GL, tienes que decirme de que pueblo eres xD Yo voto por Niebla o Picos de Aroche, I don't know (? Yo soy de Ayamonte xD
Hoy, en "Marianadas", fabricar máquinas para fabricar máquinas: Dicho esto, procedo a preguntar ya que se está hablando de series... ¿El Ministerio del Tiempo es tan buena como dicen?
jajajaja dat Rajoy, avergonzando a España desde tiempos inmemoriales. Casi está al nivel de Ana botella y su inglish de "a relaxing cup of café con leche in plaza mayor"
Se me olvidó decir de dónde soy: Comunidad Valenciana. xD Sí, igual que Omega. De hecho, nos vimos una vez que fuimos a un evento manga en Valencia. (?)
Lo del ministerio del tiempo tiene buena pinta, mis padres la ven muy ilusionados jajaj. Aunque yo no la veo.
Venga, hablando de series españolas, alguna habréis visto o estaréis viendo, ¿cuál es/fue vuestra favorita? Yo cuando era adolescente seguía Física o Química. Ahora podéis apedrearme por este dato. e-e Pero así... de las que he visto... mi favorita creo que es Águila Roja.
Yo he de decir que no veo series españolas, soy más de las americanas. Pero... Apedrearte?? A mi me encantaba y me encanta Física o Química, y el que se meta contigo se las verá conmigo :D
Había muchísima gente que criticaba esa serie, porque bueno... a ver, digamos que era toda una locrua de sexo, drogas, embarazos no deseados, muertes aleatorias y desenfreno, pero vamos, yo adoraba a Gorka. *-* <3 Y aw. <3
No se, aquí se veía mucho, o por lo menos yo la comentaba con mis amigos. Pues es que sin todo eso se podía hacer una sosada de serie, y te enseña lo que no hay que hacer XD. A nosotros nos encanto la relación Fer x David
Yo debo decir que aborrecí F&Q con todo mi kokoro. No podía ni puedo ni podré soportarla nunca, es una copia muy burda de Skins y simplemente no. Además, las series españolas siempre me han echado un poco de lado... excepto "La que se avecina" y "Aida" no me gustaba nada más. Hasta que llegó "Buscando el Norte" y caí rendida a los pies de su historia lésbica y el tsunderismo de Ulrike. Es que... es amor xD <3
Es verdad! No contaba con La que se avecina, que van a sacar la nueva temporada. Yo siempre amé y amare a mi querida Estela Reynolds, la mejor sin duda XD
"La mar está fresquiviris~" xD Estela era una diosa, demasiado mal que Antonia San Juan (La actriz) no haya querido seguir en la serie u.u Mi favorita siempre fue Judith, me parece un personaje divertidísimo xD. También me gustan mucho Antonio y Enrique, por su modo filosófico de ver la vida. Antonio creo que es obvio el por qué (?
Si bueno, es que ya la propia serie tiene cada personaje... Pero los ataques de ira y la bordería de Estela es superior XD. Y esto nos entendemos los de aquí, porque es una serie que ha calado tanto en nosotros que las frases usadas se usan muchas veces. O no me digáis que no habéis hablado o oído hablar a alguien como en la que se avecina.
Holis! Me llamo Melody y por lo que acabo de ver soy la única de Barcelona(?) Y por cierto, nunca llegué a ver Física y química (rarísimo) mis papás me obligaban a ver el telediario siempre,hay que ver el mundo tal como es, decían ellos, entonces después de eso empecé a ter alergia a la gente.( es broma :) ) pero volviendo a tema de las series, las que veo como loca aún es Aida, y gracias a mi family la que se avecina (pero no le veo mucha gracia, ya sé que querrán matarme ahora por lo que acabo de decir.)
Bienvenida!!! Barcelona, que bonita que es. Y no, a cada uno le gusta lo que le gusta. Además, LQSA en realidad es humor chorra, por lo que es de risa fácil, no te hace pensar. Aunque por lo menos no es un GYM TONY (Como odio esa serie, es para ahorcar a los guionistas).
Heyyyyyy a mi me flipa Gym tony! ( sé que es para tontos, pero siempre la veo antes de empezar el intermedio con el gran wyoming) ¿o después? Ya llevo tanto tiempo sin tele que no sé. Y sí, Barcelona es bien bonita pero uno se pierde fácil aqui. Yo por ejemplo.
JAjaaj Barcelonesa perdiendose en su ciudad. Llamad a la policia!! XD. O dios, entonces ya si que no lo entiendo... LQSA no y Gym Tony si??? El mundo está loco...
GYM TONY tiene un humor... no sé, no quiero ofender a quien le guste pero es una serie mala. Malísima xD