♥ Un Amanecer Inolvidable ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alguien =), 4 Septiembre 2007.

  1.  
    Alguien =)

    Alguien =) Guest

    Título:
    ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    906
    Re: ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥

    Holiiz Holiiz :o

    Domiigo Domiingo T.T ii maññiianah aL iinztii . No qiierohh!, ezTTo.... aqii oz dejohh Lah contiinuaziiOm!!


    Cap.3

    -Inuyasha salió de el comedor y subió a su cuarto.Cuando entró todo estaba oscuro, solo de esa luz de luna creciente iluminaba su cuarto. Inuyasha volvió a recordar....esa carta,si darsela o no a Kagome.Se acercó al pupitre y miró fijamente a la carta, mientras la miraba cerraba el puño muy fuerte, desvió la mirada haca la ventana, estaba tan confuso por lo que devia hacer, de nuevo se tiró a la cama y empezó a dormirse.


    No se que hacer - Dijo con los ojos cerrados - Bueno la vida sigue.

    -Inuyasha se quedo dormido al poco tiempo, la suave brisa que entraba por la ventana acariciaba su rostro,las horas pasaban y pasaban hasta que el amanecer se izo presente, y un molesto ruido empezó a sonar.

    Mmmmmm......... ¿Qué es ese ruido? - Dijo mirando a su mesita.

    Joder, ¡¡ya basta!! - Dijo abriendo los ojos - Valla era el despertador.

    -El silenci se izo presente, se levanto de la cama y se vistio con un uniforme especial para el instituto. La camisa era blanca con corbata negra, y los pantalones eran negros totalmente.En la camisa, en el lado izquierdo habia un simbolo, era el escudo de su instituto.Cuando terminó de vestirse, bajó a la cocina agarrando sus cosas, sin olvidarse la carta.Cuando bajó, se dirigio al comedor a desayunar, la mesa ya estaba puesta y su madre estaba sentada desayunando.

    Buenos días Inuyasha - Dijo Izayoi.

    Buenos días madre - Dijo Inuyasha sentandose en la silla.

    Bueno solo falta tu hermano - Dijo Izayoi - Voy a llamarlo, tu demientras terminate el desayuno y vete al instituto.

    Como quieras - Dijo Inuyasha tomando la tostada y comiendosela.

    -Izayoi fue a llamar a Sesshomaru, porque parecia ser que ayer llegó tarde. Inuyasha terminó el desayuno, se levantó,agarró los platos y los depositó en el fregadero.Luego agarro su cartera y se dirigió hacia el instituto.

    ¡¡Mamá!! - Gritó Inuyasha desde la puerta.

    ¡¡Dime Inuyasha!! - Gritó Izayoi.

    ¡Me voy ya! - Dijo saliendo de su casa.

    Deacuerdo, hasta la tarde Inuyasha - Dijo Izayoi bajando las escaleras.

    ¡Si! - Inuyasha ya se marchó.

    -Cuando Inuyasha salió,cerró la puerta y recorrió unos cuantos metros,bajó unos cuantos escalones, luego doblo la calle y......... una chica lo esperaba.

    Buenos días Kagome - Dijo Inuyasha con una sonrisa dulce.

    Buenos días Inuyasha - Respondió Kagome.

    -Kagome era una chica amable, tenia el pelo ondulado y color azabache llegandole hasta la cintura, los ojos color cafes y unas excelentes curvas, era un cuerpo que todo hombre deseaba.Su piel era morena y fina, sus mejillas rosadas y hermosas, lo que más me gustaba de ella era su sonrisa, Kagome es la chica perfecta, en todos los sentidos.Aunque ella no tenia novio, ni nada parecido.

    Bueno ¿vamos? - Le pregunté.

    Claro, pero alomejor nos encontramos a Sango y Miroku - Dijo Kagome mientras caminaba - esque me llamó Sango y bueno jeje dijo que hoy salian antes y......

    -Yo caminaba a su lado mirandola dulcemente mientras ela seguia hablandome de Sango y Miroku, pero yo no me enteraba solo la miraba, se me fue el santo al cielo, cuando llegamos al instituto no habia mucha gente ya que era media ora antes de entrar, nosotros siempre lo hacemos. Entramos al patio de el instituto, pero no habia nadien, asin que entramos adentro para cambiarnos de zapatos, de la calle a los de el instituto, nos dirigimos a las taquillas y nos cambiamos, pero nos encontramos con Sango.

    Buenos días chicos - Dijo Sango entrando y cambiandosé de zapatos.

    Buenos días Sango - Dijimos los dos a la vez.

    - Sango era una chica dificil, tenia el pelo castaño y largo,sus ojos eran marron color chocolate, era muy amable y sonriente pero NUNCA la hagas enfadar o sera el fin de tus días.

    ¿Habeis visto a Miroku? - Dijo Sango.

    No, todavia no lo emos visto - Dijo Kagome.

    Estara por llegar, ¿no crees? - Dijo Inuyasha.

    Si, pero me dijo que me esperaria y......- Un escaofrio subio por la espalda de Sango rozandole algo en su trasero - MI........MI......¡MIROKU!

    -Sango reconoció y le dió una bofetada dejandole muerto en el suelo, mientras ella salia al patio algo enfadada.Miroku era un chico perertido y muy mujeriego, iba detras de todas las chicas lindas que veia, aunque aveces tenia un gran corazón y era muy buena persona.Fisicamente el era alto, pelo corto oscuro, enla oreja tenia dos pendientes, su ojos eran como azulado color cielo de la noche.

    Te lo tienes merecido Miroku - Dijo Kagome ayudandole a levantarse.

    ¿Tú crees qué se a enfadado mucho? - Preguntó Miroku tapandosé la boca de dolor.

    ¡¡Claro qué se a enfadado!! Eres un pervertido y cuando no le tocas el trasero, flirteas con otras chicas - Le dijo Inuyasha a la cara.

    ¡¡Inuyasha!! - Dijo Kagome mirandolo - Eres un.......

    Shhh - Dijo Miroku interrumpiendo a Kagome - Inuyasha tiene razón, es mi culpa - asientó la cabeza hacia el suelo - Voy a disculparme con ella....


    Continuará........

    Buenohh iiahh meh dezpiidoh

    Comentariioz pLiiz . =)

    Beszuszkiisz!!*

    Furbii-chan*]]
     
  2.  
    Felicia

    Felicia Guest

    Título:
    ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    68
    Re: ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥

    Hola.

    Vengo para dejarte mi comentario.

    Tu Fanc-Finc esta muy interesante, por la putada que Inuyasha y Kikyô le van a hacer a Kagome, aunque no lo veo demasiado justo.

    Pero seguramente Inuyasha le perirá disculpas o algo.

    Tienes todo mi apoyo, espero que lo continues pronto.

    Aunque creo que podrias mejorarlo haciendolo un poquito más largo.

    Lo esperaré impaciente.

    Adiós.
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥

    Hola, acabo de leer la
    continuación y me ha
    gustado bastante.
    Aunque ha sido algo
    corta.

    Me gustó la parte en la
    que Sango mata a Miroku
    es que jeje, Sango es mi
    idola respecto a como se
    defiende. Así hay que ser.

    La verdad es que ya Inuyasha
    tarda mucho en decidirse, a ver
    si se da algo de prisa, que nos
    van a dar las uvas antes de que
    lo haga. Aunque sinceramente,
    sino lo hace la historia se queda
    en mierda.

    Bueno, spero que no tardes mucho
    con la siguiente continuación porque
    me aburro.

    Adiós, y hasta la próxima continuación.

    atte: perri2006
     
  4.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥

    ya e leido la conti

    jeje XD tiene razon inuyasha,
    miroku se lo tienes bien merecido jajaja


    wueno espero k lo continues pronto




    cuidate



    bss
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥

    konnichiwa!
    me encanto la conti
    me gusto mucho la parte en q sango deja medio-muerto a miroku jejeje
    y lo q mas me sorprendio fue q se sintio culpable (al menos hasta q la haga otra vez)
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ Un Amanecer Inolvidable ♥

    k buena conti ^^
    me encantó
    aunk fue un poco
    corta .,.

    jaja a k sango k
    deja muerto a miroku xD
    kisiera verlo en persona

    esperaré conti anzioza

    zhaoOh*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso