♥un instituto de amores ♥ ( por lady night y tassane)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por tassane, 9 Julio 2007.

  1.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥un instituto de amores ♥ ( por lady night y tassane)

    Este capítulo lo narra Kagome^^
    Disfrútenlo, sé que es corto ToT, lo siento
    Era una mañana como cualquiera y como cada martes, me disponía a asistir a las clases matutinas del instituto. Charle un poco con mis compañeras antes de que sonara el molestoso ruido de la campana de inicio a clases. Esa mañana me encontraba pensativa y en mi mente solo pensaba en preguntes tan deprimentes pero realistas, que hacían que mi corazón se quebrara tan solo en oírlo o pensarlo.
    Me senté al pupitre al lado de la ventana y miré fijamente el paisaje. El campus de la instituto, o como se llamara, era precioso, decorado con un inmenso jardín y alrededor, la pista de atletismo, mas a la izquierda la de tenis, a la derecha la de básquet y en el fondo un pista inmensa de futbol. Y al fondo, las habitaciones.
    No prestaba atención a cómo Rin y Ayame hablaban gustosas sobre Seshomaru y comentaban cosas como lo guapo que era, lo alto, o lo bien que besaba. Sango, a su lado, estaba peor que ella. Cada vez que murmuraban su nombre se ponía triste y callaba rápidamente.
    Sango cogió la mano de Kagome y la condujo hasta los lavabos, sin dejar que las pudieran seguir Rin y Ayame. Estás, claramente molestas, procedieron a llamar la puerta del lavabo, pero Sango no dejo abrir la puerta a nadie. De sus ojos salieron lágrimas, y Kagome dejo de intentar abrir la puerta para abrazarla. Kagome, aun abrazada a su amiga escucho el relato intranquila.
    - Ayer…vi a Sesh..omaru..-su voz se oía entre sollozos- besan…dose..co..n…Ka..gura..- dijo llorando mientras abrazaba con más fuerza a su amiga- el..tio..cuan-..do…es.no…v...io …de rin…- su voz ya no se oía más que un fuerte llanto
    Entendía, sin que ella le contase, su dilema. Si le contaba a Rin la verdad, se pondría triste inmediatamente y no pararía de llorar. Pero…¿Cómo callarse eso?. Y, si se lo decía, cosa que lo dudaba ¿Cómo?. Era muy fácil dañar los sentimientos de la gente así.
    Aun abrazada a su amiga, pensaba un plan, una manera de decirle a Rin lo de Seshomaru y esa chica, sin que la dañara. Al menos, no mucho.
    Sango se levantó de la silla y fue hacia al profesor. Todas la miramos sorprendidas. Ella y el profesor chocaban mucho. Me levanté y me aproximé para oír algo de la conversación. Mi compañero de habitación, Inuyasha reía al ver en qué posición estaba. ¡Qué tío!
    Entonces el profesor hablo.
    - Tú- dijo mientras señalaba a Miroku- acompáñala a la enfermería
    El señalado se levantó y fue en dirección de mi amiga Sango, que hacía cara de mareada, iba a hablarle, pero el profesor me mandó sentar con una de sus miradas. Cuando levanté la vista, Sango y Miroku se habían ido.
    Comenzamos con un rollo de clase de matemáticas. Me encantaban las ciencias, como biología y química, pero odiaba las mates.
    Al cabo de dos horas, charlando amablemente con las chicas, nos dirigimos a la enfermería y…
    CONTINUARÁ
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥un instituto de amores ♥ ( por lady night y tassane)

    Wenas!!!
    Que linda conti, me encantó!!!!:x3:
    :o como sesshomaru puede engañar a rin con kagura???ToT
    Eres mala hijita!!!!ToT
    Pa encima me dejaste con la duda de lo que pasará…
    1 mes sin leerlo!ToT, tassane, espero k puedas poner konty pronto,
    Si no cuando vuelva ya me pondré al día xD
    Saben k las apoyo aunk no pueda postear!!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: ♥un instituto de amores ♥ ( por lady night y tassane)

    Hola!!
    aaaaaaaaa no me lo dejes ahi,sip es cortito pero esta super :kiaa: xfaaaaa seguilo pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso