♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 4 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1012
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Holaaa!!!!!
    Bueno, este es mi nuevo fic, una idea tal vez algo loca
    Bueno...bastante loca creo, pero en fin...espero que les guste

    Besitos...;)

    _________________

    Capitulo 1 “Soy una profesional”​




    Mi vida corre peligro, o más bien mi libertad tal vez el simple hecho de correr no sea lo esencial para escapar de las garras de la justicia, o de lo que queda de ella exactamente, ¿Por qué? Pues…siempre hay algún corrupto en libertad, alguien que no merece lo llamado vida y aunque no soy yo quien decide el fin de esta, puedo existir para amargársela cuanto me plazca.

    —¡Vamos!, ¡Sakura!

    Justo a tiempo, mi salvador…como siempre

    ¡Ah!...casi lo olvidaba, Mi nombre es Sakura Haruno, mejor conocida como Cereza la traviesa, una ladrona profesional creo, bueno si el hecho de JAMAS ser atrapada es lo que logra hacerme profesional…pues creo que si lo soy. Tengo 22 años de edad, vivo en la ciudad de Okinawa, donde aunque parezca mentira, los ricos abundan…

    —Eh llegado justo para salvarte…¿no mi flor de cerezo?

    Así, el es mi fiel compañero, Itachi Uchiha, mi mejor amigo…bueno, amigo con derecho tal vez, en fin es un hombre muy atractivo he de destacar, tiene 25 años de edad, y al igual que yo es un ladrón, y uno muy bueno no por nada recibe el nombre de…Bestia Nocturna.

    —Claro, como digas Itachi

    —Oh vamos, ¿así me saludas?

    Arranco el auto a toda marcha, un mercedes Benz C200 color negro, para perderlos más rápido, a y por supuesto que el auto es robado…¿Qué creían?

    Justo cuando oculto el auto en un callejón, me abalance sobre él y lo bese con fiereza, Los autos de la policía pasaron de largo, no se habían percatado de que estábamos en ese callejón, prácticamente el mismo de siempre.
    —Así si me gusta…mi bella

    Lo miro divertida y con una sonrisa picara.

    —¿Vamos al escondite?

    —Hmp

    Estiro el brazo hasta alcanzar con su mano un botón rojo en la guantera del auto, todo comenzó a temblar y el suelo del oscuro callejón comenzó a abrirse para dar lugar a una plataforma que inmediatamente comenzó a llevarnos bajo tierra.
    Pronto sentimos el suelo inmóvil, bajo del auto y me estiro con mucha pereza, la verdad es que estoy muy cansada.

    —¡MMm!, voy a darme un rico baño con agua caliente

    —¿Necesitas ayuda?—Mordió mi oreja de forma sexy

    —No, puedo sola…

    —Hmp, siempre me quitas la inspiración Sakura

    —¿Qué te puedo decir?, no soy una chica fácil

    —Nunca he pensado que lo eres…

    Abrazo mi cintura con fuerza mientras me acercaba a el de forma rápida y muy hábil, lentamente se acerco a mis labios e intento besarlos, pero no se lo permiti…una sonrisa adorno mi rostro.

    — ¿Qué pasa?, ¿Un Uchiha desesperado?

    —Desesperado por poseerte…claro

    —Sigue soñando, después de todo, soñar es gratis…

    Me separo de él un poco.

    —MMnn…es caro cuando te estrellas contra el suelo al lado de tu cama—Me miro con burla—O…¿no?

    Cielos, aun se acuerda de aquello, Mnn…de forma extraña hace tres noches soñé con él, y no un sueñito muy sanito que digamos, pero el caso es que lo llame dormida y el muy condenado se aprovecho de eso metiéndose en mi cama, y en cuanto quiso besarme, desperté cayendo de mi cama…y si vieran el golpe que se llevo mi pobre trasero.

    —Ya, no comiences—Digo algo sonrojada—No te burles ¿de acuerdo?

    — ¿Burlarme?, no que va

    Lo miro confundida, y rápidamente se acerco a mis labios besándolos, obviamente correspondo, desde hace mucho, el y yo hemos estado en esta situación, robándonos besos mutuamente, unas cuantas caricias pero nada mas allá… y creo que eso le duele, porque cada vez insiste mas y mas pero, sinceramente no llegara a nada mas…la vida de ladrones es del tipo que cambia a cada minuto, y nunca se puede saber que traerá el futuro.

    Siento que posa una de sus manos en mi trasero…¡Maldito atrevido!

    —¡No abuses Itachi!—Digo roja de la ira, rabia y vergüenza.—Te doy la mano y agarras el brazo completo, atrevido.

    —¿El brazo?...yo diría el cuerpo…

    Susurro en mi oído roncamente, diablos el si que sabia seducir a una mujer, pero YO no soy cualquier mujer.

    —No juegues conmigo, sabes que no llegaras a lo que desde hace años quieres, ríndete ya de una vez maldito orgulloso…yo no caigo.
    Sabe perfectamente que está tratando CONMIGO, la chica más difícil del mundo, o eso creo…no…las más difíciles son las monjas, bueno dejémoslo en término medio, la segunda más difícil…

    —Lo se, y es exactamente eso lo que te hace atractiva…mi flor de cerezo

    —Lo que digas…galan de pacotilla.

    —Hmp…

    ¡Como odio ese gesto!

    —Bueno, me voy a dormir…—Me separo de el—Buenas noches…

    —Buenas noches

    Bien, esta es parte de mi vida…por ahora, unos cuantos robos, medio romance y quien sabe que otras cosas más, pero bueno…todos los días se aprende algo nuevo.

    ________________​




    Continuara
     
  2.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2850
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Capitulo 2 “Sus últimas palabras…para mi”
    —¿Esos son los planos?

    Me pregunto tomando entre sus manos una extensa lista de habitaciones, localización de cámaras de seguridad y quien sabe que otras cosas más…

    —Así es, Itachi…¿atraparemos a la serpiente por la cabeza?—Sonrío con malicia, ante lo cual él me mira seriamente.—¿Qué pasa?

    —Sabes muy bien que robar no es un juego…y mucho menos a Orochimaru.

    —Ya…vamos, no seas estúpido, le he robado un millón de veces y sabes muy bien que la mayoría lo hice antes de conocerte

    Era tan extraño que él se comportara así, no era propio de el…es decir, siempre a confiado en mis habilidades como ladrona, no entiendo ahora su actitud, ¿Qué le pasara?

    —Tranquilo, sé que no es un juego…—Lo abrazo por el cuello y me acerco a sus labios.—Me cuidare, lo prometo

    Lo beso…pero… ¿Qué?, el no parece corresponderme, abro mis ojos y me doy cuenta de su mirada fija en mis orbes jades, pero…es extraño, no refleja la arrogancia de siempre, no refleja la tranquilidad, es mas diría que esta hasta nervioso.

    —¿Te sucede algo Itachi-kun?

    Imposible, he sentido el temblor de su cuerpo al llamarlo así…¿será normal?=, bueno yo no lo llamo así comúnmente, es la primera vez…que lo llamo de esa forma.

    —Hmp…No descuida

    —Ese maldito gesto tuyo te lo voy a venir quitando a golpes—Susurro con un leve puchero.—Me saca de quicio

    —¿Si?...Hmp

    Lo fulmino con la mirada, no puede ser mas idiota, le gusta provocarme siempre le ha gustado con la típica excusa de que le encanta verme enojada.

    —Maldito imbécil

    Me alejo de él y rápidamente subo al auto

    —Vámonos ya, es hora de robar a la serpiente…

    Lo siento tan extraño…tan lejano, tan diferente…tengo un mal presentimiento, tal vez será mejor anular este robo…o posponerlo…pero, eso aria mas difícil las cosas no tendríamos otra oportunidad como esta.

    Arranco el auto y salimos de la guarida, mi vista se clavo simplemente en una cosa, el destello de las luces de la autopista hacia la salida de la ciudad, va muy rápido…como siempre, pero lo noto nervioso.

    —¿¡Qué demonios te pasa!?—Grito completamente histérica—¡Respondeme maldición!

    Me miro por un segundo y regreso la vista al frente…

    —Hazme un favor Sakura…

    Sonrió cálidamente, es la primera vez que me muestra una sonrisa como esa, nunca antes lo había visto sonreír de esa forma…es una sonrisa única, especial, jamás vista y creo que soy la primera y la única que la vera en el resto de la existencia de…Itachi-kun…

    ¿Eh?, ¿Itachi-kun?...estoy enloqueciendo…por el…

    —¿Qué pasa?

    —Nunca vallas a cambiar…por nada del mundo.

    —Es…está bien

    ¿Qué nunca cambie?, ahora sí puedo decir que esta raro, no, RARISIMO.

    Se detuvo a un lado de la autopista y se giro para mirarme fijamente…Su mirada, ahora obstruida por sus parpados cerrados se encuentra ahora muy cerca de mi mientras sus labios daban calor a los míos; correspondo a su beso increíblemente tierno tal vez…muy…extraño, pero fantástico.

    ____________

    Llegamos a lugar, ambos vestíamos de negro para evitar ser detectados en la oscuridad, estábamos justo cerca de un precipicio que daba a las rocosas costas en una caída mortal, y justo en su borde un viejo castillo hecho mansión que parecía que quisiera caer de lo imponente que s edaba a demostrar.

    —Bien, manos a la obra—Lo miro con una sonrisa traviesa.—¿Listo?

    —Hmp

    Lo mire de mala gana y comenzamos a correr hacia la mansión escondiéndonos de la poca luz de la luna entre los arbustos que rodeaban la mansión; entramos y nos logramos escabullir hasta el estudio, donde se encuentra la caja fuerte.

    —Bien, tu turno Itachi…

    Se acerco a esta y la miro seriamente, era la típica caja fuerte de laboratorio, que necesitaría las manos de su dueño para reconocer huellas dactilares.

    —Diablos, no traje equipo para esto

    —Mnn…déjame ver, vigila—Me acerco a la caja y saco mi maquillaje, algo de polvo compacto, cinta para limpiar los poros y…—¡Listo!

    Me sonrió y me beso con pasión, ¿qué puedo decir? Soy toda una mujer aficionada a su maquillaje, claro que no de forma exagerada…creo

    Abrió la caja y…

    —Sakura e Itachi…cuanto tiempo

    —¡Orochimaru!

    Estaba allí como si nada, su maldita sonrisa de perversión se notaba más que nunca, unas inmensas ganas de vomitar se me vienen encima al ver cómo me detalla de esa forma tan…pervertida.

    —Atrápenlos…—Susurro—La mujer…no la lastimen, la quiero para usos personales…

    —¡Sakura!

    Itachi se abalanzo sobre los sujetos armados, dándome pasó para poder salir, muchos de ellos quedaron inconscientes mientras los otros comenzaban a levantarse y prepararse para cumplir órdenes.

    —¡Muévete Itachi!

    Rápidamente me siguió, pasamos por los oscuros pasillos hasta la salida pero… ¡diablos! Erramos el camino, o mejor dicho, fue mi error se supone que estudie los planos al pie de la letra…pero, terminamos al borde del precipicio en el jardín.

    —¡Que no escapen!

    Pronto nos apuntaron con tantas armas diferentes que no pude contarlas todas…

    —Bien, están en la mira—Se asomo entre esa multitud de sujetos armados.—Bien, Sakurita, sino quieres que tu compañero termine muerto, mejor hacercate y se mi dama…

    —Maldito…—Susurro solo para mi.—¿Prometes que lo dejaras ir?

    —Claro que si

    Camino lentamente hacia él, quien me extiende su mano para que yo la tome y desde allí pase a ser parte de su propiedad…si, aunque no lo crean, esa era la realidad de ese gesto en su grupo de la “Mafia Veneno de Cobra”.

    —Sakura, no…

    Todo fue tan rápido…un disparo…Y mi gran error…Confiar en la serpiente.

    —¡Itachi!

    Un impacto de bala justo a su pecho, su rostro inexpresivo y sus labios moverse para pronunciar esas ultimas palabras…esas palabras que jamás pensé escuchar salir de sus perfectos labios…

    “Te amo”

    Y cayó al vacío.


    Continuara…

    Espero que este capi, haiga sido de su agrado
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Hola!!! ya pude pasar y que me vendo a encontrar un fic muy melancolico y asu comienzo T.T
    las ultimas palabras de Itachi me hicieron llorar T.T que triste estuvo pobre Itachi dios no paro
    de llorar T.T beuno esta super tu fic esta muy lindo *w* bueno solo te faltan algunas tildes y
    tuviste uno que otro error de dedo je je bueno creo que es todo esta muy lindo tu fic je je espero
    la continuaciôn je je ^^ sayonara ..
     
  4.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    muy xevere esos cap
    sakura d ladrona nunk lo hubiera pnsado y d amigos con derecho con itachi =P, me puso muy sentimental su muert T_T y sus ultimas palabras me mataron y ahora q sakura se unio con el patan d orochimaru ¬¬ ¿q pasara?, siguelo kysha n_n
     
  5.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1986
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Capitulo 3 “Lo perdí…”

    Corro hacia ese precipicio o acantilado, lo veo dedicarme esa última sonrisa, esa última sonrisa pues jamás lo volvería a ver…lo más seguro…

    Lo veo caer al mar, muy cerca de la costa rocosa a pies de aquel acantilado, imposible que haiga sobrevivido…es imposible.

    —¡Itachi!—Grito con fuerza.—¡Itachi!, Itachi!

    Las lágrimas comienzan a rodar por mi rostro con un solo destino…el suelo, el mismo suelo en el que solo hace un momento el intento detenerme, pero no, yo tenía que ser la idiota que confiara en que él lo dejaría ir, con vida…

    Siento un dolor en mi cabeza, me agarran de mis cabellos y me tiran a un lado lo suficientemente lejos de esa caída mortal.

    Miro al causante de mi actual sufrimiento con rabia, deseo de venganza y…dolor

    —¡Maldito!—Corro hacia el.—¡Eres un maldito asqueroso!

    Un golpe a mi estomago detiene mi paso, caigo al suelo frio, siento que el aire obligado a salir por la fuerza del golpe tarda en regresar a mis pulmones, respiro rápidamente intentando con dolor recuperar el aliento perdido.

    Tantas ganas de matarlo, tantas ganas de hacerle pagar la muerte de Itachi me llenan, tanto odio, tanto desprecio…tantas bajas maldiciones que tengo para dedicarle mientras lo mato lentamente y con mucho dolor…

    —¿La matamos?—Pregunto uno de sus malditos sirvientes.

    ¿Matarme?, si…no me interesa si es una muerte dolorosa, no me interesa si primero me torturan o me violan, lo único que quiero es morir ya mismo y poder ir con el…con Itachi…después de todo no creo que exista peor dolor que este que siento en este momento por su perdida.

    —No, tengo planes para ella—Sujeto mi barbilla obligándome a ver sus asquerosos ojos amarillos.—Algo tan bello no puede dejar perderse.

    Comento de forma pervertida, y pronto ciertas miradas lujuriosas se clavan en mi cuerpo como miles de cuchillos, pero no producían dolor…sino asco.

    Tanta es mi repugnancia hacia ellos, que sin dudarlo le escupo el rostro a su líder…

    Todos dejaron de verme así, para verme con sorpresa…

    —¡Maldita!

    Me golpeo fuertemente provocando que mi labio inferior sangrara y el dolor a mi cabeza regreso al ser sujetada ahora por el por mis cabellos.

    —¡Vete al infierno!—Le grite, y como me lo esperaba me golpeo nuevamente.—¡Púdrete!

    Continúe con mis insultos y maldiciones y continúe recibiendo golpes y más golpes hasta ya no poder quedar arrodillada ante él y caí sin remedio al suelo respirando agitadamente.

    —Llévenla a la habitación de huéspedes, le enseñare modales más tarde—Sin decir más se fue.

    ¿Enseñarme modales?...¿no le basto el hecho de golpearme? ¿De castigarme con el simple hecho de matar a Itachi?...¿qué clase de ser humano era ese?.

    —Yosuke, llévala…nosotros nos iremos a descansar

    Continuo tirada en el suelo, observando cómo cada uno de esos desgraciados se retira de ese jardín infernal, dejándome sola con ese hombre.

    Se acerco a mí, y solo me queda esperar el tironeo de mis cabellos nuevamente…

    ¿Pero qué..?

    Sus brazos rodean mi cuerpo y el comenzó a cargarme entre estos…

    Lo observo, ha de tener mi edad más o menos, o tal vez mas…Sus cabellos negros y lisos largos hasta la cintura, sus ojos verdes, parecían dos diamantes, que a pesar de su color, otorgan un brillo hermoso y muy vivo, además de que a simple vista se nota muy diferente a los demás, su blanca piel entorno a su rostro dan un entorno muy amable…¿Quién será el?.

    Cierro los ojos por un momento, demonios, me siento mal…me duele todo supongo que el responderle a Orochimaru no es una opción que pueda tomar, pero el hecho de que acabara con la vida de Itachi lo hacía merecer eso y mucho mas.

    Pronto las lagrimas comienzan a recorrer mi rostro nuevamente…¿Qué es esto que siento?, ¿impotencia?, ¿rabia?, ¿odio? Y…¿debilidad?.

    —Lamento lo de tu amigo…—Me dijo si apartar la vista de enfrente.—Pero, lo que te espera será peor, te aconsejo que no llores y reúnas las mayores fueras posibles, tu vida aquí a partir de ahora será muy difícil.

    Me sentó en una cama, que tonta, tan sumisa andaba que no me percate de que ya estaba en esa dichosa habitación de huéspedes, muy lujosa debo admitir…

    —Entonces, mátame…—Le… ¿suplique?, si…le supliqué.—Por favor, acaba con este dolor que siento—Dije mientras señalaba mi pecho, justo el lugar del corazón.

    Nada tenía sentido si el no estaba, y ahora que me he dado cuenta de que lo amo, mucho menos…

    “Nunca vallas a cambiar…”

    Esas malditas palabras pronunciadas por sus malditos y perfectos labios que nunca voy a olvidar…así lo desee con todas mis fuerzas siempre formaran parte de mi.

    —¿Qué te mate?, ¿Qué persona en su sano juicio pide eso?

    Lo miro con burla, cosa que no puedo evitar…¿sano juicio?, eso no existe en mi en estos momentos.

    —¿Te parece que estoy en mi sano juicio?

    Se me acerco dándome un pequeño toque en la nariz cosa que me hizo recordar de forma inevitable a Itachi quien solía hacerme lo mismo cada vez que le llevaba la contraria…

    —Así como tuviste el valor de responderme en tu sádico todo de burla, ten el valor para enfrentarte a la vida a tu vida o la de ese sujeto que acaba de morir por ahora lo que puedes hacer por él, es llevarlo en tu memoria y en tu corazón…¿no crees?

    —De que vale seguir viva y enfrentar lo que viene cuando no hay motivo para hacerlo, cuando no hay por quien ni por que luchar…

    —Idiota…—Me dijo serio y con reproche ante mis palabras.—Estas viva ¿no?, siempre hay algo nuevo por lo que luchar, aunque no lo sepas es lo que debes intentar buscar, busca algo nuevo por lo cual mantenerte viva hasta que tu verdadera hora llegue…—Me dijo mientras caminaba alejándose.

    —¿Cómo encontrar aquello por lo que luchar?, ¿Dónde se encuentra mi motivo o objetivo?

    —Eso debes averiguarlo tú misma…—Comenzó a cerrar la puerta…

    —Espera…—Se detiene dirigiéndome su verdosa mirada.—Al menos dime tu nombre…

    —Mi verdadero nombre, es Kay…—Me dedico una sonrisa y cerró la puerta.

    —Gracias—Susurre a la nada…

    Solo de una cosa puedo y quiero estar segura…Lo he perdido…perdí a Itachi-kun.

    Continuara…
     
  6.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Nyaaa
    no puedo creer q pasara eso
    pobre saku se quedo sin itachi
    espero q ese bastardo de orochimaru no se pase
    *o*kay ^^ jejeme facina ese nombre
    se ve q es tan bueno y lindoo
    ^///^ jeje yo dije eso
    bueno no importa jeje
    byee ^//^
     
  7.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    pobr sakura hasta dond ha llegado x la muert d itachi DX, kiere morir x ha perdido lo unico q le qdaba, ese chico kay tiene algo d razon al dcirle q se supere, pero ese orochimaru como se le ocurre darle esa paliza a la pobre lo odio ¬¬
    stuvo xevere la conti chaux
     
  8.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3088
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    ¡Hola!
    Aqui el capi 4!!!
    jeje

    ___________


    Capitulo 4 “Escapando”

    Ya han pasado tres días desde que estoy aquí, tres días en los que he sido tratada…bueno, al principio como una basura, pero ahora…me tratan como una reina, una reina vestida con los más bellos y caros vestidos aunque, inevitablemente gracias a Orochimaru, asquerosamente provocativos ante cualquier hombre, cosa que no me agrada, y más si según el soy su dama…solo deseo que jamás quiera ponerme las manos encima, no lo soportaría jamás.

    —Estas muy hermosa esta noche, mi dama—Sonrió de forma algo pervertida.—¿Cómo te has portado?

    Prefiero no responderle, me da asco el simple hecho de tener que hablar con el, con Orochimaru, el asesino de mi amado Itachi…

    —Mn, ¿te ha comido la lengua el gato?

    Hmp, que estupidez, más bien me da asco la serpiente, ningún gato me ha comido la lengua…solo que, es preferible quedarme callada.

    Sentí una caricia en mi hombro derecho que se deslizo hasta mi pecho e intento bajar… ¿¡qué diablos le pasa!?

    Sin dudarlo ni vacilar le proporcione una buena bofetada, provocando en su pálida cara una marca algo rojiza, la verdad le hacía falta, le proporcione algo de color…

    —¡Estúpida!

    Me tomo por mis cabellos y me empujo contra el suelo, caí sin remedio sintiendo un gran dolor en mi espalda…no puedo evitar mirarlo con terror…nada bueno me esperaría.

    Otro tironeo de mis cabellos y su asquerosa mirada sobre mí, me sujetaba intentando levantarme por mis largos cabellos.

    —¡Suéltame!...¡maldito asesino!—Intente zafarme de su agarre pero me fue inútil.—¡Eres un asqueroso!...¡suéltame maldita sea!

    Mis modales se fueron a la mierda, en realidad con ese ser no podía tener modales, para nada debía tratarlo como la peor basura de este mundo y amargarle su maldita existencia aun a costa de mi propia vida sería capaz de cobrar la suya.

    —Creo que no has aprendido modales, cuando eras una niña…pero, tranquila nunca es tarde para aprender.—Me jalo una vez mas y comenzó a arrastrarme por una largo pasillo.

    Momento…

    ¡Es el pasillo a mi cuarto!, ¿Qué demonios planea?.

    —¡Suéltame!—Grite en vano, abrió la puerta y me tiro a un lado.—¡Maldito!

    Me arrodille y lo mire, comenzaba a sacarse la corbata, esto no me gusta como se ve, se quito la camisa y me observo pervertida mente.

    —Esto debí hacerlo hace mucho.

    El miedo rodeo mi rostro, no puedo evitarlo un escalofrió recorrió mi espalda erizándome por completo…estaba aterrada.

    Prácticamente se lanzo sobre mi intentando romper el delicado vestido rojo.

    —¡No!, ¡suéltame!

    Iba a violarme, no tengo dudas, me violaría perdería lo más valioso para mí con este desgraciado…¿podía ser peor? .

    Antes hubiera preferido que me matara y si lo quería primero me violara, pero ese hombre sembró esperanza en mi cuerpo, en mi alma en todo mi ser.

    Una de sus manos se poso en mi pierna y lo empuje sin saber de dónde saque las fuerzas.

    —¡No me toques, desgraciado!—Comencé a correr a la salida, pero me tomo de la cintura y me tiro en la cama, sus asquerosos y fríos labios sin vida se posaron sobre los míos.

    Dirigió un golpe dejándome aturdida por unos momentos…era mi fin, hasta aquí llegaba, ¿hasta aquí llegaba?...¡No, no quiero terminar así!.

    —¡Basta!—Hice un intento por alejarlo, pero nada parece funcionar, como me gustaría que mi salvador estuviera aquí conmigo.

    Oh Itachi…cuanto lamento no haberme dado cuenta de cuánto te amo, aun cuando se que no estás con vida ahora para corresponderme.

    Logro romper el frente del vestido dejando ver mi ropa interior, eso fue el colmo.

    —¡Suéltame asqueroso!...¡aléjate de mi desgraciado!

    Dirigió un golpe a mi rostro, sentí un liquido tibio descender de mi labio inferior, todo comienza a darme vueltas, siento que perderé el conocimiento y este idiota lograra violarme…a lo fácil.

    —¡Señor Orochimaru!—Escuche una voz algo familiar para mí.

    —¿¡qué quieres!?—Respondió con furia en la voz.

    —¡Al parecer hay un intruso!

    —¿¡Que!?

    Sentí que se separo de mí y se alejo…luego…todo se volvió negro.
    __________

    Un extraño sonido me obligo a despertar, había un movimiento muy agitado a mi alrededor, abro los ojos con sorpresa y rapidez casi sobrenatural y observe mi alrededor, un auto, y este se movía… ¿A dónde me llevaba? Y… ¿Quién conducía?

    Gire la vista a mi lado izquierdo, unos largos cabellos negros se extendían esparcidos sobre sus hombros y detrás de su espalda, su rostro humedecido me observo por solo segundos y unos inconfundibles intensos ojos verdes me observaron…

    —Kay…—Lo observe algo boba.—¿¡Kay!?

    No podía creerlo, ¿Qué demonios hacia yo allí?, ¿ha donde me llevaba?.

    —¿Estás bien?

    Un pequeño salto del vehículo nos hizo agitar dentro de este…¡conducía como si su alma se la estuviera llevando el diablo!.

    —¿Qué sucede?, ¿A dónde me llevas?

    —Lejos de ellos…—Señalo hacia atrás con su pulgar, ¡nos seguían!.—Grr…

    Lo mire extrañada, había liberado un gruñido, observe su hombro, ¡estaba herido!

    —¡Estas herido!, ¿Cómo fue?

    Realmente fue una pregunta estúpida, era más que obvio que con un arma.

    —Eso no importa, ¿sabes conducir?

    —Sí, ¿Por qué?

    —Bien, a la cuenta de tres cambiaremos de puestos, tu conducirás y yo evitare que nos sigan ¿de acuerdo?—No estaba segura, pero inconscientemente asentí, tal vez el hecho de ser atrapada y llevada con ese monstruo nuevamente me aterraba.—Uno…dos…¡tres!

    Rápidamente nos acomodamos como pudimos, yo me pase al asiento de conductor mientras él a mi antiguo asiento, logrando que el auto perdiera un poco el control sobre la carretera lodosa gracias a la lluvia que caía.
    —¡Conduce!

    Le di al acelerador con todas mis fuerzas y lo mantuve mientras esquivaba algunos agujeros llenos de agua que lo único que lograban era desestabilizar nuestro avance.

    Lo vi sacar un arma, la rapidez con la que la cargo no me dejo ver bien qué clase de arma era, abrió la ventanilla provocando que una fuerte corriente de aire y agua entrara, salió casi por completo por esta…Y unos ruidos secantes de disparos comencé a escuchar, varios deslices ocurrieron, dos de los tres autos que nos seguían quedaron fuera de esa “carrera”.

    — ¡Bien!—Lo felicite, el solo me miro y regreso dentro.

    —La única forma de perderlos es…morir frente a ellos

    —¿¡Que!?

    —Así es, cruza allí, hay un acantilado con una caída al mar

    —¿¡Qué demonios dices!?—Estaba a punto de perder el cruce.

    —¡Cruza maldición!

    Rápidamente cruce y acelere a fondo, ya veía la caída, ellos parecían desacelerar, pero aun así…

    —¡No te detengas!

    No sé cómo, pero me alzo de la cintura y se coloco en el asiento, sentándome a mí en sus piernas…

    Me sonroje inmediatamente aunque, no es la situación.

    —¡A todo lo que da!

    Escuche como sonó la puerta al ser abierta, la mantuvo así, pensé que saltaría junto conmigo y caeríamos a tierra pero…me equivoque.

    Sentíamos como si el auto volara, un golpe en mi frente me hizo dejar un poco la realidad, mi frente sangraba…provocando que cerrara uno de mis ojos.
    —¡Sujétate!

    Lo abrace con todas mis fuerzas temiendo morir, y salió del auto mientras me sujetaba, era una locura, sentía la brisa producida por la caída rosar mi rostro con fuerza, y mis cabellos junto a los de él se mezclaron mientras se agitaban, opto por soltarme cuando casi tocábamos el agua…

    Sentí el agua salada pasar mi garganta, ardía…casi quemaba mi cuerpo estaba algo adormecido por el golpe entre el agua y yo, intento subir pero me es imposible…

    Observo un par de ojos verdes serenos acercar se a mi bajo el agua…

    Luego…

    Todo se oscureció y deje de sentir…


    Continuara…
     
  9.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Esto si que ha estado super emocionante, la verdad me encanto este capi... malvado Orochimaru pervertido tratando de abusar a Sakura, que bueno que Kai la haya salvado...

    Solo espero que slagan bien librados de ese salto suicida ja ja ja y que tu no demores mucho en poner la conti, xq ya quiero saber que pasa...

    Saluditos...
     
  10.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Oh santo cielo.
    Qué bueno está éste fic, también :)

    Me gusta mucho tu narración y así ^^
    Los primeros dos capítulos se me hicieron algo nostágicos; la muerte de Itachi me dejó vacía D:
    Aunque quién sabe qué podrá pasar...

    Te felicito por tomar una idea tan original; en serio muchas felicidades ;D

    Lo único que te recomiendo es que cheques los errores de dedo o dedazos xD y también las faltas de ortografía. Para corregir éstos y demás puntos, puedes solicitar un beta en el taller literario ^^

    Espero conti ;)
     
  11.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    78
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Hola!!!, de verdad muchas gracias por tomarce
    la moestia de leer este fic, no saben cuanto me alegra
    los quielo mucho muchote!!!..desde ahora prometo estar mas atenta a todos, se os prometo, creo que con los problemas que he tenido ultimamente me he olvidado de lo mas importante, USTEDES, mil disculpas...

    Y les prometo que traere conti en lo que pueda, espero no decepcionarlos

    Besos...
    Chaux!
     
  12.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Kyaaa
    Te amo Kay ^//^
    jeje lo amo x salvar a Sakura
    Orochimaru dejenerado viejo decrepito
    no puedo creer q le hallas echo eso a Sakura
    Gracias a Dios q Kay la salvo
    xq osino me muero
    Nyaaa que lindo como Kay ayudo a salir del carro a Sakura
    y saku se sonrojo ^////^
    bueno mattane ^^
    bye bye
     
  13.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1590
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Capitulo 5 “Sus besos no son iguales”
    Sentí una brisa muy cálida chocar contra mi rostro, sentí mi cuerpo frio, y me duele completamente todo, como si me hubieran atropellado…bueno, efectivamente algo peor.

    Una pequeña presión sobre mi boca y un cálido aliento recorrer mis pulmones, un escalofrió me recorrió, sin embargo, mi respiración es nula…lo que me recuerda, ¿estoy muerta? Y si lo estoy, ¿Dónde está Itachi-kun?.
    —Sakura

    Sentí una voz llamarme, pero esta llego a mis oídos como un murmullo en el agua…

    Una presión en mi pecho me hizo volver a la realidad, ¡no estoy muerta!.

    Me senté de golpe y unas enormes ganas de vomitar se me vinieron, y así fue, me incline hacia un lado y lo que mi cuerpo me había alarmado se cumplió. Era una sensación de ardor descomunal en mi garganta, acompañada de un salado sabor, ha de ser que he tragado agua…y la maldita está muy salada.

    —¿Estás bien?

    —S…si—Asentí, mientras lo mire curiosa.—¿Dónde…demonios estamos?

    Escuchar mi propia voz me daba miedo, parecía la voz de una anciana…muy carrasposa y fría, como si tuviera dificultades para respirar.
    —En una cueva, a pies del acantilado

    Observe a mi alrededor y efectivamente estábamos en una cueva, el simple hecho de solo ver roca solida y fría me lo decía, además del calor producido por una pequeña fogata que el mismo había encendido por supuesto.

    —¿Estamos vivos de verdad?

    Me sonrió con burla y lo mire con odio.

    —No, estamos en el infierno—Lo mire con astucia siguiéndole el jueguito.
    —Oh, eso parece

    —Eres antipática, ¿te lo habían dicho?

    ¿Tenia el descaro de decirme semejante cosa?, ¿y el qué?.

    —Hmp, si eso piensas de mi poco me vale…—Me levante con dificultad pero mis piernas no soportaron mi propio peso y sentí mi cuerpo caer hacia adelante, eso antes de ser atrapada por unos fuertes brazos que casi instantáneamente rodearon mi cintura.

    —Tranquila Cereza…—Lo mire sorprendida.—¿Qué?

    —¿¡Como demonios sabes mi nombre de…!?—Pensaba continuar pero su voz me detuvo.

    —¿Ladrona?—Simplemente asentí.—Vamos, eres famosa en la mansión de la mafia veneno de cobra, todos saben de ti.

    ¿Todos?, MMn…supongo que…soy famosa.

    —Que bien, por que cuando regrese a esa maldita mansión, rodaran todas sus malditas cabezas…

    Un odio y una rabia inmensa me recorrió, sentía la sangre en mis venas correr rápidamente y una furia casi palpable se reflejo en mis ojos jades…era venganza, deseo de matar a todos aquellos que se interpusieron en mi camino, y a aquel que acabo con la vida de mi ser amado, con la vida de Itachi Uchiha.

    —¿Yo estoy entre ellos?—Pregunto.

    —No, por haberme salvado—lo mire con duda, ¿Por qué diablos aun me esta sujetando? Y ¿Por qué diablos yo me dejo?.—¿Podrias soltarme?

    —Claro, si me sueltas tu primero.

    ¿¡Que diablos estaba haciendo!?, ¡estaba abrazada a el, lo estaba abrazando por el cuello!

    Y ahora que lo pensaba…no estaba nada mal, mi mirada recorrió su pecho descaradamente sin poder evitarlo, ¡Dios!, este tipo esta bueno…y el caso es que…de no ser por sus ojos, seria Itachi…me recuerda tanto a él.

    —¿Estoy tan bueno?

    Bien, si…es igual de arrogante y todo.

    —Idiota—Me alejo de él, pero tropiezo y caí, pero también el ya que intento agarrarme pero también tropezó.

    Lo mire, estaba sobre mi y podía sentir su respiración chocar con mis labios, y estoy segura que el igual.

    Me miro intensamente, me recordaba tanto a mi Itachi, a mi compañero, que por idiota no correspondí a sus sentimientos por miedo a que como siempre en mi vida cambiara algo, y por esa estupidez…no lo disfrute mientras estuvo a mi lado…con vida

    Sentí una caricia en mi mejilla derecha, el me acariciaba mientras parecía acercarse a mi cada vez más, mi corazón comenzó a latir solo un poco más rápido de lo normal.

    Y hasta que…sentí sus labios tibios, cálidos…sobre los míos haciendo una pequeña presión esperando a que yo hiciera algo, y lo admito lo hice, le correspondí.

    Maldición, me recuerda tanto pero tanto a él, que yo misma me doy asco por el hecho de besarme con otro que no sea él, aunque efectivamente, sus besos no son iguales a los de Itachi, a los de mi Itachi, a los de mi bestia nocturna.

    Pase como pude mis brazos alrededor de su cuello, pero de igual forma, no besa igual, o ¿es que algo más que Itachi falta?...si, falta ese sentimiento que acompañaba los besos de Itachi sin percatarme de el hasta su muerte, amor eso era lo que falta, aunque no puedo decir que Kay besa mal…para nada es muy gentil con sus besos delicado aunque por segundos exigente.

    Se separo de mí y me miro con una media sonrisa.

    —¿Te ha gustado?

    —Podría…decirse—Mis mejillas se tiñeron de rojo por un instante, aunque lo conocía desde muy pero muy poco, me atraía, y ahora que tanto necesitaba el calor de alguien a mi lado, mas todavía…y es que, el irradia una calidez que me llena el alma, que cierra tan solo por segundos el vacio que dejo la muerte de Itachi.

    —Entonces…¿no?—Lo mire con cara de traviesa.

    —Debes mejorar…

    Me miro con picardía contenida, y me beso ahora apasionadamente, sentí su lengua recorrer mi boca en busca de la mía y no le di a rogar y busque la suya, no besaba nada mal…aunque no era igual

    Sus besos rápidamente los sentí en mi cuello y me aferre con fiereza a su espalda, rápidamente mi corazón se acelero con rapidez…todo comenzaba a escaparse de mis manos…

    No debía llegar a mas no podía, se que mi lado mas humano y deprimido me exige que me deje querer por el…¿pero que me pasa?, ¡el no me quiere!...¡debo estar loca!

    Mordio mi cuello levemente y hasta allí llegue…

    —Itachi-kun…—Libere en un suspiro.

    Senti que se detuvo y me miro seriamente a los ojos y…


    Continuara…


     
  14.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Muy buen capíulo :)
    Me agrada cómo expones las dudas de Sakura sobre si sentir algo por Kay o no...

    Hmm sólo me gustaría decirte que 'el' cuando es un pronombre o te refieres a una persona de sexo masculino, lleva acento: él.
    Cuando es un artículo, va sin acento :3
     
  15.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Hola estuvo muy bueno y es verdad lo que te mencionaron si no podrias a llegar a confundir bastante jeje
    bueno me encanto esta muy bueno y que va a pasar ahora que Sakura le dijo a Kay... Itachi kun u.u... esa
    chica de verdad no aprende jaja bueno espero y no sea nada extraño o bueno si espero la continuación
    pronto sayonara....
     
  16.  
    adriana kun

    adriana kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    es tubo buenisimo n.n
    como Sakura fue tan bruta de de decir eso en plena accion xD
    pero bueno todos cometen erroresxD
     
  17.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Hola!! me gusto mucho el capi
    yo habia pensado que kay era itachi quien habia regresado de la muerte xD
    que loka estoy xD
    esta muy bueno quiero saber que pasa!!!!!!!! T.T
    no me dejes con la intriga!!
     
  18.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Holaaaaaaaa........ pues me ha sorprendido mucho tu capi
    vaya Sakura dejandose llevar por la pena, esta sediendo ante Kai
    y claro que sus besos no deben ser iguales... pero como se le ocurre llamar
    a Itachi-kun en esas circunstancias ja ja ja ja ja ja pobre de Kai

    Espero que pongas pronto la conti, que muero de curiosidad por saber que va a pasar
    Bueno nos vemos...
     
  19.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    74
    Re: ♥Ladrona profesional..."Alguien como yo, no perdona una traicion"♥

    Hola!, lamento q mi aparicion no sea para traerles conti
    Sorry de verdad, por otra parte...gracias por sus coments
    me ayudan mucho en estos momentos que estoy pasando
    Solo les pido un poquitin de tiempo y su pasiencia
    Tengo unos problemitas...por lo cual estoy un poco baja de animos
    espero que lo entiendan...
    pondre conti en cuanto me encuentre mejor...gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso