♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DaNaKiNoMoTo, 14 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    808
    hola bueno esto es un pequeño adelanto la verdad he estado muy ocupada espero y les guste

    Capitulo 7
    “pasados que atormentan”

    Era un día como cualquier otro, la verdad no pasaba nada fuera de lo normal las clases igual de aburridas.

    — Oye Sakura — la llamo el azabache.

    — Dime — respondió esta girando su rostro.

    — Quieres ir al cine hoy con migo — pregunto directo y de manera serena.

    — Ahh — exclamo sorprendida — y eso.

    — Que no tiene nada malo, entonces quieres si o no — menciono mientras la miraba con una media sonrisa.

    — Claro.

    ********NARRA SASUKE********

    Sakura y yo nos dirigíamos al cine la verdad planeaba decirle de una ves por todas mis sentimiento y así salir de dudas sobre los de ella, al llegar compramos al entradas y la comida y ya listos entramos a la sala, tomamos asiento en la parte de atrás y justo cunado íbamos en la mitad de la película me decidí a decírselo.

    — Sakura — la llame en vos baja.

    — Dime — sonrió como solo ella sabia hacerlo.

    — Tu me gustas — y dicho esto no le di tiempo de hablar y me abalance sobre sus labios la bese con amor, con cariño y ella solo me correspondió.

    — Tu también me gustas — respondió un tanto sonrojada por culpa de aquel beso.

    — Se mi novia — le exigí.

    — Claro — sonrió feliz mientras me volvía a besar.

    Luego de que le confesase mis sentimientos, terminábamos de ver la película y pasamos todo el día caminando junto llegada la noche la deje en su casa, no quería dejarla pero era obvio que debía hacerlo, camino a mi casa sentí como si alguien me siguiese mas parecía que no era cierto, pero mi subconsciente nunca fallaba.

    — Hola Sasuke — dijeron de manera relajada.

    — Esa vos podía reconocerla a pesar de lo años aun la recordaba claramente — Orochimaru — mencione girando mi rostro — idiota que haces aquí — le hable de manera brusca, de verdad que me hervía al sangre de solo verlo.

    — Sasuke así le hablas a tu padrino, que poca educación tienes — dijo de manera burlo mientras me miraba divertido por mi reacción.

    — Que quieres — pregunte directo.

    — La empresa de tu padre, se que la dejo a nombre tuyo y de tu hermano solo porque Mikoto se lo pidió — dijo de manera relajada.

    — Y crees que te la daré solo porque me la pides — respondí arrogante.

    — No pero, lo harás a menos que quieras que tus amigos sufran las consecuencias.

    — Ahh.

    — Relájate Sasuke, no pasara nada si tan solo cooperas con migo de lo contrario tus amigos y tu noviecita pasaran mejor vida.

    — Tú no te atreverías.

    — Claro que si y tu lo sabes, quiero la fortuna Uchiha y tu me la darás — sonrió triunfal, de verdad me tenia en sus manos — ahora vete a casa y no le digas esto a nadie aparte de itachi, y espera mis instrucciones te las daré en unos días, hasta entonces ahijado — menciono antes de desapareces en la inmensa oscuridad.

    — Maldición — exclame cuando este había partido.

    espero que les alla gustado
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Tienes errores ortográficos y esto es algo… horrible, horrible en la forma en que tienes el cambio de letra, primero, demasiado pequeña, luego extra grande… ¿Qué es eso?
    Bien, como dije, te faltan algunos acentos/tildes.
    Espero mejores ^^ xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso