One-shot de Naruto - ♥Contigo hasta la Muerte♥ NH

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por vahina carsel, 8 Agosto 2012.

  1.  
    vahina carsel

    vahina carsel Guest

    Título:
    ♥Contigo hasta la Muerte♥ NH
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    500
    Chapter 1: Bajo la lluvia










    Era un día lluvioso, con las gotas cristalinas cayendo a los techos fuertemente y cada espacio de toda Konoha. No lo ayudaba mucho en su estado de animo, tantas cosas en la cabeza lo tenían confundido, parado frente a la ventana de su apartamento mirando como cae las gotas de lluvia en la ventana y bajen lentamente sobre esta.

    Mientras tanto pensaba una y otra vez el mismo asunto; cuando hace años se había enterado que tenía el Kiuby adentro suyo, cuando Pein trató de llevarse lo y Hinata se interpuso a eso confesando le que lo amaba y MURIÓ por su culpa, cuando estuvo a punto de liberar al Kiuby y aparece Minato diciendo que él es su hijo, la confesión de Sakura diciendo que lo ama y al final solo fue un engaño para que no fuera a buscar a Sasuke.
    Una sonrisa amarga apareció en sus labios, cuando recordó que la rechazó y fue en busca de Sasuke, pero... no lo encontró, ningún rastro, ni pista, nada. Tampoco se sabe de los Akatsuki, después de la pelea contra Pein desaparecieron del mapa, tal cuál lo había hecho Sasuke.

    Cuando volvió a la realidad ya era de noche y seguía lloviendo, al parecer lloverá toda la noche a cantaros y tal vez, solo tal vez inundaría toda la aldea si seguía lloviendo así. Se dirigió a su cuarto y se acostó a dormir, si es que podía con todo lo que tenía en la cabeza, cerró los ojos tratando de pensar algo bonito de toda esta porquería de vida... no supo como y cuando le apareció la imagen de Hinata pero no le importó, solo quería concentrarse en esa carita angelical de mirada dulce con su sonrisa tierna y esos ojos de luna tan inocentes como su carácter de niña tímida, amable y gentil.

    Sí, definitivamente, lo único bueno de esta mierda era Hinata, pero ella... ella ya no esta... no esta en este mundo.

    Sus labios se curvaron en una mueca de dolor mostrando algunos dientes y una imperceptible lágrima salió de sus zafiros ojos que expresaban tristeza y sufrimiento. Sufrimiento, porque era su culpa de que Hinata este muerta, por quedarse mirando la pelea sin poder hacer nada. Se sentía estúpido, un hipócrita, un... sentía muchas cosas, pero solo una en especial que no lo hacía sentir mal, si no... ¿bien?, no lo sabía pero si le gustaba esa sensación, sí, tal vez lo hacía sentir bien, porque una pequeña sonrisa pegada en su rostro y una imagen de Hinata impregnada en su mente es lo único que lo hacía sentir a gusto y con esa imagen se durmió, pero antes de caer en un profundo sueño dijo:

    - Hinata...- Susurro antes de caer en los brazos de Morfeo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy melancólico y no tan bien narrado como se merece. Diré que me dio algo de curiosidad el título y por eso decidí leer y ahora comentar. Desde el principio, noté muchos errores sinceramente. Unos comunes, otros normales y algunos que puede que no se marquen como error ortográfica o gramaticalmente, pero aún así, hay una manera de escribirlo como se debe. Unas sencillas como estas: ánimo, llevárselo, confesándole, está y otras más que vi por ahí. Otra cosa, es la forma en como escribiste ''Kiuby'' como suele encontrarse y como es, ''Kyūbi'' Entonces, como ves no son errores graves, pero aún así no hay que descuidarlos.

    Hinata... —susurró antes de caer en los brazos de Morfeo.


    Primero, debe ir con el guión largo. Y sin la necesidad de dejar el espacio, solo en el que está allí. Y después, va en minúscula, no en mayúscula. Sin mencionar que los verbos en pasado van tildados. ¿Cómo se hace el guión largo? Así: alt+0151 (—)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    vahina carsel

    vahina carsel Guest

    Título:
    ♥Contigo hasta la Muerte♥ NH
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1022
    Chapter 2: “Confundido”

    A la mañana siguiente amaneció muy cansado lo único que quería era dormir todo el día, pero tenía cosas que hacer, problemas por resolver y entrenar para hacerse más fuerte. Así que sin muchos ánimos se levantó, tomó una ducha rápida y se vistió para luego salir.
    Caminaba rumbo a Ichiraku a comer lo de siempre… RAMEN, mientras caminaba se encuentra con Kiba.
    —¡Ey! Naruto— dijo un alegre Kiba que se dirigía hacia a él con su enorme perro Akamaru.
    —hola Kiba ¿Cómo estás?—lo dijo con una sonrisa falsa, no quería que supieran que estaba triste… pero no funcionó, Kiba se dio cuenta del poco entusiasmo de él y su sonrisa falsa que se notaba a kilómetros que algo le pasa.
    —bien, pero… ¿y tú?—Naruto se tensó un poco a la pregunta, pero no quería que se preocupara, así que trató de sonar lo más normal que podía.
    —pues bien, como siempre jajajajaja…—puso su típica pose de sonrisa zorruna y la mano tras la nuca, pero la risa sonó completamente falsa, y Kiba en todo en este enredo entendió dos cosas, la primera; Naruto un pésimo actor y la segunda… él no estaba bien, algo le pasaba.
    —¿vas a desayunar en Ichiraku?— cambió el tema de conversación, después descubriría que le sucedía y tal vez una buena conversación le tomaría confianza para decirle que le sucede y de paso también desayunar.
    —pues si—dijo simplemente, no tenía ánimos para establecer una conversación. Y pensándolo bien, hoy no iría a entrenar aunque sea sorprendente para todos, preferiría arreglar unos asuntos pendientes.
    —entonces vamos, yo tampoco he desayunado—lo dijo con tanta amabilidad que Naruto no pudo evitar sonreír, se había acordado de Hinata y al parecer la amabilidad de esta era pegajosa, o tal vez la amistad y el tiempo juntos llegó a pegar una pequeña esencia de Hinata en Kiba.
    El viejo Ichiraku y Kiba estaban con los ojos de par en par sorprendidos por lo que ocurría, en verdad debe estar muy mal Naruto, muy pero muy mal, lo que sea que le ocurre a Naruto debe ser muy grave como para estar comiendo de a poco y tranquilamente, tomándose su tiempo, ya entonces DEBERÍA estar como el séptimo plato de ramen, pero no, estaba en el primero y para el colmo apenas en la mitad.
    Una vez terminado el plato Naruto dio las gracias y miró confundido al dúo que lo observaban expectantes de lo que hacía, con la incertidumbre preguntó:
    —¿qué pasa?, ¿por qué me miran así?—dijo algo molesto, porque lo observaban y muy incómodo, porque no respondían y seguían mirándolo.
    Kiba fue el primero en reaccionar y dijo:
    —lo-lo siento Naruto, pero sorprende—dijo sin quitarle la vista de encima y un semblante serio.
    —¿qué? , ¿por qué?—dijo ya más molesto que antes. El viejo Ichiraku siguió con sus quehaceres, no quería meterse en problemas de los demás.
    —es solo que… es primera vez que comes tan calmado y un solo plato… eso es todo—dijo con su semblante serio y después posa su vista en su plato semi vacío, ya pensaba que Naruto se sentía incómodo de cómo lo miraba.
    Un incómodo silencio se produjo en el puesto de ramen, todos tenían mil cosas en la cabeza pero ninguno decía nada, hasta que Kiba rompió el silencio que incomodaba a todos.
    —¿sabes?, eres un pésimo actor—dijo sin expresión alguna, mientras miraba la nada.
    —¿eh?, no entiendo—lo miro con confusión sin entender sus intenciones.
    —se nota a kilómetros que algo te ocurre—lo miró a los ojos, mostrándose de nuevo serio y a la vez con algo de curiosidad.
    —no me ocurre nada y si me pasara algo no es asunto tuyo—él también lo miró a los ojos y fue bastante directo con él. Kiba se sintió ofendido por ese comentario y sin más se levantó a irse, pero antes de salir dijo:
    —bien, si no me quieres contar, no soy nadie para obligarte a hablar—lo dijo con un tono de enojo, en verdad se sentía ofendido y un poco decepcionado de Naruto. Giró y puso un pie afuera del puesto y antes de seguir avanzando dijo:
    —si me necesitas, estaré con Hinata en el cementerio—y sin más se fue.
    Naruto abrió los ojos hasta dolerles. ¿Hinata?, dijo ¿Hinata?, salió rápidamente del puesto de ramen y lo buscó con la mirada, pero ya no estaba, volvió a entrar a Ichiraku pero solo a pagar la cuenta y volver a irse, esta vez fue directo al cementerio.
    Tenía dudas, ¿a qué se refería con Hinata?, ¿qué ellos dos están en el cementerio?... o… ¿fue a visitarla?. Si antes se sentía mal, ahora está peor, se sentía más… confundido.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pido mil disculpas -.- me demoré mucho en subir el capítulo no tengo ninguna justificación. Antes de seguir con mis disculpas, quería agradecer a An Kimbelly por corregir mis faltas ortográficas y enseñarme hacer la línea (—) que sinceramente no tenía idea de como se hacía, xD de cualquier modo gracias, sin sus recomendaciones no hubiera podido hacer mi segundo capítulo. ¡Ah! y gracias a las personas que pusieron un "me gusta" a mi fic, que sinceramente lo encontré fome :( , de todos modos, gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso