おはようございます 水影-様

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rose_Alphons, 29 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    おはようございます 水影-様
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1829
    おはようございます 水影-様

    Introduccion:

    hola de nuevo! n_n decidi poner el titulo en japones, por que crei que seria llamativo, ahm *suspiro* total mi historia trata de Hinata Hyuuga, que decide escapar de la aldea de konoha, para tratar de hacer nuevas aventuras, ella esta cansada de ser la niña debil y la ignorada del clan; todo esto comienza, cuando oye a su padre decir que a Neji que lo prefiere mil veces a ella (que idiota ¬¬).
    Hinata en desepcion toma sus cosas y escapa del lugar.
    Ahi es cuando la vida de Hinata cambia por completo, dando un giro que la hara cambiar en muchos aspectos y sera alfin reconocida por sus parientes.


    bien espero sus post
    n_n


    Todo empezo un dia soleado, aunque para Hinata, no lo era, el simple hecho, de ser la rechazada la hacia infeliz,saltando entre los arboles, mientras las pequeñas gotas de agua salada corrian por sus mejillas, varios recuerdos corrian por su mente.


    -Mi padre-(susurro)-El siempre me ha visto como un estorbo, el, el es un idiota, yo(mordiendose el labio) lo odio-

    Ella iba recordando que los espiaba, se poso detras de la puerta y escucho a su padre decir que preferia mil veces a Neji que a su propia hija, que amargo dolor para Hinata.

    -por un lado, ya estoy acostumbrada-se dijo a si misma.
    -Ademas, ya no tendran de que preocuparse, ni no tendran ya el peso de la verguenza, con mi partida, se olvidaran de mi y Neji sera mejor heredero que yo.-dijo, mientras paraba en un pequeño rio.

    El rio mas bien, parecia lago, al final, se alcanzaba ver una cascada,Hinata decidio parar, bajo su mochila se quito los zapatos, concentro su chakra en sus pies, y decidio entrenar.
    Empezo por mover sus palmas, aunque ella sabia que su jutsu de agua era muy debil debia entrenarlo;comenzo por mover los brazos rapidamente, no se veian en ese momento, el agua comezo a moverse al compas de estos, y asi iba formando un escudo, de pronto comenzo a girar y grito:

    -¡Suiton: hakke rokuyou ni ju kaiten!- comenzo a girar a un mas, 360°, y derepente, del escudo comenzaron a salir dagas de hielo, que estas comenzaban a partir las hojas y ramitas de los arboles y arbustos del lugar.

    El agua se movia brutalmente, mientras que Hinata paro, el agua se estailizo rapidamente, el chakra se veia por todo su cuerpo, parecia vapor,en sus manos se veian aun las marcas de sus arduos entrenamientos, ella, las veia atentamente.

    -¿Por que?, ¿por que padre?,¿por que no me puedes reconocer por lo que soy? tu hija- dando un fuerte puñetazo en el agua, bañando a Hinata en la pequeña brisa.

    La mirada de Hinata se mostro en penumbra, su desepcion era grande, de repente volteo al cielo y se dijo.

    -Cielos!, ya es muy tarde, y no he comido, ahm... ya se!!, pescare algo de este rio- dijo mientras centraba el chakra en su mano derecha.

    Tomo aire y quito el chakra de sus pies, hundiendose asi, comenzo a nadar rapidamente, parecia un pez, tomando uno, dos ,tres! los peces no se percataban de la precencia de Hinata, un salto dio y asi del agua salio (rima!!! =D).

    Mientras que en Konoha-kagure...

    -Buenas tardes Neji-kun- dijo Tenten

    -Buenas tardes a todos, la hermosa bestia verde hace su elegante aparicion- Dijo lee mientras hacia su pose de heroe.

    -No me vas a aguar la tarde, rarito- dijo Neji mientras hacia su tipica cara de desprecio hacia Lee.

    -Heyyyy!!- grito un chico rubio de marcas en la cara. -chicos!!!, como estan!? - dijo Naruto acercandose a los chicos.

    -Y tu que haces aqui naruto-kun- dijo Lee dejando de hacer su pose.

    -pues, se supone que Hinata vendria con migo y me enseñaria su nuevo jutsu- dijo con cara de despistado.

    -Nuevo jutsu?- dijo neji desconcertado.

    -Hinata? ¿tiene jutsus?- dijo Tenten asombrada

    -Creo que no deberian de discriminar a Hinata-hime, solo por que muestra señales de debilidad, la verdadera fuerza viene del corazon y del alma del ninja mas noble- dijo Lee orgulloso, mientras que en sus ojos habia fuego y lloraba de felicidad (jajaja amo cuando hace eso).

    -Claro cejon!, y si, Hinata tiene un jutsu mortal, consiste en usar su chakra y el de su oponente, ella lo que hace es que con su mismo chakra maneja el del oponente hace que la sangre de este comenze a precipitarse, despues el oponente va desfigurandose poco a poco inflandose hasta explotar- dijo Naruto asombrado y apretando puño.

    -E-e-explo-ta-tar?- dijo Tenten con miedo.

    -Eso, no lo sabia de Hinata-sama- Dijo neji un poco asustado, la verdad escondia el miedo con seriedad.

    -Valla! Hinata-san es sorprendente!- dijo Lee con entuciasmo.

    -Si!, por eso es que vine, ¿esta aqui?- dijo Naruto.

    -Dejame ver, ¡Byakugan!- Neji comenzo a buscar a Hinata por todos lados, dejo su byakugan y dijo serio:
    -No, no lo esta, debe estar con Ino en la floreria, o con Hanabi en Ichiraku.

    -No, con migo no esta- se oyo la voz de Hanabi acercarce. - Yo la vi empacar sus cosas en la mochila que le regalo Ino-sama y partio si avisar- dijo Hanabi seria

    -¿¡Que!? ¿y por que no me avisaste?-dijo Naruto

    -por que no es de tu incumbencia- dijo hanabi

    -pero a mi almenos me hubieses avisado- dijo Neji con mucha seriedad. -mi deber es cuidar a la familia principal, importante o no- dio un salto y subiendo al tejado.

    -Neji-kun!! a donde vas!- dijo Tenten

    -A donde tsunade, ella me ayudara, Hiashi no- dijo

    -¡Hey neji! esperame!- dijo naruto llendo hacia Neji

    Lee y Tenten se miraron uno al otro con cara de pregunta, y entonces...

    -¡Nosotros vamos tambien!- dijeron en coro.

    La mirada de Neji se encontraba preocupada,"¿nos habra oido a mi y a Hisashi-sama?" se preguntaba.

    Mientras tanto, mas alla de Konoha...

    -*bostezo* uhm...que sueño ya se hizo de noche- mirando hacia el cielo. -Demonios!-exclamo- se supone que entrenaria con Naruto nii-san- bajo la mirada. -no vale la pena a lo mejor, se fue a entrenar con Sakura-san- dijo mientras se acostaba en su bolsa de dormir, postro sus brasos en su nuca y miro de nuevo al cielo, cerro los ojos y durmio.

    Mientras tanto, el el despacho de Godaime-sama...

    -¿¡que!? esa niña esta loca!,¿¡como que escaparse!?- decia la Sanin preocupada. -¿que no sabe que se expone a muchos peligros, bandidos, anbus de otras aldeas, Akatsukis- dijo un poco molesta.

    -¿pero?-dijo shizune. -debio tener algun motivo para irse,¿no?- añadio.

    -Creo que si-dijo Neji preocupado. -Hisashi-sama y yo tuvimos una conversacion, donde el decia que me preferia mas ami que a ella- dijo Neji aun preocupado.

    -Ese Hisashi, me cae en la mera madre, con ganas de golpe...- Decia Naruto furico

    -Callate idiota!- dijo la Godaime. - esa no es forma de solucionar eso, tendre que enviar a 3 personas a su rescate y regreso a konoha, ¡Shizune!, trae a 3 jounins capazes de esta mision- dijo Tsunade-sama

    -Para que jounins Opa-chan! si nos tienes a nosotros!, que? no nos crees capaces?- dijo Naruto seguro de si mismo y de los demas.

    -yo no podre ir- dijo Lee desepcionado -tengo que ir a una mision con Gai-sensei, espero y me disculpen- Haciendo reverencia.

    -Bueno, tendre que llamar a kakashi, Azuma y Ku....-dijo mientras la interrumpio una voz misteriosa.

    -Yo ire- dijo esa misteriosa persona al entrar, todos lo miraron sorprendidos.

    Bien hasta ahi les dejo, espero que les guste, sus post seran siempre bienvenidos aqui
    adios! =3
     
  2.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    おはようございます 水影-様
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1252
    Re: おはようございます 水影-様

    -Yo ire- dijo esa misteriosa persona al entrar, todos lo miraron sorprendidos.
    ----------------------------------------------------------------
    -¿¡Sasuke san!?- dijo Naruto sorprendido.

    -Callate dobe,¿ me aceptan o no?- dijo Sasuke indiferente.

    -si! no!- dijeron Neji y Naruto.

    -Yo no quiero que valla- dijo deci haciendole el feo al Uchiha.

    -No es que si tu quieres Neji- dijo la Sanin -Es por la mision de traer a Hinata-hime a salvo, si tu no quieres, no es de mi importancia,Uchiha Sasuke, te agrego a la mision- digo Godaime-sama

    Al dia siguente a varios kilometros de Konoha...

    -Bien, segun el mapa, debo estar a unos 20 km de la aldea de la niebla, eso es lejos- dijo desepcionada- no!- exclamo -si debo ser fuerte, debo pensar fuertemente- se dijo asi misma, mientras se montaba la mochila y partia.


    Mientras que Hinata, se iba del lugar, los chicos apenas iban llegando al bosque, a unos 5 km del lago.

    -Byakugan!- Neji comenzo a buscar a Hinata.

    -Hey! ¿esto sirve?- dijo Sasuke mientras sostenia un broche azul cielo y de forma circular

    -¡Es el broche de hinata que le regale en su cumpleaños!- dijo Naruto sorprendido

    -O debio de estar aqui, o aborrecia tu regalo, dobe- dijo Sasuke con arrogancia.

    -Calla Uchiha o si no yo...-dijo Naruto

    -Callense los dos- dijo Neji con basta seriedad -Deberiamos buscar y no pelear- afirmo mientras se alejaba de los dos problematicos, aun con el byakugan miro hacia la izquierda observando un lago.

    -¿Alcanzas a ver algo raro Neji? -dijo Naruto persiguiendolo.

    -Un lago, ahi debio de descanzar- dijo Neji mientras corria a direccion del lago.

    Mientras en Konoha-kagure

    Dos ANBUs tocaban la imponente puerta del clan hyuuga, al responder el tocar de este, sale el jefe de la familia principal.

    -Si?- Dijo Hisashi sin interes alguno.

    -Hyuuga-sama, hemos venido a traerle un aviso de Godaime-sama- dijo un ANBU

    -¿Aviso?- dijo un poco interesado.

    -Si Hyuuga-sama, su hija ha escapado- Dijo el otro ANBU

    -Pues vallanse de aqui, eso para mi no tiene importancia- dijo mientras que cerro la puerta.


    Mientras que a las afueras del bosque, donde estaba Hinata...

    -He aqui, las cavernas, eso debe indicar *mirando el mapa* que estoy a unos 10 km de la aldea de la neblina! -dijo orgullosa.
    Bajo, su mochila y descanzo un poco,se estiro y vio las aves pasar, estaba orgullosa de su logro, dio un salto de alegria y comenzo a bailar agitando el tracero (hahaha mi baile de victoria xD).

    Y con los chicos

    -*sale sangre de la nariz de Neji*-

    -¿¡que te pasa Neji!?- dijo Naruto preocupado.

    -He-he encontrado a Hinata- dijo mientras se tapaba la nariz.

    -*viendolo feo* ¿y por que el sangrado?- dijo Sasuke


    -¿estaba desnuda? *cara de pervertido* ¿eh? dime maldito neji te envidio- dijo Naruto dandole una palmada en la espada a Neji.

    -¡¡¡Claro ke no!!! jum...es que ella bailaba y yo mire sus pechos saltar y se veian...- Neji se habia puesto rojo.

    -Tontos- dijo Sasuke, de pronto Sasuke se imagino a Hinata bailando para el en ropa interior,como a el el gusta boxers de encaje. -Ahm...Neji-san...Hinata ¿esta boluptuosa?- dijo Sasuke.

    -Pues si- dijo serio y desconcertado -¿para que lo quieres saber?- viendo a Sasuke muy raro.

    -No...por nada...-volteando hacia otro lado para que no notaran el rubor en sus mejillas.

    -Bien ella se encuentra en las cavernas, cercas de otro rio- dijo mientras apuntaba al norte (ajua! xD).

    -¿rio?- dijo Naruto. -¿Han notado que siempre Hinata esta cerca de rios o lagos?

    -Si, lo hemos notado, tarado- Dijo Sasuke.

    -*haciendo pucheros* vamos pues- dijo el rubio.


    Mientras que con Hinata...

    -Mierda! *activando el byakugan* se acercan tres presencias,¡ y son de Naruto, Sasuke-kun! y de mi primo!, maldicion, agua fiestas- decia mientras tomaba sus cosas.
    -bien no me quedare a que me rapten, sera mejor que me valla- se fue rapidamente. -Espera Hinata- se dijo asi misma. -Mizu Bunshin no justsu!- dijo mientras que dejaba un clon de ella.

    -Hinata escapa- dijo Neji.

    -¡Hay que apurarse!- dijo Naruto.

    Rapidamente Sasuke corre tras de Hinata llegando hacia ella (no...al clon no...a la real -.-).

    -¡Mierda!- penso

    Sasuke la habia sujetado de los brazos abrazandola por detras, imovilizandola por completo.

    -¿a donde vas?- susurandole al oido

    -E-eso no es de tu-tu incumbenci-ia- dijo tutubeando.

    -Mi mision es llevarte a Konoha y no hay nada que pueda impedirmelo- dijo seguro se si mismo



    bueno hasta ahi les dejo a los que tengan la piedad de verlo TT_TT
    weno aios

    Rose_Alphonse out!
     
  3.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    El titulo en japones si llama la atencion, aunque no tengo ni idea de que significan en español.

    La idea de Hinata escapando me parecio atractiva puesto que es dificil imaginarsela haciendo eso.

    Me parecio notar que no usas acentos y las acciones en los díalogos las colocas entre -- ** e inclusive me parecio que una vez en () pero deberías elegir una forma y no usar todos así como utilizar acentos. Tambien te sugiero usar un poco mas las descripciones y hacerlas mas largas.

    Espero no te molesten las sugerencias, me gusto la historia, esperare la continuacion.
     
  4.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Re: おはようございます 水影-様

    nooo!! al contrario!! eso me ayuda mas a crecer comoescritora n_n
    muchas gracias por los tips
    Sango-sama

    El titulo en español significa (buenos dias Mizukage-sama)
    XD
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: おはようございます 水影-様

    Además que este fic esta en el lugar equivocado, no tengo mucho que decir: ADORO a Hinata ^^

    Ahora traslado este fic al foro de fan fics de Naruto
     
  6.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    おはようございます 水影-様
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    769
    Re: おはようございます 水影-様

    -Mi mision es llevarte a Konoha y no hay nada que pueda impedirmelo- dijo seguro se si mismo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Que? Demonios!- decia hacia sus adentros. -Maldito Uchiha! sueltame!!, nesecito llegar a la aldea de la neblina, y tu no me lo impediras- soltando sus brazos y manos, dejandola libre para hacer sellos (wow Hinata siendo una chica ruda XD).


    -Hahahahaha, puedes tratar de safarte, no escaparas- dijo mientras mostraba una mueca sinica.

    De pronto Sasuke comenzo a mariarse, Hinata habia aplicado un Genjutsu, derrepente Sasuke se encontro atado aun arbol, mientras que en la realidad,Hinata escapaba a toda velicidad.
    Naruto y Neji iban llegando a donde Sasuke se encontraba, su mirada se mostraba perdida, hasta que callo un poco aturdido.

    -Demonios- se masajeaba la cabeza -¿¡Que!? ¿¡donde demonios esta Hinata!?- dijo confundido.

    -Creo que te aplico un Genjustu datte bayo- dijo mientras apuntaba a Uchiha.


    Mientras Hinata....

    -Estoy...estoy apunto de llegar- decia emocionada

    Hinata, utilizo un balza abandonada (que suerte XD); en ella atravezaria ese gran tramo.

    -Por fin...unos minutos mas y estare con mi nueva gente- dijo con una mirada de decision.

    Pasaron varios minutos, los chicos, no tenian rastro de Hinata, Sasuke se mostraba pensativo, "¿aldea de la neblina?", se dijo asi mismo.


    -¡¡¡ya se donde debe de estar!!!- decia empuñado la mano.

    Mientras...

    Bajo de la blaza, alzando la mirada al cielo, viendo a ninitos correr cercas del puerto, las miradas de las personas, ancianos, mujeres, hombres eran tan respladecientes y con ganas de vivir; Hinata sabia que ahi, nadie la jusgaria sobre su fuerza, nadie la conocia, "podria intentar ser una persona nueva, renacer", se dijo asi misma.
    Mientras que Hinata pensaba en crear un nuevo ser, una anciana se acercaba a ella, sus intenciones hacia ella eran buenas, miraba a Hinata, y pensaba que tenia potencial, que brillaria asi que la anciana; no dudo en acercarsele y preguntar.

    -Hola, bella joven,se ve que no eres de aqui- apuntando a su protector mientras mostraba una risita picara.

    -Etto...pues, no lo soy, he venido aqui con las esperanzas de ser otra persona, y aprender jutsus de agua y que lugar mejor que la aldea de la neblina- volteaba a ver a la anciana.

    -Bien, como, no conoces a nadie, y quieres ser un nuevo yo, ten - entregandole su protector. - desde ahora viviras en mi casa y sere tu abuela - sonreia. -Ademas eres muy parecida ami de joven, solo que tus ojos te delatan,¡ya se!- jalo a Hinata y la adrento a la aldea, perdiendose entre la gente.

    -pero...peroooo!!!!- corria jalada por una anciana (xD)

    Bien hasta aqui le dejo tengo que escribir otro fic y me estreso XD nos vemos gente bonita!!!


    Rose_Alphons out!

     
  7.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Re: おはようございます 水影-様

    y si no les gusta como escribo...ps es mi problema si no escribo bien no?
    no se van a morir por unas faltitas...
    si si se ve mal pero...
    yo soy la escritora y ps si les molesta este comentario...que demonios hacen aqui!!??


    a volar!! XD
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    Hola Rose_Alphons, me encanto este ff tambien, se ve muy interesante
    inner: si, ami lo k mas me gusto es cuando Sasuke la abrazo por detras para k no escapara
    yo: y k raro, Hinata una chica ruda xD
    inner: pero lo mas raro es k fue jalada por una anciana xD
    yo: y anda k tambien, k perver son Sasuke, Neji y Naruto ¬¬
    inner: de verdad ¬¬
    yo: y k sepas k aunk tengas algunas faltas ami me sigue gustando como escribes asik....
    inner: SIGUE ASI ROSE_ALPHONS ;)
    yo: nos encanta como escribes los ff
    inner: pero me podrias decir una cosa??? podrias decirme k significa el titulo de este ff esk al estar en japones no lo entiendo y me gustaria saber como se llama el ff
    bueno esperamos k lo continues
    Bye
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    ¡¡¡¡Hooolaaaaa!!!!!!

    Me parece muy interesante tu fic, Hinata es uno de los personajes que más me interesan a parte de Tenten ( Siiiii, arriba Tenten). Me parece interesante que Hinata cambie de actitud y se vuelva algo más dura y con más seguridad.
    Por cierto ¿Quien es la anciana? ¿Y por qué tiene tanto interes en Hinata? A mi me parece muy, pero que muy sospechosa.

    Bueno felicidades por tu fic.

    MI hermana me ha estado insistiendo en que ponga un emoticono así que por ella lo voy a poner tres veces :cool::cool::cool:

    No quiero presionar pero espero que lo continues pronto.
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    Me encanto esta muy bueno siguelo plis quiero conti ponla pronto muero por saber que pasara.Bye prontoooooooooooooooooooooooooo.
     
  11.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    おはようございます 水影-様
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    528
    Re: おはようございます 水影-様

    solo que tus ojos te delatan,¡ya se!- jalo a Hinata y la adrento a la aldea, perdiendose entre la gente.

    -pero...peroooo!!!!- corria jalada por una anciana (xD)------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Entrando a su casa, la anciana toma un catalogo...(si!! si en naruto habian televisiones y video caseteras y play station, debe de haber pupilentes xD) comienza a buscar rapidamente ojeando con rapidez.

    aja!!!- grito - los he encontrado!!!...-mirando el catalogo-

    ¿que-que es obaa-san? -decia un tanto preocupada-

    son hija mia, pupilentes -dijo con asombro-

    pu..pilen..tes? -algo desconcertada-

    si ahora regreso.



    Sale corredo de la casa tomando su monedero y el catalogo, mientras que la peliazul, se que sentada...y si algo confundida.
    Mientras que el equipo de busqueda "Datte bayo", seguia, "buscando".


    Mira a este idiota -decia Neji mientras veia dormir a naruto- se supone que estamos en una busqueda y este pedazo de tonto esta durmiendo, ¿deberiamos despertarlo?¿no Sasuke? -volteando a ver al Uchiha, mientras que este tambien durmia, pero el dormitaba de una forma graciosa apoyandose en su catana y en cunclillas, mientras la baba le escurria XD-



    ...-los miraba desconcertado- ¡¡¡DESPIERTEN PAR DE INUTILES!!!! -grito neji a todo pulmon-

    La abuela entro,demaciado agitada, pero con una bolsa en la mano derecha, se notaba que tenia muchas cosas, volteando a ver a todos lados, se acerco a Hinata, mientras esta la veia un tanto raro.

    -Ten hija, ve al cuarto de la izquierda- señala- y cambiate-




    una pequeña probadita de lo ke sigue solo que ahora ando un tanto ocupada espero que le guste



    ah!!
    significa el titulo "buenos dias mizukage-sama"
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    como te atreves a dejarlo hasta ahi!!!!!!!! tan emocionada que me encontraba leyendo T_T continuala porfa
     
  13.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    Veo que ya has continuado.
    Lo dejaste muy interesante...

    Pero bueno, eso mantendra la
    atencion en el fic. Me gusto
    mucho la parte en que neji le
    habla a sasuke e igualmente
    esta duermiendo, pobre, su paciencia
    ya se debia haber acabado hace mucho.
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    Holaaaaa,
    me encanto la conti Rose_Alphons, pero la conti es demasiado corta
    inner: si, la proxima vez prueba a ponerla mas larga
    yo: si, seria conveniente
    inner: y otra cosa....
    yo: veras ¬¬
    inner: no me as respondido a mi pregunta (inner: pero me podrias decir una cosa??? podrias decirme k significa el titulo de este ff esk al estar en japones no lo entiendo y me gustaria saber como se llama el ff)
    inner: espero k me respondas
    yo: uff, creia k iva a decir algo estupido ¬¬
    inner: ¬¬
    yo: que???
    inner: no me lo esperaba de ti ToT
    yo: el k???
    inner: k pensaras mal de mi, ya me as echao ToT(se va con mucha depresion la pobre)
    yo: oye inner perdon, no te lo tomes a mal, inner, inner???, INNER!!!!!
    yo: me voy para pedirle disculpas a la pobre :(, al fin y al cabo es mi mejor compañera y amiga claro :(
    bueno, esperamos la conti ansiosas y claro esta, el significado del ff
    Bye
     
  15.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    Quiero conti muero por saber que pasara siguelo porfavor pronto..................
     
  16.  
    karol_ina

    karol_ina Guest

    Título:
    おはようございます 水影-様
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    13
    Re: おはようございます 水影-様

    esta interesant
    ya kiero saber la conti
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: おはようございます 水影-様

    cuando lo vas a continuar que estoy con la duda!!!!!!!!!!! XS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso