♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dean, 4 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1109
    ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Bueno estaba aburrida por lo que decidí comenzar mi segundo fic.
    Annie te adoro bonita Ahii, gracias por ayudarme a elegir el título no se que haría sin vos amiga. Bueno Antes de comenzar le dedico este fic a todas mis queridas amigas. Ya dejo de hablar y comienzo con la historia n_n.

    Capitulo 1:

    Una joven de cabello azulado y de unos preciosos ojos perla, se encontraba en un bosque justo al lado de una laguna. Sabía que no debía estar ahí, pero nadie se lo impediría.
    Estaba observando como el sol comenzaba a esconderse en el horizonte, cuando escucho que alguien le hablaba.

    -Hinata- la llamó.

    Ella se volteó y una gran sonrisa apareció en su rostro- Na... Naruto-kun- dijo tímidamente mientras lo abrazaba.

    -Siento haberte hecho esperar, pero la vieja Tsunade me estaba regañando- se disculpó con lagrimas cayéndole de los ojos como una pequeña catarata.

    -No... te preocupes, con solo el hecho de que estés aquí... ya soy muy feliz- le dijo la ojiperla.

    -Nunca te dejaría en tu cúmplanos Hinata- indicó el rubio- Aquí esta mi regalo- continuó sacando una pequeña caja rectangular.

    -N... no era necesario- exclamó de repente.

    -Para mi lo es. Por favor acéptalo- le pidió mientras se lo entregaba-

    La caja contenía un colgante con forma de mariposa, de color azul y negro, era realmente hermoso. Naruto lo tomó y lo posó sobre el cuello de la peliazul.

    -Estas preciosa- le susurro el rubio al oído.

    -Gra... gracias- respondió muy avergonzada- ¿No es hermoso el atardecer?- comenzó a decir para cambiar de tema, mientras dirigía su mirada hacia el horizonte y ocultar su sonrojo.

    -No tanto como tu- murmuro Naruto, tomando su rostro y poso sus labios sobre los de ella, fundiéndose en un apasionado y dulce beso.

    -Lo siento Hinata- se disculpó rápidamente- Yo solo quería confesarte lo que siento. Te amo, desde hace mucho, pero temía perder tu amistad al decírtelo-

    -Eto... yo... -Trato de empezar Hinata, pero fue interrumpida por Naruto.

    -Si no sientes lo mismo no importa, solo prométeme que esto no afectara la amistad que nos une- dijo el ojiceleste.

    Hinata cerro los ojos, y comenzó a tener una lucha interna con aquella timidez que le impedía que le confesara a Naruto lo que sentía por el. Lentamente los comenzó a abrir y se armó de un valor suficiente para decir en un susurro -Naruto... yo... yo también te amo-

    -¿Qué?- gritó Naruto -Hinata no te escucho.

    Hinata volvió a armarse de valor y dijo mas fuerte - Yo también te... te... TE AMO- gritando la última parte, la cual Naruto entendió muy bien.

    ¿De verdad?- preguntó muy alegre.

    Hinata asintió completamente roja -Yo creí que amabas a Sakura, por eso nunca te confesé lo que sentía por ti-

    -Lo de Sakura solo fue un capricho. Tú eres la que siempre estuvo a mi lado, ayudándome. Te amo y eso no cambiará- dijo volviéndola a besar -Quiero estar contigo por siempre-

    -Yo también Naruto-kun- respondió Hinata correspondiéndole el beso.

    .................................................. ........................................

    Horas más tarde, ambos se dirigían a la mansión Hyuuga bastante contentos.

    -Lo siento Naruto-kun, no creo que sea apropiado que mi padre nos vea juntos por ahora- se disculpó cuando ya se encontraban cerca de la casa - No te preocupes pronto hablaré con el. Hasta luego- se despidió, pero Naruto la tomo por el brazo y la acercó a el.

    -No soportaría que te alejaran de mí. Si es necesario huir de la aldea para estar juntos, lo haremos ¿verdad? Por favor prométemelo-

    -Lo prometo Naruto- dijo antes de recibir un beso de despedida, por parte del rubio.

    -Contare las horas para volverte a ver- gritó feliz mientras se dirigía a su casa.

    Hinata se encontraba tan metida en sus pensamientos, que no había notado que alguien la observaba desde la mansión.

    -¿Estas son horas de llegar Hinata-sama?- preguntó su primo con una ceja levantada.

    -Neji- exclamo alterada, por el susto que le había dado.

    -Parece contenta, tiene algo que ver con el Idiota de Naruto ¿no?- la cuestionó.

    -Bueno... yo, no es nada- se apresuro a decir.

    -Luego de la sentimental escena que presencie, no me tragare eso-

    -Neji, no se lo digas a mi padre, por favor- le rogó la peliazul.

    -No se preocupe, puede confiar en mi- le respondió -Le sugiero que se apresure a subir a su habitación antes de que su padre note que se escapó, para encontrarse con el-

    -Esta bien- respondió- Neji gracias- agregó dándole un beso en la mejilla antes de subir a su habitación.

    -"Creo que este es el mejor cumpleaños de toda mi vida"- pensó mientras se recostaba en su cama y se disponía a dormir junto con una bella sonrisa en su rostro.

    Continuara...
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Que bien que Naruto se haya confesado y que Hinata corresponda y todo en el día del cumpleaños de Hinata.
    Que susto me dio Neji, pensaba que la iba a delatar o algo así.
    Pero Neji es el mejor, el más comprensivo y Hinata puede confiar en él.
    Me encantó que Naruto fuera tan tierno cuando se despide de ella.
    Bueno espero el siguiente capi.
    Cuidate
    Adiooooooooooós

    PD: Siiiiiiiiiiii fui la primera en postear
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: el comienzo de tu segundo ff nos ha gustado mucho...
    pero si Naruto y Hinata estan juntos...porque el titulo se llama Sentimientos Olvidados?
    inner: misterio...misterio...misterio... (poniendo cara de hechicera y moviendo las manos)
    idiota... (pegandole un puñetazo en la cabeza)
    inner: auch...pero si es verdad... ToT
    vaya una inner que tengo... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssssss
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    27
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Gracia chicas, más tarde subire la conti de este y del otro fic, y si puedo subo el otro nuevo xD
     
  5.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Hay Naruto Es Tan Lindo Y Tan Tierno Que Lindo,pero Aun No Puedo Creer Que La Personita Que Se Confeso Alla Sido Naruto Y Hinata Tan Timida Como Siempre Pero Asen Una Linda Pareja Sigue Lo Pronto Xauuuuuuuuuuu
     
  6.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1319
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Gracias justo ahora pondre la conti xD
    Espero que les guste.
    Y Kenshin mi lindo amigo luego no te burles porque te mato *perverso*.
    Na mentira.
    Bue dejo de molestar y dejo la conti ^^.

    Capitulo 2.

    Los rayos del sol comenzaban a entrar a través de la ventana, alumbrando el hermoso rostro de la peliazul. Comenzó a abrir los ojos lentamente, en toda la noche no había dejado de soñar con aquel momento que tanto la hacía sonreír.
    Con un poco de cansancio, bajo las escaleras para dirigirse a desayunar.
    En el comedor se encontraba su hermana menor, la cual la miro con una sonrisa en su rostro.

    -Parece que estás muy feliz el día de hoy hermana- dijo con picardía -¿Por qué será?-

    -Por… por nada- respondió Hinata sonrojada.

    -Neji no era el único que estaba afuera anoche- le comentó –Linda escena te armó Naruto.

    -Yo…yo- comenzó, poniéndose roja como un tomate.

    -No te preocupes, guardaré el secreto. Me encanta que estés feliz –dijo abrazándola – Pero, ¿Cómo se lo dirás a papá?-

    -No se- respondió preocupada –Tu sabes como es el, seguro tratara de impedir que lo vuelva a ver-

    -No te preocupes, veraz que todo saldrá bien, se que de algún, modo lo entenderá –la animó Hanabi

    -Gracias hanabi- le agradeció la peliazul –Bueno mejor me voy, que sino llegaré tarde a la misión- se despidió y se fue a encontrar con sus compañeros de equipo a toda velocidad.
    …………………………………………………………………………………………..

    -Que raro que llegues tan tarde Hinata- indicó Shino.

    -Lo siento- se disculpó.

    -Shino no la culpes, además es la primera vez que sucede- la defendió Kiba, que se encontraba sentado sobre Akamaru.

    -No… te preocupes Kiba, igual gra… gracias- le agradeció, dirigiéndole una dulce sonrisa, que provocó que este se sonroje.
    ………………………………………………………………………………………….

    Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento, esperando como era costumbre a Kakashi-sensei.

    -“No lo soporta mas, necesito volver a verla”- pensaba caminando de un lugar a otro.

    -¿Qué sucede Naruto? , estas muy pensativo. Cuidado con que no te explote la cabeza- se burlo Sasuke, este ya había regresado a la aldea y había comenzado a salir con su compañera de equipo.

    -Cállate bakka, no te burles de mi, si no quieres pasarla mal- gritó algo nervioso.

    -Naruto, no le grites a Sasuke- exclamó Sakura golpeándolo en la cabeza – Ya deja de caminar de un lado a otro que me estas mareando-

    -Duele- se quejó con lágrimas en los ojos por el golpe de su amiga.

    -Perdón chicos, me encontré con una anciana y decidí ayudarla- mintió su sensei en el momento que apareció.

    -Kakashi-sensei, no vengas con tus excusas baratas- reprocho el rubio –Comencemos que hoy estoy de buen humor- agregó con una sonrisa.

    -¿Por qué será?- se pregunto el sensei, antes de comenzar con el entrenamiento.
    ……………………………………………………………………………………………

    Hinata acababa de regresar de su misión, la cual había acabado con éxito, pero durante toda la misión ella estuvo con la cabeza en otra parte. Pensando en como le diría a su padre la relación que tenía con Naruto.

    -Kiba-kun- Lo llamó cuando ambos comenzaban a dirigirse a sus casas- ¿Puedo preguntarte algo?-

    -Claro- respondió este alegre.

    -Naruto y yo comenzamos a salir juntos- comenzó a explicarle.

    -“De ahí vino la sonrisa que tuvo todo el día”- pensó algo triste, ya que desde hace tiempo sentía algo por ella.

    -La pregunta es ¿Cómo se lo digo a mi padre?- preguntó preocupada –Tengo miedo de que me impida estar con el-

    -No te preocupes, solo muéstrate decidida, y no temas Hinata- le indicó Kiba –Si tu lo quieres, lucha por eso- dijo animándola –“Si no puedo estar con ella, por lo menos haré todo lo posible para que ella sea feliz.

    -Me tengo que ir- dijo cuando llegaron enfrente de la mansión –Muchas gracias agregó besándolo en la mejilla, antes de cruzar la puerta de su casa.

    -Por nada Hinata- respondió viéndola entrar.

    -Ya llegue_ avisó mientras subía a su cuarto a dejar sus cosas, para luego ir a hablar con su padre.

    -Padre- lo llamó para indicarle que necesitaba hablar con el.

    -¿Qué sucede?- la cuestionó.

    -Necesito hablar con usted- le pidió.

    -Esta bien, entra- le indicó su padre.

    Hinata respiró profundo, y trató de dejar su miedo atrás, en el momento de entrar.

    -¿Qué es lo que precisa hija?- preguntó.

    -Yo… yo quería pedirte, que aceptes la relación que tengo con Naruto- le pidió.

    -¿Qué tu que?- exclamó su padre.

    -Por favor, yo lo amo- le rogó.

    -Hinata, no aceptare que estés con el, sabes muy bien que…- comenzó, pero fue interrumpido por su hija.

    -Si tiene un demonio en su interior, pero no me importa- gritó la peliazul.

    -Hinata, no me hables así- le contestó su padre.

    -No solo porque tenga un demonio en su interior quiera decir que sea igual a el- trato de explicar la ojiperla.

    -No me importa lo que pienses, no lo aceptare y ni se te ocurra volverlo a ver- vociferó Hiashi.

    -Que a ti no te importe, no quiere decir que a mi no. Me importa i mas de lo que te imaginas, y no creas que te obedeceré porque esta muy equivocado- gritó mientras salía corriendo del lugar, y varias lágrimas comenzaron a bajar por su rostro.

    Continuara…
     
  7.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    ahhh que malo es hiashi lo detesto y si..... soy la primera en postear jejeje bueno hermyx amiga mia te quedo de lujo como siempre y pobre hinata ojala salga todo bien bueno cuidate y pronto la conti chaito.
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Me parecieron muy lindos Naruto e Hinata pensando cada uno en el otro, que bonito es el amor.
    Kiba es el más comprensivo, que buen amigo. La ama y aun así la ayuda para que tenga valor y defienda su relación con Narito, que bontio.
    Pero que mal que Hiashi no acepte esa relación, aunque me parece genial que Hinata se haya atrevido a defender su relación.
    Espero el siguiente capi ansiosa
    Cuidate
    Adiooooooooooooooooós
     
  9.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Omg, me alegra que te alla gustado.
    Acabo de leer los dos cap y me encanto
    Solo trata de cuidar un poco la ortografia.
    Recuerda que nombres propios van con mayuscula.
    De ahi no detecte nada mas.
    Le dejo el resto a las expertas en criticas.
    Bueno.
    Espero k lo sigas pronto

    Bye, bye :rosa:
     
  10.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Ya volvi xD
    Tube un pequeño problema con mi boito cuaderno.
    Me lo olvide en lo de una amiga la cual no vere hasta el lunes.
    Solo esperenme hasta ese dia ^^
    Gracias.
    Cuidese y suerte.
    Bye
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    hola amigaaaa disculpame por no haber asado antes sabes este nuevo fic me a gustado mucho te felicito aunque hiashi me da un poco de coraje, espero q subas la conti ronto cuidate ja ne
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    Ohayo!!
    como vas Hermyx-chan?
    me an gustdo mucho las contis
    continualo pronto...
    me pregutno si NaRUTO Y hIANTA SE ESCAPARAN
    Sayo!
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    AAAAAAAAAAHHHHHH CONTINUALO CONTINUALOOO PRONTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER: ¡¡¡¡eSTA BUENISIMO!!!! O.O MALDITO HIASHI!!!!!!!!!!!!
    SHO: ¡¡¡sEEE!!! KIBA ES SUPER COMPRENSIVOOOO AUNKE A EL LE DUELA HARA LO QUE SEA PARA HACER FELIZ A HINATAAAA ToT ToT ToT ToT
    INNER: ¡¡¡¡SEE!!! ToT

    ESPERAMOS CONTIIII O SINO *perverso* ¡¡¡MORIRAAASSS!!!
     
  14.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Sentimientos Olvidados♥ NaruxHina

    holaaaa hi!!!
    yo: lei tu fic y esta muy bueno
    inner: pero que malo es Hiashi ToT
    yo: tienes razon
    inner: OJALA QUE SE ESCAPEN Y VIVAN FELICES PARA SIEMPRE *w*
    yo: (pensamiento) y dices que yo soy rara ¬¬
    inner: QUE PIENSAS :mad:
    yo: nada interesante *verguenza*
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso