♥Solos Tu y Yo!!♥

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sora_Minami, 13 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1488
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Mi nombre es touyo tengo 19 años de edad.. soy de procedncia chilena.. pero me mude a japon por el trabajo de mi padre.. el es astronomo y siempre lo trasladan de observatorio a observatorio.. no me gusta mucho su trabajo porq viajamos mucho y casi no tengo amigos.. desquito mis rabias con mis gustos favoritos que son el baile.. soy muy buena creando coreografias
    Amo los chocolates ( como todo el mundo ) ¬¬ y veo pelis de terror
    Waaaahhh
    Me gusta un chico llamado Eiji kikumaru.. no se lo kiero decir.. porq me da pena..!! =P me gustaria poder decirselo alguna vez pero como el es alguito alocado no se como lo vaya a tomar!
    Entre mis pertenencias esta una cajita muy curiosa en donde tengo mis posters cd y revistas de anime XDDD
    Escribo poesias tengo un libro marron donde tengo todas las que he escrito
    En cuanto a mi perfil Soy morena de estatura mediana, pelo color castaño oscuro y ojos cafe claros Soy alegre, un poco impulsiva, me visto de la forma en la que siente más comoda, no sigo tendencias de moda, soy sencilla.
    Linkin park y larc - en – ciel son mis grupos favoritos ya he podido asistir a varios conciertos en VIP
    Entre a seigaku por casualidad de la vida.. jeje .. siempre me ha gustado el tennis y un dia iba caminando con mi padre y vi la institución asi que decidi preguntar si entrenaban para tennis y alli me encontre con el famoso Tezuka Kunimitsu y me hizo unas pruebas y me acepto en el club de tennis… muy rapido fui a inscribirme a la institución y alli conoci a todos mis actuales amigos..


    Mi nombre es Ashley tengo 18 años de edad soy de piel blanca un poco baja, ojos azules y pelo castaño claro..
    Soy una chica muy alegre.. siempre estoy sonriendo me gusta ser comprensiva y solidaria ya q me preocupan los problemas de los demas siempre estoy metida en los problemas entre los alumnos para hacer que se arreglen por q no me gusta ver a nadie discutiendo al contrario me gusta que todos convivamos juntos.. soy un poco timida.. pero no tanto q mi mejor amiguis Sakuno ^^ soy una chica muy a la moda.. siempre veo cosmopolitan y asi me actualizo en cuanto a la ropa
    Soy de descencia peruana japonesa vivo con mi mama y mi hermano mayor el es un tenista profesional muy reconocido a nivel de japon.. no me interesaba hasta q el me invito a unas practicas suyas,.. yo fui solo por curiosidad y cuando tome la raketa pude sentir la pasion de el juego asi que estuve buscando en la biblioteca principal de mi escuela un club de tennis y como era algo chica y no me interesba el tennis no me habia dado cuenta de que estudiaba en la famosisima escuela seigaku jeje.. asi que fui a intentar inscribirme en el club de tennis.. no tenia mucha experiencia asi q empece como novata.. y luego después de los partidos de ranking me volvi titular del equipo femenino junto con touyo Sakura y Mariuxi Sakuno Tomoka Rao Kiara…



    Mi Nombre es rao mikarisha tengo 16 años de edad.. mi perfil ojos chocolates, tez blanca, cabello lizo y castaño mmm soy una persona alegre y muy simpatica soy muy popular y gracias a mi simpatia le caigo bien a todo el mundo (( bueno eso creo ))
    Me gusta kamiu shirou.. ya se lo dije .. pero creo no se lo tomo muy bien porq pareciera que solo le interesara el tennis ToT no me pelaaa….. espero que pronto se de cuenta (( ya lo veremos )) soy una chica muy parrandera me gustan las fiestas…. Fiestas … dije fiestas??
    Mis pertenencias mas preciadas una joya la perla de shikon no tama ^^y un latigo de rosas mi raketa con borde dorada.. q me regalo mi padre
    tuve una vida muy pesada y mas con mi antiguo amor tezuka u.u
    Siempre he estudiado en seigaku y me he interesado por el tennis aunq tengo otras aficciones me gusta la natacion y soy la periodista mas linda del cole!!! Waaaahh q Kawaii. Vivo con mis padres y mi hermana menor ellos son odontologos los dos.. y casi nunk estan es casa por lo q mi hermana siempre esta en el jardin de niños .. y yo poco a poco me voy volviendo rebelde >.<





    mi Nombre es: Kiara Yuki tengo 18 años de edad : de mediana estatura, tez blanca, cabello negro y ojos violetas soy la lider de mi grupo.. muy simpatica y amable soy muy buena amiga.. y muchas me admiran por mi personalidad.. simempre llevo conmigo mi bolso morado y mi raqueta rosa.. soy una chica muy liberal siempre estoy de compras, me gusta pintar oir musica y jugar tennis ((( eso no puede faltar ))) Wa!! ¬¬
    me gusta Eiji Kikumaru y siempre he tenido pikes con Touyo porq a ella tambien le gusta ToT soy cantante y muy buena alumna.. porq lo q siempre participo en las actividades academicas q hacen en seigaku
    ¿ Como entre a seigaku y al club de tennis ?
    Bueno entre a seigaku como estudiante de intercambio soy de Inglaterra y mis padres trabajan para la CIA juaa!! >.< siempre kise estudiar en asia y de mi antiguo colegio mandaron una carta de referencia a seigaku y asi fue como me aceptaron en cuanto al club de tennis entre por recomendación de Sadaharu porq el vio mis habilidades y hablo con la profesora sumire para q me permitiera entrar ella me estuvo analizando un tiempo viendo mis jugadas y me puso a jugar en las eliminatorias del ranking y asi me hice titular junto con mis amigas!!! Juaaa



    Mi Nombre es :Miyuki(miki) Tekeuchi tengo 15 años de edad
    Edad:15 años soy muy fria y reservada aunque me preocupo por los demas y es una niña de buenos sentimientos y un gran sentido comun me gusta leer manga.. dibujar anime.. los dibujo muy lindos siempre como helado de mentas con chocolate y mucho chocolate!!! Wii soy muy inteligente e intuitiva.. algo habilidosa e imaginativa
    Soy una niña de estatura normal cabello negro azulado y ojos azules buena figura y muy bonita mis pertenencias.. mas mas mas mas importantes
    un bolso con ropa mi raqueta y sopas de tallarines ^^n
    Me gusta ryoma echizen y nunk pero nunk mientras este viva lo admitire!!!!!!!
    Sakuno fue kien me recomendo la entrada a seigaku!! No sabia nada del tennis hasta q ella me lo dijo.. y pues me gusto la idea.. me inscribi.. aprendi las jugadas de todos (( algo asi como sadaharu version femenina )) y aki estoy junto con mis amigas!!! juaaaa








     
  2.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    hola!!!!!!!
    estuvo muy bu3no como lo decidist empezar
    espero ke colokes conti
    by3 y cuidate :)
     
  3.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    hola te quedo super buena
    va a ver peleas con kiara
    bueno espero tu conti
     
  4.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1202
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Capitulo I ::: Encuentros inesperados!!!

    Faltaban dos dias para el ultimo dia de clases, los pertenecientes al club de tennis estaban planificando una salida para el fin de año escolar, despues de tantos torneos y tanto ajetreo merecian un descansito.. esa mañana ryoma desperto muy temprano ya que tenia que ir muy temprano a seigaku para seguir con los planes de su viaje
    Cuando llego alli la Profesora Sumire se acerco muy rapido a el

    Prof.Sumire: Ryoma! Que te parece si alquilamos el avion presidencial y conocemos Italia jajaja

    Ryoma: es un broma verdad??

    Prof.Sumire: sep ¬¬ es que ya no tengo ideas hacia donde podemos ir!!

    Mariuxi: podemos ir a conocer todo japon!

    Sakura: o podemos conocer Hong Kong!

    Tezuka: ninguna de sus ideas me gusta ¬¬

    Prof.Sumire: umm.. ummm..

    Tezuka: ¬¬

    Ryoma: cuando decidan avisenme.. les parece??
    Prof.Sumire: un momento jovencito (( lo jalo de la oreja )) ud no se mueve de aquí hasta que no decidamos..
    Ryoma entiende solo faltan dos dias y apenas se escuche el ultimo timbre nos marcharemos de seigaku

    Ryoma: esta bien.. esta bien .. me quedare

    Touyo: que les parece si vamos a bailar lari Lara.. wiiii!!

    Kiara: ni lo pienses ¬¬

    Touyo (( furiosa )) kieres pelea.. ahh ahh dime.. kieres pelea!!

    Kiara: ¬¬ no comiences.

    Por la puerta entraron Sakuno, Tomoka, Eiji, Syusuke Miyuki, Momo…
    Y se colocaron alrededor de la mesa de la prof sumire y sacaron un gran mapa turistico

    Sakuno: De aquí sacaremos el lugar a donde iremos

    Miyuki: profesora sakuno tuvo la brillante idea de buscar esto en la biblioteca :D

    Sakuno : ^^ gracias por el alago ¬¬

    Prof.Sumire: dime sakuno has encontrado el sitio al que podemos viajar??

    Sakuno: mmm… que les parece el gran crucero por el mar caribe.. pasaremos por diferentes continentes.. por 45 personas cobran 700 jenes
    Del club de tennis femenino y masculino hacemos un total de 19 personas contandote abuela, podemos invitar al club de tennis de fudomine harian 27, al club de tennis de sen rudolph con el que hariamos 35… quedan 10 personas??

    Prof.Sumire: asi estamos bien.. hablare con el señor de la agencia para q por el resto de las personas nos incluyan mas diversiones… me hago entender??

    Sakuno y todos los del salon: si, si entendemos

    Prof.Sumire (((( a grito entero )))) escuchen todos el dia jueves partiremos en el cruceron a la 1 de la tarde.. lleven ropa para 2 semanas, sus raquetas, y lo que ustds kieran…

    Rao: iran los de fudomine……… wiiii ¡!! Que emocion!!

    Sakuno: ^^ rao siento q estas algo emocionada

    Rao: siii1!! *.* veo estrellitas!

    Prof.Sumire: bueno yo los dejo en manos de tezuka pasare por agencia de viajes.. y de alli partire a sent rudolph y fudomine.. para plantear con los entrenadores sobre el viaje.. a mi si me espera un dia agitado.. tezuka ven aki

    Tezuka: que sucede profesora??

    la profesora sumire susurro unas palabras que solo ella y tezuka escucharon y este asintio con la cabeza de inmediato

    Tomoka: entrenador tezuka que haremos ahora

    Tezuka: los titulares del equipo de tennis femenino y masculino les tengo un regalo todos ahora vuelvan a las canchas, quiero que len 55 vueltas… y recojan todas las pelotas, después de esto, practiquen saques

    Sakura:: nooooooooo!!! =( L

    Tezuka: bueno seran 50 (( y se enrojecio ))

    Sakura :D gracias!! ^^

    Eiji: tomoka para que hablaste!! ¬¬

    Mariuxi: dejala eiji ella no tuvo la culpa

    Syusuke: Mariuxi, kieres q te ayude con tu bolso

    Mariuxi!: eh…ste bueno.. gracias.

    Ashley

    Todos hicieron lo que tezuka les mando.. incluso ryoma q se veia algo preocupado cuando todos terminaron estaban tirados en piso tratando de respirar.. las chicas.. hacian esfuerzos de lo ahogadas q estaban.. tezuka los mando a todos.. a descansar.. al dia siguiente no tuvieron actividades.. asi que se tenian que preparar para el ultimo timbre!!!!

    Continuara
     
  5.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    19
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    ya pueden empesar los posts... apoyenme. ..si??
    alguna duda me lo consultan!!!

    Vivi-Chan
     
  6.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Primera

    te quedo muy buena
    buuuuuuu yo queria ir a bailar jaja jaja
    espero tu conti
     
  7.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Viaje hacia el corazón
    viaje hacia la ilusión
    viaje que nos traera
    un mundo lleno de amor


    que te parece sora_minami
    es una poesia que invente en dos minutos
    jejeje espero que les guste
     
  8.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    23
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    ta lindaa!!!! me puedes decir vivi-chan si te gusta mas XDDD
    me gustan tus poesias!! tan groxas
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    hola sora_minami!!!!!!!
    ke tal???
    t kedo re bu3na la conti
    espero en la prox. salir yo
    bueno espero la sigas
    by3 y cuidat3
     
  10.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    hola vivi-chan que bueno que te halla gustado se me ocurrio de repente como vamos a viajar uno no sabe lo que sucede en un viaje jaja jaja

    me puedes decir ale-chan

    adios espero tu conti
     
  11.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Esta muy bonito tu fic *o* yo emocionada dseguro que esta alli mi amor ^^
    espero que lo continues ^^
     
  12.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    19
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    holas con 3 posts mas y coloco la conti prontooo
    si?? les parece??

    Vivi-Chan
     
  13.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    hola
    buuu yo pense que habia conti
    tienes que ponerla que esta muy buena
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Pon conti.........
     
  15.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    hola!!!!
    ke paso y la conti???????????
    siguela
    conti conti!!!!
    by3
     
  16.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    48
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    ya estoy preparando la conti pero tengo una dudita.. rao el chico q te gusta kamui shirou es de la serie??
    porfis dime porq no se ToT..

    si tienen dudas comuniquenmelo a mi msn
    viviana4950@hotmail.com
     
  17.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    jejeje no me habia dado cuenta ToT es de x-1999 no es de la serie u.u pero bnue xD
    eastare esperando tu conti *o*
     
  18.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1890
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Buenooo aki les traigo la conti.. o mejor dicho el capitulo dos

    Buzones Mensajeros:

    A la mañana siguiente ryoma desperto muy temprano no podia dormir pensando en q mañana seria el ultimo dia de clases y luego partirian dos semanas en un crucero por el mar caribe.. y en ese momento solo se le paso alguien por la mente (( Sakuno Ryusaki )).
    Porq?? Porq estaba pensando en esa chica q tanto odiaba desde q llego a seigaku y empezo a recordar los buenos y malos momentos con ella aunq en realidad todos eran malos.. porq el siempre la trataba mal.. ahora le pesaba la conciencia..
    Seria q algun sentimiento crecia en el corazon del ryoma?
    Porq sucedia esto porq? El no lo podia entender
    Se sacudio la cabeza para dejar de pensar en ella y bajo a desayunar.. abajo estaba su padre y este le dijo ::

    Nangiro: ryoma a llegado una carta para ti

    Ryoma: para mi bueno ire al buzon a mirar..
    este salio de a la puerta de la casa y se asomo al buzon y alli estaba una carta q decia esto:
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Estimado señor echizen:

    La presente es para avisarle q el crucero partira mañana a las 2:30 de la tarde..
    tiene q estar en seigaku .. antes de la hora o sino el crucero partira y lo dejara a ud en japon
    ud es el jefe de su grupo por lo que tiene q avisarle a todos sobre esto, aki estan todos los pasajes son 35
    su deber es entregarlo a todas las escuelas y a los alumnos de su escuela…..
    hoy tiene el dia libre asi q espero q lo haga.. sin mas q decirle y deseandole lo mejor

    Atte: Sumire Ryusaki

    Ryoma: ¬¬ como me hace esto

    Ryoma volvio a entrar a la casa..
    tenia un aire de molesto asi q comio rapido se cambio y salio de su casa se monto en su bicicleta y saco fotocopias a su carta cambiandole los nombres.. las primeras dos eran dirigidas a los entrenadores de sen rudolph y fudomine.. las dejo rapido en las escuelas entregandolas a sus respectivos entrenadores (tashibana kippei, hajime mizuki)
    Ellos se encargarian de darles los pasajes a los del club de tennis
    De su instituto.. por otra parte ryoma tuvo q ir a casa de sakuno, tomoka, sakura, rao, ashley, touyo, mariuxi, kiara, miyuki, momo, tezuka, eiji, oishi, kawamura, kaoru, sadaharu, y syusuke.. a llevar la misma carta con el mismo contenido…

    Nota: pasare exclusivamente la conversación de ryoma con sakuno cuando este le entrego la carta. Porq ellos son los protagonistas de la historia (( recuerdenlo ))
    Bueno volvamos a la historia

    Tilín.. sono el timbre de la casa de sakuno y ella bajo corriendo a ver kien era, sin imaginarselo cuando abrio la puerta la persona menos esperada le entrego el sobre diciendole:

    Ryoma: No se porq tu abuela me pidio q te entregara esto si ella vive contigo ¬¬

    Sakuno: ehhh… pues no me preguntes.. mi abuela salio desde muy pero muy temprano.. asi q no tengo nada q ver con esto

    Ryoma: y si tuvieras q ver no me extrañaria ¬¬

    Sakuno: uiiiisssh! Ya vas a empezar.. echizen.. por dios q pasa contigo??

    Ryoma: a mi nada. Solo q tu sigues siendo la misma niña inmadura q conoci..

    Sakuno: y tu como lo sabes?? Acaso me espias?
    Ella noto como la lengua de ryoma se trabo tratando de pensar q decirle pero no podia.. este se sonrojo muy rapido a ella.. y la tomo de un brazo jalandola muy rapidamente hacia el

    Ryoma: y si te espio que??

    Sakuno: que? Pues que no eres el niño madura q yo pensaba q eras.!

    Ryoma: ………………

    Sakuno: ryoma.. si me estabas espiando eso indica una cosa!

    Ryoma: que que cosa?? Dijo soltandola rapidamente..

    Sakuno: que yo te gusto ^^… admitelo ryoma te gusto!! =D

    Ryoma: jajaja.. por dios que cosas dices?

    Sakuno: ahorita me ibas a besar.. te la pasas espiandome para saber con kien estoy y con kien no?... admite que esta creciendo algo en tu corazon…

    Ryoma: pues entonces yo tambien te gusto jua.. porq sino no te interesara q te estuviera espiando no?

    Sakuno: ((( se sonrojo ))) jaja.. kisieras tu q yo me enamorara de ti..
    Y bueno no se hable mas del tema y entregame el sobre..

    Ryoma: toma el estupido sobre ahí esta… el boleto para el crucero… y una lista de lo que puedes llevar..
    Ya me voy adiós..

    Sakuno cerro la puerta de su casa y tras un portazo se tiro sobre ella suspirando.. ((( sera que de verdad me gusta ryoma? ))) no no creo…
    Sakuno se vistio y partio hacia la casa de tomoka alli estaban touyo, rao, ashley, mariuxi miyuki , y kiara…
    Tomoka abrio la puerta..

    Sakuno: hola tomoka buenos dias..!

    Tomoka: hola sakuno.. tienes aire de estar cansada…

    De repente bajaron todas y la empezaron a saludar..

    Sakuno: hola chicas.. buenos dias..

    Ashley: que te sucede sakuno?

    Sakuno: adivina kien aparecio en mi casa hace media hora?

    Ashley: ummmm echizen?? ¬¬

    Sakuno: seeee.. y nuestra conversación fue un poco comprometedora

    Touyo: no te lo puedo creer… :O

    Mariuxi: que te dijo? Cuentanos sakuno!

    Sakuno: que me ha estado espiando…y no es por nada pero siento que le gusto (( dijo mirando hacia el piso y sonrojandose ))

    Kiara: (( se llevo las manos a la boca )) :O enserio???

    Miyuki: pero estas segura?? No es por nada amiga pero ese ryoma tiene pintar de ser algo mujeriego…

    Sakuno: no no lo se..

    Miyuki: ten cuidado sakuno… no sabemos q puede pasar

    Sakuno: creo q tienes razon miyuki…

    Kiara: sakuno, creo que miyuki tiene razon…

    Tomoka: sakuno.. tienes q estar muy pendiente porq no sabemos como es echizen… no te puedes dejar llevar

    Sakuno: no no lo hare… eso lo decidira el tiempo… solo el sabe lo que pueda pasar entre EL Y YO

    Continuaraa…. ((( BESITOS )))

    Vivi-Chan
     
  19.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    12
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    sorry fue un error de autor!!!
     
  20.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    29
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    bueno rao q te parece si el estudia en fudomine.. y kamio tambien esta enamorado de ti.. y se la pasan discutiendo¿¿??

    Vivi-Chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso