♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinata-Ane, 2 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1128
    ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    :) hola n.n
    bueno me registre en este foro como hace 1 mes y ya he leido muchos fic muy hermosos de naruto n.n
    y yo tambien hice el mio, espero que les guste, pero antes les dire que mi fic en comparación con la historia de Naruto no tiene NADA que ver
    espero que les guste mi fic:

    “Una nueva esperanza de amar” (NaruHina)

    Antes de comenzar con el fic:
    PALABRA –grito de los personajes
    Palabra- habla de los personajes y narración
    “Palabra” –pensamiento
    Palabra – punto de vista
    Palabra –recuerdos y narración de recuerdos
    (cosas que dice el narrador <yo>)
    ********* - cambio de escena

    Introducción:
    En la oscura calle de Tokio Japón, esa fría y oscura noche, todos gritaban, dos chicos corrían asustados y agarrados de la mano, la chica llorando como nunca y el chico tratándola de consolar, toda la cuidad corría aterrada

    -No, no me dejes por favor, no me dejes –dice la chica llorando y gritando

    -No lo are, solo toma mi mano, estaremos bien, te lo prometo –dijo el chico quien tenia a la chica agarrada de la mano y corrían mas y mas rápido

    -Prométeme que no me dejaras, te amo – dijo la chica apretando la mano del chico fuertemente

    -lo prometo, y yo también te amo y mucho –dijo el chico corriendo a máxima velocidad junto a la chica

    Corrían y corrían apresuradamente, ya muy cansados y heridos, la chica lloraba y lloraba, el chico solo la tomaba de su delicada mano y corría junto a ella, los callejones y calles estaban llenas de gente muerta, la chica miró mientras corría, a uno de los lados y cerró sus ojos aterrada mientras gruesas lagrimas corrían por sus mejillas y tomaba aun mas fuerte la mano del muchacho.

    -tengo miedo, quiero irme –decía mientras seguía llorando

    -no te preocupes, esto pronto acabara, de veras –decía el chico mientras la intentaba calmar

    Pero un suceso hizo que la chica dejara de correr y se quedara inmovilizada y fría como el hielo, mientras sentía que se desmoronaba entera

    -NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! –gritó esta mientras se dejaba caer de rodillas y lagrimas corrían por sus mejillas –dijiste que no me dejarías, lo dijiste, por que me mentiste Matt??? Por que????? –dijo mientras seguía llorando y abrazaba el cuerpo del chico ahora fallecido

    -te amo matt, por que me dejaste??? Llévame contigo, te amo, por favor no me dejes, por favor!!!!! –dijo mientras lo seguía abrazando y se llenaba de la sangre del chico

    El cielo se oscureció aun mas, el viento sopló mas y mas fuerte, el tiempo dios paso a una gran tormenta, poco a poco comenzaron a caer gotas de lluvia, que aumentaban cada vez más y más, mojando a quien se interpusiera en su camino…….

    -por favor, llévame co… contigo, te amo –dijo mientras sacaba un cuchillo de su bolso y se cortaba en las venas, pero un ruido le impidió hacer aquella locura

    -HINATAA!! –se escucho a lo lejos el grito de un chico que venia corriendo apresuradamente hacia ella
    -que paso????? Hinata que paso???? –dijo nervioso el chico

    -el….el… el….. ha……. –no podía pronunciar palabra alguna ya que el solo pensar que su novio falleció no lo podía creer

    -no puede ser……. –dijo el chico de nombre Kiba mientras veía a Matt en el suelo sangrando y Hinata abrazándolo – Hinata……. Lo……. Lamento…….. –dijo Kiba quien se acercaba a su joven compañera y tocaba su hombro para consolarla

    -Kiba-kun ……. –se volteo y con los ojos empañados de lagrimas lo abrazo mientras éstas caían al suelo y se mezclaban con la lluvia

    -debemos llevarte al hospital…. Tienes muchas heridas y estas perdiendo mucha sangre –dijo Kiba preocupado

    -es….toy bi….bien –respondió Hinata pero enseguida se desmayó, Kiba la sostuvo y la llevó al hospital corriendo


    Hinata perdía mucha sangre, Kiba la llevó rápidamente al hospital. Ese día había sido el peor para Hinata, fue un día oscuro y tenebroso, un día que ella nunca olvidará…..

    *************************************************
    espero que les guste la introducción n.n
    emm adios ^O^
    atte: ♥anne♥ (hinata)
     
  2.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    Wolaaz!!

    Mira q yo no suelo leer Naruhinas pero este estuvo geniaal!! *o* escribes muuuy bien!!! :) n.n pon la conti que estuvo SUPERGENIAL

    P.D: Que bien que sea la primera en postear xDD

    chaoi!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    esta bueno el fic
    estoy intrigado con esta presentacion
    espero con ancias la continuacion
    es como ya te han dicho, escribes muy bien
    n_n
     
  4.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1601
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    CAP 1
    “un nuevo amanecer”

    -FELIZ 2 DE ABRIL!!!!!!!! –dijo un señor gritando ese sabado por toda la cuidad, lo que hizo despertar a Hinata de un muy agradable sueño, los rayos del sol iluminaban toda la cuidad esa mañana

    -que???? Dos…. Dos de a…abril……. –dijo mientras sacaba de su cajón que estaba junto a su cama, un collar de un corazón de cristal que tenia un grabado que decía:
    “Siempre te amaré HXM”

    Esto hizo que la chica derramara algunas lagrimas mientras sostenía el collar fuertemente en su mano

    TOC.. TOC…… , se escuchó a alguien llamar a la puerta de la habitación de la chica, lo que hizo que ésta apresuradamente se secara las lagrimas y guardara el collar en un pequeño cofre de madera y lo metiera en el cajón de vuelta

    -s….si?? pa..pase –dijo Hinata mientras se levantaba

    -hija, levantate, ya es muy tarde, y tenemos que salir hoy

    -mamá no te molesta que hoy no salga??? Es que no tengo ganas……. –dijo mientras se sentaba en su cama nuevamente y abrazaba sus piernas

    -pero por que???? –dudó su madre

    -FELIZ 2 DE ABRIL!!!!!!! -volvió a gritar el señor que minutos antes habia gritado y habia despertado a Hinata

    La madre se asomó por la ventana que estaba al lado de la cama de Hinata

    -mm que estara pasando??? Que se celebrara hoy??? –pensó extrañada cuando recordó
    - 2 de abril………. El día de la guerra y un año que se cumple la muerte de………. Matt – pensó sorprendida, como es posible??? Ya había pasado un año de esa horrible guerra??? Un año desde que murió el ser que mas amaba Hinata en su vida???? Un año??? Ya???

    La madre no lo podía creer, ahora sabía por que Hinata estaba así de triste, Hinata había cambiado desde ese día, ahora siempre andaba triste y no quería comer, ni salir con sus amigos, antes era tímida, pero ahora ni quería salir de su casa, le temía a todo y ahora mas, ella quería ser medico, pero ahora le temía a la sangre, su novio había muerto de un balazo en la pierna que rápidamente toco su corazón………

    La madre de Hinata se sentó en la cama y la abrazó –lo siento mucho hija…….. –dijo la madre consolándola

    -mamá….. –Hinata se abalanzó a los brazos de su madre a llorar –mamá lo extraño tanto…….-cerró sus ojos y dejo que las lagrimas brotaran por sus mejillas

    -lo se hija, lo se…….. –dijo mientras la abrazaba –esta bien si no quieres salir hoy pero…… yo iré a la iglesia

    -a…. la iglesia???? –dijo Hinata algo confundida –pero…… hace años que tu no vas a la iglesia mamá

    -si pero…… debo ir, y agradecer que…… estés viva….. –respondió su madre saliendo de su habitación

    Ciertamente ese día, hace un año, Hinata había perdido mucha sangre, lo que la hizo caer en un grave estado de coma por casi un mes………

    -esta….. bien mamá…….. –dijo Hinata entre susurros

    Seguidamente se levantó de su cama y se dirigió al baño, se quito la ropa y se metió en la bañera, giró la manija derecha e izquierda para que saliera el agua a su gusto…
    Luego de darse un refrescante baño se dirigió a su habitación y se cambió de ropa, luego decidió salir a caminar un poco, no quería quedarse en su casa y seguir recordando su pasado, quería despejar su mente y no pensar mas en ese día, en ese horrible día 2 de abril, pero era inútil, mientras mas caminaba Hinata por las calles, mas recordaba sobre ese dia, ya que habia un gran letrero cerca del centro comercial a donde ella iba que decía: “En honor a todas las personas que murieron en la guerra FELIZ 2 DE ABRIL”

    Esto hizo que Hinata no pudiese mas y saliese corriendo de la entrada del centro comercial a donde se dirigía, las lagrimas brotaban por sus mejillas, cerro sus ojos con mucha fuerza y corrió mas y mas rápido, hasta que sus piernas no le respondieron y dejo de correr para caer de rodillas en un parque que había allí

    -por que?? Por que tuviste que irte? Por que……… -se lamentaba mientras golpeaba el piso con su puño mientras de sus ojos caían mas y mas lagrimas

    El cielo se nubló y comenzaron a caer grandes gotas de lluvia que aumentaban y se hacían mas y mas fuertes a medida que avanzaban los segundos, la chica de largo y oscuro cabello se encontraba de rodillas llorando cuando alguien la vio

    -Hinata? –dijo una chica de cabello rosa y ojos esmeraldas que sostenía un paraguas para no mojarse

    -s…Sakura-chan?? –dijo Hinata volteando a ver a su amiga y secándose las lagrimas

    -que haces aquí?? Te pasó algo?? Y por que lloras?? –dijo Sakura preocupada por su amiga

    -n…no yo.. yo……. –Hinata no sabia que responder, no quería decirle a Sakura que su novio había muerto en esa guerra de hace un año, era extraño pero Hinata a la única que no le había contado lo que le sucedió hace un año fue a Sakura


    -ven…… vamos a mi casa, esta lloviendo mucho….. -dijo la ojiverde mientras ayudaba a levantar a Hinata del suelo y la cubría con su paraguas, luego la llevaba a casa de Sakura

    Llovía mas y mas fuerte, justo igual que hace un año, el ambiente ese día estaba tenso, como hace un año, parecía que el tiempo se atrasaba, Hinata se sentía cada vez mas y mas hundida en sus recuerdos, no podía olvidar a ese chico que tanto quiso, que tanto amó. Jamás otro chico ocuparía el mismo lugar en su corazón, o al menos era lo que ella pensaba…….
    CONTINUARA………


    *********************************************************
    Gracias por sus comentarios n.n
    espero que les guste el cap :)

    ATT: ♥Hinata♥
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    te felicito Hinata-chan!!!
    sigue asi esta genial tu fic ¡de veras!
    espero con ancias la continuacion
    n_n
     
  6.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    olaaas
    amiga ta muy linda tu historia
    pon luego la continuacion!!

    y viva el naruhina!!!!

    x mi lado io tengo que seguir subiendo la conti de mi historia y cuidado que aora se biene parte del naruhina asi que pasate .....

    sin mas que decir

    sayo!
     
  7.  
    Gabriella

    Gabriella Guest

    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    Hola me gusto mucho tu historia y te quiero preguntar que como se ponen los corazones. Gracias adios
     
  8.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3630
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    Cap 2 “Un Nuevo camino se abre”

    Se dirigieron a la casa de Sakura, ella preparó un poco de té y se lo dio a Hinata, quien estaba sentada en el sofá con una manta, ya que se había mojado mucho cuando Sakura la encontró

    -Hinata-chan aquí esta tu té, espero que te guste –dijo Sakura esbozando una sonrisa de dulzura mientras se acercaba a donde se encontraba Hinata y le entregaba la taza de té

    -Gra… gracias Sakura esta muy rico –decía mientras bebía un sorbo del té

    -Hinata……. Dime……. Por que estabas llorando en el parque ……, y… mojándote…….. –dijo Sakura mientras caminaba hacia la ventana de la sala que estaba al lado del sillón donde estaba sentada Hinata, y veía como aun seguía lloviendo

    -yo……. Es que….. yo… -Hinata no sabia que responder, solo tomo la taza de té y bebió un poco mas, luego miro fijamente a la chimenea que tenía prendida una fogata, y estaba en frente de Hinata a unos escasos metros del sillón, cerca de la gran alfombra que tenia encima una mesita con portarretratos de la familia de Sakura

    -no importa Hinata….. puedes….. decirme otro día, cuando estés….. lista, por ahora deberías llamar a tu casa y decirle a tu madre y a tu padre que te quedaras a dormir aquí, ellos debe estar muy preocupados por ti, además esta lloviendo muy fuerte, aun mas se preocuparan , por que no los llamas???? –dice Sakura muy preocupada por Hinata

    -es…esta bien….. –dice con cierta tristeza en su tono de voz

    -bien, aquí esta el teléfono para que llames –dicho esto Sakura le entrega el teléfono a Hinata

    -gracias…… -dice Hinata tomándolo

    ****************************************************************************************************
    -Hinata, despierta, es hora de ir a la escuela… -dijo su madre entrando a su habitación y abriendo las cortinas y la ventana que estaba al lado de su cama, dejando entrar varios rayos de sol que le daban directamente a la cara a Hinata

    -mmm 5 minutitos mas mamá…. –dijo Hinata bostezando y apretando los ojos para que la luz de los rayos solares que entraban por su ventana, no le dieran a sus ojos…..

    -No, nada de eso jovencita, te di 10 minutos más, así que ya levántate y vístete, tienes que ir a la escuela o llegaras tarde –dijo su madre que luego salio de su habitación

    Hinata se levanto con pereza y luego se metió a bañar, el agua caía sobre su oscuro cabello y su delicada piel, haciendo que Hinata se relajase, giró la perilla para cerrar el agua, luego se enrolló una toalla al cuerpo y se fue a su habitación para cambiarse, luego de que se arregló completamente, bajo a desayunar, se despidió de sus padres y se fue a la escuela, su nueva escuela, tendría que llegar a ella, conocer a nuevas personas que quizás serán sus enemigos o sus amigos, y conocer a los profesores…….

    (aquí esta Hinata con su uniforme escolar :P [​IMG])

    ******************************************************************************************************
    Muy nerviosa, Hinata entra a la nueva escuela, tímida como ella era, se sentó en un banco, miró a todos, estaban en el patio de la escuela, unos corriendo como locos, otros hablando, otras maquillándose y hablando por celular, otros haciendo la tarea del día anterior…… parecía que este iba a ser un año duro para la chica, su madre la había sacado de la escuela anterior hace un mes debido a que Hinata no se sentía bien allí, todos la fastidiaban y esa escuela por una extraña razón le hacia recordar mas a su fallecido novio Matt, por lo que ella, todos los días cuando sonaba el timbre del almuerzo, se sentaba en un banco del inmenso patio de la escuela a llorar, todos la veían y se burlaban de ella…….

    -Hey, disculpa, pero yo siempre me siento en este banco –dijo una chica rubia de ojos azules, llevaba el cabello amarrado en una coleta morada, parecía que era muy coqueta, su nombre “Ino Yamanaka”

    -lo.. lo siento –se lamentó Hinata, quien se paro del banco donde estaba sentada rápidamente dándole el paso a Ino

    -Y eres nueva aquí por lo que veo……. –dijo la rubia sentándose en el banco y sacando el polvorete de maquillaje

    -ae s..si –respondió Hinata tímidamente

    -Mmm ya veo, bueno solo te diré una cosa niña, ni se te ocurra mirar a Sasuke!!!!!! El es mió!!! –respondió molesta y viendo a Hinata con una mirada de asesina

    -Q…quien es Sasuke???? –respondió ésta atemorizada

    -Es el chico mas guapo, atlético y popular de toda la secundaria…… Sasuke Uchiha…….. ah es un sueño hecho realidad – suspiró señalando a un chico de cabello negro y ojos del mismo color, que yacía apoyado en el tronco de un árbol que se encontraba en el inmenso patio de esa escuela

    -Así que no te acerques a él, o si no……. Ya veras –dijo Ino con mirada desafiante

    -S.. si es todo tuyo –dijo Hinata muy tímidamente

    Tocaron la campana para entrar a clases, Hinata entro a su salón el número 315, que se encontraba en la parte de arriba, entró con sus compañeros, adentro los esperaba su profesor, un hombre de mas o menos 30 años de edad, con cabello plateado y una extraña banda cubría su ojos izquierdo, Hatake Kakashi era el nombre del profesor de Matemática de Hinata lo miro con algo de timidez, luego el profesor se acerco a ella y le dijo

    -Hyuuga Hinata cierto???? –dijo él dándole una gran sonrisa

    -A…así es –dijo ella sonrojándose de la timidez

    -Muy bien, clase, conozcan a su nueva compañera, ella es Hinata Hyuuga –dijo el profesor quien estaba al lado de Hinata y ésta jugaba con sus dedos nerviosamente, luego de una pausa el profesor continuó – siéntate donde gustes Hinata

    -si profesor… emmm –dijo ésta con duda

    -Kakashi, Hatake Kakashi –dijo entregándole una sonrisa

    Parecía muy simpático el profesor, y Hinata parecía que se acostumbraría rápido a esa escuela…
    Hinata tomó asiento, se sentó al lado de un chico de ojos azules y cabello rubio, atrás de ella se encontraba Sasuke y adelante se encontraba un extraño chico de cejas muy grandes, pero muy chistosas al igual que el…

    después de una aburrida clase de matemáticas, los alumnos del salón 315 salieron al recreo, Hinata se sentó en la misma banca donde se había sentado en la mañana, estuvo pensando y observó todo a su alrededor

    -Hey….. otra vez, ese es mi banco –dijo Ino quejándose

    -Lo siento –se levantó rápidamente Hinata

    -Por cierto cual era tu nombre??? –se pregunto Ino

    -Hinata.. –Dijo ésta respondiéndole


    **************************************************************************************************************

    Después de un agitado día de escuela, llego a su casa, se metió a bañar, luego se cambió y bajo a cenar

    Su madre no había llegado aun, Hinata, luego de cenar se puso a ver televisión en la sala, no había nada interesante, así que la apago y subió a su habitación a hacer la tarea que le habían asignado

    Comenzó a llover muy fuerte, Hinata estaba haciendo la tarea, o por lo menos eso intentaba, estaba muy cansada, tenia mucho sueño y no entendía nada, poco a poco fue cerrando sus ojos hasta que se quedo completamente dormida encima del cuaderno…………

    ****************************************************************************************************
    El sol fue iluminando su rostro, a medida que ésta abría sus ojos, bostezaba, su madre entro en su habitación y le dio los buenos días, luego le dijo que bajase a desayunar y que se arreglara para irse a la escuela
    Eso hizo Hinata, cuando estuvo lista se dirigió a la escuela pero antes se despidió de su madre, luego se dirigió a la escuela

    **********************************************************************************************************
    -Hinata… cierto????? –dijo un chico rubio de ojos azules que se sentaba atrás de ella

    -s…si???? –volteo la mirada algo nerviosa y sonrojada hacia el chico

    -me podrías prestar tu goma de borrar???? –dijo el muchacho alegre

    -ae si, toma –se la entrega amablemente

    -Quien esta hablando???? –dijo su profesora de biología Kurenai mientras escribía en la pizarra y se detenía a voltear enojadamente hacia donde estaban Hinata y Naruto viéndolos con mirada molesta

    -pero….. Kurenai-sensei yo solo le estaba pidiendo una borra de veras!!……. –dijo Naruto quejándose molestamente

    -s…si es cierto –dijo Hinata con una mirada algo asustada

    -Que sea la ultima vez que los vea hablando en horas de clase –dijo algo enojada la profesora – ahora quiero que me entreguen su tarea

    -Hay no! La tarea!!! –dijo Hinata alarmada –cielos como lo olvide???? Me quede dormida encima del cuadernos mientras la hacia, oh no que haré???? –decía en voz baja mientras se movía buscando entre sus cuadernos que hacer

    -que sucede Hinata-chan????? –pregunto Naruto relajado

    -olvide mi.. ta..tarea, y… y no se que hacer…

    -no te preocupes, déjalo así

    -eh???? –dijo Hinata confundida

    -yo nunca entrego la tarea jejej y no me han puesto mala nota, ahh por cierto me llamo Naruto, Naruto Uzumaki –dijo relajado con los brazos entrelazados encima de su cabeza

    -Hinata, Naruto, sus reportes –dijo Kurenai-sensei mientras pasaba por sus puestos

    -E…etto yo…. Kurenai-sensei yo… olvide la tarea así que…. –dijo Hinata tímidamente

    -Ah –suspiro Kurenai y luego dijo – bien, te lo dejare pasar esta vez, en cuanto a ti Naruto, ya se que no la hiciste, así que estas castigado

    -demonios otra vez???? –se quejó en su mente mientras se cruzaba de brazos

    *************************************************************************************************************
    Las clases dieron paso al timbre de salida, todos estaban saliendo de sus clases, se dirigían hacia la salida de la escuela mientras Naruto se dirigía a la dirección por 5ta vez en el comienzo del año…..
    -Ne! Sasuke-kun te gusta mi nuevo peinado??? –dijo Ino coqueteándole mientras movía su cabello de un lado a otro

    -Hmp!! Como sea, me da igual…. –dijo este mientras se iba del lugar donde estaba Ino e iba a encontrarse con alguien….

    -si supieras que me enamoras mas si me ignoras Sasuke-kun –dijo Ino aun en su nube de amor, pero bajo de esa nube rápidamente cuando vio a alguien conocida
    A lo lejos de la salida de la escuela estaban Sasuke y Sakura hablando augustamente

    -No puede ser pero si es esa frente de marquesina!!!!!!!!!! –dijo Ino entre dientes molesta mientras los veía

    -Eh??? Sasuke-kun por que no me dijiste que estudiabas con Ino???? –dijo Sakura confundida

    -Hmp!! Eso no interesa….. –dijo él fríamente mientras veía a Ino acercarse a ellos

    -Hola frentesota –dijo molesta mientras la empujaba

    -Auch!!! Que te pasa cerdota??? –dijo Sakura molesta

    -Solo te estaba dando un amistoso saludo Sakura-frentona –dijo Ino entre risas

    -Ja Ja muy gracioso –bufó Sakura

    -Y que haces aquí Sakura????? –dijo Ino

    -Estudiare aquí….. –dijo Sakura con una sonrisa malvada viendo a Ino

    -Nani???? Rayos, otra vez tendré que estudiar con esta frentona y tendré que luchar por Sasuke-kun nuevamente, Rayos!!! – pensaba mientras veía a Sakura con una mirada matadora y Sasuke, quien veía toda la escena pero no entendía nada

    Hmp!! –se dirigió a su casa sin despedirse de las chicas

    -Hay es tan lindo cuando me ignora –dijeron Ino y Sakura al unísono con cara de enamoradas mientras veían como Sasuke se iba de la escuela

    -Disculpa???? El me ignoro a mi frentona –dijo Ino molesta
    -Claro que no, fue a mi cerdota –dijo Sakura molesta

    **************************************************************************************************
    -Hinata-chan???? –dijo Naruto quien estaba en la dirección escribiendo y vio a Hinata saliendo del salón, intentaba bajar las escaleras para dirigirse a su casa

    -S…si???? –dijo retrocediendo y yendo hacia donde se encontraba Naruto

    - hasta mañana Hinata-chan –dijo el chico alegre mientras se despedía de su nueva amiga

    -a… hasta mañana Naruto-kun –dijo esta muy sonrojada

    El chico se limitó a darle una sonrisa y siguió escribiendo

    *********************************************************************************************************************
    hola n.n
    Uffff hasta que al fin pude terminar el cap n.n
    Quedo bastante largo J
    Bueno espero que les guste
    Dejen comentarios si???
    Ah y muchísimas gracias por sus comentarios de verdad ARIGATOO
    Atte: Hinata Hyuuga
     
  9.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    holaz!!!
    te quedo muy bien relatado el fic
    que es lo importante a la horad e escribir
    despues la historia y la trama dependen del tipo
    de lectores que lo lean.
    en verdad esta muy bueno el fic espero la conti
    pronto

    BYE
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    muy buena continuacion
    te felicito mucho
    espero con ancias ver que le pasa a la bella Hinata-chan y al hiperactivo Naruto-kun
    n.n
     
  11.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    Uuuy que te quedo bonito el capitulo!!! xD Nunca leo fanfics Naruhina, solo cuando estan junto a un NejiTen pero la trama de este me atrapo, lo leere seguidito ^^ ¿Una recomendacion? Pon mas personajes!!! xD Por ejemplo.. A MI! (Tenten) y a Neji, a Lee y cosas asi, porque Lee ademas da un toque humoristico (Aunq no me gusta el LeeTen) Bueno, me despido ^^

    Se despide una fanatica del NejiTen.. Hyuuga Tenten (Tenten-Chan) xD
     
  12.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    ¡Holas!

    Sorry por no postear antes, amichi ToT pero estuve bastante ocupada éstos últimos días y no pude entrar en CemZoo ToT. Un capítulo genial y muy largo *o*

    Pon conti pronto por favor :)

    chao
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    yo aqui sigo esperando la continuacion
    estoy ancioso por saber que sigue
    si guarde este fic en suscripciones para no perderme nada de el
    n_n
     
  14.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    71
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    hola n.n
    lamento haber abandonado este fic pero estoy haciendo las contis del otro (sentimientos confusos SasuSaku)
    y no me ha dado tiempo de continuar este
    pero prometo la conti ^^
    muchas gracias por sus comentarios ;) y me alegro que les este gustando mi fic n.n ^^ ^O^
     
  15.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    olaas

    tonces espero la conti^^
    y no te pongas tan floja como yo ... k en todo caso ia subi capi nuevo .... y aora comenzara el naruhina por si te interesa^^ pero sin dejar de lado el nejiten ^^

    bueno ...

    sayonara
     
  16.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    Olaa
    este es el primer fic NaruHina q leo
    y me encantoo =P ! kiiero k lo sigas
    puedo esperar ademas tmb kiiero k
    contiinues Sentimientos Confusos asiik
    tomate tu tiiempo , pero no te olviides d
    seguiirlo ;) wenu bye bye
     
  17.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    quierooo contiiiii!!!
     
  18.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    Hola Hinata-Ane!, Que tal? me gusta mucho tu fic esta muy tiernolo de Hinata con Matt, espero que le siigas pronto estoy esperando conti.
    Bye!
    H
     
  19.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    me gusta mucho el ff
    ya quiero la conti siii
     
  20.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

    ¡Hola!
    ¿Cómo estás? Espero que bien. A mi también me ha gustado bastante tu fic, aunque para serte sincera, no leo mucho los fics dedicados a la pareja NaruHina. Digamos que el tuyo es una excepción je,je ^^. Espero que lo sigas pronto, me has dejado entusiasmada con la historia, enserio esta súper. :)

    Me dejaste emocionada cuando escribiste la parte en la que Naruto se despedía de Hinata: "dijo el chico alegre mientras se despedía de su nueva amiga".

    Por cierto, casi se me olvidaba. Pásate seguido por mi fic “Broken Promises”. Pronto habrá continuación y me gustaría tener el post de una gran escritora como tú. ;)

    Hasta el próximo capitulo, besos...

    Kakis312.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso