♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 9 Noviembre 2007.

?

¡¿te gusta el fic?!

Poll closed 19 Noviembre 2007.
  1. continualo pronto o si no *perverso*

6 voto(s)
    85.7%
  2. esta padrisimo !! *o*

1 voto(s)
    14.3%
  3. saquen esa cochinada de mi vista

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    mar

mar Guest

Re: ♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

hola

me encanto tu fic que malcriado narakuentrarse asi como si nada a su casa y ese kouga quien es para tocar a kagome kagome es de inuyasha y de nadie mas espero que la sigas prontito amiga

2.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

Moshas; lamento no haberos posteado antes, pero esque últimamente no tengo mucho tiempo libre para pasarme por aca. Pero al fin saqué algo de tiempo... ¡Y las contis me han encantado! Os han quedado genial º-º

La verdad me gusta mucho la trama que va siguiendo la historia... ¿Kagome está aliada con Naraku?
    Creo que ya voy entendiendo cómo va º-º

En fin moshuras mías. Espero la continuación más que impaciente. Sabeis que contais con todo mi apoyo.

Bye, cuidaos mucho *-*

3.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

lo siento pero no postie antes por una visita se una semana.
    la conti estuvo muy buena asi que koga se fue a confesarle a kagome que esta muy enamorado de ella, bien ello lo que le dijo kagome asi se hace no andes con koga y kagome anda con naraku eso si no me lo esperaba jaja aqui hay cosas inesperadas espero que kagome pronto deje a ese tipejo y haver si se mete en el grupo de inulindo bueno me despido :chau cuidate y le sigues

4.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

No hubiera imaginado que kagome era aliada de naraku O.O!
    Bueno, este fanfic me gusta, por q es un poco fuera de lo comun ^^
    siguelo por favor.

5.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Capitulo 8
    Rompimientos

En otra parte de la ciudad estaba Inuyasha sentado en un banco del escritorio próximo a el y a su lado estaba Kikio pero el no le prestaba atención a esta si no que estaba pensando en Kagome.

-*Kagome, por que te habré aceptado nada mas así por que si, será que solo sigo mis impulsos, pero que digo ¿Cuáles impulsos, si yo estoy con Kikio, o será que ya no amo a Kikio?*
    -Inuyasha mi amor en que piensas- dijo Kikio sacándolo de sus pensamientos
    -e.. no.. en nada- dijo titubeando Inuyasha
    -no me vas a decir en que piensas- le dijo con un tono de autoridad Kikio
    -oye no te pongas así conmigo que no eres quien para mandarme a decirte que pienso- le replico Inuyasha
    -¿Qué no soy quien? óyeme soy tu novia me recuerdas- le dijo enojadísima Kikio
    -pues antes serias mi novia por que ahora ya no- dijo Inuyasha saliendo del cuarto en el que se encontraban
    -Inuyashita mi amor que dijiste- dijo Kikio tratando de que lo que sus oídos oyeron no fuera cierto
    -ya hable y no me vuelvas a decir inuyashita si- le dijo este imitando la voz de Kikio
    Kikio solo se quedo llorando por lo que había oído antes con su ex novio y preguntándose el por que de ese tan repentino cambio

En otro lugar…
    -Esta bien Naraku ya se lo que voy a hacer- le dijo la chica azabache
    -que bien que lo aigas comprendido, recuérdalo bien mañana por la mañana le dirás a Inuyasha que te meterás a su grupo y después dispones de lo demás- le aclaro Naraku
    Naraku solo se fue de la casa de Kagome y esta se acostó a dormir un poco pues en la mañana seria un día muy pesado para ella.

En la mañana…
    din din din din (que sonido mas chafa jejeje) sonaba un despertador insistente, Kagome solo dio un manazo al aparatejo el cual dejo de sonar instantáneamente, la chica se levanto de la cama se desesperezo un poco y se metió en la ducha, se cambio rápidamente y salio de su casa con un sandwich en su mano tratándolo de comer en el camino.
    -Kagome, Kagome espera no camines tan rápido - le dijo Kouga quien en un dos por tres la alcanzo Kagome solo se limito a darle la espalda y el chico sintió su enojo.
    -dime todavía estas enojada por lo de ayer en la noche- le pregunto Kouga
    -y tu que piensas- le dijo irónicamente Kagome
    -solo quería pedirte disculpas Kagome perdóname si no sabia que te ibas a molestar, podemos ser amigos si- insistió el joven
    - esta bien Kouga pero que sea la ultima vez que vuelva a pasar si – le dio Kagome con un gesto en la cara
    - gracias amiga te acompaño ala escuela y dime siempre que pensaste de lo del grupo?- le pregunto Kouga al instante solo se escucho un golpe propinado hacia Kouga que a Kagome le dio mucha gracia
    -hola Kagome- sonrió Inuyasha haciendo derretir a Kagome
    -hola Inuyasha-le sonrió la chica
    -LOBO SARNOSO- cuantas veses te he dicho que de esta platica no se puede hablar en publico- le dijo Inuyasha con cara de enojo
    -perdóname Inuyasha- le pidio el chico
    -mas tarde hablaremos sobre el tema Kagome esta bien- le dijo Inuyasha
    - si esta bien- respondió la chica

hola!!!!!!!
    aqui dejandoles la conti kia!!!
    muxos post jejeje
    ok bueno espero q sigan asi y mas rapidito pondre conti ok
    bye!!!

6.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

waaa...
    por que tan corto el capitulo
    que mal ¡¡¡¡ esperemos ver que es lo que pase
    siguelo mucha suerte o.o
    esperemos que empieze el romance
    pronto

7.  
    mar

mar Guest

hola amiga que bueno que inuyasha dejo a kikio ya era una metida se lo merese por meterse entre inuyasha y kagome y que bueno que kagome perdono a kouga bueno espero conti coquetaprin

8.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wiiiiiiiiiiii
    que bueno que Inu dejo a esa Kikyo
    pero que sucedera ahora?
    uuuuuuuuhhhhh
    espero la conty byeeeeeeeeeeeeee

9.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

si si que bueno que inuyasha termino con kikio porque ella siempre quiere que inuyasha haga lo que ella quiera eso no es asi y que onda con lo que naraku le iba a decir a kagome yo no lei lada de eso me desjaste con la duda pero bueno espero sabero pronto y que mal que kagome perdono a koga que onda con eso eso no se puede hacer asi pero bueno me gusta mucho la conti espero saber rapido que le ba a decir kagome a inuyasha y jaja me gusta mucho esa expresion de que cada vez que inuyasha se le hacerca a kagome ella cree que se va a deretir jaja bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos

10.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

¡Qué linda conti!

Qué bueno que Inuyasha al final dejó a la borde de Kikyo xD... Supongo que Kagome se meta en el grupo... pero algo pasará en beneficio a eso (?) xD

Espero la conti ansiosa; no tardeis mucho -.- Sabeis que contais con todo mi apoyo moshas º-º

Bye, cuidaos mucho :k

11.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Ya te dije q tu fic me encanta??? ,
    pues te lo digo otra vez ^^ ¡¡Tu fic me encanta!!
    aunqe a Kouga lo veo muy bueno con Inuyasha,
    en este fic tiene una personalidad diferente *.^....
    Pon prontro la continuación, bye.

12.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!
    solo vengo a decirles que esta conti la pondre yo por q coqueta tiene unos asuntillos pendientes asi que no se desesperen ok por q la conti va a estar pronto ok bye besitos!!!!

13.  
    Vanii

Vanii Guest

hola !!

perdón por la tardanza y sé
    que no me paso por aquí desde tiempo ToT
    perdón!!

a compensación dejo continuación pero
    no es muy larga que digamos ToT
    espero que les guste !!

aquí conti!!

En el colegio:

Kagome estaba tan atenta en el pasar de las nubes, el trabajo entregado era muy pesado, recordó aquellas palabras de Naraku, el era muy duro con ella, ¿Por qué? No lo sabia, cuando sintió una mala sensación, como si todos la observaran, cuando levanto la mirada y vio la cara de un profesor enojado.

-señorita Kagome, me podría leer la siguiente lectura, en donde se quedo su compañero- Kagome solo lo miro dolida, abriendo el grueso libro que no había prestado atención desde rato- y bien señorita Kagome, ¿sabe o no sabe?-

- perdóneme profesor, no volverá a ocurrir- el profesor levanto la mano señalando la puerta.

- claro que no va a volver a suceder por que usted se va al pasillo hasta que termine la clase- el profesor con la cara roja del habitual enojo vio como Kagome se levantaba lentamente y salía.

- le daría…- Kagome sintió escalofríos por todo el cuerpo, sintió como si alguien la miraba con odio, volteo y se encontró con la mirada mas malévola que vio en toda su vida- que desea señor-

- yo nada- camino con pasos lentos hacia ella hasta quedar a su frente- quisiera saber cual va a ser tu decisión- Seshomaru molesto la vio como si fuera la peor basura que haya visto y claro que eso le dolió a Kagome.

- eso lo sabrá mas tarde- aseguro Kagome molesta dándole la espalda- me voy-

-Sabias que si dices que si, podría irte muy mal- Seshomaru molesto la sujeto de una de sus muñecas con gran fuerza, haciendo que la azabache gimiera de dolor.

- suélteme- murmuro esta logrando su cometido, acarició su muñeca herida y salio corriendo de aquel lugar dejando a un Seshomaru muy molesto.

Inuyasha pensando en varias cosas de las que se habían amontonado este mes, escribió lo dicho en la pizarra hacia su cuaderno, pero un papelito cayo en su cabeza y rodó hacia donde se encontraba su cuaderno, cuando lo abrió vio que en grande con letras muy bonitas y decoradas decía: perdóname.

Volteo a ver de quién se trataba, y la vio a Kikio que con las palmas juntas y aquellos ojos endemoniadamente bellos lo miraba haciendo que este caiga en sus garras, el solo asintió tontamente para después voltearse y prestar atención al profesor.

continuara ...!!

bye !!
    cuidense un montononon!!

14.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    primita q conti tan mas linda no habias estado aqui pero la conti q pusiste recompensa todo!!!!!!!
    despues pondre conti
    graxias por tu apoyo primita y
    chicas graxias por esperar ok
    bye!!!!!!!

15.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

La continuación me encanto sister º-º
    Pero... ¿Por qué Sesshomaru es tan bestia con Kagome? t__t Pobrecilla ella.

Y... ¿¡Cómo que Inuyasha perdonó tan simple a Kikyo!? ¿Qué pasará ahora? ¿Qué será de Kagome e Inuyasha? -o-

Lo sé; muchas preguntas xD Pero espero la conti ansiosa que cada vez se pone más interesante º-º

Cuidaos mucho moshas º-º Se os quiere :k

16.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

para que lo perdona hombres quien los entiende U.U poble de kagome
    mira como la estan tratando bueno e
    sepro que lo sigas o.o y que el otro cap sea un poco mas largo animo

17.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    pobre Kag
    como Sesshomaru la trata asi,
    espero que Inu no perdone a esa Kikyo.
    espero la conty
    byeeeeeeeeeeeeeeee

18.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

holis ya lei la conti y me gusto mucho pobre kagome por estar tan metida en su mente el estupido profesor la saco del salon y lo peor que le paso fue cuando salio y sesshoumaru la tomo bruscamente de la muñeca que onda con el a y inuyasha deberia de estar hay para defenderla pero en vez de eso el muy idiota perdono a kikio que va a estupido bueno espero que le sigas y no te tardes a ver si ya termina de una buena vez con kikio y no cae en sus jueguitos bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010

19.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    chicas aqui les dejo la conti espero q les guste y esperen a coqueta
    ok
    bye!!!!
    se me cuidan y las quiero

Kagome despacio paro a tomar aire después del gran susto que le habia propinado Sesshoumaru.

-ese maldito quien se cree para hacerme esto- se dijo para si Kagome sosteniendose el cuello
    -Hola Kagome, asi te llamas no- le pregunto una chica con el mismo uniforme de Kagome solo que tenia una coleta en el pelo.
    -¿si y tu eres Sango no? ee aa la novia de Miroku- le dijo la azabache con duda
    -si jejeje- dijo ella agarrandose la nuca con la mano izquierda y con la derecha saludo a Kagome.
    -ya me habian platicado de ti Sango- le declaro Kagome
    -a si o_o que bien jeje y tu por que estas afuera Kagome-
    -por que me distraje en el salon de clases ¿y tu?-
    -yo por que entre tarde y me cacharon jeje- declaro Sango
    -estamos en la misma situación- dijo Kagome mas para si que para sango
    -y que has pensado del grupo Kagome- le pregunto Sango al mismo tiempo que se sentaba en una de las bancas que estaban en la escuela.
    -pues creo que sera mejor que lo diga cuando todo el grupo este no crees?- le dijo Kagome sin interes alguno en el tema
    - pues sera lo mejor-
    -si eso mismo creo- dijo Kagome

de pronto se dejo escuchar el sonido del cambio de hora y todos los alumnos salieron de las aulas de clases, de pronto como si fuera un espectáculo el grupo se junto.

-creo que ya es tiempo de que hablemos Kagome- dijo Inuyasha dejando atrás a Kikio
    -si ya es tiempo y que te vas a meter o que vas a hacer- dijo Kouga después de Inuyasha
    -aunque ya te dije las consecuencias niña- hablo sesshoumaru con su tono frio y unos ojos que la querian matar
    -kia!!!!!! dejen de presionarme, les dire que ya tengo mi respuesta muy decidida- dijo Kagome con desesperación
    -entonces dila – respondio kikio con una cara de pocos amigos
    -para gusto de algunos- kagome miro a sesshoumaru y a kikio –dire que si, esa es mi respuesta, ya que mas voy a hacer, cual sera el siguiente paso- dijo kagome sarcásticamente
    -niña esto no es un juego ya te dije- aclaro sesshoumaru con un tono de enojo
    -primero tendras que dejar de hablar sarcásticamente al referirte del grupo esta bien- aclaro sango
    -segundo hay que dejarte una mision planteada para ti sola y veremos si puedes con el trabajo- dijo Inuyasha seguido de Sango
    - que!!! una mision ya diganme que va a ser si!!- dijo kagome un poco cansada de la situación

20.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla eso si que se algo complicado
    se ven algo pesados
    esperemos que las cosas
    empeoren
    continualo pronto animo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso