♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 9 Noviembre 2007.

?

¡¿te gusta el fic?!

Poll closed 19 Noviembre 2007.
  1. continualo pronto o si no *perverso*

6 voto(s)
    85.7%
  2. esta padrisimo !! *o*

1 voto(s)
    14.3%
  3. saquen esa cochinada de mi vista

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

¡Hola!

Pobre Kagome... ¡con tanta presión no se puede!xD
    Pero ella podrá salir... aunque parece que todo el grupo está en su contra u,u
    La conti me ha fascinado... como todo el fic que llevais publicado xD
    Espero que pronto lo podais continuar; ya que quiero saber cual será la misión de Kagome -o-

Bye, cuidaos mucho moshas º-º

2.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

pobre kagome ni sesshoumaru ni kikio la soportan pero con inu y los chicos a su lado no creo que le valla tan mal y ademas que si inuyasha dejara a esa lacra de kikio (sin ofender) pero ya quiero saber cual sera esa mision que le ban a colocar a kagome para que su entrada en el grupo sea oficial bueno espero que le sigas y no te trades me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    pobre Kag
    la tienen muy presionada
    ese Seshomaru y Kikyo no creo que les alla agradado la decision de Kag,
    pero¿cual sera la mision de Kag?
    espero la proxima conty
    byeeeeeeeeeeee

4.  
    Vanii

Vanii Guest

olaZ !!!

que bella quedo la conti o.o
    preciosa, ay esa Kikio me da cólera.
    yo no se por que pero me da colera :mad:
    pero bueno aquí aprovecho para dejar la continuación.
    amor mafioso

.Hay niña, no se cómo no te echan, por favor tu no sirves- Kikio molesta les dio la espalda dejando a muchos sorprendidos

. Vamos a ver si puedes con la misión- declaro Inuyasha mirando a Kikio, la cual estaba de espaldas.

. Pero…- Kagome indecisa los miro, no quería meterse problemas, *ay mira lo que a metido Naraku* - esta bien.

.lo sabrás cuando termine el colegio- dijo Sango con una media sonrisa para después voltearse, y seguidos de los demás se apresuraron en entrar a clases.

**

La campana toco, para que después de este sonido, se oyeran otros, el rechinar de las carpetas, y los pasos apresurados de los alumnos para salir de aquel lugar.

. ¿Dónde se habrán metido?- murmuro Kagome viendo para todos lados- bueno me iré a mi casa- Kagome agotada salio de aquella cárcel para después dirigirse a su casa, y sin que ella quisiera, se metió en un callejón, estaba tan distraída que no se dio cuenta, ruidos a sus costados se oyeron, y tres hombres enmascarados salieron de su escondite.

.pero miren lo que nos trajo el destino- dijo uno de ellos acercándose a la azabache, la cual estaba confundida- preciosa te quedas ¿verdad?-

**

Inuyasha crees que se buena idea- dijo Sango viendo como este veía a aquellos tres hombres acercarse a Kagome.

- tenemos que ver si es fuerte- murmuro Inuyasha sin despegar la vista de Kagome la cual ni siquiera se había alarmado, solo miraba a aquellos hombres como si fueran las basuras mas grandes que conocía.
    **

- no tengo tiempo para esto- dijo Kagome pasando al frente de ellos como si ada estuviera pasando, pero cuando lo hizo, una de ellos poso de mano pesada y tosca en su brazo, como queriéndola retenerla, pero esta fue rápida, sujeto su mano haciendo un ademán, y tirándolo bien lejos, sorprendiendo a los demás ladrones, los cuales dejaron su asombro por un lado y se fueron con todo hacia la chica, la cual los miro con su mirada oscurecida, para después de unos cuantos patadones, mandarlo bien adoloridos contra la pared.

**

.esto es muy asombroso- dijeron Sango e inuyasha de una sola, viendo la posición extraña de aquella muchacha, que al ver que los bandidos no se levantaban se estiro la camisa, arruada para entonces, para después salir con una sonrisa que representaba victoria.
    adiós!!

P.D: les dejo en esta P.D invitaciones para que pasen por mi otro fic: una angelita fallesida :D, los espero...!!

5.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

hola,
    acabo de leer tu fic
    i me a gustado, jajaxD kagome sorprendio a todos
    ella tmb es mafiosa?
    qe es naraku de ella?
    mm tngoo mushas dudas
    espero la contiinuacion no tardes
    tu historia es muy original

sayonara n_n

-f,*

6.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola guapas!

Qué linda conti sister º-º. Kagome, sin ningún esfuerzo derribó a esos tres hombres... así que habrá pasado la prueba sin ningún esfuerzo, ¿verdad?xD
    Espero que pronto lo podais continuar, el fic cada vez se vuelve más y más interesante. Ya sabeis que teneis todo mi apoyo moshas º-º

Bye, cuidaos mucho º-º

7.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que buena conty.
    wow Kag es muy fuerte,
    supongo que habra pasado la prueba?
    o eso era solo una parte?
    espero la proxima conty
    byeeeeeeeeeeeee

8.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

jaja
    si que tiene su lado malo ahom
    aunque seria genial verla peliando eso si^^
    espero que lo continues animo

9.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kagome salio victoriosa y dejo a los chicos demasiado asustados para seguirla.
    De pronto Inuyasha estaba hablando por el móvil con su hermano Sesshoumaru.

-viste eso??- lo dijo con cara de susto Inuyasha
    -si lo vi.- le dijo Sesshoumaru con una cara de sorpresa.
    -deja te mando mas fotos ok-
    -no ya he tenido bastante por hoy si la quieres meter métela me da igual-
    -esta bien meteré a Kagome al grupo solo quería que vieras que era capaz de hacer-
    Entonces Sesshoumaru colgó dejando hablar a Inuyasha solo.

-aaahhh este hermano mio ¿Por qué no pude escoger mi familia kami?- se preguntaba Sesshoumaru con una cara de fastidio el estaba sentado en un mullido sillón de su enorme sala la cual estaba en su departamento y de pronto salio una joven muy hermosa distrayendo a Sesshoumaru.
    -por que si no, no fuera divertido ver como te saca de quicio- dijo Rin
    -jaja que graciosa ven acá- dijo Sesshoumaru indicándole a rin donde sentarse (al lado de el)
    -en serio es muy divertido verlos pelearse y mas a ti desesperarte- dijo Rin con una cara divertida
    -así que es divertido verme desesperado?- le pregunto Sesshoumaru a Rin
    -ya te dije que si-
    -a bueno- lo último lo dijo parándose y acorralando a Rin en el sillón lo que hizo que esta se sonrojara a más no poder
    -que .. que vas a hacer- dijo Rin con mucho titubeo
    -es que me encanta ver lo divertido que te ves toda sonrojada y titubeando- y al ultimo deposito un beso, uno leve y Sesshoumaru iba a introducir su lengua cuando se escucho la puerta.
    -no vas a abrir- le pregunto Rin separándose con mucha dificultad de Sesshoumaru aunque este la atraía mas hacia el.
    -no deja que se vayan-
    De pronto se escucho la voz de Inuyasha fuera de la puerta.
    -ya abre Sesshoumaru es importante-
    -Vete!!!-
    Rin solo se hecho a reír viendo como Sesshoumaru perdía esa clara oportunidad de tener a Rin y todo por que el inútil de Inuyasha los había interrumpido.

Hola!!!
    aqui trayendo conti ya me habia tardado mucho jejejeje no me vayan a matar esta bien
    de paso las invito a un nuevo club es de Kohaku por favor metanse esta muy kawaii ok
    bye!!

10.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla
    sesshomaru si esta enamorado
    espero que lo continues y empieze el romance entre nueva pareja favorita^^

11.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    jejeje Inu parece que le arruino el gran momento a Sesshomaru
    jejejeje
    ¿que sera lo importante que tiene que decirle Inu a Sesshomaru?
    espero la conty
    byeeeeeeeeeee

12.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Moshas º-º; lamento no haberte posteado antes. Pero la continuación me ha encantado :*_*:
    Me hizo gracia lo de Sesshomaru y Rin xD Inuyasha interrumpió un momento muy dulce (?) xD
    ¿Qué será lo importante? o,o
    Espero la continuación ansiosa, ya sabeis que teneis todo mi apoyo y eso moshas º-º

Bye; cuidaos :x3:

13.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    ♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    545

holas !!

me demoré un poco con la conti pero
    aquí la traigo. cualquier error avisadme : ToT

aquí conti!!

Seshomaru con el humor de diablos se acerco a la puerta, que abrió sin compasión haciendo que el que hasta un momento tocara retrocediera visiblemente asustado.

-¿Qué quieres Inuyasha?- Seshomaru gruño levemente, mientras le daba la espalda y se dirigía a sentarse aun molesto en su escritorio, mientras Rin muy risueña y con una sonrisa de satisfacción se volteaba para irse, dejando un Seshomaru molesto, y un Inuyasha sorprendido.

-¡¿Qué habrás estado haciendo con Rin?!- declaro con una sonrisa picara, mientras se acercaba y se sentaba sin autorización del enojado hermano.

-espero que sea con urgencia o si no-.

- es Hakudoshi…como siempre…-. Inuyasha movió exasperado su cara, para después afirmar abatido su mentón en la fría mesa, siendo observado por un incrédulo Seshomaru- ya sabes, quiere traer importaciones del extranjero sin nuestro permiso…-.

- y solo por eso…-

- hola, perdón que vengo hasta aquí y sin permiso pero…- Sango siguió hasta que se apoyo en sus rodillas, intentando conseguir algo de aire, seguro que había corrido mucho, pero qué era lo que quería decir- es Kagome…unos vándalos…ella…la noquearon…la secuestraron…y-.

-¿qué?- dijeron los dos hermanos levantándose de una para luego mirarse, Inuyasha apenas asimilo lo que quería decir aquella joven de cabellos caobas, salio corriendo, mientras que Seshomaru, salía detrás de el deteniéndolo, pero Inuyasha lo empujo.

-Inuyasha déjala, ella, sabes que esta a prueba y…-.

-quién sabe que le harán tus matones- declaro Inuyasha para después salir corriendo, dejando a un Seshomaru muy preocupado, porque en razón, el la tenía.

-.()()()()()()()()()()()()()()()()()()().-

-suéltenme….bastardos- una joven de largos cabellos azabaches y ojos azules como un mar violento, se movía incomoda en la silla que ahora estaba atada, fuertemente, haciendo que unas heridas se dibujaran en su nívea piel de sus tobillos y muñecas- suéltenme…idiotas-

-vaya…vaya, toda una fiereza-. Un hombre se acerco a ella tomándole la barbilla-pequeña aquí sufrirás, y después te soltaremos, ok…jajaja!!-la joven lo miro asustada, por primera ves en la vida, el miedo internaba en ella, haciéndola temblar ligeramente.

adios!!

14.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola manita!

:eek: ¿Cómo que han secuestrado a Kagome? No me lo puedo creer -o-
    Son los matones de Sesshomaru.... ¿O alguna otra banda? Es que en esa parte me perdí t___t Pobre Kagome, ella será fuerte, pero una situación de esas no es fácil de superar. Pero Inuyasha irá a su rescate (?) -.- Esto cada vez está más interesante. Espero la continuación ansiosa º-º

15.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wow,
    pobre Kag la secuestraron,
    espero que Inu llegue pronto,
    para que la salve,
    espero la contyyyyyyyyy
    pronto por fi,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

16.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

esperen creo que voy a gritar kiaaaaaaaaa me e salido por una semana y me e perdido 3 contis wa eso no es posible bueno me encantaron las contis lo bueno es que kagome entro lo malo es que esta a prueva lo peor es que la an secuestrado y pobre sesshoumaru lo interrumpio inuyasha justo cuando se iba a divertir jeje espero que inuyasha rescate a kagome pronto o si no le van a hacer cosas muy malas bueno espero que le sigan pronto a ver que le pasa a kagome me despido :chau se cuidan :besos y feliz navidad

17.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Mientras Kagome habia sido secuestrada un hombre seguia preocupado por ella y por su insolente hermano que lo culpo.
    -Sesshoumaru que tienes- pregunto Rin con un tono de preocupación
    -nada dejame Rin después te veo-
    Sesshoumaru solo se sento en una silla donde se encontraba la cocina, mientras Rin despedia a Sango diciendole que no se preocupara, que todo iba a estar bien.
    Cuando Sango se fue Rin saco todas sus energias y grito a Sesshoumaru el cual se impresiono mucho por que Rin no era de las que gritaban, ella era calmada.
    -¿Por qué le has hecho esto a Kagome?!!!!- pregunto Rin
    -que tu tambien crees que yo le mande esos matones???- dijo Sesshoumaru aun confundido por la actitud de Rin –ademas no se por que te preocupas por ella el inútil de Inuyasha ya fue a rescatarla, o eso supongo-
    -pero si no fuiste tu dime quien pudo haber sido, lo mismo hiciste con el pobre de Kouga le mandaste unos matones y lo dejaron todo golpeado, ten encuenta que ella es una mujer y aguanta menos!!!-
    -si pero ya te dije que no fui yo el que le mando los matones!-
    -entonces por que no vamos a buscarle-
    -eso quieres tu?-
    -si eso quiero yo- le dijo Rin demasiado decidida
    -esta bien, iremos- dijo Sesshoumaru levantandose de la silla y poniendose su tipico abrigo negro.

DE PRONTO…
    ring ring (amm es el telefono o se confundan)
    -Sango contesta el telefono- pidio Miroku desde el otro lado del apartamento
    -Hola- dijo Sango con tono de preocupación
    -Tenemos a tu amiga aquí-
    -quienes son???-dijo Sango moviendo sus manos en forma de señal para Miroku, el cual vino inmediatamente, en eso Sango tapo el auricular y le dijo a Miroku que rastreara la llamada.
    -Listo Sango ya se donde es!!-
    En eso se escucho tocar la puerta de la entrada, la cual fue atendida por Miroku llevandose una gran sorpresa.

-que quieres Sesshoumaru-
    -solo quiero la direccion yo ire por la nueva- dijo Sesshoumaru sin interes
    -esta bien pero no eres el unico que va a ir por que iremos todos-
    -cada quien por su lado- dijo Sesshoumaru con odio

jejejje como estan!!!
    espero q muy bien ok
    ai sta la conti la disfrutan!!!!

18.  
    Vanii

Vanii Guest

holas :flores:!!

:happier:me encanto la conti !!
    estuvo muy padre!!!!! pero olga, lo que te voy
    a decir es una critica es que es para que mejores tu escritura he?
    - cada ves que pongas un signo de interrogación o exclamación tienes que terminarlo:
    además de llevar tilde!!.
    - BUENO también ahi errores octográficos, que espero que los mejores

bueno eso es todo.
    además estuvo muy lindo el capitulo
    vere como lo continuare.

:byes!:

19.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que buena conty,
    espero que rescaten a Kag,
    y ¿quien habra sido el que la secuestro?
    espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeee

20.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

ohhh!
    no fue sesshomaru qien envio los matoness! :S
    pobre kaggg noo
    espero la continuacionn no tardes me qede intrigadaa, noseas mala no tardes
    i has los capituloss mas grandesss plisss
    bueno adios me voyy

sayonara n_n

-f,*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso