♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 9 Noviembre 2007.

?

¡¿te gusta el fic?!

Poll closed 19 Noviembre 2007.
  1. continualo pronto o si no *perverso*

6 voto(s)
    85.7%
  2. esta padrisimo !! *o*

1 voto(s)
    14.3%
  3. saquen esa cochinada de mi vista

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

La furia de Kikio estaba de mil demonios y crean que no es nada bueno tener de enemiga a Kikio ya que te podría hacer la vida de cuadritos si no eras fuerte.

Inuyasha todavía seguía abrazando a Kagome y el no comprendía el por que de su reacción, no solo se podría haber quedado parado, no, tenia unas ganas inmensas de abrazarla y lo peor era que no encontraba las razones del por que. Y ahí se encontraba preguntándole si le ¿habían hecho daño alguno? o ¿Cómo estaba? lo cual enfureció a kikio mas, pues a ella nunca le preguntaba eso, ¿Quién se pretendía? ella era la novia de Inuyasha, no Kagome ¿Qué le pasaba a esa chiquilla tonta? pero ella iba a saber quien era en esa misma noche.

De pronto los coches se hicieron amontonar en la estrecha calle de la colonia donde vivía Inuyasha el primero fue el taxi que pidió Sesshoumaru para poder irse ya logrando su cometido claro llevandose a Rin consigo, el segundo fue Sango quien venia en la camioneta del padre de Miroku el cual venia a considerable velocidad, que al frenarse solo se escucho los chirridos de las llantas, lo que provoco a su vez la separación del abrazo de la pareja, en tercero llego Kouga y todos llegaron preguntándole a Kagome ¿Cómo estaba? ¿Qué le había sucedido? y ahí se encontraba ella explicando todo una y otra y otra vez mas.

De pronto Inuyasha tomo del brazo a Kagome y juntos se metieron a su casa dándoles a entender a los demás que podían pasar.

Entonces una idea macabra…
    -Kagome, querida debes de estar tan lastimada, Inuyasha esta niña necesita algo caliente de beber prepara un chocolate caliente o algo pero ya, a y de una vez te llevas a Sango y a Miroku para que se les baje la tensión- dijo Kikio con una cara de hipocresía

Inuyasha a regañadientes se paro del sillón donde estaba sentado con Kagome y se marcho a la cocina a preparar el dichoso chocolate.

-creo que ya estamos mejor así solas Kagomecita- dijo kikio sonriendo falsamente
    -esta bien Kikio dime que quieres ¿Qué te pasa? –respondió Kagome seca, pues ya sabia que ella no era de las chicas con quien se solía juntar para tener una linda amistad.
    -deja a Inuyasha en paz- respondió la otra en el instante borrando la “linda” sonrisa de su rostro.
    -pero si yo y el solo somos amigos- dijo la azabache tratando de evitar una escenita en casa de Inuyasha
    -si como no, crees que no los vi cuando tu de zorra lo abrazaste- eso le dolió a Kagome
    -¿Cómo me llamaste? dijo Kagome casi rechinando los dientes.
    -aii aparte de todo sorda –
    -a mi no me hables asi me escuchaste rogona-
    -jajajajajjajaaj desde cuando soy una rogona que yo me acuerde tu eres la zorra rogona del cuento-se inclino y le puso un dedo en la cara para empujarla al piso.
    -a mi nadie me empuja estupida- bramo Kagome dandole tremendo puñetazo que retumbo pro toda la casa lo cual hizo que Inuyasha saliera de la cocina y viera la escena de Kagome parada con el puño cerrado y Kikio al verlo decidió no pararse y de pronto sin mas soltó el llanto el tan solo se les quedaba viendo como algo rarísimo.

-Inuyasha yo yo, Kagome me golpeo y yo no le hice nada-dijo kikio sacando las lagrimas de no se de donde.
    -aa ya entiendo lo que pasa aquí mejor me voy adiós aInuyasha- dijo la azabache comprendiendo lo que kikio quiso hacer
    -no tu no te vas, pídele una disculpa a Kikio- dijo Inuyasha abrazando a Kikio dejando su rostro dándole la espalda a Kagome.
    -yo no daré disculpas por algo que yo no hice así que me voy adiós idiota – lodito refiriéndose a Kikio.
    -espera Kagome, Miroku y yo te llevaremos- salio de pronto Sango con su mirada preocupada
    -esta bien Sango- la espero afuera de casa de Inuyasha para no ver mas a Kikio
    -adiós Inuyasha- dejo pronunciar Sango y Miroku para subirse a la camioneta.

Kagome en todo el camino venia callada pensando en lo que había hecho y riéndose de lo estupida que la había creído Kikio.
    Sango por fin decidió romper el hielo.
    -Kagome yo vi lo que paso y Kikio te provoco yo lo vi-
    -aaa no hay problema Sango, solo te pido que no digas nada a Inuyasha si-
    -esta bien- y volvió a callar la pelinegra pero ella tenia que decírselo a Inuyasha no podría ser que por la culpa de Kikio ella estuviera así.
    Si estaba decidido Sango le diría a Inuyasha de quien había sido comenzada la pelea

hola!!!!
    aki les dejo el capi jejejej
    nee pss ando bn happyy por eso no pude poner mas golpes aparte la violencia no es buena jajajajaj eso jq jajajajja
    bye!

2.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    80

¡hola!

¡Oh dios mio! primita esta re buena
    la continuación.

Que risa me dio Kikyo, haciendose la pobresita
    jaja! POBRE Kag, ella solo había sido provocada.
    ¡que mal! Sango de hecho le va a decir.

me gusto tu conti primita.

¡Adiós!

P.D:aquí en esta P.D, dejo invitaciones para que se pasen por mi nuevo fic llamado, Masacre con lágrimas, las espero.

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    uuuyyyyy
    esa maldita de Kikyo
    haciendose la inocente,
    que bueno que Kag le pego,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

4.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola primis!

Tu continuación me ha encantado, pero no puedo creer que Inuyasha culpara a Kagome de algo que NO vio, pero claro... viendo a esa escena era lógico que lo creyera ._.
    Espero que Sango se lo diga a Inuyasha, y él deje a Kikyo de una buena vez -.- En fin; espero la próxima continuación º-º

Bye, cuidaos.

5.  
    DanA

DanA Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    56

Holaa!!
    Estuvo preciosa la conti..
    Que mala que es Kikyo por favor!!
    Y también Inuyasha un poco tonto xD
    Aún que.. ¿Quien no habría actuado como él en ese momento? u.ú

En fiin moshaas!!
    A ver cuando pueden continuaar! =)
    Esté lindísimo!! x)
    Besoss!!

6.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    36

qe emocionnn, espero pronto la conti,, y qe
    tonto es inuyashaa al creerle a kikyo, espero qe el otro
    capitulo sea mas largoo..
    sayonara n_n
    -f,*

7.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    133

holis que buena conti ja kikio celosa de kagome eso es muy lindo y pobre inuyasha si no fuera porque la gente se fue ubiera tenido que hacer pasapalos esa uyy de kikio como se atreve a decirle a inuyasha que las dejara solas lo unico que ella queria era que kagome e inuyasha se pelearan pero eso no se queda asi y el idiota estupido de inuyasha le dice a kagome que le pida una disculpa a kagome gracias a dios que sango lo escucho todo y espero que se lo diga a inulindo bueno espero que le sigas y no te tardes a ver si sango le suelta la sopa a inuyasha me despido :chau cuidate y :besos

8.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    557

¡Hola!

perdón por la demóra pero estos
    días estaba muy ocupada y un poquito
    apurada.

aquí dejo la conti.

La consolaba, pensando en que ella era la victima de todo, en su cabeza la dificultad de entender como Kagome la había golpeado cada vez se hacía más fuerte. Era imposible, como conocía a Kagome, ella era muy dulce o… ¿Solo lo aparentaba?

-Inu…me duele- Kikyo se abrazó una ves más al hombro de Inuyasha tratando de hacerse la pobre de esta rica historia.

-Ya Kikyo, llamaré a un doctor- Inuyasha cargó con mucha paciencia a la afectada para ponerla en el sofá cómodamente- Ahora vengo-

salió de la sala para entrar a la cocina, molesto como siempre mirando lo limpia que estaba, mientras la imagen de Kagome pegándole a Kikyo se le vino a la mente, una sonrisa cruzo su cara fugazmente para luego renegar al sentir como el celular que se encontraba reposando en su bolsillo vibrara.

-Aló…- Se llevo el auricular al oído mientras escuchaba a través de la línea la vos dulce de Sango que en esos momentos solo susurraba-

-Inuyasha, soy Sango y quiero contarte algo- Susurró como si su vida dependiera de eso.

-¿Pasa algo?- caminó mientras escuchaba lo que Sango le decía, para luego descansar en sus pensamientos que ahora iban contra Kikyo-Yo sabía que Kagome no podría hacer eso-

-Si, ahora tengo que irme…pero prométeme que no le dirás nada a Kagome…-

-Prometido…Sango Kikyo me llama…Adiós- colgó el teléfono para llevarlo o través al bolsillo y salir con una tasa de te en las manos-¿Cómo te sientes Kikyo?

=.=.=.=.=.=.=
    -Muchas gracias Sango…- Kagome bajó del carro mientras se despedía con la mano para luego entrar a su casa- ¡Que día!¡Primero lo de Naraku y después lo de Kikyo!-

-¿Así que tuviste un día agitado?- Una voz ronca y tenebrosa se dejó escuchar en la sala, donde a Kagome se le pusieron los pelos de punta.

-Naraku…yo…si tuve muchas cosas encima lo de el secuestro y… ¡jeje!- estaba nerviosa, eso se notaba, horriblemente nerviosa, decía las cosas apresuradamente y encima la último reía, eso era el nerviosismo en ella.

-Tengo que hablar contigo- Naraku, que se encontraba sentado en el sillón de la sala se paró y se aproximó a Kagome para seguro hablar de algo muy privado.

:byes!:

9.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

kiaaaa
    primithaaa
    la conti me gusto me gusto me gusto siiii
    jejejejejejejjee
    ese naraku que querra aunque mi mente loca ya se lo esta imaginado siiii
    jajajajajajajajajjajaja
    te cuidas
    bye!

prontishooo la contiii

oigan si se podrian pasar por mi otro fic se llama cambios es de sesshoumartu y rin ojala se pasen
    bye!

10.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla espero saber cual es ese asunto privado y siguelo pronto jeje
    me encanto
    y que ya pase algo romantico entre ellos si?

11.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    esto esta muy interesante,
    ¿que sera lo que le dira Naraku a Kag?
    y esa Kikyo haciendose la mosquita muerta,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

12.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Chicas, perdónenme por no haber posteado antes, pero últimamente no me entero de las cosas o,o
    La continuación me encantó, menos mal que Sango le pudo contar a Inuyasha... pero ¿Qué hará el? o,o
    ¿Y Kagome? Espero que Naraku no le haga nada malo ToT. Espero que lo continueis pronto moshas mías, contais con mi apoyo ^-^

Bye, cuidaos *---*

13.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    46

ohhh, por qe tan cortita la contii?, qe cruel xD,
    jajaja:D,bueno me gust, lobueno es qe inuyasha ya sabe lo
    qe en verdad paso..
    sayonara n_n
    qe le qerra decir naraku a kagomee?

-f,*

14.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    129

esa arpia de kikio mira que hacerse la victima eso le sale muy bien a las arpias y el bobo de inuyasha como siempre le crello.
    es que avecs pienso que inuyasha de verdad no tiene cerebro, lo bueno fue que sango llamo a inuyasha y le conto lo que en verdad sucedio y lo mejor fue que inuyasha le creyo a sango.
    espero que inuyasha se disculpe con kagome y que kagome salga sin heridas de las garras de naraku espero que le sigas y no te tardes a ver si de una vez kagome se separa del malvado de naraku me despido :chau cuidate y :besos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso