♥Unos locos años fuera de la academia♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por minako yuko, 8 Abril 2009.

  1.  
    minako yuko

    minako yuko Guest

    Título:
    ♥Unos locos años fuera de la academia♥
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    859
    ♥Unos locos años fuera de la academia♥

    weno yo soy nueva aki...pero aun asi kiero empezar en este lugar con un fic k escribi en otro foro pero no lo llege a terminar...n__n la histori esta relacionada con una serie de tv k me encanta espero k a usteds tambn...


    Hace mucho tiempo en un lugar de Wisconsin

    Episodio 1º una nueva esperanza

    Es una época de agitación para los Yuki
    Han reducido las horas de trabajo del padre de Jaden en la planta de auto-partes
    Y su trabajo en el negocio de angel en los días de fiesta han acabado.
    La madre de Jaden se esfuerza para realizar la reunión final.
    Y Jaden esta en sus alborotos adolescentes...lo que apesta sin importar la época que sea. ¿Bien?
    Da igual Jaden y su banda de rebeldes van camino al teatro Kenosha a ver una película:

    -estoy tan excitado por ver la guerra de las perras-dijo un peliceleste saltando detras de un coche

    -sy hombre es las guerras de las galaxias-le respondio johan burlandose de el

    -asi no cuadra-respondio sy que dejo de saltar por fin

    -hey! Yuki, hombre te vale que sea buena si no veo peras del espacio me voy del lugar-le regaño johan a jaden que estaba conduciendo con mucha calma el coche

    -nose chicos.He oído que es buena-respondio este

    -no creo que sea mejor que el planeta de los simios .quiero decir, estos simios si que actuaban bien-intervino zane ocasionando risa en sus amigos

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al día siguiente un hermoso sol entraba por la cocina de los Yukis y esta familia desayunaba…bueno tranquilamente no pero en familia:

    -entonces ellos van y entran a esa barra y están ahí todas esas criaturas del espacio...entonces alguien se equivoca al elegir a Obi-Wan Kenobi. Y entonces saca su sable y les hace whoosshh!!!...y le corta el brazo derecho al otro sujeto con su sable de luz.-conto el castaño

    -sabes eso nos suena como...una película bonita.ahora, la manera en la que estamos, si que parecería bonita la película.-dijo la madre de jaden (su nombre sera kitty)

    -entonces jaden, ahora vas a buscar tu pijama de la guerras de las galaxias?-dijo la malvada hermana de jaden...Erica

    -kitty , iré a trabajar, tiempo completo.-dijo el padre de jaden entrando por la puerta de la cocina.( se llamara feder)

    -dios mío! estas bromeando?-se asombro kitty

    -no en serio trabajare con Ron Milbank en el k-Mart...y el ha sido movido para acá, para reabrir la planta de auto partes.-

    -eso es maravillosos pensar lo cerca que estábamos de perder la casa.-

    -perder la...mama tu dijiste que estábamos bien.-se asuto jaden tanto asi que escupio el cafe que se estaba tomando

    -oh!! Jaden cariño menti.cariño es tan estupenda la noticia-

    -yo estoy tan alegre de verlos felices.-dijo Feder

    -hey que manera de andar papi-se levanto Erica para abrazar a sus padres

    -mi trabajo,mi esposa y mi pequeña hijita-dijo este abrazando a su pequeña familia pero falta alguien O.o

    -okay, también estoy aquí papa.-dijo jaden sintiendose excluido de su familia

    -ohh!!! Heee!!! ahora te oigo... David el hijo de milbank dijo que vendrá a verte.-le repondio su padre friamente

    - ¿David milbank? papa yo odio a ese tío!-

    -claro si yo odio asu padre pero yo le sonrío al diablo si el me sonríe a mi .Y tu Haras lo mismo de acuerdo?-

    -de acuerdo señor padre!-

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Despues de esto Jaden llamo a su grupo de amigos para comentar sobre lo sucedido

    -david milbank? OH rayos...jaden recuerda cuando lo pateabas en el patio de la academia?-dijo Blair

    -sip yo pateaba su ...-

    -espera, ¿ese no era el chico con escoliosis y asma?-le interrumpio alexis

    -sip, y yo pateaba su tras...-

    -entonces Alexis...quieres ir a ver la guerra de las galaxias esta noche?-interrupio esta vez zane a jaden

    -zane te he dicho que no me gusta el espacio-le respondio alexis

    -alexis, si tu quieres empezar bien con nuestra relación...y tu no puedes satisfacerme a medias, cariño.-

    -bien quizás yo quiera hacer algo mas esta noche.-

    -como que?........dios Alexis! nosotros no podemos hacer eso el resto de nuestras vidas!...las guerras de las galaxias es un contrato limitado.-pateleo zane

    -bien pero yo quiero las palomita mas grandes...-con este discurso se largaron por fin al cine

    -finalmente se fueron ahora si estamos los 3 solos.-dijo sy que ya estaba harto de esa pareja

    -¬¬* eso es genial say-dijo jaden muy molesto

    -OH!!! Ya lo tengo si me voy tú y Blair se besaran...una vida de perras ¿Huh?-

    -Jaden!!! David esta aquí -grito kitty desde la puerta del sotano

    -el raro asmático con escoliosis esta aquí? No puedo esperar a ver esto-dijo syrus entusiamado

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    weno bye luego pongo la otra parte... espero k les guste
    ZZZzzz
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Unos locos años fuera de la academia♥

    Date una vuelta a las reglas para enterarte que tu fic viola una buena parte. No puedes subir el fic con la letra y color que quieres, se ve mal, debe ser en color negro, verdana 10 que es la usada en el foro.

    Pedimos que el fic tenga una buena ortografía lo que quiere decir que NO puedes usar emoticones y ni usar abreviaturas de msn, lucen mal, no ayudan en nada y le restan calidad al fic. Si dices que nunca lo acabaste, o haces uno nuevo o lo reescribes puesto que el fic no está para lo que deseamos en el foro, calidad.

    Todos los personajes están actuando como se te pegó la gana y les destruiste el modo de ser, NO son tuyos; no puedes ponerlos como se te antoja, el OoC NO es bien visto aquí. Ahora, pareciera que no conoces las mayúsculas, tildes, comas, puntos y otras cosas; así como no hay nada de narración y el intento que hay va a mil por hora y está mal hecho.

    Como dije, deberías hace de nuevo el fic, cambiando en sí todo para hacer la historia más acorde a YGO y que sea presentable.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Unos locos años fuera de la academia♥

    Como siempre, se toman las cosas tan bien :rolleyes: cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso