♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 9 Noviembre 2007.

?

¡¿te gusta el fic?!

Poll closed 19 Noviembre 2007.
  1. continualo pronto o si no *perverso*

6 voto(s)
    85.7%
  2. esta padrisimo !! *o*

1 voto(s)
    14.3%
  3. saquen esa cochinada de mi vista

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    kirara92

kirara92 Guest

Re: ♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

Chan! Quien fue??
    Espero que la rescaten pronto, parece que son muy fuertes, mas que Kagome.
    Estoy ansioso por la conti!
    Besos, Sofi =)

2.  
    Vanii

Vanii Guest

¡holas! :saludos:

perdón por la demora en traer la conti.
    pero últimamente estoy un poco ocupadita.
    aquí la traje y espero que les guste.

- me tocas y te juro que te parto la cara- Kagome vio como el hombre se detenía al escuchar esas palabras, cosa que no le gusto porque una sonrisa se le formo en la cara al villano.

- pero eres una niña muy suspicaz- el hombre se acerco plantándole una cachetada en la nívea cara de la joven haciendo que esta se callara y lo mirara con odio puro- así aprenderás a respetar-

- eres un cerdo…cobarde- Kagome sintió un sabor metálico, que bajaba de sus labios, aquel hombre estaba dispuesto a tirarle otra sonora cachetada pero fue interrumpido.

- ¿Qué haces?- dijo el otro hombre acercándose y deteniéndolo, con el agarre de su brazo- has escuchado al jefe…no quiere que la lastimemos-

- pero ella me insulto- el hombre levanto de nuevo su mano pero esta ves para rascarse la cabeza- es una niña mal criada-

- ¡bah! Será mal criada pero Naraku no quiere que la lastimemos- el hombre se volteo para irse, dejando al hombre confundido.

- ¿Naraku?...- murmuro Kagome con un titubeo constante, *pero… ¿Qué pretende?*.

- si cariño, así se llama nuestro jefe- rió sonoramente para luego sentarse en la banca donde se disponía a observar como la joven volvía a pedir ayuda.

%%%%

un callejón, oscuro y frió. Ahí se encontraban dos personas. Observando el lugar con detenimiento, claro que sin encontrar lo que buscaban. Por que lo único que había eran cajas con moho y varios tachos de basura.

- haber…aquí fue donde la vieron por última ves- Inuyasha estaba absolutamente desconcertado, no podía armar el rompecabezas del asunto. Pero si no eran los matones de Sesshomaru…¿Quiénes podrían ser?- voy a llamar a Sesshomaru-

- Inuyasha el no va a querer- Koga lo miro sin saber que decir, sabia como era Sesshomaru- aunque si son bribones deberían llamar, ¿no?

- ¡oh! Tienes razón, deberían pedir rescate o algo así- vio como Koga asentía- seguro que ya lo hicieron, mejor llamo a Miroku.

%%%%

- Sesshomaru…a ¿Dónde tenemos que ir?- Rin miro a Sesshomaru, el cual estaba metido en sus pensamientos, sin saber que decir o que hacer- ¡¡ Sesshomaru…!!-

- ya te escuche- dijo frío y distante, eso le disgusto a ella.

- A mi no me trates así- Rin sujeto su mano y se lo quedo viendo- Sesshomaru el taxista pregunta a dónde vamos.

- explícale que vamos al muelle- Sesshomaru seguía pensativo.

- estas raro- Rin lo miro dolida para después dirigirse hacia el taxista que desde hace rato esperaba indicaciones- al muelle por favor- el taxista asintió, mientras ella se revolvía incomoda en su asiento viendo como este ni siquiera le decía nada- a veces pienso que tu no me quieres- Rin murmuro estas palabras despertando el corazón vagante de Sesshomaru el cual la miro.

- Rin, perdóname pero ahí algo que me tiene confundido- Sesshomaru miro con detenimiento la cara de Rin la cual lo veía angustiosa.

- todo a su tiempo, querido- Rin volteo la cara para seguir mirando por la luna, dejando a Sesshomaru otra ves pensativo.

es un poquito corta, lo sé. y no tiene mucha descripción. lo sé.
    pero para la próxima la contento. ok.
    olga espero que te guste. besitos:bezitu:

¡adiós!

3.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

ohh!, qe bueno qe subisthe el capitulo jejexD, ASI qe naraku fueee ohh, por qe , qe esta planeandoo?,si la conti fue algo cortaa perooo, algo es algoo, inuyasha salva a kag xD jajaj
    bueno me voy

sayonara n_n

-f,*
    besos
    espero la continuacionn

4.  
    DanA

DanA Guest

Me gusta mucho tu fiic y por eso te digo que lo continuare siguiendo ;)
    Y te doi todo mi apoyoo =)

Naraku? o.o
    Pero.. Kagome y él no estaban conpinchados?
    Que paso ahi?? o.o

Y.. Que linda pareja la de Rin y Sesshomaru!!!
    Que cositas mas lindaas :x3:

Bueno, espero que puedas poner prontito la conti
    que esta fue cortita ó.ò

Ya me despidoo
    besitoos

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    buena conty,
    con fue Naraku,
    pero ¿por que?
    espero que Inu salve a Kag,:)
    bueno espero la conty,
    byeeeeeee :)

6.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Una chica pedía ayuda en un interminable grito de angustia y dolor, viendo que nadie la escuchaba decidió callar.

-Esta chiquilla escandalosa por fin decidió callar-
    -a el jefe no le va a gustar que la tengamos así golpeada, el nos dijo que solo le metiéramos un buen susto y la dejemos cerca del muelle, pero…- dijo una chica muy nerviosa
    -ya te lo dije Kagura no hay nada que temer, además a el jefe, como tu lo llamas no creo que no le valla a gustar divertirse un poco con ella no crees.-
    -amm pues si Bankotsu *estos chicos de verdad son unos cerdos*- pensó Kagura
    -ahora tienes que ir, y dejarle un poco de agua y ni se te valla a ocurrir hacer nada eeee-
    -esta bien- le respondió sin ganas

-Por que me pasa esto a mi- se decía Kagome llorando
    -Hola- dijo Kagura muy cortante
    -Hola Kagura, ¿a ti también te envió Naraku?-
    -pues si- dijo la chica observando como Bankotsu salía dejándola a ella sola con Kagome y en un desesperado movimiento ella se coloco detrás de Kagome desabrochándole las amarras.
    -¿que estas haciendo?- le pregunto Kagome con un brillo de esperanza
    -escúchame bien Kagome te tienes que ir sin que nadie aparte de mi lo sepa-
    -si Kagura- lo dijo agarrándose las manos por el intenso dolor que sentía
    Asi las dos salieron como dos reos desesperados, escondiendose detrás de la maleza del lugar desolado y llegaron al muelle con desesperación y al poco rato vieron un taxi parar.

-Kagome que bueno que estas bien- dijo Rin corriendo hacia ella para abrazarla
    -ya te puedes quedar con ellos, yo me voy de aquí- le dijo Kagura a Kagome
    -Kagura-
    -que-
    -gracias- le respondio la chica todavía abrazando a Rin
    -Kagome nos tenemos que ir, sube al taxi-
    -¿como dieron conmigo? – pregunto Kagome con dudas
    -puro instinto- dijo Sesshoumaru quien no habia pronunciado palabra en todo el recorrido
    -y que era lo que no te cuadraba querido- dijo Rin con algo de duda

Hola!!!!
    como estan chicas
    espero q muy bien amm pss e estado como un foco sin luz aaaaa
    kia no e tenido imaginacion
    primita esta cont espero q no la haya hecho mal ammm
    bye!!!

7.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla
    naraku es bien malo ..y inuyasha aun no hace acto de presencia espero que
    ya muestre sus sentimientos y que no este solo con kikyo x3

8.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

OMG, Me perdí tres continuaciones ToT Lo siento t___t Pero bueno; ya me puse al día... ¡y me han encantado!
    Menos mal que Kagome logró huir... pero no entiendo por qué Naraku la secuestró si se supone que ella trabaja para él -o-
    Espero que lo puedan continuar pronto moshas; ya sabeis que teneis todo mi apoyo y asdf :x3:

Bye, cuídense primita/manita xD

9.  
    Vanii

Vanii Guest

¡hola!:miniojis:

esta super la conti mi primita, muy buena me gustó.
    y mi ¿Inu? ¿no hace aparición? TToTT ya quiero conti.

no espera la conti la hago yo x). *jeje*

mi primita, ahora que di mi opinión del
    capitulo te sermonearé. xD

-tienes faltas de ortografía, primis te recomiendo
    que lo pases a word.

- cada ves que empiea un diálogo, se empieza con mayuscula.

- cuando es pregunta, el qué, cuándo, dónde...etc. llevan tilde.

mi primis te recomienod que corrijas eso, así te quedará
    más genial de lo que es la conti.

muy pronto pondré conti.
    muchas gracias por sus post.
    -saludos coralita. no te preocupes, estas fechas son difíciles.:saludos:
    -saludos kaon, y muchas gracias por pasarte :saludos:

¡adiós! :miniojis:

10.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    vaya que bueno que Kagura ayudo a Kag,
    pero ¿porque Inu no aparecioo? :(
    noooooooooooo,
    bueno lo bueno es que Kag esta bien xD
    espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
    Feliz Añoooooooooooo Nuevoooooooooooo :P

11.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

ohh, pobre kagomee:(, lo bueno es qe ya la rescataron, por qe kagura la ayudooo?, uhh U_u,no entiendoo, i en donde esta inuyasaa?, espero qe pronto pongas la contii, y has los ccapiitulos mas largos plisss, jeje, espero prontoo el capitulo bueno me voy

TC
    sayonara n_n

-f,*

12.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

o por dios me perdi dos contis.
    estuvieron super las dos contis pobre kagome mira que la tenian amordazada y que raro era naraku y no sesshoumaru como yo pensaba pero lo mas raro fue que kagura ayudo a kagome eso si es raro.
    pero lo bueno esque lin y sesshoumaru consiguieron a kagome y como sabria sesshoumaru sera puro instinto bueno a ver que pasa espero que le sigas pronto y no te tardes a ver si se saben los planes de naraku me despido :chau cuidate y feliz año nuevo

13.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Parece que Inuyasha esta sientiendo algo por Kagome, ya que confía en ella y además cuando lo llamo Kouga dijo que estaba muy ocupado. Disculpen por perderme varias contys, pero igual todas me fascinaron, espero que la continues pronto coqueta.
    Adios.

14.  
    Vanii

Vanii Guest

¡hola!

que bueno que les haya gustado
    ahorita ando un poquito apurada
    pero eso no impide de que les deje
    la conti.

Sesshomaru se tensó al escuchar aquella pregunta lanzada por su querida amada, por ahora no quería sacar conclusiones, no ante la pequeña “niña” que ahora se encontraba sana y salva.

-No nada Rin…nada- volteó la cara haciéndose el desinteresado, mientras observaba cada cosa que ahora se encontraba afuera del taxi.

&&

Abrió la puerta al escuchar los sonidos congruentes de la puerta, y se encontró con una cara muy conocida para él, claro esta era su mejor amigo, el que siempre estaba allí cuando el lo necesitaba.

- Miroku ¿sabes algo de Kagome?- vio como el de ojos azules negó con la cabeza, para después sacarlo afuera, como evitando que entre y cerrando la puerta- Miroku… ¡¿qué haces?!-

- Inuyasha, amigo, adentro se encuentra Kikyo- murmuro viéndolo directamente a la cara.

- Bueno Inuyasha creo que aquí llego tu búsqueda- Koga, el cual no había dicho nada, ahora abría su boca, pero solo para dejar un poco de burla e el ambiente.

- Y… ¿No se puede hacer algo?- Inuyasha pareció no escuchar la burla cometida por Koga.

- No lo sé…pero Kikyo-

Se escuchó el ruido de la puerta, el ruido que hace esta cosa material al abrirse, para dejar ver la cara de una joven muy enojada, que apenas diviso a su presa, salto encima de ella haciéndolo caer.

- Inuyasha…te olvidaste de nuestra cita…no te perdonaré- Kikyo con una cólera inmensa vio como Inuyasha se la quitaba de encima y solo hacia una mueca de desprecio- ¿Qué te pasa?-

- Lo que me pasa Kikyo es que… ¡olvídalo!- se dio media vuelta nervioso, y cuando lo hizo se encontró con el bello rostro de Kagome, que venía junto con Sesshomaru y Rin.

- ¿Estás bien?...¿No te hicieron nada?- Inuyasha empezó a evaluar a Kagome con la mirada, y lo único que noto fuera de su lugar fue un pequeño hilo de sangre que caía por la boca de ella, que ahora se tiraba a sus brazos e Inuyasha, a ella, si le correspondió, aumentando la furia de Kikyo.

continuará...

perdonen por la conti tan
    pero tan pequeña...es que como dije ando apuradita
    jeje

saludos, y miren
    para que vean que soy
    buena les dejo un adelanto
    de la siguiente conti, Kikyo y
    Kagome se pelean...olga, primis
    espero que no se te dificulte
    es que quiero ver acción entre estos
    personajes *o*.

jeje. primis hablamos por msn.:saludos:

¡adiós!

15.  
    DanA

DanA Guest

Wou o.o

Que cambio el de Kagome..
    Y que rabia me está dando Kikyo xD

Wapii
    A ver si en la proxima explican que pasoo!!
    Que intrigaa >.<

Cuidenseee

16.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

jaja parecer que estan cambiando los sentimintos
    pero eso me encanta mucho^
    espero que lo continues me encanto y suerte

17.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que lindo fue cuando
    Kag se tiro a los brazos de Inu
    (quien no lo haria xD)
    y Kikyo estaba hecha furia....jejejeje
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

18.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    primiss!!!!
    aii me encanto la conti primita jejeje kikio y kagome se pelean uff no te preocupes io las hare pelearse y decxirse hasta de lo q se van a morir muahaajajajajajjaja soi mala muy mala jajajajja bueno ia
    me encanto la conti primita y si kiero hablar contigo en el msn ammm bueno chicas la conti esta para el sabado o domingo por q lamentablemente ia entre a la escuela jejejje bueno bye!

19.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Coqueta º-º Manita; la continuación me ha encantado. Kikyo... Me da tanta rabia -.-
    OMG; ¿Habrá pelea entre ambas? xD En cierto modo lo comprendo, y espero ansiosa a saber cómo se irá desarrollando vuestra historia º-º. Sabeis que teneis todo mi apoyo moshas.

Bye; cuidaos mucho *-*

20.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

o por dios que bueno que kagome esta bien y sesshoumaru sospecha o sabe quien es no.
    jeje pobre inuyasha siempre con esa de kikio ensima bien hecho eso de quitarsela y ese abrazote tenia que benir acompañado de un besote no jeje bueno espero que le sigas y que no te tardes a ver si kikio se pone mas celosa o inuyasha termina con ella me despido :chau cuidate y :besos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso