♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) hola!!!!! Este es mi primer ff que hago en este foro me encantaria que participen hay 4 cupos si quieren pueden tener pareja.Resumen: El instituto shikon es un internado los chicos y las chicas estan mucho tiempo juntos y entonces todos se enamoran pero no todo es de color rosa pasan mas cosas dentro del instituto cosas que descubrir ..... Tambien pueden ser hermanos primos o novi@ de algun personaje de inuyasha Aca les dejo las fichas nombre: familia: edad: (16 a 18) hobbies: novi@: aspecto: ficha de pareja nombre: familia: edad: (16 a 18) hobbies: novi@: aspecto: mi ficha nombre: takiko familia: hermana de inuyasha edad:16 hobbies: el baile novio: rimudo aspecto: imagen nombre: rimudo familia:hermano de kagome edad: 16 hobbies: el futbol y salir con takiko novia:takiko aspecto: imagen espero que se unan saludos yami
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) Hola yo quisiera participar. nombre:Ayasha familia: prima de Inuyasha edad: 17 hobbies:cantar, bailar y escribir. novi@: te lo dejo a ti (por fi) aspecto:imagen
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) si si si... yo quiero yo quiero nombre: Rey familia: Tomokeda edad: 18 hobbies: cantar, pintar, pasear... novi@: sesshomaru aspecto: alta de cuerpo definido, cabello rizado por la cintura color rojo oscuro tanto que de noche se confunde con negro. ojos grandes sensuales y expesivos color marron con un toque de inocensia. labios hermosos. ficha de pareja nombre:sesshomaru familia: tai sho (hermano mayor de inuyasha) edad: hobbies: deportes, esgrima...(lo que tu le pongas) novi@: Rey Tomokeda aspecto: el mismo de la serie solo que con las ropas de acuerdo a la epoca en donde desarrolles la historia. gracias por querer compartir esto con nosotros y espero poder contar con uno de esos cupos.bye besos
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) puedo participar me interesa mucho....pero prefiero k tu me busques pareja pliss............. espero tu respuesta , a y se me olvidaba como puedo subir una imagen k sea como yo voy a ser?? Aome Alondra
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) Yo quiero participar!!! Nombre: Ayumi Familia: Taisho (Hermana de Inuyasha) Edad: 15 Hobbies: Cantar, bailar, jugar deportes y escribir. Novi@: Bancotsu Aspecto: Imagen adjunta. Ficha de pareja: Nombre: Bancotsu Familia: Higurashi (Hermano mayor de Kagome Edad: 17 Hobbies: Deportes, dibujar y cantar. (Si quieres le agregas cualidades) Novi@: Ayumi Taisho Aspecto: El mismo de la serie. Espero que no te moleste que me una, es que lo encontre muy interesante. Me alegro que hayas compartido tu fic con nosotras... ¡Chao!
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) io quisiera si se puede clado xD nombre:Shion familia:mmm Sparrow xD edad: 16 hobbies:escuchar musica de casi todo tipo komo panda,linlinpark asi famosos xD novi@:Kouga aspecto: el de mi avatar ficha de pareja nombre:Kouga familia:Mirashi edad: 17 hobbies:escuchar musik,molstar a Shion xD al principio no c soportan novi@:al principio ayame y luego io jojo (onegai) aspecto: ps.. kouga pero moderno
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) :hola:yo quiero participar porfa :lloro: nombre: Shia familia:prima de aome edad: 16 hobbies: cantar, bailar, salir con mis amigas novi@: Yukito(pero no lo vallas a poner como malo) aspecto:imagen nombre: yukito familia: Kucho edad: 17 hobbies: le gusta salir con sus amigos, ir al cine con Shia, leer, ser buen amigo novi@: Shia aspecto: imagen bye :ANYWORD:
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) hola!!!!! ya estan todos los cupos ahora mismo empiezo con el primer capi
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) hola!! como algunas no tienen pareja las pondré en el segundo episodio a las parejas 1- los nuevos ??: hermanas corred que sino sesshomaru no nos espera!!! ??: no somos rápidas como ustedes ??: sino se apuran me voy ??: sessho espera hombre sesshomaru: venga takiko y tu también apurate ayumi que sino llegareis tarde el primer día takiko- ayumi: ya ??: jo tardasteis 2 horas y solo tenias que poneros el uniforme El uniforme de la shikon era una camiseta de tirantes roja y arriba un jersey azul la falda era roja y las botas azules tirando a negras takiko: calla inu mientras tanto en la casa de aome ??: corred que no llegaremos ??: solo falta rimudo bankotsu: pero aome no llegaremos ??: hola aome: que haces así vestido rimudo!!!! rimudo: acabo de ducharme es normal que salga con una toalla ring-ring rimudo: ya voy yo aome: rimudo!! vuelve aquí ??: hola rimudo que haces así!!! rimudo: a hola shia aome: rimudo ve a cambiarte rimudo: si despues de 10minutos con los taisho sesshomaru: ya llegamos el instituto shikon takiko: wau ayumi: lo mismo digo ??:ee inuyasha: ayasha que tal?? ayesha: bien y ustedes todos: fenomenal ayashi:vengan les presento a unos amigos y amigas. rey shion koga yukita los 4 : ayesha ayesha: les presento a mi familia jeje inu: inuyasha encantado estas 2 son mis hermanas takiko y ayumi y este es sesshomaru: sesshomaru encantado los 4 : encantados mientras con la familia higurashi aome: rimudo comportarse en shikon rimudo: tranqui aome no te preocupes bankotsu: ahi esta shikon shia: es muy grande aome: alli esta inuyasha. inuyasha!!!- gritando- inu: si es aome. hola!!-gritando desde la otra punta- aome: ven inu: vale- gritando- shia no hubiera sido mas fácil acercarse me dejaste sorda inu: hola aome hola bankotsu, estos son mis tres hermanos esta es ayumi y esta es takiko y ya conoces a mi hermano aome: este es mi hermano rimudo ella es mi prima shia y ya conoces a bankotsu mientras en otro sitio...... continuara este capi era como para introducirlo a todos espero que les haya gustado y si puedo mañana hago la conti saludos yami
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) bien gracias por ponerme... no sabes cuanto el honor me que hace el que este hay... bueno espero la conti bye.
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) :hola: esta muy gracioso el incio estoy mega contenta gracias por dejarme participar espero la conti bye :ANYWORD:
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) ¡Konichiwa! ¡Wou, aparecí! ¡Que emoción! xD Muchas gracias por dejarme participar, es la primera vez que alcanzo a dejar mi ficha... Estoy emocionada, supongo que no se nota ¿no? xD Bueno espero pronto la conty. ¡Ah! Se me olvido poner denante la imagen, ahora se las dejo. :P ¡Sayonara!
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) Hola. que emocion. bueno no importa:P aqui te dejo la ficha: ficha de pareja nombre:Yue familia: Kinamoto edad: 17 hobbies: le gusta leer y hacer deportes novi@: Ayasha aspecto:imagen
Re: ♥ Un instituto lleno de amor ♥ (4 cupos) Todo Fic Colectivo va por acá. Te recomiendo leer esta discusión para poder pedirlo. Cierro la discusión.