♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DaNaKiNoMoTo, 14 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1985
    HOLA :)PS bueno este es un finc que estoy escribiendo y ojala y les guste aquí se los dejo.

    Era una noche desolada y lúgubre el cielo estaba cubierto de nubes negras y solo a lo lejos se podía observar una luna llena tan clara y tan brillante que al contemplarla ocasionaba cierto escalofrió en todo el cuerpo, bajo este inmenso cielo caminaba un joven azabache sumido por completo en sus pensamientos, las manos en los bolsillos la mirada baja, sus pasos cortos pero punzantes y en su mente solamente la tristeza rondaba; otra ves volvían esos recuerdos del pasado a atormentarlo a abrumar nuevamente su absurda existencia sabia muy bien que el llegar a esta hora a su casa le ocasionaría problemas mas eso no le importaba en lo absoluto, ya que su casa o mejor dicho su supuesta casa le importaba un bledo, camino un rato mas vagando por las calles de Japón hasta que llego a el portón de una casa grande de dos pisos pintada de blanco tiza con un jardín grande y amplio en la entrada, pausadamente cruzo el portón y tras meter la llave jiro delicadamente la perilla de su casa; aparentemente todos dormían camino por los pasillos sigilosamente temiendo que alguien lo escuchase y su temor se cumplió.
    Una puerta marrón a su derecha se abrió dejando ver a una chica blanca de cabello castaño hasta los hombros y unos malhumorados ojos negros.

    -Sasuke, que se supone que hacías a esta hora en la calle, nos tenias muy preocupados – renegaba la chica

    -hmp, Matsuri deja de meterte en mis asuntos, de acuerdo – dijo el al paso que seguía con su camino

    -eso es todo lo que peinas hacer, hay eres un idiota Sasuke no entiendo como puedes hacer parte de mi familia – y dicho esto serró de un portaron la puerta de su cuarto

    Sasuke nisiqueira se inmuto ante el comentario de su prima, para el todo daba igual así que siguió el rumbo a su habitación rogando no toparse con nadie mas hasta la mañana siguiente.

    ////////////////////////////////////////////////////

    El sol ya daba sus primeros rayos de luz mientras el bochorno mañanero hacía su aparición en la Instituto de la Hoja, en el aula 108 de 5ª, se encontraban un par de chicas hablando muy amenamente.

    -así que tu primo llega hoy a la escuela – preguntaba una castaña con dos chonguitos y unos hermosos ojos color chocolate

    -ajam el viene de Inglaterra a vivir con nosotros – respondía una oji plata de cabello azulado hasta la cintura

    -ah ya veo, oye y dime cuando piensas hablar con Naruto mira que te gusta desde que tengo memoria y siempre me decías “Tenten es que como no esta en mi clase no puedo platicar con el” y ahora que este año nos toco con el no tienes excusa así que dime cuando lo harás – decía esta de manera picara

    Ante este comentario la ojiplata se sonrojo a mas no poder, haciendo que su amiga soltara un suspiro siempre era lo mismo Hinata era demasiado tímida para actuar y Tenten demasiado impaciente par esperar a que esta lo hiciera; y si su amiga no le hubiera rogado que no dijese nada ya le hubiera contado todo a Naruto

    -hay Hina, tu si no cambias si sigues así te lo van a salir quitando

    -no…no pero es que me da mucha pena y…y además si con solo verlo me sonrojo imagina si me habla soy capas de que hasta y me desmayo – decía esta mientras jugaba con sus dos dedos índices

    -si pero deberías empezar a dejar esa timidez no crees

    -ummm si supongo

    -hola chicas – saludaba entre carcajadas una pelirrosa de ojos jade

    -hola Sakura y a ti que te paso porque tanta risa – pregunto la castaña

    -ummm es que si ustedes lo hubieran visto estarían igual que yo miren lo que paso fue lo siguiente.

    FLAS BACK

    En la entrada del Instituto de la hoja dos chicas caminaban por el jardín rumbo a sus clases, ambas platicando sobre su fin de semana.

    -y como te decía feotezota me toco cuidar la florería todo el finde – renegaba una rubia de ojos celeste

    -ummm PS a mi me toco acompañar a mi madre al hospital y ya sabes que me pone a hacer de todo que aburrición – suspiraba la chica de ojos jade

    De repente un chico paso corriendo por los jardines y sin querer empujo a la rubia en dirección a un árbol.

    -oye ten mas cuidado baka mira que casi matas a mi amiga – gritaba de manera escandalosa Sakura – oye Ino te encuentras bien – dijo esta mientras giro hacia el lugar donde su amiga había aterrizado y tal fue su sorpresa que esta se encontraba en cuatro sobre un chico peli negro mientras que por accidente sus labios se habían unido en un inesperado beso, ambos están muy sonrojados pero ninguno se dignaba deshacer el beso – ah INO – exclamo su amiga totalmente sorprendida mientras empezaba a carcajearse ya que al Ino escuchar ese grito se separo inmediatamente de aquel chico, sumamente ruborizada y apenada empezó a pedir disculpas un ay otra ves hasta que simplemente s e hecho a correr – hey Ino espérame – gritaba la pelirrosa al momento de perseguir a su amiga.

    -Ino – susurro el chico aun en el suelo mientras con sus dedos se tocaba los labios.

    FIN FLASH BACK

    -y eso fue lo que paso – relataba la oji jade – ahora entienden porque la risa, si hubieran visto la expresión de la cerda casi le da un infarto jajaja no puedo creer que le hallas robado un beso al chico nuevo – decía a carcajadas Sakura mientras codeaba a su amiga en el brazo.

    -ya frentezota supéralo que no fue para tanto solo fue un accidente – decía una muy sonrojada Ino

    -accidente o no lo besaste y si mal no recuerdo pareciera que no quisieras dejar de hacerlo

    Ante este comentario Ino se sonrojo muchísimo mas y todas empezaron a reír de forma muy escandalosa; a los pocos minuto ya se encontraba todo el grupo en el salón y solo faltaba como cosa rara que llegara su profesor.
    Tras una corta espera de media hora aprecio su profesor de ética y valores un joven de piel blanca y cabello plateado con una pequeña mascara cubriendo la mitad de su cara, este venia acompañado de un castaño de ojos perla.

    -buenos días clase, lamento mucho la tardanza pero es que creí que empezaría llover así que me regrese a casa por un paraguas y PS el resto es historia – relata este de manera cómica

    -MENTIRA – grito toda la clase claro a excepción del chico que lo acompañaba

    -PS bueno hoy tenemos un nuevo alumno su nombre es Neji Hyuga y viene de Inglaterra, y espero que se lleven bien con el, Neji siéntate ahí al lado de la señorita Amana – decía el profesor al tiempo que señala el puesto donde estaba una castaña de chonguitos, luego de que el Hyuga tomara asiento la clase continuo su rumbo normal.

    -bueno chicos ya falta poco para que salgan al receso pero antes les dejare un trabajo en parejas sobre un tema determinado lo deberán traer para dentro de dos semanas y exponerlo en pareja, y bueno las parejas serán las siguientes:

    -Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, hablaran sobre
    El orgullo.
    -Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki, hablan sobre el amor.
    -Tenten Ama y Neji Hyuga, hablan sobre la soledad.
    -Temari No sabakuno y Matsuri Uchiha, hablan sobre la vanidad.
    -Gaara No sabakuno y Shikamaru Nara, hablan sobre tolerancia.
    -Ino Yamanaka y Sai (lo siento no se me su apellido), hablaran sobre la pasión.
    -Karin y Shinguetsu, hablaran sobre el odio.
    Y así continuo la clase hasta que sonó el timbre para el receso.

    ////////////////////////////////////////////////////

    Ya en el descanso todas las chicas se encontraban bajo la sombra de un árbol platicando muy amenamente; estas planeaban irse por un fin de semana a una finca para celebrar el cumple años de Sakura el cual ya estaba muy próximo cundo en medio de su conversación surgió la idea de invitar a los chicos, todas aceptaron y ahora nuestras seis chicas se encaminaban rumbo a la cancha de fútbol donde seguramente estaban ellos practicando.

    -hey Naruto ven – lo llamo Sakura a lo lejos con un movimiento de mano

    -que pasa Sakura – decía este al momento del encuentro con la oji jade

    -mira lo que pasa es que queremos que convenzas a los chicos de ir el próximo fin de semana a un finca para que celebremos mi cumple

    -a ya veo PS are el intento, ya que tu sabes como son de aguafiestas el teme y los otros

    -y por nada del mundo se te ocurra decir que no va a ir, listo cuento con tigo chau – y dicho esto partió rumbo ala cafetería donde había dejado a sus amigas hace un momento.

    -bueno chicas ya hice mi parte ahora todo depende de le baka de Naruto

    Bueno hasta aquí les dejo este capitulo espero que les allá gustado s e que esta un poquito aburridor pero tenia que empezar de alguna forma y PS fue así, bueno díganme que tal les pareció y avísenme si quieren Cont.
    Sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    No se puede escribir las historias en color, está prohibido y tampoco ponerlas totalmente en cursiva.
    Fuera de eso tienes faltas ortográficas, re-lee y corrige.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    A ver, primero pasemos a señalar algunas cosas, cuando quieres que un personaje grite, no es necesario que lo hagas escribiéndolo con mayúsculas, basta con poner los signos de exclamación (¡!)

    El guión que se utiliza para los diálogos debe ser el largo, si no sabes hacerlo puedes pedir que te enseñen, yo lo haría pero se me complicaría explicarte ^^u

    Siempre que comiences una oración debe empezar con mayúscula, ya sea diálogo o texto, y al terminar debes usar el punto.

    Noté que al principio ponías muchas ideas sin separarlas con una coma, fíjate más en eso, ya que las comas son necesarias para que la historia se vea mejor y pausada.

    Hay fallos de ortografía, pero puedes corregirlos usando Word.


    Ahora en cuanto a la historia, pobre Ino jajaja, que mala suerte ha tenido ¿Como va a besar a un chico que ni conoce y el primer día de clases? Aunque, igual que suerte, porque fue Sai *w* ¿Fue Sai verdad?

    Hinata siempre tan tímida U_U pero bueno, a ver que hará con Naruto en su clase, y qué decir de Sasuke, tan amargado como siempre, no esperaba que fuese primo de Matsuri, jaja yo igual hice eso en un fic que aún no he publicado, pero en fin, me gustaría ver que sucederá en esa finca, sigue el fic por favor ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ya te han dicho tus faltas pero, esperando no te enojes, yo te marcare dos más:

    Las "palabras" como: pelirrosa, ojijade, ojiplata, etc. no existen... en cambio pudes escribir: la de pelo rosa, de ojos plata/jade y cosas parecidas

    Y no uses expresiones como: "ps, finde..." La historia no se ve bien, le quita fluidez, entre otros etcéteras.


    ¡Yay! Yo ayudaré con eso... el guión largo lo puedes poner en Word presionando la tecla Ctrl más Alt y luego el guión/signo de menos del teclado numérico (todo al mismo tiempo) o simplemente copia el que yo te pongo a continuación:
    guión largo---><---guión largo

    Por lo mientras esperaré tu continuación y tus mejoras, hasta entonces
    BB
     
  5.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    bueno ps gracias por sus comentarios en serio que me sirven de mucho y no me molestan para nada y ps tratare de arrglar todos esos errores y ya estoy trabajndo en la conti para ponerla lo mas pronto posible gracias´
    sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy bueno..Ojala pongas rapido la conti...me encnao como quedaron los grupos
    de el rabajo aunque me gustaria mas si quedaran emari y shikaru juntos..pero bueno ya lago pasara..
    me encano cono narraste
     
  7.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡Me flipaaaaa este fic!!!!! Me encanta. sobretodo por el final. El tema de las parejas chico-chica habla de su relación en pareja. Escogiste muy bien los temas. Mientras que las parejas chica-chica y chico-chico, se complementan con la pareja contraria. Muy ingenioso de tu parte. El principio también está chido pero es más destacado el final. Me ha sorprendido gratamente. Muy divertido lo de Ino y Sai.
    Me han gustado las definiciones. Espero que sigas con la historia. Saaayoo ^^
     
  8.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2650
    Hola PS bueno como lo prometido es deuda aquí les dejo les segundo capitulo hay perdonaran solo que el estudio me tiene agotada y bueno espero que les guste y muchas gracias por todos sus comentarios y sus concejos de verdad que me sirvieron mucho y espero haber mejorado un poquito solo que me d aun tanto de dificultad pero bueno mucha cháchara así que aquí se los dejo.

    Capitulo dos
    Comienzan los problemas

    Una calida brisa matutina golpeaba levemente su rostro ocasionando que sus cabellos se ondearan, tenia los ojos cerrados serenamente parecía dormir tan placidamente; hay plantada junto al barandal de la terraza, siempre le había gustado ese lugar tanto que cada mañana antes de clases lo visitaba solo para dejar que su mente viajara un poco antes de tener que chocar nuevamente contra la realidad, parecía siempre tan feliz mostrando esa sonrisa que la caracterizaba, desde ese día siempre había sido así decidió no mostrar la debilidad de su corazón y en cambio mostraba siempre esa calida sonrisa, es verdad que el pasado no se puede borrar mas sin embargo soñar con un futuro mejor nadie se lo impedía.

    – Sakura – la llamaron en un tenue susurro, esta pareció no escucharle.

    – Sakura – insistía la vos, pero nada.

    – Frentezota‼ – gritaron sin mas.

    – Que quieres Ino – respondió la susodicha aun sin abrir los ojos.

    – Ya te pusiste de acuerdo con Sasuke para realizar la exposición.

    – Si por.

    – Es que PS yo quería saber, si tu me podrías hacer el favor de, PS ya que eres tan buena amiga y todo eso – decía la rubia de manera sonrojada mientras jugaba con su coleta.

    – Ino.

    – Le podrías decir a Sai que se junte con migo hoy para hacer el proyecto – dijo esta de manera apenada.

    – Y porque no se lo dices tú – inquirió su amiga mientras giraba su rostro y se acercaba ala rubia.

    – Lo que pasa es que después de ese accidente de ayer me da mucha pena hablarle así que.

    – Lo siento Ino-cerda pero no eso lo tienes que hacer tu y tranquila que de seguro el ni se acuerda de eso – dijo eso mientras le regalaba una sonrisa.

    – Pero.

    – Nada Ino y ahora vamos que ya empieza la clase de matemáticas y sabes como se pone kurenai si llegamos tarde.

    Su amiga solo asintió mientras ambas se encaminaban rumbo a su clase: al rato ya estaban todos sumamente concertados en unas ecuaciones que planteaba la profesora y cuando digo sumamente concentrados me refiero a que unos dormían (“Shikamaru” raro en el XD), otros miraban para otro lado y otros tanto hablan por papelito para que la Prof. no los pillara.

    Una hojita de color verde se poso en su asiento, el peli rojo el tomo es sus manos y empezó a leer:

    “Oye Gaara hoy Matsuri y yo haremos el trabajo en casa de acuerdo”

    Luego de responder con un simple “hmp” le volvió a pasar el papelito a su hermana.

    “Hmp” leyó Temari izo una mueca y volvió a escribir.

    “Tu si no hermanito, no puedes ser mas despistado porque tu cerebro no te lo permite sierto”

    Gaara volvía a recibir el papelito en sus manos lo leyó y tras esto prosiguió a devolverlo.

    “Haber Temari a que te refieres”

    “Por favor Gaara hermanito no te hagas que se muy bien que estas re loco por Matsuri pero tranquilo que yo te voy a ayudar y de paso me ayudas tu a mi”

    “En primera no te metas en mi vida y bueno lo admito si me gusta Matsuri, pero yo ayudarte a ti ¿en que?”

    “PS veras tu compañero es Shikamaru y mi compañera Matsuri eso nos debe servir de algo no”

    “Hay Tema no me digas que te gusta el vago ese”

    “Si y que tiene de malo”

    “PS nada pero no me simpatiza”

    “Eso no me importa la que va a salir con el soy yo y punto entonces que dices ¿me ayudas o no?”

    “Bien pero solo por que eres mi hermana”

    “Si claro eso solo te lo crees tu pero en fin, en el descanso te cuento todo o”

    Este solo respondió con una inclinación de cabeza prosiguiendo así con su clase. Minutos después el timbre sonó y todos salieron a comer algo.

    En los jardines del instituto se encontraban once chicos platicando sobre la sorpresa que le darían a su amiga.

    –Entonces en conclusión, nos vamos el viernes por la tarde unos en la camioneta del papá de Naruto y los otros la de los padres de Tenten – decía ino mientras los demás solo asentían.

    –Cuando estemos allá Sasuke distrajera a Sakura mientas el resto decoramos el lugar – mención de forma emocionada Temari.

    –Hmp – fue todo lo que el azabache musito.

    –Bueno la música se encargan Kiba y Naruto – menciono Tenten.

    –Hai – respondieron ambos.

    –De la comida nos encargamos Hinata y yo – decía esta ves Matsuri.

    –Y del entretenimiento nos encargamos Tema y yo – esta vez fue Ino la que hablo con algo de malicia en su vos.

    –En conclusión ni una palabra de esto a Sakura OK.

    – Hai mencionaron todos en el momento en que la susodicha tomaba asiento junto a ellos.

    ////////////////////////****///////////////////////

    El día en el instituto había pasado volando y ahora nos encontramos en la entrada, donde un joven castaño esperaba apoyado en el tronco de un árbol.

    –Lo siento tuviste que esperar mucho – mencionaba una castaña mostrándole una hermosa sonrisa.

    Por un momento el ojiplata no reacciono y solamente se dedico a observar esa bucle sonrisa que la chica embozaba, tomándose el debido tiempo para mirar el delicado contorno de sus labios rosas; sintiendo por un instante un tremendo impulso de probarlos, dudo un par de segundo pero recobro el sentido para responder.

    –No también llegue hace poco, pero démonos prisa para que la tarde nos rinda – respondió este mientras empezaba a caminar.

    –De acuerdo, apresurémonos, al cabo que mi casa queda muy cerca de aquí – respondió esta caminando a su lado.

    Al cabo de unos 15 minutos de caminar en absoluto silencio llegaron al portón de una casa de dos pisos, grande de color marrón con un portón amplió pintado de negro, ambos chicos atravesaron el portón y la chica abrió la puerta, dejando ver al interior una amplia sala con muebles de color crema.

    –Bueno si quieres descarga tus cosas mientras traigo algo para beber – dijo la castaña mientras se retiraba rumbo a la cocina.

    Neji por su parte descargo su morral en uno de los muebles y empezó por sacar el cuaderno en el cual iba a escribir su reporte, minutos después pudo observar como la castaña regresaba con dos vasos de limonada en sus manos.

    –Toma, debes tener sed – menciono esta al momento de entregarle el vaso.

    –Arigato Tenten – dijo este al momento de darle un gran sorbo a su bebida.

    Esta solo lo observo llevarse el vaso a los labios, ahh como deseaba probarlos y es que aunque solo lo conociera desde hace dos días ya lo deseaba, si deseaba sentir sus brazos rodearle la cintura mientras sus labios se acariciaban con ternura y pasión; ante tal pensamiento se mordió el labio inferior inconcientemente, captando la atención del castaño.

    –Te pasa algo tenten – inquirido este mirándola fijamente, ocasionando que esta negara mientras un sonoro sonrojo apareció en sus mejillas, asiéndola girar el rostro en dirección contraria para así evitar su mirada – Entonces, empezamos con el reporte.

    –Ah aja claro, entonces – dijo mientras tomaba el lápiz en sus manos – nos toco la Soledad, ummm yo no se mucho de este tema siempre e tenido a mis padres y amigos ¿y tu neji?

    –Yo – dudo un par de segundos si hablar o no pero que más daba, aunque era cierto que no le gustaba hablar de su pasado con nadie, pero sin saber por que sentía que en ella podía confiar – la soledad es cruel, muy cruel, viviendo en esta no te queda nada, ni esperanzas ni sueños solo te abruma un mar de dolor, de un dolor tan incontenible que no sabes si algún día se detendrá, si en algún momento dejara de apuñara a tu corazón y de partirte el alma con cada suspiro que de tu boca sale.

    –Guau que profundo, te salio del alma ¿cierto?

    –Si eso creo

    –Bueno lo que acabas de decir queda perfecto para el reporte aunque a un falta más porque esta muy cortó, y oye no se si soy intrometida o algo así pero, parece que tu has pasado mucho tiempo solo no es así – pregunto esta

    –Así es, cuando era muy chico mi madrea murió en un accidente, y hace dos semanas mi padre fue acecinado, fue por esa razón que vine a vivir a Japón ya que mi tío hiashi era el único que podía cuidar de mi – respondió este con la mirada baja

    –Lo siento, no debí preguntar – se excuso esta ala momento de bajar su mirada

    –No importa, es algo que esta en el pasado

    Ninguno de los dos hablo mas, al habitación rápidamente fue inundada por un profundo silencio, sin saber porque Tenten se levanto de su asiento y abrazo a Neji, ocasionando que este abriera los ojos de la impresión, nunca imagino que ella lo fuese a abrazar; ante esto el solo se dejo llevar cerro sus ojos lentamente mientras su cabeza se apoyaba en el hombro de la morocha, era cierto que no le molestaba en absoluto sentirla así de cerca, ella por su parte se sentía feliz de que el no hubiera roto ese abrazo, no sabia muy bien porque lo había abrazado, pero al oír su historia y verlo tan cabizbajo se sintió culpable por haberle revivido ese pasado y sin saber como su cuerpo reacciono solo, provocando en ella el impulso de abrazarlo; los minutos siguieron pasando hasta que ambos se separaron, mirando por un momento su reflejo en los ojos del otro, sin decir mas nada, la castaña regreso a su asiento para que ambos continuaran haciendo el reporte.

    ///////////////////////****////////////////////////

    –Ahhh – se escucho un fuerte grito que resonó en toda la casa, seguido de un estruendoso golpe.

    Temari al escuchar el grito, tomo una toalla y salio rápidamente de la ducha – pero que paso aquí – dijo sin rodeos, mirando a los presentes en su habitación, ninguno de los dos se inmuto en absoluto, por el contrario ambos seguían en la misma posición, Gaara sostenía su mano derecha sobre su mejilla, la cabeza ladeada y su mirada llena de asombro, Matsuri por su parte aun seguía con su mano levantada en dirección a Gaara, mientras que con la otra sostenía una manta para cubrirle el busto.

    – Matsuri – dijo el pelirrojo al salir de su transe – lo siento, en serio yo no quería verte así – se disculpaba este acercándose a ella.

    –No te me acerques – decía esta mientras retrocedía.

    –Pero Matsuri, déjame explicártelo yo so… – sus palabras fueron interrumpidas por su hermana la cual ya lo tenia agarrado de un brazo y arrastrándolo hacia la salida de su habitación

    –Ya la oíste Gaara, no quiere verte así que vete – dijo la rubia con vos autoritaria mientras lo arrastraba

    –Pero Tema

    –Pero nada – interrumpió firme – no te preocupes yo hablare con ella, después hablo con tigo no se de quien fue la culpa, ni lo que paso, pero en este momento las cosas están muy tensas, déjalo en mis manos si – esto lo dijo en un susurro que solo el pelirrojo pudo escuchar.

    Garra con algo de resignación en su mirada salio de la habitación de su hermana mayor, la oji verde por su parte cerró la puerta con llave y se dirigió al lugar donde se encontraba su amiga.

    –Te encuentras bien – pregunto mirándola fijamente.

    –Aja, eso creo – respondió esta agachando la mirada.

    –Y bien que fue lo que paso.

    –Nada, solamente que cuando te metiste al baño, me empecé a desvestir para ponerme el pijama que me prestaste y cuando ya estaba prácticamente desnuda, Gaara entro a la habitación y me vio así, pues me asuste mucho, grite y lo golpee – relataba esta con la mirada triste.

    –Mmm ya veo, pero dime ¿Qué tanta ropa tenias puesta?

    El comentario de su amiga ocasiono que los colores se le subieran al rostro – solo tenia puestos unos cacheteros – dijo con la mirada baja.

    –Ummm – suspiro la rubia – así que prácticamente te vio todo, y ¿crees que fue apropósito o simplemente un accidente? – pregunto mirándola fijamente.

    –La verdad no se, pero sea lo que sea me vio, y en primera debió tocar la puerta – decía la castaña mientras se cruzaba de brazos.

    –Tienes razón pero, no crees que te pasaste.

    –No, además se lo merece por pervertido – decía esta ofendida.

    –De acuerdo no vamos a discutir por esto mejor vístete que ya hay que acostarnos a dormir.

    Ambas chisas se pusieron su pijama, para luego acostarse en la cama de la rubia, Temari por su parte aun recopilaba lo que había sucedido esa misma tarde en su casa, toco con la yema de sus dedos sus labios, repasando su contorno suavemente, aun no podía creer como había sido tan atrevida, tanto para robarle un beso; aunque lo único que la mantenía intrigada era el que el le hubiera correspondido, tal vez, el también quería, pensó con una sonrisa e su rostro, mientras recordaba lo sucedido.

    FLASH BACK

    Nos encontramos en el corredor de la casa de los no sabakuno, en la que un castaño caminaba a paso lento y despreocupado rumbo a la cocina, Gaara su compañero de equipo le pidió que fuera por un par de refrescos al refrigerador, y a este no le quedo mas remedio – que fastidio – suspiro mientras caminaba – ummm que idiota eres vago – escucho muy cerca suyo, giro su rostro para ver a la causante de esa vos, y se topo nada mas y nada menos que con la rubia mas problemática según el, Temari se encontraba recostada en el barandal de un balcón su rostro hundido entre sus brazos, Shikamaru la observo en esa posición y poco a poco se fue acercando a ella.

    – y ¿de que vago hablas “problemática”? – hablo desde sus espaldas.

    –Nadie que te importe, vago – pronuncio esta sin cambiar de posición,

    –Supongo que no era yo ¿verdad?

    –PS, claro ni que fueras tan importante – dijo retándolo con la mirada.

    –A que para ti si lo soy – contrarresto este mirándola fijamente.

    –Si, PS fíjate que no señor vago – dijo esta mientras se acercaba a el.

    –Ummm – bufo este – tendrás que demostrármelo “problemática” – respondió este acercándose mas a ella, ocasionando en esta un leve sonrojo.

    –aja, PS eso no es problema – respondió la rubia, al momento de tomarlo por el cuello y juntar sus labios con los de el; primero fue un beso dulce y tierno, pero poco a poco fue tomando intensidad, Shikamaru lomo la cintura de la oji verde, mientras la besaba con una pasión desbordante, la rubia no se quedo atrás y en un pequeño suspiro del chico, introdujo su lengua en la cavidad de este, empezando así una danza con sus lenguas, minutos después tuvieron que separarse a causa de al falta de oxigeno; se miraron por un momento mientras un sonrojo bañaba sus mejillas.

    –Lo ves, no paso nada – dijo esta, mientras se soltaba de su agarre, y echaba ha andar dentro de la casa, con una sonrisa picara en su rostro.

    –Problemática – bufo con una sonrisa, mientras la seguía a paso lento.

    FIN FLASH BACK

    Suspiro nuevamente al recordar tal momento, realmente le había encantado aquel beso, pero ¿que pasaría partir de mañana?, será que ¿ahora eran mas que buenos amigos?, suspiro nuevamente ante tales preguntas, decidió no matarse mas las neuronas con ese tema y así poco a poco fue cayendo en los brazos d Morfeo, con un solo pensamiento en su mente – vago – susurro antes de quedar profunda.

    Bueno PS ese fue el segundo Cáp., espero que les allá gustado, y avísenme si quieren Cont.
    Sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo realmente exelente...Temari pasandole papelistos en clases a Garra para ver que
    hacian cada uno con la pareja de clase de cada uno..jajajaa..Pobre Ino este re a vergonzada con lo que paso
    con Sai....Garra que pervertido..jajajajaj pobre Matsuri...Me encnato el beso entre Temari y Shikamaru que
    romantico... que pasara ahora entre ellos dos???...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Renesmee-chan

    Renesmee-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    No correjiste nadá de lo qué dijierón : / muy mal.

    Esperó que pase un moderador por Aqui
     
  11.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1479
    KONICHIWA‼
    Bueno pues aquí les traigo el tercer capitulo, espero que les guste y perdonan la demora pero es que los finales me tenían muy ocupada… pero bueno aquí se las dejo y espero que la disfruten.


    Capitulo 3
    “Un cumpleaños complicado I parte”

    Finalmente había llegado el viernes, eran cerca de las 4p.m., y en el parque principal de Tokio, se encontraban un grupo de chicos esperando impacientemente a que sus compañeros faltantes llegasen.

    — No puede ser que se tarde tanto, y se supone que el que siempre llega tarde, es el baka de Naruto — decía la de pelo rosa, mientras paseaba impaciente de un lado al otro.

    — Ya Sakura, detente que me estas mareando con tanta andadera — renegaba un rubio de ojos azules.

    — Oye, frentona ya párale, que hay viene – esta ves era una rubia la que hablaba.

    En ese instante, una caminote color azul plata, se estaciono justo en frente de ellos; dejando ver a una castaña de chonguitos.

    — Hola chicos, lamento la tardanza, pero mis padres no me dejaban venir y mas con la camioneta, a menos de que trajera a mi hermana mayor — decía esta con una pequeña risita.

    — Hola, me llamo Akemi Amana — menciono una joven de 18 años, su cabello castaño caía debajo de su cintura y unos hermosos ojos púrpura.

    — Y espero que no les incomode.

    — Claro que no Ten, no hay problema — decía Temari acercándose a ella — verdad — Los demás solo asintieron.

    — Bueno, entonces como nos vamos a repartir — preguntaba Sakura

    — OK, entonces Gaara, Kiba, Hinata, Matsuri, Sakura y el teme se vienen con migo — menciono Naruto de manera animada.

    — Entonces los demás se viene con migo — hablo esta ves Tenten.

    Así luego de organizasen en las camionetas, todos emprendieron su camino hacia la finca de los Uchiha; a eso de las 8p.m. ya estaba a pocos kilómetros del lugar, la mayoría venían ya dormidos, sin embargo otros no conseguían conciliar el sueño, como era el caso del menor de los No Sabakuno, Gaara aun no conseguía borrar esa imagen de su cabeza, era cierto que fue descortés no haber tocado la puerta antes de entrar, pero por su mente nunca paso que se encontraría con esa imagen; ver a Matsuri de esa forma, ella la cual siempre había sido su amiga y a la cual le tenia una enorme confianza, a esa, ahora no era capas siquiera de sostenerle la mirada.
    Tenia muy claro que se merecía la cachetada que ella le proporciono, pero aunque no lo hubiese deseado, no le disgustaba en lo mas mínimo haberla visto de esa manera, no imagino nunca que su amiga fuese tan hermosa, si era cierto que normalmente ella se veía muy linda, haberla visto así con solo unos cacheteros cubriendo su parte posterior, fue una visón que nunca imagino poder contemplar, fue majestuoso haberla observado aunque fueran tan solo unos segundos — sacudió un poco su cabeza al haber tenido esos pensamientos tan poco apropiados para su amiga, el rubor en sus mejillas era notorio, pero para su suerte Matsuri estaba profundamente dormida, así que ella no pudo notarlo; mas cierto rubio si.

    — Y ese sonrojo, no me digas que te gusta Matsuri — le sonrió de manera picara el rubio mientras lo codeaba.

    — Eh — exclamo sumamente sonrojado — claro que no Naruto, no ves que ella es mi amiga — respondió este volteando su rostro.

    — Y que, a mi me gusta Hinata y ella es mi amiga, eso no tiene nada de malo — respondió este en un susurro que solo el de pelo rojo, pudo escuchar.

    — La verdad, no lo se — agacho su mirada — es solo que desde que la vi por error desnuda, no me la he podido sacar de la cabeza — confeso algo sonrojado.

    — Que‼, tu… la viste des…desnuda — se sorprendió de gran manera su amigo.

    — Si, pero fue un error, no lo hice intencionalmente.

    — Ah, ya veo así que lo mas seguro es que si te guste — medito por un momento sus palabras — y ¿ya te disculpaste?

    — No, aun no, pero pienso hacerlo.

    — Pues, hazlo rápido antes de que se enfade mas contigo — Gaara solo agacho la cabeza ante tal comentario — pero… no te preocupes que de seguro y te perdona, para que vuelvan a ser amigos o quien quita, hasta pueden ser algo mas — le alentó el rubio con una sonrisa.

    ///////////////////////****////////////////////////

    No tardaron mucho en llegar a su destino, la finca de los Uchiha era un lugar realmente hermoso, atravesaron el gran portón de piedra, estacionándose a un lado de la entrada.

    Todos descendieron de ambas camionetas y empezaron a bajar su equipaje.

    — Hola chicos, que hay —saludaba un azabache de cabello negro atado en una pequeña coleta baja.

    — Itachi — grito Matsuri mientras corría para abrazarlo.

    — Hola muñeca, como te fue en el viaje — pregunto este mientras correspondía al abrazo de su prima.

    — Muy bien — sonrió esta.

    — Bueno chicos entramos para poder mostrarles sus habitaciones — dijo el mayor de los uchiha.

    Itachi los guió a todos hasta el estar de la finca, y estando ya sentados, se dispuso a hablar.

    — Bueno, como no hay suficientes habitaciones para darle a cada uno de a una, las vamos a rifar — dijo este un toque de malicia en su vos.

    — Hermano, déjate de juegos — menciono Sasuke con su tono frió de vos.

    — No es ningún juego, además que es mas justo que la suerte — decía este mientras sacaba de su bolsillo una bolsita negra.

    — Lo tenía todo planeado, ¿verdad? — menciono su hermano con una gotita en la frente.

    — Claro que no hermanito, además todos están de acuerdo en dejárselo a la suerte — pregunto esta ves para todos los presentes, los cuales solo asintieron — entonces, no se diga mas y empecemos, los primeros son… — decía mientras metió su mano en la bolsa y revolvía constantemente.

    — Itachi, saca un palito y ya — dijo irritado Naruto.

    — OK, son Naruto y… — saco otro papelito — Kiba — menciono Lugo de abrirlo completamente.

    — No esta mal, verdad Kiba — dejo el rubio mientras le sostenía la mirada a su amigo, el cual solo asintió.

    — Raros — suspiro — bueno sigamos — saco otros dos papelitos — Tenten y Sakura — ambas asintieron — Akemi con migo — este le lanzo una mirada seductora, mientras esta solo giro su rostro — continuemos, Sai y Shikamaru, Neji y Gaara, Sasuke y mi muñeca Matsuri y por ultimo en la habitación de tres se quedan Temari, Hinata y Ino.

    Después de esa graciosa repartición de habitaciones (que por cierto fue de verdad rifada), todos se retiraron para poder recibir su merecido descanso, la noche paso tranquila y calmada, era de esperarse después de ese argo viaje.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Los tenues rallos de luz acariciaron su rostro, mientras una suave brisa acariciaba sus azulados cabellos; él la observo a lo lejos, contemplando su angelical rostro, no había duda alguna, se había enamorado de ella, le encantaba todo de su “ángel”, apodo puesto por el, adoraba el rubor que bañaba sus mejillas al momento de sonreírle con esa dulce pero tierna sonrisa, dirigió nuevamente su mirada hacia ella, la cual tenia los ojos serrados mientras descansaba en el tronco de un árbol, a pesar de ser tan temprano el se encontraba ahí observándola, poco a poco se acerco hasta ella posándose frente a ella, sin previo aviso acaricio su mejilla derecha sintiendo el suave rose de su piel, la albina abrió débilmente sus perlados ojos, lo observo por un momento mientras sentía que el calor se apoderaba de sus mejillas, el rubio le sonrió calidamente mientras acercaba sus labios a su oído.

    — Te amo — pronuncio débilmente mientras depositaba un calido beso en su ruborizada mejilla.

    Ella abrió sus ojos por la sorpresa, para después acariciar los rubios cabellos de su amado, un fuerte estruendo los separo de tope.

    — Auch — se quejaba un rubio, mientras se sobaba la cabeza desde el suelo de la habitación — auch, preciso me caigo de la cama, cuando estaba en el mejor momento de mi sueño — suspiro incorporándose en el suelo — pronto, mi ángel pronto te lo diré — se alentó así mismo.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Una hermosa mañana bañaba a la finca de los uchiha, todos se encontraban en el comedor tomando el desayuno; Naruto sonrió de manera picara a Sasuke le cual inmediatamente entendió su mensaje; y en el momento en el cual todos terminaron de comer, se acerco a cierta chica de pelo rosa.

    — Sakura — la llamo desde le marco de la puerta de el comedor.

    — Si, Sasuke que necesitas — respondió mientras se acercaba al azabache.

    — Te gustaría que te enseñara los alrededores de la finca — pregunto con su típico tono de frialdad.

    — Claro, pero y los demás.

    — No te preocupes, que ellos están muy ocupados como para acompañarnos — le respondió mirándola fijamente a los ojos,

    — De acuerdo, entonces vamos — sonrió esta ante la proposición de el.

    Bueno eso fue todo por este capitulo trate de corregirlo mas que pude hay perdonan los errores, y me avisan si quieren al continuación
    Sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me había perdido un capi sin darme cuenta, gomen ne ^^u

    Estuvieron muy buenos los dos capis, omg, Gaara vio desnuda a Matsuri, jajaja, los accidentes pasan ¿No? Además, apuesto a que la volverá a ver tarde o temprano xDD Y esta vez no le van a pegar xDDDD

    Que tierno Naruto, el sueño que tuvo fue muy lindo ^^

    ¿Que hablarán Sakura y Sasuke? No sé, de pronto me dieron intriga xD

    Quiero que sigas pronto, el fic se pone bueno ^^

    ¡Bye!
     
  13.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2646
    KoNiChIwA‼ [​IMG]
    Bueno pues aquí les traigo la continuación, hay perdonan la demora pero es que el colegio me mata y la inspiración forzada no fluye; en este capitulo Naruto canta en el cumpleaños de Sakura, así que aquí les dejo el link de la canción que van a cantar:
    http://www.youtube.com/watch?v=zUtkG4eyT40

    CAPITULO 4
    “Un cumpleaños complicado II parte”

    — Miren chicos, ya Sasuke se esta llevando a la frentona, así que manos a la obra; para que tengamos todo listo lo mas pronto posible — hablo la rubia de ojos azules.

    — Ino tiene razón, si no nos damos prisa luego no tendemos tiempo de arreglarnos — hablo esta ves Temari.

    — Si, que les parece si adecuamos la sala de la cabaña es lo suficientemente grande, y además si llueve no pasa nada — explico la castaña de ojos negros — vamos chicos, traigamos las sillas y mesas del jardín.

    — Claro déjanos eso a nosotros, verdad Kiba — sonrió el rubio.

    Y así todos se dirigieron al jardín para empezar a organizar la fiesta “sorpresa” de su amiga, aunque ella ya supiera que se la iban a hacer pero aun así era “sorpresa”;; mientras los chicos iban y venían cargando cosas como las mesas, sillas, el estereo y demás objetos; las chicas ponían manteles y preparaban la comida.

    — Estoy agotada, pero aun me falta ayudarle a Hinata en la cocina — murmuraba una castaña mientras se levantaba de su asiento.

    — Matsuri… — la llamo una vos a sus espaldas.

    — Que — respondió secamente sin girarse.

    — Necesito hablar con tigo —dijo el de pelo rojo tomando su muñeca y echando ha andar por entre el bosque.

    — Suéltame — demando ella deteniéndose.

    — Tenemos que hablar — menciono el aun sin soltar su mano.

    — Yo no tengo nada que hablar con tigo, así que suéltame — dijo mientras trataba de soltarse de su agarre — Gaara suéltame — dijo la castaña casi gritando.

    — No te voy a soltar hasta que me escuches — demando el mirándola fijamente.

    — Esta bien te escucho.

    — Matsuri, quería pedirte disculpas por el incidente que ocurrió en mi casa, de verdad yo no pretendía verte de esa forma — dijo este con un leve sonrojo en sus mejillas.

    — Y que si no prendías, me viste y eso el lo que cuenta; además ¿que te costaba tocar la puerta? — reprocho la de ojos negros.

    — No toque la puerta porque no pensé encontrare de esa manera, y además sino querías que te vieran ¿porque no te cambiaste en el baño? — contrarresto el de ojos verdes, con un tono irritado de vos.

    — Estas diciendo que es mi culpa — lo miro indignada — lo que me faltaba, que tras de que me ves desnuda, dices que es mi culpa.

    — Pues nos hubiéramos ahorrado esto, si hubieras sido más prudente — menciono de forma cansada.

    — En primer lugar no estaríamos peleando si tu no fueras tan pervertido — dijo esta mientras le daba la espalda — si eso era todo, me voy — pronuncio mientras caminaba con dirección a la finca.

    — Espera — grito este mientras de un solo movimiento la tomaba del brazo, halándola hacia el.

    — Déjame — empezó a forcejear, ocasionado que el de pelo rojo tropezase con una rama y cállese al pasto — Hmp, te lo mereces — menciono la chica mirándolo desde arriba, al parecer al de ojos verdes no le gusto su comentario y sin pensarlo dos veces engancho su pie con el de ella, ocasionando que esta perdiese el equilibrio y cállese a un lado de el; por lo inclinado del lugar la castaña empezó a rodar, no sin antes agarrar al chico por el cuello de la camisa asiendo que los dos rodasen unos cuantos metros por la inclinada pendiente.

    — Auch — se quejo Gaara mientras abría débilmente sus ojos, cuando pudo ver claramente observo a la castaña bajo el, sonrojada hasta la raíz del cabello, su boca entre abierta y su respiración agita a causa de la caída, su cabello esparcido por el pasto con pequeños trozos de ramas y hojas entre su castaño cabello. Su mirada desafiante solo lo incitaba a querer besarla mas de lo que ya lo hacia en esos momentos, sin tomarse el tiempo preciso para discutir con sus instintos, la beso, poso su labios el los rosa de ella ocasionando que la castaña abriese los ojos desmesuradamente, ella trato de evitar aquel beso pero el la tomo las muñecas, colocándolas por sobre su cabeza, y sin poder luchar contra el; se dejo llevar por ese suave y dulce roce, el de pelo rojo al sentir como la chica correspondía tímidamente a su beso, no dudo ni un instante antes de empezar a acariciar con mas pasión a esos labios que tanto deseaba, con su lengua pidió permiso para entrar mas profundamente en ella, la de ojos negros no muy segura le dio acceso a su boca, saboreando el dulce manjar de sentir como su legua jugueteaba con las del blondo, hasta que la falta de oxigeno los obligo a romper aquel calido beso; se miraron por un momento hasta que un empujón por parte de ella aparto al chico súbitamente.

    — No vuelvas a hacer eso, me oíste — reprocho la chica echándose a correr antes de que el pudiese decir algo mas.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Mientras tanto en un lugar muy apartado de la finca, se encontraban un azabache y una chica de pelo rosa caminado por entre los árboles, hasta que llegaron a un hermoso arrollo bañado con pétalos de cerezo.

    — Guau… Sasuke este lugar es hermoso, ¿Cómo lo encontraste? — pregunto la de ojos color esmeralda.

    — Mi madre solía traerme cuando era niño, era nuestro escondite siempre que veníamos de visita a la finca, solo ella y yo sabíamos como llegar — relato este con cierto tono de tristeza en su fría vos.

    — Lo lamento, no quería hacerte recordar ese momento de tu vida — se disculpo la chica agachando su rostro.

    — No hay problema Sakura, sabes que solo con el dobe y con tigo puedo hablar de mis padres sin sentirme triste — le reconforto el con una pequeña y casi invisible sonrisa.

    — Debió ser una mujer muy hermosa, lamento mucho lo que le ocurrió — agacho la mirada — perdón que pregunte, pero ya han encontrado pruebas de quien es el culpable.

    — Lo único que tenemos es la carta que dejo mi madre, y estoy mas que seguro que fue el idiota de Orochimaru, pero si no hay pruebas concretas, la policía no puede hacer nada — apretó su puño — pero si la policía no lo hace pagar yo lo haré, haré que el pague por lo que hizo.

    — Sasuke, la venganza no te ayudara en nada, se que lo que perdiste fue muy valioso, pero la vida se encargara de cobrarle todo a Orochimaru y sino, tranquilo — le regalo una dulce sonrisa — que si la vida no se lo cobra, entonces yo misma te ayudare a hacerlo pagar.

    — Sakura gracias, tus palabras siempre me sirven de algo — le agradeció el azabache, mientras posaba sus labios en la blanca mejilla de ella, que no tardo mucho el tornarse roja después del acto del chico — vamos — le tendió su mano — ya esta cayendo la tarde, es mejor que regresemos antes de la cena. la chica tomo su mano y lo siguió rumbo a la finca, absorta en sus pensamientos, pensando en cuanto tiempo más podría aguantar sin decirle a su amigo lo mucho que lo amaba.

    ///////////////////////****////////////////////////

    — Bueno — suspiro Ino mirando el lugar — a quedado magnifico, y ahora a cambiarnos y cuando llegue la frentezota nos escondemos, esperamos que se cambie, la llamamos y hay si “SORPRESA” gritamos todos, listo — pregunto a todos los presentes.

    — Claro Ino, no hay problema así que ha cambiarnos — menciono la castaña de chonguitos.

    En ese instante todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, para estar listos a la llegada de su amiga.

    ///////////////////////****////////////////////////

    — Donde están todos — pregunto la de pelo rosa mirando a su alrededor — voy a mirar en la sala — se dijo mas para si misma que para el azabache.

    — No, Sakura espera porque no mejor te das un baño y te cambias de ropa y
    Mientras yo los busco, te parece —
    Sugirió el chico de manera nerviosa
    (Sasuke nervioso jajaja XD).

    — Esta bien — mirándolo raro —tienes razón estoy muy sucia, mejor me baño y bajo de acuerdo — menciono mientras se dirigía a su cuarto.

    — Pensamiento de Sakura: Que raro ha estado Sasuke todo el día, pero bueno mejor dejo de pensar tonterías.

    La chica entro en su cuarto y al encontrarlo vació se extraño de que Tenten no estuviese, pero sin prensarlo mucho se ducho de manera rápida y luego decidió ponerse unos short de cuadros negros, con una hermosa correa plateada, unas medias de cuadros rojos con negro hasta mas arriba de la rodilla que combinaban perfectamente con sus tenis de color rojo, opto por ponerse un camibuzo negro con rojo, ya que la noche apenas estaba cayendo y no quería enfermarse; adorno su cuello con una preciosa gargantilla negra la cual tenia un medallón de plata en la mitad, por ultimo recogió la mitad de su cabello con una hebilla en forma de rosa negra, se miro un par de veces mas al espejo, verificando que todo estuviese en el lugar indicado, y estando satisfecha de su belleza, salio de la habitación hacia la planta baja de la finca, con el fin de preguntarle a Sasuke si ya había encontrado a todos sus amigos.

    — Sasuke — lo llamo en vos alta, mirando hacia todos lados del pasillo principal — Sasuke — repitió al no recibir respuesta alguna.

    — Sakura — escucho su fría vos — estoy en la sala, ven que quiero mostrarte algo — hablo el azabache desde el interior de la habitación.

    — De acuerdo — respondió esta, mientras dirigía sus pasos rumbo a la sala, al no encontrar la luz encendía se extraño un poco, pero no dudo en abrir la puerta de un solo empujón.

    — Sorpresa‼‼ — gritaron todos al momento de abrirse la puerta (bueno no todos, ustedes ya saben quienes no gritan).

    — Pero… — la de ojos verdes, estaba conmocionada con la sorpresa de sus amigos, bueno era cierto que sabia que le harían una fiesta, solo que pensó que seria durante el día, y por haber estado toda la tarde con el azabache había olvidado por completo, que hoy cumplía años — chicos, gracias.

    — No hay de que frentona, es tu cumpleaños, mereces pasarlo con los que mas te queremos — le dijo su mejor amiga, al momento de abrazarla — feliz cumple, te quiero frentona — la abrazo mas fuerte.

    — Y yo a ti puerca — correspondiendo al abrazo de su amiga.

    Y así todos empezaron a darle un feliz cumpleaños, abrazándola uno por uno, ya terminada la hora de los abrazos se pusieron a comer, eran cerca de las 8 cuando todos acabaron de cenar, dando las gracias y los agradecimientos a Matsuri y Hinata ya que ellas habían preparado toda la comida.

    — Les ha quedado excusito, no sabia que cocinaran tan bien — decía Kiba.

    — Gracias, gracias — decía la castaña, mientras agitaba su mano tal cual reina de belleza.

    Jajá jajá — rieron todos ante la acción de su amiga.

    — Pero bueno, no se suponía que esto era una fiesta — menciono Itachi dirigiendo se a sus amigos.

    — Claro que lo es — respondió un castaño eufórico, desde una pequeña plataforma que había puesto en la sala — así que ha bailar todo el mundo — en ese momento empezó a sonar una música muy alegre, haciendo que todos se parasen de su lugar y empezasen a bailar.

    — Bailas — le ofreció su mano a la de los ojos púrpura.

    — Claro, Itachi — respondió esta embozando una sonrisa.

    — Matsuri — dijo Gaara en frente de ella — bailamos — pregunto ofreciéndole su mano.

    — Sasuke bailemos — dijo su prima mientras lo toma de el brazo asa la pista, ignorando por completo la invitación de el de ojos verdes.

    — Hmp — respondió el azabache mirándola extrañado, ya estando en la pista comenzaron a moverse al ritmo de la música — Matsu — la llamo.

    — Que sucede.

    — Deja de mirara a Gaara, si tanto querías bailar con el, ¿Por qué no aceptaste su invitación? — pregunto el blondo con una expresión seria.

    — Porque estoy enojada con el — respondió la chica con una expresión de enfado.

    — Y porque están peleando.

    — Eso no te incumbe — respondió girando su rostro y continuado como si nada.

    Todos seguían bailando de manera animada (si se lo que están pensando, hay unos que no bailan, eso fueron obligados), entre canción y canción la velada se iba yendo, la música dejo de sonar, haciendo que todos mirasen hacia la tarima.

    — Bueno que les parece si hacemos la noche mas emocionante — sonrió de manera extraña — haremos un karaoke.

    — Karaoke — repitieron todos.

    — Si y para hacerlo mas emocionante, el nombre que salga de esta bolsa sale a cantar y tiene que cantar — termino el castaño mirándolos de manera amenazadora — bueno y el primero es Naruto, sube.

    Luego de unos minutos en los cuales nuestro rubio se tomo la libertad de elegir la canción mas apropiada.

    — De acuerdo, espero que les guste — dijo este con una sonrisa, al momento de tomar el micrófono en sus manos.

    La música comenzó a sonar, eran una melodía lenta y romántica, con al cual el rubio empezó a cantar.

    Bésame…
    …A destiempo
    Sin piedad y en silencio

    Poso su mirada sobre cierta chica de ojos plata, la cual se encontraba al lado de Tenten.

    Bésame…
    Frena el tiempo
    Has crecer lo que siento

    Le sonrió al notar que ella lo miraba, con ese típico color carmesí adornando sus mejillas.

    Bésame…
    Como si el mundo se acabara después
    Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
    Bésame…
    Sin razón porque quiere el corazón
    Bésame…

    No podía quitarle la mirada de enzima, mientras la letra de la canción salía por si sola de su boca.

    Siénteme…
    En el viento
    Mientras yo
    Muero lento

    La emoción del momento recorría todo su cuerpo, y por su mente solo pasa ella “su ángel”.

    Bésame…
    Sin motivos
    Y estaré…
    Siempre con tigo

    Ahora que su corazón latía a mil, no podía dejar de pensar en todos los momentos que habían compartido, de cómo se enamoro de sus sonrisas y sonrojos.

    Bésame…
    Como si el mundo se acabara después
    Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
    Bésame…
    Sin razón porque quiere el corazón
    Bésame…

    Recordaba el día en que al vio por primera ves, de la innumerables veces que la observaba sin que ella se diese cuenta, de lo dulce que era y de cómo poco a poco callo bajo el encanto de esa tierna mirada.

    Bésame…

    Bésame…
    Como si el mundo se acabara después
    Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
    Bésame…
    Sin razón porque quiere el corazón
    Bésame…

    Aun con sus orbes azules puestos solo en ella, se decidió, decidió que hoy sería la noche.

    Bésame…
    Bésame así sin compasión…
    Quédate en mí sin condición
    Dame tan solo un motivo…

    Estaba más que decidido y nada lo haría cambiar de parecer, hoy le diría que la amaba, que la amo desde siempre y que siempre la amaría.

    Y me quedo yo…
    Y me quedo yo…
    Y me quedo yo…
    Y me quedo yo…

    Lentamente la música dejo de sonar, y los aplausos por parte de sus amigos no dejaban de sonar, el rubio aun con el micrófono en sus manos, bajo del escenario y camino con paso firme hacia la chica de cabello azulado, estando ya en frente de la muy sonrojada chica, levanto el micrófono y comenzó a hablar.

    Bueno hasta aquí el capitulo, se lo que están pensando y no quiero morir por dejarlo hasta hay, pero ya esta lo bastantemente grande y si continuo no para entonces lo dejo hasta aquí, que les pareció la canción, ha mi me encanta es súper tierna y romántica, la escuche y me pareció perfecta para la declaración de Naruto.
    Espero que les aya gustado y me avisan si quieren Cont.
    Sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!! Woaw que romatico lo de Naruto me pareció mas que hermoso y romántico:oops:, ya quiero ver el proximo capitulo!!!
    Hubo uno que otro beso lo cual me fascino como relatabas, pero como no un beso entre Neji y TenTen??!!
    Ojala hay uno pronto e igual con Sakura... Y como Matsuri le pudo decir que no a Gaara!!!si ya se disculpo y woaw su beso y no lo deja
    de mirar....

    Bueno pues espero que pronto subas la conti (xq tu ff esta genial):D
     
  15.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Oh, lo dejaste en lo mejor ¬¬

    ¡Amé el beso de Gaara y Matsuri! Primero discutiendo y después jajaja, pero pobrecito, Matsu es demasiado mala con él ¿Por qué no puede ver que fue un accidente? Vamos, ni que Gaara fuera pervertido en serio xD Ahh, pero aún así lo amo, es tan lindo. Que cruel que ella lo ignore ¬¬ xD

    Jaja, Sasuke y Sakura mmm, están demasiado cerca, me pregunto cuando la chica le dirá lo que siente.

    Y que lindas amigas son Sakura e Ino, se nota que se adoran, con esos apodos xDD

    Ains, amo esa canción de Camila, siempre la escucho y siempre me inspira con mis contis, que lindo que Naruto se la cantara a Hinata ^^

    ¡Espero pronto la conti!

    Bye ^^

    PD: La palabra contigo va toda junta, así como conmigo.
    Y, se escribe voz, no vos.
     
  16.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2495
    hola
    pues gracias a todos por sus comentarios de verdad que me emocionan mucho y me inspiran a continuar y bueno me alegra que les alla gustado ojala con este pase lo mismo hay eprdonan la demora pero me quede sin luz una semana que tortura pero bueano aqui se los dejo :p


    Capitulo 5
    “Noche de baile, besos y algo mas”

    Retomando:

    Lentamente la música dejo de sonar, y los aplausos por parte de sus amigos no dejaban de sonar, el rubio aun con el micrófono en sus manos, bajo del escenario y camino con paso firme hacia la chica de cabello azulado, estando ya en frente de la muy sonrojada chica, levanto el micrófono y comenzó a hablar.

    — Hinata — menciono su nombre, teniéndola en frente — la canción — respiro hondo — la canción es para ti, cada palabra, cada nota que salio de mi boca es para ti, para tu dulce sonrisa, para tu tierna mirada — le acaricio el rostro con su mano libre — no se si esta canción allá sido suficiente como para que entendieses lo que siento por ti, pero por si las dudas — le regalo una de sus sonrisas — te he amado desde el primer instante en que nuestros ojos se encontraron, no se en que momento fue que termine así, como un loco, un loco enamorado de tus hermosos ojos y de tus adorables palabras y aquí me tienes, diciéndote lo mucho que te amo, y lo mucho que te seguiré amando siempre — bajo el micrófono para acercarse al oído de la rojísima chica, susurrándole — te amo mi ángel — y dicho esto deposito un corto beso en la sonrojada mejilla.

    Todos estaban impactados, no porque Naruto amase a Hinata, sino mas bien por la manera e que se lo había dicho, nunca se imaginaron que el rubio fuese capaz de declarársele a la chica, y en frente de todos, aparte de una manera tan romántica, todas y cada una de la miradas estaban puestas en la chica de los ojos plata, ya sabían que seria un “si” pero aun así querían escucharlo, mas este nunca llego; ya que la de cabello azulado luego de que el rubio le besase la mejilla, se desmayo (nada raro XD) justo en los brazos de este.

    — Hinata, Hinata responde — decía el de ojos azules, moviéndole levemente el rostro.

    — Ahí Naruto — suspiro Sakura cerca de este — no te preocupes ella esta bien, no ves que ha sido todo muy repentino y por eso se desmayo — le dijo la de ojos verdes con una sonrisa.

    — Ella tiene razón, acostémosla en el sofá y veras que al rato despierta — esta vez fue la de castaña de chonguitos la que hablo.

    Después de acostar a Hinata en el sofá, Naruto decidió quedarse a su lado hasta que despertase y así la fiesta continua su curso normal, todos bailando, tomando y riendo.

    ///////////////////////****////////////////////////

    La noche estaba repleta de estrellas, la brisa levemente acariciaba su rostro, mantenía sus ojos cerrados disfrutando del silencio del lugar.

    — Tenten — la llamaron.

    — Hmp — respondió abriendo sus ojos.

    — ¿Que haces fuera, la fiesta aun no termina? — pregunto el castaño mirándola fijamente.

    — Solo pensaba — respondió con una leve sonrisa — siéntate — menciono tocando el suelo.

    — Y ¿en que pensabas? — pregunto este al momento de sentarse al lado de esta.

    — Tonterías — respondió sacudiendo su cabeza — ¿Qué te pareció la declaración de Naruto? — pregunto.

    — Ni lo menciones — cerro sus ojos con una mueca de fastidio — Naruto fue demasiado cursi, pero aun así — sonrió de medio lado — me alegra por mi prima, siempre estuvo enamorada de ese baka-cabeza hueca, era justo que algún día le correspondiese, ¿y a ti? — devolvió la pregunta.

    — Por el contrario de lo que piensas, me pareció hermosa — le miro de forma profunda — la canción fue perfecta y las palabras que dijo aun mas — suspiro — me encantaría que alguien se me declarase de una manera tan romántica — hablo en un susurro casi inaudible mas el lo escucho.

    — Así que te gustas esas cursilerías — afirmo este con una sonrisa divertida.

    — No son cursilerías, lo que pasa es que cuando se esta enamorado todo es valido — respondió esta con un leve gesto de reproche.

    — Ósea que estas enamorada — inquirió este ahora un poco mas interesado.

    — Que — le miro extrañada — yo nunca dije eso — respondió con un leve sonrojo.

    — Pero tus ojos me lo dicen, además el sonrojo te delata — respondió con su típico tono calculado, haciendo que el sonrojo en ella aumentara — ven — le tomo de la mano — mejor bailemos, antes de que parezcas un tomate — menciono este mientras la llevaba al interior de la finca, pensando que tal vez y solo tal vez, algún día el se atrevería a hacer lo mismo que Naruto.

    ///////////////////////****////////////////////////

    La música seguía sonando clara y fuerte, mientras todos movían sus cuerpos al compás de la música… bueno casi todos.

    — Vago — lo llamo — ¿acaso te la piensas pasar toda la noche ahí sentado? — pregunto con su brazos en la cintura y expresión de reproche.

    — Problemática — murmuro.

    — Con problemática y todo — lo tomo del brazo de una manera poco delicada — te bienes ya mismo ha bailar — menciono llevándolo hacia la pista.

    — Tengo alguna otra opción — dijo este tomándola por la cintura.

    — Es esto o te vas a dormir — sonrió arrogante — pero con migo — susurro en su oído de manera sensual.

    — Eso lo podemos solucionar — respondió el castaño cerca de sus labios.

    — Jaa, ya quisieras vago — contrarresto esta sellando sus labios contra los de este.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Nuestro rubio aun se encontraba al lado del sofá, observando a la de cabello azulado descansar, acaricio con su mano la mejilla de la blonda, mientras una sonrisa adorno el rostro de la chica, que poco a poco fue abriendo los ojos.

    — Que…que me paso — hablo débilmente mientras se incorporaba en el sofá.

    — Te desmayaste — respondió el rubio.

    — Na…naruto — el sonrojo cubrió su rostro, al recordar todo lo ocurrido hace una cuantas horas — Na…naruto yo…yo… — no pudo terminar su frase ya que fue interrumpida por el rubio.

    — No te preocupes Hina, no tienes que decirme algo ahora, dilo cuando tu quieras — le sonrió de manera dulce.
    — Gracias — lo abrazo por el cuello — gracias, por todas esas bellas palabras que me dijiste — le sonrió mientras se perdía en el azul de sus ojos — te… te amo — dicho esto lo beso, fue tan solo un dulce roce, al principio el rubio se sorprendió, de que ella hiciese eso, pero después de que una baga sonrisa adornase su rostro, se dispuso a corresponder el beso de la chica, acaricio los labios rosas de ella con los suyos de la manera mas tierna y dulce que pudo, notando como la de ojos plata le correspondía de manera inexperta, cosa que lo hizo sonreír para sus adentros, poco a poco el beso se intensifico asiendo que en un descuido de ella, el introdujese su lengua en la dulce cavidad de ella haciendo que ambos sintiesen el amor del otro en todo el sentido de la palabra, mas para desgracia de ambos la falta de oxigeno los obligo a separasen; se miraron por un eterno segundo.

    — Hina ¿quieres ser mi novia? — pregunto el de ojos azules.

    — Cla…claro que si — y lo beso de nuevo.

    — Bailas, mi ángel — menciono tomándole la mano, con un notorio sonrojo.

    — Por supuesto — dijo siguiéndolo hacia la pista.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Mientras en el pasillo del lugar, se encontraba un azabache llevando a una chica de pelo rosa hacia la habitación de esta, además la sostenía de la cintura para que no se cállese.

    — Ahí Sasuke hip eres uno de hip mis mejores amigos hip — decía la chica mientras subían los escalones.

    — Si Sakura tu también eres mi mejor amiga — suspiro — pero debes irte a dormir, no entiendo como fue que terminaste así — la miro de manera reprocharte — no deberías haber tomado tanto, mira que ni siquiera te puedes mantener de pie.

    — Hay mi hip Sasu, no te pongas así hip que yo estoy hip perfectamente — mencionaba la de ojos esmeralda mientras habrían la puerta de la habitación.

    — Bueno ya llegamos, ahora a dormir — decía este mientras centava a la chica en la orilla de la cama.

    — No hip quiero que hip te vallas hip Sasu — decía esta abrazándolo fuertemente por el cuello.

    — Pero Sakura no me puedo quedar con tigo — respondió este tratando de zafarse de su agarre, pero en ves de soltarlo, la de pelo rosa lo empujo, haciendo que ambos cayesen a la cama y rodaran un poco sobre esta, ocasionado así que la chica quedase sobre el , en una posición un tanto comprometedora.

    — Nada hip de eso hip Sasu, porque esta hip noche te quedaras hip con migo — y dicho esto arremetió con furia contra su boca, el azabache estaba muy sorprendido ante el acto de su amiga, pero trato de sacársela de enzima, mas como todos sabemos la chica posee gran fuerza así que prácticamente fue imposible, en cambio prefirió dejarse llevar por aquel apasionado beso, mientras ambos acariciaban los labios del otro, la de ojos esmeralda tomo una cinta roja que estaba en el cabecero de su cama, y amarro las manos del blondo a la cabecera de esta, dejando al muchacho a su merced.

    — Sakura, ¿que haces? — pregunto este al notar que sus manos se encontraban inmóviles.

    — Nada malo hip Sasu, nada malo hip, por el contrario hip te la pasaras de hip maravilla — menciono mientras se sentaba a horcajadas sobre este, se mordió su labio inferior — te ves delicioso hip desde aquí — y dicho esto lo volvió a besar, pero ahora empezó a bajar un poco mas, depositando dulces pero mojados besos en el cuello del chico, poco a poco desabrocho cada uno de los botones de la camisa de Sasuke, depositando besos por todo su trozo.

    — Sakura ahh — suspiro — detente — rogó este mirándola.

    — Tal ves hip, pero solo hip porque — subió nuevamente hasta sus labios, los cuales volvió a besar de manera desenfrenada — te amo — dicho esto callo dormida e el pecho de este.

    Sakura — la miro sorprendido — seguro solo fueron los efectos del alcohol — la miro fijamente, se veía tan hermosa dormida ahí sobre su peco, y si lo que paso hubiese sido en sano juicio, el mismo habría terminado lo que ella empezó, pero lastimosamente había sido todo producto de una borrachera, ¿lastimosamente?, el mismo se sorprendió de sus pensamientos, sacudió un poco su cabeza — no, no y no Sasuke, ella es tu amiga, tu mejor amiga, no puedes verla como algo mas — se repitió en vos alta, la volvió a observar, de verdad que se veía adorable ahí dormida y si así fuera, pensó — nada tendría de malo — susurro — rayos, debo desarme si alguien nos encuentra así se puede mal interpretar — y empezó a forcejear con las cintas, hasta que de tanto pelear con estas, logro desatar una de sus manos, ya con esta libre desato la otra, se levanto de la cama claro acomodando antes a su amiga “violadora” en la cama, tomo una manta y la arropo, lo menos que querría es que se enfermara, organizo sus ropas y la miro por ultima ves, involuntariamente acaricio sus rosados cabellos — descansa — dijo mientras se alejaba con dirección a la puerta.

    — Te amo, sasu — balbuceo entre sueños la chica, más el azabache la escucho.

    — Yo igual — respondió desde la puerta, mientras una sonrisa aprecia en sus labios.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Los rayos de luz bañaban cada rincón de la finca, mas aun así todos dormían, la fiesta de la noche anterior había sido hasta la madrugada, así que nadie tenia intenciones de despertar, hasta que fuese la hora del almuerzo y para desgracia de todos ya lo era.

    — Turutun tutuntutun — sonó una trompeta por toda la finca, haciendo que todos despertasen.
    Poco a poco fueron llegando todos y cada uno al estar de la finca, con solo mirarlos se podía ver sus caras de agotamiento, y ya estando todos ahí, hablo el dichoso al cual se le ocurrió despertarlos y con una trompeta.

    — O hayou gozaimasu (para el que no sepa significa buenos días), mis queridos enguayabados — menciono Itachi, con una enorme sonrisa, a ese el guayabo no se le notaba por ningún lado – como han despertado.

    — Itachi, se puede saber porque demonios nos has levantado tan temprano — replico Sasuke con cara de fastidio.

    — Temprano — exclamo con ironía su hermano mayor — pero si son la 2 de la tarde, y si mal no recuerdo debemos partir hoy antes de que anochezca — explico de lo mas tranquilo — así que me hacen el favor y se organizan, comen algo y nos ponemos a limpiar todo este desastre, para que así nos quede un rato libre antes de irnos ¿de acuerdo? — pregunto mirando al grupo de somnolientos chicos.

    Y así tal y como Itachi lo había dicho todos tomaron una refrescante ducha de agua fría, para que se les pase el guayabo, y luego de desayunar todos se encontraban en la sala limpiando.

    — Y bien dobe, ya Hinata es tu novia — pregunto el azabache mientras cargaban una mesa con ayuda de su rubio amigo.

    — Así es ayer se lo pedí y acepto — respondió este con una sonrisa.

    — Me alegra por ti.

    — Y tu porte tienes esa cara — inquirió el de ojos azules.

    — Esta bien te lo diré, pero oye bien, a nadie, NADIE se lo puedes contar — dijo este de amera bastante seria.

    — Te escucho teme.

    — Recuerdas que anoche Sakura se emborracho — pregunto el blondo.

    — Aja y que con eso.

    — Bueno pues, como buen amigo la lleve a su cuarto para que durmiese.

    — ¿y?

    Pues que cuando llegamos, ella estaba diciendo puras tonterías, me dijo que no me fuera y demás cosas, pero después de que la pusiese sobre la cama ella se me tiro en sima, me beso — hizo un pausa para respirar — y me amaro las manos al cabecero de la cama, me dijo que “ me Veía delicioso” o algo así y me volvió a besar, desabotono mi camisa y me beso el torso, ahí le dije que parara, y me dijo que paraba pero solo porque me amaba y luego se durmió, supongo que todo fue producto de la borrachera ¿no crees? — termino con esa pregunta su relato.

    — Que‼ por Dios teme, Sakura casi te viola jajaja y tú te ibas a dejar — reía de manera abierta el rubio.
    — No es gracioso, es solo que…

    Quieres saber si lo que dijo ayer es de verdad o si solo fue producto del alcohol ¿verdad? — inquirió el rubio dejando de reír.

    — Eso creo.

    — Pero dime algo ¿te gusta? — pregunto sin mas.

    — Así parece — respondió este con un leve sonrojo.

    — Pues entonces, solo debes preguntarle, es tu mejor amiga seguro esto no pasara a mayores — le regalo una sonrisa.

    — Tienes razón, gracias dobe, por fin sirves para algo — rió de medio lado.

    — Si claro gracias – respondió sarcástico.

    Bueno eso fue todo espero que le aya gustado, porque a mi me encanto, jajaja bueno lo del Sasusaku parecía lemon lo se pero como ven no paso a mayores, espero que lo hallan disfrutado y avísenme si quieren Cont.
    Sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El problema con la comic sans es que en el foro se ve negrita, usa arial o times, no comic.
     
  18.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Sasuke casi es violado!!!!!!!!! Ja, ja,ja,ja la verdad esta parte se me hiso muy divertida, sigo riendome, esque Sakura violando a Sasuke!!!!:D
    Lo de Naruto y Hinata fue muy romantico me encanto!!! Tan tierno Naruto quien pensaría que pudoiera hacer eso, ayyy:oops:
    Ash!!! Porque todavía no pasa mas entre Neji y TenTen!!!!
    Bueno la verdad me encanto este capitulo, espero que subas pronto la conti:rolleyes:
     
  19.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4378
    HOLA‼
    De nuevo yo y traigo Cont.… pero primero gracias a todos por sus comentarios de verdad que me emocionan mucho y animan a seguir con este finc… bueno lo admito fue duro hacer este Cáp. La inspiración no fluía pero ya era jueves cuando apenas empecé la Cont. Y debía terminarla… lamento si tarde un poco pero el colé me tiene demasiado ocupada exámenes, trabajos, molestar, chismear ahhh ser estudiante es tan duro jajaja pero bueno mucho yo poco finc pero sin mas el Cáp.
    en este cap Matsuri canta asi que este es el link de la cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=wk5aBsi88xI

    Capitulo 6
    “La canción que soluciono el problema”

    — Terminamos — exclamaron todos con gesto de agotamiento.

    — Excelente, ah quedado mejor de lo que esperaba — menciono Itachi con una sonrisa — que les parece si ahora hacemos un día de campo — dijo este mirando a los presentes.

    — Me parece genial, además lo podemos hacer en el lago — sonrió Matsuri ante los presentes.

    — Suena divertido, que tal si preparamos la comida y vamos — esta vez fue la rubia de cuatro coletas la que hablo.

    — Bien — dijeron todos de manera alegre.

    Y así las chicas se ocuparon de la comida, mientras que los chicos iban llevando los manteles y el estereo para el lago.

    — Bien ahora solo falta que las chicas traigan la comida — menciono Naruto recostándose en el pasto, y como si fuese un mago el que hablara, estas fueron llegando.

    — Per… perdón por la tardanza — menciono la de pelo azulado mientras empezaba a organizar la comida, con la ayuda de sus amigas.

    — No hay problema mi Hina — menciono el de ojos azules mientras le daba un corto beso, haciendo que esta se sonrojase y lo abrazase para así ocultarlo, cosa que hizo reír a sus amigos.

    — Bueno, que tal si dejamos el romanticismo y comemos un poco — pregunto la rubia de ojos azules, todos asintieron y tomaron asiento en el mantel de cuadros.

    Luego de la comida, la tarde fue trascurriendo entre risas y juegos, todos corrían , saltaban, bailaba, gritaban, Jaa parecían mas una guardería que adolescentes, y entre tanto ajetreo, cierto rubio tropezón con una castaña de chonguitos, ocasionando que esta retrocediera en dirección al lago, mas cierto chico de ojos plateados corrió a impedir que esta cállese, pero para su mala suerte al tomarla de la mano, esta se lo llevo consigo directo al agua, ocasionando así que ambos se mojasen por completo.

    — Tenten, te encuentras bien — pregunto el castaño ayudándola a salir del agua.

    — Cof cof ajam — tosió— solo trague un poco de agua descuida.

    — Tenten, lo lamento no fue mi intención — pedía disculpas un rubio mientras la ayudaba levantarse.

    — Tranquilo Naruto no paso nada — le respondido esta con un aleve sonrisa — me congelo — miro a Neji — creo que será mejor que nos cambiemos o podríamos pescar un resfriado.

    — Tienes razón — miro a sus amigos — ya volvemos — aviso mientras se encaminaba hacia la finca, siendo seguido por al castaña.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Ambos chicos llegar a la desolada finca, Neji se acerco al baño principal que quedaba en el pasillo, tomo un par de toallas y se dirigió al estar donde se encontraba la chica.

    — Toma — le extendió la toalla.

    — Arigato — respondió con una sonrisa.

    El la miro, recorrió con sus ojos todo su cuerpo mojado, contemplo su esbelta figura la cual resaltaba mas a causa de lo empapada de la ropa, de verdad que era hermosa, tanto que no podía apartar la vista de ella, subió su mirada hacia el rostro de la chica, esta tenia los ojos cerrados y los labios húmedos, no pudo evitar preguntarse a que sabrían eso finos y delicados labios, se ruborizo un poco al ver como la chica lo miraba, de esa manera expectante y confundida.

    — Ocurre algo — pregunto mirándolo.

    — Nada — respondió girando el rostro para disimular el tono carmesí en sus mejillas.

    — Entonces, porque me miras tanto — inquirió ella, mientras le tomaba el rostro con su mano, para que este le mirase.

    — Por que si— menciono el castaño volteando de nuevo el rostro, para así evitar perderse en esos profundos ojos.

    — Eso no es una respuesta — hizo que la mirase.

    — Perdón — menciono el.

    — Pero qu… — no pudo terminar su frase ya que sintió algo oprimir sus labios, abrió los ojos ante el acto del chico, la besaba justo en ese momento y ella no correspondía, solo estaba ahí rígida, con los labios tensos y los ojos expectantes, tardo un momento en reaccionar, y una milésima en dejarse llevar por aquel contacto, movió sus labios lentamente mientras cerraba sus ojos, acarició poco a poco y con inmensa ternura los labios de su amado, se sentían tan calidos, tan dulces, que no podía evitar corresponderle, el por su parte se sintió feliz de que ella le correspondiese y sin mas empezó a devorar cada rincón de la boca de esta, poco a poco separaron sus labios por la falta de aire, se miraron expectantes, como imaginando que diría el otro.

    — Neji — Tenten — hablaron al mismo tiempo, ambos bajaron la mirada.

    — Yo — exclamo ella — lo siento — sin mas salio corriendo con dirección a su cuarto.

    — Tenten‼ — grito este al momento de seguirla, no sabia porque pero se sentía culpable, y mas porque el fue quien la beso, pero es que al verla así de sexy y frágil no pudo contenerse, y solo actuó según lo que pedía su cuerpo.

    ///////////////////////****////////////////////////

    — Porque tan alejado — pregunto mientras tomaba asiento a su lado.

    — No es por nada, solo quería pensar — pajo su mirada.

    — Paso algo entre ustedes — pregunto de la nada.

    — Nos besamos — respuesta directa.

    — Así que por eso, es que ambos tiene esa cara de tragedia — suspiro — tranquilízate Gaara, todo saldrá bien — le regalo una dulce sonrisa.

    — Lo dudo.

    — Porque tan pesimista.

    — En realidad yo la bese y solo fue por mero accidente, además antes de eso discutimos y tal parece, que ahora no me quiere ver ni en pintura — relato con cierto tono de amargura en su vos — Tema, no se que mas hacer para que me perdone — suspiro pesadamente.

    — No te procures si, solo dale tiempo al tiempo — lo miro fijamente con un aleve sonrisa — déjala que piense las cosa por un tiempo, piénsalo, solo esta algo confundida, de seguro y cuando tenga sus pensamientos claros te perdonara, y tu por tu parte trata de hacer lo mismo, para que también pongas en claro lo que sientes ¿de acuerdo?

    — Esta bien, tienes razón — sonrió levemente — y bien cambiando de tema, ¿Qué hacías tu besándote con el Nara ayer? — pregunto con una mirada letalmente seria.

    — Eh — se ruborizo al instante — pues yo… yo nada, y además porque debo darte explicaciones, recuerda que soy mayor que tú — respondió esta de manera desafiante, pero muy ruborizada.

    — Si, tienes razón — la chica suspiro — pero que pasaría si Kankuro se entera — sonrió el de pelo rojo con malicia.

    — Gaara, no serias capaz — le reprocho esta.

    — Quieres apostar — le miro desafiante.

    — Ahh, hay eres imposible — respiro hondo — si, si lo bese y que, tu hiciste lo mismo con Matsu y nadie te reprocha nada — dirigió su mirada hacia el castaño, acostado sobre el tronco de un árbol, sonrió levemente — además si lo que quiere saber es si lo amo, pues todo indica que si — se levanto de golpe — así que deja de meterte en mi vida y preocúpate mejor por descifrar si ¿tu la mas a ella o no? — salio corriendo en dirección a sus amigas.

    ///////////////////////****////////////////////////

    La tarde se les fue en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos lo esperaban, ya todos estaban el lo autos listos para partir, y así como se vinieron pensaban ir, excepto por los de la camioneta de tenten ya que cierto chico de pelo negro, no trajo su auto y le figuro a los otro apeñuscarse para abrirle cambo, y sin mas partieron.

    Durante el viaje en al camioneta del papá Naruto, por petición del rubio Hinata iba en el copiloto, mientras en la parte trasera se encontraba Kiba mas dormido que despierto en una esquina junto a la ventana, del otro extremo Sakura observaba el cielo a través del cristal y a su lado Sasuke, por ultimo en la mitad del auto y obligados iban Gaara y Matsuri, ninguno de los dos se hablaban, solo se la pasaban de miradita en miradita, y así su viaje transcurrió tranquilo al poco tiempo la de pelo rosa callo rendida sobre el pecho del azabache, el cual solo se dedico velar su sueño y debes en cuando a caricias sus cabellos, en el frente los tórtolos lo paraban de hablar de quien sabe de que cosas, y Kiba pues ese ya iba como el décimo sueño.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Mientras en la otra camioneta, Akemi conversa muy animadamente con Itachi uno en el volante y el otro de copiloto; el la parte trasera en la esquina derecha se encontraba nuestro vago favorito, sosteniendo a una rubia de ojos verdes la cual no hacia mas que robarle un beso cada que este cerraba lo ojos, en el medio estaban una rubia de ojos azules y Sai, ambos conversaban muy amenamente y uno que otro comentario del chico así que esta se sonrojase a mas son poder, por ultimo en la esquina izquierda se encuentras un par de castaños ambos abrazados durmiendo placidamente, el la abraza por la cintura mientras ella reposa su cabeza el pecho de este y pues así trascurrió el resto del viaje, entre besos y sientas.

    ///////////////////////****////////////////////////

    El día lunes había llegado igual que todos monótono y aburrido, créanme que te toque historia a 1º hora de la mañana no es muy agradable, pero aun así en el aula 108 de 5ª, todos bueno la mayoría yacían en el quinto sueño, así que pasando al tan anhelado descanso.

    — Y bien — las miro expectantes a todas — si van hoy a mi casa — pregunto por undécima vez.

    — Esta bien Matsu, hoy iremos a tu casa — Respondido de manera animada una rubia — y aremos la noche de karaoke — les sonrió a todas.

    — Claro entonces a las 6 en tu house — pregunto Sakura.

    — Si me parece estupendo.

    — Hola chicas — sonrió — oye Ino ¿podemos hablar? — pregunto mirándola fijamente.

    — Claro Sai — respondió de inmediato — ya vuelvo chicas — les sonrió y partió junto con el blondo.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Mientras en otro lugar del colé…

    — Bueno Teme así quedamos — sonrió ampliamente — alas 7 en la casa del teme, OK chicos.

    — Hmp.

    — OK.

    — De acuerdo, pero que es lo que pensamos hacer — pregunto con cara de fastidio el de ojos plata.

    — La verdad ni idea — respondió tranquilamente el rubio.

    (Caída al estilo anime por parte de todos XD)

    — Entonces

    — No se pero tranquilos que algo se nos ocurrirá.´

    ///////////////////////****////////////////////////

    Sai e ino iban caminando ninguno decía nada, hasta que llegaron aun banco apartado y tras tomas asiento alguien decidió hablar.

    — Entonces Sai que necesitas — pregunto la rubia.

    — La verdad solo Quero preguntarte si tu quisieras ir a cine con migo — respuesta rápida y con un notable sonrojo para ambos.

    — Claro te parece mañana — sonrió.

    — Perfecto, nos vemos a las 3 en la plaza central – le regalo una sonrisa seguida de un beso en la mejilla — hasta entonces.

    — Aja — se quedo embobada sobando su mejilla.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Ya en la noche (jajaja estos no estudian es nada XD) las chicas se encontraban todas el la habitación de la castaña, ya tenían puestos sus piyamas, y llevaban un buen rato platicando.

    — Bueno, entonces a lo que vinimos, karaoke‼ – grito efusiva mientras conectaba el TV y junto con los micrófonos.

    — OK, que empiece la que nos invito — dijo sin más la castaña de chonguitos.

    — Oye — suspiro esta bien — se levanto de su asiento y tras pulsar un botoncito verde empezó a correr el disco seleccionando una canción al asar — De repente – Soraya — leyó en vos alta — pero que, yo n voy a cantar esa canción es muy cursi — reprocho mirando indignada a sus amigas.

    — Tienes que cantarla ahora‼ — le sentencio su amiga con una sonrisa triunfal.

    — OK — y sin mas dejo que al pista comenzase a sonar.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Mientras en ese mismo instante los chicos acaban de llegar a la casa de Sasuke y se dirigían al cuarto de este, de camino escucharon una melodía así que decidieron mirar de donde provenía, encontraron la puerta medio abierta así que decidieron observar.

    — Matsuri — pronuncio el uchiha estupefacto.

    — Canta muy bien — formulo el rubio.

    ///////////////////////****////////////////////////

    Mientras con las chicas.

    Matsuri comenzó a cantar al ritmo de esa dulce tonada, no puedo evitar acordarse de cierto chico de pelo rojo.

    Mil ojos mirando hacia mí
    De los tuyos no puedo huir
    Tu mirada me tiene encantada
    Si te dejo entrar, estaré equivocada
    Otras manos lo han intentado
    Sólo las tuyas me han encontrado
    Ya no puedo esconder
    El querer sentirte al amanecer

    De verdad que no estaba segura de lo que sentía por él, pero siempre habían sido amigos.

    Y ahora todo la confundía cada ves mas, es verdad que la molesto el hecho de que la viese desnuda, pero tal vez y solo tal vez esta siendo muy dura con el.

    De repente en mí vida
    Hay algo que me tiene confundida
    No lo puedo evitar, puedo intentar
    Conservar el asombro hasta el final

    Además a intento disculparse intento, porque el tiro le salio por la culata y termino insultándola.

    Mil palabras ya he oído
    Solo las tuyas no han desvanecido
    No puedo escapar de sus sonidos
    Estoy hipnotizada en un sueño continuo
    Otros corazones no han tenido miedo
    Solo el tuyo es el que quiero
    Haré todo para cuidar tu amor
    Quizás será una tontería, no tengo temor

    Pero ese beso fue tan hermoso que aun en sus labios esta el sabor de los de Gaara.

    De repente en mí vida
    Hay algo que me tiene confundida
    No lo puedo evitar, puedo intentar
    Conservar el asombro hasta el final

    Medito cada palabra que cantaba, y se dijo a si misma que trataría de no perder su amistad por esta bobada.

    Mil veces quise estar sola
    Vivir sin tu amor aunque sea una hora
    Cada vez vuelve el llanto
    Regreso a ti, es que te quiero tanto
    Mil pensamientos giran a mí alrededor
    Hacen que se sienta paz interior
    Al pensar el porqué de esta situación
    En tus besos encuentro la solución

    De repente en mi vida
    Hay algo que me tiene confundida
    No lo puedo evitar, puedo intentar
    Conservar el asombro hasta el final
    De repente en mi vida
    Hay algo que me tiene confundida
    No lo puedo evitar, puedo intentar
    Conservar el asombro hasta el final

    La música fue parando poco a poco hasta que solo se escucho un enorme grito por parte de todas sus amigas.

    — Hay Matsu te salio hermosa — le felicito Hinata con un dulce abrazo.

    — Si tal cual para ti y Gaara — menciono Temari asiendo que la nombrada se sonrojase.

    — Pero — bajo su mirada — Tema no digas esas cosas.

    — No he dicho nada que no sea verdad — le sonrió — además a metro se nota que ustedes dos se gustan.

    — Eso es siento ¿a ti te gusta? — pregunto de inmediato Sakura.

    — Eso parece — miro a sus amigas — pero no creo que el sienta lo mismo.

    — No deberías hablar tan precipitadamente — se hoyo una profunda vos a sus espalda.

    — Gaara — pronuncio estupefacta — que haces aquí — su expresión cambio de inmediato a una de enojo — nos estaban espiando — pregunto.

    — Matsuri — hablo Sasuke — claro que no, solo que acabamos de entras y escuchamos música así que nos acercamos a ver de quien era.

    — Ah ya veo.

    — Matsuri podemos hablar — pregunto el de pelo rojo mirándola a los ojos.

    — Esta miro a sus amigas, las cuales le asintiera — claro sígueme — y así ambos chicos partieron de la habitación.

    — Espero que todo salga bien — le dijo Temari a las demás.

    ///////////////////////****////////////////////////

    El silencio inundaba la sala de ese lugar, ninguno hablaba solo se miraban.

    — Es cierto lo que dijiste arriba — pregunto directo.

    — No lo se — formulo ella agachando el rostro.

    — Ya veo — le miro podrás perdonarme algún día — pregunto el.

    — Justo ahora — le sonrío de lado — y tú sientes algo por mí — pregunto ellas de la nada.

    — Eso creo — le sonrió — aunque tampoco se muy bien que es.

    — Podríamos intentarlo, claro ¿si tu quiere? — le miro expectante.

    — Me encantaría — y sin mas la beso de lleno en los labios, desde ese día que por “accidente” se habían besado, el la extrañaba as que nunca y el dolía en el alma que ella no lo perdonase, pero ahora todo había cambiado, porque ahora estaba juntos.

    Bueno eso fue todo espero que les haya guitado y si quieren conti hay me avisan
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥El amor simplemente es el paso del odio al cariño♥NxH/SxS/NxT/SxT/SxI/GxM Y MAS ♥
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4385
    HOLA‼
    bueno despues de tardar muchisimo en subir la conti aqui la tengo espero que les guste y ahi perdonan la demora pero estube de muerte elnta sin mas la conti....

    Capitulo 7
    “Entre juegos”

    Mientras en la habitación de Matsuri.

    — Oigan chicos, que les parece si jugamos chucha escondidijo — miro la cara de asombro por parte de sus amigos — si, si lo se es un tanto infantil pero es divertido.

    — La frentona tiene razón, pero juguemos la que es americana — sonrió de manera picara.

    — ¿Americana? — cuestionaron los demás presentes.

    — No me digan que nunca han jugado — los miro expectantes mientras suspiraba — de acuerdo les explico, se juega así, por ejemplo empiezan buscando los chicos, entonces cada chico debe encontrar a una chica y cuando la encuentre debe darle un beso, pero no deben decir quienes son por lo tanto no pueden hablar en absoluto, para que así la persona no sepa con quien se beso — termino con la explicación.

    — Bien, entonces empiezan contando los chicos — hablo de manera animada Tenten.

    — OK, cuenten de 5 en 5 hasta llegar a 100, mientras nosotras nos escondemos — sentencio temari, empujándolos contra un muro.

    — Estos solo suspiraron — 5…10…15…20… — continuaron contando mientras las chicas salían corriendo de la habitación — 90…95… y 100, listas o no allá vamos — dijeron estos al momento de abandonar la habitación.

    ********NARRA SHIKAMARU********

    Me encuentro caminando por uno de los oscuros pasillos de la casa de Sasuke, que aburrido no entiendo ni para que vine pero que mas da, y para colmo teníamos que jugar algo tan problemático — suspiro — ojala y encuentre a esa problemática rubia, de verdad que no desearía tener que besar a alguna otra.
    De pronto veo una silueta que pasa veloz a unos cuantos metros delante de mi, me aproximo a donde se encuentra de seguro y es alguna de las chicas, me adentro en lo que parece ser una habitación, y a lo lejos la luz que se cola por entre una ventana me permite ver a un pequeño bulto entre un nochero y la cama, no se quien sea pero me acerco a ella, estando a su altura retiro con mi mano una de las de ella la cual se encuentra cubriendo su rostro, sierro los ojos y antes de que alguno pueda decir algo poso mis labios sobre los de ella, noto como al principio duda pero luego apoya su mano sobre mi pecho, mientras la mía paso a su cintura, tras este beso aparto un poco mi rostro, mientras sonreía levemente.

    — Así que eres tú.

    — Aja, o es que esperabas a alguien más.

    — Claro que no — respondí al momento de volverla a besar.

    ********NARRA NEJI********

    Conociendo este juego como lo conozco, siempre hay alguien que se esconde en un baño, así que sin pensarlo dos veces camine hasta el baño que se encuentra en la planta alta, creo que recorrí como dos pasillos para llegar a este, en realidad supuse que como es Tenten lo mas seguro es que estuviera hay o en el jardín, y tome el baño como primera opción, además después de lo ocurrido en la finca de verdad mas que nada deseba que fuera ella.

    FLAS BACK

    Luego de haberla besado y al ver como ella corría despavorida con rumbo a su habitación, sentí el enorme deseo de seguirla, además en parte era mi culpa que hubiese huido, la seguí hasta la habitación, a la cual entre y la pude encontrar boca abajo sobre su cama con su rostro hundido entre sus brazos, me acerque lentamente y tome asiento en la orilla de la cama, la escuchaba sollozar pausadamente, con mi mano acaricie levemente su hombro para que me prestase atención, cosa que resulto, mas no como esperaba.

    — Déjame en paz — menciono mientras con un movimiento apartaba su hombro de mi mano.

    — Tenten lo lamento, de verdad no fue mi intención besarte, pero en ese momento sentí que debía hacerlo — hable en tono bajo pero audible, la verdad no era común en mi disculparme pero tratándose de ella era algo necesario.

    — Porque — pregunto un poco mas calmada pero aun escondida entre sus brazos.

    — Ah.

    — Porque me besaste — aclaro.

    — No lo se, es solo que lo sentí necesario — respondí de manera sincera pero algo apenado.

    — Si no sabes la razón, no debiste hacerlo — menciono mientras se incorporaba en la cama — los impulsos pueden ocasionar errores, no te preocupes — giro su rostro para verme aun con este empapado en lagrimas — te perdono, ya puedes irte — dijo mientras agachaba la mirada.

    — No Tenten, en serio no quiero que este triste — baje la mirada — y menos si es por mí.

    — No es por ti — corrigió levantando el rostro — es por mi.

    — Por ti — repetí sin creérmelo.

    — Lo siento Neji, de verdad fue algo inevitable, pero no puedo negarlo mas, te quiero mas de lo que quisiera mucho mas de lo que cualquiera imaginaria — dijo mientras un tono rojizo adornaba sus mejillas.

    — No hay problema — sonreí arrogante — creo que a mi me pasa igual — y sin mas la volví a besar.

    FIN FLAS BACK

    Sonreí al recordar tan momento, pero desperté de mi ensoñación al encontrarme frente al baño, abrí la puerta mientras me adentraba en este, revise con la mirada y aparentemente no pude ver nada, cuando estaba a punto de salir escuche el sonido de algo cayéndose, y gire mi vista hacia la ducha, camine lenta y pausadamente y estado en frente de esta abrí la cortina de un solo golpe.

    — Sabia que eras tu — mencione al momento de besarla sin temor alguno.

    ********NARRA SAI********

    Me encontraba revisando debajo de la cama, ya llevaba varios cuartos y no encontraba absolutamente nada, escuche un ruido como si se moviesen unos ganchos, así que me levante del suelo y camine hacia el closet que tenia justo en frente, lentamente abrí la puerta corrediza, observe como algo se desplomaba en cuanto la abrí por completo, mire fijamente a una rubia enredada entre ganchos y prendas de vestir, baje hasta quedar de su altura, retire una blusa de su rostro y la bese tierna y dulcemente, no podría estar mas complacido de que fuese ella.

    ********NARRA NARUTO********

    Ya había recorrido toda la planta alta y no hai ni un solo rastro de mi ángel, era obvio siendo mi novia no quería encontrar a nadie mas, además fui tan tonto debí preguntarle donde se escondería así seria mucho mas sencillo, baje al primer piso y comencé a inspeccionar, pase por la sala y pude observar como Gaara y Matsuri se besaban, cosa que me hizo sonreí, de verdad me alegraba que hubiesen arreglado las cosas, continué recorriendo el pasillo hasta llegar ala cocina, pensé en comer algún bocadillo así que abrí la nevera, tome una gaseosa y al momento de sacar mi cabeza de esta pude notar gracias a la luz de que proporcionaba esta a mi ángel sentada en una esquina de esta, de un solo golpe cerré la nevera y me acerque a ella, se encontraba con los ojos cerrados y las manos alrededor pe sus brazos.

    — Con que aquí estabas — pregunte.

    — Naruto — menciono mientras levantaba el rostro.

    — Claro — respondí mientras le ofrecía mi mano para que se levantase.

    — Como me encontraste — pregunto mientras tomaba mi mano y se ponía de pie.

    — Causalidad — sonreí — para la próxima me avisas donde te escondes listo — dije mientras aprisionaba sus labios con los míos en un calido beso.

    ********NARRA SASUKE********

    La verdad no tenia muchas intenciones de jugar, aunque este juego seria una buena excusa para poder besar a Sakura sin que esta estuviese borracha y tratase de violarme, pero por otro lado cabía la posibilidad de que no fuese ella ala que encontrara, camine a través de los pasillos hasta chocar con las escaleras que daban rumbo a la azotea, mi lugar favorito, camine lentamente a través de ellas, era prácticamente obvio que nadie se escondería allí, pero pensé en observar el cielo tan solo unos momentos, antes de continuar buscando a alguien, al terminasen las escaleras pude observar a una cabellera rosa de espaldas a mi, camine hacia ella con una sonrisa en el rostro, no esperaba que fuese tan fácil encontrarla.

    — No crees que en este lugar seria difícil encontrarte — pregunte aun a espaldas de esta.

    — Si tú me encontraste, no creo — respondió mientras giraba para verme.

    — Eres conciente de que ahora me toca besarte — afirme de manera arrogante.

    — Si lo soy, aunque parece que esto fuera un sacrificio para ti — menciono de manera indignada.

    — Eres mi mejor amiga, nada que tenga que ver con tigo es un sacrificio — respondí antes de que esta se enojara.

    — Lo se tontito, solo estaba bromeando — dijo de manera burlona — gracias.

    — Por que me agradeces — pregunte un tanto confundido.

    — Es que Ino me dijo que fuiste tu el que cuido el día de mi cumpleaños, pues claro luego de que ella me emborrachase — termino de decir un tanto apenada.

    — No hay problema — respondí secamente tratando de evitar el tema.

    — Y dime te cause muchos problemas.

    — No tantos, solo que eres un tanto ruidosa en ese estado.

    — Oye — reprocho con un puchero — no me digas que dije algo de lo que me pueda arrepentir.

    — Quien sabe.

    — Sasuke — reprocho — di… — no deje que terminase, pues la calle con mis labios, la verdad todavía no estaba preparado para contarle que casi abusa de mi, ni mucho menos para confesarle lo que siento, así que era mejor evadir el tema por un tiempo.

    ********NARRA INO********

    Luego de que los chicos empezasen a contar me dirigí a la ultima habitación del corredor, no es que no quisiese ser encontrada pero tampoco quería ser obvia, entre cerrando la puerta a mis espaldas, me arrastre por debajo de la cama, pero luego de unos minutos pensé que seria demasiado obvio así que Salí de allí, lo dude por unos minuto pero ingrese dentó del closet, dentro de este estaba demasiado estrecho, pero cuando pensé en salir de allí escuche la puerta abrirse, y solo atine a tensarme un poco, logre ver por entre las rejillas de la puerta, como una silueta recorría todo el lugar, no podía distinguir quien era, note como revisaba bajo la cama, agradecí el haber salido de allí, pero en esas hice un mal movimiento ocasionando que unos ganchos me cayeran encima, cuando volví a levantar mi vista, note como la puerta se abría, ocasionando así que cállese al piso, cerré mis ojos y recibí el impacto de mi trasero chocando con el suelo, pero una mano apartando una blusa de mi rostro me saco de mi transe, abrí los ojos de la sorpresa la sentir como me besaban, dude un momento pero termine correspondiendo el beso, el cual tomo intensidad poco a poco, no recuerdo en que momento fue que separe un poco mis labios dándole acceso a mi boca, la cual recorrió de manera calida y dulce, nos separamos por la falta de aire, y hay fue cuando pude notar que había sido justamente la persona que deseaba que me encontrara la quien lo hizo.

    — Vamos — menciono mientras se levanta y me ofrecía su mano.

    — Claro — respondí al momento de tomarla, y así nos encaminamos rumbo a la habitación de Matsu, aunque quisiera no podía decir nada, el juego era así y al parecer el solo me beso por el juego, aunque aun así agradecía que hubiera sido el.

    ********NARRA HINATA********

    Había caído en cuenta demasiado tarde, debí decirle a Naruto que me escondería en la cocina para que así no se tardase tanto en encontrarme, baje hasta la planta baja y camine derecho hasta la cocina sin fijarme en algún otro lugar, al llegar a esta me senté en una esquina, justo al frente de la nevera, pasados unos minutos note los pasos de alguien acercándose así que solo atine aserrar los ojos y rogar que fuese Naruto, sentí como abrían el refrigerador y la luz dio justo contra mi, abrí mis ojos al escuchar la vos que tanto quería oír.

    — Con que aquí estabas — pregunto esa vos.

    — Naruto — mencione mientras levantaba el rostro.

    — Claro — respondió al momento de ofrecerme su mano para levantarme.

    — Como me encontraste — pregunte mientras tomaba su mano y me ponía de pie.

    — Causalidad — sonrió — para la próxima me avisas donde te escondes listo — dijo mientras aprisionaba sus labios con los míos en un calido beso, el cual paso a un nivel mas alto al cabo de unos minutos, tras esto nos separamos levemente.

    — Nos vamos — pregunto mientras tomaba mi mano.

    — Si — respondí al momento de echara a andar rumbo al cuarto de mi amiga.

    ********NARRA TEMARI********

    Comenzó el juego y para mi deleite les tocaba a los chicos buscarnos, nunca me a gustado jugar esta clase de niñerías pero una buena oportunidad para tener a ese vago para mi sola, camine entre los pasillos hasta que note como alguien me seguía corrí levemente y me adentre en una habitación, no tuve tiempo de esconderme muy bien así que me adentre entre un nochero y la cama, escuche la puerta abrirse y cerrarse en un corto lapso de tiempo, mantenía mi rostro cubierto con una mano, la verdad no quería ser encontrada por alguien que no fuera el, sentí como corrían mi mano y antes de que pudiese reprochar algo, ya me estaban besando, lo dude por un momento pero luego reconocí a los labios que me besaban y en ese momento no dude mas, nos separamos lentamente tras ese calido beso.

    — Así que eres tú — menciono con un pequeño brillo en mis ojos.

    — Aja, o es que esperabas a alguien más — respondí de manera juguetona.

    — Claro que no — respondió al momento de volverla a besarme.

    Nos apartamos nuevamente por la falta de aire, y sin decir palabra alguna nos dirigimos al encuentro de nuestros amigos

    ********NARRA SAKURA ********

    Lo se había sugerido un juego muy tonto, un que la manera en que lo modifico Ino me agrado, de verdad que no pensé que aceptasen, mas valió la pena intentarlo, si soy sincera me agrada la idea de que me besen obvio si es Sasuke mejor aun, luego de salir del cuarto junto con el resto de las chicas, encontré unas escaleras al final del pasillo, no recordaba muy bien a donde iban pero me daba la impresión de ya haberlas recorrido antes, las subí lentamente y mi sorpresa fue la de encontrarme con la azotea, el lugar preferido de Sasuke ahora sabia porque se me hacían conocidas, si mal no recuerdo fue cuando éramos mas pequeños si mucho tendríamos 7 años y Sasuke nos trajo a Naruto y a mi a este lugar, nos dijo que era su lugar favorito en toda la casa, ya que siempre que estaba triste el cielo lo hacia pensar en algo mucho mas feliz, sonreí internamente al recordad aquel día, y tal y como Sasuke lo había dicho observe el cielo, una noche llena de estrellas con una tenue brisa que acariciaba mi cabello, me apoye contra el barandal y no recuerdo muy bien cuanto tiempo abría pasado desde que llegué a ese lugar, lo que si recuerdo fue a una vos la cual me saco de mi ensoñación.

    — No crees que en este lugar seria difícil encontrarte — pregunto aun profunda vos a mis espaldas.

    — Si tú me encontraste, no creo — respondí mientras giraba para verle.

    — Eres conciente de que ahora me toca besarte — afirmo de manera arrogante.

    — Si lo soy, aunque parece que esto fuera un sacrificio para ti — mencione de manera indignada.

    — Eres mi mejor amiga, nada que tenga que ver con tigo es un sacrificio — respondió como si quisiese evitar que me enojara.

    — Lo se tontito, solo estaba bromeando — dije de manera burlona — gracias.

    — Por que me agradeces — pregunto un tanto confundido.

    Es que Ino me dijo que fuiste tu el que cuido de mi el día de mi cumpleaños, pues claro luego de que ella me emborrachase — termine de decir un tanto apenada.

    — No hay problema — respondió secamente tratando de evitar el tema, cosa que me inquieto aun mas.

    — Y dime te cause muchos problemas — pregunte de forma inocente.

    — No tantos, solo que eres un tanto ruidosa en ese estado — respondió como si nada cosa que me hizo enfadar un poco.

    — Oye — reproche con un puchero — no me digas que dije algo de lo que me pueda arrepentir — pregunte ahora si un tanto asustada, no valla a ser que ese día le dijera que lo amaba y arruinase así nuestra amistad.

    — Quien sabe — respondió secamente solo para irritarme aun más.

    — Sasuke — reproche — di… — no me dejo terminar la frase, ya que sentí como sus finos labios aprisionaban los míos, al parecer no quería que habláramos de ese tema, por mi parte correspondí gustosa de su beso, sabia que solo era u juego pero aun así logre degustar eso labios que durante tanto tiempo me traían loca.

    — Eres muy malo — mencione al momento de separar nuestros labios — no me dejaste terminar, ni tampoco me contestaste.

    — Es algo sin importancia, en otro momento te lo diré — dio por terminada la conversación, tomo mi mano mientras comenzaba a recorres el camino de regreso ala habitación de su prima.

    ********NARRA TENTEN ********

    No se si es que estaba siendo muy obvia o lo hacia a propósito, ero que puedo decir el baño es un buen lugar para esconderse, así que decidí hacerlo, me adentre en el del segundo piso al entrar me escondí en la ducha, dure bastante rato en silencio, hasta que a lo lejos escuche pasos acercándose, me tense un poco y continua aun escoltita ,escuche el sonido de la puerta abrirse y aparentemente quien entro no vio nada y estaba apunto de irse pero hice un movimiento en falso para evitar caer, ocasionando que un tarro de shampoo cayesen, sentí nuevamente como se acercaban a la cortina, y sin previo aviso la abrieron de un solos tiro.

    — Sabia que eras tu — fue lo ultimo que logre escuchar antes de que mis labios fueran vilmente atropellados por los de el, no dude un segundo en corresponderle, con solo escuchar su vos sabia de quien se trataba, el beso se intensifico mientras aun seguía corralada acorralada contra los fríos muros del baño.

    — Eres un presumido — reproche al momento de separarnos.

    — Tu eres muy obvia — contrarresto mientras me daba un corto beso.

    — Vamos — pregunte entrelazando sus dedos con los míos — los además ya debieron haber vuelto, el solo asintió mientras nos dirigimos a la habitación.

    ///////////////////////****////////////////////////

    — Así que Sakura, ajam teme si que te lo tenias bien guardadito — reclamo Naruto de manera burlona, ocasionando que los nombrados se sonrojasen levemente.

    — Dobe deja de decir estupideces — reprocho el azabache con mirada de pocos amigos.

    — Bueno parece que solo falta, que el par de tortolos vuelvan — menciono una rubia de manera burlona.

    — Que sucede chicos — pregunto una dulce vos entrando ala habitaron.

    — Y hablando del rey de roma — dijo burlo Tenten.

    — De ustedes, así que como les fue — los miro picadamente — ya se reconciliaron o me toca obligarlos — brome la rubia de ojos verdes.

    — Si ya todo esta bien — menciono con una sonrisa la de ojos negros — ahora somos novios — término con una sonrisa.

    — Me alegra mucho — sonrío ampliamente su amiga mientras las abrazaba.

    — Pero bueno chicos, ya esta muy tarde así que mejor y nos dormimos ya — sugirió una chica de pelo rosa.

    — Sakura tiene razón, chicos síganme para que duerman en mi cuarto — finalizo Sasuke mientras se levantaba de su lugar.

    Y así los chicos partieron rumbo al cuarto del azabache, y las chicas acomodaron todo para dormir en le de su amiga, rieron un poco mas mientras contaban como les había ido con el juego y así todos durmieron hasta la mañana siguiente, en la cual lastimosamente habría que ir a el instituto.

    ojala les alla gustado y avisenme si quieren conti
    sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso