"El Bicho" es cómo llama Manolo Lama (comentarista) a Cristiano Ronaldo xDDDDD y lo hace muy wtf y hace gracia :v aquí se ve ;-;
Entonces sí era lo que yo pensaba :'D Bueno, visto para sentencia *da un golpe con un martillo imaginario* (? ¿Alguien propone otro tema? (??) No tengo imaginación cuando se trata de crear conversación xDD Bueno, ni para eso ni para nada, pero da igual (?
Propongo tema, ya que recientemente lo he descubierto. Si lo conocéis... ¿Qué opináis de Super Shore?
Y después de mil años, yo acudo. Me disculpo. FFL no me cargaba nada. Y nada es nada. Hoy va mejor que antes. ;^;
Qué inesperado... (nótese sarcasmo) ¿Qué diantres es eso y por qué huele a canis en la playa fumando porros?
Es triste pensar que esos programas hacen que cuando pidan algún ejemplo de mujer importante en España te digan que Ylenia ._. xD Bueno, triste y gracioso (?)
Lo peor es que engendros como ese se "meten para cantante". Claro, si usas la última versión del Autotune... así cualquiera. Y bueno, luego está el "multiusos" Kiko Rivera (?)
A mí todas las cosas del estilo de Gandía Shore me ponen tan enferma que uf. De todas formas, yo no veo la televisión, creo que llevo más de un mes sin encenderla, por lo que sobre ese tipo de cosas, no entiendo ni lo más mínimo. XD Porfi, @Jenivere dinos de dónde eres y si quieres tu nombre, así lo pongo en el post principal. Gracias. <3
Hace como años que no me pongo a ver la tele. Veo cosas muy puntuales, algún programa o serie que me llame la atención así que, nuevamente, no tengo ni idea de nada xD
Yo si fuera por mí, y citando a mi profesor de Historia, tendría la tele bajo llave. Entre Telecirco y sucedáneos, los anuncios de Antena 3, la llamada "TDT party" y lo que quiera que echen en La Primera, la verdad es que no veo en la programación de ningún canal nada que merezca la pena. Quizá solo la usaría para poner un pendrive con anime o algo y verlo ahí bastante grande
Cuando te das cuenta de que el libro más vendido en España es el de Belén Esteban y la canción más escuchada es la de Kiko Rivera, sabes que españa ha tocado fondo u.u
Vamos a dejar el fútbol y los programas tipo GH, me ponen de muy mal humor xD ¿Alguien ha visto la nueva serie de Atresmedia, "Buscando el Norte"? I'm in love <3 (? Ahora sí, lo de la publicidad en antena tres es a cachondeo, a mi que me digan. ¿Seis minutos de anuncios y luego siete y seis otra vez? Wtf, bitch.
IKR???????????????????????????? Joder, yo viendo Vis a Vis era horrible. Normal que acabase a las dos de la mañana, echaban media hora de anuncios
Ai pues yo me acabo de ver la de Casados a primera vista... Es que lo malo es que si ves un poco te engancha el maldito... No, yo de pequeño hasta ahora lo que si veo en la tele el finde es si o si despues de comer los documentales de la 2 :D
¡Oh, yo lo vi! ¡Casados a primera vista! xD ¡Jose Ramón y Alberto quedaron juntos! Que fanguirl me puso >///< <3
¡Oh! Un foro de presentaciones a la española (?) Pueeees, hola. Soy GalladeLucario, aka GL, y mi nombre real es David. Vivo en Andalucía, en Sevilla, porque estudio allí, pero soy de un pueblo mierder de Huelva :'D