♥Solos Tu y Yo!!♥

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sora_Minami, 13 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    242
    ♥Solos Tu y Yo!!♥

    holas.. esta es una idea para mi segundo fanfic.. ellos ya tienen 17
    es RyoSaku.. trata que el dia de fin de clases ellos parten en un viaje atraves de un crucero y para mala suerte el crucero se averio y llegaron a una isla desierta todo seigaku.. alli la profesora sumire encomienda a ryoma y a sakuno la mision de darle la vuelta a la isla en busca de alguna señal de seres vivos q los puedan ayudar a reparar el crucero.. ellos s llevaban patetico.. por lo que tendran q conocerse y permanecer juntos mientras hacen su recorrido.. junto a ellos ira una pareja mas por lo que necesito personitas para esto aki esta la ficha

    Nombre
    edad
    Gustos
    Enamorado
    Pertenecias
    hablidades
    Perfil
    forma de ser
    y pueden agregarles detalles

    si estan de acuerdo con la idea pueden empezar a postear.. pliss espero q les guste ya q soy nueva!!! :P
     
  2.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    yo quiero participar
    Nombre Mariuxi
    edad 18
    Gustos: el helado de chocolate, ir a la playa, al cine y pasear por el parque o algún lugar con árboles
    Enamorado: Syusuke fuji
    Pertenecias: Un bolso en forma de corzón con alas y una raqueta de color celeste
    hablidades: es una exelente tenista, detective y pintora
    Perfil: es de estature media, tez blanca, ojos de color rojo al igual que su pelo, y de figura envidiable
    forma de ser: es muy extrovertida y coqueta, le gusta ver sufrir a los demás


    ahi esta mi ficha
     
  3.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    16
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    necesito 7 fichas.. estare esperando y asi pondre el primer capituloo
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Nombre: Sakura Mitsushi
    edad: 18
    Gustos: Le encanta el chocolate, cantar, bailar tocar la guitarra (nunca sale sin ella), Y su mayor pasion en la vida el tenis
    Enamorado: Tezuca Kunimitsu
    Pertenecias: Su raqueta color blanca, su guitarra.
    hablidades: Cantar, tocar la guitarra, y en el tenis ella juega sobre cualquier terreno,, tiene una gran capacidad respiratoria y es buena para todos los deportes
    Perfil: Fotito
    forma de ser: Simpatica, alegre, pero le encanta mandar miradas serias a los serios, curiosa, inteligente, siempre se arreigla con lo que tiene, perver, sadica "algunas veces". Y siempre le sonrie a la gente con una sorisa "soy mejor que vos y que todos"
    y pueden agregarles detalles: Ella vive con sus padres, su madre que es una gran empresaria en el mundo de la moda y su padre es un gran empresario en centros deportivos, y mas que nada en los de tenis...
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Oh aqui va la foto
     
  6.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    me encanta como se ve tu historia ojala coloques la conti luego aqui va mi ficha

    Nombre: touyo
    edad: 19

    Gustos: Me gusta bailar, leer, los chocolates, y ver peliculas de terror
    Enamorado: Eiji kikumaru
    Pertenecias: Una caja en donde tengo mis revistas de anime posters de anime y mi Cd con series de anime.
    hablidades: Soy buena creando coreografias y escribiendo poesias.
    Perfil: Soy morena de estatura mediana, pelo color castaño oscuro y ojos cafe claro
    forma de ser: Soy alegre, un poco impulsiva, me visto de la forma en la que siente más comoda, no sigo tendencias de moda, soy sencilla.

    lugar de procedencia: Chile, vivo con mis padres y hermanos y me encanta la comida japonesa.
    grupo preferido: Linkin park y larc - en - ciel
     
  7.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    nombre: Ashley
    Edad: 18
    Gustos: ir a fiestas, salir a pasear
    enamorado: momoshiro takeshi
    pertenencias: una carterita en forma de estrella
    habilidades: es buena en natación, y juega diferentes deportesm, pero se destaca en voley y tennis tambien es modelo
    perfil:piel blanca, no es tan alta, ojos azules y pelo castaño claro
    forma de ser: alegre, divertida, comprensiva, solidario y se preocupoa x los problemas de los demas, es un poco timida pero menos ke sakuno, le encanta estar a la moda
    otros detalles: soy de peru, vivo con mi mama y hermano
    me gusta green day y kudai y mi mejor amiga es....( la ke tu kieras) me encanta comer comida italiana
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    es la de mi foto
    muxo gusto me encataria participar en tu fic
    ya deje mi ficha
    bueno ojala ke pongas conti cuando puedas
    by3 y cuidat3
     
  9.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Esta es la foto que uso, si habia que colocar el verdadero nombre el mio es alejandra, pero prefiero el nombre del personaje de la foto que puse ahora me gusta mas ese. ya deje mi ficha me encantaria participar en tu historia
     
  10.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    52
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Vamosss!!! solo faltan 3 fichas y colocare el primer capitulo wiiiiiii
    XDDDD
    Que les parece si el primer capitulo.. comienza describiendolos a todos tal como lo han hecho ustedes.. y comentamos acerca de como llegaron los personajes a seigaku y se involucraron con el tennis!!! avisenmeeee :P
     
  11.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    si me gusta tu idea podria ser que llegamos a seigaku por intercambio y con respecto a lo del tenis mmmm a mi me gusta hace harto tiempo antes de que saliera la serie
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Ok, me parece buena la idea, haci por lo menos algo leemos, ja ok, si haces eso espero ser la primera en leerlo, esotoy muy anciosa
     
  13.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    571
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Los colocare uno por uno!! les parece

    Conociendo a mis personajes


    Soy Mariuxi tengo 18 años de edad adoro el helado de chocolate, la playa , el cine y siempre pase por el parque o algun sitio que tenga arboles XD
    No se lo he dicho a nadie pero me gusta Syusuke fuji.. pero no se lo kiero decir porq tengo miedo de ser rechazada ToT.. aunque me he hecho muy buena amiga de el no puedo evitar de pensar en el, es que no se, su forma de ser lo hace tan especial.. haaa (( en forma de suspiro
    En lo quu respecta a mis pertenencias no puedo soltar mi bolso en forma de corazon con alitas (( todo el mundo mi dice q me veo muy infantil)) pero la verdad me gusta mucho porque me lo dio mi padre antes de partir a Londres
    Soy una excelente tenista, detective y pintora.. lo de pintora lo herede de mi padre ya que el es un pintor muy famoso.. por eso nunk sta conmigo.. yo lo extraño mucho pero se que siempre estoy presente en su corazon… soy de estatura media, tez blanca, ojos color rojo al igual que su pelo. Y de figura envidiable ¬¬ (( temo al mal de ojo ))
    Soy muy extrovertida y coqueta.. me gusta ver como sufren demas, pero tengo una amiga.. de hecho mi mejor amiga.. ella es mas simpatica y siempre dicute conmigo por lo que me gusta ver sufrir a los demas su nombre es Sakura.. pero no hablaremos de ella ahorita..
    Desde muy niña me interese en el tennis. Porque ese era el deseo de mi padre ser tenista profesional. Asi que un dia mientras ibamos viajando se me ocurrio la idea de jugar tennis en japon, al principio mi padre no estuvo de acuerdo con la idea.. pero como eramos de descendencia inglesa-japonesa.. me dijo que podria vivir en casa de mi tia.. siempre y cuando a ella no le molestara mi prescencia.. pero como mi tia siempre mi quizo mucho ya que no pudo tener hijos sentia un cariño por mi como el de una madre acepto de inmediato, asi que cuando cumple los 11 parti a japon.. y rapidamente me inscribieron en una de las mejores escuelas de tennis la famosa seigaku.. alli aprendi los conocimientos basicos gracias a la prof sumire, y pase a pertenecer al club por mi grandiosa habilidad.. y asi fue como los conoci a todos.. (( a syusuke tambien :P ))
     
  14.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    400
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Mi nombre es Sakura Mitsushi tengo 18 años de edad entre mis gustos favoritos esta el chocolate.. mis amix dicen que si tengo gusanera porq siempre me la paso bailando.. toco la guitarra ya he participado en varios conciertos haciendo solos para obras de teatro >.< pero mi pasion y mi vida esta en el tennis
    Desde que entre en seigaku he sentido cierta pasion por el entrenador tezuka Kunimitsu.. ya le dije mis sentimientos y he notado que cada vez q me mira en sus mejillas se prende una llama rojiza.. el es muy amable conmigo y fue el que me enseño a jugar tennis por eso le tengo un gran respeto
    Entre mis pertenencias estan mi raqueta blanca y mi guitarra plateada! Siempre salgo con las dos cosas y a veces siento que los hombros se me caen pero como vivo sola con mis padres ellas son mi compañía.. tengo grandiosas habilidades y no dudo de ellas se cantar tocar la guitarra, y en el tennis tengo la capacidad de jugar sobre cualquier terreno.. mis pulmones son increíbles por lo q me permiten la capacidad respiratoria y me da la ventaja de ser buena en todos los deportes
    Soy una chica simpatica ,alegre, pero me encanta mandar miradas serias a los serios,, soy muy curiosa, la inteligente de la clase, perversa “algunas veces” ^^ y siempre sonrio.. para que la gente admire que soy mejor que todos
    Debido a que mi padre es un gran empresario de los centros deportivos y mas que nada en los de tennis siempre me he visto involucrada con este deporte.. me gusta mucho y a mi padre le recomendaron una escuela llamada seigaku asi que decidio incribirme ahí para cursar el sexto grado y los sorprendi a todos con mi capacidad sobre el tennis.. mi mejor amiga se llama Mariuxi y en las vacaciones de verano siempre viajo con ella alrededor del mundo acompañando a mi madre a sus giras ya que ella es la empresaria mejor conocida por el mundo de la moda
     
  15.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Nombre rao mikarisha


    edad 16


    Gustos salidas fiesta , mm fiesta......fiestas.....dije fiestas??

    Enamorado kamui shirou

    Pertenecias una joya la perla de shikon no tama ^^y un latigo de rosas

    hablidades deslizarse , invisibilidad , lee la mente, espiritista mmcontrola el cuerpo y puede transportarse y etto como se llaama eso de poder hablar telepatia!

    Perfil ojos chocolates, tez blanca, cabello lizo y castaño

    forma de ser simpatica y sadica lo mas lindo perver ^^

    y pueden agregarles detalles mmm tuve una vida muy pesada y mas con mi antiguo amor tezuka u.u


    espero poder entrarrr
    bye
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Ok, muy buena la conti, espero que en la proxima aparescamos nosotras, ji ok Bye
    .................
     
  17.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Nombre: Kiara Yuki
    Edad: 18
    Gustos: Ir d compras, pintar, cantar, oir musica y jugar tennis
    Enamorado: Eiji Kikumaru
    Pertenencias: un bolso morado y una raqueta rosa
    Habilidades: es una exelente tenista, pintora y cantante
    Perfil: de mediana estatura, tez blanca, cabello negro y ojos violetas
    Forma d ser: es lider por naturalesa, simpatica, amable y buena amiga
    [​IMG]
     
  18.  
    Maleny

    Maleny Guest

    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    Yo quiero entrar

    Nombre:Miyuki(miki) Tekeuchi
    Edad:15 años
    Gustos:leer manga, jugar tennis , dibujar ,crear historias y el helado de menta con chocolates y chocolate
    Habilidades:es muy inteligente,intuitiva ,habilidosa y imaginativa
    Perfil: una niña de estatura normal cabello negro azulado y ojos azules buena figura y muy bonita
    Pertenencias:un bolso con ropa ,su raqueta y sopas de tallarines
    Forma de ser:fria y reservada aunque se preocupa por los demas y es una niña de buenos sentimientos y un gran sentido comun
    enamorado:ryoma aunque no lo quiere admitir
     
  19.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    creo que no se puede escoger a Ryoma.
    al principio decia que la historia es un Ryosaku, verdad??
     
  20.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Solos Tu y Yo!!♥
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    33
    Re: ♥Solos Tu y Yo!!♥

    no se puede elegir a ryoma.. pero si se puede estar enamorado de el.. ya no mas fichas ya voy a terminar esta ultima y las coloco
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso