♥EresSs mii venenO dulcéè♥[Naruhiina] Sii no mstoOY voy a pOneros un fiic de naruhiina,seguro q no lo contiinuo xD UeNoO,pa los fans de Naruhiina,se lOoO dediico y a a quiien me ayudooo pa el títuloo,Naiara =p tequiierooo Capi 1: Cuento las horas que me faltan para volver a verte, ahora estoy mas feliz y mas ilusionada que nunca, porfin volvemos a estar juntos, pero esta vez quiero que estemos solo tu y yo, sin nadie más que opine, simplemente tu,yo,nuestros besos,nuestras caricias ,nuestros abrazos...Cuando estoy contigo parece que me traslado a otro mundo, a NUESTRO mundo, allí me siento protegida,cuidada,querida...es tal la sensación que siquiera puedo describirlo con palabras, pero solo sé que no puedo quitarme esta estúpida sonrisa de la cara, y este cosquilleo que siento en el estómago, esos escalofrios que me dan cada vez que oigo la lluvia caer,o cada vez que siento tus pasos hacia mi casa... quiiero qe acabe esta pesadilla. Hinata cerró su diario con el deseo de decirle a Naruto lo que siente... y se fué a dormiir... [PoOor la mañana,,*] Hinata:Nejii,corre,que llegaremos tarde! Neji: Por tu informacion maja,yo no queria ir a esa cosa de fiesta... Hinata:Pues,no vayas,no veras a Tenten Neji:Espera no corras,ahora vengo Hinata:xD UeNoOo,hasta aquii lo dejo no si es k ya se k eSs cortiisimo uenooo deuu(K) (:..Ranya..:)
Re: ♥EresSs mii venenO dulcéè♥[Naruhiina] Tu misma lo dijiste esta muy corto!! por ahora esta muy interesante haci que siguelo pronto esta re bueno... Sayo!!
Re: ♥EresSs mii venenO dulcéè♥[Naruhiina] esta muy buena un poquito corta n_n pero se ve que sera una gran historia con el tiempo bye bye bSS
Re: ♥EresSs mii venenO dulcéè♥[Naruhiina] esta lindo, aunque los capitulos sean muy cortos, espero la conti y espero que sea una gran historia
Re: ♥EresSs mii venenO dulcéè♥[Naruhiina] buena la idea pero para cuando pongas la conti ponla mas grande la letra tambien casi no es muy visible lo que dice pero bueno siguela pronto yo te espero.bye besos