¡

    Entramos a una cueva y encontramos a una niña que estaba tirada en el suelo

    Sora: será ella noctis
    Noctis: vamos a ver

    Yo y noctis nos acercamos a la joven que estaba tirada en el suelo y al parecer si era ella ya que se parecía a su padre que nos encontramos en el valle florida entonces vimos que no estaba muerta solo sigue dormida con un toxico en su cuello en cual no muere de respiración ni de hambre es como que su cuerpo se detuviera pero aun sus órganos siguen vivos tratamos de sacarla de ahí pero algo nos detiene nuestro paso a mí me toma una especie de tentáculo por la cintura al igual que noctis y vimos al mostro gigante que era una especie de lagartija fea con transformado en pulpo nos tiene a nosotros dos pero yo saco mi ametralladora y empiezo a disparar en el tentáculo donde tienen a noctis ya que no tiene armas de fuego y yo sí, entonces lo libero y cae al suelo fuertemente yo le disparo ala lagartija fea con mi ametralladora rápidamente mientras el reclama de dolor y me golpea al suelo muy fuertemente y ya casi a punto de morir noctis me cura y golpea a la lagartija fea donde estoy yo cortándole un tentáculo en este comienza a quejarse de dolor y nosotros aprovechamos de sacar nuestros combos y puntaje cuando se recupera este mostro nos golpea a los 2 fuertemente sacándonos a volar pero nosotros somos resistente nos levantamos y seguimos luchando pero al ver que no le asíamos casi nada de daño tenemos que idear algo

    Sora: que hacemos noctis en este paso nuca lo derrotaremos y no llegaremos a tiempo a ayudar, a los otros
    Noctis: creo que tendremos que hacer un combo nosotros 2 juntos
    Sora: he¡ nosotros 2 juntos un combo
    Noctis: si así rápidamente mataremos a esta lagartija para irnos
    Sora: está bien

    Yo y noctis empezamos a girar al mostro para hacer nuestro combo especial en el cual lo terminamos mareando noctis me dio una señal y yo salte encima del mostro al igual que como antes y empecé a girar y disparar con mi ametralladora y cuando baje cayendo parada donde noctis, noctis me tomo la mano tomando vuelo saltando para arriba sacando su espada y haciendo su poder saliendo una luz segante en su espada atravesando a la lagartija en lo cual logramos mataren el cual nos dan pex y subiéndonos de nivel yo alcance a llegar al nivel 5 en cual noctis llego rápidamente al nivel 13

    Sora: woooooo sorprendente sube de nivel rápidamente
    Noctis: pasa algo sora?
    Sora: no nada jejejjejej vamos llevemos a la joven con su padre
    Noctis: muy bien
    Noctis cargo a la joven llevándola al valle florida
    Señor: hoooooo… salvaron a mi hija gracias jóvenes por salvar a mi hija estaré eternamente agradecido mijita toma sé que no es mucho pero te lo entrego para que te sirva de algo y por mi agradecimiento

    Recibo dinero como 1000 monedas y recibo un fijador de armas para que recargue más rápido

    *señor entra su cabaña*

    Noctis: muy bien sora as recibido un gran premio
    Sora: hum… gracias pero no fuera por ti no recibiría tanto quiero que acepte…
    Noctis: *tomo la mano de sora*
    Sora: o-o porque tomas mi manos?
    Noctis: no quiero que me des nada esto lo ice a voluntad mía y no quiero premio
    Sora: ok…
    Noctis: muy bien reunámonos con los chicos rápido
    Sora: hi¡

    Noctis y yo salimos corriendo hacia el valle de la roca y nos encontramos con los chicos que estaban peleando con 2 calabazas gigantes pero eran demasiado fuertes que solo avía quedado kinshi y cloud luchando make estaba acostado en una roca herido reposando mientras nosotros vamos a ellos

    Sora: hey cloud ya hemos vuelto
    Cloud: ya era hora que llegaran
    Kinshi: ven sora quédate al lado mío para que disparemos a esta calabaza que está conmigo
    Sora: hi¡ kinshi

    Mientras yo me fui donde estaba kinshi cloud y noctis se quedaron allá con la otra calabaza protegiendo a make la calabaza que nosotros estábamos derrotando no era demasiado fuerte y podemos derrotarlo sin problemas cuando ya acabamos de derrotar a la calabaza gigante cloud y noctis estaban en problemas ya estaban tirados en suelo los dos ya que la calabaza de ellos era demasiado fuerte yo empecé a disparar a la calabaza pero este me vio y me tiro lejos pero aún sigo con mi resistencia corro otra vez contra de, el pero esta vez intento a tacar a cloud y noctis con una llama de fuego ellos aún no se podían recuperar del todo corro hacia el pero no podía hacer ninguna estrategia para protegerlos así que me puse encima de ellos y la bola de fuego me llego a mí en mi espalda la herida fue tan grave que me llego a salir sangre y derrame un poco en la cara de cloud

    Cloud: sora…
    Sora: están bien cloud y noctis
    Noctis: pero mira lo que has hecho te lastimaste
    Sora: neee son un par de rajuños no es nada grave
    Noctis no me creyó nada en absoluto se corrió para el lado izquierdo trato de ver mi herida y tenía un agujero grande donde me caía sangre
    Noctis: porque lo has hecho
    Sora: por proteger a mi par de amigos
    Noctis se sorprende con mis palabras al igual que cloud
    Cloud: solo para protegernos nos considera sus amigos…

    Me caigo encima de ellos 2 por quede débil cloud me toma en brazos y me deja despacio en el suelo para que no me pase nada mientras yo sigo inconsciente pero aun viendo poco pero viendo que hacen(ahora me pongo de narradora como cloud) ella me considero como su amigo ella sacrifico su vida para protegerme ella estará bien pero tu calabaza tu no esto va mi venganza por ella, saco mi espada trato de hacer mi sakenta pero me sale el aura negro y mis ojos se están poniendo verdes y mis pupilas como gato pero resisto a eso y hago mi sakenta con mucha potencia de rabia y furia se divide su espada en 7 espada diferentes con un aura azul se mueve rápidamente por las espada golpeando rápidamente y vuela por los aires para hacer mi golpe final junta todas sus espadas y yo al medio y se van contra la calabaza haciendo mi sakenta…

    Cloud: sakenta¡

    Da como una explosión de luz pero al mostro solo le quito la mitad pero estaba confundido y no podía hacer nada solo quejaba de dolor pero miro a noctis como miraba a sora sorprendido y ganas de llorar (ahora soy narradora como noctis) me considera su amigo aunque yo no he sido amable con ella aun así, dice que soy su amigo y me llego a proteger miro al mostro con mi mirada fría hago mi magia como una rueda con muchos detalles es mi magia de me ponen mis ojos rojos y me vuelvo más velos empiezo a empuñarla a la calabaza sin piedad con mi magia rápidamente me alejo un poco y con mi magia hago una cortada en el cuello de la calabaza ya logrando matarlo por completo me caigo de cansancio y miro a sora (me paso a narradora a sora de nuevo) noctis me queda mirando y quedo mirando que derrotaron a la calabaza gigante junto con cloud y kinshi se acerca mí y me queda mirando y make igualmente todos me quedan mirando y yo me pregunto si aquí acabo mi historia… y cierro los ojos

    Al día siguiente

    Abro mis ojos y veo que aún sigo viva y veo a todos mis compañeros alrededor mío mirándome fijamente con una mirada de preocupación y si estoy bien o no pero ya que todos me vieron que estoy bien sacaron esa cara de preocupación y todos empezaron a sonreírme y kinshi me abraza…

    Kinshi: ho… sora estaba tan preocupado pensé que no despertarías
    Make: toma sora te traigo unas flores y me dijo el doctor y tuviste suerte y ya te dar de alta
    Cloud: fue muy tonto lo que has hecho pero lo valoro mucho *me agacho y la abrazo*
    Noctis:… mmmmm eres una tonta pero gracias
    Sora: gracias a todos por estar conmigo pero cuantos días he estado aquí
    Doctor: ya llevas 1 semana y te daré de alta hoy ya que estas mucho mejor
    Sora: gracias

    ¿¡ se me avía olvidado preguntarle a noctis si avía casado su recompensa pero sería tan tonto decirle pero no podía quedarme con la duda así que le pregunte igual

    Sora: noctis casaste tu recompensa
    Noctis: si obtuve mi recompensa pero no la quiero mucho
    Sora: por que
    Noctis: simplemente no la quiero
    Sora: noctis deja de ser tan frio conmigo
    Noctis: *me empiezo a reír*
    Sora: (nunca vi a noctis reírse pensé que no reía pero se ríe y eso me hace sentirme feliz por que encontré a alguien que me valoran al igual que los otros) *sonrió*
    Cloud: que bueno que estarás bien estas lista para otra misión
    Sora: pero no que todos se separarían de esta mision
    Kinshi: neeee hacemos buen equipo
    Cloud: además apenas estamos comenzando
    Noctis: en vida es aburrida además no tengo nada que hacer haci que me quedo con uds
    Make: siiiii

    Me siento tan feliz por esto espero que mi aventura siga continuando y no cabe tan rápidamente ya que he encontrado amigos y además sigo con mi promesa quiero hacerme más fuerte al igual que cloud y noctis y sé que lo lograre porque nunca me rendiré…
    En el próximo capitulo
    Capitulo.3: catástrofe empieza
    No vemos
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se permite escribir completamente en negrita o cursiva. Solo puedes utilizar esos elementos para hacer énfasis en una palabra o alguna frase. Edito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso