♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinata-Ane, 1 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1887
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    CAP 4: SORPRESAS


    -¡¡Todo es tú culpa Shikamaru!! ¡¡Esos pasteles estaban envenenados y mataron a Hinata!! ¡Eres un imbécil, deberías morirte!- dijo muy enojado Sasuke mientras agarraba por el cuello a Shikamaru y lo ahorcaba
    -¡Déjalo ya Sasuke! ¡Él no tuvo la culpa de nada!- decía Temari en lágrimas mientras separaba a Sasuke de su amado
    -¡Claro que fue su culpa! ¡Él envenenó esos pasteles y causó la muerte de la persona que amo!- dijo en llanto mientras era separado por Temari
    -Sasuke cálmate, Shikamaru no hizo nada de eso, él sería incapaz de hacerle daño a alguien- defendió Sakura al Nara
    -Es verdad, yo no hice nada, entonces Sasuke… Si yo envenené esos pasteles, ¿Por qué sólo le afectó a Hinata y no al resto de los presentes aquí?- preguntó Shikamaru muy tranquilo a Sasuke
    El Uchiha sólo volteó la mirada, sabía que Shikamaru tenía razón, era verdad lo que decía el chico que controlaba las sombras, si él, según Sasuke, había envenenado los pasteles, ¿Por qué nada más le afectó a Hinata? Era algo muy extraño, así que descartó la idea de que Shikamaru fuera el culpable
    ¿Qué están esperando? ¡¡No se queden allí!! ¡¡Hagan algo!! ¡Rápido!- decía desesperado mientras veía a su amada

    -¿Sí? ¿Ambulancia? Si… la aldea de la hoja, casa grande numero 22, la del gran jardín, aja sí, a la izquierda del gran árbol de cerezo, aja… si… entendido…-La ambulancia ya viene en camino-
    -TenTen nos salvaste, gracias por llamar a la ambulancia, muchas gracias- dijo feliz el chico rubio
    -¡Todavía no cantes victoria zopenco!- dijo seriamente Sasuke golpeándole la cabeza a Naruto
    -¡¡Auch!! ¡Eso duele! ¡¿Qué rayos te pasa Sasuke?! Uno te intenta ayudar y tu lo único que das como agradecimiento es…. ¡¡AHHH!! ¡¡SUELTAME!! ¡¡SUELTAME!!- gritaba el rubio ya que Sasuke le había puesto las manos en el cuello y lo había levantado
    -¡¡Déjalo ya Sasuke!!- dijo enojada Sakura
    -Ya dejen de pelear, miren, allí esta la ambulancia, llevemos a Hinata- dijo TenTen
    -Si te vuelves a meter conmigo…. Enano…. Me las pagarás…- dijo Sasuke amenazando al rubio y bajándolo al suelo
    -¡Sasuke-baka!- susurró enojado Naruto mientras se acomodaba su camisa que yacía arrugada

    Todos se dirigieron a la ambulancia a acompañar a Hinata al hospital


    -¡Rápido! ¡Rápido! ¡Hay un niño que tiene un cuchillo clavado en la cabeza y esta perdiendo mucha sangre! ¡Está muy pálido! –gritó un doctor mientras llevaba a ese pequeño niño en una camilla hasta la sala de operaciones y apuraba a los demás médicos
    -¡¡Vamos enseguida!!- dijeron los demás médicos al unísono

    En la sala de operaciones se encontraba esa chica, Hinata, se veía muy pálida y débil, como luchaba por su vida mientras estaba conectada a ese respiradero artificial y los médicos hacían lo que podían para salvarla




    -¡¡No puedo más!! ¡No puedo!- gritó furioso el Uchiha pegándole a una pared de la sala de espera
    -Cálmate Sasuke, Hinata se pondrá bien- dijo TenTen levantándose de la silla de la sala de espera
    -¡¡No!! ¡Ustedes no entienden! ¡Nadie lo entiende! –gritó en llanto mientras golpeaba nuevamente la pared

    Horas mas tarde de ese día los doctores terminaron de operar a Hinata, luego la llevaron a su habitación

    -Muy bien…. la Joven Hyuuga ya esta mejor, pero necesita mucho descanso…. Si quieren visitarla, podrán hacerlo, de uno en uno- dijo uno de los doctores
    -Yo iré primero- dijo el joven Uchiha
    -Bien, toma- dijo el doctor entregándole un papel en su mano
    El joven Uchiha recorrió el enorme pasillo, luego subió las escaleras, hasta llegar al segundo piso, giró hacia la derecha, caminó algunos pasos y llegó a la habitación de Hinata
    -Número 203…. Esta es….- dijo Sasuke mirando el papel que le había entregado el médico y cuyo escrito era el número de la habitación de la chica, luego entró
    -“Que habitación mas oscura y tétrica….”- dijo el Uchiha en sus pensamientos mientras miraba a su Hinata, le causaba tanto dolor… tan pálida, tan débil, luchando por su vida, conectada a un respirador artificial
    -Hinata….- se acercó a ella y le susurró al oído mientras le acariciaba su cabello y luego le besaba la frente –estoy aquí Hinata….- susurró nuevamente tomándole una mano mientras seguía acariciando sus oscuros cabellos –estamos juntos…. de nuevo, nada podrá… separarnos…-

    -¿Y bien? ¿Doctor? ¿Qué tiene Hinata?- se preguntaba TenTen muy preocupada
    -Tenemos los resultados de sus exámenes y… esta un poco grave… menos mal que la trajeron a tiempo, si no…. No sabemos que hubiera pasado….- dijo el doctor seriamente-por suerte, el bebé está bien- concluyó
    -¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¡¿EL BEBÉ ESTA BIEN?!!!!- dijeron todos sorprendidos al unísono
    -Si, ya tiene 3 meses - concluyó
    -¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉÉÉÉ????!!!! ¡¡¿3 MESES?!!- volvieron a gritar sorprendidos todos
    -Si, ¿No sabían que la señorita Hinata está embarazada?- preguntaba el doctor
    -¡¡¡¡¿¿¿¿HINATA EMBARAZADA????!!!!!-entrando en shock todos los que estaban presentes en la sala de espera cayeron al suelo
    -Emm chicos… ¿Podrían bajar la voz? Esto es un hospital…. No un circo para que anden gritando como locos- dijo el doctor yéndose del lugar
    -¡¡No puedo creerlo!! ¡¡¿¿Hinata esta embarazada??!! ¡¡SASUKE SERAS PAPÁ!! YUJUUU ¡¡¡¡QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD!!!!- gritó sorprendido el rubio hiperactivo mientras corría de un lado a otro en la sala de espera
    -Cállate Naruto, esto no es un circo como ya lo dijo el doctor- dijo Sakura molesta

    -Así que mi hija esta embarazada…. Que sorpresa…- dijo una sombra detrás de ellos
    -¡Hiashi-sama!- dieron todos aterrados al unísono
    -Así es, ahora… ¡¿Donde esta Hinata y el vagabundo que la embarazo?!- dijo furioso mientras miraba a todos los presentes con cara de asesino
    -¡No por favor! ¡¡Piedad!! ¡¡No me mate!! ¡¡Se lo ruego!! ¡¡Tome!! ¡Como muestra de mi gratitud, le entrego a Naruto, pero a mi no me mate por favor se lo ruego!- suplicó Lee temblando detrás de Naruto
    -¿Nee? ¡¡¿Qué demonios te pasa cejas encrespadas ’tebayo?!! – dijo con cara de aterrado y molesto mirando a Lee
    -¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA?!- preguntó furioso mientras tomaba a Lee por el cuello y lo levantaba
    -¡¡¡AHH YO NO SE SEÑOR NO LO SE POR FAVOR NO ME MATEEEE!!!- gritó aterrado
    -Señor Hyuuga, Hinata está en la habitación 203, en el segundo piso- dijo TenTen
    -Gracias- dijo soltando a Lee quien cayó al suelo dolorosamente
    -¡¡AUCH!!- gimió -¡ESO DOLIÓ!-

    -¡¡Ten Ten!! ¿Qué acaso estas loca? –dijo Ino molesta
    -¿Por qué? ¿Qué hice ahora?- dijo asustada
    -El padre de Hinata estaba furioso, ¿Por qué le dijiste donde estaba la habitación? La matará- dijo Naruto
    -No, al que matarán es a Sasuke- dijo Sakura
    -¿Qué más podía hacer?-
    -Inventarte el número de alguna otra habitación- dijo Naruto
    -Ahh si claro genio, y luego Hiashi tocaría a esa habitación y se daría cuenta ¡Que allí no esta su hija y que le mentimos! ¡¡CABEZA HUECA!!- dijo Shikamaru golpeándolo
    -¡¡AUCH!!- gimió adolorido éste


    -Te ves tan hermosa cuando duermes…Hinata…. Quiero permanecer el resto de mi vida contigo, jamás había amado a alguien…. como te amo a ti- susurró tiernamente a su oído mientras le besaba la frente –no quiero perderte, eres lo más importante en mi vida y… lo único que tengo, por favor no me dejes- dijo tristemente mientras una lágrima rodaba por su mejilla, y seguida de esa, otras más hasta caer de rodillas ante la cama de Hinata y comenzar a llorar a mares
    -¡¡ALLÍ ESTAS!! ¡¡MOCOSO INPERTINENTE!! ¡¡¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESTO A MI HIJA?!!- entró Hiashi furioso a la habitación y gritando como nunca antes lo había hecho

    Continuará….
    ***********************************
    Hola n.n
    Waaaaa me hacen sentir util ToTToT que bonito que a muchas personas les guste mi fic TOT enserio me alegra mucho n.n
    espero que les guste el cap ^^
    Nos vemos
    Bie später n.n
     
  2.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Conti pronto plissss!!!!!
    Inner: no quiero que maten a Sasuke!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!!! SAUKEEEEE!!!!!!!ToT ToTToT
    cierto a sauke no!!!!! y Hinata que va a hacer haora? que no la maten tampoco!!!!!!!! NOOOO!!!!ToTToTToT
    pon la conti pronto!!!!!! o ya veras (mirada amenazadora)
    jeje mentira ponla pronto o sino....
     
  3.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Pobre Sasuke estaba muy triste y preocupado por Hinata:(
    Que bien que Hinata esta embarazada y se este recuperando.
    Espero que Hiashi no haga nada a Sasuke y a Hinata.
    Espero el siguiente capi
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  4.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Esta geneal tu fic auna me gusta + el naruhina y el sasusaku pero la historia es maravillosa demo t puedo pedir un super favor sigue con el fic d sentimientos confusos sasusaku onegai es q era super fan aunq nunca t escribi demo me encantaba tu fic onegai SAYONARA
     
  5.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2502
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Hola n.n
    bueno, vuelvo a decir que muchas gracias por todos sus comentarios ^^ me alegra mucho que les guste la historia =) Y bueno, sin mas que decir, aqui el capi 5 titulado: "Descubrimientos, recuerdos y mas sorpresas no muy agradables"
    Espero que les guste
    Nos vemos
    Bis später n.n

    ***********************************************************************************


    CAP 5: DESCUBRIMIENTOS, RECUERDOS Y MAS SORPRESAS NO MUY AGRADABLES


    -¿Eh? ¿Qué? Señor yo no hice nada…. Debe ser un malentendido, ¡Yo no le hice nada a Hinata! ¡Se lo juro!- dijo asustado
    -¡¡NO TE CREO NADA SASUKE UCHIHA!! ¡ERES IGUAL A TU PADRE, UN MENTIROSO Y UN TRAIDOR!- dijo más furioso mientras le lanzaba un kunai
    -¡MI PADRE NO ES NINGUN TRAIDOR SEÑOR HYUUGA! ¡DEJE DE IRRESPETARLO!- gritaba mientras esquivaba el kunai

    -¿Qué pasa aquí? Señores… ¿Qué no se dan cuenta que la Hyuuga necesita reposo? si quieren pelear, háganlo afuera… hay mucho terreno para hacerlo…- concluyó una enfermera entrando por la puerta de la habitación
    -¡¡BIEN!!- dijeron los dos al unísono con una mirada electrizante

    -¡Neji!- Dijo alegre TenTen al ver a su novio
    -Hola TenTen- dijo éste fríamente
    -Neji, te extrañe, ¿Dónde estabas?- dijo abrazándolo
    -Con Hiashi-sama…..-
    -¡¡¡¡¿Eh?!!!!- dijeron todos extrañados al unísono
    -Pero… pero si tu estabas con nosotros cuando llegamos al jardín de celebración, y luego…. Te fuiste- dijo extrañada Ten Ten
    -Si, es que por el sello maldito, Hiashi-sama puede localizarme y pedirme lo que quiera… en ese momento se activo el sello, me comenzó a doler mucho la cabeza, no pude más, y caí de rodillas al suelo… en ese instante supe que me necesitaba, y regresé hasta la mansión sin decirles nada para no preocuparlos, pensé que iba a durar poco pero… Hiashi-sama me dijo que sus hombres al fin habían localizado a Hinata-sama luego de meses de búsqueda….-tomó aire
    -Pero… hay algo que no entiendo… ¿Hiashi ya sabe lo de Hinata y Sasuke?- se preguntaba TenTen
    -¿Eh? ¡Eres un mentiroso Neji, tú estas inventando toda esta historia! ¡De seguro te fuiste por que tenías un plan malvado con Hiashi de contarle donde estaba Hinata y entonces te fuiste sin decir nada!- dijo Naruto molesto
    -¡¡Hmp!! Cree lo que quieras pero eso no fue lo que ocurrió-
    -Neji… respóndeme…. ¿Hiashi ya sabe lo de Hinata y Sasuke?- Por que…. Si sus hombres lograron localizar a Hinata… me imagino que también pudieron ver a Sasuke que estaba con ella… o… ¿Me equivoco?- dijo Ten Ten
    -No lo se, pero posiblemente si lo sabe, ya que Hinata-sama y Sasuke se la pasan juntos todo el tiempo… ¡hmp! Hablando de Hiashi-sama, debemos ir a buscarlo- dijo preocupado
    -¿Por qué?- preguntó Naruto extrañado- él puede cuidarse sólo
    -No lo entiendes….luego de que Hinata se fue de la casa, Hiashi estaba muy molesto, empezó a maldecir a Hinata, y tuvo un terrible dolor de cabeza…. esa noche… entró en coma…- suspiró el portador del sello maldito
    -¿Qué?- dijeron todos sorprendidos al unísono
    -Así es…. Luego llegó la ambulancia y se lo llevaron al hospital, una semana después regresó a casa, Hanabi y yo estuvimos en una misión en la aldea de la roca esa semana que él estuvo internado en el hospital…. Pero cuando regresamos, Hiashi-sama dijo que los doctores le habían prohibido usar el Byakuugan por algunos meses, o incluso un año completo, por que sino… podría ponerse muy, muy mal, podría… llegar a morir- concluyó girando su cabeza hacia una ventana de la sala de espera
    -¡Que…que horrible Neji!- dijo TenTen tapándose la boca aterrorizada
    -¡Espantoso! ¡Espantoso! ¡Realmente espantoso!- dijo Lee
    -Así es Lee, TenTen….-
    -Entonces Hiashi no sabe que Hinata está embarazada….- dijo Naruto
    -Así es Naru… ¡¡¿¿CÓMO QUE HINATA ESTA EMBARAZADA??!!- gritó muy sorprendido el Hyuuga
    -Así es, tu prima esta embarazada Neji- dijo Sakura
    -¿Eh? Pero… ¿Cómo sucedió? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién?- preguntaba desesperadamente –¡¡Cuando vea a ese canalla que le hizo eso yo….!! ¡¡Apuesto a que por culpa de ese patán ella esta aquí en el hospital!!- dijo furioso
    -Neji… cálmate, deja a Sasuke en paz, él no hizo nada malo- dijo Temari
    -¿Fue él? ¡¡Con más razón le daré una paliza!! ¿Cómo se atreve a hacerle eso a mi prima? Con razón siempre me trajo mala espina ese tipo, sabía que no era el indicado para Hinata pero ella no me hizo caso- dijo molesto
    -Neji, relájate, Sasuke no tiene la culpa de nada-
    -¡¿Por qué lo defiendes TenTen?! ¿Acaso te gusta él? Bien, pues vete con él y has que te lastime como lastimó a mi prima-
    -No, Neji no entiendes…. Hinata y todos nosotros estábamos en la celebración del jardín, cuando de pronto probó un pedazo de pastel y gimió de dolor, luego dijo algo que no alcancé a escuchar y se desmayó, Sasuke la sostuvo en sus brazos y comenzó a llorar creyendo que la había perdido, creyendo que estaba muerta….- concluyó TenTen
    -Es cierto, Sasuke-baka no tiene nada que ver en esto Neji- dijo Naruto
    -Esta bien, le creeré por esta vez…. Pero si vuelve a hacer algo de las suyas, no tendré piedad-
    -Por cierto…. Neji, ¿Cómo supiste donde estaba Hinata y si Sasuke y ella estaban juntos? Digo… hace tiempo que no los veía y la última vez que me entere de todo esto fue hoy en la celebración que fue la primera vez que los volví a ver después de tanto tiempo, bueno, sólo he visto a Naruto en este tiempo….- dijo Sakura sonrojada mirando a su prometido
    -Mm bueno…. – dijo mientras recordaba


    FLASH BACK 3….

    Estaba en la mansión esa noche… y yo mismo vi que se escapó por la ventana de su habitación…

    -Hanabi, debemos ir a la habitación de Hinata-sama antes de que haga algo indebido- decía preocupadamente el chico de perladas orbes mientras corría por las escaleras hasta llegar a la habitación de la Hyuuga mayor
    -¡¡HINATA NO!!- gritó mientras abría la puerta de golpe
    -Se…. Se ha ido….- dijo Hanabi -¡Mira, Neji-Niisan! ¡Se escapó por la ventana!-
    -Una nota….-
    -¡Y su bandana de la hoja y su abrigo del clan que nunca se quita!- dijo preocupada Hanabi
    -“No se preocupen por mi, yo estaré bien, Oto-san, lamento haberte causado tantos problemas estos últimos años…. De verdad me he esforzado por ser una mejor Kunoichi y una mejor hija, pero veo que todo mi esfuerzo ha sido en vano, y tu sólo me vez como una niña débil que no puede hacer nada por su cuenta… como una inútil…. Y tienes toda la razón al decir eso de mi, por que es la verdad, sólo soy un estorbo para todo el mundo ¿Quién diría que alguien como yo podría ser heredera de la rama principal del clan Hyuuga? Por fin entendí tu vergüenza padre, al tenerme como hija… pero ahora, ahora no seré una molestia para usted, ni para Hanabi-Neechan, ni para Neji-Niisan… por eso me iré, me iré para siempre y así no seré ninguna molestia para ustedes….

    Adiós para siempre…

    Hinata

    PD: aquí dejaré la bandana de Konoha y el abrigo que me identifica, o mejor dicho, me identificaba como una Hyuuga, ya que son símbolos de lo que yo en un pasado no muy lejano fui, pero que no seré nunca más…. En resumen no necesito estas cosas, así que las dejare aquí para que puedan ser como un recuerdo mío para ustedes, aunque dudo mucho que lo sean, así que pueden botar estas pertenencias a la basura… ya no me importa….

    -¡¡Maldición!! ¡¿Hinata… por qué?!-
    -Neji….-
    -¡¡BYAKUUGAN!!....se está mojando…. ¡Que torpe es, se enfermará! ¡Hanabi!, ¡debemos seguirla, rápido, toma tu abrigo y vamos!-
    -N-no, no podemos, si mi Oto-san nos descubre, quien sabe que castigo nos colocará, no Neji, yo no me arriesgaré, si quieres vayamos mañana a verla pero hoy no-
    -Iré rápido… no me tardo-
    -Eso espero… Neji-Niisan….-decía Hanabi preocupada
    Neji salió a buscar a Hinata, mientras se empapaba gracias a la lluvia, corría más y más en busca de su prima, atravesó el espeso bosque hasta que vio a Hinata abrazada de Sasuke, luego de eso decidió no interrumpir y regresar a la mansión Hyuuga, después de todo, sabía que su prima estaría a salvo, bueno, una parte de si mismo pensaba eso….

    FIN DEL FLASH BACK 3….


    -Luego de eso, regrese a la mansión, y Hiashi-sama estaba gritando y diciendo “me duele” “me duele, llamen a una ambulancia” y Hanabi estaba muy aterrada y llorando- concluyó
    -Así que Hanabi y tú sabían que Hinata se había escapado y los demás días supieron donde estaba y con quien…. Y aún así…. ¿No le dijeron nada a Hiashi-sama de ella por mas preocupado que estuviera?- preguntaba Sakura impresionada
    -En primer lugar, es obvio que tarde o temprano nos enteraríamos de que escapó, no soy estúpido ¿Sabes?- dijo con un aire de superioridad- Y segundo, ¡¡Hmp!! Eres muy graciosa- dijo en tono burlón- Hiashi-sama nunca ha querido a Hinata-sama, así que no le importa si le pasa algo o no, lo de hoy fue por pura casualidad, ya que al fin sus hombres encontraron a Hinata y Hiashi vino aquí a buscarla-
    -Pero…. Parece que se encontró con una sorpresita de camino a la habitación de Hinata- dijo Temari algo asustada
    -¿Sorpresita?- dijo Naruto incrédulo
    -Si Naruto, Sasuke está en la habitación de Hinata, y Hiashi fue allá- le explicó Temari
    -Por cierto…. ¿Dónde están ellos?- se preguntaba Shikamaru

    -¡¡DEJA EN PAZ A MI HIJA!!- dijo enojado Hiashi mientras lanzaba a Sasuke contra el suelo y luego éste realiza sellos a gran velocidad, mientras de su boca sale una gran ráfaga de fuego que va directo hacia la cara de Hiashi, pero éste la detiene rápidamente con un kaiten
    -¡Ya basta! ¿Seguirán peleando como niñitos? ¡Hinata está grave! ¿Y ustedes la apoyan de esta manera? ¿Peleándose como bebés? ¡No me parece!- dijo furioso Naruto, quien tenía toda la razón
    -¡Hmp! Ya basta Naruto, tu no entiendes nada… nadie lo entiende….- dijo en un suspiro el joven Uchiha
    -Quiero… que te alejes de mi hija… para siempre. Tienes suerte de que no te haya hecho polvo esta vez, pero… si me entero que sigues viendo a Hinata a escondidas… ya verás ¿Entendiste?- dijo furiosamente el padre de Hinata antes de marcharse del hospital. Una vez dichas aquellas palabras, se dirigió a la salida de aquél lugar
    -Vaya… ¿Estaba furioso no? Y ahora, ¿Qué piensas hacer Sasuke?- preguntó Ino
    -No lo sé, pero todos piensan que yo fui el causante del accidente de Hinata, pero yo no fui, ustedes saben bien eso, estábamos en la celebración y ella se comió ese trozo de pastel y de pronto se desmayó, ¡No fue mi culpa!- dijo enojado
    -Sasuke, todos sabemos eso pero…- fue interrumpida TenTen
    -¡Eres un canalla Uchiha!- musitó Neji muy enojado acercándose a Sasuke rápidamente
    -Yo no hice nada Hyuuga-
    -Basta de negarlo, ¡Por tu culpa mi prima está aquí! ¡Por tu culpa ella esta muy mal! ¡Por tu culpa ella está...!- se detuvo mientras se colocaba cabizbaja- ¡Por tu culpa Hinata está mal!- dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla
    -Ella estará bien, yo lo sé- dijo cerrando sus ojos y visualizando la imagen de la chica de ojos perla
    -Y ¿Tú cómo sabes eso Uchiha? ¡Bah! Ya no importa, pero lo que te diré ahora quiero que te quede muy claro y es: ¡Que no quiero que vuelvas a ver a mi prima nunca más! ¿Entendiste?- dijo mirando a Sasuke fríamente
    -¿Qué? ¿Quién lo dice? ¿Tú? Que risa- dijo riendo con indiferencia
    -Sí, porque es mi prima, y por más distantes que seamos, sigue siendo parte de mi familia, y debo protegerla, así que, Uchiha, si no quieres tener problemas, mejor aléjate de Hinata para siempre- dijo dándose media vuelta y yéndose del lugar
    -Neji….- dijo TenTen preocupada observando como se iba del hospital- Sasuke…- susurró tristemente mientras volteaba a mirar al vengador

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sasuxhina

    sasuxhina Guest

    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    quiero contiiiiiiiii, pobre sasuke y Hinata. El bebe de Hinata de quien sera?
    quiero conti, conti lo mas pronto posible xD
    bueno cuidate mucho bye
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    no puedo creero de quien sera ese bebe y pobre de sasuke espero l conti sofi porque esta muy fina
     
  8.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    contiiiiii!!!!! quiero contiii!!! ponla pronto te quedo espectacular
    Inner: hiashi es un estupido como se atreve a golpear a mi sasuke-kun lo voy a matar!!!!
    calmate sasuke esta bien no lo hirio tanto
    Inner: no me importa!!!! lo voy a matar!!!!
    hay dios...esta loca...
    pon conti pronto y tranquilizate no dejare que mi inner mate a hiashi
    Inner: LO VOY A MATAR!!!!
    BYE!!!
     
  9.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    n_n esta lindo tu ff me gusta aunq prefiero el sasusaku pero n importa me gusto mucho sii xfis espero la conti
    inner: q estas lok ese ff es una.......
    yo: callate n digas esa palabra es muy rara
    inner: ese ff es una ponpon
    yo: ¬.¬ estas lok este ff esta muy bueno solo imaguina q es sakurita
    inner: entoss estaaa buenoooooooo siiiiii
    yo: ¬.¬

    xfis la conti pronto sayoooooo
     
  10.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥Dos Sombras♥ ★(SasuHina)★

    Esta muy bueno q bien q ya pusist la conti esta muy interesant espero q el papa d hinata la deje ser feliz con sasuke ya q el es el papa d su hijo ( o al menos eso espero xD ) Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso