♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 9 Noviembre 2007.

?

¡¿te gusta el fic?!

Poll closed 19 Noviembre 2007.
  1. continualo pronto o si no *perverso*

6 voto(s)
    85.7%
  2. esta padrisimo !! *o*

1 voto(s)
    14.3%
  3. saquen esa cochinada de mi vista

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    578

holas !!

bueno aquí yo y olga hemos creado un fic
    que espero que les guste..!!
    espero que si!!
    aquí dejo el primer capitulo
    amor mafioso

capitulo 1: mafia

Mañana o tarde, no importaba, todos lo sabían, ahí estaba aquel grupo, viendo fijamente a una señora, que trataba de defender sus derechos, pero era inútil, ellos siempre ganaban, siempre. El líder se acerco lentamente haciendo que la señora tiemble como una pajarita indefensa.

¿Usted dice que no, nos va a ayudar?- pregunto un joven de ojos dorados, sus ojos color miel delataban la valentía y astucia que lo acompañaba- puede ocurrir algo malo, señora.

Pero…yo no quiero protección, estoy bien así- musito la señora bajando la cabeza, concentrándose en un punto fijo del suelo- yo puedo defender sola mis terrenos

Muchachos, tenemos otra que no entiende lo de la mafia, ¿podrían explicarle?- el de ojos dorados y cabellos negros como la mismísima oscuridad, se volteo dejando pase a unos hombres de cuerpo muy fornido, los cuales sujetaron a la señora, escondiéndola en un cuarto de la tienda.

Otra mas- murmuro el joven sacando una gorra de aquella desgastada tienda, poniéndosela luego sobre aquella suave cabellera, así logrando esconder su rostro, salio de aquel lugar sin querer escuchar los gritos adoloridos de aquella mujer que era azotada en su misma tienda.

~~
    Aliso su suave vestido delicadamente, mientras que sus mejillas se teñían de un carmín claro, veía a su alrededor, no le gustaba que la miraran así, podría ser nueva pero esas miradas extrañas la incomodaban, el profesor pidió que tomara asiento, ella solo asintió con timidez, pero había un problema ¿Dónde se sentaría? No habían bacantes, pero vio uno al final de todos, se dirigió a aquella silla, cuando llego a sentarse, todos la miraban con temor, algunos solo murmuraban muy bajito, pero aquella niña no se daba cuenta, ella solo se dedico a atender al profesor sin interrupciones, ¿interrupciones?, hubo una a la mitad de la clase, un jóven de cabellos negros y ojos dorados entro sin tocar la puerta, dirigió su mirada a todo el salón que se paro al verlo, muchos rieron, el profesor fue uno de ellos, aquel joven paso saludando a cada uno, con gestos o aquellos diminutivos que a veces molestan, cuando llego al ultimo sitio, aquel donde aquella joven estaba sentada…

¿Quién eres?- el jóven levanto una ceja contrariado- y ¿Por qué estas en mi asiento?

Perdón, ¿es tuyo?- murmuro sujetando con fuerza su mochila, ¿Por qué esa mirada la aterraba? ¿Seria por aquel color ámbar de esos ojos? O solo estaba aterrada por el primer día de clases

Señorita Higurashi por favor siéntese en mi escritorio.

s..si profesor- murmuro la joven de ojos azules sacando aquella mochila y avanzando al escritorio refinado de el profesor, dejando a un jóven visiblemente molesto

continuara...!!

espero que les haya gustado!!
    olga pondrá la siguiente continuación !!

adiós !!​

2.  
    *florcita*

*florcita* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    58
    Re: ♥amor mafioso♥ [inu&kag][coquetaprin y olga]

pasaba para leer algo en cemzoo porq es la unica pagina que pone bonitas hitorias y me encontre con su historia muchachas y me gusto mucho, estan kawaii, lo hiciste muy bien coquetaprin, seguro que olga tambien lo hara genial. espero sus contis niñas.

atte: :rosa:*florcita*:rosa:

3.  
    kag_inu_prin

kag_inu_prin Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    59

hola, que lindo fic *o* lo hiciste de maravilla mi vanii, me encanto la primera parte, se supone que era inu no?? pero que original amita de mi <3. pobre señora :(, en serio te quedo genial. olga eespero que lo continues que estoy con muchas ansias de leerlo :P, chau

4.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

NDO CAPITULO
    COMIENZA UNA NUEVA AMISTAD???
    La chica tímidamente se fue hacia el escritorio de su profesor, sintiendo todas las miradas puestas en ella especialmente la de ese chico de ojos color ámbar.
    Por su parte el profesor se puso a platicar sobre la segunda guerra mundial, cosa que a Kagome le aburría pero como era el primer día de clases tenia que poner su mejor esfuerzo, señor mikomoto podría leer la pagina 19 de su libro de ciencias sociales-y el chico comenzó a leer cuando de pronto se escucha la chicharra de cambio de clase,
    -que bien me salvo la campana- pensó Kagome,
    esta se levanto de su asiento y busco uno en cual poderse sentar en las demás clases por que como era lógico no se la iba a pasar todo el día sentada en el escritorio,
    diviso su vista hacia el fondo del aula, pero un chico no la dejaba ver con claridad

–podrías moverte por favor, quiero un asiento-dijo la chica

-uuyyy que educada eres, creo que empezamos con el pie izquierdo- diciendole el ojidorado a Kagome

–tu crees-le respondio sarcásticamente-mira ya no quiero pelear, me llamo Inuyasha y ¿tu como te llamas?- le pregunto Inuyasha

–me llamo Kagome Higurashi, y tampoco quiero que peleemos- la chica le dijo eso al mismo tiempo que le dedicaba una leve sonrisa
    muy bien entonces como ya somos buenos compañeros de clase te voy a mostrar la escuela en estos (mirando el reloj) 10 minutos-el chico la agarro de la mano y corrio hacia fuera del aula

– mira (señalando a unos chicos) esos son mis amigos miroku, kouga y hoyo ellos te trataran bien

espero que así lo hagan jejeeje-dijo la chica,
    de pronto Inuyasha sintió un peso sobre su espalda que lo hacia balancearse hacia todos lados
    -Kikio bájate por favor,aaa ella es Kikio, mi novia

-mucho gusto Kikio me llamo Kagome Higurashi-
    Kikio nada mas se le quedo viendo a Kagome que tenia la mano extendida para saludarla pero esta no respondió al saludo, haciendo que Kagome estallara de la furia por dentro pero no le dijo nada, solo se quedo mirando y bajo su mano

–así que bien, Inuyasha mi vida (ayy que melosa) vamonos de aquí-Kikio le dijo susurrándole al oído a Inuyasha y este respondió

-no Kikio tengo que enseñarle la escuela a mi nueva compañera Kagome- la chica se disgusto y le dijo

-has lo que se te de en gana ok yo ya me voy

CONTINUARA...
    bueno aqui les dejo esta pequeña conti
    espero q les guste ok
    bueno se ven y se cuidan
    bye bye!!!!!

5.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    33

olaZ!!

que buenisima conti *o*
    te quedo genial olga ...!!!
    esa kikio como la detesto..!!
    bueno yo voy preparando la
    siguiente conti ^^
    nos leemos !!

adios!!

6.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola Moshas mías!!

Pues, como os dije aquí estoy pasándome por vuestro fanfic....

¡¡Y me ha encantado!! La trama está muy buena; pero ahmm... ¿Inuyasha es el maltratador ese?... ¿Cómo se comporta tan bien con Kagome?xD

Bueno, espero que pronto pongais la conti. Os está quedando genial. Teneis todo mi apoyo.

Bye, cuidaos mucho guapas º-º

7.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!
    jejeje ahora tendran que esperan a coqueta
    se que le quedara muy bien
    la conti
    bueno lo siguen leyendo ok
    bye bye!!!!!

8.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic
    me ha gustado mucho
    con Kikyo es la novia de mi Inu,
    y mi Inu decidio mostrarle la escuela a Kag
    que irse con Kikyo (jajajaja)
    bueno espero conti pronto,
    byeeeeeeeeeee

9.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola chicas, venía a daros todo mi apoyo

y a deciros que habeis mejorado muchísimo,

estoy orgullosa de vosotra (xD) ;)

Hay que hijas mas buenas tengo

*me pongo dramática*

Si es que ya saben escribir como

escritoras...

Bueno nenas, me alegra vuestro fic

y si necesitais ayuda teneis todo mi

apoyo. OS Kiero Muxo

atte: perri2006

10.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Acabo de leer el F/F.
    Y pues es divino... *-*
    Ojala lo continúen pronto es que se
    ve muy interesante. :P
    Bueno ¡chao!

11.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla o.o
    parece que ha conoceran muchas cosas
    esperemos ver que es lo que pasa mucha suerte

12.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

holis, bueno como me llamo la atencion el fic me pase a verlo y me gusto mucho jeje inuyasha mafioso vale eso es una novedad y me gusto mucho la parte en que inuyasha mira feo a kagome pero que alivio que no pasara nada malo y que se lleven muy bien (suspiro) y esa ensimosa de kikio uyy como siempre echando aperder los mejores momento ¿sera que todos son mafiosos? bueno espero que le sigan y no se tarden me despido :chau se cuidan :besos

13.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

3er CAPITULO
    “Una llamada extraña”
    Inuyasha solo la miro de reojo y no le hizo caso.
    Inuyasha no será que tu novia se ha enojado?-le pregunto Kagome-

keh Kikio siempre es así, la verdad no se por que es así de caprichosa, pero venga un poco de capricho no me hará daño, además te tengo que presentar a mis amigos que por lo que veo ya están de babas, especialmente Hoyo y Kouga-le respondió Inuyasha

-jeje si- le dijo con un leve sonrojo la joven-
    mira ellos son kouga (señalándolo y kouga de inmediato saludándola con un beso en la mano)-¿Cómo esta esta bella dama?-

ya quítate perro- no me digas eso best…-

fue interrumpido Kouga por Inuyasha-

el es Hoyo- lo señalo y esta lo saludo con un apretón de manos-

espero que te la pases muy bien por aquí-le dijo Hoyo a Kagome-

si espero que si-le respondió la azabache-

y el es Miroku el es novio de Sango es la que esta por allá-

Hola bella señorita-Miroku fue interrumpido por Inuyasha-

Miroku no te pases recuerda que tienes novia- jejejejeje- solo se rió el chico-

bueno ahora falta que te presentes tu, linda señorita- le dijo Kouga-

jeje si, me llamo Kagome Higurashi vengo de otra escuela la cual esta demasiado lejos de aquí, espero poderme llevar bien con ustedes je

-y por donde vives- le respondio Hoyo-

vivo por la calle Shikon (perdón no se me ocurrió otro nombre jeje) –

¿que? yo vivo por la misma calle, en que numero de casa vives Kagome- le dijo Kouga-

en el numero 254- le respondió Kagome-

aaaa yo vivo en el numero 287 casi somos vecinos jaja-

bueno ya es demasiado interrogatorio chicos Kagome necesita ver la escuela y YO se la voy a mostrar antes de que otro se ofrezca

- les dijo inuyasha y los chicos se quedaron con el ofrecimiento en la boca-

mira ese es mi lugar favorito- Inuyasha le mostró un árbol de Sakura que había en el fondo del colegio pero algo los interrumpió un pequeño sonido desde el pantalón de Inuyasha- espera un poco déjame contestar el celular-le dijo el ojidorado-

claro-le respondió Kagome.

Hola Inuyasha tengo que hablar contigo sobre un asunto importante…

aquí les dejo la conti del fic espero que les guste mucho ai le postean ok se cuidan bye!!!!!!!!
    COQUETA espero que estés muy bien y no te preocupes ya sabes que si no puedes por fallos yo te ayudo nomas avísame ok te cuidas y
    bye!!!!!!

14.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

¡Qué linda conti Olga! Vaya... Al parecer Kouga siempre al ataque (?)
    ¿Quién llamaría a Inuyasha? Espero ver pronto el capi º-º

Ahmm... Olga; me gustaría señalarte algunas cosas para que intentes mejorar, pero no es con afán de molestar; ya lo sabes mosha :k

Los diálogos los escribes bien, aunque deberías poner una rayita (-) al principio de oración para determinar si es el personaje hablado. Aparte de no separar por líneas los sucesos.

Un ejemplo:

Escribes así:
    Deberías ponerlo así:

Opino que quedaría mejor así. Por otra parte deberías poner más narración; ya que la narración es lo más importante en la lectura.​

El tamaño de las letras debería ser un poco más grande para facilitar la lectura.​

Y creo que eso es todo. Espero que este post no te enoje; ya sabes que tienes todo mi apoyo.​

Bye, cuidaos mucho guapísimas.​

Espero la conti impaciente xD​

15.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    jejej coral tu dime con confianza ya sabes q para eso estan las amigas ok
    te quiero ok tu dime mis errores ok
    bye la siguiente conti la pondra coqueta
    espero q estes bien coqueta!!!
    bye!!!

16.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

la conti estuvo bastante buena que bueno que inulindo y kagome se estan asiendo amigos lo que aun no me cuadra es que kikio es la novia de inulindo feh bueno jeje ahorita inulindo se pone celoso y mata a koga por vivir tan cerca de kagome bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos

17.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola chicas, las continuaciones deverías

hacerlas más largas ¿vale?

Y cuidado con las faltas de ortografía

que alguien con muchas faltas da muy

mala impresión, es horrible.

Y digo lo mismo que mi plasi Coral,

teneis que utilizar las rayitas jeje.

atte: perri2006

18.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

La verdad, me gusto, este fanfic, muy original!, les felicito...
    Pero no hubiera creido que Kouga estaría en el mismo grupo q Inuyasha, O.o.
    Conti pronto, pronto!!!!!!!

19.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que lindo Inu al mostrarle la escuela a Kag,
    jejeje y si Koga se acerca a Kag,
    Inu lo mata jajajaja,
    lastima que tiene a Kikyo de novia,
    pero Inu & Kag se estan haciendo amigos y eso es muy bueno,
    espero la contyy,
    byeeeeeeeee

20.  
    Vanii

Vanii Guest

olaZ :guiñito:!!

perdon por la ausencia que cometi
    pero mi compu se malogro y se demoraron en arreglarla.
    aqui dejo una pequeña conti esque tengo el tiempo muy calculado ToT

capitulo 4: seshomaru!
    -Si, un rato Koga- murmuro inuyasha con una media sonrisa fingida en el rostro- nos vemos Kagome-

Si, nos vemos- dijo Kagome sonriendo muy tontamente, había visto varias veces hombres guapos pero este era el mejor- adiós-

--

-¡¿Qué no ves que estoy ocupado?!- inuyasha furioso aventó una capo de cristal cerca de donde estaban al suelo- ¡¿Por qué no vas tu? Me harte de hacer yo las cosas-

-A mi bestia no me grites- Koga se cruzo de brazos visiblemente molesto-eso díselo a seshomaru, el quiso que te encargaras-

Ese siempre malográndome el día- murmuro inuyasha pasándose una mano nerviosa por suave y negro cabello que tenia- bueno, lo haré por ultima ves.

Ademas no se de que te molestas si no tenias nada que hacer- dijo mirocu entrando a la pequeña oficina de servicios que estaban los dos molestos hombres- o ¿si tenias algo que hacer?

Si, ¿viste aquella mujer con la que estaba?- inuyasha se acerco molesto al frente de mirocu viendo como este asentía muy tranquilamente- bueno entonces ¿Por qué fastidian?

Muy buena mujer, por cierto- los tres voltearon encontrándose con un joven de ojos dorados al igual que Inuyasha pero este los tenia frió como el hielo- Kagome Higurashi, e investigado sobre ella pero no encuentro nada, parece que la han quitado de los archivos- seshomaru se sentó en una silla media rota del lugar y después suspiro agotado.

Eso es …¿malo?- inuyasha estaba realmente impaciente como para esperara al delicado de Seshomaru

Claro que si- murmuro este ensombreciendo su mirada de fuego.

Mientras que detrás de la puerta una mujer de mirada azulina mordiéndose los labios muy nerviosa – creo que e sido descubierta-
    continuara...

muchas gracias olga por cubrirme con una conti
    y gracias tambien a las que leen el fic
    espero que les haya gustado :D

adios:guiñito:!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso